[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Jur...

zeusdeza, apúntate un aviso de baneo; el flame no está permitido... y no es tu primer aviso vez en este hilo.

Un saludo.
macdcai escribió:recuerdo perfectamente cuando salió el final fantasy X, está pasando exactamente igual.

Muchísmmo hype, primer ff de ps2, despues empezaron algunos "listillos" a decir que si el juego lineal, que si patatín patatán, alguna review normalilla, y algunos excepticos, exactamente como ahora, al final ya se vió el resultado. Mi consejo, jugad vosotros mismos, y ni caso a lo que opinen los demás ;)

Saludos


Si pero a diferencia del X, este tiene solo misiones de caza como contenido extra y eso en un FF...
A partir del episodio 11 el juego se me ha hecho algo mas atractivo, pero el final llega pronto [carcajad]. Durante las misiones hay algun que otro detalle a la saga FF, eso ha molado. Pero tampoco hay que comerse la cabeza para acabarlas... de todas formas es un juego que merece la pena jugar, es una nueva forma de ver los FF (aunque espero que se lo piensen mucho antes de seguir por esta linea!).
Ya que se ha comentado el tema de las ventas, esta claro que esta saga vende y todo el mundo espera ansiosamente la salida de un nuevo titulo y para prueba este hilo. Lo unico que puedo atestiguar es que cuando yo me lo compre, en la tienda habia dos baldas enteritas de juegos usados (50, 60,...?), lo que desde luego no es normal. Esta claro que los a los japoneses no les ha gustado demasiado el cambio, estara preparado el mundo [comor?]
macdcai escribió:recuerdo perfectamente cuando salió el final fantasy X, está pasando exactamente igual.

Muchísmmo hype, primer ff de ps2, despues empezaron algunos "listillos" a decir que si el juego lineal, que si patatín patatán, alguna review normalilla, y algunos excepticos, exactamente como ahora, al final ya se vió el resultado. Mi consejo, jugad vosotros mismos, y ni caso a lo que opinen los demás ;)

Saludos


Perdoname, pero FFX es un juegazo, profundo y largo, pero sobre todo un juego de rol, no como lo q parece ser este FFXIII ("aventura").

En mi opinión pueden hacer lo q quieran con los FF q me los acabaré comprando, lo q quieran menos cambiarlo de género [+furioso]

PD: cuando lea las reviews españolas ya volveré a opinar.
Igual hay que esperar a tenerlo por aqui para probarlo, y ver que tal, en cuanto a las ventas, que pasa que mayores ventas es igual a mejor juego?????
A mi me importa muy poco cuanto se venda, si que me importa el contenido y si me gusta o no, independientemente de los gustos de otros.
Saludos
manukobe escribió:Igual hay que esperar a tenerlo por aqui para probarlo, y ver que tal, en cuanto a las ventas, que pasa que mayores ventas es igual a mejor juego?????
A mi me importa muy poco cuanto se venda, si que me importa el contenido y si me gusta o no, independientemente de los gustos de otros.
Saludos


Totalmente de acuerdo contigo chico , llevo leyendo este hilo de hace tiempo y siguiendo de cerca cada cosa ( noticia , videos , etc ) sobre este juego y creo que en mi humilde opinión y sin animo de ofender a nadie se esta dando demasiado peso a las malas opiniones que rulan por ahí y muchos sin haberlo probado antes, tan solo digo que hay que dejar un margen de confianza hasta que salga y lo hayamos probado una vez ahí que cada cual saque sus conclusiones, habrá quienes les encante el juego , otros quizas se lleven una sorpresa porque no esperaban mucho , o a los que les pueda parecer un truño por desgracia nunca llueve al gusto de todos , por lo que sacad vuestras propias conclusiones y no por lo que digan o dejen decir los demás .
Me acaba de llegar la BSO ed limitada jap... DIOS, PERO COMO MOLA!!! esta super bien presentada
fotos:

Imagen
Imagen

Esta es un poco oscura:
Imagen
Namco menuda joyita te has agenciado.
Valvemi escribió:Veoque los japos piensan como yo XD XD XD

Es la primera vez que no espero con candeletas un Final fantasy. Pero es que los ultimos han sido tan rematadamente malos....

En 4 dias estará en UK por 17 o 18 leurillos y será cuando me lo pille...


Espero que sepas que los Final Fantasy nunca han sido Multi-Idioma
Xiloscent escribió:
Valvemi escribió:Veoque los japos piensan como yo XD XD XD

Es la primera vez que no espero con candeletas un Final fantasy. Pero es que los ultimos han sido tan rematadamente malos....

En 4 dias estará en UK por 17 o 18 leurillos y será cuando me lo pille...


Espero que sepas que los Final Fantasy nunca han sido Multi-Idioma


Porque es algo que la generacion pasada no se extendia tanto.

Los Star Ocean y otros juegos de square-enix nunca han sido multi idioma y en esta si.
fenix_supremo escribió:
Xiloscent escribió:
Valvemi escribió:Veoque los japos piensan como yo XD XD XD

Es la primera vez que no espero con candeletas un Final fantasy. Pero es que los ultimos han sido tan rematadamente malos....

En 4 dias estará en UK por 17 o 18 leurillos y será cuando me lo pille...


Espero que sepas que los Final Fantasy nunca han sido Multi-Idioma


Porque es algo que la generacion pasada no se extendia tanto.

Los Star Ocean y otros juegos de square-enix nunca han sido multi idioma y en esta si.


¿El Star Ocean 3 de ps2 llego a salir en castellano? Aun asi yo tengo mis dudas dudosas sobre el posible Multi-idioma de Final Fantasy
falete1984 escribió:Namco menuda joyita te has agenciado.

No he podido escucharla x falta de tiempo, pero es que es precioso como viene presentado, en serio.
Namco69 escribió:
falete1984 escribió:Namco menuda joyita te has agenciado.

No he podido escucharla x falta de tiempo, pero es que es precioso como viene presentado, en serio.

Y yo que según correo está en la "oficina de destino" desde el viernes y ni me la han traído, ni me han traído un resguardo para ir a buscarla a la oficina, ni nada de nada... [buuuaaaa]
Master_Cloud escribió:
Namco69 escribió:
falete1984 escribió:Namco menuda joyita te has agenciado.

No he podido escucharla x falta de tiempo, pero es que es precioso como viene presentado, en serio.

Y yo que según correo está en la "oficina de destino" desde el viernes y ni me la han traído, ni me han traído un resguardo para ir a buscarla a la oficina, ni nada de nada... [buuuaaaa]

Haz como hice con el killzone 2. Llame a mi oficina, me dijeron que tenian un paquete gordito y fui cagando leches a que me lo dieran.

Me pidieron el DNI, eso sí.
¿El Star Ocean 3 de ps2 llego a salir en castellano? Aun asi yo tengo mis dudas dudosas sobre el posible Multi-idioma de Final Fantasy


Llego integro en ingles ;).

Pero esta generacion Square-Enix se ha comportado y hasta el Kingdom Hearts: 358/2 days y el Final Fantasy Dissidia son Multi5
Namco69 te odio, has conseguido que me pille la OST edición limitada también. [triston]
Yarky escribió:Namco69 te odio, has conseguido que me pille la OST edición limitada también. [triston]

Imagen

Donde? que me lo han preguntado en otro hilo.
dav90 escribió:
Map escribió:
dav90 escribió:
Por cierto, no se si lo sabreis, pero los 1080p solo son "visibles" a mas de 42 pulgadas. Si, no a 40 o asi, sino a 42 pulgadas minimo.

Todos los foreros que no jugueis en un salón teneis teles de 42 pulgadas?
No quita que puedas configurar la pantalla para que escale a 1080p, pero la calidad solo es apreciable a mas de 42".
PD: Lo que tiene vivir con un fan del hi-fi xD



Aparte de que esto parece el concurto de a ver quien la tiene mas grande y gorda, te dire que la primera pantalla en Full HD fue de 40" y si , es de la misma casa que tu querida negrita. Despues de toda esta movida sony pudo transportar la tecnologia a 46 y 52, la 42 es de otra casa y nunca fue genuina, tambien decirte que el las nuevas teles full hd de 32 si que se aprecia el full Hd e incluso mejor que algunas muy grandes, la tecnologia avanza chico, es inebitable, un saludo.



Yo no tengo ninguna negrita chico, yo tengo una XBOX 360 xD, lo que pasa que el hilo de ffxiii del apartado de xbox esta menos movido que este xD


Aahhh, perdona pense que tenias una PS3, como estabas por aqui. Pero tranquilo cuando te aburras decambiar discos te compraraas una negrita ( es una broma compi), un saludo.
Mañana quedaran solo 4 semanas para tener el juego *-* xDDDDD
La OST tambien me gustaria pillarla, ya que la canción japonesa me ha encantado, y por tenerla de coleccion, pero ya son muchos gastos... =S Creo que no podré por ahora, y seguramente no dure mucho a la venta xD
!!!!que alguien ponga un contador hasta el dia 9 de marzo!!!!!!!!!!!!!
Namco69 escribió:
Yarky escribió:Namco69 te odio, has conseguido que me pille la OST edición limitada también. [triston]

Imagen

Donde? que me lo han preguntado en otro hilo.

http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=SQEX-10178&ref=myp
Eso sí, no sé por que carajo me han sablado 3150 yens de gastos de envio por Air Mail, cuando en otros pedidos similares que he hecho me han cobrado solo 750. Vale que pone que pesa más de un kilo, pero aun así es caro.
manukobe escribió:!!!!que alguien ponga un contador hasta el dia 9 de marzo!!!!!!!!!!!!!


QUITA QUITA!!! Que con contador el tiempo pasa mas lento xD intentemos olvidar el juego xa que de golpe "OMG DIA 9!!!" XDDDD
Yarky escribió:
Namco69 escribió:
Yarky escribió:Namco69 te odio, has conseguido que me pille la OST edición limitada también. [triston]

Imagen

Donde? que me lo han preguntado en otro hilo.

http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=SQEX-10178&ref=myp
Eso sí, no sé por que carajo me han sablado 3500 yens de gastos de envio por Air Mail, cuando en otros pedidos similares que he hecho me han cobrado solo 750. Vale que pone que pesa más de un kilo, pero aun así es caro.

Ya lo he puesto en el hilo. Alguno te lo agradecerá xD

mas fotos de la Ed limitada FF XIII OST...
Imagen


Imagen
Caratulas completas:

Edicion normal
Imagen
Edicion Coleccionista
Imagen
fenix, no consigo ver la de la edicion normal ;)
Ronaldinho10 escribió:fenix, no consigo ver la de la edicion normal ;)

Las vuelvo a subir ;)
fenix_supremo escribió:Caratulas completas:

Edicion normal
Imagen
Edicion Coleccionista
Imagen


¿Entonces al final solo con el logo la edicion coleccionista? ¡¡Dios si!! xDD
Aunque no sera un "holograma" como la de Japón ¿no?
fenix_supremo escribió:
Ronaldinho10 escribió:fenix, no consigo ver la de la edicion normal ;)

Las vuelvo a subir ;)


Ahora si, gracias por todo el trabajo que conlleva el hilo.
Que los demas digan lo que quieran...
yo quiero YA este juego.
Qué suerte Namco69 u_U a mí aún no me ha llegado, lo pedí en Yesasia.com (FF13 también lo compré en yesasia), el envío gratuito suele tardar más de una semana, por desgracia!

Por cierto, coloca bien los CD's en la foto! tienen que estar rectos y no girados!!! *se pone nervioso* XD
Chonadin escribió:Qué suerte Namco69 u_U a mí aún no me ha llegado, lo pedí en Yesasia.com (FF13 también lo compré en yesasia), el envío gratuito suele tardar más de una semana, por desgracia!

Por cierto, coloca bien los CD's en la foto! tienen que estar rectos y no girados!!! *se pone nervioso* XD

Era asi como venian (si, ni los saqué).
Ahora los estoy pasando a MP3 para no tener que usar los originales y aprobecho para ponerlos derechos (sí, yo tb soy manias en ese aspecto)

PD: no, no voy a subir mis MP3, asi que no los pidais xD
Ufff, practicamente solo queda un puñetero mes para la salida del juego, que para mi es el juego más esperado de la generación sin duda alguna, que ganitas de meterlo en la puta play coñe XD
a mi me da igual que sea lineal y que los mapas sean "pasillos", en el final fantasy X tambien lo fueron y es mi juego favorito, con que tenga una historia que enganche, unos personajes con los que te identifiques, unas invocaciones que valgan la pena usar, y algun secreto en plan armas legendarias me conformo :P.
Supongo que los que se hayan pasado el juego se habran dado cuenta de que el logo es
spoileante!
jeje.
No miraré el spoiler del ultimo mensaje, no miraré el spoiler del ultimo mensaje, no miraré el spoiler del ultimo mensaje...
No digo nada en concreto pero hay gente que a lo mejor ni siquiera quiere saber eso, por eso lo pongo entre spoilers.
forekandebisi escribió:No digo nada en concreto pero hay gente que a lo mejor ni siquiera quiere saber eso, por eso lo pongo entre spoilers.

x eso es una tentación, x que es un spoiler! >.<
Namco69 escribió:
forekandebisi escribió:No digo nada en concreto pero hay gente que a lo mejor ni siquiera quiere saber eso, por eso lo pongo entre spoilers.

x eso es una tentación, x que es un spoiler! >.<

Si lo hace por joder!!! [poraki] [poraki]
Yo tampoco lo pienso mirar, aunque la tentación es ciertamente fuerte... XD
Es una "tonteria" de spoiler que hasta que jugueis el juego no caereis en la cuenta.
forekandebisi escribió:No digo nada en concreto pero hay gente que a lo mejor ni siquiera quiere saber eso, por eso lo pongo entre spoilers.

Jeje
(no abrais mi spoiler si no habéis terminado el juego)
Pues como el del 7, que es el meteorito, ¿no? XD
Aunque la cabeza del caballo no la tengo yo muy clara XD siempre pensé que tenía que ver con Odín antes de pasármelo.
Yo he visto el spoiler y me he quedado igual que estaba, así que xDDD.

Acabo de reservar la EC en la web de Game, de PS3 para estrenarla como se merece xD. Se queda muy bien de precio, 72€ gi con el código. Todavía quedan por si alguien más la estaba buscando como yo. De importación al precio que está por donde queda no sale muy a cuenta importarla en mi opinión...

[risita]
por dios no pongáis mas spoilers [buuuaaaa] :'( quiero que sea 9 de marzo ya...
Al final parece que si será reversible la caratula coleccionista. ¿No?
1 mes....1 mes y estará aquí!
Kaim_07 escribió:1 mes....1 mes y estará aquí!


Se me va a hacer eterno [qmparto]

salu2
Pues estoy jugando ahora al FFXII que no lo había jugado por las ganas de jugar al XIII xDD, espero terminarlo justo para cuando salga este.

Drian-kun escribió:Yo he visto el spoiler y me he quedado igual que estaba, así que xDDD.

Acabo de reservar la EC en la web de Game, de PS3 para estrenarla como se merece xD. Se queda muy bien de precio, 72€ gi con el código. Todavía quedan por si alguien más la estaba buscando como yo. De importación al precio que está por donde queda no sale muy a cuenta importarla en mi opinión...

[risita]


Reservada tb pero en tienda física xD No soporto tener q esperar al transportista... Este cae en PS3 si o si, que paso de tener 3 dvds metidos a presion en una caja normal como blue dragon o lost odissey...
Gente tengo una pregunta. ¿Es posible que a los que tengamos reserva en game nos den el juego antes? Es que una amiga reservó el Darksiders y se lo dieron el 26 de diciembre, saliendo el juego el dia 5 O_o

PD: No te digo yo que no querría el final fantasy el 1 de marzo... [360º]
dav90 escribió:Gente tengo una pregunta. ¿Es posible que a los que tengamos reserva en game nos den el juego antes? Es que una amiga reservó el Darksiders y se lo dieron el 26 de diciembre, saliendo el juego el dia 5 O_o

PD: No te digo yo que no querría el final fantasy el 1 de marzo... [360º]


El Darksiders y el Bayonetta se avanzaron en todos los sitios, asi que a no ser que suceda algo extraño, como pronto lo tendrás el dia anterior de su salida. Si en lugar de un Game fuera la típica tienda pequeña de barrio o el típico bazar seguramente si que lo tendrías unos dias antes como suele pasar con todos los juegos.
Kaim_07 escribió:1 mes....1 mes y estará aquí!


y menos mal que febrero es de solo 28 dias.... ^^
carmelero escribió:
dav90 escribió:Gente tengo una pregunta. ¿Es posible que a los que tengamos reserva en game nos den el juego antes? Es que una amiga reservó el Darksiders y se lo dieron el 26 de diciembre, saliendo el juego el dia 5 O_o

PD: No te digo yo que no querría el final fantasy el 1 de marzo... [360º]


El Darksiders y el Bayonetta se avanzaron en todos los sitios, asi que a no ser que suceda algo extraño, como pronto lo tendrás el dia anterior de su salida. Si en lugar de un Game fuera la típica tienda pequeña de barrio o el típico bazar seguramente si que lo tendrías unos dias antes como suele pasar con todos los juegos.

Gracias y [buuuaaaa] xD
17193 respuestas