› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mcalfaro escribió:Esta semana me llega el juego.
Algun consejo antes de empezar?
carlogarro escribió:Hola, ya me he pasado el juego y tengo una dudilla.
Acabo de pasarme la mision de. Ya puedo ir a por la dellos chocobos?huevo que multiplica x2 los CP
carlogarro escribió:Otra duda, para ir he leido que he de ir ao algo asi, no recuerdo bien el nombre. La cuestion es, como llego? PorqueOerba, cual es la forma más rápida?teletransportarme solo puedo ir a dos sitios
Gracias, salu2!
DarK-LaMoS escribió:Pues yo acabo de pasarme el juego en unas 40 horas y el final me ha gustado bastante, sobretodo el video final, ha sido epico.
Ahora estoy por gran pals dando vueltas intentando subir nivel y ahciendo alguna mision de efigies que, leches, para volverse loco dando vueltas y vueltas para hacer una mision, que tocas una efigie y te manda a china a por el enemigo, y no hablemos ya lo que tiene que ser buscar una efigie determinada que te falte y este "escondida".
Ahora estoy intentando comprar "buena eleccion" y farmeare lo que pueda.
DarK-LaMoS escribió:Pues yo acabo de pasarme el juego en unas 40 horas y el final me ha gustado bastante, sobretodo el video final, ha sido epico.
Ahora estoy por gran pals dando vueltas intentando subir nivel y ahciendo alguna mision de efigies que, leches, para volverse loco dando vueltas y vueltas para hacer una mision, que tocas una efigie y te manda a china a por el enemigo, y no hablemos ya lo que tiene que ser buscar una efigie determinada que te falte y este "escondida".
Como se contrarresta la condena de baldanders en la segunda pelea?? Me tiro como un cuarto de hora o veinte minutos para quitarle la mitad de la vida, despues me hace condena y como pa quitarle el trozo de vida que le queda con el tiempo que te da la condena ... AYUDA!!
Galvantdb escribió:mcalfaro escribió:Esta semana me llega el juego.
Sí, olvida todo lo que sabes sobre FF y no esperes que se parezca a ninguno. Disfruta de la historia, a mí personalmente me encantó, y sobretodo, no te dejes llevar por prejuicios o ideas preconcebidas que hayas podido adquirir por medio de la lectura de medios "especializados". Si lo haces de principio a fin, verás que es un grandísimo juego.
Saludos.
JavGod escribió:Buenas, una pequeña ayuda por aqui...Como se contrarresta la condena de baldanders en la segunda pelea?? Me tiro como un cuarto de hora o veinte minutos para quitarle la mitad de la vida, despues me hace condena y como pa quitarle el trozo de vida que le queda con el tiempo que te da la condena ... AYUDA!!
Kysox escribió:Galvantdb escribió:mcalfaro escribió:Esta semana me llega el juego.
Sí, olvida todo lo que sabes sobre FF y no esperes que se parezca a ninguno. Disfruta de la historia, a mí personalmente me encantó, y sobretodo, no te dejes llevar por prejuicios o ideas preconcebidas que hayas podido adquirir por medio de la lectura de medios "especializados". Si lo haces de principio a fin, verás que es un grandísimo juego.
Saludos.
Que buen consejo!
Yo todavía no lo empecé y espero que me guste, yo prejuicios y comentarios paso de ellos, lo compré, lo empezaré y espero que me guste, sino lo venderé...
Un saludo!
Por cierto, como anda de dificultad?¿
JavGod escribió:Buenas, una pequeña ayuda por aqui...Como se contrarresta la condena de baldanders en la segunda pelea?? Me tiro como un cuarto de hora o veinte minutos para quitarle la mitad de la vida, despues me hace condena y como pa quitarle el trozo de vida que le queda con el tiempo que te da la condena ... AYUDA!!
spion escribió:JavGod escribió:Buenas, una pequeña ayuda por aqui...Como se contrarresta la condena de baldanders en la segunda pelea?? Me tiro como un cuarto de hora o veinte minutos para quitarle la mitad de la vida, despues me hace condena y como pa quitarle el trozo de vida que le queda con el tiempo que te da la condena ... AYUDA!!
Si no has subido el Cristarium al máximo de lo posible deberias hacerlo, sino te costará lo suyo. Aun asi también tendrás que planetar una buena estrategia y eliminarlo rápidamemtente. Condena no se puede contrarrestar de ninguna manera.
mimeh escribió:spion escribió:JavGod escribió:Buenas, una pequeña ayuda por aqui...Como se contrarresta la condena de baldanders en la segunda pelea?? Me tiro como un cuarto de hora o veinte minutos para quitarle la mitad de la vida, despues me hace condena y como pa quitarle el trozo de vida que le queda con el tiempo que te da la condena ... AYUDA!!
Si no has subido el Cristarium al máximo de lo posible deberias hacerlo, sino te costará lo suyo. Aun asi también tendrás que planetar una buena estrategia y eliminarlo rápidamemtente. Condena no se puede contrarrestar de ninguna manera.
Yo ahí casi me vuelvo loca porque no había forma de ganarle la carrera a condena. Y claro, yo intentaba ganar de la forma normal, FUL-CAS-SAN y con tranquilidad... pero nada, hubo que ir a saco FUL-CAS-FUL y curándome únicamente si estaba ya la vida en rojo.
PD: Una duda, el código del FFXIII para el item del FFXIV (y la beta) sirve de un juego PAL/UK? Es que mi juego PAL/ESP no lo traía y el NTSC/JAP no me deja ponerlo. Porque hay que ponerlo en "Square Enix Members" en "Añadir juego", no?
PD2: Si alguien tiene uno que no necesite...
mimeh escribió:DarK-LaMoS escribió:Pues yo acabo de pasarme el juego en unas 40 horas y el final me ha gustado bastante, sobretodo el video final, ha sido epico.
Yo estoy usando esta web:
http://twobrothersandasister.com/?p=6455
No solamente te dice dónde está la efigie y el objetivo sino que te marca la ruta a seguir para llegar.
Aquí tienes una en español con enlaces a los mapas de la que dije antes, si lo prefieres:
http://baseavalancha.mforos.com/1028628 ... -la-casta/
mcbein escribió:Hola, estoy en el capitulo 13 antes de entrar al nido (donde los 3 transportadores) y se supone que he de coge el transportador del centro para entrar sonde esta el huerfano pero no me sal ela opcion de transportarme
En los dos de los lados si, pero en el del centro que es el que se supone para continuar nada de nada.
Alguna idea??
DarK-LaMoS escribió:Gracias por responder, entonces lo suyo seria llevar en el grupo principal una sabia eleccion y una buena eleccion, asi o cae una cosa o cae la otra... no?
Si la probabilidad de que caiga un trapezoedro es del 10%, y la del lingote es de un 10% por decir algo, si te equipas con los dos la probabilidad maxima de que caiga algo es un 20%...
Alguien confirma?
DarK-LaMoS escribió:Gracias por responder, entonces lo suyo seria llevar en el grupo principal una sabia eleccion y una buena eleccion, asi o cae una cosa o cae la otra... no?
Si la probabilidad de que caiga un trapezoedro es del 10%, y la del lingote es de un 10% por decir algo, si te equipas con los dos la probabilidad maxima de que caiga algo es un 20%...
Alguien confirma?
kotepikabea escribió:Voy a empezar dentro de poco el juego, y tengo una duda:
- ¿Hay algún arma, objeto, invocación, loquesea,... que me pueda dejar atrás por no haber hecho X cosa en un momento concreto del juego?
Si es que sí, me gustaría saber cual es (y sin muchos spoilers si no es mucho pedir) porque me suele gustar conseguir el 100% de las cosas en los FF.
kotepikabea escribió:Voy a empezar dentro de poco el juego, y tengo una duda:
- ¿Hay algún arma, objeto, invocación, loquesea,... que me pueda dejar atrás por no haber hecho X cosa en un momento concreto del juego?
Si es que sí, me gustaría saber cual es (y sin muchos spoilers si no es mucho pedir) porque me suele gustar conseguir el 100% de las cosas en los FF.
spion escribió:DarK-LaMoS escribió:Gracias por responder, entonces lo suyo seria llevar en el grupo principal una sabia eleccion y una buena eleccion, asi o cae una cosa o cae la otra... no?
Alguien confirma?
Nose exactamente... tal vez podría ser, pero teniendo en cuenta que la probabilidad de que caiga un Trapezoedro es del 1% tampoco es muy influyente en eso que dices.
Es mejor llevar solo Buena eleccion si quieres conseguir dinero, e incluso Trapezoedros, antes o después terminarán soltandolos.
La probabilidad en el juego es relativa... puedes matar 20 adamantaimais y no soltarte nada, o matar a uno que te suelte un trape, guardar partida, salir... etc y matar a otro despues de cargar y que te suelte otro y asi unas veces seguidas y en teoría habrías matado yo que se, 4 tortugas y te han dado 3 Trapes, fuera la probabilidad. xD
DarK-LaMoS escribió:spion escribió:DarK-LaMoS escribió:Gracias por responder, entonces lo suyo seria llevar en el grupo principal una sabia eleccion y una buena eleccion, asi o cae una cosa o cae la otra... no?
Alguien confirma?
Nose exactamente... tal vez podría ser, pero teniendo en cuenta que la probabilidad de que caiga un Trapezoedro es del 1% tampoco es muy influyente en eso que dices.
Es mejor llevar solo Buena eleccion si quieres conseguir dinero, e incluso Trapezoedros, antes o después terminarán soltandolos.
La probabilidad en el juego es relativa... puedes matar 20 adamantaimais y no soltarte nada, o matar a uno que te suelte un trape, guardar partida, salir... etc y matar a otro despues de cargar y que te suelte otro y asi unas veces seguidas y en teoría habrías matado yo que se, 4 tortugas y te han dado 3 Trapes, fuera la probabilidad. xD
Eso es lo que he hecho al final.
He estado como 3 horas dandole, mitad con buena eleccion y mitad con sabia eleccion, y me han dado mas objetos con buena eleccion.
Decir que solo me ha caido un trape, y 10 lingotes en esas 3 horas... 5 y el trape con lo de guardar cargar en 40 minutos o asi.
Ahora lo que estoy debatiendome es que hacer con ese trape... veo que si fabricas algunas armas ultimate, al desemontarlas dan 2 trapes.... 1 se convierte en 2... y hay que tener todas las armas, no conservarlas, y necesitaria las ultimate para vanille, fang, y lighting, que es el grupito que mejor resultado da para enemigos finales... vamos mi idea es conseguir las armas ultimate para snow, sazh, y hope, y desmontar... incluso me sobraria un trape... pero igualmente no se cuanto dinero necesitare en conductores perfectos para el trofeo de todas las armas, y mientras busco lingotes seguramente caeran mas trapes, asi que seria material desperdiciado.
Cuantos lingotes en total hacen falta? mas o menos.
DarK-LaMoS escribió:Vale vale, entonces he leido mal.
Yo habia entendido que, de tier 1 pasabas el arma a nivel estrella tier 1, y luego utilizabas catalizador para llegar a tier 2, luego subias el arma a tier 2 estrella y utilizabas el trapezoedro para llegar el arma a tier 3 (la omega del personaje).
Entonces entendi yo que, segun el arma base, al desmontarla, te podian dar 2 trapes... pero si tu ahora me dices que no, que hay que subirla primero a tier 3 estrella para que te den los 2 trapes... entonces si porque imagino que subir un arma a nivel 100 debe de ser carisimo sin los reactores.
Es asi no?
Bueno, gracias
Galvantdb escribió:DarK-LaMoS escribió:Vale vale, entonces he leido mal.
Yo habia entendido que, de tier 1 pasabas el arma a nivel estrella tier 1, y luego utilizabas catalizador para llegar a tier 2, luego subias el arma a tier 2 estrella y utilizabas el trapezoedro para llegar el arma a tier 3 (la omega del personaje).
Entonces entendi yo que, segun el arma base, al desmontarla, te podian dar 2 trapes... pero si tu ahora me dices que no, que hay que subirla primero a tier 3 estrella para que te den los 2 trapes... entonces si porque imagino que subir un arma a nivel 100 debe de ser carisimo sin los reactores.
Es asi no?
Bueno, gracias
De arma tier 1 a estrella > catalizador > tier 2 a estrella > tier 3 a estrella > según que armas al desmontarlas de dan trapezos. No vale la pena, si quieres hacer el trofeo de coleccionista, mientras intentas conseguir dinero te van a caer trapezos de sobra, incluso teniendo mucha mala suerte como yo tuve me sobraron unos cuantos.
Saludos.
DarK-LaMoS escribió:Gracias por responder, pero algo hago mal xD.
Tengo 7 trapes y en total habré conseguido unos 22 lingotes solo... he llevado siempre buena elección y hacía lo de reiniciar, y casi siempre que el primero me daba un lingote, el segundo también, y el tercero trape seguro xDDD.
Tengo el arma de Fang al máximo y la de Lighting Nv 71.
Por accidente desbloqueé a los long gui, completando las seis misiones del círculo, en gran pals, y diós mío! 40 mil de un ataque al segundo de empezar! Sobra decir que la depresión se me vino encima.
El cristalarium lo tengo en 5-5-5-5-5-4... y estoy viendo que necesitare unos 30 lingotes más... ya que aun no tengo las armas de Gilgamesh.
De misiones, la 51, la 64, y una de las del circulo que dije antes... unas 30 de las 64 las tendré con 5 estrellas... ya que necesito en algunas el reloj... y si hago la 64 hola long gui's... así que hola adamantodontes y adamantiaimais...
Me parece a mi que el platino le voy a decir Bye Bye...
DarK-LaMoS escribió:
Ha sido muy bueno, en media hora he conseguido 8 lingotes y 1 trapezoedro... y luego en 1 hora posterior... nada xDDDD
Chun-Li escribió:DarK-LaMoS escribió:
Ha sido muy bueno, en media hora he conseguido 8 lingotes y 1 trapezoedro... y luego en 1 hora posterior... nada xDDDD
8 lingotes en media hora?
Hombre,ese es un % un poco estratosférico y más cuando miras la guía oficial o otras donde te ponen el % de éxito que tendrás al conseguir el objeto.
Y no hablo porque yo esté en ello precisamente,ya hace tiempo que recojí materias oscuras para elevar los objetos al máximo,comprar los accessorios que te faltan y subir el nivel de éstos para que te salte el platino...
mimeh escribió:A ver que no me aclaro con tanto adaman~, estoy empezando con los trapezoedros pero no me aclaro quién da trapezoedro o lingote o las 2 cosas. Los adamanquelis (sin colmillos) no dan nada, pero los otros 2 (adamantodonte y adamantaimai) qué dan? Y los long gui y los shalong gui qué dan?
Galvantdb escribió:mimeh escribió:A ver que no me aclaro con tanto adaman~, estoy empezando con los trapezoedros pero no me aclaro quién da trapezoedro o lingote o las 2 cosas. Los adamanquelis (sin colmillos) no dan nada, pero los otros 2 (adamantodonte y adamantaimai) qué dan? Y los long gui y los shalong gui qué dan?
Los los dos de colmillos te dan en su drop común Lingote de platino, y en drop raro el Trpazoedrón. Los Long Gui no recuerdo el común, pero el drop raro te dan Materia Oscura.
Saludos.
DarK-LaMoS escribió:Chun-Li escribió:DarK-LaMoS escribió:
8 lingotes en media hora?
Hombre,ese es un % un poco estratosférico y más cuando miras la guía oficial o otras donde te ponen el % de éxito que tendrás al conseguir el objeto.
Y no hablo porque yo esté en ello precisamente,ya hace tiempo que recojí materias oscuras para elevar los objetos al máximo,comprar los accessorios que te faltan y subir el nivel de éstos para que te salte el platino...
Si yo tambien me quede con la boca abierta al ver eso, tambien llevaba como 3 horas y solo me salieron 5 lingotes.
Lo que hice al finlal ayer, en el "santuario adamant" es decir, hay 4-5 adamanquesnoseque, 2 adamantodontes, y por el centro de la estepa bastante cerca purula un adamantiamai.... iba primero a por este, y luego a por los otros 2 adamantodontes, primero el que estaba solo, y luego el que tiene ademas 3 gorgonops le hacia la invocacion, que los gorgonops me dan bastante la tabarra y asi no me preocupo, todo sin tonicos ni nada.
El caso es que, curiosamente me fije que, si el adamantiamai me daba algo, los otros dos tambien me lo daban, y si el adamantiamai no me daba nada... los otros tampoco... y fue hacerme los 3, 3 lingotes, guardar y cargar, vamos a por el adamantiamai, otro lingote, los otros 2? 2 lingotes, guardar y cargar... adamantiamai, otro lingote, un adamantodonte lingote y el de los gorgoops trapezoedro, guardar y cargar, y se me acabo el chollo xD no me soltaron nada mas.
Luego he estado mirando unos videos de shaolong gui y long gui, y he visto que los primeros sueltan materia oscura y pepitas de oro... quizas sea bueno replantearse ya liberarles... pero los long gui aun me dan miedo... el del video tenia 3 nudillos kaiser a nivel estrella, asi que tendre que conseguir unos cuantos de esos xD.
DarK-LaMoS escribió:Durante esta mañana he conseguido unos 12 lingotes, lo que me ha permitido subir el arma de vanille al maximo... ahora me falta el tier 3 de sazh snow y hope... para eso 2 lingotillos y voy que chuto.
Para los puños kaiser, quiero 3, imagino que me haran faltan unos 5 lingotes como minimo... aunque yo pondria 6... ya son 8 lingotes, pongamos 10...
Los demas objetos... y armas... bufff, teniendo encuenta que hay armas que cuestan casi 2 lingotes, y me faltan 10, 20 lingotes asi a ojo, y 10 lingotes mas para accesorios.
Asi a ojo, necesito 40 lingotes aun... Esto es para volverse loco! y 30 misiones a 5 estrellas... y el long gui... solo 7 trofeos mas... solo 7 trofeos mas...
Y en ps3trophies dicen que es un juego dificultad 5/10 para conseguir el platino... los cojones!
Chun-Li escribió:Yo también creo que debería de ser un 7/10.
Por ejemplo el SSFIV o el NGS2 sí que son juegos de 9/10 o de 10/10 porque lo que prima es la habilidad y el tiempo,no solo el tiempo.
v_i_l_e escribió:Acabo de terminar el juego y estoy haciendo misiones para sacar el platino pero tengo alguna duda como por ejemplo
Cuales son las mejores armas de cada personaje y donde conseguirlas
Me vendria bien algun consejo para el platino porque no se por donde empezar
DarK-LaMoS escribió:Chun-Li escribió:Yo también creo que debería de ser un 7/10.
Por ejemplo el SSFIV o el NGS2 sí que son juegos de 9/10 o de 10/10 porque lo que prima es la habilidad y el tiempo,no solo el tiempo.
+1
BUeno creo que 40 lingotes no pillare, me quedare hasta unos 30 o asi... y luego el resto pues ya me buscare la vida con las pepitas o me voy al unico adamantodonte que quedara libre en eden a fustigarle de lo lindo xDv_i_l_e escribió:Acabo de terminar el juego y estoy haciendo misiones para sacar el platino pero tengo alguna duda como por ejemplo
Cuales son las mejores armas de cada personaje y donde conseguirlas
Me vendria bien algun consejo para el platino porque no se por donde empezar
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/List ... II_Weapons
Aqui tienes una lista de todas las armas, propiedades, y como quedaran una vez evolucionadas al maximo.
No existe arma perfecta y definitiva, fijate que subir un arma al maximo, de cada personaje, dara como resultado la misma arma final, pero con diferentes propiedades, que variaran segun el arma base inicial.
Es asi que, la mejor arma se adaptara segun tu estilo de juego y tus personajes.
Yo como siempre voy cambiando entre fulminador y castigador cada dos por tres, busco armas que esten equilibradas en ataque magico y fisico. si a ti solo te va fustigar con fulminador, para fang tendras la Dragon lance que no tiene ataque magico, pero tiene el ataque fisico muy elevado, pero mucha gente no te la recomentara.
Todo depende.
DarK-LaMoS escribió:Durante esta mañana he conseguido unos 12 lingotes, lo que me ha permitido subir el arma de vanille al maximo... ahora me falta el tier 3 de sazh snow y hope... para eso 2 lingotillos y voy que chuto.
Para los puños kaiser, quiero 3, imagino que me haran faltan unos 5 lingotes como minimo... aunque yo pondria 6... ya son 8 lingotes, pongamos 10...
Los demas objetos... y armas... bufff, teniendo encuenta que hay armas que cuestan casi 2 lingotes, y me faltan 10, 20 lingotes asi a ojo, y 10 lingotes mas para accesorios.
Asi a ojo, necesito 40 lingotes aun... Esto es para volverse loco! y 30 misiones a 5 estrellas... y el long gui... solo 7 trofeos mas... solo 7 trofeos mas...
Y en ps3trophies dicen que es un juego dificultad 5/10 para conseguir el platino... los cojones!