› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Lucasi escribió:A ver si baja ya este juego que lo quiero ya.
va ser uno de los mas duros en baja el precio.
mimeh escribió:Lucasi escribió:A ver si baja ya este juego que lo quiero ya.
va ser uno de los mas duros en baja el precio.
El juego está a 23€ nuevo PAL/UK o 30€ de segunda mano PAL/ESP... O estas floodeando para subir número de mensajes o hace tiempo que no miras precios... yo apostaría por lo primero.
Lucasi escribió:Si tu lo dices todos contentos.
mimeh escribió:Acabo de sacar el trofeo Plus Ultra sin querer y sin saber muy bien cómo. Tenía a Vanille de OBS tirando necro a un adamantaimai, Fang de PRO y Hope de SAN y entonces el necro ha hecho efecto, se ha muerto y me han dado el trofeo... pero la verdad no me he fijado cuanto daño ha hecho el necro, es posible que haga más de 100000 un necro???
ahona escribió:mimeh escribió:Acabo de sacar el trofeo Plus Ultra sin querer y sin saber muy bien cómo. Tenía a Vanille de OBS tirando necro a un adamantaimai, Fang de PRO y Hope de SAN y entonces el necro ha hecho efecto, se ha muerto y me han dado el trofeo... pero la verdad no me he fijado cuanto daño ha hecho el necro, es posible que haga más de 100000 un necro???
El Necro mata al bicho del tirón, por lo que le quita toda la vida que tenga, aunque no se si sirve para el trofeo de Plus Ultra, ya que aun no he conseguido el trofeo, pero si que recuerdo haber matado al Neochú con Necro que tiene una VIT de 2.625.000 aunque igual es por que no tenia los Guantes Gengi esos.
Un saludo!
mimeh escribió:He matado muchos ya con Necro (y al Neochú también) y no me había saltado el trofeo. No tengo aún los Guantes de Genji por lo que aunque Fang haya contraatacado con alguna de sus habilidades de PRO no debería haber quitado más de 99999... o sí?
Es un misterio y me tiene intrigada
v_i_l_e escribió:Y los lingotes esos de los que hablas que son para venderlos en la tienda? como se consiguen?
spion escribió:Yo he leido pro aqui que las armas esas que valen mas de 200.000 si tienes suerte te lap eude dejar caer el Ronin Caido, yo no lo he probado pero lo he leido pro aqui, aunque en la guia no dicen anda de eso, no se si sera cierto o no. Yo las compré en la tienda la verdad, y suponene casi 10 lingotes comprar las 6.
Yo recuerdo que lo que mas dinero me daba era hacer una ruta por la Estepa matando Longuis y Shalonguis, los primeros tienen un drop de Lingotes del 25%, y los segundos son combates de 2 minutos y también dejan caer muchas Pepitas de Oro.
Lucasi escribió:Y una cosa mas soy español solo compro PAL/ESP no UK
porque la caratula no lo entiendo nada de lo que pone.
A29C escribió:Tengo un problemilla con los enemigos esos que se autoinmolan... no soy capaz de matarlos a todos antes de que alguno se inmole... el problema es k cuando uno se inmola siempre me mata a algun personaje y claro..kedo condicionado toda la batalla.
He probado a usar PRISA y nada.
Creo que "lo contrario de prisa" -no se el nombre- son inmunes, por lo tanto no puedo combinar ambas.
Por cierto estoy en Gran Paals deambulando para subir un poco de nivel, conseguir objetos,armas y tal.
mimeh escribió:A29C escribió:Tengo un problemilla con los enemigos esos que se autoinmolan... no soy capaz de matarlos a todos antes de que alguno se inmole... el problema es k cuando uno se inmola siempre me mata a algun personaje y claro..kedo condicionado toda la batalla.
He probado a usar PRISA y nada.
Creo que "lo contrario de prisa" -no se el nombre- son inmunes, por lo tanto no puedo combinar ambas.
Por cierto estoy en Gran Paals deambulando para subir un poco de nivel, conseguir objetos,armas y tal.
No te da tiempo ni a usar prisa, tienes que entrar a saco, intenta pillarlos por sorpresa y luego ataca con todo lo que tengas, preferiblemente CAS-CAS-CAS pero si te están matando a los personajes no creo que tengas nivel como para llevar 3 CAS subidos, así que puedes probar FUL-CAS-FUL. Con ese tipo de enemigo necesitas ataques AoE que dañen a más de 1 enemigo a la vez, como el Golpe Circular del CAS o las magias de area (piro+ por ejemplo) del FUL.
mimeh escribió:ahona escribió:mimeh escribió:Acabo de sacar el trofeo Plus Ultra sin querer y sin saber muy bien cómo. Tenía a Vanille de OBS tirando necro a un adamantaimai, Fang de PRO y Hope de SAN y entonces el necro ha hecho efecto, se ha muerto y me han dado el trofeo... pero la verdad no me he fijado cuanto daño ha hecho el necro, es posible que haga más de 100000 un necro???
El Necro mata al bicho del tirón, por lo que le quita toda la vida que tenga, aunque no se si sirve para el trofeo de Plus Ultra, ya que aun no he conseguido el trofeo, pero si que recuerdo haber matado al Neochú con Necro que tiene una VIT de 2.625.000 aunque igual es por que no tenia los Guantes Gengi esos.
Un saludo!
He matado muchos ya con Necro (y al Neochú también) y no me había saltado el trofeo. No tengo aún los Guantes de Genji por lo que aunque Fang haya contraatacado con alguna de sus habilidades de PRO no debería haber quitado más de 99999... o sí?
Es un misterio y me tiene intrigada
replica escribió:No, no es un misterio. Tu trofeo lo tienes por Vanille. Cuando lanzas Necro, este siempre hace algo de daño, aunque no mate al bicho. Además, es posible que mate al bicho, pero que el golpe haya hecho poco daño. Si tienes a Vanille con guantes de Genji, Necro puede causar 999.999 de daño, aunque no mate al bicho.
mimeh escribió:replica escribió:No, no es un misterio. Tu trofeo lo tienes por Vanille. Cuando lanzas Necro, este siempre hace algo de daño, aunque no mate al bicho. Además, es posible que mate al bicho, pero que el golpe haya hecho poco daño. Si tienes a Vanille con guantes de Genji, Necro puede causar 999.999 de daño, aunque no mate al bicho.
Pero la cosa es que no tengo los guantes
Por cierto desde entonces no he sido capaz de matar un solo adamantaimai con necro, los adamantodontes siguen cayendo a los 2 minutos o poco más (incluso 1 ha caido al primer necro y me he quedado flipando) pero los otros no hay forma, reinicio los combates a los 10 minutos y lo he intentado un montón de veces, y ya por cabezonería he aguantado matando a uno más de 30 minutos y nada, al final me ha matado porque me he quedado dormida del aburrimiento
rokyle escribió:Lucasi escribió:Y una cosa mas soy español solo compro PAL/ESP no UK
porque la caratula no lo entiendo nada de lo que pone.
La carátula.......eso es taaan importante a la hora de jugar a un juego que viene en español.
pd: a quien no se le entiende es a ti.
justo antes de la pelea contra el jefe final, Dahaka
adryan_vk escribió:Buenas. A ver si me podeis ayudar un poquito
Es mi primer FF, tal vez por eso estoy teniendo problemillas...
Voy por el final del cap. 11,y me temo que me va a costar. Tengo poco nivel, ya que solo tengo 2 roles al máximo nivel y Light tiene unos 3000 de vida. Hay alguna zona de farmeo o ya no puedo? En algún momento se puede volver al Gran Paals, a la zona donde empieza el cap. 11?justo antes de la pelea contra el jefe final, Dahaka
La verdad es que creo que me está pasando factura la falta de experiencia en estos juegos. Incluso me plantée volverlo a empezar, pero en vista de que llevo 35h de juego y que no se pueden usar "savedatas" pues... me cuesta dominar el tema de la mejora de armas y objetos...
Espero que me aconsejen de alguna forma, por favor Gracias.
mimeh escribió:Me podéis decir alguno el formato que tiene el código que viene en la tarjeta de Square Enix Members? El código promocional para el FFXIV...
Osea, si es XXX-XXX-XXX o XXXX-XXXX-XXXX o lo que sea. Es que el mío es japones y es asi XXXX-XXXX-XXXX-XXXX y no me deja ponerlo... y es por curiosidad más que nada.
ahona escribió:mimeh escribió:Me podéis decir alguno el formato que tiene el código que viene en la tarjeta de Square Enix Members? El código promocional para el FFXIV...
Osea, si es XXX-XXX-XXX o XXXX-XXXX-XXXX o lo que sea. Es que el mío es japones y es asi XXXX-XXXX-XXXX-XXXX y no me deja ponerlo... y es por curiosidad más que nada.
La tarjeta que viene en el PAL/ESP es con el formato: XXXXXX-XXX-XXXXXX-XXX
Un saludo!
ahona escribió:mimeh escribió:Me podéis decir alguno el formato que tiene el código que viene en la tarjeta de Square Enix Members? El código promocional para el FFXIV...
La tarjeta que viene en el PAL/ESP es con el formato: XXXXXX-XXX-XXXXXX-XXX
Un saludo!
replica escribió:El PAL/UK también. Las partes de 6 son letras, las de 3 son números.
ahona escribió:replica escribió:El PAL/UK también. Las partes de 6 son letras, las de 3 son números.
Si, el PAL/ESP también es así, aunque estoy mirando y en el papelillo no aparece nada de FFXIV
replica escribió:ahona escribió:replica escribió:El PAL/UK también. Las partes de 6 son letras, las de 3 son números.
Si, el PAL/ESP también es así, aunque estoy mirando y en el papelillo no aparece nada de FFXIV
Pues en el mío sí. Según dice, se comunicarían con algunos de los que registrarían el XIII, para participar en la beta del XIV
mimeh escribió:replica escribió:ahona escribió:
Pues en el mío sí. Según dice, se comunicarían con algunos de los que registrarían el XIII, para participar en la beta del XIV
Ese código tienes que usarlo en la web de Square Enix Members donde se supone que debes ir registrando todos tus juegos de Square Enix y salen en tu "lista de juegos". Al hacerlo (osea, tener en tu lista de juegos el FFXIII) en teoría te mandan 2 códigos al correo, 1 para pedir beta del FFXIV (ya no sirve porque es beta abierta ya y de todas formas no te garantizaba poder entrar en la beta cerrada) y el otro para unos guantes en el FFXIV.
replica escribió:Sí, yo lo registré, pero no me enviaron ninguno de los 2 códigos que mencionas. Por cierto, la beta del XIV ya está abierta? Pensaba que aún estaba en fase alfa, y que aún no la habían puesto en marcha la beta cerrada. ¿Sabes cómo se puede acceder a ella?
mimeh escribió:replica escribió:Sí, yo lo registré, pero no me enviaron ninguno de los 2 códigos que mencionas. Por cierto, la beta del XIV ya está abierta? Pensaba que aún estaba en fase alfa, y que aún no la habían puesto en marcha la beta cerrada. ¿Sabes cómo se puede acceder a ella?
Si el juego sale el miércoles que viene, cómo va a seguir en alpha! Ya fue la beta cerrada y ahora es la abierta que dura hasta el domingo.
A los que os interese, para registraros en la open beta (daos prisa que se acaba!) mirad esta guía:
http://www.elotroforo.com/threads/12599 ... en-la-Beta.
Y para que no tarde 200 años en actualizar bajad los parches por descarga directa siguiendo esta guía:
http://www.ffxivcore.com/topic/12719-op ... tructions/
Para cualquier duda pasaos por el hilo oficial:
hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiv-online_1243937
replica escribió:mimeh escribió:replica escribió:Sí, yo lo registré, pero no me enviaron ninguno de los 2 códigos que mencionas. Por cierto, la beta del XIV ya está abierta? Pensaba que aún estaba en fase alfa, y que aún no la habían puesto en marcha la beta cerrada. ¿Sabes cómo se puede acceder a ella?
Si el juego sale el miércoles que viene, cómo va a seguir en alpha! Ya fue la beta cerrada y ahora es la abierta que dura hasta el domingo.
A los que os interese, para registraros en la open beta (daos prisa que se acaba!) mirad esta guía:
Y para que no tarde 200 años en actualizar bajad los parches por descarga directa siguiendo esta guía:
Ya me extrañaba. Tú hablabas de la versión Windows, yo de la versión PS3, que sí sale más tarde.
mimeh escribió:Llevo matados 1 millón (aproximadamente xD) de Adamantodontes y Adamantaimais y no me sueltan ni 1 trapezoedro Y tengo unas ganas impresionantes de subir el arma de Fang al máximo... que además con la de lingotes que estoy sacando me llega de sobra... pero no caen trapezoedros! Al final los voy a terminar comprando...replica escribió:mimeh escribió:
Ya me extrañaba. Tú hablabas de la versión Windows, yo de la versión PS3, que sí sale más tarde.
Claro, la de PS3 sale en marzo... pero yo aprovecharía para probarlo ahora que para PS3 no sé yo si habrá beta...
replica escribió:mimeh escribió:Llevo matados 1 millón (aproximadamente xD) de Adamantodontes y Adamantaimais y no me sueltan ni 1 trapezoedro Y tengo unas ganas impresionantes de subir el arma de Fang al máximo... que además con la de lingotes que estoy sacando me llega de sobra... pero no caen trapezoedros! Al final los voy a terminar comprando...replica escribió:
Claro, la de PS3 sale en marzo... pero yo aprovecharía para probarlo ahora que para PS3 no sé yo si habrá beta...
Sí, me gustaría probar la beta esta, para ver qué tal está, pero no tengo una key, ni sé de dónde sacarla. Además, tampoco me ha servido la cuenta que me abrí para registrar el XIII. Supuestamente, sí que habrá una beta cerrada y otra abierta para PS3.
Por cierto, tengo varios trapezos ¿te los envío por mail? D
Nanashi escribió:Buenas
Vereis, queria haceros una consulta. Acabo de llegar a Paals, justo despues de Alejandro, y se me acaba de abrir todo el mapeado, enemigos gigantescos etc.
El tema es que la gran mayoria de enemigos del mapa me son casi imposibles de tratar, con la mayoria no puedo, y otros como Flanes, Begimos y tal (que he ido matando a lo largo de la aventura sin problemas) ahora son chunguisimos y a algunos no llego a matarlos, otros me lleva un enorme tiempo hacerlo y creo que no sale a cuenta .Mi pregunta es, es normal que esto pase? No me he saltado ninguna pelea hasta ahora y en general, salvo alguna pelea durilla por no plantearla correctamente no me ha costado demasiado ir avanzando. Se que es normal que al llegar a Paals haya enemigos que tengas que dejar de lado, pero incluso los flanes?xD (Cuando salen varios y acaban convirtiendose en 2 flanes gigantes...estoy frito.
Olvido todo el tema de estos enemigos y sigo avanzando o hay que hacer nivel hasta poder al menos derrotar a los pequeños? La verdad es que de momento, de todos los que corretean por la zona hasta los pequeños me cuestan o me matan, Dios que bajón!
Un saludo y gracias de antemano
Esquilu escribió:Hola señores!! Bueno... aunque parezca increible acabo de empezar este juego (ya lo encontre a un precio razonable) y de momento es increible!!!
Solo una pregunta... es aconsejable volver sobre nuestros pasos de ven en cuando para volver a luchar con bestias que ya eliminamos en anteriores combates y asi hacer mas puntos (como en otros Fantasy) o solo con no eludir ningun combate e ir hacia adelante vale??
Saludos y muchas gracias!!
DarK-LaMoS escribió:Vale, acabo de leer que hay que volver a oerba... ahora os cuento... pero del cactilo ni idea... nada mas hago 4 estrellas... antes lo cargue en 1 minuto y el tiempo base me bajo a 1.20 y 4 estrellas... siempre queda para que sean 4 estrellas y no cinco... estoy hasta las narices ya.
mcalfaro escribió:Buenas a todos un par de dudas
Voy por el capitulo 5 y de momento no he subido de nivel ninguna arma he guardado materiales, que debo hacer subir las armas o seguir guardando materiales?
Otra cosa en el Cristarium solo estoy subiendo una habilidad de cada personaje, esta bien? o también debo subir las otras?
Un saludo!
mcalfaro escribió:Buenas a todos un par de dudas
Voy por el capitulo 5 y de momento no he subido de nivel ninguna arma he guardado materiales, que debo hacer subir las armas o seguir guardando materiales?
Otra cosa en el Cristarium solo estoy subiendo una habilidad de cada personaje, esta bien? o también debo subir las otras?
Un saludo!
DarK-LaMoS escribió:Vale, acabo de leer que hay que volver a oerba... ahora os cuento... pero del cactilo ni idea... nada mas hago 4 estrellas... antes lo cargue en 1 minuto y el tiempo base me bajo a 1.20 y 4 estrellas... siempre queda para que sean 4 estrellas y no cinco... estoy hasta las narices ya.
mimeh escribió:Esquilu escribió:Hola señores!! Bueno... aunque parezca increible acabo de empezar este juego (ya lo encontre a un precio razonable) y de momento es increible!!!
Solo una pregunta... es aconsejable volver sobre nuestros pasos de ven en cuando para volver a luchar con bestias que ya eliminamos en anteriores combates y asi hacer mas puntos (como en otros Fantasy) o solo con no eludir ningun combate e ir hacia adelante vale??
Saludos y muchas gracias!!
El juego es fácil, no necesitas matarte a matar cosas para poder avanzar. Pero claro, depende de si prefieres ir sobrado de nivel para acabar rápido con los enemigos o tener que complicarte en cada encuentro, eso es al gusto de cada uno. La única dificultad que pueden presentarte los jefes es que un par de ellos tienen un "límite de tiempo" a partir del cual te ponen condena y entonces estás perdido, por lo que necesitas mucho poder de ataque para acabar con ellos rápidamente. Si no huyes de ningún combate no deberías tener problema de nivel, pero si ves que en alguna zona hay enemigos fáciles y que dan mucha experiencia y te apetece subir un poco pues no es mala idea tampoco. Hasta casi el final del juego estás limitado y no puedes subir "demasiado" porque los niveles del Cristarium se van desbloqueando durante la historia, así que al principio irás con el Cristarium completo pero luego empezará a dificultarse un poco.