[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Tambien FFXII y FFXII: Revenant Wings. Y mas recientemente FFIV y FFIV The After Years.
bueno pero no ralleis...los final fantasy de un numerito no tienen nada que ver con los final fantasy de otro numerito, ni el universo ni nada.
Yo al Final Fantasy X y XII jugué con guías en plan que venían con revistas de juegos. Estaban bien aunque no tenían muchas páginas. Pero en esta ocasión me apetece tener una oficial. Por lo que veo, la opción más barata es pillar la guía de coleccionista en play (19.49€), que cuesta lo mismo que la otra... Y el juego edición normal en amazon.co.uk. La ed coleccionista del juego no se si merece tanto la pena para la diferencia de precio que hay en amazon (me da para pagar la guía) £37.97 - £54.73. ¿Cuál vais a comprar? Hay tantas combinaciones distintas que me estoy volviendo loca! Y aún nos queda más de un mes!
AlexTemina escribió:bueno pero no ralleis...los final fantasy de un numerito no tienen nada que ver con los final fantasy de otro numerito, ni el universo ni nada.


Los chocobos, los moguris y los monstruos tipo flanes de hielo, fuego, etc, y las invocaciones tipo ifrit o shiva, a parte de eso nada mas, puedes jugar cualquier FF sin jugar los otros (yo no he jugado a los 6 primeros ni al 11 tampoco)

La guia de play ed. coleccionista a 19.95 estara en ingles pero... Asi no se yo si vale la pena, y eso que entiendo perfectamente el ingles
MaXiMo87 escribió:
AlexTemina escribió:bueno pero no ralleis...los final fantasy de un numerito no tienen nada que ver con los final fantasy de otro numerito, ni el universo ni nada.


Los chocobos, los moguris y los monstruos tipo flanes de hielo, fuego, etc, y las invocaciones tipo ifrit o shiva, a parte de eso nada mas, puedes jugar cualquier FF sin jugar los otros (yo no he jugado a los 6 primeros ni al 11 tampoco)

La guia de play ed. coleccionista a 19.95 estara en ingles pero... Asi no se yo si vale la pena, y eso que entiendo perfectamente el ingles


Si estuviera como tu ya la habria pillado de cabeza. Pero aun estoy en camino de perfeccionar mi inglés xd.
neoryu escribió:
Drian-kun escribió:
xigorz escribió:Os hago una pregunta en el Hilo Oficial.

Los FF tienen que ver unos entre otros o se podra jugar al XIII sin haber jugando al XIIo anteriores?

aunque nunca me han gustad0 alomejor le doy a una oportunidad a los FF ;)


No tienen nada que ver.

El unico que tubo que ver uno con otro FF fue el FFX-2 con el FFX... pero dudo que vuelvan a repetir la experiencia...
[mad] [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cuanta razon xD, [bye]
Manaka Jumpei escribió:
Morda escribió:Seguro que esta comentado y tal, pero llevo 10 paginas miradas y no lo veo. En la web de Game esta la Guia Oficial a 19.90 € y en la web siempre suele estar 3 o 4 € mas baratas las cosas asi que tengo una pregunta: ¿En la tienda fisica nos va a costar 19.90 € o 20-25 €?

Aunque me da un poco igual, no piendo pagar ni 20 ni 25 € por una guia, 16 € con la guia del Assassins creed II ya me parecia un robo, pero a 20 € se la van a quedar ellos..... Si luego la encuentro de rebajs por 10 € pues la pillare, pero seguro que puedo pasarme el juego perfectamente sin guia y si dudo en algo para eso esta internet.....


Te costara 20 euros,yo cada vez que sale una guia de Piggyback me la pillo porque me gusta tenerlas pero joder !!!!20 euros!!!, opino lo que tu ya va siendo un robo creo que la mas cara por ahora ha sido la del Assasin,s. [bye]


Entonces a 20 € creo que no la compro ni loco. Para eso me pillo la Ed. Coleccionista que son 10 € y luego la guia me la pillare de aqui a unos meses por puro coleccionismo, pero si dudo en algo para eso esta Eol, o muchisimas paginas que sacan guias, aunque como siempre la primera que me paso un juego tiene que ser sin gua, ya la segunda vuelta si le echo mano para que no se me escape nada

La de Assassins creed II la compre porque me salia gratis con los puntos que tenia, sino no la hubiera comprado. 16 € era ya demasiado cara. No entiendo esta repentina subida de las guias, hace no muchos años estaban todas a 10-12 € y las mas "malillas" a 5-8 €, pero de repente todas a 15 € sean buenas o malas y ya para colmo esta de FF XIII a 20 €. Se ve que tienen demanda y se aprovechan.....
Buenas, primero agradecer a la persona que me resolvio la duda que plantee hace unos dias. Lo segundo es que vuelvo a tener otro problema, y si alguien que se haya pasado ya el juego me puede ayudar, me haria un gran favor, aqui va el problema en cuestión:
Estoy en el capitulo 11 en Gran Pulse, y no se si es que no tengo el crystarium muy avanzado o algo similar, pero la cuestión es que a cada dos por tres, en combates normales me matan en un santiamen... Me podriais dar algun consejo para esta zona? O si alguien tuviese guardada una partida en esta zona tambien me seria de gran ayuda.


Gracias y saludos!!
Alguien sabe si las cgs estaran con subtitulos? Hablo de version en ingles, alguno que jugara al ffx o al xii sabe si en las cgs salian los subtitulos? En castellano y en japones creo que si, pero en las que son en ingles no estoy seguro, es lo que me separa de comprarmelo uk el juego o en castellano.

Un saludo.
neoryu escribió:
Drian-kun escribió:
xigorz escribió:Os hago una pregunta en el Hilo Oficial.

Los FF tienen que ver unos entre otros o se podra jugar al XIII sin haber jugando al XIIo anteriores?

aunque nunca me han gustad0 alomejor le doy a una oportunidad a los FF ;)


No tienen nada que ver.

El unico que tubo que ver uno con otro FF fue el FFX-2 con el FFX... pero dudo que vuelvan a repetir la experiencia...


Tsssssssssssssssss que el FFX-2 NO EXISTE XD. Fue una ilusión creada x S-E y nada mas.
zhein escribió:Buenas, primero agradecer a la persona que me resolvio la duda que plantee hace unos dias. Lo segundo es que vuelvo a tener otro problema, y si alguien que se haya pasado ya el juego me puede ayudar, me haria un gran favor, aqui va el problema en cuestión:
Estoy en el capitulo 11 en Gran Pulse, y no se si es que no tengo el crystarium muy avanzado o algo similar, pero la cuestión es que a cada dos por tres, en combates normales me matan en un santiamen... Me podriais dar algun consejo para esta zona? O si alguien tuviese guardada una partida en esta zona tambien me seria de gran ayuda.


Gracias y saludos!!
Si acabas de llegar a gran pulse, lo normal es que solo puedas con los guepardos pequeños, flanes y los pollos o pingüinos esos chiquitajos, quizá con los guepardos grandes también.
los reyes bégimos, y los acorazados morados, y los adamankeris y adamantaimai están lejos de tus posibilidades de momento :P
malusblade escribió:Alguien sabe si las cgs estaran con subtitulos? Hablo de version en ingles, alguno que jugara al ffx o al xii sabe si en las cgs salian los subtitulos? En castellano y en japones creo que si, pero en las que son en ingles no estoy seguro, es lo que me separa de comprarmelo uk el juego o en castellano.

Un saludo.


Si es Multi5 es Multi5 para todo XD Almenos en el Star Ocean trae los subtitulos en las CGS en la version UK
Pero esque por ejemplo he estado mirando videos en youtube de cgs del ffx y en japones si que he visto subtitulos en japones preo en las inglesas no he visto subtitulos, por eso no se que pensar. El que sea multi5 o no me da igual, con que sea en ingles con subtitulos en cgs en ingles me sobra, pero esa es la duda, que no se si al hablar en ingles, no pondran subtitulos en las cgs como digo arriba.

Un saludo.
malusblade escribió:Pero esque por ejemplo he estado mirando videos en youtube de cgs del ffx y en japones si que he visto subtitulos en japones preo en las inglesas no he visto subtitulos, por eso no se que pensar. El que sea multi5 o no me da igual, con que sea en ingles con subtitulos en cgs en ingles me sobra, pero esa es la duda, que no se si al hablar en ingles, no pondran subtitulos en las cgs como digo arriba.

Un saludo.


Vale vale te comprendi mal XD sorry.
En todos los juegos que me vienen a la cabeza, los subtítulos son optativos para las CG y videos en general, esté el audio en inglés o en español.
Yo también me había fijado que todos los videos que han mostrado del ff13 japonés tiene subtítulos (optativos por supuesto), pero los de la versión internacional no lleva subtítulos (por mucho que al sacarlo en "versión española" los lleve en castellano)
Pero eso lo puedes confirmar o es una suposicion tuya? Esque yo tambien pienso que no traera subtitulos en las cgs, solamente si el idioma es distinto al ingles traera subtitulos, pero claro no lo se seguro, he enviado un mail para preguntarlo a ver si me contestan, que seguramente no contesten xD.

Un saludo.
sacaran algun DLC con las voces en japo y la ost o sera nada de nada
Lo de los substitulos creo que ultimamente casi todas las compañias los ponen, aunque el juego sea ingles, ponen la opcion de subs en ingles para gente con problemas de audición, por lo menos en los ultimos rpgs que he importado de UK es así.
Para los que se han pasado ya el juego, una pregunta difícil de responder en estos momentos.

¿Cuándo creeis que se situan el XIII y el versusXIII?

A mí me parece que el el versus va después del XIII. De lo que he entendido en el versus no hay fal'cies, o son más una superstición que otra cosa. Y en el XIII hay cientos de fal'cies, sobre todo en Pulse parece. También el mundo del versus, parece un planeta completo, no una roca flotando en el aire de Pulse. Claro que podría ser antes de la creación de Cocoon, pero entonces ¿es que no habían tantos fal'cies?
Tampoco es que se pueda decir mucho XD de hecho, seguro que hasta que no nos pasemos el versus no podremos decir cual fue antes que el otro
ibero18 escribió:Lo de los substitulos creo que ultimamente casi todas las compañias los ponen, aunque el juego sea ingles, ponen la opcion de subs en ingles para gente con problemas de audición, por lo menos en los ultimos rpgs que he importado de UK es así.

Bueno pues si alguien se entera de alguna confirmacion que lo diga que me haria un gran favor, si dices que ultimamente los ponen los subtitulos pues ya me dejas un poco mas tranquilo, de todos modos seguire mirando a ver si averiguo algo.

Un saludo y gracias.
Buenas, la versión UK, que estará disponible el mismo día que aquí:

¿Tendrá subtítulos en español entonces?

¿Cuando habláis de los subtítulos de las CG's, os referís a los subtítulos en castellano, en la versión de UK?

¿Hay alguna posibilidad de importar el juego de UK y que llege a mi casa el día de salida?

Gracias :)
Ran-kun escribió:Buenas, la versión UK, que estará disponible el mismo día que aquí:

¿Tendrá subtítulos en español entonces?

¿Cuando habláis de los subtítulos de las CG's, os referís a los subtítulos en castellano, en la versión de UK?

¿Hay alguna posibilidad de importar el juego de UK y que llege a mi casa el día de salida?

Gracias :)

-No se sabe todavia
-Yo hablo de subtitulos en ingles, en la version de aqui si que tendran subtitulos en castellano las cgs
-Lo veo dificil, si lo pides aqui es posible tenerlo el mismo dia en casa.

Un saludo.
A alguien le ha llegado ya la BSO de play-asia?? yo creo que tiene que estar al caer
malusblade escribió:
Ran-kun escribió:Buenas, la versión UK, que estará disponible el mismo día que aquí:

¿Tendrá subtítulos en español entonces?

¿Cuando habláis de los subtítulos de las CG's, os referís a los subtítulos en castellano, en la versión de UK?

¿Hay alguna posibilidad de importar el juego de UK y que llege a mi casa el día de salida?

Gracias :)

-No se sabe todavia
-Yo hablo de subtitulos en ingles, en la version de aqui si que tendran subtitulos en castellano las cgs
-Lo veo dificil, si lo pides aqui es posible tenerlo el mismo dia en casa.

Un saludo.

Gracias por resolver mis dudas :)
Datos de los personajes:

Lightning - Age: 21 Height: 171cm
Snow - Age: 21 Height: 200cm
Vanille - Age: 19 Height: 161cm
Sazh - Age: 40 Height: 189cm (including afro)
Hope - Age: 14 Height: 153cm
Fang - Age: 21 Height: 175cm
Serah - Age: 18 Height: 164cm
Dajh - Age: 6 Height: 117cm (including afro)
Nora - Height: 163cm
Bartholomew - Height: 178cm
Gadot - Age: 21 Height: 192cm
Lebreau - Age: 19 Height: 168cm
Maqui - Age: 17 Height: 162cm
Yuj - Age: 19 Height: 181cm
Galenth - Height: 185cm
Cid - Height: 199cm
Yaag - Height: 190cm
Jihl - Height: 166cm (176cm with heels)
Rygdea - Height: 180cm

Amodar - Height: 186cm


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
que tio mas guarro, con plastilina en las uñas XD
chibisake escribió:que tio mas guarro, con plastilina en las uñas XD


jajaj es en lo primero que me he fijado xD
¿Soy el único que ve el parecido? XD

Imagen Imagen
fR1k0 escribió:¿Soy el único que ve el parecido? XD

:O :O :O
fR1k0 escribió:¿Soy el único que ve el parecido? XD

Es clavado :O
Saludos
raysanxyxx escribió:A alguien le ha llegado ya la BSO de play-asia?? yo creo que tiene que estar al caer

A mí tampoco me ha llegado ><
Cuando pone a ti que te salió??? A mi en correos me sale esto:
Fechas Estados
29/01/2010 Admitido
02/02/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen

Así que a mí aun me queda para que me llegue, lo espero para mediados-finales de la semana que viene como pronto (no se cuanto suelen tardar...).

Y muy buenos los datos de los PJ, no me esperaba que Snow fuera tan alto y que Vanille tan baja, si hasta Maqui es más alto que ella :O y lo del "(including afro)" me ha matado xD

Y respecto al parecido... sí, son iguales pero iguales clavaos [boing]
Master_Cloud escribió:
raysanxyxx escribió:A alguien le ha llegado ya la BSO de play-asia?? yo creo que tiene que estar al caer

A mí tampoco me ha llegado ><
Cuando pone a ti que te salió??? A mi en correos me sale esto:
Fechas Estados
29/01/2010 Admitido
02/02/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen

Así que a mí aun me queda para que me llegue, lo espero para mediados-finales de la semana que viene como pronto (no se cuanto suelen tardar...).

Y muy buenos los datos de los PJ, no me esperaba que Snow fuera tan alto y que Vanille tan baja, si hasta Maqui es más alto que ella :O y lo del "(including afro)" me ha matado xD

Y respecto al parecido... sí, son iguales pero iguales clavaos [boing]

Yo lo puse en correo normal, como siempre he pedido asi y nunca me ha fallaod nada pues... pero creo que me estoy arrepintiendo de haberlo hecho asi...
fR1k0 escribió:¿Soy el único que ve el parecido? XD

Imagen Imagen

No eres el único, cuando estaba bajando la página y he visto la foto me ha recordado muchisimo, iba a postearlo y de golpe veo que lo has puesto tu XD
Ya sabemos quien es el modelo XD

(no creo, los japos ven perdidos???)
No me sorprende, de Sazh hay rumores hace tiempo de que podrian haberse inspirado en Lionel Richie, o sea que...

Y no es el primer FF, en el que cuando ves un personaje por primera vez dices, porque me sonara tanto su cara...
Que asco se me acaba de antojar la p..ta guia xDDD.

Será que soy un nostalgico pero los personajes en versión dibujo me encantan xD

En mi opinión Gadot y compañia tienen el carisma que les falta a otros personajes para ser protagonistas. No se...
Hablando de la guía, ese "en principio" podría NO ser un "solo" la normal.

Lo dejo en el aire, porque por ahora no puedo comentar nada mas. Solo dare un dato, en UK la normal sale el día 9 junto al juego, y la coleccionista el 19 (10 días después).

Cada quien que haga lo que crea conveniente, importar, no importar, etc...
toni_23 escribió:
fR1k0 escribió:¿Soy el único que ve el parecido? XD

Imagen Imagen

No eres el único, cuando estaba bajando la página y he visto la foto me ha recordado muchisimo, iba a postearlo y de golpe veo que lo has puesto tu XD



Tio por mas que lo miro es k es clavadito Oooh Oooh ,madre mia se han pasado a la Lostmania xD, [bye]
Klonoa del Viento escribió:No me sorprende, de Sazh hay rumores hace tiempo de que podrian haberse inspirado en Lionel Richie, o sea que...

Y no es el primer FF, en el que cuando ves un personaje por primera vez dices, porque me sonara tanto su cara...


Hombre, desde FF X todos los personajes están basados en modelos reales
Klonoa del Viento escribió:Hablando de la guía, ese "en principio" podría NO ser un "solo" la normal.

Lo dejo en el aire, porque por ahora no puedo comentar nada mas. Solo dare un dato, en UK la normal sale el día 9 junto al juego, y la coleccionista el 19 (10 días después).

Cada quien que haga lo que crea conveniente, importar, no importar, etc...

Donde pone que la coleccionista sale el dia 19? A mi play.com me pone que sale el 09/03/2010 igual que la normal igual que pone en amazon.

Un saludo.
Klonoa del Viento escribió:Hablando de la guía, ese "en principio" podría NO ser un "solo" la normal.

Lo dejo en el aire, porque por ahora no puedo comentar nada mas. Solo dare un dato, en UK la normal sale el día 9 junto al juego, y la coleccionista el 19 (10 días después).

Cada quien que haga lo que crea conveniente, importar, no importar, etc...


More info please.... :-?
Pues a mi Sazh me recuerda a Will Smith en la película de En busca de la felicidad, incluso el hijo es clavado xD
Eight está baneado por "adiós!"
pues ami el rubito ese pequeño que es visto en el trailer me recuerda a vans es clavado el cabron xd
Esa revista es la que viene supuestamente con la edicion coleccionista normal o es la guia o que es¿? xD
Klonoa del Viento escribió:Hablando de la guía, ese "en principio" podría NO ser un "solo" la normal.

Lo dejo en el aire, porque por ahora no puedo comentar nada mas. Solo dare un dato, en UK la normal sale el día 9 junto al juego, y la coleccionista el 19 (10 días después).

Cada quien que haga lo que crea conveniente, importar, no importar, etc...


Hola, no entiendo nada de lo que dices, que quieres decir con que "ese en principio podria no ser solo la normal"??????
La he comprado en uk y pone que la envian el dia 9/03. En ningun sitio he visto que pone que sale mas tarde, aunque me da igual que tarde unos dias, el juego tambien lo tengo reservado en uk y esta guia me interesa mucho mas que la edicion normal.

Saludos
Lapsus, me refería a la version Francesa, que es donde esta la nota de que tiene mas paginas que la normal. La normal allí sale el dia 9-10 y la coleccionista el 19. Me autoquoteo y edito:

Hablando de la guía, ese "en principio" podría NO ser un "solo" la normal.

Lo dejo en el aire, porque por ahora no puedo comentar nada mas. Solo dare un dato, en Francia la normal sale el día 9-10 junto al juego, y la coleccionista el 19 (10 días después).

Cada quien que haga lo que crea conveniente, importar, no importar, etc...
Kinneas escribió:Pues a mi Sazh me recuerda a Will Smith en la película de En busca de la felicidad, incluso el hijo es clavado xD

Hablando de Will Smith XD

ImagenImagen

Para el que no lo sepa, es el hijo de Will Smith, el que salía con su padre en la película En Busca de la Felicidad
FINAL FANTASY XIII ha sido presentado oficialmente en el Taipei Game Show, en Taiwan.

Es la primera vez que un FF se traduce al Chino, (hasta ahora solo se habia traducido a Inglés,Francés,Alemán,Italiano,Español y Koreano).

La version en Chino estará a la venta a partir de mayo, solo para PS3.

http://gnn.gamer.com.tw/1/42251.html

La duda ahora es, ¿la versión China será con voces en Inglés, en Japonés o ambas? Habra que esperar un poco para saberlo...
Por fin la espera a merecido la pena, pedazo BSO!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y asi es el CD de promise, ojalá supiera japones...
Imagen
Imagen
raysanxyxx eso es tuyo? Joer, que me llegue ya a mi, leñe!
17193 respuestas