› Foros › PlayStation 3 › Juegos
spion escribió:Langdon escribió:Hylak escribió:Pues en teoría deberías poder vencerlo, no se me ocurre nada la verdad, mirate los accesorios a ver.
Los PC gastalos en los 3 roles primarios y lo que sobre ahorralo, porqué los secundarios no dan casi nada útil de stats, sólo habilidades y por ahora lo que te interesa subir son stats.
ok,entonces subire los roles primarios y mirare lo de los accesorios,haber si consigo vencerlo al condenado.
Gracias por la ayuda
Ademas la formació que lleva 2 sanadores deberias cambiarla y poner Laskhmi, 2 sanadores y un protector... es básico que pongas al menos uno para aguantar esos ataques tan fuertes.
Yo para farmear veo mejor lo que yo hice, recorrerme la Estepa matando Longuis, Shaolonguis y el Adamantaimai... Los Longuis tiene un porcentaje relativamente alto de soltar Lingotes (25%) Pepitas de oro con facilidad, y se pagan bien. Ademas los combates son cortos, 1 minuto y medio con los Shaolonguis y 5 con los Longuis... La pega es la cantidad de PC que se pierde si tienes el cristarium al maximo, pero suetan muchso objetos. Ademas las Materias Oscuras tambien caen muy faciles, y se pueden vender pro 10.000, que algo es algo.
Langdon escribió:Ya he conseguido pasar a Baldanders.Subiendo los otros roles y poniendoles algun quem otro accesorio jno he tenido problemas.
ahora me han salido el resto de roles de cada personaje,pero piden un huevo y parte del otro.Esos se dejan para el final,no?
spion escribió:Claro claro, yo hablo ya de farmear Lingotes y Trapes.... con el cristarium a tope ya o casi, por eso decia que era un desperdicio de PC por que los Longuis te dan 100.000 PC sin el Huevo. Es una alternativa para conseguir dinero si estas cansado de ver la plaza xD
Llego a una zona donde veo dos bolas con objetos, cojo la de la izquierda retrocedo un poquito para volver a por la de la derecha y entra una tortuga gigante (vídeo) rompiendo el cristal con lo cual ni ya puedo salir a la ciudad de eden ni puedo coger la bolita. El caso es que vuelvo a cargar la partida, hago lo mismo pero con más cuidado y nada... es como si la consola sólo te permitiera coger una de esas dos bolitas (al final elegí la de la izquierda que era un acelerador de partículas) ¿he hecho bien? ¿qué había en la bolita de la derecha?
DERHYUS escribió:Creo que estoy casi al final del juego y ocurre lo siguiente:Llego a una zona donde veo dos bolas con objetos, cojo la de la izquierda retrocedo un poquito para volver a por la de la derecha y entra una tortuga gigante (vídeo) rompiendo el cristal con lo cual ni ya puedo salir a la ciudad de eden ni puedo coger la bolita. El caso es que vuelvo a cargar la partida, hago lo mismo pero con más cuidado y nada... es como si la consola sólo te permitiera coger una de esas dos bolitas (al final elegí la de la izquierda que era un acelerador de partículas) ¿he hecho bien? ¿qué había en la bolita de la derecha?
Muchas gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.
Revtria escribió:Hola a todos, quizás me ponga a sacar el platino de este juego después de habérmelo pasado hace ya tiempo y me surgen dudas.
Teniendo el cristarium evolucionado el rol principal y un segundo rol a la mitad, que zona es la más recomendable para subir de nivel?
Con qué nivel de evolución de roles recomendais que vaya a la plaza Leviatán a farmear.
Y por último, con qué nivel de evolución de los roles recomendais que haga el "tour" Hylak por la estepa matando Longuis, Shaolonguis y el Adamantaimai.
Una cosa que no me gustaría sería evolucionar "muy pronto" los roles en comparación con el inicio de la búsqueda de tropezaedros y dinero, es decir, no me gustaría acabar de evolucionarlos y luego farmear ese tipo de objetos. No se si esto es posible.
Un saludo y gracias por las respuestas
raysanxyxx escribió:DERHYUS escribió:Creo que estoy casi al final del juego y ocurre lo siguiente:Llego a una zona donde veo dos bolas con objetos, cojo la de la izquierda retrocedo un poquito para volver a por la de la derecha y entra una tortuga gigante (vídeo) rompiendo el cristal con lo cual ni ya puedo salir a la ciudad de eden ni puedo coger la bolita. El caso es que vuelvo a cargar la partida, hago lo mismo pero con más cuidado y nada... es como si la consola sólo te permitiera coger una de esas dos bolitas (al final elegí la de la izquierda que era un acelerador de partículas) ¿he hecho bien? ¿qué había en la bolita de la derecha?
Muchas gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.
Ahora no me acuerdo, pero la cuestion es que solo te dejan coger una de las 2
DERHYUS escribió:raysanxyxx escribió:DERHYUS escribió:Creo que estoy casi al final del juego y ocurre lo siguiente:Llego a una zona donde veo dos bolas con objetos, cojo la de la izquierda retrocedo un poquito para volver a por la de la derecha y entra una tortuga gigante (vídeo) rompiendo el cristal con lo cual ni ya puedo salir a la ciudad de eden ni puedo coger la bolita. El caso es que vuelvo a cargar la partida, hago lo mismo pero con más cuidado y nada... es como si la consola sólo te permitiera coger una de esas dos bolitas (al final elegí la de la izquierda que era un acelerador de partículas) ¿he hecho bien? ¿qué había en la bolita de la derecha?
Muchas gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.
Ahora no me acuerdo, pero la cuestion es que solo te dejan coger una de las 2
Gracias... espero no dejar nada importante, espero que no sea un arma o un accesorio que sólo se puede encontrar en esa bolita.
Por último a ver si me podéis dar consejos para obtener todas las armas y accesorios que todos os quejáis de lo difícil que es para cuando empiece no me cueste tanto.
Un saludo
BY DERHYUS.
Hylak escribió:
El "tour" no es mio así que no te puedo ayudar en eso :S
- Yo terminé el juego con 999.999 PC lo que me dió para acabar un rol y medio del otro.
- Me fui a las cuevas (la que usas para proseguir después de la estepa, no recuerdo el nombre, Mah'bara?) y hay una zona (un desvio al principio) llena de robots y neveros que caen muy rapido y reaparecen si te alejas un poco (muy poco), dan un bastante PC para lo rápido que es y encima cenizas, carcasas y demás de bom, las cuales venden bien o sino sirven para subir accesorios.
- A la mitad del tercer o cuarto rol me fui a hacer todas las misiones, matando a todo lo que se cruzaba. En quebrada de casta hay una ruta con la que te sacas muchos PC, ahi me quedé hasta poder matar a todos los enemigos de la quebrada.
- Acabé las misiones complicadas que pude y te fui a plaza leviatán (el adamantaimai de la misión 60 y algo me tiró el trapezoedro, lo cual me facilitó mucho ir a plaza, ya que fang ayuda mucho). Cuando pude me fui a acabar las misiones y a conseguir el reloj de oro.
En plaza siempre con 1 buena elección y reloj de oro (a poder ser), ya que aumentas sacar lingote y muy de vez en cuando cae trapezoedro, lo cual es mejor ya que estarás ahi bastante tiempo. Sobre el tiempo de matarlos, creo que no influye mientras saques 5 estrellas, yo los mataba en unos 2 min mecánicamente y caían 2 o 3/5 aproximadamente. Como supondrás depende de la suerte con los lingotes. Recuerdo acabar el cristarium y me faltaban solo 2 lingotes. Falta decir que si no caía lingote o trapezoedro reiniciaba.
Bueno espero que te sirve algo de la parrafada
Revtria escribió:Hylak escribió:
El "tour" no es mio así que no te puedo ayudar en eso :S
- Yo terminé el juego con 999.999 PC lo que me dió para acabar un rol y medio del otro.
- Me fui a las cuevas (la que usas para proseguir después de la estepa, no recuerdo el nombre, Mah'bara?) y hay una zona (un desvio al principio) llena de robots y neveros que caen muy rapido y reaparecen si te alejas un poco (muy poco), dan un bastante PC para lo rápido que es y encima cenizas, carcasas y demás de bom, las cuales venden bien o sino sirven para subir accesorios.
- A la mitad del tercer o cuarto rol me fui a hacer todas las misiones, matando a todo lo que se cruzaba. En quebrada de casta hay una ruta con la que te sacas muchos PC, ahi me quedé hasta poder matar a todos los enemigos de la quebrada.
- Acabé las misiones complicadas que pude y te fui a plaza leviatán (el adamantaimai de la misión 60 y algo me tiró el trapezoedro, lo cual me facilitó mucho ir a plaza, ya que fang ayuda mucho). Cuando pude me fui a acabar las misiones y a conseguir el reloj de oro.
En plaza siempre con 1 buena elección y reloj de oro (a poder ser), ya que aumentas sacar lingote y muy de vez en cuando cae trapezoedro, lo cual es mejor ya que estarás ahi bastante tiempo. Sobre el tiempo de matarlos, creo que no influye mientras saques 5 estrellas, yo los mataba en unos 2 min mecánicamente y caían 2 o 3/5 aproximadamente. Como supondrás depende de la suerte con los lingotes. Recuerdo acabar el cristarium y me faltaban solo 2 lingotes. Falta decir que si no caía lingote o trapezoedro reiniciaba.
Bueno espero que te sirve algo de la parrafada
Gracias por la respuesta, creo que la voy a copiar para tenerla a mano porque el hilo avanza muy rápido y pronto se va a perder.
¿qué te parece subir nivel justo antes de las cuevas, donde lucha el begimo con el "perro grande blanco"? te dan 13.200 PC en cada combate y es rápido
Revtria escribió:el huevo ya lo conseguí, realmente no me quedan más de 15 misiones creo. La quebrada de la casta está terminada con 5 estrellas y la mitad de las misiones también pero me desilusioné al luchar con cactilio, menudo repaso me daba y me desilusioné más al ver todo lo que tenía que hacer para sacar las armas y accesorios y todo lo que me quedaba de los cristariums...
Hylak escribió:
Falta decir que si no caía lingote o trapezoedro reiniciaba.
Esto es algo que no entiendo y creo haberlo leido anteriormente en este hilo. A que te referías (creo que eras tu) con lo del porcentaje de que salga el tropezaedro? si no sale en 10 combates seguidos ¿no sería más probable que al siguiente saliera?, más probable que a que te toque 1, guardes y reinicies todo el rato, para el juego sería como si te diera 2 seguidos ¿o no tiene que ver con guardar?. No se si me he explicado bien
Esto es algo que no entiendo y creo haberlo leido anteriormente en este hilo. A que te referías (creo que eras tu) con lo del porcentaje de que salga el tropezaedro? si no sale en 10 combates seguidos ¿no sería más probable que al siguiente saliera?, más probable que a que te toque 1, guardes y reinicies todo el rato, para el juego sería como si te diera 2 seguidos ¿o no tiene que ver con guardar?. No se si me he explicado bien
Revtria escribió:gracias por las respuestas
¿mejora el porcentaje de obtención de tropezaedro aumentando el nivel de sabio elección o buena elección?
No he entendido muy bien el vídeo final... en un momento todos menos fang y vanille son convertidos en ci'eth pero al momento vuelven todos a la normalidad (he deducido que eso mismo pasó la primera vez, pero si tenemos en cuenta que sólo vanille y fang tienen un par de siglos a su espaldas, no me cuadra mucho) así que estoy desconcertado.
Con respecto al final finalísimo, tampoco entiendo como todos despiertan tras convertirse en cristal menos vanille y fang.
Dejando atrás la historia tengo las siguientes dudas:
1) ¿Donde miro el tema de las misiones? ¿Cuántas he cumplido y número de estrellas? (Hasta ahora sé que todas las llevo en 5 estrellas pero no está de más saber cuales he cumplido o no)
2) Tema huevo nutritivo y reloj de oro... ¿donde se consiguen?
3) Una vez acabado el juego, en lugar de ir donde estaba bartanders voy hacia atrás y me dirijo hacia gran palms pero el indicador de a donde debo ir, osea, este (I) sigue indicando que me dirija a la sala de bartanders ¿debo o no debo hacerlo?
4) Tengo un rol principal de cada personaje completo y medio de otro pero piden una exageración de pc's para subir... ¿cual es el método más rápido para subir de nivel?
5) Hay un logro de dar un golpazo de más de 99.999 de daño... ese el máximo que consigo dar gracias a fang... ¿como narices puedo hacer un daño mayor si ese es el máximo? ¿me debo equipar algo?
6) Tema logro coleccionista... tengo que subir todas las armas y accesorios a nivel 20... me he dado cuenta que subiendo el nivel con cosas orgánicas me dan un multiplicador por x3 pero cuando aplico cosas mecánicas (que dan mucha más experiencia como un acelerador de partículas que da tres y pico de experiencia o más, me baja otra el vez el multiplicador, con lo que debo aplicar nuevamente más materiales orgánicos... ¿hay alguna estrategia más eficiente?
7) Ya estoy empezando a hacer pepitas de oro y tal... osea que lo podré vender para obtener dinero y adquirir artículos ¿como puedo aprovechar esto para el logro del coleccionista de la mejor manera posible?
8) ¿Donde se consiguen los guantes genki de los que habláis y para qué sirven?
9) Hay un logro de matar a un coloso del inframundo... por fin he conseguido matar una tortuga hembra (de las que no tienen cuernos)... las macho no puedo (son las que tienes que atacarle primero en una pata) y en la meseta de gran palms veo un gigante todavía más grande que las tortugas ¿es ese el coloso del logro? ¿como se mata? ¿tengo que esperar a tener todos los roles del cristalum (principales y secundarios) al máximo?
10) ¿Qué son los trapes, trapeceodros y demás cosas raras de las que habláis? ¿Para qué sirven?
Y finalmente:
11) Precisamente la rama del rol que he subido al máximo de Vanille es la de OBSTRUCTORA... lamentablemente no me han dado el hechizo necro ¿Como se consigue?
Muchísimas gracias por haber llegado hasta aquí después de semejante tocho que he escrito, a ver si hay suerte y me podéis ayudar.
DERHYUS escribió:Gracias por las respuestas anteriores. Me he pasado el juego, me ha gustado muchísimo y tengo unas dudas (algunas relacionadas con el final):No he entendido muy bien el vídeo final... en un momento todos menos fang y vanille son convertidos en ci'eth pero al momento vuelven todos a la normalidad (he deducido que eso mismo pasó la primera vez, pero si tenemos en cuenta que sólo vanille y fang tienen un par de siglos a su espaldas, no me cuadra mucho) así que estoy desconcertado.
Con respecto al final finalísimo, tampoco entiendo como todos despiertan tras convertirse en cristal menos vanille y fang.
Dejando atrás la historia tengo las siguientes dudas:
1) ¿Donde miro el tema de las misiones? ¿Cuántas he cumplido y número de estrellas? (Hasta ahora sé que todas las llevo en 5 estrellas pero no está de más saber cuales he cumplido o no)
2) Tema huevo nutritivo y reloj de oro... ¿donde se consiguen?
3) Una vez acabado el juego, en lugar de ir donde estaba bartanders voy hacia atrás y me dirijo hacia gran palms pero el indicador de a donde debo ir, osea, este (I) sigue indicando que me dirija a la sala de bartanders ¿debo o no debo hacerlo?
4) Tengo un rol principal de cada personaje completo y medio de otro pero piden una exageración de pc's para subir... ¿cual es el método más rápido para subir de nivel?
5) Hay un logro de dar un golpazo de más de 99.999 de daño... ese el máximo que consigo dar gracias a fang... ¿como narices puedo hacer un daño mayor si ese es el máximo? ¿me debo equipar algo?
6) Tema logro coleccionista... tengo que subir todas las armas y accesorios a nivel 20... me he dado cuenta que subiendo el nivel con cosas orgánicas me dan un multiplicador por x3 pero cuando aplico cosas mecánicas (que dan mucha más experiencia como un acelerador de partículas que da tres y pico de experiencia o más, me baja otra el vez el multiplicador, con lo que debo aplicar nuevamente más materiales orgánicos... ¿hay alguna estrategia más eficiente?
7) Ya estoy empezando a hacer pepitas de oro y tal... osea que lo podré vender para obtener dinero y adquirir artículos ¿como puedo aprovechar esto para el logro del coleccionista de la mejor manera posible?
8) ¿Donde se consiguen los guantes genki de los que habláis y para qué sirven?
9) Hay un logro de matar a un coloso del inframundo... por fin he conseguido matar una tortuga hembra (de las que no tienen cuernos)... las macho no puedo (son las que tienes que atacarle primero en una pata) y en la meseta de gran palms veo un gigante todavía más grande que las tortugas ¿es ese el coloso del logro? ¿como se mata? ¿tengo que esperar a tener todos los roles del cristalum (principales y secundarios) al máximo?
10) ¿Qué son los trapes, trapeceodros y demás cosas raras de las que habláis? ¿Para qué sirven?
Y finalmente:
11) Precisamente la rama del rol que he subido al máximo de Vanille es la de OBSTRUCTORA... lamentablemente no me han dado el hechizo necro ¿Como se consigue?
Muchísimas gracias por haber llegado hasta aquí después de semejante tocho que he escrito, a ver si hay suerte y me podéis ayudar.
Un saludo
BY DERHYUS.
Sobre el final no diré nada, me pareció un desproposito que me dejó con cara de: "ah, y ya está?"
1. en el mapa le das a cuadrado y salen las misiones, luego no sé si derecha o cuadrado otra vez y salen las estrellas.
2. el reloj de oro en la última misión, de momento olvidate, que es imposible justo al acabar el juego. Para el huevo necesitas tener chocobo (haciendo las misiones que toquen) y hacer una de matar a un neochú, para ésta está el truco de usar necro para obtenerlo pronto, por el hilo hay bastantes estrategias.
3. solo si quieres acabrte el juego otra vez , ignóralo.
4. unos posts atrás está lo que yo hice a partir del final, échale un ojo a ver si te ayuda.
5. guantes de genji, te los dan por hacer unas misiones avanzadas, sino puede que invocando pases de 99,999.
6. pues subir a x3 y usar los mecánicos justos para llegar al nivel máximo, mira en gamefaqs que hay tablas de EXP.
7. pues subiendo cristarium, haciendo misiones y yendo a por los adamantaimais y demás que tiran lingotes de platino que se venden por 150.000
8. ver 5
9. tu sube el cristarium y haz misiones porqué esos son los que tendrás que matar para los lingotes de platino, cuando avances misiones saldrán 2 tipos de "tortugas" muchísimo más complicadas y la que tiene 16 millones de vit es la que buscas. Ése que dices es Titán, no le hagas mucho caso, no hace nada
10. catalizadores, subes un arma a estrella le pones un catalizador y evoluciona, vuelves a subir a estrella y luego hace falta un trapezoedro para volver a evolucinar (para coleccionista necesitaras 6) y como habrás leido caen muy poco.
11. pues te lo habrás dejado, tiene que estar, miralo bien.
Revtria escribió:Vayamos por partes que hay mucho que comentar:
...
Hylak escribió:Me da un poco de palo probarlo, pero en 15 segundos no creo, aunque si sumas lo obtenido en 5 minutos, sigo pensando que el túnel es mejor. Ya que tienes que ir entrenando, dale una oportunidad y a ver que pasa
SAM!! escribió:Hola,
He "matado" al último eidolón (el de Vanille). Me ha costado la vida... Llevo los roles de mis personajes a poco más de nivel 3, en ninguno llego a 4 y ¡dios mío!, que batalla más difícil.
Llevo muy poco nivel para la parte del juego en la que estoy o es que esa batalla es especialmente jodida??
El resto de las batallas de algo de nivel, con un poco de estrategia, las superaba sin sufrir en exceso, pero es que con esa he estado a punto de dejarlo por imposible.
El juego me esta gustando, pero en bastantes cosas me está pareciendo bastante malo. No creo que me ponga a hacer muchas cosas secundarias y quería preguntaros si para pasárselo hay que llevar mucho nivel o pudes pasartelo, más o menos, con el nivel con el que llegas.
Es que me da bastante pereza ponerme a farmear y demás...
Hylak escribió:SAM!! escribió:Hola,
He "matado" al último eidolón (el de Vanille). Me ha costado la vida... Llevo los roles de mis personajes a poco más de nivel 3, en ninguno llego a 4 y ¡dios mío!, que batalla más difícil.
Llevo muy poco nivel para la parte del juego en la que estoy o es que esa batalla es especialmente jodida??
El resto de las batallas de algo de nivel, con un poco de estrategia, las superaba sin sufrir en exceso, pero es que con esa he estado a punto de dejarlo por imposible.
El juego me esta gustando, pero en bastantes cosas me está pareciendo bastante malo. No creo que me ponga a hacer muchas cosas secundarias y quería preguntaros si para pasárselo hay que llevar mucho nivel o pudes pasartelo, más o menos, con el nivel con el que llegas.
Es que me da bastante pereza ponerme a farmear y demás...
Los eidolones suelen costar todos, aunque supongo que si entenas un poco será todo más fácil. Para pasarse el juego no se necesita entrenar mucho tampoco, yo llegué y me lo pasé.
dart1250 escribió:3-Cuales son las armas especificas(nombres) de mis 6 combatientes que debo subir?
Revtria escribió:bueno, ya te lo ha explicado un compañero, me ahorro trabajo . He visto que desmontando eclipse total te dan 2 tropezaedros, no saldría más rentable crear eclipses totales y desmontarlos para obtener tropezaedros? cuanto puede costar evolucionar al máximo este arma?
Revtria escribió:por cierto, he olvidado comentar lo del farmeo de PCs.
Por el método de Hylak he conseguido, contando a partir del primer grupo de enemigos 29820 PC en 2 minutos.
Por mi método, contando desde que empieza el combate contra el bégimo y el otro enemigo 39600 en 2 minutos 15 segundos.
La verdad que me ha sorprendido mucho lo del túnel, no me esperaba que fuera a conseguir tanto PC en tan poco tiempo, en combates de entre 5 y 10 segundos. Aun así sigue siendo algo más rentable el combate que decía yo, eso si, muchísimo más aburrido.
Revtria escribió:bueno, ya te lo ha explicado un compañero, me ahorro trabajo . He visto que desmontando eclipse total te dan 2 tropezaedros, no saldría más rentable crear eclipses totales y desmontarlos para obtener tropezaedros? cuanto puede costar evolucionar al máximo este arma?
Hylak escribió:Pues vaya..
Cuantos PCs dan por combate? Y por rizar el rizo, con que formación farmeas PCs ? Lo digo porqué con CAS-CAS-FUL caen en 3 segundos los del túnel, si los pillas por sorpresa y menos de 10 si no.
Revtria escribió:Hylak escribió:Pues vaya..
Cuantos PCs dan por combate? Y por rizar el rizo, con que formación farmeas PCs ? Lo digo porqué con CAS-CAS-FUL caen en 3 segundos los del túnel, si los pillas por sorpresa y menos de 10 si no.
los combates del tunel me duraban 5-7 segundos normalmente. PAra el combate que hago utilizo a Fang de castigadora y a Vanille y Hope de fulminadores. Al comenzar el combate espero un par de segundos a que lancen los hechizos Hope y Vanille para que aturdan al bégimo al sgundo o tercer ataque de fang, al momento muere el bégimo y quedan uno o dos ataques por hacer que los recibe el otro enemigo sin que s ele quite el aturdimiento, y ahí acaba prácticamente el combate; 14 segundos o así. Ahora ya estoy en la plaza leviatán, matando al bicho ese que no suelta na . Recomendais que ponga sabia eleccion y buena eleccion? porke uno es para aumentar el porcentaje de objetos normales y otro el de los objetos raros, o no hace ningún efecto adicional al poner sabia eleccion?