› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mimeh escribió:Yo me estoy desesperando ya, no me cae ni un trapezoedro, esto no es normal, es un bug o algo. Sólo de pensar que necesito 6... Quería acabar con los trapezoedros antes del miércoles que empiezo el FFXIV, pero me da que no me cae ni uno para entonces...
ahona escribió:mimeh escribió:Yo me estoy desesperando ya, no me cae ni un trapezoedro, esto no es normal, es un bug o algo. Sólo de pensar que necesito 6... Quería acabar con los trapezoedros antes del miércoles que empiezo el FFXIV, pero me da que no me cae ni uno para entonces...
No te quejes, que yo aun no soy capaz de matar a un adamantodonte
mimeh escribió:
Yo empecé con necro porque no podía de forma normal, pero como he ganado como 593959599930205829 PC a 80000 por adamantaimai...
Yo estoy convencida de que en mi juego los trapezoedros no existen, cuando tenía que haberme salido un trapezoedro se rompió el juego y me dio el trofeo Plus Ultra en su lugar
razor escribió:DarK-LaMoS escribió:Vale, acabo de leer que hay que volver a oerba... ahora os cuento... pero del cactilo ni idea... nada mas hago 4 estrellas... antes lo cargue en 1 minuto y el tiempo base me bajo a 1.20 y 4 estrellas... siempre queda para que sean 4 estrellas y no cinco... estoy hasta las narices ya.
Te estaba contestando y justo leo esto. Yo fuí al robot unas 3 veces hasta que me saltó el platino, me dejé una chorrada jaja.
Por cierto, hace mucho que no me paso por el hilo y más aún que no toco el FFXIII. ¿Para cactilio usas las armas para aturdir de 1 toque?
DarK-LaMoS escribió:razor escribió:DarK-LaMoS escribió:Vale, acabo de leer que hay que volver a oerba... ahora os cuento... pero del cactilo ni idea... nada mas hago 4 estrellas... antes lo cargue en 1 minuto y el tiempo base me bajo a 1.20 y 4 estrellas... siempre queda para que sean 4 estrellas y no cinco... estoy hasta las narices ya.
Te estaba contestando y justo leo esto. Yo fuí al robot unas 3 veces hasta que me saltó el platino, me dejé una chorrada jaja.
Por cierto, hace mucho que no me paso por el hilo y más aún que no toco el FFXIII. ¿Para cactilio usas las armas para aturdir de 1 toque?
Como leches sale lo de aturdir de un golpe¿? lo vi en un video, que con saszshshshs aturdia de un golpe al cactilion nada mas comenzar...
El video es este:
http://www.youtube.com/watch?v=PlM5BDaZN0g Simplemente hace blitz y le sale... que es como necro, que sale por potra? o hay que llevar a saszhshs con su arma que aturde hasta el nivel tier 3 para que pueda activarse eso?
EDITO: VAle, es equipando a sazshshshs una serie de objetos... a ver si atino
DarK-LaMoS escribió:Bueno, al fin! Cactilion es historia! y las otras 4 missiones tambien, trofeo de oro.
ahona escribió:DarK-LaMoS escribió:Bueno, al fin! Cactilion es historia! y las otras 4 missiones tambien, trofeo de oro.
Aun esperare para luchar contra el bicho grande verde, pero, podrías decir con que has equipado a Sazh
Gracias y un saludo!
Prueba combinaciones entre: Faja temporal, faja energetica, medalla triunfal, revista de caza... hasta que veas que sale "aturdidor"
ahona escribió:Este platino se esta alargando mucho
DarK-LaMoS escribió:Prueba combinaciones entre: Faja temporal, faja energetica, medalla triunfal, revista de caza... hasta que veas que sale "aturdidor"
DarK-LaMoS escribió:
De cuantas horas estamos hablando?
Yo ya he superado las 110... no se si he llegado a las 120 por culpa del cactilion
DarK-LaMoS escribió:El tema de vanille es puro amor
Me he tirado 70 horas farmeando... 70 horas... eso tiene un nombre... xDDD (perder el tiempo) pero bueno el tema de vanille como extra ha merecido la pena
ahona escribió:DarK-LaMoS escribió:El tema de vanille es puro amor
Me he tirado 70 horas farmeando... 70 horas... eso tiene un nombre... xDDD (perder el tiempo) pero bueno el tema de vanille como extra ha merecido la pena
El tema de Vanille lo daban al terminar el capitulo 12, no?
Es el que tengo puesto ahora. Yo espero el de Serah o Fang...
Un saludo!
DarK-LaMoS escribió:Ciertoo, el de serah, perdonad se me ha ido la perola de mala manera ya lo he corregido.
Saludos!
mimeh escribió:Me podéis decir una estrategia para los adamantaimais sin necro y sin invocar? Es que he leído por ahí que es fácil haciendo Longinus a una pata y luego la otra, pero es que le hago Longinus y ni se entera... Necesitaré subir más el cristarium? Tengo 5 roles subidos, me falta el último. Y Fang tiene la Lanza de Kain a nivel máximo con estrellita.
mcalfaro escribió:Joder Baldaders me tiene ya cansao.
Me he quedado a nada de matarlo, pero para bloquear el ataque que mata de un golpe voy muy justo y a la que falle algo ya me da.
Algún consejo?
Con la formación que he estado mas cerca de matarlo a sido Cas/Ful/Ful he intercambiando con Cas/Pro/San
mcalfaro escribió:Por fin derrote a Baldaders que alivio cuando lo ganas, estaba deseando poner guardar Los ultimos momentos hay una tension y mas cuando te hace el ataque ese que te mata.
Bueno a seguir con la historia
Saludos!!
Edito: Ya estoy en gran paals madre mia que bichos he leeido paginas atrás que tengo que pasar un poco de los bichos que hay por la zona porque son fuertes, algún consejo?
mimeh escribió:mcalfaro escribió:Joder Baldaders me tiene ya cansao.
Me he quedado a nada de matarlo, pero para bloquear el ataque que mata de un golpe voy muy justo y a la que falle algo ya me da.
Algún consejo?
Con la formación que he estado mas cerca de matarlo a sido Cas/Ful/Ful he intercambiando con Cas/Pro/San
Cristarium al máximo si puede ser y sobre todo ni alternar formaciones ni nada a no ser que estés prácticamente muerto, CAS/FUL/FUL todo el tiempo posible arriesgando al máximo, es la única forma en la que conseguí pasármelo yo.
mimeh escribió:Me podéis decir una estrategia para los adamantaimais sin necro y sin invocar? Es que he leído por ahí que es fácil haciendo Longinus a una pata y luego la otra, pero es que le hago Longinus y ni se entera... Necesitaré subir más el cristarium? Tengo 5 roles subidos, me falta el último. Y Fang tiene la Lanza de Kain a nivel máximo con estrellita.
¿¿¿Se puede volver una vez pasado el juego a Paals para cumplir las misiones, chocobos etc???
jomjom escribió:Acabo de terminar el capitulo 11, tengo una pregunta¿¿¿Se puede volver una vez pasado el juego a Paals para cumplir las misiones, chocobos etc???
dart1250 escribió:Tengo mis roles al maximo y me preguntaba.... si puedo vender el huevo nutritivo?
PD: Por que leí una ves que este tipo de accesorio solo se necesita una sola vez y que no afecta el trofeo coleccionista... me gustaría que me lo confirmaran.
--[r4ndom]-- escribió:Se que llego un poco tade pero bueno...
Me han dicho que este FF se trata de escenario tras escenario... Que no tiene "mapa" del mundo y que no puedes viajar libremente por ahi
¿Es eso cierto? Porque si es asi paso de comprarlo Eso es romper la esencia del FF
DarK-LaMoS escribió:Se podria decir que es como el final fantasy 10 en mapeado y mundo, pero mucho mas lineal y mapeado menos extendido... hasta que no llegas al capitulo 11 todo es seguir un camino para delante y ya esta... luego el combate es mas bien "autocombate" hasta que no llegas a tener bastante nivel, solo se basa en pulsar x todo el rato, todo va automatico... luego ya, de cara a completarlo al 100%, hay algun enemigo que requiere hacer un par de cambios, pero no mucho mas.
Si no lo vas a completar al 100%, es el final fantasy mas corto, pequeño, y concentrado de la historia, eso si, la historia esta muy bien, y el final es epico, y los videos son increibles.
Como antes lo he comparado con el final 10, en estilo de mapeado, bueno decir que el 10 tarde mas de 200 horas en completarlo al 100%, y el 13 unas 114, pero eso si,en pasarte el juego y conseguir el 70% de items y enemigos , tardaras unas 40-50 horas, y las otras 70 se basan en recoger dos items para poder subir nivel a todas las armas y accesorios, si quieres el platino claro está.
ortega182 escribió:dart1250 escribió:Tengo mis roles al maximo y me preguntaba.... si puedo vender el huevo nutritivo?
PD: Por que leí una ves que este tipo de accesorio solo se necesita una sola vez y que no afecta el trofeo coleccionista... me gustaría que me lo confirmaran.
en principio si, anillos y naipes eran las unicas cosas que podian dar problemas si los vendias creo.
dart1250 escribió:Tengo mis roles al maximo y me preguntaba.... si puedo vender el huevo nutritivo?
DarK-LaMoS escribió:--[r4ndom]-- escribió:Se que llego un poco tade pero bueno...
Me han dicho que este FF se trata de escenario tras escenario... Que no tiene "mapa" del mundo y que no puedes viajar libremente por ahi
¿Es eso cierto? Porque si es asi paso de comprarlo Eso es romper la esencia del FF
Se podria decir que es como el final fantasy 10 en mapeado y mundo, pero mucho mas lineal y mapeado menos extendido... hasta que no llegas al capitulo 11 todo es seguir un camino para delante y ya esta... luego el combate es mas bien "autocombate" hasta que no llegas a tener bastante nivel, solo se basa en pulsar x todo el rato, todo va automatico... luego ya, de cara a completarlo al 100%, hay algun enemigo que requiere hacer un par de cambios, pero no mucho mas.
Si no lo vas a completar al 100%, es el final fantasy mas corto, pequeño, y concentrado de la historia, eso si, la historia esta muy bien, y el final es epico, y los videos son increibles.
Como antes lo he comparado con el final 10, en estilo de mapeado, bueno decir que el 10 tarde mas de 200 horas en completarlo al 100%, y el 13 unas 114, pero eso si,en pasarte el juego y conseguir el 70% de items y enemigos , tardaras unas 40-50 horas, y las otras 70 se basan en recoger dos items para poder subir nivel a todas las armas y accesorios, si quieres el platino claro está.
Psyker escribió:Una pregunta para sacar el platino, ¿hay algo concreto en algun capitulo que no puedas dejar?
Quiero decir, si todo se saca al final o en algun capitulo en concreto haya algo que te puedas dejar y entonces ya no saques algun trofeo.
Un saludo.
DERHYUS escribió:Buenas tardes... por fin creo que me he pasado el juego, digo creo porque estoy un poco mosca con el logro del coleccionista.
Resulta que cuando creía que me iba a saltar (creo que lo tengo todo) no me salta el logro. He pensado en ir a ver a Bakti (el robot de vanille) pero tampoco me lo suelta.
He repasado todo el listado, he transformado las 48 armas al nivel 2, y 6 de ellas al nivel 3 (omega, nue, lanza de kain, viva la reina, eclipse, nirvana), así que las armas las tengo todas.
En accesorios lo he repasado todo, he hecho un puntuo y creo que está todo pero me ha surgido una duda con las botas hermes.
Resulta que no sé si las obtuve alguna vez y las transformé en Botines Raudos (que esas si las tengo) o si nunca las encontré y algún monstruo me soltó directamente los botines raudos en vez de las botas de hermes.
Para descargarlo, más tarde me gustaría saber donde conseguir unas botas hermes (en las tiendas no hay)...
¿Qué puedo hacer o a donde puedo ir) me han dicho que desmontando una tetracorona o tetratiara me sale las botas de hermes ¿pero si desmonto algo entonces es como si no valiese para el logro?
Finalmente, ¿Hay alguna base de datos en el juego que diga qué armas y accesorios te cuentan para el logro del coleccionista para no tener que volverme loco dentro de un rato?.
Gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.
Postdata: ¿influye que como sólo he matado a un Shao Longi y un Longi de esos y no me ha soltado ninguna de materia oscura (se necesitan 5 para obtener todos los objetos) fuera a la tienda de materiales plus y me gastara 4.200.000 giles en comprar las 5 materias oscuras?
DERHYUS escribió:Muchas gracias por responder...
Acabo de puntearlo todo de nuevo y tengo todas las armas.
Los accesorios también (de esta lista) que adjunto y que cogí de este mismo foro de otro usuario.
Mis preguntas son:
1) Algunos accesorios que sí he tenido como el Aro de Adamantino, ya no lo tengo porque lo transformé en Wurtzita ¿tengo que tenerlo cuando vaya a ver al robot de vanile? ¿tiene que ser vanile la que hable con el robot o vale cualquier personaje?
2) Ya no tengo ni lingotes de platino, ni pepitas de oro, ni figuras de lo que sea (mouguri, captilito de juguete, tomberri)... ¿tengo que tener una cosa de cada también en materiales y tal?
Es que no entiendo por qué no me salta el logro... ya por más vueltas que lo doy no sé... voy a seguir probando, igual de la lista falta algo pero no sé, la lista de excel la distéis vosotros por buena...
Y ya finalmente ¿es necesario las lanas de las ovejas? solo tengo "lana mullida"... es que ya no sé... me tiene de cabeza ya y quiero pasar a otro juego. Le he dedicado tantas horas a este puñetero logro que quiero sacarlo sí o sí porque estoy muy cerca.
A ver si me podéis ayudar que esto ya es desesperante.
Gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.
DERHYUS escribió:Muchas gracias por responder...
Acabo de puntearlo todo de nuevo y tengo todas las armas.
Los accesorios también (de esta lista) que adjunto y que cogí de este mismo foro de otro usuario.
Mis preguntas son:
1) Algunos accesorios que sí he tenido como el Aro de Adamantino, ya no lo tengo porque lo transformé en Wurtzita ¿tengo que tenerlo cuando vaya a ver al robot de vanile? ¿tiene que ser vanile la que hable con el robot o vale cualquier personaje?
2) Ya no tengo ni lingotes de platino, ni pepitas de oro, ni figuras de lo que sea (mouguri, captilito de juguete, tomberri)... ¿tengo que tener una cosa de cada también en materiales y tal?
Es que no entiendo por qué no me salta el logro... ya por más vueltas que lo doy no sé... voy a seguir probando, igual de la lista falta algo pero no sé, la lista de excel la distéis vosotros por buena...
Y ya finalmente ¿es necesario las lanas de las ovejas? solo tengo "lana mullida"... es que ya no sé... me tiene de cabeza ya y quiero pasar a otro juego. Le he dedicado tantas horas a este puñetero logro que quiero sacarlo sí o sí porque estoy muy cerca.
A ver si me podéis ayudar que esto ya es desesperante.
Gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.
DERHYUS escribió:Pues no sé que pasa, al principio pensé que era error mío, pero lo repaso una y otra vez y he tenido todos los accesorios.
Estoy descartando cosas absurdas como que 3 armas del emporio gilmarest (de las más caras) me las dieron en quebrada de la casta, así que estoy recomprando todas las armas de nuevo.
He vuelto a las tiendas y he vuelto a comprar de todo para luego más adelante empezar a evolucionarlos de nuevo (algunos de ellos)... pero esto ya me parece el colmo... yo creo que hay algún fallo con mi partida porque no lo entiendo.
El aro de titanio lo tengo.
He hecho un punteo y esto es lo que me falta:
- Aro adamantino (pero tengo el wurtzita así que es la evolución)
- Mitones de poder (pero tengo Manopla de kaiser que es la evolución)
- Blasón Mágico (tengo la evolución Insignia Magistral)
- Cinto de combate (tengo la evolución cinto adalid)
- Anillo Gélido (tengo evolución Anillo Glacial )
- Anillo Voltaico (tengo la evolución anillo eléctrico)
- Anillo Telúrico (tengo la evolución anilo Geológico)
- Dije Calmante (tengo la evolución dije confortante)
- Collar de perlas (tengo la evolución Collar precioso)
- Amuleto Héroe (tengo la evolución Talismán heroico)
- Cinta (tengo la supercinta)
Esto es lo único que me falta en estos momentos (en los punteos anteriores si los tuve - lo he comprobado en el anterior folio). Además tengo los antecesores de algunos de ellos con lo cual podría evolucionarlos para volverlos a obtener (lo cual probaré de nuevo más tarde)...
Así que no sé que problema hay.
En cuanto a las armas las tengo todas en segunda evolución menos 6 que están en tercera evolución y acabo de recomprarlas casi todas en las tiendas (me faltan 4 de las supercaras de emporio Gilmarest).
He estado leyendo por internet y hay gente que insiste en que hay que tener también "otros objetos" como las lanas de las ovejas (y yo solo tengo la mullida)...
Es que de verdad con lo que me he currado el juego de las narices me da muchísima rabia este logro.
¿Os acordáis con qué personaje hablastéis con el robot de vanile batki? es que la verdad ya no sé que probar.
¿Seguro que la lista que pusistéis y que volví a postear el otro día está completa?
Maemía que agobio de logro.
Un saludo
BY DERHYUS.