[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Esta semana me llega el juego.
Algun consejo antes de empezar? :)
mcalfaro escribió:Esta semana me llega el juego.

Sí, olvida todo lo que sabes sobre FF y no esperes que se parezca a ninguno. Disfruta de la historia, a mí personalmente me encantó, y sobretodo, no te dejes llevar por prejuicios o ideas preconcebidas que hayas podido adquirir por medio de la lectura de medios "especializados". Si lo haces de principio a fin, verás que es un grandísimo juego.

Saludos.
carlogarro escribió:Hola, ya me he pasado el juego y tengo una dudilla.
Acabo de pasarme la mision de
los chocobos
. Ya puedo ir a por la del
huevo que multiplica x2 los CP
?

Sí.
carlogarro escribió:Otra duda, para ir he leido que he de ir a
Oerba
o algo asi, no recuerdo bien el nombre. La cuestion es, como llego? Porque
teletransportarme solo puedo ir a dos sitios
, cual es la forma más rápida?

Gracias, salu2!

Andando.
Conforme hagas misiones de efigies naranjas, éstas se convierten en nuevos puntos de teletransporte.
Pues yo acabo de pasarme el juego en unas 40 horas y el final me ha gustado bastante, sobretodo el video final, ha sido epico.

Ahora estoy por gran pals dando vueltas intentando subir nivel y ahciendo alguna mision de efigies que, leches, para volverse loco dando vueltas y vueltas para hacer una mision, que tocas una efigie y te manda a china a por el enemigo, y no hablemos ya lo que tiene que ser buscar una efigie determinada que te falte y este "escondida".

Ahora estoy intentando comprar "buena eleccion" y farmeare lo que pueda.
DarK-LaMoS escribió:Pues yo acabo de pasarme el juego en unas 40 horas y el final me ha gustado bastante, sobretodo el video final, ha sido epico.

Ahora estoy por gran pals dando vueltas intentando subir nivel y ahciendo alguna mision de efigies que, leches, para volverse loco dando vueltas y vueltas para hacer una mision, que tocas una efigie y te manda a china a por el enemigo, y no hablemos ya lo que tiene que ser buscar una efigie determinada que te falte y este "escondida".

Lo de las efigies es fácil, tienes una lista en el menú del mapa. Si mal no recuerdo le dabas al cuadrado y te aparecía la lista de efigies, y luego "derecha" en el stick izquierdo y se te expandía mostrándote la puntuación que has obtenido en cada efigie. Además puedes encontrar un montón de guías fácilmente ya sabes.

Saludos.
DarK-LaMoS escribió:Pues yo acabo de pasarme el juego en unas 40 horas y el final me ha gustado bastante, sobretodo el video final, ha sido epico.

Yo estoy usando esta web:
http://twobrothersandasister.com/?p=6455

No solamente te dice dónde está la efigie y el objetivo sino que te marca la ruta a seguir para llegar.

Aquí tienes una en español con enlaces a los mapas de la que dije antes, si lo prefieres:
http://baseavalancha.mforos.com/1028628 ... -la-casta/
Buenas, una pequeña ayuda por aqui...
Como se contrarresta la condena de baldanders en la segunda pelea?? Me tiro como un cuarto de hora o veinte minutos para quitarle la mitad de la vida, despues me hace condena y como pa quitarle el trozo de vida que le queda con el tiempo que te da la condena ...[buuuaaaa] AYUDA!!
Galvantdb escribió:

Sí, olvida todo lo que sabes sobre FF y no esperes que se parezca a ninguno. Disfruta de la historia, a mí personalmente me encantó, y sobretodo, no te dejes llevar por prejuicios o ideas preconcebidas que hayas podido adquirir por medio de la lectura de medios "especializados". Si lo haces de principio a fin, verás que es un grandísimo juego.

Saludos.

Que buen consejo!

Yo todavía no lo empecé y espero que me guste, yo prejuicios y comentarios paso de ellos, lo compré, lo empezaré y espero que me guste, sino lo venderé...

Un saludo!

Por cierto, como anda de dificultad?¿
JavGod escribió:Buenas, una pequeña ayuda por aqui...
Como se contrarresta la condena de baldanders en la segunda pelea?? Me tiro como un cuarto de hora o veinte minutos para quitarle la mitad de la vida, despues me hace condena y como pa quitarle el trozo de vida que le queda con el tiempo que te da la condena ...[buuuaaaa] AYUDA!!

Matándolo más rápido, condena es la manera que tiene el juego de decirte que estás tardando demasiado. Intenta subir el cristarium o mejorar tu estrategia.
Kysox escribió:
Galvantdb escribió:

Saludos.

Que buen consejo!

Yo todavía no lo empecé y espero que me guste, yo prejuicios y comentarios paso de ellos, lo compré, lo empezaré y espero que me guste, sino lo venderé...

Un saludo!

Por cierto, como anda de dificultad?¿

Si vas bien de cristarium y llevas una estrategia adecuada, no es muy difícil. Depende de como juegues, claro.

Si no has subido el Cristarium al máximo de lo posible deberias hacerlo, sino te costará lo suyo. Aun asi también tendrás que planetar una buena estrategia y eliminarlo rápidamemtente. Condena no se puede contrarrestar de ninguna manera.
spion escribió:

Si no has subido el Cristarium al máximo de lo posible deberias hacerlo, sino te costará lo suyo. Aun asi también tendrás que planetar una buena estrategia y eliminarlo rápidamemtente. Condena no se puede contrarrestar de ninguna manera.

Yo ahí casi me vuelvo loca porque no había forma de ganarle la carrera a condena. Y claro, yo intentaba ganar de la forma normal, FUL-CAS-SAN y con tranquilidad... pero nada, hubo que ir a saco FUL-CAS-FUL y curándome únicamente si estaba ya la vida en rojo.

PD: Una duda, el código del FFXIII para el item del FFXIV (y la beta) sirve de un juego PAL/UK? Es que mi juego PAL/ESP no lo traía y el NTSC/JAP no me deja ponerlo. Porque hay que ponerlo en "Square Enix Members" en "Añadir juego", no?
PD2: Si alguien tiene uno que no necesite...
mimeh escribió:
spion escribió:

Yo ahí casi me vuelvo loca porque no había forma de ganarle la carrera a condena. Y claro, yo intentaba ganar de la forma normal, FUL-CAS-SAN y con tranquilidad... pero nada, hubo que ir a saco FUL-CAS-FUL y curándome únicamente si estaba ya la vida en rojo.

PD: Una duda, el código del FFXIII para el item del FFXIV (y la beta) sirve de un juego PAL/UK? Es que mi juego PAL/ESP no lo traía y el NTSC/JAP no me deja ponerlo. Porque hay que ponerlo en "Square Enix Members" en "Añadir juego", no?
PD2: Si alguien tiene uno que no necesite...

Tengo el cristarium al maximo, intentaré la estrategia de mimeh haber si hay suerte...
mimeh escribió:

Yo estoy usando esta web:
http://twobrothersandasister.com/?p=6455

No solamente te dice dónde está la efigie y el objetivo sino que te marca la ruta a seguir para llegar.

Aquí tienes una en español con enlaces a los mapas de la que dije antes, si lo prefieres:
http://baseavalancha.mforos.com/1028628 ... -la-casta/

BUAH!

Muchisimas gracias! He estado usando esa guia, la de baseavalancha, y he avanzado mucho esta tarde, hasta he encontrado por fin los chocobos.

Ahora estoy a ver si puedo conseguir el huevo podrido.

Por cierto, que da el adamant grande, el de las cadenas en las patas, ese que de un pisoton te quita 10000? De momento me acribilla de mala manera xD.
Hola, estoy en el capitulo 13 antes de entrar al nido (donde los 3 transportadores) y se supone que he de coge el transportador del centro para entrar sonde esta el huerfano pero no me sal ela opcion de transportarme :(

En los dos de los lados si, pero en el del centro que es el que se supone para continuar nada de nada.

Alguna idea??
mcbein escribió:Hola, estoy en el capitulo 13 antes de entrar al nido (donde los 3 transportadores) y se supone que he de coge el transportador del centro para entrar sonde esta el huerfano pero no me sal ela opcion de transportarme :(

En los dos de los lados si, pero en el del centro que es el que se supone para continuar nada de nada.

Alguna idea??

Prueba a no pegarte al teletransportador, sinó unos pasos lejos y de cara a él. No se me ocurre nada más.
Ya tengo dos trapezeodros y todas las armas (las 48 con nivel estrella en primera transformación), estas son mis preguntas:

A partir de aquí ¿cuanto dinero necesito?

Y la última pregunta... sé que te salga un trapezeodro de esos es complicado (llevo ya muchos adamantais y adamontones de esos y es muy complicado pero ¿qué me decís de los lingotes de platino? ¿Qué tengo que hacer para tener más probabilidad de que me salgan? Hasta ahora llevo equipados Fácil Elección (tema vapores), Sabia Elección y Buena elección todas ellas con nivel estrella.

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Aumenta la probabilidad de dropeo de trapezoedros o lingotes si cada miembro lleva Sabia eleccion? es que puedo tener hasta 4.
Solo es útil llevar 1 item de esos en un único personaje del equipo principal. Si vas a por lingotes buena elección y si vas a trapezoedros sabia elección (da igual que estén o no en estrella).
Gracias por responder, entonces lo suyo seria llevar en el grupo principal una sabia eleccion y una buena eleccion, asi o cae una cosa o cae la otra... no?

Si la probabilidad de que caiga un trapezoedro es del 10%, y la del lingote es de un 10% por decir algo, si te equipas con los dos la probabilidad maxima de que caiga algo es un 20%...

Alguien confirma?
DarK-LaMoS escribió:Gracias por responder, entonces lo suyo seria llevar en el grupo principal una sabia eleccion y una buena eleccion, asi o cae una cosa o cae la otra... no?

Si la probabilidad de que caiga un trapezoedro es del 10%, y la del lingote es de un 10% por decir algo, si te equipas con los dos la probabilidad maxima de que caiga algo es un 20%...

Alguien confirma?

Por lo que se ha hablado aquí, es mejor llevar una O la otra.

En mi caso fui siempre con una buena elección, y antes de acabar con los lingotes, ya tenía los 6 trapezoedros.
DarK-LaMoS escribió:Gracias por responder, entonces lo suyo seria llevar en el grupo principal una sabia eleccion y una buena eleccion, asi o cae una cosa o cae la otra... no?

Alguien confirma?

Nose exactamente... tal vez podría ser, pero teniendo en cuenta que la probabilidad de que caiga un Trapezoedro es del 1% tampoco es muy influyente en eso que dices.
Es mejor llevar solo Buena eleccion si quieres conseguir dinero, e incluso Trapezoedros, antes o después terminarán soltandolos.
La probabilidad en el juego es relativa... puedes matar 20 adamantaimais y no soltarte nada, o matar a uno que te suelte un trape, guardar partida, salir... etc y matar a otro despues de cargar y que te suelte otro y asi unas veces seguidas y en teoría habrías matado yo que se, 4 tortugas y te han dado 3 Trapes, fuera la probabilidad. xD
Voy a empezar dentro de poco el juego, y tengo una duda:

- ¿Hay algún arma, objeto, invocación, loquesea,... que me pueda dejar atrás por no haber hecho X cosa en un momento concreto del juego?

Si es que sí, me gustaría saber cual es (y sin muchos spoilers si no es mucho pedir) porque me suele gustar conseguir el 100% de las cosas en los FF.
kotepikabea escribió:Voy a empezar dentro de poco el juego, y tengo una duda:

- ¿Hay algún arma, objeto, invocación, loquesea,... que me pueda dejar atrás por no haber hecho X cosa en un momento concreto del juego?

Si es que sí, me gustaría saber cual es (y sin muchos spoilers si no es mucho pedir) porque me suele gustar conseguir el 100% de las cosas en los FF.

Con que no vendas ni anillos ni naipes, en principio, basta.
kotepikabea escribió:Voy a empezar dentro de poco el juego, y tengo una duda:

Como te han dicho no vendas nada, y añado, no desmontes nada. Hay cosas como los anillos elementales y demás que son difíciles de conseguir, o hay pocos, y luego para conseguir el trofeo de coleccionista (si vas a por él) te sería imposible sin estos anillos para poder evolucionarlos.

Saludos.
spion escribió:

Alguien confirma?

Nose exactamente... tal vez podría ser, pero teniendo en cuenta que la probabilidad de que caiga un Trapezoedro es del 1% tampoco es muy influyente en eso que dices.
Es mejor llevar solo Buena eleccion si quieres conseguir dinero, e incluso Trapezoedros, antes o después terminarán soltandolos.
La probabilidad en el juego es relativa... puedes matar 20 adamantaimais y no soltarte nada, o matar a uno que te suelte un trape, guardar partida, salir... etc y matar a otro despues de cargar y que te suelte otro y asi unas veces seguidas y en teoría habrías matado yo que se, 4 tortugas y te han dado 3 Trapes, fuera la probabilidad. xD

Eso es lo que he hecho al final.

He estado como 3 horas dandole, mitad con buena eleccion y mitad con sabia eleccion, y me han dado mas objetos con buena eleccion.

Decir que solo me ha caido un trape, y 10 lingotes en esas 3 horas... 5 y el trape con lo de guardar cargar en 40 minutos o asi.

Ahora lo que estoy debatiendome es que hacer con ese trape... veo que si fabricas algunas armas ultimate, al desemontarlas dan 2 trapes.... 1 se convierte en 2... y hay que tener todas las armas, no conservarlas, y necesitaria las ultimate para vanille, fang, y lighting, que es el grupito que mejor resultado da para enemigos finales... vamos mi idea es conseguir las armas ultimate para snow, sazh, y hope, y desmontar... incluso me sobraria un trape... pero igualmente no se cuanto dinero necesitare en conductores perfectos para el trofeo de todas las armas, y mientras busco lingotes seguramente caeran mas trapes, asi que seria material desperdiciado.

Cuantos lingotes en total hacen falta? mas o menos.
DarK-LaMoS escribió:
spion escribió:

Alguien confirma?

Eso es lo que he hecho al final.

He estado como 3 horas dandole, mitad con buena eleccion y mitad con sabia eleccion, y me han dado mas objetos con buena eleccion.

Decir que solo me ha caido un trape, y 10 lingotes en esas 3 horas... 5 y el trape con lo de guardar cargar en 40 minutos o asi.

Ahora lo que estoy debatiendome es que hacer con ese trape... veo que si fabricas algunas armas ultimate, al desemontarlas dan 2 trapes.... 1 se convierte en 2... y hay que tener todas las armas, no conservarlas, y necesitaria las ultimate para vanille, fang, y lighting, que es el grupito que mejor resultado da para enemigos finales... vamos mi idea es conseguir las armas ultimate para snow, sazh, y hope, y desmontar... incluso me sobraria un trape... pero igualmente no se cuanto dinero necesitare en conductores perfectos para el trofeo de todas las armas, y mientras busco lingotes seguramente caeran mas trapes, asi que seria material desperdiciado.

Cuantos lingotes en total hacen falta? mas o menos.

Algunas armas en concreto al desmontarlas te dan 3 Trapezoedros. No es rentable en lo que a dinero se refier, y creo que en tiempo tampoco. Por que lo normal es desmontar el arma de un personaje que no este en el grupo que vayas a utilizar, por que sino el que se queda en tu grupo tendria poco ataque por ejemplo con un arma peor. Y si subes el arma de alguien que no esta en tu grupo y la desmontas cuando esta al maximo para el Trapezoedro igualmente tendrias que subir al máximo el arma del personaje que esta en tu grupo. En resumen, quiero decir que es mejor subir directamente al máximo el arma de un personaje principal y no desmontarla, si vas a pro el coleccionista vas a necesitar dinero y buscando Lingotes de platino terminaran sobrandote Trapes.

Lo primero que debes hacer es subir el arma de Fang al máximo, que es la que mas daño hae normalmente, y luego Light, y ya finalmente Hope (en tu caso Vainille) y los demas dejarlos solo para el coleccionista y cuando tengas un trape la evolucionas y no la subes mas, es mucho dinero, a menos que quieras usarlos en combate tambien.
Vale vale, entonces he leido mal.

Yo habia entendido que, de tier 1 pasabas el arma a nivel estrella tier 1, y luego utilizabas catalizador para llegar a tier 2, luego subias el arma a tier 2 estrella y utilizabas el trapezoedro para llegar el arma a tier 3 (la omega del personaje).

Entonces entendi yo que, segun el arma base, al desmontarla, te podian dar 2 trapes... pero si tu ahora me dices que no, que hay que subirla primero a tier 3 estrella para que te den los 2 trapes... entonces si porque imagino que subir un arma a nivel 100 debe de ser carisimo sin los reactores.

Es asi no?

Bueno, gracias :D
DarK-LaMoS escribió:Vale vale, entonces he leido mal.

Yo habia entendido que, de tier 1 pasabas el arma a nivel estrella tier 1, y luego utilizabas catalizador para llegar a tier 2, luego subias el arma a tier 2 estrella y utilizabas el trapezoedro para llegar el arma a tier 3 (la omega del personaje).

Entonces entendi yo que, segun el arma base, al desmontarla, te podian dar 2 trapes... pero si tu ahora me dices que no, que hay que subirla primero a tier 3 estrella para que te den los 2 trapes... entonces si porque imagino que subir un arma a nivel 100 debe de ser carisimo sin los reactores.

Es asi no?

De arma tier 1 a estrella > catalizador > tier 2 a estrella > tier 3 a estrella > según que armas al desmontarlas de dan trapezos. No vale la pena, si quieres hacer el trofeo de coleccionista, mientras intentas conseguir dinero te van a caer trapezos de sobra, incluso teniendo mucha mala suerte como yo tuve me sobraron unos cuantos.

Saludos.
Galvantdb escribió:
DarK-LaMoS escribió:Vale vale, entonces he leido mal.

Es asi no?

De arma tier 1 a estrella > catalizador > tier 2 a estrella > tier 3 a estrella > según que armas al desmontarlas de dan trapezos. No vale la pena, si quieres hacer el trofeo de coleccionista, mientras intentas conseguir dinero te van a caer trapezos de sobra, incluso teniendo mucha mala suerte como yo tuve me sobraron unos cuantos.

Saludos.

Cierto!! No desmontes las armas. Subirlas desde la 3ª transformación hasta el final, cuesta unos 2.000.000, algunas más, otras menos. Y comprar un trape cuesta también eso. Lo mejor, como te dicen, ponte Buena elección, quítate la sabia, y dale a las tortugas. Cuando saques 50 o 60 lingotes, te habrán caído varios trapes, y tendrás suficiente para comprar las últimas armas, mejorarlas y mejorar un montón de accesorios.
Gracias por responder, pero algo hago mal xD.

Tengo 7 trapes y en total habré conseguido unos 22 lingotes solo... he llevado siempre buena elección y hacía lo de reiniciar, y casi siempre que el primero me daba un lingote, el segundo también, y el tercero trape seguro xDDD.

Tengo el arma de Fang al máximo y la de Lighting Nv 71.

Por accidente desbloqueé a los long gui, completando las seis misiones del círculo, en gran pals, y diós mío! 40 mil de un ataque al segundo de empezar! Sobra decir que la depresión se me vino encima.

El cristalarium lo tengo en 5-5-5-5-5-4... y estoy viendo que necesitare unos 30 lingotes más... ya que aun no tengo las armas de Gilgamesh.

De misiones, la 51, la 64, y una de las del circulo que dije antes... unas 30 de las 64 las tendré con 5 estrellas... ya que necesito en algunas el reloj... y si hago la 64 hola long gui's... así que hola adamantodontes y adamantiaimais...

Me parece a mi que el platino le voy a decir Bye Bye... [+risas]
DarK-LaMoS escribió:Gracias por responder, pero algo hago mal xD.

Tengo 7 trapes y en total habré conseguido unos 22 lingotes solo... he llevado siempre buena elección y hacía lo de reiniciar, y casi siempre que el primero me daba un lingote, el segundo también, y el tercero trape seguro xDDD.

Tengo el arma de Fang al máximo y la de Lighting Nv 71.

Por accidente desbloqueé a los long gui, completando las seis misiones del círculo, en gran pals, y diós mío! 40 mil de un ataque al segundo de empezar! Sobra decir que la depresión se me vino encima.

El cristalarium lo tengo en 5-5-5-5-5-4... y estoy viendo que necesitare unos 30 lingotes más... ya que aun no tengo las armas de Gilgamesh.

De misiones, la 51, la 64, y una de las del circulo que dije antes... unas 30 de las 64 las tendré con 5 estrellas... ya que necesito en algunas el reloj... y si hago la 64 hola long gui's... así que hola adamantodontes y adamantiaimais...

Me parece a mi que el platino le voy a decir Bye Bye... [+risas]

No desesperes, hay un método para conseguir dinero que si bien ahora te reportará menos, algo te dará. Es simple, coje la misión 63, matas al Adamantaimai, pudiéndote soltar el lingote, pero lo mejor, es que 100% como premio de la misión te dan... no recuerdo si era gold dust o qué, pero total, te dan 100% un item que se vende a 60K gils. Yo lo hice así, si no me soltaba lingote al menos tenía el consuelo de los 60K. Y de vez en cuando por diversión mataba un long gui para ver si me soltaban la materia oscura, necesaria para upgradear ciertos accesorios y armas, que cuesta 800K en la tienda.

Saludos.
Buff hablas de la pepita de oro no? Tardas horrores en ir y volver de la 63.

Ha sido muy bueno, en media hora he conseguido 8 lingotes y 1 trapezoedro... y luego en 1 hora posterior... nada xDDDD

Me faltan 300mil para completar el cristalarium y ya tengo al maximo el arma de Lighting ademas de la de fang... me faltaria la de vanille, pero no se si reservarme los siguientes lingotes para las siguientes armas... ademas de substituir hope por vanille.

Osea que los Long gui hay que matarlos si o si para la materia oscura... vaya... mirare un video por youtube, imagino que se mataran como a los adamant, pero su ataque artema me ha acojonado de mala manera.

Thanks!
Corrección: Los Longuis no sueltan Materias Oscuras, los Longuis son los que se parecen a los adamantaimais, los grandes vaya.
Los que sueltan Materias Oscuras son los Shalonguis, que son mucho mas pequeños. En total necesitas 5 o 6, pero yo farmenado Longuis aprovechaba y mataba a todos los Shaolonguis y vendía las Materias Oscuras, que 10.000 no esta mal del todo. El combate contra un Shaolongui con el qeuipo como lo tienes deberia durarte 3 minutos como mucho con una buena estrategia, yo los mataba sin tener las armas al máximo (Nivel 90 o 91 alomejor) en 2 minutos, normalmente algo menos
DarK-LaMoS escribió:
Ha sido muy bueno, en media hora he conseguido 8 lingotes y 1 trapezoedro... y luego en 1 hora posterior... nada xDDDD

8 lingotes en media hora?

Hombre,ese es un % un poco estratosférico y más cuando miras la guía oficial o otras donde te ponen el % de éxito que tendrás al conseguir el objeto.

Y no hablo porque yo esté en ello precisamente,ya hace tiempo que recojí materias oscuras para elevar los objetos al máximo,comprar los accessorios que te faltan y subir el nivel de éstos para que te salte el platino...
Chun-Li escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Hombre,ese es un % un poco estratosférico y más cuando miras la guía oficial o otras donde te ponen el % de éxito que tendrás al conseguir el objeto.

Y no hablo porque yo esté en ello precisamente,ya hace tiempo que recojí materias oscuras para elevar los objetos al máximo,comprar los accessorios que te faltan y subir el nivel de éstos para que te salte el platino...

Si yo tambien me quede con la boca abierta al ver eso, tambien llevaba como 3 horas y solo me salieron 5 lingotes.

Lo que hice al finlal ayer, en el "santuario adamant" es decir, hay 4-5 adamanquesnoseque, 2 adamantodontes, y por el centro de la estepa bastante cerca purula un adamantiamai.... iba primero a por este, y luego a por los otros 2 adamantodontes, primero el que estaba solo, y luego el que tiene ademas 3 gorgonops le hacia la invocacion, que los gorgonops me dan bastante la tabarra y asi no me preocupo, todo sin tonicos ni nada.

El caso es que, curiosamente me fije que, si el adamantiamai me daba algo, los otros dos tambien me lo daban, y si el adamantiamai no me daba nada... los otros tampoco... y fue hacerme los 3, 3 lingotes, guardar y cargar, vamos a por el adamantiamai, otro lingote, los otros 2? 2 lingotes, guardar y cargar... adamantiamai, otro lingote, un adamantodonte lingote y el de los gorgoops trapezoedro, guardar y cargar, y se me acabo el chollo xD no me soltaron nada mas.

Luego he estado mirando unos videos de shaolong gui y long gui, y he visto que los primeros sueltan materia oscura y pepitas de oro... quizas sea bueno replantearse ya liberarles... pero los long gui aun me dan miedo... el del video tenia 3 nudillos kaiser a nivel estrella, asi que tendre que conseguir unos cuantos de esos xD.
A ver que no me aclaro con tanto adaman~, estoy empezando con los trapezoedros pero no me aclaro quién da trapezoedro o lingote o las 2 cosas. Los adamanquelis (sin colmillos) no dan nada, pero los otros 2 (adamantodonte y adamantaimai) qué dan? Y los long gui y los shalong gui qué dan?
mimeh escribió:A ver que no me aclaro con tanto adaman~, estoy empezando con los trapezoedros pero no me aclaro quién da trapezoedro o lingote o las 2 cosas. Los adamanquelis (sin colmillos) no dan nada, pero los otros 2 (adamantodonte y adamantaimai) qué dan? Y los long gui y los shalong gui qué dan?

Los los dos de colmillos te dan en su drop común Lingote de platino, y en drop raro el Trpazoedrón. Los Long Gui no recuerdo el común, pero el drop raro te dan Materia Oscura.

Saludos.
Galvantdb escribió:
mimeh escribió:A ver que no me aclaro con tanto adaman~, estoy empezando con los trapezoedros pero no me aclaro quién da trapezoedro o lingote o las 2 cosas. Los adamanquelis (sin colmillos) no dan nada, pero los otros 2 (adamantodonte y adamantaimai) qué dan? Y los long gui y los shalong gui qué dan?

Los los dos de colmillos te dan en su drop común Lingote de platino, y en drop raro el Trpazoedrón. Los Long Gui no recuerdo el común, pero el drop raro te dan Materia Oscura.

Saludos.

Los Adamantodontes y Adamantaimais si es como dices, pero los Long Gui dropean lo mismo que éstos. Los que te dan de botín normal una pepita de oro y en el raro una materia oscura son los Shaolong Gui.
DarK-LaMoS escribió:
Chun-Li escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Si yo tambien me quede con la boca abierta al ver eso, tambien llevaba como 3 horas y solo me salieron 5 lingotes.

Lo que hice al finlal ayer, en el "santuario adamant" es decir, hay 4-5 adamanquesnoseque, 2 adamantodontes, y por el centro de la estepa bastante cerca purula un adamantiamai.... iba primero a por este, y luego a por los otros 2 adamantodontes, primero el que estaba solo, y luego el que tiene ademas 3 gorgonops le hacia la invocacion, que los gorgonops me dan bastante la tabarra y asi no me preocupo, todo sin tonicos ni nada.

El caso es que, curiosamente me fije que, si el adamantiamai me daba algo, los otros dos tambien me lo daban, y si el adamantiamai no me daba nada... los otros tampoco... y fue hacerme los 3, 3 lingotes, guardar y cargar, vamos a por el adamantiamai, otro lingote, los otros 2? 2 lingotes, guardar y cargar... adamantiamai, otro lingote, un adamantodonte lingote y el de los gorgoops trapezoedro, guardar y cargar, y se me acabo el chollo xD no me soltaron nada mas.

Luego he estado mirando unos videos de shaolong gui y long gui, y he visto que los primeros sueltan materia oscura y pepitas de oro... quizas sea bueno replantearse ya liberarles... pero los long gui aun me dan miedo... el del video tenia 3 nudillos kaiser a nivel estrella, asi que tendre que conseguir unos cuantos de esos xD.

Yo haría más pasta porque después te lo vas a gastar en los objetos(aceleradores y el otro que vale como unos 40.000 que te dá más experiencia)para subirlos de nivel(trapezoedros armas,objetos materias oscuras)y ya te digo que seguramente te va a faltar pasta en comprar objetos para subir de nivel.

Hablo por experiencia,yo hasta que no tuve veinti-pico no hice salir a los shaolong y long gui.

Y suerte también con el trofeo de 5 estrellas en todas las misiones,yo me tuve que pasar la última,adquirir el reloy y ir a por el ronin,los 2 thahathas(creo,son 2 que te lanzan magias y tienes que ponerles anti escudo y anti coraza) y al último,para bajarle el tiempo a la mitad también.

Más que suerte...es paciencia y cambiar los comandos a toda leche.
Durante esta mañana he conseguido unos 12 lingotes, lo que me ha permitido subir el arma de vanille al maximo... ahora me falta el tier 3 de sazh snow y hope... para eso 2 lingotillos y voy que chuto.

Para los puños kaiser, quiero 3, imagino que me haran faltan unos 5 lingotes como minimo... aunque yo pondria 6... ya son 8 lingotes, pongamos 10...

Los demas objetos... y armas... bufff, teniendo encuenta que hay armas que cuestan casi 2 lingotes, y me faltan 10, 20 lingotes asi a ojo, y 10 lingotes mas para accesorios.

Asi a ojo, necesito 40 lingotes aun... Esto es para volverse loco! y 30 misiones a 5 estrellas... y el long gui... solo 7 trofeos mas... solo 7 trofeos mas...

Y en ps3trophies dicen que es un juego dificultad 5/10 para conseguir el platino... los cojones!
DarK-LaMoS escribió:Durante esta mañana he conseguido unos 12 lingotes, lo que me ha permitido subir el arma de vanille al maximo... ahora me falta el tier 3 de sazh snow y hope... para eso 2 lingotillos y voy que chuto.

Para los puños kaiser, quiero 3, imagino que me haran faltan unos 5 lingotes como minimo... aunque yo pondria 6... ya son 8 lingotes, pongamos 10...

Los demas objetos... y armas... bufff, teniendo encuenta que hay armas que cuestan casi 2 lingotes, y me faltan 10, 20 lingotes asi a ojo, y 10 lingotes mas para accesorios.

Asi a ojo, necesito 40 lingotes aun... Esto es para volverse loco! y 30 misiones a 5 estrellas... y el long gui... solo 7 trofeos mas... solo 7 trofeos mas...

Y en ps3trophies dicen que es un juego dificultad 5/10 para conseguir el platino... los cojones!

El platino realmente es sencillo, pero te lleva la tira de tiempo. Hay juegos más difíciles pero que en 40 horas puedes hacerte el platino.

Saludos.
Es costoso,bastante costoso.

Hay un par de combates en los que tienes que llevar muy bien el tempo de todo ya está.

Paciencia y tendrás el platino.
El tiempo deberia ser un factor que hiciera subir el grado de dificultad tambien.

Por muy sencillo que sea, si tienes que estar 200 horas, tienes que tener unas dosis de paciencia, sabiendo que vas a estar sobre 50-100 horas haciendo lo mismo una y otra vez, enormes.

Dificultad 10/10 no es... pero 5/10 tampoco.

El demon's soul es 8/10 y me estoy desesperando lo mismo, es mas, claramente me costara mas el final.

Solo es una apreciacion personal.

Saludos!
Yo también creo que debería de ser un 7/10.

Por ejemplo el SSFIV o el NGS2 sí que son juegos de 9/10 o de 10/10 porque lo que prima es la habilidad y el tiempo,no solo el tiempo.
Acabo de terminar el juego y estoy haciendo misiones para sacar el platino pero tengo alguna duda como por ejemplo
Cuales son las mejores armas de cada personaje y donde conseguirlas
Me vendria bien algun consejo para el platino porque no se por donde empezar ein?
Chun-Li escribió:Yo también creo que debería de ser un 7/10.

Por ejemplo el SSFIV o el NGS2 sí que son juegos de 9/10 o de 10/10 porque lo que prima es la habilidad y el tiempo,no solo el tiempo.

+1

BUeno creo que 40 lingotes no pillare, me quedare hasta unos 30 o asi... y luego el resto pues ya me buscare la vida con las pepitas o me voy al unico adamantodonte que quedara libre en eden a fustigarle de lo lindo xD

v_i_l_e escribió:Acabo de terminar el juego y estoy haciendo misiones para sacar el platino pero tengo alguna duda como por ejemplo
Me vendria bien algun consejo para el platino porque no se por donde empezar ein?

http://finalfantasy.wikia.com/wiki/List ... II_Weapons

Aqui tienes una lista de todas las armas, propiedades, y como quedaran una vez evolucionadas al maximo.

No existe arma perfecta y definitiva, fijate que subir un arma al maximo, de cada personaje, dara como resultado la misma arma final, pero con diferentes propiedades, que variaran segun el arma base inicial.

Es asi que, la mejor arma se adaptara segun tu estilo de juego y tus personajes.

Yo como siempre voy cambiando entre fulminador y castigador cada dos por tres, busco armas que esten equilibradas en ataque magico y fisico. si a ti solo te va fustigar con fulminador, para fang tendras la Dragon lance que no tiene ataque magico, pero tiene el ataque fisico muy elevado, pero mucha gente no te la recomentara.

Todo depende.
DarK-LaMoS escribió:
Chun-Li escribió:Yo también creo que debería de ser un 7/10.

+1

BUeno creo que 40 lingotes no pillare, me quedare hasta unos 30 o asi... y luego el resto pues ya me buscare la vida con las pepitas o me voy al unico adamantodonte que quedara libre en eden a fustigarle de lo lindo xD

v_i_l_e escribió:Acabo de terminar el juego y estoy haciendo misiones para sacar el platino pero tengo alguna duda como por ejemplo

http://finalfantasy.wikia.com/wiki/List ... II_Weapons

Aqui tienes una lista de todas las armas, propiedades, y como quedaran una vez evolucionadas al maximo.

No existe arma perfecta y definitiva, fijate que subir un arma al maximo, de cada personaje, dara como resultado la misma arma final, pero con diferentes propiedades, que variaran segun el arma base inicial.

Es asi que, la mejor arma se adaptara segun tu estilo de juego y tus personajes.

Yo como siempre voy cambiando entre fulminador y castigador cada dos por tres, busco armas que esten equilibradas en ataque magico y fisico. si a ti solo te va fustigar con fulminador, para fang tendras la Dragon lance que no tiene ataque magico, pero tiene el ataque fisico muy elevado, pero mucha gente no te la recomentara.

Todo depende.

Y los lingotes esos de los que hablas que son para venderlos en la tienda? como se consiguen? :)
DarK-LaMoS escribió:Durante esta mañana he conseguido unos 12 lingotes, lo que me ha permitido subir el arma de vanille al maximo... ahora me falta el tier 3 de sazh snow y hope... para eso 2 lingotillos y voy que chuto.

Yo he leido pro aqui que las armas esas que valen mas de 200.000 si tienes suerte te lap eude dejar caer el Ronin Caido, yo no lo he probado pero lo he leido pro aqui, aunque en la guia no dicen anda de eso, no se si sera cierto o no. Yo las compré en la tienda la verdad, y suponene casi 10 lingotes comprar las 6.

Yo recuerdo que lo que mas dinero me daba era hacer una ruta por la Estepa matando Longuis y Shalonguis, los primeros tienen un drop de Lingotes del 25%, y los segundos son combates de 2 minutos y también dejan caer muchas Pepitas de Oro.
Acabo de sacar el trofeo Plus Ultra sin querer y sin saber muy bien cómo. Tenía a Vanille de OBS tirando necro a un adamantaimai, Fang de PRO y Hope de SAN y entonces el necro ha hecho efecto, se ha muerto y me han dado el trofeo... pero la verdad no me he fijado cuanto daño ha hecho el necro, es posible que haga más de 100000 un necro???
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A ver si baja ya este juego que lo quiero ya.

va ser uno de los mas duros en baja el precio.
17193 respuestas