[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Se sabe si la version UK estara en castellano?

Gracias
No se sabe aun el idioma de la version uk..............
yo creo que es demasiado pronto para saber algo ;)
tony stonem está baneado por "Troll"
Kaim_07 escribió:
Jack Grensleaves escribió:Y yo que me estoy temiendo que ese futuro DLC sea "temporalmente" exclusivo de 360.... [mad]

Mas vale que no se os ocurra S-E.

Mas os vale. [+furioso]


Pues por mi....:D :D :D :D :D :D

Algunos andais buscando la tocada de huevos,que necesidad tienes de joder a los que solo tengan la ps3 con ese comentario encima en este subforo??Que ganitas de meter bronca macho...
tony stonem escribió:
Kaim_07 escribió:
Jack Grensleaves escribió:Y yo que me estoy temiendo que ese futuro DLC sea "temporalmente" exclusivo de 360.... [mad]

Mas vale que no se os ocurra S-E.

Mas os vale. [+furioso]


Pues por mi....:D :D :D :D :D :D

Algunos andais buscando la tocada de huevos,que necesidad tienes de joder a los que solo tengan la ps3 con ese comentario encima en este subforo??Que ganitas de meter bronca macho...


para mi que se ha equivocado de subforo y se ha salido de la caverna de 360, manda webs
aquí os dejo un analisis hecho por un usuario de otra pagina que ya tiene el juego y se lo ha pasado,la verdad que todo lo que dice suena esperanzador:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1490053
tony stonem escribió:
Kaim_07 escribió:
Jack Grensleaves escribió:Y yo que me estoy temiendo que ese futuro DLC sea "temporalmente" exclusivo de 360.... [mad]

Mas vale que no se os ocurra S-E.

Mas os vale. [+furioso]


Pues por mi....:D :D :D :D :D :D

Algunos andais buscando la tocada de huevos,que necesidad tienes de joder a los que solo tengan la ps3 con ese comentario encima en este subforo??Que ganitas de meter bronca macho...



Tony Aprende tu también la lección i no ataques siempre a la Xbox 360 que aquí no hay que ser forofo de ninguna consola, las consolas son todas buenas porque nos gusta y es nuestro hobby, nunca entenderé eso de pelearse la gente por la marca de la consola.
Discutir de plataformas es absurdos y ridículo.
Yo reservé ayer la versión coleccionista en game, espero no arrepentirme.
He leido bastantes quejas del juego.
edu-madrid escribió:aquí os dejo un analisis hecho por un usuario de otra pagina que ya tiene el juego y se lo ha pasado,la verdad que todo lo que dice suena esperanzador:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1490053


Dice que el juego corre a 1080p nativos. Eso no es cierto ¿no?
sehito escribió:
edu-madrid escribió:aquí os dejo un analisis hecho por un usuario de otra pagina que ya tiene el juego y se lo ha pasado,la verdad que todo lo que dice suena esperanzador:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1490053


Dice que el juego corre a 1080p nativos. Eso no es cierto ¿no?

por lo que se y he leido tras la caja del juego pone que corre a 1080p como el gta iv.Confirmado pude correr a 1080p tras la caja lo pone:

33xg19e.jpg (117.41 KB)

imagen tras la caja
tony stonem está baneado por "Troll"
morfeon escribió:

Tony Aprende tu también la lección i no ataques siempre a la Xbox 360 que aquí no hay que ser forofo de ninguna consola, las consolas son todas buenas porque nos gusta y es nuestro hobby, nunca entenderé eso de pelearse la gente por la marca de la consola.


[mad] [mad] [mad] [mad]
Anda releete el post antes de darme lecciones y me dices donde he atacado a la 360 en mi mensaje anterior.
PD:Pillare el juego en 360 seguramente,asi que no opines sobre cosas que desconoces.
Jop, yo ya no se que pensar respecto al juego O_o. Estoy impaciente por probarlo :D.

Me parece una sopl--ez que la gente se pelee por las consolas. Y mas cuando el juego sale para todos e identico...Vamos a mostrar un poco de madurez... [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
dav90 escribió:Jop, yo ya no se que pensar respecto al juego O_o. Estoy impaciente por probarlo :D.

Me parece una sopl--ez que la gente se pelee por las consolas. Y mas cuando el juego sale para todos e identico...Vamos a mostrar un poco de madurez... [+risas]

Pues si,el hecho de alegrarte por dejar a alguien sin DLC,es cuanto menos, de no tener dicha madurez.
sehito escribió:
edu-madrid escribió:aquí os dejo un analisis hecho por un usuario de otra pagina que ya tiene el juego y se lo ha pasado,la verdad que todo lo que dice suena esperanzador:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1490053


Dice que el juego corre a 1080p nativos. Eso no es cierto ¿no?


El juego lo unico que tiene a 1080p nativos son las CGS todo lo demas a 720p.
fenix_supremo escribió:
sehito escribió:
edu-madrid escribió:aquí os dejo un analisis hecho por un usuario de otra pagina que ya tiene el juego y se lo ha pasado,la verdad que todo lo que dice suena esperanzador:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1490053


Dice que el juego corre a 1080p nativos. Eso no es cierto ¿no?


El juego lo unico que tiene a 1080p nativos son las CGS todo lo demas a 720p.


Por cierto, no se si lo sabreis, pero los 1080p solo son "visibles" a mas de 42 pulgadas. Si, no a 40 o asi, sino a 42 pulgadas minimo.

Todos los foreros que no jugueis en un salón teneis teles de 42 pulgadas?
No quita que puedas configurar la pantalla para que escale a 1080p, pero la calidad solo es apreciable a mas de 42".
PD: Lo que tiene vivir con un fan del hi-fi xD
dav90 escribió:
Todos los foreros que no jugueis en un salón teneis teles de 42 pulgadas?
No quita que puedas configurar la pantalla para que escale a 1080p, pero la calidad solo es apreciable a mas de 42".
PD: Lo que tiene vivir con un fan del hi-fi xD


Yo tengo por suerte una de 46" Bravia FullHd xdxdxd asi que los podre ver [360º] [360º] [360º]
Pues yo juego al GTA4 a 1080p en una LG42SL9500 (42''-FullHD-LED-100Hz) y no noto diferencia con el mismo juego a 720p. XD
No tendré problemas con eso, una samsung de 46"FullHD 100Hz con un amplificador Denon... Ya os digo que es todo un lujo el juego disfrutarlo asi y la musica sublime
raysanxyxx escribió:No tendré problemas con eso, una samsung de 46"FullHD 100Hz con un amplificador Denon... Ya os digo que es todo un lujo el juego disfrutarlo asi y la musica sublime


Joder si que tienes una tele wapa, de todas formas a mi no me gusta para jugar una tele tan grande, yo suelo gastar un monitor de 22 pulgadas full hd y lo veo de cine y si que noto cuando lo pongo a 1080p la imagen por lo menos la del menu de xbox se ve mas definida.
morfeon escribió:
raysanxyxx escribió:No tendré problemas con eso, una samsung de 46"FullHD 100Hz con un amplificador Denon... Ya os digo que es todo un lujo el juego disfrutarlo asi y la musica sublime


Joder si que tienes una tele wapa, de todas formas a mi no me gusta para jugar una tele tan grande, yo suelo gastar un monitor de 22 pulgadas full hd y lo veo de cine y si que noto cuando lo pongo a 1080p la imagen por lo menos la del menu de xbox se ve mas definida.

A mi me molan mas las teles asi de grandes porque se ve todo mas grande [+risas] El FF es increible verlo asi
raysanxyxx escribió:
morfeon escribió:
raysanxyxx escribió:No tendré problemas con eso, una samsung de 46"FullHD 100Hz con un amplificador Denon... Ya os digo que es todo un lujo el juego disfrutarlo asi y la musica sublime


Joder si que tienes una tele wapa, de todas formas a mi no me gusta para jugar una tele tan grande, yo suelo gastar un monitor de 22 pulgadas full hd y lo veo de cine y si que noto cuando lo pongo a 1080p la imagen por lo menos la del menu de xbox se ve mas definida.

A mi me molan mas las teles asi de grandes porque se ve todo mas grande [+risas] El FF es increible verlo asi


Si las cgs eso si las veras de cine con esa tele,raysan contesta rapido que tienes el numero prohibido de mensajes [sati] [sati] [sati]
yo este me lo pasare integramente en mi pantalla de 140" con mi proyector full HD
Uiii me estoy transformando [bad]

Naaaa, creo que sigo igual [qmparto] [beer]
lacion escribió:yo este me lo pasare integramente en mi pantalla de 140" con mi proyector full HD


Perdona, ¿donde esta la loteria en la que te ha tocado la mansión? Me interesa mucho... xDDD
pues yo la veré en mi full hd de una pulgada [qmparto]
PaNeToiD escribió:pues yo la veré en mi full hd de una pulgada [qmparto]


Yo en mi monitor HD Ready maximo 720p =D xDDDDDD
Ahora eso si, espero que no se note mucho la diferencia del juego entre PS3 y Xbox360 ._.
Pues yo lo vere en la tele de 28" de tubo [360º]
Yo en mi TV Full HD de 32 pulgadas con ambiligth [amor]

salu2
dav90 escribió:
Por cierto, no se si lo sabreis, pero los 1080p solo son "visibles" a mas de 42 pulgadas. Si, no a 40 o asi, sino a 42 pulgadas minimo.

Todos los foreros que no jugueis en un salón teneis teles de 42 pulgadas?
No quita que puedas configurar la pantalla para que escale a 1080p, pero la calidad solo es apreciable a mas de 42".
PD: Lo que tiene vivir con un fan del hi-fi xD



Aparte de que esto parece el concurto de a ver quien la tiene mas grande y gorda, te dire que la primera pantalla en Full HD fue de 40" y si , es de la misma casa que tu querida negrita. Despues de toda esta movida sony pudo transportar la tecnologia a 46 y 52, la 42 es de otra casa y nunca fue genuina, tambien decirte que el las nuevas teles full hd de 32 si que se aprecia el full Hd e incluso mejor que algunas muy grandes, la tecnologia avanza chico, es inebitable, un saludo.
La critica del forero de meristation n tiene por donde cogerla.¿Como puede decir que la trama es la más drámatica de la saga si no entiende japones?
Nuevas noticias, final fantasy xiii no vende. :cool:

La mayoría de japoneses lo han vendido apenas terminado el juego. (algunos ni siquiera lo han terminado)
El juego que inicialmente costaba 9,240 Yen, ahora cuesta nuevo a 1,980 Yen unos 14,050 euro.

Las cifras de ventas de Final Fantasy XIII, aunque inicialmente han sido lo suficientemente bien, han caído a niveles mucho más bajos que los anteriores títulos de la serie.

Que decir continúen, compren el juego, compren esta "porquería" solo porque se llama Final Fantasy. Informense!! :cool:

Columnas: semana 1-8 - las ventas totales - porcentaje de ventas en la semana
Imagen

http://www.allgamesbeta.info/2010/02/fi ... 0-yen.html
zeusdeza escribió:Nuevas noticias, final fantasy xiii no vende. :cool:

La mayoría de japoneses lo han vendido apenas terminado el juego. (algunos ni siquiera lo han terminado)
El juego que inicialmente costaba 9,240 Yen, ahora cuesta nuevo a 1,980 Yen unos 14,050 euro.

Las cifras de ventas de Final Fantasy XIII, aunque inicialmente han sido lo suficientemente bien, han caído a niveles mucho más bajos que los anteriores títulos de la serie.

Que decir continúen, compren el juego, compren esta "porquería" solo porque se llama Final Fantasy. Informense!! :cool:

Columnas: semana 1-8 - las ventas totales - porcentaje de ventas en la semana
Imagen

http://www.allgamesbeta.info/2010/02/fi ... 0-yen.html



¿Y que mas me da a mi quien lo compre o deje de comprar en Japón? Que si, que ahora se vende menos, el juego esta mas occidentalizado, es normal que no tenga tanto exito como los anteriores en Japón. Ademas, yo lo comprare puesto que todos (o casi todos) los Final Fantasy me han gustado y este al menos quiero probarlo, aparte de que las criticas que he leido y los videos que he visto me hacen tener mas ganas de jugarlo. Para mi eso de los japoneses como que me la sudan lo que hagan con sus juegos. Yo lo compraré, lo jugaré y si no me gusta pues lo venderé.
Eight está baneado por "adiós!"
zeusdeza escribió:Nuevas noticias, final fantasy xiii no vende. :cool:

La mayoría de japoneses lo han vendido apenas terminado el juego. (algunos ni siquiera lo han terminado)
El juego que inicialmente costaba 9,240 Yen, ahora cuesta nuevo a 1,980 Yen unos 14,050 euro.

Las cifras de ventas de Final Fantasy XIII, aunque inicialmente han sido lo suficientemente bien, han caído a niveles mucho más bajos que los anteriores títulos de la serie.

Que decir continúen, compren el juego, compren esta "porquería" solo porque se llama Final Fantasy. Informense!! :cool:

Columnas: semana 1-8 - las ventas totales - porcentaje de ventas en la semana
Imagen

http://www.allgamesbeta.info/2010/02/fi ... 0-yen.html



esque ami me da igual que venda mas o menos,me lo comprare igual porque cas ipuedo asegurar que me gustara,este o no este a la alutra de los otros es otra cosa pero que me guste otra
porque ami me gusto el xii no taaaanto como el x pero joder el xii me parecio potable y me gusto

salu2!
ami sinceramente me importa poco lo que se venda o que no le guste a los japoneses.yo lo comprare ya que todos me gustan y con lo que he visto me parece ser mas que completo,ademas los ff nunca an destacado por sus vetas en japon es un juego de mucho mas tiron occidental,añadir además que aquellos que lo venden nada mas terminarlo son muchos pero por que no le sacanel maximo provecho y eso pasa con todos los juegos son muchos los que se lo pasan y lo venden y como yo soy de los que rejuegan los ff hasta conegirlo todo y desarrollar los prsonajes al maximo,no tendre problemas [sonrisa]
Ademas, si te fijas, tiene el porcentaje mayor de ventas, tambien se sabe que el primer dia se agotaron las unidades, tambien se sabe que PS3 en Japón no hay tantas como PS2 y PSX habia en su momento... son muchos factores los que han hecho que se vendan menos unidades de FFXIII, asi que informate antes, que en el 90% de los mensajes que has exo aqui en el hilo han sido para echar mierdas al juego, si lo vas a piratear piratealo, pero no digas que si no nos informamos y que si lo compramos porque se llama Final Fantasy, porque Lost Odyssey no se llama Final Fantasy y nada mas lo vi fuí a comprarmelo :O

PD: Otra cosa que no se es de donde has sacado que venden el juego una vez lo terminan o que ni lo terminan lo venden =S ¿Tanto odias Final Fantasy? xD
Capell escribió:Ademas, si te fijas, tiene el porcentaje mayor de ventas, tambien se sabe que el primer dia se agotaron las unidades, tambien sesabe que PS3 en Japón no hay tantas como PS2 y PSX habia en su momento... son muchos factores los que han hecho que se vendan menos unidades de FFXIII, asi que informate antes, que en el 90% de los mensajes que has exo aqui en el hilo han sido para echar mierdas al juego, si lo vas a piratear piratealo, pero no digas que si no nos informamos y que si lo compramos porque se llama Final Fantasy, porque Lost Odyssey no se llama Final Fantasy y nada mas lo vi fuí a comprarmelo :O

100% de acuerdo ademas recordemos que la revista japonesa más importante de videojuegos le a otrogado casi la nota perfecta (39-40) asi que tan malo no será
Es verdad, vender 2 millones de unidades en un sólo territorio es no vender...... :-|

Ya les gustaría a muchos juegos llegar a vender eso en todo el mundo.
Joder, si os parecen pocas ventas... Ni el Hanna Montana vendió tanto [sonrisa]
tony stonem está baneado por "Troll"
zeusdeza escribió:Nuevas noticias, final fantasy xiii no vende. :cool:



Que decir continúen, compren el juego, compren esta "porquería" solo porque se llama Final Fantasy. Informense!! :cool:


hoyga hamijo,llamar porqueria a un juego simplemente porque te han dicho que no vende,es de no tener personalidad.
De todas maneras,yo me comprare esta "porqueria" el mismo dia de salida,y sacare mi propia opinion.
No se de que os sorprendeis de que tenga un precio tan bajo de segunda mano, es mas o menos el precio que tienen todas las novedades de segunda mano en Japón, quizá unos 500-1000 yens mas bajo de lo habitual, pero puede ser por muchos factores, ademas es posible que sea una oferta especial de una tienda concreta y por tiempo limitado.

Edito: es una oferta por tiempo limitado, y solo 1 unidad por persona (aunque el juego es nuevo precintado, no es segunda mano), es una tienda online pequeñita, quiza reservaron mas unidades de la cuenta y ahora tienen algo de exceso de stock y estan haciendo algo tipo las ofertas semanales de play-asia, cuando tienen el stock normal vuelven a subir el precio, a la cantidad normal.

http://store.shopping.yahoo.co.jp/ichibankan/53-5075-0.html

Vamos, nada fuera de lo normal.
zeusdeza escribió:Nuevas noticias, final fantasy xiii no vende. :cool:

La mayoría de japoneses lo han vendido apenas terminado el juego. (algunos ni siquiera lo han terminado)
El juego que inicialmente costaba 9,240 Yen, ahora cuesta nuevo a 1,980 Yen unos 14,050 euro.

Las cifras de ventas de Final Fantasy XIII, aunque inicialmente han sido lo suficientemente bien, han caído a niveles mucho más bajos que los anteriores títulos de la serie.

Que decir continúen, compren el juego, compren esta "porquería" solo porque se llama Final Fantasy. Informense!! :cool:

Columnas: semana 1-8 - las ventas totales - porcentaje de ventas en la semana
Imagen

http://www.allgamesbeta.info/2010/02/fi ... 0-yen.html



Gracias pero tus consejos como que me dan un poquito de igual [+risas] todos sabemos que vamos a comprar cuando lo adquiramos [chulito]
Map escribió:
dav90 escribió:
Por cierto, no se si lo sabreis, pero los 1080p solo son "visibles" a mas de 42 pulgadas. Si, no a 40 o asi, sino a 42 pulgadas minimo.

Todos los foreros que no jugueis en un salón teneis teles de 42 pulgadas?
No quita que puedas configurar la pantalla para que escale a 1080p, pero la calidad solo es apreciable a mas de 42".
PD: Lo que tiene vivir con un fan del hi-fi xD



Aparte de que esto parece el concurto de a ver quien la tiene mas grande y gorda, te dire que la primera pantalla en Full HD fue de 40" y si , es de la misma casa que tu querida negrita. Despues de toda esta movida sony pudo transportar la tecnologia a 46 y 52, la 42 es de otra casa y nunca fue genuina, tambien decirte que el las nuevas teles full hd de 32 si que se aprecia el full Hd e incluso mejor que algunas muy grandes, la tecnologia avanza chico, es inebitable, un saludo.



Yo no tengo ninguna negrita chico, yo tengo una XBOX 360 xD, lo que pasa que el hilo de ffxiii del apartado de xbox esta menos movido que este xD
zeusdeza escribió:Nuevas noticias, final fantasy xiii no vende. :cool:

La mayoría de japoneses lo han vendido apenas terminado el juego. (algunos ni siquiera lo han terminado)
El juego que inicialmente costaba 9,240 Yen, ahora cuesta nuevo a 1,980 Yen unos 14,050 euro.

Las cifras de ventas de Final Fantasy XIII, aunque inicialmente han sido lo suficientemente bien, han caído a niveles mucho más bajos que los anteriores títulos de la serie.

Que decir continúen, compren el juego, compren esta "porquería" solo porque se llama Final Fantasy. Informense!! :cool:

Columnas: semana 1-8 - las ventas totales - porcentaje de ventas en la semana
Imagen

http://www.allgamesbeta.info/2010/02/fi ... 0-yen.html


Joder que no vende, 2 millones es que no vende, vamos tu que eres un directivo de EA que quiere undir a la competencia, vete por ahi i dejanos en paz.
Imagen



En cuanto a las cifras de ventas, mi conclusión es que, como ya se ha dicho en muchas reviews, el juego tiene una rejugabilidad casi nula, es normal que la gente lo esté revendiendo tras pasárselo.

Personalmente, me alegro muchísimo de que vean sus ingresos mermados por las ventas de segunda mano, han gastado millones en un nuevo motor gráfico, han invertido años y años en el nuevo SDK de programación para, a la hora de la verdad, recortar esfuerzo y presupuesto a la hora de meter NPCs, submisiones, minijuegos, puzzles y ciudades y dejar un RPG ultradescafeinado, todo pasillos, videos y combates, gran decisión...

¿Acaso a ninguno de ellos se les ocurrió que, aunque lo que te hace comprar el juego es la historia, lo que hace que te lo quedes es su rejugabilidad?
Cosas como criar chocobos para conseguir acceso en el mapa a zonas restringidas, conseguir todas las invocaciones, encontrar una combinación de materias que pueda resistir el p*** ataque de 9999 a todos de Arma Esmeralda, jugar a las cartas para ver qué premios hay más allá, revisitar ese pueblo que estaba en peligro a ver qué ha ocurrido, o el coliseo a ver qué nuevos objetos hay, el blitzball...

Me alegro de verdad, hablan mucho de innovar, pero en realidad lo único que han hecho es recortar y simplificar.

Quizás, si las ventas son lo bastante malas, la próxima vez se lo piensen antes de invertir como bestias en frivolidades como gráficos bonitos y recortar presupuesto en los detalles que realmente dan vida y hacen que un RPG sea un RPG y no una película en la que controlas al muñeco en los combates.
la PSM3 (PlayStation Magazine 3) le ha dado un 7
Veoque los japos piensan como yo XD XD XD

Es la primera vez que no espero con candeletas un Final fantasy. Pero es que los ultimos han sido tan rematadamente malos....

En 4 dias estará en UK por 17 o 18 leurillos y será cuando me lo pille...
Valvemi escribió:Veoque los japos piensan como yo XD XD XD

Es la primera vez que no espero con candeletas un Final fantasy. Pero es que los ultimos han sido tan rematadamente malos....

En 4 dias estará en UK por 17 o 18 leurillos y será cuando me lo pille...


Para mi que vas a tener que esperar algo mas...

Unos cuantos meses mas diria yo.

La verdad es que para ser un FF es MUY pobre en cuanto a misiones extra.
recuerdo perfectamente cuando salió el final fantasy X, está pasando exactamente igual.

Muchísmmo hype, primer ff de ps2, despues empezaron algunos "listillos" a decir que si el juego lineal, que si patatín patatán, alguna review normalilla, y algunos excepticos, exactamente como ahora, al final ya se vió el resultado. Mi consejo, jugad vosotros mismos, y ni caso a lo que opinen los demás ;)

Saludos
forekandebisi escribió:
Valvemi escribió:Veoque los japos piensan como yo XD XD XD

Es la primera vez que no espero con candeletas un Final fantasy. Pero es que los ultimos han sido tan rematadamente malos....

En 4 dias estará en UK por 17 o 18 leurillos y será cuando me lo pille...


Para mi que vas a tener que esperar algo mas...

Unos cuantos meses mas diria yo.



No creo que tard mucho en estar a 25 euros ahi...

Yo esque ya paso de gastarme un dineral en juegos. Me pillé el fallout por 15 euros y es un juegazo, no me importo esperar 2 años... Solo me pillare el heavy rain que le tengo mucho mono, los demas, incluidos god of war y ff XIII cuando valgan 20...
Hombre si tu puedes esperar años mereces todos mis respetos XD

Yo por el GOW III seria incapaz de esperar una semana.
17193 respuestas