› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Baldanders
Baldanders
mimeh escribió:Bueno bueno bueno, por lo que veo ya he terminado el "tutorial" de 10 capítulos y he llegado a lo bueno, ha merecido la pena. He jugado un rato anoche y otro rato hoy y me he divertido un montón.
Como no tenía muchas ganas de volver a enfrentarme aBaldanders
me he puesto a caminar a ver a dónde llegaba, he ido a una efigie que salía en el mapa y me ha emboscado un Juggernaut y me ha matado mucho. Al final he vuelto a la pradera y me he puesto a matar cosas con sorprendente facilidad así que he pensado que podía intentar un Adamantaimai (o alguno de la familia, no recuerdo el nombre) y me ha dado un pisotón que me ha dejado a los personajes planchados. He ido activando misiones pero nunca encontraba el objetivo porque soy peor que Ryoga y que el mapa dé vueltas tampoco ayuda. Al final he llegado a una ciudad de piedra y me ha salido una misión de matar un martirio que luego se ha convertido en una bola de cristal. Y ya por fin hice una misión de efigie de tele y me ha devuelto a Oerba. Ha estado bien la excursión y con la tontería me he sacado 250000 PC.
Y ya luego he matado aBaldanders
con lo que yo llamo "la técnica n00b": FUL-CAS-SAN y darle a la X todo el rato... y lo peor es que ha funcionado.
Ahora no tengo ganas de seguir con la historia sin haber montado en Chocobo siquiera, voy a intentar hacer misiones y si me veo con ánimos intentar sacar el Huevo Nutritivo.
Que juegazo, menos mal que no hice caso a los que decían que era una mierda. No está a la altura del FFVI, pero mierda no es ni de lejos.
Langdon escribió:Donde puedo encontrar la primera mision de rango C,la de los Munchkins?
mimeh escribió:A ver si alguien sabe decirme dónde venden "Sobrealimentador", en la guía oficial pone "Precio de compra 1600" pero no pone dónde se compra.Langdon escribió:Donde puedo encontrar la primera mision de rango C,la de los Munchkins?
Yo estoy siguiendo esta guía, trae mapas y todo diciendo dónde se activa y dónde está el objetivo:
http://twobrothersandasister.com/?p=6455
mimeh escribió:A ver si alguien sabe decirme dónde venden "Sobrealimentador", en la guía oficial pone "Precio de compra 1600" pero no pone dónde se compra.Langdon escribió:Donde puedo encontrar la primera mision de rango C,la de los Munchkins?
Yo estoy siguiendo esta guía, trae mapas y todo diciendo dónde se activa y dónde está el objetivo:
replica escribió:mimeh escribió:A ver si alguien sabe decirme dónde venden "Sobrealimentador", en la guía oficial pone "Precio de compra 1600" pero no pone dónde se compra.Langdon escribió:Donde puedo encontrar la primera mision de rango C,la de los Munchkins?
Algunas tiendas (y algunos objetos de los que disponen) se desbloquean al ir avanzando en la historia, o al derrotar a ciertos enemigos. Con lo cual, el Sobrealimentador, deduzco que se comprará en la Ferretería Lenora, que es donde venden los componentes mecánicos. Hay una tienda para medicinas, otra para armas, otra para accesorios, armas avanzadas, componentes biológicos, catalizadores...... vamos, que están agrupadas. (Seguro que hay gente que ya lo sabía, pero también habrá que no).
jai_wan escribió:Yo acabo de conseguir con cada uno de los personajes, aumentar una de sus armas, al maximo, y ya estoy hasta las narices, teniendo muy en cuenta que me queda, subir todas y cada una de las armas, de cada personaje, a su correspondiente nivel 2, y luego el resto de accesorios... para el ultimo trofeo que me queda para el Platino, hasta que complete todas las misiones, me gustaba y me lo pasaba pipa, pero estoy hasta las narices ya, no se que mente enferma, decidio hacer un trofeo asi... en fin... desesperau que estoy
raysanxyxx escribió:jai_wan escribió:Yo acabo de conseguir con cada uno de los personajes, aumentar una de sus armas, al maximo, y ya estoy hasta las narices, teniendo muy en cuenta que me queda, subir todas y cada una de las armas, de cada personaje, a su correspondiente nivel 2, y luego el resto de accesorios... para el ultimo trofeo que me queda para el Platino, hasta que complete todas las misiones, me gustaba y me lo pasaba pipa, pero estoy hasta las narices ya, no se que mente enferma, decidio hacer un trofeo asi... en fin... desesperau que estoy
Tampoco es tan pesado, yo lo hacia mientras veia la tele
jai_wan escribió:raysanxyxx escribió:jai_wan escribió:Yo acabo de conseguir con cada uno de los personajes, aumentar una de sus armas, al maximo, y ya estoy hasta las narices, teniendo muy en cuenta que me queda, subir todas y cada una de las armas, de cada personaje, a su correspondiente nivel 2, y luego el resto de accesorios... para el ultimo trofeo que me queda para el Platino, hasta que complete todas las misiones, me gustaba y me lo pasaba pipa, pero estoy hasta las narices ya, no se que mente enferma, decidio hacer un trofeo asi... en fin... desesperau que estoy
Tampoco es tan pesado, yo lo hacia mientras veia la tele
Esa es otra... que ya lo haces tan de forma automatica, que cada vez quieres hacer mas cosas, ver la tele, hablar con tu novia por el messenger, haces mil cosas mientras estas ahi haciendo una y otra vez lo mismo...
DERHYUS escribió:Buenas tardes. Ante todo daros las gracias por lo que me estáis ayudando y nuevamente vuelvo a presentar dudas:
1) Ya he cumplido el 75% de las misiones (estoy empezando las de la casta) pero se me han atragantado 3 y no puedo con ellas:
- Misión de Oerba de matar a un neochu (está en las ruinas de peillas o algo así) cerca de las de las casta. He de decir que apenas puedo con el ochú normal llevando las tres ramas principales del cristalum al máximo y empezando ahora con las secundarias de todos los personajes. ¿Qué he de hacer?
- Misión de la estepa de Archye de matar a un captus gigante... puedo con el pequeño pero con el grande me es imposible ¿algún consejo?
- Misión de la estepa de Archye de matar a un reikavich o algo así (es la evolución del bicho que sale en oerba que tiene una barrera física, se la tienes que quitar con fulminadores, luego usar obstuctores para bajarle la defensa física una vez esté aturdido y cuando tenga baja la defensa, atacarlo con castigadores. Esta estrategia funciona con el de oerba, pero con su versión más fuerte en la estepa, no puedo y encima tengo 2 para más inri (todas las demás misiones del círculo de efigies que sale en el mapa las tengo hechas, sólo me falta esa.
Finalmente, deciros que casi todas las misiones las tengo en 5 estrellas, salvo esas tres que no puedo y algunas nuevas que durante esta tarde he jugado (en la senda de la casta), tengo casi todas las armas sin evolucionar (y encima me faltan) por si sirve... (aunque intentaré subirlas pronto).
A ver si me podéis ayudar una vez más.
Gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.
mimeh escribió:raysanxyxx escribió:jai_wan escribió:Tampoco es tan pesado, yo lo hacia mientras veia la tele
Esa es otra... que ya lo haces tan de forma automatica, que cada vez quieres hacer mas cosas, ver la tele, hablar con tu novia por el messenger, haces mil cosas mientras estas ahi haciendo una y otra vez lo mismo...
Los juegos son para divertirse, no para sacar un platino a la fuerza, si te aburre juega otra cosa... yo veo absurdo haber terminado el juego y ponerte a mejorar armas para un trofeo, lo suyo es mejorarlas durante el juego para que te sirvan... no hacer el trofeo por obligación...
Yo empece ayer a mejorar armas y es bastante más sencillo de lo que pensaba, 36 gelatinas y X superconductores, aceleradores o reactores. Lo único es que se me están acabando los giles y no tengo nivel como para matar Adamantaimais...
Langdon escribió:he intentado matar al pirmer intento al Juggernaut y despues de 20 minutos luchando tranquilamente,me ha pillado desprevenido y me ha matado.Luchaba enchandole Freno y Nebula.alguna recomendacion mas?
Langdon escribió:he intentado matar al pirmer intento al Juggernaut y despues de 20 minutos luchando tranquilamente,me ha pillado desprevenido y me ha matado.Luchaba enchandole Freno y Nebula.alguna recomendacion mas?
DERHYUS escribió:Ante todo muchísimas gracias por resolver las dudas de esta tarde Galvantdb, ahora ayudo a Langdon yo que esta me la sé:
El truco para el Juggernaut es el siguiente:
Líder Lightning
Aliados Fang y Vanile
Es decir: Lighting / Fang / Vanille
Primera formación: Castigador / Obstructor / Obstructor
En cuanto le eches la maldición de defensa física baja, defensa mágica baja, Aquiles y si quieres veneno, cambias a la formación:
Fulminador / Castigador / Obstructor
Te tiras así un ratico y verás que Juggernaut lanza el hechizo "Limpieza de vapor" tarda un ratico pero estate atento a la barra aturdidora y si ves que no te va a dar tiempo a aturdirlo cambia a
Sanador / Protector / Sanador
y una vez que te recuperes vuelves a cambiar a
Castigador / Obstructor / Obstructor volviendo al paso 1 (defensa física y mágica baja, aquiles y si puedes veneno) para después cambiar inmediatamente a Fulminador / Castigador / Fulminador hasta que lo aturdas.
Una vez aturdido es pan comido, cambias a la última formación:
Castigador / Castigador / Fulminador
Y listo, te sacas las 5 estrellas muy rápido.
Un saludo
BY DERHYUS.
Postdata: Me ha pasado una cosa muy curiosa con una de las misiones en la ruinas de Tellec o algo así (muy cerca de donde comienzan las misiones de la casta), total me dice una efigie que mate a un bicho raro con tentáculos que sale del suelo... justo cuando voy a matarlo, me sale un TOMBERRI (Madre mía, lo que odiaba a esos fichos en el final fantasy VII), total que le pega un cuchillazo a mi objetivo y me tengo que enfrentar a él... ¡que chulada! han sido las 5 estrellas más fáciles:
Fulminador / Obstructor / Fulminador con Lighting / Fang / Vanille y cuando tenía defensa mágica y física baja: Castigador / Castigador / Fulminador... ¡que fácil y qué chulo el tomberri!
Hylak escribió:Pues verás que gracioso es enfrentarte a más de un tomberi a la vez... Para mi fue de los combates más díficiles y frustrantes del juego
ahona escribió:Hylak escribió:Pues verás que gracioso es enfrentarte a más de un tomberi a la vez... Para mi fue de los combates más díficiles y frustrantes del juego
Yo aun no consigo matarlos...me tiro media hora de combate y en 2 segundos me pulen... ¬¬
A ver si aumento un poco mas los roles de cada personaje y las armas...
Una duda. En la guía oficial, en una de las ultimas capturas de la historia principal, aparece uno de los personajes con 6 barras de BTC. A mi me quedan 4 cosas para tener los 3 roles principales de cada personaje al máximo, pero sigo con 5 barras. Esa ultima barra la dan al conseguir algo especial? Es que por mas que miro en el Cristarium, no encuentro donde esta.
Un saludo!
LAOP escribió:Sí, la última barra la consigues al equiparte un arma mejorada al último nivel.
ahona escribió:Hylak escribió:Pues verás que gracioso es enfrentarte a más de un tomberi a la vez... Para mi fue de los combates más díficiles y frustrantes del juego
Yo aun no consigo matarlos...me tiro media hora de combate y en 2 segundos me pulen... ¬¬
Una duda. En la guía oficial, en una de las ultimas capturas de la historia principal, aparece uno de los personajes con 6 barras de BTC. A mi me quedan 4 cosas para tener los 3 roles principales de cada personaje al máximo, pero sigo con 5 barras. Esa ultima barra la dan al conseguir algo especial? Es que por mas que miro en el Cristarium, no encuentro donde esta.
Un saludo!
LAOP escribió:Una duda... que requisitos se necesitan para matar un adamantis ( o como se escriba, pero de los grandecitos, vamos) ?? Me refiero a nivel de roles, armas mejoradas, y cosas así...
LAOP escribió:LAOP escribió:Una duda... que requisitos se necesitan para matar un adamantis ( o como se escriba, pero de los grandecitos, vamos) ?? Me refiero a nivel de roles, armas mejoradas, y cosas así...
Me auto cito a ver si alguien me responde xD
Es que no se... me falta "poco" para tener el cristal al máximo y aún no puedo con ellos... entonces sería ridículo que solo se puedan matar con el cristal al máximo y que los 80000 puntos no sirvieran para nada xD ( NO VALE NECRO)
Hylak escribió:ahona escribió:Hylak escribió:Pues verás que gracioso es enfrentarte a más de un tomberi a la vez... Para mi fue de los combates más díficiles y frustrantes del juego
Un saludo!
Yo mataba a dos y el tercero siempre me mataba. Al final, entré con vapores para ir bufado y pillarlos aturdidos + Aturdidor en fang y lightning. Los dos primeros cayeron en nada y el tercero gracias a Aturdidor también.
joserecre escribió:buenas queria pediros un favor alguien que tenga el juego español podria enviarme un privado, es por un tema de la caratula...
gracias compañeros
DERHYUS escribió:- Misión de Oerba de matar a un neochu (está en las ruinas de peillas o algo así) cerca de las de las casta. He de decir que apenas puedo con el ochú normal llevando las tres ramas principales del cristalum al máximo y empezando ahora con las secundarias de todos los personajes. ¿Qué he de hacer?
DERHYUS escribió:Ante todo muchísimas gracias por resolver las dudas de esta tarde Galvantdb, ahora ayudo a Langdon yo que esta me la sé:
Líder Lightning
Aliados Fang y Vanile
En cuanto le eches la maldición de defensa física baja, defensa mágica baja, Aquiles y si quieres veneno, cambias a la formación:
Fulminador / Castigador / Fulminador
Te tiras así un ratico y verás que Juggernaut lanza el hechizo "Limpieza de vapor" tarda un ratico en liberarse de todas las maldiciones, pero estate atento a la barra aturdidora y si ves que no te va a dar tiempo a aturdirlo cambia a
Castigador / Obstructor / Obstructor volviendo al paso 1 (defensa física y mágica baja, aquiles y si puedes veneno) para después cambiar inmediatamente a Fulminador / Castigador / Fulminador hasta que lo aturdas.
Un saludo
BY DERHYUS.
Postdata: Me ha pasado una cosa muy curiosa con una de las misiones en la ruinas de Tellec o algo así (muy cerca de donde comienzan las misiones de la casta), total me dice una efigie que mate a un bicho raro con tentáculos que sale del suelo... justo cuando voy a matarlo, me sale un TOMBERRI (Madre mía, lo que odiaba a esos fichos en el final fantasy VII), total que le pega un cuchillazo a mi objetivo y me tengo que enfrentar a él... ¡que chulada! han sido las 5 estrellas más fáciles:
Fulminador / Obstructor / Fulminador con Lighting / Fang / Vanille y cuando tenía defensa mágica y física baja: Castigador / Castigador / Fulminador... ¡que fácil y qué chulo el tomberri!
mimeh escribió:joserecre escribió:buenas queria pediros un favor alguien que tenga el juego español podria enviarme un privado, es por un tema de la caratula...
gracias compañeros
Yo lo tengo PAL/ESP Edición Coleccionista si te sirve (y también versión japonesa).
Seiya7 escribió:Me he pasado el juego, tengo los roles al maximo, y fang con el arma final, los demas con armas de segundo nivel, tengo todas las misiones hechas menos cinguetos que es el ultimo, tengo casi todos los accesorios a falta de averiguar materia negra que es algo dificil de conseguir pero mi pregunta es porque cuando mato a 5 ó 6 Adamantamais en una media hora aproximadamente solo recibo a cambio un lingote de oro, me dan muy pocas reconpensas, solo una vez conseguí un trapezoedro de esos pero despues de matar a 20 bestias y eso que tengo puesto sabia eleccion al maximo de nivel, alguien me lo explica.
joserecre escribió:mimeh escribió:joserecre escribió:buenas queria pediros un favor alguien que tenga el juego español podria enviarme un privado, es por un tema de la caratula...
gracias compañeros
Yo lo tengo PAL/ESP Edición Coleccionista si te sirve (y también versión japonesa).
lo mismo me sirve es que necesitaria que alguien me hiciera el favor de mandarme la caratula escaneada para imprimirla en español y ponersela a mi juego (uk) gracias compañero
mimeh escribió:Tengo una duda, como ya tengo todos los cristales de nivel 4 de los 3 roles principales estoy subiendo los secundarios pero solamente me deja subirlos a nivel 2. Yo juraría que he visto a gente con todos los roles a nivel 5, entiendo que me dejen subir solamente a nivel 4 porque no tengo la última expansión, pero a 2 por qué?
alguien save como llegar a la esfige que esta enfrente de la esfige que te lleva a las pruebas de titan
la podes ver mirando hacia al titan al lado derecha de la pantalla
Langdon escribió:DERHYUS escribió:Ante todo muchísimas gracias por resolver las dudas de esta tarde Galvantdb, ahora ayudo a Langdon yo que esta me la sé:
Líder Lightning
Aliados Fang y Vanile
Fulminador / Castigador / Fulminador
Te tiras así un ratico y verás que Juggernaut lanza el hechizo "Limpieza de vapor" tarda un ratico en liberarse de todas las maldiciones, pero estate atento a la barra aturdidora y si ves que no te va a dar tiempo a aturdirlo cambia a
Un saludo
BY DERHYUS.
gracias por la estrategia,mañana intentare ponerla en practica,ya os contare que tal me fue
julioquince escribió:Puedo jugar a ffXIII sin haber jugado a los anteriores ff? gracias de antemano