› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Greed escribió:Llevo pocos días con el juego, a ver si alguien puede hecharme una mano en algunas cosas:
El tema de mejorar armas, según he entendido no hay armas "malas", todas valen para algo asi que depende de como quieras llevar ese personaje vale la pena subir una u otra, dicho esto voy por el capítulo 5 y no he mejorado nada.
¿Empiezo a mejorar algo? ¿Como se que objetos dan bonificadores de EXP? ¿Las armas se diferencian en algo más que el atq físico y el mágico?
¡Gracias!
A ver, ellos tenían la "misión" de convertirse en Ragnarok y destruir el Nido. No quieren hacerlo pero tampoco saben muy bien lo que hacer y Baldanders los va guiando a veces sutilmente y a veces de forma descarada (darles una nave no era muy sutil que digamos). Al final con su filosofía de "sigamos adelante y a ver que pasa" terminan frente al Huérfano. El Huérfano quiere que se conviertan en Ragnarok y destruyan el Nido, pero ellos lo que quieren es destruir al Huérfano sin convertirse en Ragnarok.
Vanille decide convertirse en Ragnarok pero Fang se lo impide. Los otros 4 se convierten en Cieth por haber rechazado la "misión". Fang se convierte en Ragnarok pero es el mismo Ragnarok de hace 500 años, un Ragnarok débil porque Fang no está decidida a destruir el mundo sino a proteger a Vanille.
Los otros 4 se "destransforman", por qué? Aceptamos lo de que "tienen una nueva misión"? Quién les da esa misión? Ellos mismos?
Según lo que ellos mismos dicen su "misión" como humanos es destruir el Huérfano aunque sepan que eso puede destruir el Nido porque tienen esperanza en que salga bien. Y por supuesto, sale mal y el Nido está a punto de ser destruido.
Fang y Vanille dicen que no creen en milagros y deciden hacer lo único que está en su mano, convertirse en Ragnarok para intentar salvar al Nido. Y lo consiguen.
Hasta ahí bien. Pero entonces...
La "misión" de Fang y Vanille de hace 500 años era convertirse en Ragnarok y destruir el Nido, Vanille no lo quiso hacer así que Fang lo hizo sola y no pudo. Entonces, Vanille debería haberse convertido en Cieth, no? En cuanto a Fang pues no se, porque ella cumplió la parte de convertirse en Ragnarok pero no la de destruir el Nido.
En cuanto a la "misión" actual, los 6 tenían la misma, convertirse en Ragnarok y destruir el Nido. Ninguno la consigue. Fang y Vanille se convierten en Ragnarok pero no destruyen el Nido, pero se podría entender que la "misión" fuera solamente convertirse en Ragnarok. Pero entonces los otros 4 por qué no se convierten en Cieth en vez de en cristal? Si es porque con que 1 lo cumpliera valía para todos pues genial, pero entonces por qué despiertan todos (incluidos Serah y Dajh) menos Fang y Vanille?
Si es porque la "misión" de los otros 4 cambió cuando se convirtieron en Cieth (por algún extraño motivo que se me escapa), cuando Fang y Vanille están convirtiéndose en Ragnarok ellos están convirtiéndose en cristal, eso significa que cumplieron su misión? Entonces, cual era? Porque si es la ñoñería esa que dicen de estar todos sonriendo, no lo están, y si es lo de "estar todos juntos" pues ellos 4 están cogiditos de la mano cual corro de la patata pero se han dejado detrás a Fang y Vanille así que no están todos juntos.
Si es porque al morir el Huérfano desaparecen los demás Fal'cie y todos los que estaban convertidos en cristal vuelven a ser humanos, por qué no vuelven Fang y Vanille?
Tendré que leerme las novelas porque algo se me escapa a mí en ese final.
Y la canción de Leona Lewis no pega, nada de nada.
mimeh escribió:Lo acabo de terminar. El final me ha gustado pero... no sé, le falta algo.A ver, ellos tenían la "misión" de convertirse en Ragnarok y destruir el Nido. No quieren hacerlo pero tampoco saben muy bien lo que hacer y Baldanders los va guiando a veces sutilmente y a veces de forma descarada (darles una nave no era muy sutil que digamos). Al final con su filosofía de "sigamos adelante y a ver que pasa" terminan frente al Huérfano. El Huérfano quiere que se conviertan en Ragnarok y destruyan el Nido, pero ellos lo que quieren es destruir al Huérfano sin convertirse en Ragnarok.
Vanille decide convertirse en Ragnarok pero Fang se lo impide. Los otros 4 se convierten en Cieth por haber rechazado la "misión". Fang se convierte en Ragnarok pero es el mismo Ragnarok de hace 500 años, un Ragnarok débil porque Fang no está decidida a destruir el mundo sino a proteger a Vanille.
Los otros 4 se "destransforman", por qué? Aceptamos lo de que "tienen una nueva misión"? Quién les da esa misión? Ellos mismos?
Según lo que ellos mismos dicen su "misión" como humanos es destruir el Huérfano aunque sepan que eso puede destruir el Nido porque tienen esperanza en que salga bien. Y por supuesto, sale mal y el Nido está a punto de ser destruido.
Fang y Vanille dicen que no creen en milagros y deciden hacer lo único que está en su mano, convertirse en Ragnarok para intentar salvar al Nido. Y lo consiguen.
Hasta ahí bien. Pero entonces...
La "misión" de Fang y Vanille de hace 500 años era convertirse en Ragnarok y destruir el Nido, Vanille no lo quiso hacer así que Fang lo hizo sola y no pudo. Entonces, Vanille debería haberse convertido en Cieth, no? En cuanto a Fang pues no se, porque ella cumplió la parte de convertirse en Ragnarok pero no la de destruir el Nido.
En cuanto a la "misión" actual, los 6 tenían la misma, convertirse en Ragnarok y destruir el Nido. Ninguno la consigue. Fang y Vanille se convierten en Ragnarok pero no destruyen el Nido, pero se podría entender que la "misión" fuera solamente convertirse en Ragnarok. Pero entonces los otros 4 por qué no se convierten en Cieth en vez de en cristal? Si es porque con que 1 lo cumpliera valía para todos pues genial, pero entonces por qué despiertan todos (incluidos Serah y Dajh) menos Fang y Vanille?
Si es porque la "misión" de los otros 4 cambió cuando se convirtieron en Cieth (por algún extraño motivo que se me escapa), cuando Fang y Vanille están convirtiéndose en Ragnarok ellos están convirtiéndose en cristal, eso significa que cumplieron su misión? Entonces, cual era? Porque si es la ñoñería esa que dicen de estar todos sonriendo, no lo están, y si es lo de "estar todos juntos" pues ellos 4 están cogiditos de la mano cual corro de la patata pero se han dejado detrás a Fang y Vanille así que no están todos juntos.
Si es porque al morir el Huérfano desaparecen los demás Fal'cie y todos los que estaban convertidos en cristal vuelven a ser humanos, por qué no vuelven Fang y Vanille?
Tendré que leerme las novelas porque algo se me escapa a mí en ese final.
Y la canción de Leona Lewis no pega, nada de nada.
Yo tampoco he entendido el final pero creo que la visión de cuando fang se transforma en ragnarok porque vanile no quiere y los otro cuatro personajes en ci'eth eso es lo que pasó hace 500 años. Recuerda que Vanille es la única que recuerda lo que sucedió, los demás no hasta casi el final (hay una escena en la que Fang le dice a Vanille que cuando acabe todo tendrán que hablar que acaba de recordar todo lo que ocurrió pero que no se preocupara).
Mi teoría no sé si es correcta pero se me escapa precisamente el detalle más importante, y es por qué despiertan todos menos Vanille y Fang ¿acaso se niegan a despertar? Vanille les dice cuando están convertidos en cristal "despertad"... ¿por qué ellas dos no despiertan? Es la duda que me corroe.
En fin, a ver si salta alguien y nos lo explica, me pasó igual con el final de Resonance of Fate pero salió un eoliano y nos lo explicó todo y entonces todo cuadró. Es que a los japoneses les encantan este tipo de finales donde el espectador tiene que unir las piezas para encontrar un sentido metafísico a la historia... pero ya podrían explicarlo mejor a los bobos de nosotros jeje
Jajajaj despertar si que despiertan, peron por lo menos no en esta parte de FFXIII ( Puede que se vea en FFXIII-2), lo sé porque si os fijaís, la que narra la historia es Vanille, y hay una parte en la que le pregunta algo a Serah, y como durante el juego no han estado juntas, se supone que más tarde despertarán, no sé si me explico xD
LAOP escribió:Jajajaj despertar si que despiertan, peron por lo menos no en esta parte de FFXIII ( Puede que se vea en FFXIII-2), lo sé porque si os fijaís, la que narra la historia es Vanille, y hay una parte en la que le pregunta algo a Serah, y como durante el juego no han estado juntas, se supone que más tarde despertarán, no sé si me explico xD
Que le pregunta a Serah? Serah y Vanille se conocieron antes del juego delante del bar de NORA.
trafal escribió:Bueno, ahi van unas pocas preguntas a ver si alguien me las puede responder, que me trajeron el juego ayer y estoy bastante enganchado.
Respecto al tema de roles, que me recomendais subir en los personajes? Ahora mismo voy por la parte del bosque (cap 5 creo) y llevo a light y a hope. Con light estoy subiendo castigador y con hope fulminador principalmente, aunque de vez en cuando gasto unos cuantos cp en fulminador con light y otros pocos en inspirador de hope (aunque no lo se si seguir asi, por eso pregunto xD)
Con sazh fulminador principalmente y unos pocos en inspirador, y con vanille fulminador y obstructor. Snow no he podido meterle, ya que hace tiempo que no puedo cogerlo xD.
Los miembros del grupo ya lo preguntare mas adelante, porque se que añaden un personaje mas, aunque la idea mas o menos ya la llevo clara, o creo llevarla.
Y solo una cosa mas, respecto a las armas, llevo a todos con las iniciales menos a light y a snow, ya que me tiraron la gladius y otra que mejoraban. Ahora mismo las tengo a 10 la gladius, a 7 las pistolas y a 5 el resto. Me recomendais seguir subiendolas? Si me decis que con esas ya aguanto no gasto mas, si por lo contrario veis mejor que las suba un poco mas, pues se suben, pero no quiero gastar mas de lo necesario porque quiero ahorrar un poco para cuando tenga armas mejores ><.
Me parece una historia bastante floja y un final sin sentido. Lo he visto un par de veces y es mi opinión, pero me gustaría, como decís, que alguien supiera explicalo a ver si así mejora un poco el mal sabor que me dejó.
mimeh escribió:LAOP escribió:Jajajaj despertar si que despiertan, peron por lo menos no en esta parte de FFXIII ( Puede que se vea en FFXIII-2), lo sé porque si os fijaís, la que narra la historia es Vanille, y hay una parte en la que le pregunta algo a Serah, y como durante el juego no han estado juntas, se supone que más tarde despertarán, no sé si me explico xDQue le pregunta a Serah? Serah y Vanille se conocieron antes del juego delante del bar de NORA.
Yo de momento me estoy leyendo las novelas a ratos porque no me dejan tranquila, a ver si esta noche las termino y me aclara las cosas un poco...
Le pregunta algo sobre la historia y lo que les pasó, vamos... una pregunta desde el futuro despues de la historia... así que sí, despiertan. =)
trafal escribió:Bueno, ahi van unas pocas preguntas a ver si alguien me las puede responder, que me trajeron el juego ayer y estoy bastante enganchado.
Respecto al tema de roles, que me recomendais subir en los personajes? Ahora mismo voy por la parte del bosque (cap 5 creo) y llevo a light y a hope. Con light estoy subiendo castigador y con hope fulminador principalmente, aunque de vez en cuando gasto unos cuantos cp en fulminador con light y otros pocos en inspirador de hope (aunque no lo se si seguir asi, por eso pregunto xD)
Con sazh fulminador principalmente y unos pocos en inspirador, y con vanille fulminador y obstructor. Snow no he podido meterle, ya que hace tiempo que no puedo cogerlo xD.
Los miembros del grupo ya lo preguntare mas adelante, porque se que añaden un personaje mas, aunque la idea mas o menos ya la llevo clara, o creo llevarla.
Y solo una cosa mas, respecto a las armas, llevo a todos con las iniciales menos a light y a snow, ya que me tiraron la gladius y otra que mejoraban. Ahora mismo las tengo a 10 la gladius, a 7 las pistolas y a 5 el resto. Me recomendais seguir subiendolas? Si me decis que con esas ya aguanto no gasto mas, si por lo contrario veis mejor que las suba un poco mas, pues se suben, pero no quiero gastar mas de lo necesario porque quiero ahorrar un poco para cuando tenga armas mejores ><.
LAOP escribió:Le pregunta algo sobre la historia y lo que les pasó, vamos... una pregunta desde el futuro despues de la historia... así que sí, despiertan. =)
alejandroww escribió:SABIO GUERRERO;
voi por la fase 10 del juego,y he obtenido el trofeo SABIO GUERRERO, ya sabia que para obtenerlo se devian de saber los datos de 100 tipos de enemigos,y por lo tanto en cada enemigo que no tenia sus datos hacia LIBRA.
hasta aqui todo normal, lo que resulta que he acavo de obtener el trofeo sabio querrero sin tener los datos de 100 enemigos, si miro en notas enemigos habre luchado contra unos 35-40 tipos diferentes nada mas,y no 100 como requiere este trofeo.
A alguien mas le ha pasado??
ahona escribió:Hola!
No se exactamente la zona que dices, no tengo el mapa a mano, pero si sales de la estepa y vuelves a montarte en un chocobo, vuelven a saltarte los tesoros (los especiales creo que no) en los mismos sitios, aunque ya los hayas decubierto antes. Para sacarse el trofeo sirve igual.
Un saludo!
karpio escribió:una pregunta muy tonta....
Esta en castellano???
pers46 escribió:ahona escribió:Hola!
No se exactamente la zona que dices, no tengo el mapa a mano, pero si sales de la estepa y vuelves a montarte en un chocobo, vuelven a saltarte los tesoros (los especiales creo que no) en los mismos sitios, aunque ya los hayas decubierto antes. Para sacarse el trofeo sirve igual.
Un saludo!
Gracias, muy amable.
SABIO GUERRERO;
voi por la fase 10 del juego,y he obtenido el trofeo SABIO GUERRERO, ya sabia que para obtenerlo se devian de saber los datos de 100 tipos de enemigos,y por lo tanto en cada enemigo que no tenia sus datos hacia LIBRA.
hasta aqui todo normal, lo que resulta que he acavo de obtener el trofeo sabio querrero sin tener los datos de 100 enemigos, si miro en notas enemigos habre luchado contra unos 35-40 tipos diferentes nada mas,y no 100 como requiere este trofeo.
A alguien mas le ha pasado??
Yo no usé libra prácticamente nunca y me salió el trofeo si no en el 10, antes aún. En el capítulo 10 tienes que tener 100 enemigos seguro. Ten en cuenta las subcategorías, por ejemplo Datos de enemigos > Soldados > Soldados PSICOM > Combatiente PSICOM
spion escribió:En realidad son 5.
Cada vez que entras en la Estepa los tesoros estan en 5 puntos aleatorios de todos los posibles donde pueden estar... te pueden tocar los 5 en puntos cercanoes o uno en cada punta de la Estepa.
Lo mejor es que te hagas una pequeña ruta por donde pases por 7 u 8 puntos y si no te salta ninguno sal y entra otra vez, pro que si te tocan uno en el estanque de los chocobos y otros 2 en las Ruinas se pierde mucho tiempo.
LAOP escribió:Jajjaja no me acuerdo... pero me parece que es cuando V y Sz se quedan a dormir como en lo alto de una colina.
LAOP escribió:mimeh escribió:LAOP escribió:Jajajaj despertar si que despiertan, peron por lo menos no en esta parte de FFXIII ( Puede que se vea en FFXIII-2), lo sé porque si os fijaís, la que narra la historia es Vanille, y hay una parte en la que le pregunta algo a Serah, y como durante el juego no han estado juntas, se supone que más tarde despertarán, no sé si me explico xDQue le pregunta a Serah? Serah y Vanille se conocieron antes del juego delante del bar de NORA.
Yo de momento me estoy leyendo las novelas a ratos porque no me dejan tranquila, a ver si esta noche las termino y me aclara las cosas un poco...Le pregunta algo sobre la historia y lo que les pasó, vamos... una pregunta desde el futuro despues de la historia... así que sí, despiertan. =)
mimeh escribió:LAOP escribió:Jajajaj despertar si que despiertan, peron por lo menos no en esta parte de FFXIII ( Puede que se vea en FFXIII-2), lo sé porque si os fijaís, la que narra la historia es Vanille, y hay una parte en la que le pregunta algo a Serah, y como durante el juego no han estado juntas, se supone que más tarde despertarán, no sé si me explico xDQue le pregunta a Serah? Serah y Vanille se conocieron antes del juego delante del bar de NORA.
Yo de momento me estoy leyendo las novelas a ratos porque no me dejan tranquila, a ver si esta noche las termino y me aclara las cosas un poco...
replica escribió:
DERHYUS escribió:La llevo clara, con el final del juego.
Me lo he pasado y he hecho todas las misiones (bueno en realidad el 93% de las misiones).
Conseguí el huevo nutritivo hace muy poco y tengo 2 de los tres roles secundarios pendientes de completar y estimo que para el rol secundario que casi tengo completo, me faltarán unos 999.999 Puntos de Cristal, osea una barbaridad.
No puedo matar a ningún adamantoide (hay una misión de esas) ni mucho menos a los adamantadis, sólo a las tortugas gigantes sin cuernos (que antes pensé que eran las hembras y ahora a través de una misión me he enterado que son crías -pobrecitas- ), con lo cual, ni lingotes para comprar las mejores armas en emporio Gilmarest, ni tampoco dinero para piezas.
Esto es desesperante, ahora intento subir de nivel como los locos pero esto va lentísimo (maemía con razón os quejabáis tantísimo del logro del coleccionista), a este ritmo veremos a ver cuando consigo 6 trapezeodros de esos que tan difíciles decís que es que os salga.
Por otra parte no consigo el objeto Sabia elección... ¿eso se compra o te lo dan con alguna misión?
Estas son mis misiones pendientes:
- Derrotar al captus gigante
- Derrotar dos reikaviks en la estepa de Archiyie (la última efigie de las del círculo)
- Derrotar al bicho de las ruinas de prada (el que sale de un huevo)
- Derrotar a la madre de adamtonaiedo cuya cría derroté antes en otra misión.
Madre mía qué desesperación y para colmo tengo la última misión de la quebrada de la casta (la del ci'eth ese tan malo y borde) con tres estrellas y no tengo forma ahora mismo de conseguir 5 y también me pasa lo mismo con el neochú que lo tengo con 4 estrellas (todas las demás misiones completadas ya las tengo en cinco estrellas) ... ¡buz! Cuanto me está costando sacarme los logros de este juego...
A ver si dais consejillos, ¿Hay algo que "regale" pc's a parte del huevo nutritivo? Gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.
Postdata: ¿El logro del chocobo como se saca? Ya he desenterrado varias cosas pero no me salta el logro ¿Hay que desenterrar un tesoro en particular? De ser así, ¿más o menos por donde para?
Hylak escribió:replica escribió:
Las has encontrado traducidas todas?? Yo he encontrado unos cuantos capítulos, pero la chica que lo estaba haciendo se lo toma con mucha calma (parece que nadie le ha manifestado su interés). A ver si me dices dónde las puedo encontrar.
replica escribió:Hylak escribió:replica escribió:Las has encontrado traducidas todas?? Yo he encontrado unos cuantos capítulos, pero la chica que lo estaba haciendo se lo toma con mucha calma (parece que nadie le ha manifestado su interés). A ver si me dices dónde las puedo encontrar.
Hay 3 novelas en el primer post, no sé si habrá más.
En el blog de la muchacha hay un par más. Así y todo, faltan 2 más.
http://www.novacrystallis.net/search/label/Episode_Zero
Bueno ya termine el juego, tengo todos los roles, 3 armas definiticas a tope, 4 trapezoedos y 3 millones de gil me falta una mision de la estapa para cambiar los Adamantaimai sigo matandos para los ligontes de plata o paso ya?¿
Max2222 escribió:Bueno ya termine el juego, tengo todos los roles, 3 armas definiticas a tope, 4 trapezoedos y 3 millones de gil me falta una mision de la estapa para cambiar los Adamantaimai sigo matandos para los ligontes de plata o paso ya?¿
Si lo que te preocupa es "el cambio" de los Adamantaimai a Long Gui, tranquilo, hay un par de ellos que no cambiarán.
jondal escribió:Max2222 escribió:Bueno ya termine el juego, tengo todos los roles, 3 armas definiticas a tope, 4 trapezoedos y 3 millones de gil me falta una mision de la estapa para cambiar los Adamantaimai sigo matandos para los ligontes de plata o paso ya?¿
No pongo la mano en el fuego, pero si todavía tienes que evolucionar a su forma definitiva otras tres armas y todos los accesorios creo que aún tendrás que matar unos cuantosSi lo que te preocupa es "el cambio" de los Adamantaimai a Long Gui, tranquilo, hay un par de ellos que no cambiarán.
Max2222 escribió:gracias por la respuesta pero no cambian en la estepa o los que quedan son los q estan eden?¿
No cambian el de la estepa que está en dirección a los túneles de Ma'habara y el de la plaza edén, los demás serán Lon guis o Shaolonguis. Yo me esperaría a tener unos 5m.
X_cepo_X escribió:Si pongo el accesorio buena eleccion en un personaje que no va en mi equipo de 3... surje efecto??
DERHYUS escribió:¡Que fuerte me parece!...
Tengo 4 roles completados en todos los personajes, estoy a punto de completar el quinto rol en todos los personajes y todavía no puedo matar ninguna tortuga con cuernos.
Hago esto:
Fang / Vanille / Lighting
Fang: invocación, pulso "Y" rápidamente, fin invocación, cambio a formación
Obstructor/ Obstructor/ Fulminador
Le meto los estados alterados, y con más de media barra cambio a
Castigador / Fulminador / Fulminador
Cuando le queda un tercio de barra y va más o menos por 700 de aturdimiento, cambio a Castigador / Fulminador / Castigador
Y le meto hasta que queda una "miaja" de barra, lo justo para hacer
LONGILUS de Fang... y nada
Tengo las armas a nivel estrella en su primera formación (esto es así porque estoy subiendo las armas poco a poco de todos los personajes y no me interesa un nivel 2 de momento que bajan los parámetros).
Además todavía no he decidido cual de las armas voy a escoger para subirlas a transformación 3 de cada personaje por lo que muchas de las armas no escogidas, y que ahora mismo están en nivel estrella de la primera fase, sólo recibirán el catalizador y no le meteré experiencia, porque sólo me voy a centrar en el logo coleccionista.
¿Cual creéis que debería escoger como arma suprema para cada personaje?
Gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.
Postdata: Fang lleva los guantes genki con nivel estrella.
Postdata2: ¿Donde está la plaza leviatán esa de la que habláis?
Obstructor/ Obstructor/ Fulminador
Le meto los estados alterados, y con más de media barra cambio a
DERHYUS escribió:Dicen que no se pueden conseguir algunas armas salvo en el Emporio Gilmarest... pues esa afirmación no es cierta...
Tras derrotar a Rodín Caín (o algo así) [es la misión oculta de la quebrada de la casta que te salta sólo cuando has hecho todas las demás del árbol], si te enfrentan otra vez con sabia elección, buena elección y fácil elección te saltan algunas armas de algunos personajes.
Me han saltado la lanza dragontina al derrotar a un drágon (es el arma más cara de fang), también me salto el malphas de hope al derrotar a un reikavitk y una de Snow que no me acuerdo...
El caso es que por más que he seguido probando no me saltan las armas de lighting, vanille y sazh ¿Sabéis como puedo hacerlo sin gastarme una millonada en emporio gilmarest?
Muchas gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.
Raban escribió:X_cepo_X escribió:Si pongo el accesorio buena eleccion en un personaje que no va en mi equipo de 3... surje efecto??
No, sólo surte efecto con los 3 que combaten.
Yeah, por fin el platino, después de unos meses de descanso de farmeo de lingotes me lo he sacado en 97 horas
jai_wan escribió:Raban escribió:X_cepo_X escribió:Si pongo el accesorio buena eleccion en un personaje que no va en mi equipo de 3... surje efecto??
No, sólo surte efecto con los 3 que combaten.
Yeah, por fin el platino, después de unos meses de descanso de farmeo de lingotes me lo he sacado en 97 horas
97 horas???? Joe... que suerte... yo ya he pasado las 120
Fal'Cie Titán
Raban escribió:jai_wan escribió:Raban escribió:97 horas???? Joe... que suerte... yo ya he pasado las 120
Ni que lo digas. Dejé 2 misiones del circulo de efigies sin hacer para poder cargarme 2 adamantaimais y 2 adamantodontes en la estepa antes de tener que cargar la partida para que vuelvan a respawnear, luego descubrí que saliendo del guardado de la zona de quelónidos de la estepa, matando al adamantaimai que está en direccion a los túneles, luego los adamantodontes y el último el de al lado del circulo de efigies si activaba una misión del circulo y salía la escena en la que el gigantegrita y sale niebla en toda la estepa volvían a aparecer los 2 adamantodontes y el adamantaimai de los túneles, por lo que por cada carga me cargaba 7 y normalmente me salían 3 o 4 lingotes por cada vez (cuando no me salían más incluso me saqué más de 5 millones y no me habían caido 6 trapezoedros )Fal'Cie Titán
Claire
DERHYUS escribió:Me preguntaba si esta elección de armas para cada personaje con el fin de subirla al tercer nivel (con lo difícil que es por el tema de los trapezeodros esos), es la adecuada:
Lighting ==> LionHeart
Sazh... ==> Proción
Snow... ==> Umbra
Hope... ==> Alicanto
Vanille. ==> Eje Celestial
Fang... ==> Gae Bolg
Me voy a centrar en ir subiendo ya estas armas si consideráis que son las mejores para cada personaje claro está, con el fin de ir ya matando adamantais de esos y conseguir dinero suficiente para adquirir los materiales necesarios y así conseguir el Coleccionista de objetos.
Juego principalmente con Lighting, Vanille y Fang así que de momento ya he subido a nivel estrella (estado primario) el arma de fang y me falta las de las otras dos.Claire
A ver si me ayudáis. Muchas gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.
los chocobos
huevo que multiplica x2 los CP
Oerba
teletransportarme solo puedo ir a dos sitios