[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

la dragontina me limita a usar a fang sólo como castigadora?so también la uso como obstructora no me interesa más la nimrod?
Una pregunta, ya tengo pasado el juego y todo, pero:

He ido a la efigie para conseguir el huevo nutritivo y aún no esta activada :( , tenía entendido que se activava tras estar en los últimos capítulos, o hay algo que se me escapa?

Gracias!
Saludos!
Hola!

Para que este activada la efigie del huevo nutritivo tienes que haber superado antes las misiones anteriores, no todas, pero si algunas en concreto.

Un saludo!
Gracias ahona, lo que pasa es que encuentro muy pocas misiones de grado D, la mayoría las veo de grado A o B.

Saludos!
Maloy escribió:Gracias ahona, lo que pasa es que encuentro muy pocas misiones de grado D, la mayoría las veo de grado A o B.

Saludos!

Tienes que buscar las misiones de la 1 a la 14. Hay algunas que no hacen falta, pero no recuerdo cuáles. Cuando hayas hecho las de los chocobos, los tendrás disponibles en la estepa, con lo que ya podrás llegar al objetivo de la 55. La mayoría de las misiones que te hacen falta están en la Estepa, o cerca (me refiero a las efigies, los objetivos pueden estar lejos).
Según la guía, te pongo las que hacen falta para que este desbloqueada:

Mision 1: El jubilo del viajero
Mision 2: La estratagema del cazador
Mision 3: Los remotos montes Yaschas
Mision 5: Reencuentro Tragico
Mision 7: El invasor
Mision 12: El supresor
Mision 13: Promesa Eterna
Mision 14: Al rescate de los chocobos

Un saludo!
hola.

estoy a la espera que me llegue este juego de UK para regalarselo a mi novia, y tengo una duda.

Ella era una fanática del Final Fantasy X, pero luego cuando compró el X II no le gustaba el sistema de juego, tanto le distó que nisiquiera se lo llegó a pasar.

que tal es el sistema de lucha de este juego? se parece al final fantasy x?
Gracias a los dos, ya tengo el chocobo y también he conseguido el huevo nutritivo [carcajad]

Saludos!
supervegeta10 escribió:hola.

estoy a la espera que me llegue este juego de UK para regalarselo a mi novia, y tengo una duda.

Ella era una fanática del Final Fantasy X, pero luego cuando compró el X II no le gustaba el sistema de juego, tanto le distó que nisiquiera se lo llegó a pasar.

NO, no se parece al de FFX ni de lejos xDDDDDDD El sistema de lucha es lo mejor del juego, pero no es ni de lejos igual al FFX ( Todavia me echa para atrás solo controlar al lider...)
xaos_ichigo escribió:

NO, no se parece al de FFX ni de lejos xDDDDDDD El sistema de lucha es lo mejor del juego, pero no es ni de lejos igual al FFX ( Todavia me echa para atrás solo controlar al lider...)

Sí se parece, en que sigue siendo por turnos. Pero en realidad, es una mezcla. Ni es tan estático como en el X ni tan dinámico como en el XII. De hecho, este sistema del XIII me gusta mucho, y engancha. Yo también jugué al X, lo disfruté enormemente, y me dejé a medias el XII. Era muy bonito, pero apenas me estaba enterando de la historia, no avanzaba nada.
replica escribió:
xaos_ichigo escribió:

Sí se parece, en que sigue siendo por turnos. Pero en realidad, es una mezcla. Ni es tan estático como en el X ni tan dinámico como en el XII. De hecho, este sistema del XIII me gusta mucho, y engancha. Yo también jugué al X, lo disfruté enormemente, y me dejé a medias el XII. Era muy bonito, pero apenas me estaba enterando de la historia, no avanzaba nada.

La verdad es que al principio era un poco reticente con el sistema de lucha nuevo. Pero poco a poco lo vas dominando hasta que engancha bastante.

Una vez has pasadas las primeras 4-5 horas, no dejará de jugarlo. Es un buen regalo [oki]

Es un FFantasy menos profundo que los antiguos, con una historia buena, con un sistema dinámico e intuitivo, en definitiva bastante comercial y apto para todos los públicos.

Se sigue echando mucho de menos un Final Fantasy como el 7, pero con la edad y la falta de tiempo tampoco me parece una mala opción estos nuevos FFantasy´s.

Salu2!
alguna recomendacion para el jefe de la fase 9?para armas,miembros y demás?lo máximo que le he aguantado 1 vez son 2 ataques fuertes,pero es que ni con vitalidad máxima ni coraza y escudo sobreviven los personajes...
Me da que tengo que volver atrás un poco antes del jefe para coger puntos verdad?No me salto casi ningún bicho y ahora resulta esto...desde luego la medida de dificultad es pésima,de fácil a imposible... ¬_¬
HEAVEN escribió:alguna recomendacion para el jefe de la fase 9?para armas,miembros y demás?lo máximo que le he aguantado 1 vez son 2 ataques fuertes,pero es que ni con vitalidad máxima ni coraza y escudo sobreviven los personajes...
Me da que tengo que volver atrás un poco antes del jefe para coger puntos verdad?No me salto casi ningún bicho y ahora resulta esto...desde luego la medida de dificultad es pésima,de fácil a imposible... ¬_¬

La verdad es que no recuerdo que jefe es el de la fase 9, si me dices el nombre mejor pero como dices, si no te has saltado ningún bicho el juego esta pensado para pasarnoslo así, desde mi experiencia, sin quedarme a farmear en ningún sitio los bosses se pasan, eso si, emplear siempre la fuerza bruta no se puede, si no que tendrás que probar diferentes estrategias.

Sólo los bichos de los últimos capítulos si que tienes que tener a los personajes bastante avanzados para poder crujirlos, tanto en el cristarium como en el equipo.

Saludos!
lo pongo en spoiler por si acaso:
Es balanders,ese que es como un cura y se transforma en una máquina gigante,con cabeza en medio y 4 más pequeñas que a cada una le afecta una magia distinta...
HEAVEN escribió:lo pongo en spoiler por si acaso:
Es balanders,ese que es como un cura y se transforma en una máquina gigante,con cabeza en medio y 4 más pequeñas que a cada una le afecta una magia distinta...

Buff, ya se cual dices XD y las pasé canutas (me plantee olvidar el juego) hasta que di con la solución,... el problema es que ya no me acuerdo!! [carcajad] Eso si, recuerdo que en este mismo hilo le indiqué los pasos a otro forero para matar a ese jefe. Si te armas de un poco de paciencia encontrarás mi post en este hilo [sonrisa]

Era cuestión de hacer las formaciones idóneas y no era difícil de matar.

Salu2!
hardcore087 escribió:

Buff, ya se cual dices XD y las pasé canutas (me plantee olvidar el juego) hasta que di con la solución,... el problema es que ya no me acuerdo!! [carcajad] Eso si, recuerdo que en este mismo hilo le indiqué los pasos a otro forero para matar a ese jefe. Si te armas de un poco de paciencia encontrarás mi post en este hilo [sonrisa]

Salu2!

Yo también he comentado alguna vez como cepillarse a ese jefe. Y la verdad, tampoco es tan difícil, no se puede decir que suba la curva de dificultad de golpe. El del capítulo 10 cuesta bastante más.

No es por nada, pero elegir una buena formación y aplicarla en el momento adecuado es primordial. Si no, cuando lleguéis al final de las misiones, ya me diréis como entrarle a un Shaolong o un Longui sin poner Gran muralla (3 protectores).
replica escribió:
hardcore087 escribió:

Salu2!

Yo también he comentado alguna vez como cepillarse a ese jefe. Y la verdad, tampoco es tan difícil, no se puede decir que suba la curva de dificultad de golpe. El del capítulo 10 cuesta bastante más.

No es por nada, pero elegir una buena formación y aplicarla en el momento adecuado es primordial. Si no, cuando lleguéis al final de las misiones, ya me diréis como entrarle a un Shaolong o un Longui sin poner Gran muralla (3 protectores).

La única dificultad de ese jefe es condena y el problema es que no puedes pasártelo de forma "normal", planeando estrategias y tal. La única forma de pasárselo es ir A SACO, curarse en momentos críticos solamente, ir en plan kamikaze. Es lo único que me funcionó. Y si puedes ir con el cristarium al máximo mucho mejor, pero tampoco es imprescindible.
Y a mí que no me echó condena... :S porque leo mucho sobre la dificultad de este boss y no lo recuerdo para nada, tuve suerte [carcajad]
Hola, podeis ayudarme?

Estoy en un capitulo en el que:
Controlo a Vanille y Sahz en una "selva", y llego a un punto en el que tengo que luchar contra unos monstruos, 1 es tiene piel "Tierra" y otro piel "Agua" por así decirlo, ya se que me explico mal xDDD En en la selva me explican como cambiar el clima y eso.

Mi pregunta es:
¿Cómo derroto a esos *****? He intentado subir mucho el cristarium, y nada. Me tiré de lleno a las debilidades de ellos, en la que 1 debilidad de 1 monstruo es Bio, pero no le quitaba casi nada TT_TT

Espero que podais ayudarme
Alguien que haya jugado a ver si me aconseja sobre el juego.
Este juego el sistema de lucha es como el del 10 o es como el del 12, porque el 10 me encanto, pero el 12 no me gusto nada de nada.
He jugado al 7,8,10,12 y todos me han gustao menos el 12, eso de mover el personaje y demas no me gusta nada, me gusta que sea por turnos y no tengas que mover el personaje. Bueno espero vuestras respuestas, aunque de que square se fusiono con enix, los final ya no son final. Enga gracias ente.
franac escribió:Alguien que haya jugado a ver si me aconseja sobre el juego.
Este juego el sistema de lucha es como el del 10 o es como el del 12, porque el 10 me encanto, pero el 12 no me gusto nada de nada.
He jugado al 7,8,10,12 y todos me han gustao menos el 12, eso de mover el personaje y demas no me gusta nada, me gusta que sea por turnos y no tengas que mover el personaje. Bueno espero vuestras respuestas, aunque de que square se fusiono con enix, los final ya no son final. Enga gracias ente.

Bueno espero que este video te ayude...
http://www.gameprotv.com/final-fantasy- ... -6457.html

Tienes que jugar al FFIX es una pasada...
Hola

Pues ya tengo el juego, a mi me ha dado muy buena primera impresion, y a mi novia parece que tambien se está enganchando, total por 18 euros que me ha costado :)
mimeh escribió:
replica escribió:
hardcore087 escribió:

Salu2!

La única dificultad de ese jefe es condena y el problema es que no puedes pasártelo de forma "normal", planeando estrategias y tal. La única forma de pasárselo es ir A SACO, curarse en momentos críticos solamente, ir en plan kamikaze. Es lo único que me funcionó. Y si puedes ir con el cristarium al máximo mucho mejor, pero tampoco es imprescindible.

La condena te la echa a los 20 minutos, por lo que eso no es problema. Ir al máximo de cristarium en ese momento sí te da un poquito de ventaja, y bueno, la estrategia es sencilla.

El ÚNICO Problema, es el ataque Pulsión de muerte, pero esto tiene truco: cuando lo veas cargando, cúrate rápido. Cuando tengas los 3 en verde, no te esperes, mete Avalancha y sacúdele todo lo que puedas. Esto hace que la pulsión sea bastante más floja. Entonces, vuelves a sanadores, te curas rápido, y vuelves a Tantalus (o directamente a Tantalus, según veas).

Por cierto, una Lente Libra al principio la veo obligatoria. Esto hace que sepas las debilidades de las caras del jefe en seguida, y no dejas que tus personajes las descubran por sí mismos, lo cual facilita su eliminación.
No tiene nada que ver con la historia:
Bueno pues el Ronín ha caido, 13 minutos me ha costado matarlo pero ya tengo los guantes genji, ahora a matar adamantaimai y sacar dinero para subirme las armas a tope.

Por cierto la manopla del Káiser hasta cuanta fuerza puedes llegar a ponerle?

Saludos!
(mensaje borrado)
ya me pasé al jefe de la 9,gracias por vuestros consejos.
Al final he tenido que luchar con los enemigos anteriores a saco,subir armas con los creditos que no sabia se vendian y metiendolos como uno para mejorar como un tonto,estrategia y ufff por muy poco,la condena estaba al límite XD
Hola , tengo pensado empezar en breve el FFXIII, y antes de empezar, querría que me dierais algunos consejos para el juego, es decir, cosas que se tardan en comprender de los menus, si es mejor llevar siempre a los mismos personajes o ir alternandolos, etc etc

gracias!!
k_nelon escribió:Hola , tengo pensado empezar en breve el FFXIII, y antes de empezar, querría que me dierais algunos consejos para el juego, es decir, cosas que se tardan en comprender de los menus, si es mejor llevar siempre a los mismos personajes o ir alternandolos, etc etc

gracias!!

El juego tiene el "tutorial" más largo que he visto nunca en un videojuego. Básicamente te van explicando todo lo que hacer, diciéndote dónde ir, obligándote a alternar los personajes para que los subas a todos por igual, etc. durante capítulos y capítulos. Hasta casi el final de la historia no tienes control total sobre tus acciones. En ese momento puedes elegir o ir directamente a terminarte el juego o empezar a hacer las misiones opcionales, mejorar armas y todo eso. Pero créeme que es imposible perderse en este juego porque te llevan de la mano durante muchísimo tiempo. A mucha gente no le ha gustado esto y lo han dejado, pero la verdad merece la pena aguantar el megatutorial hasta llegar por fin a "mundo abierto" [sonrisa]

El único consejo que te puedo dar es que no evites los combates que te vayas encontrando e intentes llevar siempre el cristarium subido al máximo. Con eso ya podrás acabar con el jefe final en menos de 5 minutos... pero para los jefes de las misiones adicionales tendrás que dedicarle más esfuerzo, claro ;)
mimeh escribió:
k_nelon escribió:Hola , tengo pensado empezar en breve el FFXIII, y antes de empezar, querría que me dierais algunos consejos para el juego, es decir, cosas que se tardan en comprender de los menus, si es mejor llevar siempre a los mismos personajes o ir alternandolos, etc etc

gracias!!

El juego tiene el "tutorial" más largo que he visto nunca en un videojuego. Básicamente te van explicando todo lo que hacer, diciéndote dónde ir, obligándote a alternar los personajes para que los subas a todos por igual, etc. durante capítulos y capítulos. Hasta casi el final de la historia no tienes control total sobre tus acciones. En ese momento puedes elegir o ir directamente a terminarte el juego o empezar a hacer las misiones opcionales, mejorar armas y todo eso. Pero créeme que es imposible perderse en este juego porque te llevan de la mano durante muchísimo tiempo. A mucha gente no le ha gustado esto y lo han dejado, pero la verdad merece la pena aguantar el megatutorial hasta llegar por fin a "mundo abierto" [sonrisa]

El único consejo que te puedo dar es que no evites los combates que te vayas encontrando e intentes llevar siempre el cristarium subido al máximo. Con eso ya podrás acabar con el jefe final en menos de 5 minutos... pero para los jefes de las misiones adicionales tendrás que dedicarle más esfuerzo, claro ;)

algo habia leido de que era pasillero, pero no pensaba que lo era hasta tan avanzado el juego, jajaja [tomaaa]
y respecto a lo del cristarium ese, no se lo que es, pero estaré atento.

gracias por contestar
yo lo empecé el otro dia, y estuve horas y horas enganchado solo por descubrir de una vez el mundo abierto.. pero es que ves pasar capitulos y capitulos (mas largos que la hostia) y nada... al final se te hace pesado tanto tutorial

yo creo que cada vez complican mas los final fantasy, y por ende hacen falta tutoriales mas largos... cuando en la simpleza radica la virtud, algo que los japos estos parecen no entender...

ya en el XII acabé hasta los cojones tras 30 horas de juego y seguir sin entender una mierda y lo abandoné, este no me hace mucha gracia el sistema de lucha tan 'automático' (hasta donde voy el 90% de combates es pulsar la 'X' sin prestar atencion.. y voy por el cap. 7, que tampoco voy por el 2 xdd que manda huevos), pero al menos la historia la voy entendiendo (con lo lenta que va.. no me extraña) eso si.. ni de coña me leo todos los textos esos que se van sumando a la base de datos..

en fin, yo creo que me lo estoy pasando por ver las armas y poderes potentes y ver los enemigos gigantes y chungos.. pero por el resto es un juego que ni fu, ni fa.. a ver si mas adelante la historia se pone mas emocionante o algo

que se tomen un respiro antes de estrujarse los sesos con el sistema de batallas del 15 y piensen en un remake del 7, que va tocando ya... y no un remake en plan perro, un remake con el mismo presupuesto que el XIII
Hola!!!!!! [buenazo]

Una pregunta tonta.....

Acabo de coger un chocobo y algunas veces sale un signo de admiración [Alaa!] entonces le doy al botón A y no pasa nada (perdonad que acabo de ver que este hilo es de la PlayStation3 [+risas] ) ¿Qué tengo que hacer para que escarbe? ¬_¬
Cuando aparece el signo de admiración, es que 'cerca' hay un tesoro enterrado. Cuando lo encuentra te aparece la opción de 'escarbar' dándole a la X.

Un saludo!
ahona escribió:Cuando aparece el signo de admiración, es que 'cerca' hay un tesoro enterrado. Cuando lo encuentra te aparece la opción de 'escarbar' dándole a la X.

Un saludo!

Muchas Gracias!!!!! [oki] [oki] [oki]

Ahora ya estoy encontrando oro para poder conseguir las últimas mejores armas que me quedan.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Los objetos estos que te dan ataque físico y mágico, subidos al máximo nivel, a cuanto sube??

Saludos!
Seifer72 escribió:
ahona escribió:Cuando aparece el signo de admiración, es que 'cerca' hay un tesoro enterrado. Cuando lo encuentra te aparece la opción de 'escarbar' dándole a la X.

Un saludo!

Ahora ya estoy encontrando oro para poder conseguir las últimas mejores armas que me quedan.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

a parte de los objetos que encuentras, una vez hayas encontrado 20 obtendrás un trofeo ;)

un saludo!!
Noin escribió:
Seifer72 escribió:

Un saludo!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

a parte de los objetos que encuentras, una vez hayas encontrado 20 obtendrás un trofeo ;)

un saludo!!

Creo que ya conseguí el logro ese [buenazo]
Ahora lo malo es que me voy por la misión del cactilio gigante y no logro matarlo [+risas]
Voy a ver si subiéndole el nivel a los accesorios lo consigo [+furioso]
Hola!
Al norte de la Estepa de Archylte, cerca del punto de guardado antes de ir hacia los Túneles de Mah'habara, te encuentras a un Rey Bégimo y un Megistotherium peleándose que siempre los puedes pillar por sorpresa. Aquí es un buen sitio para entrenar ;)

un saludo!!
Noin escribió:Hola!
Al norte de la Estepa de Archylte, cerca del punto de guardado antes de ir hacia los Túneles de Mah'habara, te encuentras a un Rey Bégimo y un Megistotherium peleándose que siempre los puedes pillar por sorpresa. Aquí es un buen sitio para entrenar ;)

un saludo!!

Gracias!!!! [oki] .... pero el problema no es el nivel de los personajes, porque ya tengo el cristarum entero completado gracias al combate que dices y a otros que he estado haciendo contra los adamantaimais para conseguir dinero y que dan 40000 de pc.
Seguro que en el youtube hay vídeos para matar fácilmente al cactus y seguro que al final tendré que mirarlos [buuuaaaa]
Seifer72 escribió:Gracias!!!! [oki] .... pero el problema no es el nivel de los personajes, porque ya tengo el cristarum entero completado gracias al combate que dices y a otros que he estado haciendo contra los adamantaimais para conseguir dinero y que dan 40000 de pc.
Seguro que en el youtube hay vídeos para matar fácilmente al cactus y seguro que al final tendré que mirarlos [buuuaaaa]

Una posible solución:

Equipa a los personajes con diferentes objetos hasta que tengan la opción de 'aturdidor'

Un saludo!
ahona escribió:
Seifer72 escribió:Gracias!!!! [oki] .... pero el problema no es el nivel de los personajes, porque ya tengo el cristarum entero completado gracias al combate que dices y a otros que he estado haciendo contra los adamantaimais para conseguir dinero y que dan 40000 de pc.

Una posible solución:

Equipa a los personajes con diferentes objetos hasta que tengan la opción de 'aturdidor'

Un saludo!

Gracias!!!!!! [buenazo] Llevo más de 80 horas de juego y.....

..... no sabía que hay objetos que pueden causar el aturdimiento de un solo golpe [+risas] He leído por ahí que se consigue con el Lionheart y una Faja Energética..... Al final he visto un vídeo también y parece que lo puedo dormir.
Bueno, ahora voy a seguir viendo España y ya después lo intento [oki]
Beno familia, acabo de empezar a jugarlo. Llevo mucho tiempo con ganas de meterle mano. Me pille la guia en su momento para sacarle todo el jugo posible al juego y bufff he de deciros que como fan nº1 de ff, estoy decepcionado (almenos por ahora con 1 hora de juego). Lo primero es que vengo de pasarme los juegos Lost Odissey, Alan Wake, Heavy Rain, God of war 3 y Bayonetta y emmm graficamente no he visto este ff nada del otro mundo. El sistema de combate es casi automatico y se me hace "lento", las animaciones de los personajes al correr emmm me resulta algo ridicula, el moldeado de enemigos, algo "cutre" los escenarios muy muy pobres y me ha matado lo de no poder conseguir experiencia y la banda sonora muy... light (subire mas el volumen de la musica y bajare el de sfx). Por Dios, decidme que la cosa cambia!! No soy muy dado a la "estetica futurista" pero por ejemplo el Lost Odissey tiene esa "estetica" o incluso el ff7 u 8, pero este joder, parece que estoy jugando a un mass effect.
Bueno, mañana seguire dandole caña y aunque no me guste, me lo acabare pasando.
Un saludo!!
buenas Adel,
tranquilo, a partir del Capitulo 3 ya tendrás "experiencia" xD
cuanto a gráficos, espera a ver algunos videos de mas adelante que estan muy currados :P
referente a los escenarios, hay de todo, ya irás viendo...
nose, tu ve jugando y ya irás descubriendo ok ;)

un saludo!!
Adel escribió:Beno familia, acabo de empezar a jugarlo. Llevo mucho tiempo con ganas de meterle mano. Me pille la guia en su momento para sacarle todo el jugo posible al juego y bufff he de deciros que como fan nº1 de ff, estoy decepcionado (almenos por ahora con 1 hora de juego). Lo primero es que vengo de pasarme los juegos Lost Odissey, Alan Wake, Heavy Rain, God of war 3 y Bayonetta y emmm graficamente no he visto este ff nada del otro mundo. El sistema de combate es casi automatico y se me hace "lento", las animaciones de los personajes al correr emmm me resulta algo ridicula, el moldeado de enemigos, algo "cutre" los escenarios muy muy pobres y me ha matado lo de no poder conseguir experiencia y la banda sonora muy... light (subire mas el volumen de la musica y bajare el de sfx). Por Dios, decidme que la cosa cambia!! No soy muy dado a la "estetica futurista" pero por ejemplo el Lost Odissey tiene esa "estetica" o incluso el ff7 u 8, pero este joder, parece que estoy jugando a un mass effect.
Un saludo!!

Amigo y si te digo que esa opción no existe en este juego, por que yo pensé en hacer eso mismo y cuando fui a opción me quede O_o también carece de un detalle tan simple.

Por cierto... sigue avanzando y olvidate del nombre FF que es desde el capitulo 11 que vas a gozar el juego.
Gracias por vuestras respuestas. Pues nada, hoy seguire con el juego jejeje. Emmm curioso lo de no poder bajar el sfx ¬_¬
Adel escribió:Beno familia, acabo de empezar a jugarlo. Llevo mucho tiempo con ganas de meterle mano. Me pille la guia en su momento para sacarle todo el jugo posible al juego y bufff he de deciros que como fan nº1 de ff, estoy decepcionado (almenos por ahora con 1 hora de juego). Lo primero es que vengo de pasarme los juegos Lost Odissey, Alan Wake, Heavy Rain, God of war 3 y Bayonetta y emmm graficamente no he visto este ff nada del otro mundo. El sistema de combate es casi automatico y se me hace "lento", las animaciones de los personajes al correr emmm me resulta algo ridicula, el moldeado de enemigos, algo "cutre" los escenarios muy muy pobres y me ha matado lo de no poder conseguir experiencia y la banda sonora muy... light (subire mas el volumen de la musica y bajare el de sfx). Por Dios, decidme que la cosa cambia!! No soy muy dado a la "estetica futurista" pero por ejemplo el Lost Odissey tiene esa "estetica" o incluso el ff7 u 8, pero este joder, parece que estoy jugando a un mass effect.
Un saludo!!

Joer, chico, has criticado casi todo lo bueno que tiene el juego. ¡A ver cuándo te das cuenta de lo realmente malo que tienes, que no lo has nombrado!

Por cierto, olvídate del nombre Final Fantasy. Imagínate cualquier otro nombre y juégalo. Es una pena que hayan tirado de nombre consagrado para sacar este título, pero, por todo lo demás, es un buen juego. Y los gráficos y los vídeos, de lo mejor que se puede ver en cualquier juego.
Un saludo!!

¬_¬
Será porque lo juegas en Xbox360? [qmparto]
LAOP escribió:
Un saludo!!

¬_¬
Será porque lo juegas en Xbox360? [qmparto]

Deduzco que también tiene la ps3. Jugar a este juego en 360 es más que criticable....
Sí, pero como dice que no le han sorprendido los gráficos... ¬_¬
Juego en ps3 y con la backup de mi juego original (y no es coña, los ff siempre originales con su guia oficial). Vamos, despues de ver ciertos videos, ni de coña se me ocurre poner el "cutre" port de 360 xD
Un saludo!!
Haber cuando vuelvo a jugar a este final fantasy, hace meses que no juego y lo empezaré de nuevo pk ya ni me acuerdo como se jugaba xD
17193 respuestas