Hylak escribió:LIGHNINGH escribió:Ami tambien me falta coleccionista xD.¿Pero tambien cuenta las armas que necesitan experiencia o solo las que as encontrado en el juego?
Necesitas haber poseido TODOS los accesorios y todas las armas, las 8 de cada personaje subiendolas todas a nivel 2 de evolución y una al 3 (con trapezoedro).
Con lo cual, necesitas 6 trapezoedros y 5 materias oscuras, como mínimo. Y unos los dan los Adamantaimais y otras los shaolong guis, con lo cual, hay que echarle paciencia.
SAM!! escribió:LAOP escribió:SAM!! escribió:
Vale, muchas gracias!
Por cierto, tardará mucho en aparecer más casillas de los roles antiguos?
Hmm... no entiendo la pregunta xD mañico
Quiero decir que ahora mismo se ha desbloqueado el cristarium con los demás roles y estoy en esta situación:
- Los 3 roles originales, que hasta el momento se habían expandido hasta nivel 3 y un poco más (no llega a 4) los tengo completados con todos los personajes
- Tengo acumulados unos 20.000 PC en cada personaje
- Los roles nuevos que han aparecido están todos en blanco y moverme entre bola y bola en estos supone unos 3000PC
¿Qué debería hacer?, ¿espero a que aparezcan nuevas esferas en los roles que he venido desarrollando o voy desarrollando los nuevos roles que han aparecido?
Lo que te han dicho, acumula hasta que se desbloquee la siguiente etapa. No toques los roles secundarios hasta que llegues al 5 con cada nivel primario.
miquix escribió:Llevo 2. Dias matando adamantaimai de plaza eden, me he subido el crstarium a tope y solo me ha salido un trapezoedro de esos y eso que los mato en 30 segundos; vaya rabia! Hay alguna manera de subir la probabilidad de que te toque? Ya tengo los dos accesorios puestos (buena eleccion y sabia eleccion). Ya no se que hacer para conseguir los trapezoedros.
A este ritmo estoy una semana mas y me los compro, peeo es muy aburrido
También te lo han dicho, quítate la buena elección, y equípate la sabia. Al final caerán los trapes. Yo, cuando me cayó el sexto, cambié la sabia elección por una buena, y la primera lucha que hice, me cayó el 7º trape. Poco después, me cayó el 8º. En vista de que no me iban a caer los lingotes, grabé la partida en otro slot y vendí todas las armas y accesorios que ya tenía subidas, para conseguir pasta para las que me faltaban. Ahora tengo una pregunta, ¿cómo te los cargas en 30 segundos? Yo hacía un mínimo de 2 minutos, con las armas y el cristarium a tope.
Revtria escribió:[Shio Belmont] escribió:He leido que en el episodio de la batalla en la navecita (el 9 creo), hay un truco o estrategia para ganar bastante dinero a través de los chips de bonificación y crédito, me recomendais quedarme ahi semanas subiendo?
, es que mi hermano avanzó y ahora esta bien jodido en el episodio 11._.
Nunca te va a venir mal quedarte en una zona para evolucionar los personajes, yo lo hice en una zona y tampoco estuve mucho tiempo. La verdad que no lo recomiendo, no porke no vaya a venir bien, si no porque creo que es innecesario, si te atascas en algún sitio entonces si que recomiendo que vuelvas sobre tus pasos y subas de nivel un poco. Ya tendrás tiempo de luchar en la estepa todo lo que quieras, te vas a cansar de luchar para conseguir los trofeos...
No ganas mucho quedándote ahí. Chips de crédito y de bonificación dan muy poca pasta, necesitarías miles para comprar lo que te hace falta. Y para los pcs, lo justo para llegar al máximo en los roles. ¿Para qué más?
Revtria escribió:Tengo una dudilla, ¿cuán fuertes han de ser los personajes para enfrentarte y no morir pronto luchando contra el adanmantino deplaza edén? utilizais solo necro con vanille?
Muy fuertes, casi al máximo, tanto armas como cristarium (las armas con un nivel 2 van bien, con nivel 1 no). Si utilizas el Necro de Vanille, te puedes morir de viejo antes de que te salga, y a saber si te da algo.