[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola..

¿Os habeis pasado ya el ff 13 con todos los trofeos?

Saludos.
LIGHNINGH escribió:Hola..

Saludos.

Yo he podido sacarlos y el coleccionista es algo pesado [+risas] pero me ha gustado mucho [Ooooo]
raysanxyxx escribió:

Saludos.

Yo he podido sacarlos y el coleccionista es algo pesado [+risas] pero me ha gustado mucho [Ooooo]

Yo ahroa estoy precisamente con el coleccionista que es el unico que me queda, miedo me da como tenga algun problema [buuuaaaa]
jai_wan escribió:
raysanxyxx escribió:Yo he podido sacarlos y el coleccionista es algo pesado [+risas] pero me ha gustado mucho [Ooooo]

Yo ahroa estoy precisamente con el coleccionista que es el unico que me queda, miedo me da como tenga algun problema [buuuaaaa]

Yo lo que hice fue sacarme una chuleta [+risas] me apunte en una hoja todas las cosas que necesitaba y despues me iba al menu del juego y marcaba lo que tenia y asi luego sabia lo que necesitaba
Algun consejo para la mision de los raktavijas? Son esos dos bichos que se ponen barrera y te lanzan doble magia. No puedo u ea la unica mision que me queda!!!!

Lo he probado todo y nada!
miquix escribió:Algun consejo para la mision de los raktavijas? Son esos dos bichos que se ponen barrera y te lanzan doble magia. No puedo u ea la unica mision que me queda!!!!

Lo he probado todo y nada!

search.php?keywords=raktavija&t=1334953&sf=msgonly
creo que lo que yo hacía era poner a dos inspiradores y un obstructor, cuando me echaba prisa y alguna cosilla más me pasaba a 3 fuminadores y cuando lo aturdes y tienes la barra de aturdimiento alta usas a los castigadores del grupo para darle con todo.
Por fin lo he conseguido!!! Ahora me falta cinguetos, pero no se donde esta la efigie.

Ya he hecho todas las misiones + las misiones del titan en todas sus rutas, pero no se donde buscar la efigie que me falta. Sabeis donde esta?
miquix escribió:Por fin lo he conseguido!!! Ahora me falta cinguetos, pero no se donde esta la efigie.

Ya he hecho todas las misiones + las misiones del titan en todas sus rutas, pero no se donde buscar la efigie que me falta. Sabeis donde esta?

Al final del puente de Oerba, donde ocurre el combate final del capítulo 11
Hylak escribió:
miquix escribió:Por fin lo he conseguido!!! Ahora me falta cinguetos, pero no se donde esta la efigie.

Al final del puente de Oerba, donde ocurre el combate final del capítulo 11

Gracias ^^
Yo llevo bastante horas de este juego, mira que pensé que era malo y malo pero a la hora de jugarlo tampoco te importa tanto la linealidad del escenario :) , queria preguntaros una cosa chicos, no puedo evitar resistirme en mejorarme las armas y accesorios en el taller (unicamente de Lighting), sé que me recomendais guardarmelas hasta el final... pero soy muy obstinado en cuanto a tener el máximo grado de potencia en el mejor momento del juego..., por algún casual hay algo que deba evitar para perderme alguna invocación (no se si todan son obligatorias en el modo historia) o las mejores armas del juego?, gracias de antemano :)
Estoy en el capitulo 13
en la cuna del huerfano, ya he matado a Hosch y a los dos animales esos donde te teletransportan
Tengo los 2/3 cristariums con los k empiezan lso personajes al maximo y otro a medias mi pregunta es si hay algun sitio donde tenga que pararme a farmear algun item y la otra es si me he dejado algo atras.

Si sabeis algun sitio para farmear PC decirmelo plz un sitio que sea facil y den muchos que me quiero subir los Cristarium al max.

Una cosa mi combinacion es Light / Snow / Hope , me recomendais otra?

Aun no me he subido ninguna arma y creo que ya es hora.

Hay alguna material especifico para subir alguna arma concreta o la exp que dan es la misma para todas?

Que armas me subo si mi combinacion quiero que sea Light / Fang / Hope porque ara mismo llevo Lionheart / Lanza Nimrod / Ojo de Halcon

Si sabeis donde tiran lingotes y materias oscuras decirmelo me da la pinta que me dao mucha prisa y me dejado algo atras no se porque :S

Gracias por las respuestas.
[Shio Belmont] escribió:Yo llevo bastante horas de este juego, mira que pensé que era malo y malo pero a la hora de jugarlo tampoco te importa tanto la linealidad del escenario :) , queria preguntaros una cosa chicos, no puedo evitar resistirme en mejorarme las armas y accesorios en el taller (unicamente de Lighting), sé que me recomendais guardarmelas hasta el final... pero soy muy obstinado en cuanto a tener el máximo grado de potencia en el mejor momento del juego..., por algún casual hay algo que deba evitar para perderme alguna invocación (no se si todan son obligatorias en el modo historia) o las mejores armas del juego?, gracias de antemano :)

Lo único que puedes hacer mal es vender los anillos o naipes que no se venden en las tiendas, y solo si vas a por el trofeo de coleccionista. Todo lo demás o no te lo puedes saltar o puedes hacerlo más tarde.

xXDarkyonXx escribió:Estoy en el capitulo 13
en la cuna del huerfano, ya he matado a Hosch y a los dos animales esos donde te teletransportan
Tengo los 2/3 cristariums con los k empiezan lso personajes al maximo y otro a medias mi pregunta es si hay algun sitio donde tenga que pararme a farmear algun item y la otra es si me he dejado algo atras.

Si sabeis algun sitio para farmear PC decirmelo plz un sitio que sea facil y den muchos que me quiero subir los Cristarium al max.

Una cosa mi combinacion es Light / Snow / Hope , me recomendais otra?

Aun no me he subido ninguna arma y creo que ya es hora.

Hay alguna material especifico para subir alguna arma concreta o la exp que dan es la misma para todas?

Que armas me subo si mi combinacion quiero que sea Light / Fang / Hope porque ara mismo llevo Lionheart / Lanza Nimrod / Ojo de Halcon

Si sabeis donde tiran lingotes y materias oscuras decirmelo me da la pinta que me dao mucha prisa y me dejado algo atras no se porque :S

Gracias por las respuestas.

Ahí donde estás en el piso de los 2 bichos, hay un enemigo con espada y tal que da 32.000 PC. Si te lo has pasado ya pues no se puede volver :S Pero para subir todo al máximo espera a acabar el juego para que te den la etapa 5, y entonces farmeando lingotes o haciendo misiones ya lo llenaras todo.

Fang, Light, Hope de calle para mi.

Para las armas ojea lo que ya puso un compañero: hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiii_1334953_s12625?hilit=nimrod#p1719794086

Yo de tí, subiría ésas 3 armas que has dicho.

Lingotes los tiran las "tortugas" o adamantaimais que están en la estepa o en plaza leviatán, aunque al principio cuesta bastante matarlos, te recomiendo ir haciendo misiones hasta que puedas subir alguna arma bastante y hayas llenado un poco el cristarium. Para estrategias y tal usa la búsqueda que hay varios métodos, elige el que te vaya mejor.
Materias oscuras otras tortugas que salen al acabar ciertas misiones del final, así que de momento olvídate.
Sabeis cual es el mejor sitio para entrenar? :-?
Füton27 escribió:Sabeis cual es el mejor sitio para entrenar? :-?

Depende de hasta donde hayas llegado XD
Füton27 escribió:Sabeis cual es el mejor sitio para entrenar? :-?

A parte de que depende de hasta donde has llegado (como bien te han dicho ya) también depende de si lo que quieres es dinero o puntos para el Cristarium. Yo te aconsejo una guía que se curró un compañero y que hace ya tiempo que puso el enlace en varios comentarios (por ejemplo en este). Es una guía muy útil una vez has acabado el juego y que también toca el tema del "entrenamiento".

Yo sigo echando de menos un sitio donde se hable de forma clara sobre la mejora de las armas y los accesorios. Si no lo haces correctamente es muy fácil desperdiciar materiales y lo único que he encontrado es información desperdigada que tengo que ir juntando para optimizar las modificaciones en el taller.
Hylak tengo una partida guardada justo al entrar en la cuna, pero de todos modos el tio ese que aparece con una staff que hay que perseguir me ha teletransportado a un sitio donde aparecen 2 begimos raros que dan 32k de PC si los matas y luego te vuelve de nuevo donde tabas antes. Si se trata de ese bicho puedo volver atras, si no no. Pero ya te digo ese solo se puede matar 1 vez asi que alomejor no he llegado donde tu dices.

Esos 2 begimos raros que te dicho se parecen a los del capitulo 5 creo que es esos dragones que matas con Sazh y Vanille pasado el bosque.
jai_wan escribió:
raysanxyxx escribió:

Saludos.

Ya si se que me va a tocar ponerme asi, pero lo que me da miedo, es que aunque ya me parecio haber leido que puedo comprar todo, para comenzar a mejorarlo desde 0, no vaya a ser que se me haya escapado algo... tengo esa duda ahi.
Entonces las invocaciones (todas) aparecen obligatorias en el transcurso de la historia?, o hay alguna escondida?, plis que alguien pudiese decirme cuando he de realizar el desvio >.<, las quiero todas!!
Jajjaja tranquilo, que las conseguiras todas.
xXDarkyonXx escribió:Hylak tengo una partida guardada justo al entrar en la cuna, pero de todos modos el tio ese que aparece con una staff que hay que perseguir me ha teletransportado a un sitio donde aparecen 2 begimos raros que dan 32k de PC si los matas y luego te vuelve de nuevo donde tabas antes. Si se trata de ese bicho puedo volver atras, si no no. Pero ya te digo ese solo se puede matar 1 vez asi que alomejor no he llegado donde tu dices.

Esos 2 begimos raros que te dicho se parecen a los del capitulo 5 creo que es esos dragones que matas con Sazh y Vanille pasado el bosque.

Pues diría que en una zona donde hay un ascensor te salen los 2 bichos otra vez junto a otro con una espada (Wladislaus o algo así) que no se si habrás derrotado ya, imagino que si estan como enemigo normal, será después de habertelos encontrado como boss.
Llevo la tarde matando el adamanti de plaza eden, mi record 23 segundos :D, lo que pasames que solo he conseguido 2 lingotes de platino y 0 dodecaedros o como se llamen. Esos bichos sueltan eso? Si me pongo 2 "buenas eleccion" para objetos raros tendre mas posibilidades?

Otra cosa, como hago para conseguir vapor de eter?

Sobre los eidolones se consiguen todos durante la historia, no hay nada escondido
Saludos
Hola tengo una duda sencillísima. Cual es el nivel máximo para los jobs en el crystalarium? (siento si no se dice así en castellano, lo juego en inglés jeje).

Saludos.
miquix escribió:Llevo la tarde matando el adamanti de plaza eden, mi record 23 segundos :D, lo que pasames que solo he conseguido 2 lingotes de platino y 0 dodecaedros o como se llamen. Esos bichos sueltan eso? Si me pongo 2 "buenas eleccion" para objetos raros tendre mas posibilidades?

Otra cosa, como hago para conseguir vapor de eter?

Sobre los eidolones se consiguen todos durante la historia, no hay nada escondido
Saludos

Sí, son esos bichos. Con 1 Buena elección basta para lingotes, por muchos que te pongas no afecta. Si buscas trapezoedros pues con Sabia elección. Y si vas a por el coleccionista pues yo iría con solo buena elección ya que necesitas tantos lingotes que a la larga irán cayendo trapezoedros también.

Vapor de éter ni idea, me imagino que poniendote el accesorio que aumenta el % de drop para éteres e ir luchando o en alguna tienda, no lo puedo asegurar.

Galvantdb escribió:Hola tengo una duda sencillísima. Cual es el nivel máximo para los jobs en el crystalarium? (siento si no se dice así en castellano, lo juego en inglés jeje).

Saludos.

5 niveles, pero cada nivel consta de dos etapas, no sé si me explico... :S
Hylak escribió:
Galvantdb escribió:Hola tengo una duda sencillísima. Cual es el nivel máximo para los jobs en el crystalarium? (siento si no se dice así en castellano, lo juego en inglés jeje).

Saludos.

5 niveles, pero cada nivel consta de dos etapas, no sé si me explico... :S

Perfectamente, muchas gracias! El caso es que estoy justo al comienzo del capítulo 12, tengo a todos los personajes con sus roles "capados" a nivel "4,5" (solo los 3 primarios). Me preguntaba si ahora mismo podía volver atrás para subir de nivel, o si hay alguna zona recomendable, o punto en el juego etc.

Saludos.
para subir de nivel lo más aconsejable es ir al final de la estepa, yendo hacia la mina creo que era, donde encuentras a dos bestias luchando entre ellas, este combate siempre atacas por sorpresa con lo que aturdes y matas al bégimo rápidamente y a la bestia blanca con unos cuantos ataques más. Me parece que daban más de 6600 puntos de experiencia y el combate no dura mucho, después bajas hacia el tunel y te das la vuelta y vuelven a aparecer. Este combate unido al objeto "huevo nutritivo" te hace ganar más de 13000 de exp por combate. Para mi es el mejor lugar
Ya he terminado el juego porfin !!! Gracias a todos los que me habeis ayudado ara voy a por los trofeos. Estoy en Gran Paals haciendo todas las quest que hay, pero de momento no me he subido ningun arma porque ayer lo estuve mirando, y lo del tema de exp x2,3 ... no se muy bien como va, aveces tengo exp x3 y me baja a 1 de golpe.

Si alguno sabe bien como funciona para que pueda gastar el minimo de items lo agradeceria. Tengo las armas necesarias: Lanza Nimrod , Ojo de Halcon y Lionheart, pero me gustaria saber el nombre de las mejores para Snow, Sahz y Vanille.

Gracias por todo a todos sobretodo a Hylak.
xXDarkyonXx escribió:Ya he terminado el juego porfin !!! Gracias a todos los que me habeis ayudado ara voy a por los trofeos. Estoy en Gran Paals haciendo todas las quest que hay, pero de momento no me he subido ningun arma porque ayer lo estuve mirando, y lo del tema de exp x2,3 ... no se muy bien como va, aveces tengo exp x3 y me baja a 1 de golpe.

Si alguno sabe bien como funciona para que pueda gastar el minimo de items lo agradeceria. Tengo las armas necesarias: Lanza Nimrod , Ojo de Halcon y Lionheart, pero me gustaria saber el nombre de las mejores para Snow, Sahz y Vanille.

Gracias por todo a todos sobretodo a Hylak.

De nada, a mi también me ayudaron en su momento en el hilo :)

A ver lo de las armas así rápido, hay materiales orgánicos y metálicos. Los primeros suben poca EXP pero incrementan el multiplicador (x1 -> x1.25...x3) y los segundos suben mucha EXP pero bajan el multiplicador. Así que lo mejor es usar orgánicos para llegar a x3 y luego con metálicos llegar a la EXP que te hace falta de golpe. Para llegar a x3 usa 36 huesos macizos (que puedes comprar bien de precio en la tienda) o usar los orgánicos que hayas ido consiguiendo hasta que se acaben y luego ya lo que veas, superconductores, reactores etc. Los mejores materiales salen en una tienda que consigues como recompensa por una misión avanzada así que igual solo te interesa subir las armas que vayas a usar ahora mismo ya que luego será más fácil.

Para las otras armas depende, a Vanille va bien subirle Belladona a nivel 2 al máximo para poder usar necro con más probabilidad de éxito y matar relativamente pronto al bicho que te da el accesorio de PC x2. Para los demás no lo sé, creo que para Sahz la Proción pero no lo puesdo asegurar, no los he usado apenas y no recuerdo cual les subí. Me imagino que usando la busqueda algo te saldrá.
Oks muchas gracias, por cierto cuando terminas y se abren los portales esos, hay uno a Graan Paals, pero el otro donde lleva? Donde se consiguen las materias oscuras, adamantinas...?
xXDarkyonXx escribió:Oks muchas gracias, por cierto cuando terminas y se abren los portales esos, hay uno a Graan Paals, pero el otro donde lleva? Donde se consiguen las materias oscuras, adamantinas...?

El otro te lleva
a la cuna del edén, es decir, todo el recorrido que haces en el último episodio: las carreteras, el ascensor, donde están los soldados de psicom transformados en cie'th... vamos, todo el camino a la dungeon final.
Tengo una dudilla, ¿cuán fuertes han de ser los personajes para enfrentarte y no morir pronto luchando contra el adanmantino deplaza edén? utilizais solo necro con vanille?
He leido que en el episodio de la batalla en la navecita (el 9 creo), hay un truco o estrategia para ganar bastante dinero a través de los chips de bonificación y crédito, me recomendais quedarme ahi semanas subiendo? [+risas] , es que mi hermano avanzó y ahora esta bien jodido en el episodio 11._.
[Shio Belmont] escribió:He leido que en el episodio de la batalla en la navecita (el 9 creo), hay un truco o estrategia para ganar bastante dinero a través de los chips de bonificación y crédito, me recomendais quedarme ahi semanas subiendo? [+risas] , es que mi hermano avanzó y ahora esta bien jodido en el episodio 11._.

Nunca te va a venir mal quedarte en una zona para evolucionar los personajes, yo lo hice en una zona y tampoco estuve mucho tiempo. La verdad que no lo recomiendo, no porke no vaya a venir bien, si no porque creo que es innecesario, si te atascas en algún sitio entonces si que recomiendo que vuelvas sobre tus pasos y subas de nivel un poco. Ya tendrás tiempo de luchar en la estepa todo lo que quieras, te vas a cansar de luchar para conseguir los trofeos...
Llevo 2. Dias matando adamantaimai de plaza eden, me he subido el crstarium a tope y solo me ha salido un trapezoedro de esos y eso que los mato en 30 segundos; vaya rabia! Hay alguna manera de subir la probabilidad de que te toque? Ya tengo los dos accesorios puestos (buena eleccion y sabia eleccion). Ya no se que hacer para conseguir los trapezoedros.
A este ritmo estoy una semana mas y me los compro, peeo es muy aburrido
Yo estoy todavía subiendo el Cristarium para hacerme las últimas misiones: los roles principales ya los tengo en el nivel 5 pero los otros en el 1. Hoy por fin he conseguido el Huevo Nutritivo, me ha costado bastante pero tardaré mucho menos en ir consiguiendo PC. Cuando ya tenga todos los roles al máximo, empezaré a intentar conseguir trapezoedros, aunque por lo que he leído sé que me va a llevar mucho tiempo.
miquix escribió:Llevo 2. Dias matando adamantaimai de plaza eden, me he subido el crstarium a tope y solo me ha salido un trapezoedro de esos y eso que los mato en 30 segundos; vaya rabia! Hay alguna manera de subir la probabilidad de que te toque? Ya tengo los dos accesorios puestos (buena eleccion y sabia eleccion). Ya no se que hacer para conseguir los trapezoedros.

Si lo que quieres son trapezoedros quitate buena elección porqué no te ayuda, dejate una sabia elección :)
Una pregunta sobre el Cristarium.
Acabo de empezar el capítulo 10 (creo) y se ha desbloqueado el cristarium, apareciéndome todos los roles para todos los personajes.

Al llegar a este momento, ya tenía aprendido todo lo que podía aprender de los roles que ya tenían (hasta nivel 3 y un poco más). Ahora tengo unos cuantos PC acumulados, pero no se qué debería hacer.

No se si gastarlos empezando un nuevo rol (que ahora cuestan bastantes más PCs) o bien continuar ahorrando por si se desbloquea más de los roles que venía desarrollando.

Un saludo y gracias de antemano
Gastalos en los roles principales... =) Es decir, en los que ya estabas subiendo.
LAOP escribió:Gastalos en los roles principales... =) Es decir, en los que ya estabas subiendo.

Vale, muchas gracias!

Por cierto, tardará mucho en aparecer más casillas de los roles antiguos?
SAM!! escribió:
LAOP escribió:Gastalos en los roles principales... =) Es decir, en los que ya estabas subiendo.

Vale, muchas gracias!

Hmm... no entiendo la pregunta xD mañico
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
Ami tambien me falta coleccionista xD.¿Pero tambien cuenta las armas que necesitan experiencia o solo las que as encontrado en el juego?
LAOP escribió:
SAM!! escribió:

Vale, muchas gracias!

Quiero decir que ahora mismo se ha desbloqueado el cristarium con los demás roles y estoy en esta situación:

- Los 3 roles originales, que hasta el momento se habían expandido hasta nivel 3 y un poco más (no llega a 4) los tengo completados con todos los personajes
- Tengo acumulados unos 20.000 PC en cada personaje
- Los roles nuevos que han aparecido están todos en blanco y moverme entre bola y bola en estos supone unos 3000PC

¿Qué debería hacer?, ¿espero a que aparezcan nuevas esferas en los roles que he venido desarrollando o voy desarrollando los nuevos roles que han aparecido?
Pueees... como ya te he dicho antes.. sigue con los "antiguos" xD
sigue con los roles específicos de cada personaje, yo llegue a tener acumulados más de 200.000 PC. Si ves que te cuesta avanzar puedes gastar unos pocos pero te costará mucho avanzar en los nuevos roles
LIGHNINGH escribió:Ami tambien me falta coleccionista xD.¿Pero tambien cuenta las armas que necesitan experiencia o solo las que as encontrado en el juego?

Necesitas haber poseido TODOS los accesorios y todas las armas, las 8 de cada personaje subiendolas todas a nivel 2 de evolución y una al 3 (con trapezoedro).
Muchas gracias compañeros!
Hylak escribió:
LIGHNINGH escribió:Ami tambien me falta coleccionista xD.¿Pero tambien cuenta las armas que necesitan experiencia o solo las que as encontrado en el juego?

Necesitas haber poseido TODOS los accesorios y todas las armas, las 8 de cada personaje subiendolas todas a nivel 2 de evolución y una al 3 (con trapezoedro).

Con lo cual, necesitas 6 trapezoedros y 5 materias oscuras, como mínimo. Y unos los dan los Adamantaimais y otras los shaolong guis, con lo cual, hay que echarle paciencia.

SAM!! escribió:
LAOP escribió:
SAM!! escribió:
Vale, muchas gracias!

Quiero decir que ahora mismo se ha desbloqueado el cristarium con los demás roles y estoy en esta situación:

- Los 3 roles originales, que hasta el momento se habían expandido hasta nivel 3 y un poco más (no llega a 4) los tengo completados con todos los personajes
- Tengo acumulados unos 20.000 PC en cada personaje
- Los roles nuevos que han aparecido están todos en blanco y moverme entre bola y bola en estos supone unos 3000PC

¿Qué debería hacer?, ¿espero a que aparezcan nuevas esferas en los roles que he venido desarrollando o voy desarrollando los nuevos roles que han aparecido?

Lo que te han dicho, acumula hasta que se desbloquee la siguiente etapa. No toques los roles secundarios hasta que llegues al 5 con cada nivel primario.

miquix escribió:Llevo 2. Dias matando adamantaimai de plaza eden, me he subido el crstarium a tope y solo me ha salido un trapezoedro de esos y eso que los mato en 30 segundos; vaya rabia! Hay alguna manera de subir la probabilidad de que te toque? Ya tengo los dos accesorios puestos (buena eleccion y sabia eleccion). Ya no se que hacer para conseguir los trapezoedros.

También te lo han dicho, quítate la buena elección, y equípate la sabia. Al final caerán los trapes. Yo, cuando me cayó el sexto, cambié la sabia elección por una buena, y la primera lucha que hice, me cayó el 7º trape. Poco después, me cayó el 8º. En vista de que no me iban a caer los lingotes, grabé la partida en otro slot y vendí todas las armas y accesorios que ya tenía subidas, para conseguir pasta para las que me faltaban. Ahora tengo una pregunta, ¿cómo te los cargas en 30 segundos? Yo hacía un mínimo de 2 minutos, con las armas y el cristarium a tope.

Revtria escribió:
[Shio Belmont] escribió:He leido que en el episodio de la batalla en la navecita (el 9 creo), hay un truco o estrategia para ganar bastante dinero a través de los chips de bonificación y crédito, me recomendais quedarme ahi semanas subiendo? [+risas] , es que mi hermano avanzó y ahora esta bien jodido en el episodio 11._.

Nunca te va a venir mal quedarte en una zona para evolucionar los personajes, yo lo hice en una zona y tampoco estuve mucho tiempo. La verdad que no lo recomiendo, no porke no vaya a venir bien, si no porque creo que es innecesario, si te atascas en algún sitio entonces si que recomiendo que vuelvas sobre tus pasos y subas de nivel un poco. Ya tendrás tiempo de luchar en la estepa todo lo que quieras, te vas a cansar de luchar para conseguir los trofeos...

No ganas mucho quedándote ahí. Chips de crédito y de bonificación dan muy poca pasta, necesitarías miles para comprar lo que te hace falta. Y para los pcs, lo justo para llegar al máximo en los roles. ¿Para qué más?

Revtria escribió:Tengo una dudilla, ¿cuán fuertes han de ser los personajes para enfrentarte y no morir pronto luchando contra el adanmantino deplaza edén? utilizais solo necro con vanille?

Muy fuertes, casi al máximo, tanto armas como cristarium (las armas con un nivel 2 van bien, con nivel 1 no). Si utilizas el Necro de Vanille, te puedes morir de viejo antes de que te salga, y a saber si te da algo.
gracias, es ke la última vez que lo intenté solo me llevé palos xD
17193 respuestas