[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Hola gente! Me gustaría saber qué manera tenéis de amasar gils, a excepción del método de los Adamantaimai con los Lingotes de Platino.

Saludos.
Galvantdb escribió:Hola gente! Me gustaría saber qué manera tenéis de amasar gils, a excepción del método de los Adamantaimai con los Lingotes de Platino.

Saludos.

Esta el de farmear perfumes con los cieth que hay por la zona de después de plaza edén, creo haber leido que gente hacia dinero así. Pero no sé yo me quedo con los adamantaimai que es algo que pillas la rutina y puedes ir navegando por internet mientras xd
Hylak escribió:
Galvantdb escribió:Hola gente! Me gustaría saber qué manera tenéis de amasar gils, a excepción del método de los Adamantaimai con los Lingotes de Platino.

Saludos.

Esta el de farmear perfumes con los cieth que hay por la zona de después de plaza edén, creo haber leido que gente hacia dinero así. Pero no sé yo me quedo con los adamantaimai que es algo que pillas la rutina y puedes ir navegando por internet mientras xd

Hola gracias por la respuesta. Por curiosidad, para los Adamantaimai usas el "truco" de espamear necro (death)? Es que lo encuentro desesperante, muy, muy pocas veces me sale.

Saludos.
Los adamantai me los cargo en 30 s la clave esta en poner a todo el grupo como obs asi mientras tu vas lanzando necros, tus compañeros meten estados alterados.

Yo con quien no puedo son con los long y shao. Solo me faltan los trodeos de timbar un long y el coleccionista.

Algun consejo para los long y shao?
Pues yo soy incapaz en serio. Tengo con todos los personajes los 3 roles principales al máximo, y justo acabo de comenzar un 4º rol para todos... Será que soy malo con avaricia jaja.

Saludos.
Bueno...

Qué recuerdos de cuando me saqué el platino para este juego xDDD.
Los Long Gui son insufribles, es verdad, pero aqui expongo mi táctica invencible (o casi jaja):

***Grupo:Fang como líder, Lightning y Hope.Es muy recomendable tenerlos al máximo en sus roles, si no, muy cerca.Fang deberia tener más de 20.000 VIT, Lightning cerca de 20.000 y Hope todo lo que pueda.
***Crear las siguientes Formaciones:
-Aquelarre.
-Avalancha.
-Gran Muralla.
-Lakhsmi
-Lluvia Negra
-Arenas Movedizas

La estrategia es la siguiente:
*Empezar con la formación Arenas Movedizas, y controlando a Fang como obstructora, infligir todas las enfermedades de estado posibles en una pata.Mientras, Light y Hope se encargarán de activar estados beneficiosos en el grupo.
*SIEMPRE QUE EL BICHO VAYA A USAR ARTEMA, cambiar rápidamente a Gran Muralla, estés haciendo lo que estés haciendo.
*Cuando haya suficientes estados beneficiosos activados, atacar la pata debilitada con Aquelarre si le queda la mitad para aturdirla, o con Arenas Movedizas para seguir infligiendo estados.
*Cuando la pata esté aturdida, a saco con ella con Avalancha, hasta que caiga.
*Misma operación en la otra pata.
*Si hay que curar en algún momento, Lakhsmi es la solución.
*Cuando caiga el bicho, con Lluvia Negra infligir estados con Fang mientras que Light y Hope le suben la barra de aturdimiento con hechizos.Un consejo:usando a Fang como obstructora, casi todos los hechizos harán efecto a la primera o segunda, asi que con el circulo cortar la barra para no perder tiempo y seguir debilitando al monstruo.
*Cuando tenga infligidos Aquiles, Anticoraza, Antiescudo, Laxus, Freno y si da tiempo, Óminus, o cuando esté aturdido, es la hora de atacar con todo lo que se tenga.Cambia a Avalancha y dale duro.
*Cuando se le vaya a acabar la barra de aturdimiento, efectuar con Fang su golpe especial, Longinus.En función de la barra de aturdimiento, podrá quitar hasta 999.999 para acabar.
*Si no has acabado con él en este envite, volver a repetir la misma operación.

Es algo lento, pero haciéndolo bien es la forma que menos se sufre para derribar a estos bichejos.

Saludos.
Una pregunta chicos, ya tengo el rango estrella en la Gladius de Lighting, me gustaria transformarla sin embargo nito un catalizador y no se cual es ni cómo se consigue, voy por el capitulo 7 >o< asique si alguien pudiese indicarme exactamente como lograrlo lo agradeceria mucho u.uU
[Shio Belmont] escribió:Una pregunta chicos, ya tengo el rango estrella en la Gladius de Lighting, me gustaria transformarla sin embargo nito un catalizador y no se cual es ni cómo se consigue, voy por el capitulo 7 >o< asique si alguien pudiese indicarme exactamente como lograrlo lo agradeceria mucho u.uU

Bueno...

Necesitas Uraninita, que se compra en la tienda La Mina por 45.000 guiles.

Saludos.
miquix escribió:Los adamantai me los cargo en 30 s la clave esta en poner a todo el grupo como obs asi mientras tu vas lanzando necros, tus compañeros meten estados alterados.

Yo con quien no puedo son con los long y shao. Solo me faltan los trodeos de timbar un long y el coleccionista.

Algun consejo para los long y shao?

Y el Necro te entra en 30s?? Yo lo intenté un par de veces, y abandoné cuando llevaba 8 o 9 minutos, desesperado de meterle necros.... pero si te sirve, felicidades.

DarthVardagrod escribió:Bueno...

Los Long Gui son insufribles, es verdad, pero aqui expongo mi táctica invencible (o casi jaja):

***Grupo:Fang como líder, Lightning y Hope.Es muy recomendable tenerlos al máximo en sus roles, si no, muy cerca.Fang deberia tener más de 20.000 VIT, Lightning cerca de 20.000 y Hope todo lo que pueda.
-Aquelarre.
-Avalancha.
-Gran Muralla.
-Lakhsmi
-Lluvia Negra
-Arenas Movedizas

*Empezar con la formación Arenas Movedizas, y controlando a Fang como obstructora, infligir todas las enfermedades de estado posibles en una pata.Mientras, Light y Hope se encargarán de activar estados beneficiosos en el grupo.
*SIEMPRE QUE EL BICHO VAYA A USAR ARTEMA, cambiar rápidamente a Gran Muralla, estés haciendo lo que estés haciendo.
*Cuando haya suficientes estados beneficiosos activados, atacar la pata debilitada con Aquelarre si le queda la mitad para aturdirla, o con Arenas Movedizas para seguir infligiendo estados.
*Cuando la pata esté aturdida, con Longinus a ella, caerá en ese ataque.
*Cuando caiga el bicho, con Lluvia Negra infligir estados con Fang mientras que Light y Hope le suben la barra de aturdimiento con hechizos.Un consejo:usando a Fang como obstructora, casi todos los hechizos harán efecto a la primera o segunda, asi que con el circulo cortar la barra para no perder tiempo y seguir debilitando al monstruo.
*Cuando tenga infligidos Aquiles, Anticoraza, Antiescudo, Laxus, Freno y si da tiempo, Óminus, o cuando esté aturdido, es la hora de atacar con todo lo que se tenga.Cambia a Avalancha y dale duro.
*Cuando se le vaya a acabar la barra de aturdimiento, efectuar con Fang su golpe especial, Longinus.En función de la barra de aturdimiento, podrá quitar hasta 999.999 para acabar.

Es algo lento, pero haciéndolo bien es la forma que menos se sufre para derribar a estos bichejos.

Saludos.

Te pongo una puntualización en negrita. Aunque tu opción vale, es un poquitín más rápida como te digo yo.
Probare esa tactica, lo que pasa es que con fang raramente supero los 50k dE daño, y eso que tengo el cristarium completo y los guantes de gengi, ademas del arma gula a tope a falta del trapezoedro para aumentarla.
replica escribió:Te pongo una puntualización en negrita. Aunque tu opción vale, es un poquitín más rápida como te digo yo.

Bueno...

Lo que pasa es que Longinus basa su daño en el estado de la cadena de aturdimiento, por lo que si haces el ataque nada más comenzar el aturdimiento, hace menos daño que si la barra está ya al 999%.Además, en cuanto se usa el ataque, la barra de aturdimiento se reinicia.
Es un poco arriesgado, pero supongo que llevando el arma definitiva en un buen nivel, junto con los Guantes de Genji, podría funcionar, si.

Saludos.
Galvantdb escribió:
Hylak escribió:

Saludos.

Hola gracias por la respuesta. Por curiosidad, para los Adamantaimai usas el "truco" de espamear necro (death)? Es que lo encuentro desesperante, muy, muy pocas veces me sale.

Saludos.

No, death solo lo utilice para pillar el accesorio de PCx2 relativamente pronto. Para los adamantaimais, fang OBS, lightning y hope INS. Empieza el combate espera a que te pongan prisa e invoca. Se caerá y entonces le pones todos lo que puedas, anticoraza, antiescudo, freno y tal. Pasas a FUL FUL FUL y a subir la cadena todo lo que puedas, bahamut se irá y luego cambias a CAS CAS FUL (o antes si ya has llegado a 999%) y atacas hasta que quede nada y longinus. La estrategia varía según lo avanzado que tengas el cristarium y las armas. Si vas muy avanzado te interesa más que aturdas al bicho justo al irse bahamut puesto que subirás muy rápido la barra y pierdes menos tiempo. Es encontrar la maenra de hacerlo cómodamente.
Probaré como dices. No tengo ninguna arma final, estaba intentando matar los Adamantaimai para ver si me sueltan un trapezohedro y así subir al máximo la GaeBolg, para poder desmontarla y obtener más trapezohedros.En cuanto al nivel, pues los tengo a todos con sus 3 principales al máximo, y el primer job de los secundarios (osea, el 4º) a nivel 2.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:
replica escribió:Te pongo una puntualización en negrita. Aunque tu opción vale, es un poquitín más rápida como te digo yo.

Bueno...

Lo que pasa es que Longinus basa su daño en el estado de la cadena de aturdimiento, por lo que si haces el ataque nada más comenzar el aturdimiento, hace menos daño que si la barra está ya al 999%.Además, en cuanto se usa el ataque, la barra de aturdimiento se reinicia.
Es un poco arriesgado, pero supongo que llevando el arma definitiva en un buen nivel, junto con los Guantes de Genji, podría funcionar, si.

Saludos.

Pensé que si os metíais a ostias con los Lon guis, que tendríais el cristarium a full y las armas a full. Por supuesto, también los Guantes de Genji. Con estas condiciones, si a las patas le metes alterados, sobretodo AntiCoraza, te cepillas la pata de un plumazo. Con los Adamantaimais igual, sólo que no hace falta hacerle Asura a las patas (con lo cual, es un pelín más rápido). Todo es probar a ver si funciona. Desde luego, con las armas en 2ª evolución, es fácil que no caiga al suelo el Lon Gui.
Qué bonita es la ps3 edición Final Fantasy XIII.
pues yo maté al neochú que te da el huevo al primer necro :)
Revtria escribió:pues yo maté al neochú que te da el huevo al primer necro :)

Yo tardé una exageración de tiempo, pero el juego me lo compensó con un trapezoedro al matar el primer adamantaimai XD
Hylak escribió:

Yo tardé una exageración de tiempo, pero el juego me lo compensó con un trapezoedro al matar el primer adamantaimai XD

Y yo el que se llevó los restos... una barbaridad de tiempo con el Neochu, y aún espero a que los Adamantaimai me suelten el trapezoedro...

Saludos.
Yo al final opté por usar Necro con el Neochú de la Quebrada y el del Huevo Nutritivo, más que nada porque había intentado varias veces ganarles sin usar Necro y me mataban en un momento, aun teniendo los roles principales a nivel 5.
Al Adamantaimai no le he ganado aún, lo he intentado un par de veces y nada, empezaré a intentar conseguir trapezoedros cuando tenga los roles secundarios con niveles más altos.
Como cojones consigo 5 estrellas contra Cactilio? Me esta amargando, que ya tengo casi todos en 5 estrellas y creo que este va a ser el unico que me va a amargar para conseguir el trofeo.
eR_XaVi escribió:Como cojones consigo 5 estrellas contra Cactilio? Me esta amargando, que ya tengo casi todos en 5 estrellas y creo que este va a ser el unico que me va a amargar para conseguir el trofeo.

Con un montón de paciencia, al final Lightning le hace un pronto aturdimiento. Es una lucha muy asquerosa. También viene bien entrar con los vapores.
Yo lo mate ayer al primer intento de 5 estrellas. Mi tactica fue con fang, ligh i el rubio xD todos con cristarium al 5 en todo. Esto significa que el rubio tiene 30k de vida, fang 27k y ligh 22k

Me puse ful ful ful y le di hostias sin curarme, con la vida que tenia aguantaba entre 6-7 ataques y lo aturdia, o casi, cuando los dos compañeros morian y yo estaba a punto invocabq a bahamut y enseguidamsu ataque final (no atacaba con el). Al resucitar mis compañeros otra vez aquelarre y sin curarme otra vez, en esta ronda ya moria.

Si no tenia un ultracura en el bolsillo o una formacion fenix.

Asi me lo cargue yo con 2 min.

Por cierto, llevaba el reloj de oro.
eR_XaVi escribió:Como cojones consigo 5 estrellas contra Cactilio? Me esta amargando, que ya tengo casi todos en 5 estrellas y creo que este va a ser el unico que me va a amargar para conseguir el trofeo.

Bueno...

Eso es que no has intentado todavia la misión 62, contra los dos Raktavijas xDDD esa si que es frustrante también.

Saludos.
No me acojonéis acongojéis que yo todavía voy por la misión 34... XD

(Esta tarde toca inaugurar La Quebrada de la Casta!!)
Hylak escribió:

Yo en ese combate cometi un error bastante importante y por eso me costo un mundo pasarmelo.

Entre al combate con tan solo un par de formaciones editadas, y fijate la cara que se me quedo cuando mate al Neochu al 3º o 4º necro y yo todo feliz me dispongo a cambiar de formacion y me encuentro que en ninguna de las formaciones que habia editado tenia ningun castigador ni fulminador. Total que con fang de potectora y hope de sanador me pase cerca de 20 minutos metiendole necros a las crias del neochu hasta que fueron muriendo. A una de ellas la mate sin que el necro le llegase a afectar, simplemente bajandole una cantidad de vida irrisoria que el necro le bajaba cada vez que se lo lanzaba. Fue desesperante, pero no me queria dejar matar por si luego no habia tanta suerte en meterle el necro tan facilmente al Neochu.

-Aquelarre.
-Avalancha.
-Gran Muralla.
-Lakhsmi
-Lluvia Negra
-Arenas Movedizas

Saludos.

No hay manera con los long!!!!

He seguido la tactica de arriba y no puedo.
Mi ultimo recurso ha sido hacer un savedata gastando los dos trapezoedros que tengo y hacer las versiones definitivas de las armas de fang y ligh, luego me he gastado 2 millones en aumentarles el nivel.
El resultado ha sido penoso. No entiendo como esas armas solo pueden hacer un daño de 20.000 cuando el long esta aturdido y la cadena al 999,99%. No lo entiendo!!!!

Almenos deberia darle unas hostias de 100k pero se queda en 20k, asi que estoy 30 min luchando para que luego me lanxe un bramido y seguido un artema....

Estoy deseperado!!!! Ya no se que hacer o que hago mal para que mis armas hagan tan poco daño.

Pd. Llevo los guantes de genji y brqzales de poder
miquix escribió:

-Aquelarre.
-Avalancha.
-Gran Muralla.
-Lakhsmi
-Lluvia Negra
-Arenas Movedizas

Saludos.

Mi ultimo recurso ha sido hacer un savedata gastando los dos trapezoedros que tengo y hacer las versiones definitivas de las armas de fang y ligh, luego me he gastado 2 millones en aumentarles el nivel.
El resultado ha sido penoso. No entiendo como esas armas solo pueden hacer un daño de 20.000 cuando el long esta aturdido y la cadena al 999,99%. No lo entiendo!!!!

Almenos deberia darle unas hostias de 100k pero se queda en 20k, asi que estoy 30 min luchando para que luego me lanxe un bramido y seguido un artema....

Estoy deseperado!!!! Ya no se que hacer o que hago mal para que mis armas hagan tan poco daño.

Más o menos lo que te han dicho, prueba a ponerle freno a la cabeza primero, creo que se podía (no sé si me confundo). Ayuda tener todo el cristarium lleno, con las armas de los 3 a lvl 100 y fang y lightning con manoplas kaiser o lo que tengas que suba el ataque físico y hope con insignias para el mágico y el mejor incremento de VIT. Entra también con los vapores puestos.

En resumen, freno a la cabeza, obs-obs-obs a por una pata y la matas con lo que veas y lo mismo con la otra. Cuando haga artema pon gran muralla. Cuando vayas a tirar la segunda pata intenta estar bufado y buen de salud para no perder tiempo cuando caiga. A la que caiga lo debufas todo lo que puedas y ale. En un aturdimiento no creo que te dé tiempo así que a la que se levante repite lo mismo (o invoca que es más fácil) y acaba. A mi me costó pillarle el truco pero con unos cuantos intentos se puede
miquix escribió:

-Aquelarre.
-Avalancha.
-Gran Muralla.
-Lakhsmi
-Lluvia Negra
-Arenas Movedizas

Saludos.

Bueno...

Perdona, pero se me pasó incluir un dato importante:que las armas de los tres personajes deberian estar en su última transformación y a ser posible a más de 75 de nivel.
Por supuesto, los roles deberian estar al máximo, hablo de los principales, y los secundarios cerca del máximo también.

Si todo esto falla, intenta protegerte con accesorios contra el daño de Tierra o magia en general, para reducir el daño que producen Seismo y Artema.

Para el Bramido, no hay defensa perfecta, solo cambiar a Gran Muralla con antelación para minimizar los daños todo lo que se pueda.

Que tengas suerte, tio.
Saludos.
He hecho lo que dices al dedillo pero cuando lo tumbo consigo aturdirlo, aumentarle la cadena a 999 pasar a cas cas ful al final del aturdimiento hado el longuinus de fang, lo vuelvo a aturdir u lo mismo y con eso consigo quitarle un poco menos de una cuarta parte de vida, y al segundo tumbamiento a duras penas llego a la mitad de vida!!!

No entiendo como con los guantes brazales de poder y armas definitivas solo consigo hacerle 20k de daño en cada golper.
Por cierto tengo el cristarium a tope y todasnlqs misiones con 5 estrellas, solo me falta ese trofeo y el coleccionista...
miquix escribió:He hecho lo que dices al dedillo pero cuando lo tumbo consigo aturdirlo, aumentarle la cadena a 999 pasar a cas cas ful al final del aturdimiento hado el longuinus de fang, lo vuelvo a aturdir u lo mismo y con eso consigo quitarle un poco menos de una cuarta parte de vida, y al segundo tumbamiento a duras penas llego a la mitad de vida!!!

No entiendo como con los guantes brazales de poder y armas definitivas solo consigo hacerle 20k de daño en cada golper.
Por cierto tengo el cristarium a tope y todasnlqs misiones con 5 estrellas, solo me falta ese trofeo y el coleccionista...

Bueno...

Pues qué raro.Mi Fang con la Lanza de Kain a nivel 75 y con el Cristarium al máximo hace más de daño, prueba a evolucionar los Brazales de Poder al máximo, y le equipas un par de ellos.

De todas formas lo importante es cuando se tumba, ahi aturdido deberias hacerle más de 100.000 por golpe, si no te funciona bien CAS-CAS-FUL, cambia a CAS-FUL-FUL, con Lighting como segunda Fulminadora, a ver si hace más daño que como Castigadora.

¿Qué arma es la que evolucionaste para tenerla en su máxima forma?Unas tienen unos parámetros de ataque más altos que otras, por eso lo digo...

De todas formas, prueba lo siguiente:Invoca nada más empezar, le tumbarás en el acto, retira rápidamente al Eidolón, le infliges estados negativos, y a hacerle daño.Cuando se levante, tómate un Elixir para restablecer los PT y vuelves a invocar.Así te ahorras todo el tiempo que está de pie y los ataques que te pueda hacer.

Suerte y saludos.
miquix escribió:He hecho lo que dices al dedillo pero cuando lo tumbo consigo aturdirlo, aumentarle la cadena a 999 pasar a cas cas ful al final del aturdimiento hado el longuinus de fang, lo vuelvo a aturdir u lo mismo y con eso consigo quitarle un poco menos de una cuarta parte de vida, y al segundo tumbamiento a duras penas llego a la mitad de vida!!!

Bufando con Bravura+ a Fang y Lightning, Fe+ a Hope y AntiCoraza, AntiEscudo y Aquiles al bicho, deberías de pegarle unos 300k por golpe. Eso es, en cada turno de BTC llena, unos 2 millones de vida en total.

También, cuando le metes Aquiles al bicho, si te pones Sinergia o Arenas Movedizas, te bufarás con Don de Fuego, con lo que arrea un poco más. Lo jodido del bicho es tener que cambiar a Gran Muralla cada vez que lanza el Artema (el Mugido no me da tiempo nunca a bloquearlo, si te lanza Mugido y Artema seguidos, vas listo).

Por cierto, pasa a CAS- CAS- FUL al principio del aturdimiento, no al final. Lightning también pega fuerte, con los Genji.
Yo tuve que intentar esta lucha como 20 veces, siempre se quedaba a menos de 1 millón de puntos, y entonces me lanzaba todos sus ataques seguidos (Seismo-Mugido-Artema y patada en menos de 10 segundos), y eso que no utilizaba a Light como castigadora (me enteré más tarde de que pegaba tales leches como CAS, porque me pasé casi todo el juego usándola como FUL)
Una pregunta, esos elixires donde se consiflguen? No he visto nonguno en todo el juego...
a lo largo del juego recibes unos cuantos, dando a R1 (creo) se muestran los vapores preventivos y los elixires para recuperar PT
Revtria escribió:a lo largo del juego recibes unos cuantos, dando a R1 (creo) se muestran los vapores preventivos y los elixires para recuperar PT

Bueno...

El problema es que hay poquisimos en el juego, no recuerdo si encuentras más de 2 en cofres.Pero hay un truco para desmontar armas y consigues elixires, pero como no tengo la guia oficial a mano, no puedo deciros qué armas son las que al desmontarlas se consiguen elixires.

Ánimo con los Long Gui, que al final caen.A mi no me parecieron tan dificiles, la verdad.

Y los elixires no se usan como los vapores, se usan en medio de la batalla, como un objeto normal, tal que las pociones.

Saludos.
Creo que era desmontando Diplomas Médicos, que solo se podían conseguir 3?? en el juego...
Elixires hay muy pocos, pero para los Longui no son necesarios, bueno si solo quieres a los Longui por el trofeo lo puedes usar sin problema, para algo están, y ningun enemigo te va hacer gastarlos....
Es mejor farmear Longuis creo yo xD
Yo sigo matando los Adamantaimai y nada, que no me sueltan el dichoso trapezoedro, voy equipado con ese item para tener mejores drops raros, Coneissieur Catalog (lo juego en inglés).

Saludos.
Galvantdb escribió:Yo sigo matando los Adamantaimai y nada, que no me sueltan el dichoso trapezoedro, voy equipado con ese item para tener mejores drops raros, Coneissieur Catalog (lo juego en inglés).

Saludos.

Bueno...

Sobre esto, yo noté un cierto patrón, llámalo estadística o como quieras, pero me resultó bastante bien:

Yo iba siempre a la plaza Leviatán a por el Adamantaimai que hay alli,(principalmente porque como ya desaparecieron de la estepa, solo quedaba ese xD) pues antes de luchar contra él, guardaba la partida en el punto que hay al lado, y si no me daba el Trapezoedro, o por lo menos un Lingote de Platino, no guardaba la partida y reiniciaba.Si me lo daba, guardaba, reiniciaba para que se respawneara el bicho, y seguia.
En el momento que se cortaba la racha de objetos, volvia a reiniciar sin guardar.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Y los elixires no se usan como los vapores, se usan en medio de la batalla, como un objeto normal, tal que las pociones.

creo que los he confundido con los otros...
Revtria escribió:
DarthVardagrod escribió:Y los elixires no se usan como los vapores, se usan en medio de la batalla, como un objeto normal, tal que las pociones.

creo que los he confundido con los otros...

Los elixires se usan en medio de la batalla, rellenan TPs y HPs.

Saludos.
Bueno... creo que ya estoy terminando el juego... el caso es que me ha sorprendido que para superar la etapa 8 (nivel 4) del cristalum y subir los tres roles principales de cada personaje me hicieran falta 675.000 PCs y luego en la etapa 9 (supongamos que es un nivel 4.5 antes del nivel 5 si lo hay que no le sé) me han hecho falta casi 850.000 pcs... ¿Entonces una vez termine el juego y necesite subir a nivel 5 (supongo que la etapa 10 del cristalum)... cuantos pcs voy a necesitar? ¿y para subir los roles secundarios que por lo que parece sólo tienen 2 niveles en las 9 primeras etapas?

En fin... lo de siempre y a parte ¿me dais consejos? veo que para subir la experiencia de las armas y conseguir todos los logros voy a sudar así que cualquier consejo es bienvenido.

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
sangre y sudor para subir todos los roles, en la parte final creo que las primeras esferas eran de 30.000 PC y llegando al final del rol son 60.000 PC cada esfera, para finalizar en 120.000 para terminar el rol. Te puedes imaginar lo que cuesta evolucionar todos los roles de los personajes...
Bueno, farmeando lingotes con adamantaimais y con huevo son 80.000PC por combate, si vas a por el coleccionista acabas a la par (almenos en mi caso).
Ya no sé que hacer, sólo me falta el 6º rol por maximizar, y aún no me han soltado ni un solo trapezoedro. A este ritmo cuando tenga la experiencia capada seguiré matando Adamantaimai, porque tampoco sueltan lingotes de platino para hacer dinero [buuuaaaa]

Saludos.

Edito: por fin me cayó el primer Trapezoedron! Menudas castañas mete ahora Fang [buenazo]
Bueno,pues llego el momento que temia desde hace tiempo:me he quedado atascado en un combate.

El combate en concreto es en el capitulo 9,contra
Baldanders
.Empiezo el combate ehcandole una Lente Libra y poniendo estados con Galima,para luego atacar con Ataque implacable.He creado Avalancha y una con 2 sanadores(paladines de algo,no me acuerdo).

La cosa es que el combate va medianamente bien,sin muchas complicaciones.Derroto las partes yluego me centro en el.Consigo aturdirlo y todo,pero el probelma llega cuando le da por hacer Pulsion de Muerte.Tengo a todo el equipo(Light,Fang y Hope) con las barras al maximo y con Escudo,Coraza y Velo,pero no consiguen aguantar el ataque y se acab el combate.

alguien que me pueda ayudar?
Langdon escribió:Bueno,pues llego el momento que temia desde hace tiempo:me he quedado atascado en un combate.

Baldanders
.Empiezo el combate ehcandole una Lente Libra y poniendo estados con Galima,para luego atacar con Ataque implacable.He creado Avalancha y una con 2 sanadores(paladines de algo,no me acuerdo).

La cosa es que el combate va medianamente bien,sin muchas complicaciones.Derroto las partes yluego me centro en el.Consigo aturdirlo y todo,pero el probelma llega cuando le da por hacer Pulsion de Muerte.Tengo a todo el equipo(Light,Fang y Hope) con las barras al maximo y con Escudo,Coraza y Velo,pero no consiguen aguantar el ataque y se acab el combate.

El cristarium como lo tienes? Si no lo tienes a tope en los roles principales empieza por ahi, sino ponte accesorios para reducir el daño o que aumenten la VIT y a ver si mejora la cosa.
Hylak escribió:
Langdon escribió:Bueno,pues llego el momento que temia desde hace tiempo:me he quedado atascado en un combate.

Baldanders

El cristarium como lo tienes? Si no lo tienes a tope en los roles principales empieza por ahi, sino ponte accesorios para reducir el daño o que aumenten la VIT y a ver si mejora la cosa.

El rol principal de cada personaje lo tengo al maximo(nivel 3) y los demas estan casi.Gasto los puntos que tengo en mejorar los demas,o los sigo ahorrando hasta que se me expanda el cristarium para seguir con los principales
Pues en teoría deberías poder vencerlo, no se me ocurre nada la verdad, mirate los accesorios a ver.

Los PC gastalos en los 3 roles primarios y lo que sobre ahorralo, porqué los secundarios no dan casi nada útil de stats, sólo habilidades y por ahora lo que te interesa subir son stats.
Hylak escribió:Pues en teoría deberías poder vencerlo, no se me ocurre nada la verdad, mirate los accesorios a ver.

Los PC gastalos en los 3 roles primarios y lo que sobre ahorralo, porqué los secundarios no dan casi nada útil de stats, sólo habilidades y por ahora lo que te interesa subir son stats.

ok,entonces subire los roles primarios y mirare lo de los accesorios,haber si consigo vencerlo al condenado.

Gracias por la ayuda
Revtria escribió:sangre y sudor para subir todos los roles, en la parte final creo que las primeras esferas eran de 30.000 PC y llegando al final del rol son 60.000 PC cada esfera, para finalizar en 120.000 para terminar el rol. Te puedes imaginar lo que cuesta evolucionar todos los roles de los personajes...

Y lo que te va costar sacar 5 estrellas contra cingetos y subirles el arma a definitiva de los 3 personajes que llevas.

Vas a farmear como nunca lo habías hecho en un juego.

Suerte y paciencia.
Langdon escribió:
Hylak escribió:Pues en teoría deberías poder vencerlo, no se me ocurre nada la verdad, mirate los accesorios a ver.

ok,entonces subire los roles primarios y mirare lo de los accesorios,haber si consigo vencerlo al condenado.

Gracias por la ayuda

Ademas la formació que lleva 2 sanadores deberias cambiarla y poner Laskhmi, 2 sanadores y un protector... es básico que pongas al menos uno para aguantar esos ataques tan fuertes.

Yo para farmear veo mejor lo que yo hice, recorrerme la Estepa matando Longuis, Shaolonguis y el Adamantaimai... Los Longuis tiene un porcentaje relativamente alto de soltar Lingotes (25%) Pepitas de oro con facilidad, y se pagan bien. Ademas los combates son cortos, 1 minuto y medio con los Shaolonguis y 5 con los Longuis... La pega es la cantidad de PC que se pierde si tienes el cristarium al maximo, pero suetan muchso objetos. Ademas las Materias Oscuras tambien caen muy faciles, y se pueden vender pro 10.000, que algo es algo.
17193 respuestas