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genesis7 escribió:buenas, ahora estoy matando adamantaimais y ya llevo unos 4 o 5, estoy empezando, pero es normal que aun no me haya salido ningun trapezpedro es que me meto a light con sabia eleccion y no me salen, me podrias dar un consejo para que me salgan mas a menudo y tambien para los lingotes de platino, gracias.
Pd: me gustaria saber tambien si afecta mas si meto mas sabia eleccion en mas personajes.
Aldea01 escribió:Joder! Alguien puede ayudarme, no consigo matar al puto cactilion en 5 estrellas, que asco me da ! ! !
no sé para que me equipo objetos que me dan 60% protección a algia y nebula si cada hostia que me da me causa el estado alterado. del 1:50 no consigo bajar .
Y ponerme aturdidor en los 3 personajes no me sirve de nada. Ahg ! es desesperante.
DV2 escribió:Es un honor decir que,en 120h20min ya obtuve el P**O trofeo Platino de FINAL FANTASY XIII...
E aqui la P**A prueba
(Pido perdon por las palabras,pero EH,que las he censurao )
DV2 escribió:Yo no toke kasi nada de las ovejas de lana sobre lo de Vanille..asi ke si son solo armas y accesorios,pos eso,PUNTO Y FINAL!!!
Dwyane escribió:120H...
Pfff estas que lo intento!! No tengo tantas horas en mi vida jajaja
gabinlan escribió:Hola a todos.
Una dudilla: estoy empezando con las misiones y... ¿Alguien podría decirme donde sale el número de la misión? Cuando me hice las obligatorias de la torre estoy casi seguro que salia el numero, creo recordar que en la pantalla que te cuentan la "historia· de la misión pero ahora no lo veo por ningún lado.
Gracias de antebrazo
Vease cuando estas en nautilus, la gente ni se entera que son luhcie....
THumpER escribió:Bueno, ya estoy en paals y creo que puedo opinar mejor del sistema de batalla.
Sinceramente me parece una puta mierda O.o
Tiene cosas que estan bien como poder atacar 4 veces seguidas pero es que el tema de no poder cambiar de personaje dentro de la batalla lo encuentro taaaaaaaaaan TONTO que termino rabiando.
La de veces que eh muerto porque los enemigos se han cebao con mi lider y me lo terminan matandolo sin poder hacer nada. Y ves a los otros 2 con la vida en verde.... que wapo
Otra mas, mi lider con poca HP, cambias a sanador pero no da tiempo y termina muriendo
Otra del mismo palo, mi lider hecho polvo asi que cambio a sanador y en el momento que se ve como cambian los roles haciendo sus poses, en ese instante el enemigo puede seguir dandote de ostias y ya han sido 2 veces que me han matado mientras hacian la pose
El tema de la barra de PT para las invocaciones y habilidades de libra y ultra cura etc. Creia que cada personaje tendria la suya propia pero no, todos tienen la misma. Por lo cual que si invocas pues tienes que esperar a que se llene de nuevo. Con facil y wapo que seria cambiar de lider para usar la invocacion otra vez.
Juanish escribió:Para mi los 2 fallos mas gordos del combate es por un lado que la barra de accion se llena demasiado rapido, lo que lo vuelve todo un poco caotico, ya se que se puede bajar de velocidad, pero te penaliza en el resultado final, y lo segundo es q no entiendo porque este sistema no es compatible con controlar a todo el grupo, tan facil como que cada uno tubiese su propia barra de accion y pudiesemos manejarlo cuando nos tocase, al igual que pasaba en FFVII por ejemplo.
Lo que esta clarisimo es que esta entrega se a simplificado hasta niveles extremos para hacerla mas accesible a todos los publicos, para intentar vender mas, como si los anteriores Final no se hubiesen vendido bien, no lo entiendo, espero bastante mas del FF Versus.
Antifaz escribió:Juanish escribió:Para mi los 2 fallos mas gordos del combate es por un lado que la barra de accion se llena demasiado rapido, lo que lo vuelve todo un poco caotico, ya se que se puede bajar de velocidad, pero te penaliza en el resultado final, y lo segundo es q no entiendo porque este sistema no es compatible con controlar a todo el grupo, tan facil como que cada uno tubiese su propia barra de accion y pudiesemos manejarlo cuando nos tocase, al igual que pasaba en FFVII por ejemplo.
Lo que esta clarisimo es que esta entrega se a simplificado hasta niveles extremos para hacerla mas accesible a todos los publicos, para intentar vender mas, como si los anteriores Final no se hubiesen vendido bien, no lo entiendo, espero bastante mas del FF Versus.
Si en este Final te dejaran controlar a todos los personajes durante el combate e introducir los comandos manualmente como en los anteriores , no durabas ni una rosada contra la mayoria de enemigos y ya ni te cuento contra los jefes; ahi esta la cuestion.
THumpER escribió:Antifaz escribió:Juanish escribió:Para mi los 2 fallos mas gordos del combate es por un lado que la barra de accion se llena demasiado rapido, lo que lo vuelve todo un poco caotico, ya se que se puede bajar de velocidad, pero te penaliza en el resultado final, y lo segundo es q no entiendo porque este sistema no es compatible con controlar a todo el grupo, tan facil como que cada uno tubiese su propia barra de accion y pudiesemos manejarlo cuando nos tocase, al igual que pasaba en FFVII por ejemplo.
Lo que esta clarisimo es que esta entrega se a simplificado hasta niveles extremos para hacerla mas accesible a todos los publicos, para intentar vender mas, como si los anteriores Final no se hubiesen vendido bien, no lo entiendo, espero bastante mas del FF Versus.
Si en este Final te dejaran controlar a todos los personajes durante el combate e introducir los comandos manualmente como en los anteriores , no durabas ni una rosada contra la mayoria de enemigos y ya ni te cuento contra los jefes; ahi esta la cuestion.
Y tan dificil es que si mueres, cambias de personaje? o poder cambiar de personaje y la cpu pasa a llebar los otros 2 ? yo creo que no...
spion escribió:Estariamos en las mismas... sería hacer el juego aún mas fácil, los enemigo no te durarian nada, te ponesh acer Andanada y Longinus en el mismo combate y le subiriras la barra de cadena en nada de tiempo (es un ejemplo)
Yo creo que deberias invertir bastante tiempo en farmear, por que si a esas alturas los jefes ya te echan condena es por que tienes que ir regular o no elijes la estrategia adecuada.
Veo bien que te pongan condena, sino como tu dices le irias quitando vida poco a poco y listo, te pones Cas-Pro-San o Ful-Pro-San y te peudes ir a cenar y volver y como le has ido quitando vida poco a poco pos le has matado...
THumpER escribió:spion escribió:Estariamos en las mismas... sería hacer el juego aún mas fácil, los enemigo no te durarian nada, te ponesh acer Andanada y Longinus en el mismo combate y le subiriras la barra de cadena en nada de tiempo (es un ejemplo)
Yo creo que deberias invertir bastante tiempo en farmear, por que si a esas alturas los jefes ya te echan condena es por que tienes que ir regular o no elijes la estrategia adecuada.
Veo bien que te pongan condena, sino como tu dices le irias quitando vida poco a poco y listo, te pones Cas-Pro-San o Ful-Pro-San y te peudes ir a cenar y volver y como le has ido quitando vida poco a poco pos le has matado...
No le veo sentido a tu respuesta O.o entonces los otros FFs que eran? porque vamos hay bosses que los eh matado asi, lentamente... eso es la estrategia de cada uno. Es como la arma esmeralda del FF7 la cual hay como 5 o 6 tacticas para vencerla y cada uno usa la que mas le gusta o puede.
Y sobre lo que dices de que puedes irte a cenar y volver mientras le quito vida poco a poco.... en este FF va a ser que no, tienes que estar cambiando de rol continuamente.
Sobre lo de farmear, que voy a subir si tenia todo el cristarium al maximo de lo que me permitia usar?¿? que esa es otra cagada xD no puedes expandirlo mas hasta que no avanzas mas en la historia....
En fin, para mi tiene tantos fallos este juego que la biblia se queda corta
_Lee_ escribió:Fallos tiene, pero tantos como los demás FF, aunque para mí desde luego el peor de todos era el VIII con sus extracciones de magia tocapelotas.
THumpER, lo que en definitiva a ti no te gusta del FFXIII es el sistema dinámico que posee, antes era cuestión de subir niveles y utilizar estrategias adecuadas, pero básicamente cuanto más tocho eras más fácil lo tenías. La limitación del cristarium en la historia es precisamente para eso, para que uses las formaciones, aprendas, exprimas. Hasta en la batalla final se puede sacar cinco estrellas antes de que se te expandan los roles después de pasarte el juego si planteas las cosas bien.
En esta ocasión se ha optado más por la acción contínua, de eso que no pueden hacer todo lo que tú pides (cambio de líder, invocaciones contínuas, PT para cada personaje...) haría el juego fácil y quitaría toda su parte estratégica y de reflejos. Te aseguro que el momento en el que más admiras el sistema de combate es en el momento de luchar contra los jefes finales opcionales como Ronín Caído o Cingetos, y luego también contra Adamantaimas y Shaolong Guis que debes apurar cada segundo para ir cambiando de formaciones y justo cambiar cuando está en medio de un ataque (sin usar el truco del Necro y las invocaciones, que entonces poco se usa de formación pero es válido para el principio).
Si quieres fallos, critica esa maldita linealidad que han impuesto hasta llegar a Paals, nunca en un FF me rallé tanto al principio. Tuve que dejar el juego alguna tarde por cansancio de pasillos, sobretodo cuando estás en la aeronave.
Gioeli escribió:El juego, en linealidad, te quedas corto, ¿hasta llegar a Paals? Si es todo el juego igual, llegues o no a Paals, no hay minijuegos ni ciudades ni nada típico de un Final fantasy, aunque llegues a Paals, sigue siendo un pasillo continuo y si aún quieres distraerte lo único que puedes hacer es farmear o cazar, cosa que al final termina siendo lo mismo. No se han estrujado para nada el cerebro. Sí, el sistema de batalla muy entretenido y lo que quieras pero a mí me cansa mucho, es luchar y luchar, casi como el Resonance of Fate, salvo que en ese aún puedes perder el tiempo vistiendo a tus personajes, así que uno termina cansado.
La cámara, pésima, horrible, no he odiado tanto un juego por una maldita cámara. Este juego tendría que haber sido action-rpg (claro que entonces no tendría sentido llamarse final fantasy), y aún así de rpg tiene poco, solo aumentas durante el juego la vida, la magia y la fuerza...
En fin, perdí la fe en el XII de ver un Final Fantasy, y éste lo cogí por 20€ porque almenos, como aficionado a los rpg, tal vez podría estar bien y gustarme, pero deja mucho que desear.
bujalance escribió:Me he quedado de piedra al matar al Long Gui, no pense que fuese tan fácil, le he sacado tres veces el eidolon que no he dejado ni que se levantase y a muerto en un plis....
del ¿laberinto?, vamos que me he cargado a cid y he salido de la nave, bueno, estoy en el checkpoing al lado de la puerta :d
DERHYUS escribió:Suelo ser bastante defensivo a la hora de jugar a un juego de rol, y me encanta sobre todo los roles de tipo magia (ya sea blanca o negra) así que mi estilo de lucha va por ahí... En Final Fantasy xiii es un poco más complejo establecer estrategias más que nada por el sistema de juego de BTC y el tema de las formaciones pero me gustaría saber:
¿En el rol de Sanadores existirá algún conjuro del tipo "resurrección" o por el contrario siempre habrán que tener como objetos las colas de fénix?
Y para finalizar...
¿Todos los personajes podrán ejercer de Castigadores, Fulminadores, Sanadores, Inspiradores, Obstructores y Protectores en algún momento del juego o por el contrario sólo podrán ejercer un máximo de 3 roles como hasta ahora?
Gracias, saber estas dos cuestiones (sobre todo el hechizo resurrección o equivalente) es muy importante para mí.
Un saludo
BY DERHYUS.
Postdata: Voy por el segundo DVD y acaba de incorporarse FANG, todos mis personajes están en Nivel 2 en el cristalum al máximo para ese nivel salvo FANG.
Hylak escribió:DERHYUS escribió:Suelo ser bastante defensivo a la hora de jugar a un juego de rol, y me encanta sobre todo los roles de tipo magia (ya sea blanca o negra) así que mi estilo de lucha va por ahí... En Final Fantasy xiii es un poco más complejo establecer estrategias más que nada por el sistema de juego de BTC y el tema de las formaciones pero me gustaría saber:
¿En el rol de Sanadores existirá algún conjuro del tipo "resurrección" o por el contrario siempre habrán que tener como objetos las colas de fénix?
Y para finalizar...
¿Todos los personajes podrán ejercer de Castigadores, Fulminadores, Sanadores, Inspiradores, Obstructores y Protectores en algún momento del juego o por el contrario sólo podrán ejercer un máximo de 3 roles como hasta ahora?
Gracias, saber estas dos cuestiones (sobre todo el hechizo resurrección o equivalente) es muy importante para mí.
Un saludo
BY DERHYUS.
Postdata: Voy por el segundo DVD y acaba de incorporarse FANG, todos mis personajes están en Nivel 2 en el cristalum al máximo para ese nivel salvo FANG.
Creo que todos acaban teniendo lázaro y me suena que algunos incluso lázaro+ para resucitar.
Y si, cada personaje puede tener todos los roles, aunque las habilidades varían.
LAOP escribió:El juego no es malo... lo que pasa que hay gente muy inconformisa y que le gusta criticar todo...