› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Adel escribió:Pues nada, he avanzado algo mas en la historia y he de reconocer que la cosa va cambiando. Los combates son mas dinamicos, la "experiencia" comienza ha aparecer y los andares de la protagonista empiezo a acostumbrarme xD
Un saludo!!
¿algun consejo para el eidolon de la niña en capitulo 11?
HEAVEN escribió:Ayuda please:¿algun consejo para el eidolon de la niña en capitulo 11?
Estoy hasta los huevos y a punto de vender el juego,que curva de dificuktad más nefasta...
Encima en obstructor la acompañante hace solo un ataque y no más la imbécil!!
2 veces estuve a punto pero se me acabó el tiempo y me pone negro que la colega de azul pase el tiempo sin usar su turno...
Estrategia la sé pero a veces no aguantan bien los ataques...
Imagino que direis volver atras y hacer puntos pero estoy hasta los huevos,no estoy sobrado de tiempo y no entiendo que tengas que estar buscando subir para pasar el juego...
replica escribió:HEAVEN escribió:Ayuda please:¿algun consejo para el eidolon de la niña en capitulo 11?
Estoy hasta los huevos y a punto de vender el juego,que curva de dificuktad más nefasta...
Encima en obstructor la acompañante hace solo un ataque y no más la imbécil!!
2 veces estuve a punto pero se me acabó el tiempo y me pone negro que la colega de azul pase el tiempo sin usar su turno...
Estrategia la sé pero a veces no aguantan bien los ataques...
Imagino que direis volver atras y hacer puntos pero estoy hasta los huevos,no estoy sobrado de tiempo y no entiendo que tengas que estar buscando subir para pasar el juego...
Los eidolones, todos, lo que buscan es que utilices las habilidades principales del personaje que los utilizará. ¿Sabes cómo saqué el Bahamut de Fang? Poniéndome de protectora. Le di un poco como castigadora, como obstructora y, al final, protectora. Como hacía guardia vital, me subía tanto la vida como la empatía. Pues con Vanille lo mismo.
Al final he leido que se podía matar con necro
Seifer72 escribió:Ya he matado al cactilio grande
Y también he matado a una rana que sale en las pruebas de Titán que también me estaba costando mucho trabajo...Al final he leido que se podía matar con necro
Ahora sólo me faltan las misiones de "Tathata" o algo así
the _big_boss escribió:Sip, hay están los Raktavijas.
Seifer72 escribió:the _big_boss escribió:Sip, hay están los Raktavijas.
A cingetos tampoco lo había matado ..... pero ya sí
He tenido que pelear tres veces contra él, y en la primera llevaba media hora peleando cuando me mató. Esperemos que los bichos ésos no sean tan difíciles.
epoca1084 escribió:Es imposible leermelo todo mas de mil paginas es un hilo de foro, bastante amplio, solo formularia una pregunta basica, es que tengo la Elite con 120 gb y el juego y querria saber ¿el juego para xbox360 es identico al de "Play calentorra3"?
foxgrego escribió:alguien me dice como hacer la mision 54 con 5 estrellas? es la de matar al cactilion...
Seifer72 escribió:foxgrego escribió:alguien me dice como hacer la mision 54 con 5 estrellas? es la de matar al cactilion...
Bueno, voy a ver si te puedo ayudar....
Pon la formación con Vanille Fulminadora, Snow protector y la de la lanza castigadora.
Después, cuando tengas problemas, pon otra formación con Vanille Sanadora, Snow protector y la de la lanza sanadora mismo.
Llegará un momento en que tengas que hacer una invocación porque si no, no te salvas..... Haz que la invocación dure lo máximo posible.
Así lo maté yo, para mí ha sido la pelea más difícil del juego pero haciendo esto y teniendo las armas mejoradas al máximo creo que no tendrás problemas.
PD. Yo he jugado en la XBOX360, en un LCD de 32 pulgadas y se ve impresionantemente bien ..... no sé si variará mucho en la Play 3.
Equipa a los personajes con objetos que les den la opción de 'aturdidor' (creo que se llamaba así).
De esta forma, no necesitaras tener las armas mejoradas ni usar invocación.
El combate puede llegar a durar escasos segundos.
ahona escribió:Seifer72 escribió:foxgrego escribió:alguien me dice como hacer la mision 54 con 5 estrellas? es la de matar al cactilion...
Pon la formación con Vanille Fulminadora, Snow protector y la de la lanza castigadora.
Después, cuando tengas problemas, pon otra formación con Vanille Sanadora, Snow protector y la de la lanza sanadora mismo.
Llegará un momento en que tengas que hacer una invocación porque si no, no te salvas..... Haz que la invocación dure lo máximo posible.
Así lo maté yo, para mí ha sido la pelea más difícil del juego pero haciendo esto y teniendo las armas mejoradas al máximo creo que no tendrás problemas.
PD. Yo he jugado en la XBOX360, en un LCD de 32 pulgadas y se ve impresionantemente bien ..... no sé si variará mucho en la Play 3.
Una forma 'algo' mas sencilla:Equipa a los personajes con objetos que les den la opción de 'aturdidor' (creo que se llamaba así).
De esta forma, no necesitaras tener las armas mejoradas ni usar invocación.
El combate puede llegar a durar escasos segundos.
Un saludo!
Seifer72 escribió:Tienes razón
Yo iba a intentar esa forma cuando me la dijistes el otro día pero haciendo lo que he escrito lo maté y ya no volví a intentarlo
Seifer72 escribió:foxgrego escribió:alguien me dice como hacer la mision 54 con 5 estrellas? es la de matar al cactilion...
EDIT: Perdón, no había leído los de las 5 estrellas
No creo que matándolo así las consigas
dangers123 escribió:wenas, cn el rollo de jailbreak y tal lah e liado y he borrado TODAS mis partidas grabadas. una puta mierda pero lo que mas me ha jodido ha sido la del FFXIII porq no ske llevara muxo pero volverlo a hacer me exa para atras que te cagas. keria pedirle a algun usuario a ver si podria tener una partida en las primeras 6-8h de juego
mas o menos staba cuando capturan a parte de tu ekipo y vais a un barco como de la resitencia y os mandan a no se donde. no se exactamente cuantas horas eran
edit: lol creo q es capitulo 8 o 9
raysanxyxx escribió:dangers123 escribió:wenas, cn el rollo de jailbreak y tal lah e liado y he borrado TODAS mis partidas grabadas. una puta mierda pero lo que mas me ha jodido ha sido la del FFXIII porq no ske llevara muxo pero volverlo a hacer me exa para atras que te cagas. keria pedirle a algun usuario a ver si podria tener una partida en las primeras 6-8h de juego
mas o menos staba cuando capturan a parte de tu ekipo y vais a un barco como de la resitencia y os mandan a no se donde. no se exactamente cuantas horas eran
Olvidate que alguien te pase la partida porque va asociado a la ID del jugador... y si alguien te la pasa, si,podras jugar peeeeero no podras guardar ni sacar trofeos... te tocara empezar...
dangers123 escribió:raysanxyxx escribió:dangers123 escribió:wenas, cn el rollo de jailbreak y tal lah e liado y he borrado TODAS mis partidas grabadas. una puta mierda pero lo que mas me ha jodido ha sido la del FFXIII porq no ske llevara muxo pero volverlo a hacer me exa para atras que te cagas. keria pedirle a algun usuario a ver si podria tener una partida en las primeras 6-8h de juego
Olvidate que alguien te pase la partida porque va asociado a la ID del jugador... y si alguien te la pasa, si,podras jugar peeeeero no podras guardar ni sacar trofeos... te tocara empezar...
en serio me lo dices? no jodas si acabo de mirar mi guia q tenia por ahi y el capitulo 9 q es por donde iba es casi el final de la historia ppal.. porq hay 13 caps.. mas o menos cuantas horas de juego son esas? ske por lo menos son 15 o 20 creo yo
lokura escribió:Sabia que algun dia este hilo superaria en numero de respuestas al GOWIII MUAJAJAJA
La mision mas dificil para mi de 5 estrellas fue la 1º de titan que es un topo de esos con espinas y una armadura muy fuerte que se la desprende cuando lo aturdes. Iba yo tan chetado que entre aturdirlo y quitarle la armadura y luego poniendo 3 castigadores y matarlo de 1 golpe cada uno tardaba 15 segundos pero me seguian dando 4 estrellas. JODER es que entre cambiar de formaciones, aturdirlo y matarlo era muy dficil hacerlo en 14 segundos!
JAVIDEL1 escribió:Hola a todos:
Estoy en el capítulo 12 del juego, me he centrado en la historia principal y no he hecho ninguna mision. queria saber en que momento hay la opcion de volver a los sitios por los que has pasado para hacer la misiones, o si hay que terminar el juego y despues puedes hacer la misiones.
Un saludo.
JAVIDEL
JAVIDEL1 escribió:Otra cosa que se me olvidaba: tengo varias armas modificadas que ya no ponen la cantidad para subirlas mas niveles, solo pone *** ¿que hago para subirlas mas? he leido que tienen una forma intermedia y una forma final por lo que tiene que haber alguna manera de hacerlo
Gracias
Kinneas escribió:Alguien me podría decir que zona es buena para subir nivel?? Ya me he pasado el juego y estoy en Paals y quiero subir el cristalarium a nivel 5 pero son un porron de puntos de experiencia. Gracias
JAVIDEL1 escribió:Hola a todos:
Pues eso que no consigo matar al neochu para conseguir el huevo nutritivo.
Tengo a Vanille , Snow y Hope (OBS-PRO-SAN), Ayer estuve unas 2 horas y solo una vez conseguí matarlo y cuando lo mate tenia tan poca vida que me mataron los chiquitilllos. Cada personaje lo tengo aprox. con 8000 punto de vida, a Vanille le he puesto Belladona, Eje celestial y otra que no recuerdo el nombre y no hay manera. Al inicio me pongo los vapores para prisa, escudo, coraza, etc. Los personajes van aguantando hasta que el bicho empieza a temblar, abre la boca y lanza un ataque que me los mata a todos. ¿Tengo poca vida para luchar con este bicho? ¿Sigo insistiendo?.
Decirme algo, gracias.
JAVIDEL
Senyai escribió:JAVIDEL1 escribió:Hola a todos:
Tengo a Vanille , Snow y Hope (OBS-PRO-SAN), Ayer estuve unas 2 horas y solo una vez conseguí matarlo y cuando lo mate tenia tan poca vida que me mataron los chiquitilllos. Cada personaje lo tengo aprox. con 8000 punto de vida, a Vanille le he puesto Belladona, Eje celestial y otra que no recuerdo el nombre y no hay manera. Al inicio me pongo los vapores para prisa, escudo, coraza, etc. Los personajes van aguantando hasta que el bicho empieza a temblar, abre la boca y lanza un ataque que me los mata a todos. ¿Tengo poca vida para luchar con este bicho? ¿Sigo insistiendo?.
Decirme algo, gracias.
JAVIDEL
Has probado a hacer con Vanille su ataque Necro, como OBS, ponte a hacerselo sin parar hasta que lo encaje y muerto que estará
JAVIDEL1 escribió:Senyai escribió:JAVIDEL1 escribió:Hola a todos:
Decirme algo, gracias.
JAVIDEL
Has probado a hacer con Vanille su ataque Necro, como OBS, ponte a hacerselo sin parar hasta que lo encaje y muerto que estará
Yo creo que le gané a la primera con el NECRO, pero usaba el Bastón Molbol con Vanille, que aumenta las posibilidades de efectividad de Necro y accesorios que le aumentaran el poder mágico
Eso se ma ha pasado ponerlo en el mensaje, durante las 2 horas que estuve intentandolo siempre utilicé el ataque NECRO, pero ya te digo que solo una vez conseguñi matarlo, por eso preguntaba si dejarlo para cuando tenga mas vida.
Gracias.
Langdon escribió:Despues de unos meses sin tocar el juego,he vuelto a retomarlo,pero al salir de los tuneles de Mahabara me he encontrando con Hecatonquiro.No es dificil,pero es que se me acaba el tiempo antes de poder acabar con el,me quedo a un cuarto de llenar la barra de empatia.
Algun consejo?
Vanille?