[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Creo que el codigo de Fnac de la promocion de Colacao (de los 3000 que han estado disponibles) caduca en marzo, por lo que pone en las bases de la promocion. Asi que teneis todo este mes para hacer vuestros pedidos aunque sean reservas de cosas que salgan mas adelante.

Dato importante: Tened cuidado cuando hagais un pedido de no equivocaros en nada durante el proceso, por ejemplo al elegir el metodo de pago, puesto que si el sistema o vosotros cancela el pedido en proceso para que empeceis desde el principio y ya habiais introducido el codigo de descuento, automaticamente ese codigo lo perdeis. Y ya no podeis volver a pedir mas codigos puesto que ya se han agotado los 3000 de la promocion de Colacao. Yo lo descubrí por las malas, asi que ya sabeis.
Como os veo puestos en el tema de la fnac, disculpadme el offtopic pero...¿si pido algo para recoger en tienda cómo sé si lo tienen en stock? Esque quieor hacer un regalo para un cumple y no quiero llevarme la sorpresa de terminar de hacer el pedido y que luego me digan que me espere 2 semanas o algo así... Por eso estoy en duda en usar el código para el FFXIII o no, no sé...
Supongo que se habra preguntado mil veces, ademas de que aun es demasiado pronto para saber nada, pero por si acaso....

¿¿ Se sabe algo de idiomas de importacion ??

Un saludo
OJO!!! LA EDICIÓN COLECCIONISTA DE LA GUÍA, TENDRÁ CONTENIDO EXCLUSIVO

# Todo el contenido de la edicion normal (obviamente)
# En su edición coleccionista, la guía de Final Fantasy XIII sera impresa sobre papel de calidad superior y se beneficiará de una magnifica cubierta rigida. Cada ejemplar de esta edición limitada será numerado.
# En exclusiva, 16 páginas suplementarias que resumen y analizan los eventos de Final Fantasy XIII


http://www.eidoshop.fr/games/guides-strategiques/guide-final-fantasy-xiii-collector.htm?utm_source=site_ffring&utm_medium=lien_generique&utm_campaign=communaute_ff

Las paginas de demostracion estaran disponibles en la web de piggyback a finales de febrero.

Tenemos 3 opciones para quejarnos:
1- A Koch Media - Pedirles que saquen la edición coleccionista de la guía en España, puesto que nuestra guía se hace en una imprenta Española con la que imagino que negociaran ellos.
2- A Koch Media - En caso de no querer sacarla, que añadan esas 16 paginas en nuestra versión de la guía.
3- A Piggyback - que suban a la web un pack gratuito con esas 16 paginas en PDF.

Lo mas lógico en este caso sería la 2ª opción si es que no quieren sacar aquí la coleccionista. Aunque la 3ª opcion, tiene como precedente el caso de la guía de METAL GEAR SOLID 2, cuando salió MGS2: SUBSTANCE obviamente no se reedito la guía pero si se subio a la web de Piggyback de forma gratuita en .PDF una expansión de la guía de "Sons of Liberty" para toda la parte de SUBSTANCE.
http://www.piggybackinteractive.com/en/guides/downloads/index.php?id_guide=1


Ya no estamos hablando de solo perdernos una presentacion de mas calidad que al menos en el caso de FFXII tuvo toda Europa menos nosotros, ya es que vamos a tener menos páginas, ¿que pasa que estamos marginados o que?


Pues ya podemos empezar a quejarnos:

Para Koch Media:
Koch Media S.L.U.
C/ Somera, 7-9, D. 2ª Planta.
Urbanización la Florida.
28023 Madrid
Télf.: + 34 91 406 29 40
Fax.: + 34 91 367 74 57


Para Piggyback podemos usar el formulario que hay en la web:
http://www.piggybackinteractive.com/es/contact/?
O escribirles directamente a:
service@piggybackinteractive.com

Si vais a escribirles directamente a la direccion de email, no olvideis poner el codigo de nuestro idioma "ES" en el espacio para el asunto, antes del propio asunto del mail. Aunque los que tengan buen dominio del inglés es preferible que escriban directamente en inglés.
Klonoa del Viento escribió:OJO!!! LA EDICIÓN COLECCIONISTA DE LA GUÍA, TENDRÁ CONTENIDO EXCLUSIVO

# Todo el contenido de la edicion normal (obviamente)
# En su edición coleccionista, la guía de Final Fantasy XIII sera impresa sobre papel de calidad superior y se beneficiará de una magnifica cubierta rigida. Cada ejemplar de esta edición limitada será numerado.
# En exclusiva, 16 páginas suplementarias que resumen y analizan los eventos de Final Fantasy XIII


http://www.eidoshop.fr/games/guides-strategiques/guide-final-fantasy-xiii-collector.htm?utm_source=site_ffring&utm_medium=lien_generique&utm_campaign=communaute_ff

Las paginas de demostracion estaran disponibles en la web de piggyback a finales de febrero.

Tenemos 3 opciones para quejarnos:
1- A Koch Media - Pedirles que saquen la edición coleccionista de la guía en España, puesto que nuestra guía se hace en una imprenta Española con la que imagino que negociaran ellos.
2- A Koch Media - En caso de no querer sacarla, que añadan esas 16 paginas en nuestra versión de la guía.
3- A Piggyback - que suban a la web un pack gratuito con esas 16 paginas en PDF.

Lo mas lógico en este caso sería la 2ª opción si es que no quieren sacar aquí la coleccionista. Aunque la 3ª opcion, tiene como precedente el caso de la guía de METAL GEAR SOLID 2, cuando salió MGS2: SUBSTANCE obviamente no se reedito la guía pero si se subio a la web de Piggyback de forma gratuita en .PDF una expansión de la guía de "Sons of Liberty" para toda la parte de SUBSTANCE.
http://www.piggybackinteractive.com/en/guides/downloads/index.php?id_guide=1


Ya no estamos hablando de solo perdernos una presentacion de mas calidad que al menos en el caso de FFXII tuvo toda Europa menos nosotros, ya es que vamos a tener menos páginas, ¿que pasa que estamos marginados o que?


Pues ya podemos empezar a quejarnos:

Para Koch Media:
Koch Media S.L.U.
C/ Somera, 7-9, D. 2ª Planta.
Urbanización la Florida.
28023 Madrid
Télf.: + 34 91 406 29 40
Fax.: + 34 91 367 74 57


Para Piggyback podemos usar el formulario que hay en la web:
http://www.piggybackinteractive.com/es/contact/?
O escribirles directamente a:
service@piggybackinteractive.com

Si vais a escribirles directamente a la direccion de email, no olvideis poner el codigo de nuestro idioma "ES" en el espacio para el asunto, antes del propio asunto del mail. Aunque los que tengan buen dominio del inglés es preferible que escriban directamente en inglés.


Es indignante, me uno a tu propuesta.
Hay que machacarlos a emails. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Klonoa del Viento escribió:OJO!!! LA EDICIÓN COLECCIONISTA DE LA GUÍA, TENDRÁ CONTENIDO EXCLUSIVO


Para exclusivo el precio de la guia normal... que vale como medio juego de salida en UK.
por favor para los que esteis con las misiones del juego haber si me podeis ayudar con la mision 62
son los dos bichos que se echan escudo y quitan casi 4000 de vida,que tactica elegisteis ya que yo no soy capaz de matarles y casi tengo todo salvo una habilidad de cada personaje al maximo

gracias y saludos y los que dudeis en comprarlo no lo penseis es un juegazo
Lo de la Guía sí es un poco de vergüenza... encima que vale la hostia de cara, nos viene mas fea y con menos contenido??' Por curiosidad, esta guía cuanto vale en francia o alemania o un país que use euros??
PD: Koch Media tiene un email de queja???
Shyvah escribió:Como os veo puestos en el tema de la fnac, disculpadme el offtopic pero...¿si pido algo para recoger en tienda cómo sé si lo tienen en stock? Esque quieor hacer un regalo para un cumple y no quiero llevarme la sorpresa de terminar de hacer el pedido y que luego me digan que me espere 2 semanas o algo así... Por eso estoy en duda en usar el código para el FFXIII o no, no sé...


Te cito directamente de la pagina de la Fnac:

"Si vives cerca de alguna de tiendas Fnac de España, también puedes hacer uso del servicio de recogida de tu compra en ellas. De esta manera, puedes comprar cómodamente en Fnac.es desde tu casa y recoger tu compra en la tienda que elijas. Esta modalidad de envío no tiene costes de transporte asociados. Tan sólo se cargará 1,16 € IVA incluido en concepto de gastos de gestión de entrega.

Tendrás disponible tu pedido en la tienda solicitada el día siguiente a la expedición desde nuestro almacén central. Una vez ocurra esto, recibirás un e-mail confirmándote que tu pedido se encuentra ya disponible para que lo recojas.

Para la recogida del pedido, deberás presentar DNI o documento de identidad y el e-mail de confirmación de que el pedido se encuentra disponible en la tienda. En caso de que sea otra persona la que vaya a recogerlo en tu lugar, deberá presentar, además de lo anterior, fotocopia de tu DNI o documento de identidad y autorización de recogida firmada por ti."

Master_Cloud escribió:PD: Koch Media tiene un email de queja???


Tienen este, de atencion al cliente y soporte:

soporte@KochMedia.com

Alé, a hincharles a mails!
Samalio escribió:
Shyvah escribió:Como os veo puestos en el tema de la fnac, disculpadme el offtopic pero...¿si pido algo para recoger en tienda cómo sé si lo tienen en stock? Esque quieor hacer un regalo para un cumple y no quiero llevarme la sorpresa de terminar de hacer el pedido y que luego me digan que me espere 2 semanas o algo así... Por eso estoy en duda en usar el código para el FFXIII o no, no sé...


Te cito directamente de la pagina de la Fnac:

"Si vives cerca de alguna de tiendas Fnac de España, también puedes hacer uso del servicio de recogida de tu compra en ellas. De esta manera, puedes comprar cómodamente en Fnac.es desde tu casa y recoger tu compra en la tienda que elijas. Esta modalidad de envío no tiene costes de transporte asociados. Tan sólo se cargará 1,16 € IVA incluido en concepto de gastos de gestión de entrega.



Tendrás disponible tu pedido en la tienda solicitada el día siguiente a la expedición desde nuestro almacén central. Una vez ocurra esto, recibirás un e-mail confirmándote que tu pedido se encuentra ya disponible para que lo recojas.



Para la recogida del pedido, deberás presentar DNI o documento de identidad y el e-mail de confirmación de que el pedido se encuentra disponible en la tienda. En caso de que sea otra persona la que vaya a recogerlo en tu lugar, deberá presentar, además de lo anterior, fotocopia de tu DNI o documento de identidad y autorización de recogida firmada por ti."



Tu tambien aqui? No tienes mas sites? Muahahahhaa, tener cuidado con samalio.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Nah enserio, hacerle caso que se conoce el mundillo FNAC
Jajajajaja coño Solid!!! Esque me aburro en el trabajo, y encima me han capado el CHC... asique entre HSK y este me entretengo!!! [poraki]
Ya decia yo que se te veia poco....

Bueno, yo ni lo he reservado, me cogere la edicion normal y si me da la venada la guia. Espero que no me suceda como el xII, que lo tengo aparcado casi desde que salio
DJSoLiD escribió:Ya decia yo que se te veia poco....

Bueno, yo ni lo he reservado, me cogere la edicion normal y si me da la venada la guia. Espero que no me suceda como el xII, que lo tengo aparcado casi desde que salio


Lo mismo me paso a mi!! Soy un enamorado del Ff desde que era un renacuajo, pero el 12 me desilusiono sobremanera.... creo que es el unico FF que no he terminado (bueno ese y el 11).

Pero el 13 tiene una pinta inmejorable!!!
Buenas, para los que se hayan pasado el juego japones, tengo una duda que me gustaria que alguien me pudiese resolver. La duda es la siguiente:
Voy por el capitulo 10, justo cuando te enfrentas a Cid en combate, y queria saber si llegado a ese punto, es posible cambiar los personajes en batalla, y si es posible, me dijeseis como se hace, ya que he probado en el menu y no he podido...


Gracias de antemano y saludos
tenia pensado comprar la guia pero desde luego que leyendo cosas como estas te dan ganas de no darles un duro
Samalio escribió:
DJSoLiD escribió:Ya decia yo que se te veia poco....

Bueno, yo ni lo he reservado, me cogere la edicion normal y si me da la venada la guia. Espero que no me suceda como el xII, que lo tengo aparcado casi desde que salio


Lo mismo me paso a mi!! Soy un enamorado del Ff desde que era un renacuajo, pero el 12 me desilusiono sobremanera.... creo que es el unico FF que no he terminado (bueno ese y el 11).

Pero el 13 tiene una pinta inmejorable!!!


Eso mismo me pasó a mí, me lo compré el día de salida, jugué una hora y algo y ahí estaba aparcado........ hasta hace unos días. Lo he retomado mientras me quito el mono del XIII y tengo que decir que es un juegazo. Una vez que sabes que es algo lento al principio y que el sistema de lucha es diferente, lo disfrutas más. Mi consejo es que le deis una oportunidad alguna vez en vuestra vida. (Además, queda muy feo eso de que te hayas pasao todos los Final menos uno, como yo :p )
Creo que voy a seguir tu consejo y me voy a poner con el otra vez!!! Cojere fuerzas para pasarme el principio y haber que tal esta mas adelante!!!
que pasa??? que los que tienen Civics no curran??? [poraki]
ferdy_vk escribió:que pasa??? que los que tienen Civics no curran??? [poraki]


Jajajajaja le dijo la sarten al cazo!!! [666]
[toctoc] [toctoc] [toctoc] (supongo que mucha gente no entenderá estas conversaciones xDDD)

[/offtopic]

Yo no tengo duda de que este FF13 no me defaraudará!!! con el 12 estaba hypeado pero sabia que no me iba a llenar porque no se veia la esencia de los FF por ningun lado... (ni me lo pasé...) pero de este estoy convencido de que me encantará!
Yo antes de quejarme por lo de las 16 paginas, me quejaría del precio que le han puesto a la guía...menudos estafadores :S

Un saludo
Pues si! La verdad que el precio de la guia tiene telita.... que cada año la suben mas!!
Nhero10 escribió:Yo antes de quejarme por lo de las 16 paginas, me quejaría del precio que le han puesto a la guía...menudos estafadores :S

Un saludo


WHAT?! 16 Páginas solo?! La guia? Creo que voy a ir quitandola [360º] [360º] [360º] LA tenia reservada... Alguien me lo confirma¿?
esto ya es la repolla, yo keria la ps3 blanca de lighting y nada, y ahora nos joden con la puta guia, nos tratan como si no fueramos nadie, q asco joer
xaos_ichigo escribió:
Nhero10 escribió:Yo antes de quejarme por lo de las 16 paginas, me quejaría del precio que le han puesto a la guía...menudos estafadores :S

Un saludo


WHAT?! 16 Páginas solo?! La guia? Creo que voy a ir quitandola [360º] [360º] [360º] LA tenia reservada... Alguien me lo confirma¿?


No no no. La guia no tiene solo 16 paginas!!

Lo que pasa esque para variar fuera de nuestras fronteras han sacado una guia ed. coleccionista que vendra con 16 paginas extra, y que como no, aqui no van a llegar.

Pero tranquilo que la guia tiene sus 400 y poco paginas creo recordar
xaos_ichigo escribió:
Nhero10 escribió:Yo antes de quejarme por lo de las 16 paginas, me quejaría del precio que le han puesto a la guía...menudos estafadores :S

Un saludo


WHAT?! 16 Páginas solo?! La guia? Creo que voy a ir quitandola [360º] [360º] [360º] LA tenia reservada... Alguien me lo confirma¿?

tranquilo hombre que eso es la diferencia entre la edición especial y la nuestra la guia tiene unas 250 paginas mas o menos saludos
¿Y porqué poneis el grito en el cielo con lo de las 16 páginas? [comor?] [comor?]

Si es una guía colecionista normal que tenga más contenido (la guía del Fallout 3 es un claro ejemplo). Lo que está claro es que el contenido extra no tendrá nada que ver con el desarrollo del juego o secretos, eso seguro que tambien estará con la guía normal. El contenido de esas 16 páginas seguramente será un poco de historia sobre el mundo del FFXIII o una especie de resumen del contenido de las novelas.
zhein escribió:Buenas, para los que se hayan pasado el juego japones, tengo una duda que me gustaria que alguien me pudiese resolver. La duda es la siguiente:
Voy por el capitulo 10, justo cuando te enfrentas a Cid en combate, y queria saber si llegado a ese punto, es posible cambiar los personajes en batalla, y si es posible, me dijeseis como se hace, ya que he probado en el menu y no he podido...


Gracias de antemano y saludos

Pues...
Más adelante podrás, y te saldrá un tutorial, lo que no recuerdo es si era después de Cid o más adelante.
En el primer menú, donde cambias los roles de cada personaje, te saldrá una nueva opción (que ahora estará en gris) y con esa eliges el líder y cambiar tu equipo.
En relacion a donde salga, seguroq eu si esta guia saliese aqui valdria 30€...ya me es bastante dificil pagar 20€ por la normal para que encima me cobre de mas por esa...een fin
Klonoa del Viento escribió:OJO!!! LA EDICIÓN COLECCIONISTA DE LA GUÍA, TENDRÁ CONTENIDO EXCLUSIVO

# Todo el contenido de la edicion normal (obviamente)
# En su edición coleccionista, la guía de Final Fantasy XIII sera impresa sobre papel de calidad superior y se beneficiará de una magnifica cubierta rigida. Cada ejemplar de esta edición limitada será numerado.
# En exclusiva, 16 páginas suplementarias que resumen y analizan los eventos de Final Fantasy XIII


http://www.eidoshop.fr/games/guides-strategiques/guide-final-fantasy-xiii-collector.htm?utm_source=site_ffring&utm_medium=lien_generique&utm_campaign=communaute_ff

Las paginas de demostracion estaran disponibles en la web de piggyback a finales de febrero.

Tenemos 3 opciones para quejarnos:
1- A Koch Media - Pedirles que saquen la edición coleccionista de la guía en España, puesto que nuestra guía se hace en una imprenta Española con la que imagino que negociaran ellos.
2- A Koch Media - En caso de no querer sacarla, que añadan esas 16 paginas en nuestra versión de la guía.
3- A Piggyback - que suban a la web un pack gratuito con esas 16 paginas en PDF.

Lo mas lógico en este caso sería la 2ª opción si es que no quieren sacar aquí la coleccionista. Aunque la 3ª opcion, tiene como precedente el caso de la guía de METAL GEAR SOLID 2, cuando salió MGS2: SUBSTANCE obviamente no se reedito la guía pero si se subio a la web de Piggyback de forma gratuita en .PDF una expansión de la guía de "Sons of Liberty" para toda la parte de SUBSTANCE.
http://www.piggybackinteractive.com/en/guides/downloads/index.php?id_guide=1


Ya no estamos hablando de solo perdernos una presentacion de mas calidad que al menos en el caso de FFXII tuvo toda Europa menos nosotros, ya es que vamos a tener menos páginas, ¿que pasa que estamos marginados o que?


Pues ya podemos empezar a quejarnos:

Para Koch Media:
Koch Media S.L.U.
C/ Somera, 7-9, D. 2ª Planta.
Urbanización la Florida.
28023 Madrid
Télf.: + 34 91 406 29 40
Fax.: + 34 91 367 74 57


Para Piggyback podemos usar el formulario que hay en la web:
http://www.piggybackinteractive.com/es/contact/?
O escribirles directamente a:
service@piggybackinteractive.com

Si vais a escribirles directamente a la direccion de email, no olvideis poner el codigo de nuestro idioma "ES" en el espacio para el asunto, antes del propio asunto del mail. Aunque los que tengan buen dominio del inglés es preferible que escriban directamente en inglés.

Vamos a ver que yo me aclare, la edicion coleccionista de la guia va a salir en francia pero no en españa?? se ha confirmado esto?? si mal no he entendido la distribucion en francia del FF13 asi como de la guia la hace eidos, no? porque tambien veo que venden la BSO...
Aun asi veo que la gente sigue pensando que empresa=ong y que si en francia o alemania sacan X aqui tambien por cojones la tienen que sacar aunque en francia si salga rentable y aqui no (que no se si es el caso, koch media tendrá sus estudios de mercado y demas). Por eso creo que nos estamos precipitando un poco, anteayer la anunciaron para reino unido, ayer para francia y que todavia aqui no se haya dicho nada no quiere decir que no la vayan a sacar, asi que esos comentarios de indignante, estafadores y demas sobran y tened en cuenta lo anterior....aunque yo si creo que se venderia como churros
Samalio escribió:
xaos_ichigo escribió:
Nhero10 escribió:Yo antes de quejarme por lo de las 16 paginas, me quejaría del precio que le han puesto a la guía...menudos estafadores :S

Un saludo


WHAT?! 16 Páginas solo?! La guia? Creo que voy a ir quitandola [360º] [360º] [360º] LA tenia reservada... Alguien me lo confirma¿?


No no no. La guia no tiene solo 16 paginas!!

Lo que pasa esque para variar fuera de nuestras fronteras han sacado una guia ed. coleccionista que vendra con 16 paginas extra, y que como no, aqui no van a llegar.

Pero tranquilo que la guia tiene sus 400 y poco paginas creo recordar


256 paginas, no 400. No veas si fuesen 400 ya, tendria que llamar una grua para ir a recogerla.

¿Y porqué poneis el grito en el cielo con lo de las 16 páginas? [comor?] [comor?]

Si es una guía colecionista normal que tenga más contenido (la guía del Fallout 3 es un claro ejemplo). Lo que está claro es que el contenido extra no tendrá nada que ver con el desarrollo del juego o secretos, eso seguro que tambien estará con la guía normal. El contenido de esas 16 páginas seguramente será un poco de historia sobre el mundo del FFXIII o una especie de resumen del contenido de las novelas.


Ya, pero encima que nos dejan sin la guia por el tema de las tapas duras y tal, porque piensan que poca gente va a pagar los 6 euros de mas, encima nos hacen esto.

Yo no se a ti, pero a mi que llevo comprandome las guias de FF y KH de Piggyback desde FFVIII no me hace ni puñetera gracia, me parece muy bien que tu no le des importancia, pero respeta que haya gente a la que si le importe.

Vamos a ver que yo me aclare, la edicion coleccionista de la guia va a salir en francia pero no en españa?? se ha confirmado esto?? si mal no he entendido la distribucion en francia del FF13 asi como de la guia la hace eidos, no? porque tambien veo que venden la BSO...
Aun asi veo que la gente sigue pensando que empresa=ong y que si en francia o alemania sacan X aqui tambien por cojones la tienen que sacar aunque en francia si salga rentable y aqui no (que no se si es el caso, koch media tendrá sus estudios de mercado y demas). Por eso creo que nos estamos precipitando un poco, anteayer la anunciaron para reino unido, ayer para francia y que todavia aqui no se haya dicho nada no quiere decir que no la vayan a sacar, asi que esos comentarios de indignante, estafadores y demas sobran y tened en cuenta lo anterior....aunque yo si creo que se venderia como churros


Koch Media (antes Proein) distribuidores en su dia de la guia de FFXII de la cual no trajeron la edicion de coleccionista, dicen que "en principio" (frase tipica para decir que:) no tienen intencion de traerla. Si ya está en rotativas poco se puede hacer o sea que hay que ponerse las pilas (quien le importe algo el tema)
Klonoa del Viento escribió:Koch Media (antes Proein) distribuidores en su dia de la guia de FFXII de la cual no trajeron la edicion de coleccionista, dicen que "en principio" (frase tipica para decir que:) no tienen intencion de traerla. Si ya está en rotativas poco se puede hacer o sea que hay que ponerse las pilas (quien le importe algo el tema)

En ese caso mantendre mi reserva en amazon...mandare un mail para contribuir a la causa pero me imagino que sera un poco tarde ya porque en los demas paises deben estar ya en la cola de produccion mientras que aqui tendran que darse cuenta de la avalancha de quejas (si es que hay suficientes), pensarselo, pedir presupuesto, aprobar o negociar y despues producir....muy mal de tiempo para que salga a la venta el 9 de marzo, a no ser que nos den la sorpresa y si tuvieran pensado previamente sacarla aqui.
Legium2k escribió:
Klonoa del Viento escribió:Koch Media (antes Proein) distribuidores en su dia de la guia de FFXII de la cual no trajeron la edicion de coleccionista, dicen que "en principio" (frase tipica para decir que:) no tienen intencion de traerla. Si ya está en rotativas poco se puede hacer o sea que hay que ponerse las pilas (quien le importe algo el tema)

En ese caso mantendre mi reserva en amazon...mandare un mail para contribuir a la causa pero me imagino que sera un poco tarde ya porque en los demas paises deben estar ya en la cola de produccion mientras que aqui tendran que darse cuenta de la avalancha de quejas (si es que hay suficientes), pensarselo, pedir presupuesto, aprobar o negociar y despues producir....muy mal de tiempo para que salga a la venta el 9 de marzo, a no ser que nos den la sorpresa y si tuvieran pensado previamente sacarla aqui.

Si la tenias reservada en amazon la coleccionista como lo tenia yo te aconsejo que la canceles y la cojas en play.com que esta a 19.5€ la guia y te sale 5€ mas barata que en amazon.

Un saludo.
malusblade escribió:Si la tenias reservada en amazon la coleccionista como lo tenia yo te aconsejo que la canceles y la cojas en play.com que esta a 19.5€ la guia y te sale 5€ mas barata que en amazon.

Un saludo.

Gracias! no me habia dado cuenta!!
El tema de las guias es un poco raro, el dia de salida la encuentra a pillon, luego a los pocos dias ni una, pero al cabo de 3 o 4 meses las ves a patadas por 3 o 4 euros (la del FF3 de ds, la de gta 4). Yo esta vez paso de pillar si no es de ofertilla y DESPUES de pasarme el juego.
ibero18 escribió:El tema de las guias es un poco raro, el dia de salida la encuentra a pillon, luego a los pocos dias ni una, pero al cabo de 3 o 4 meses las ves a patadas por 3 o 4 euros (la del FF3 de ds, la de gta 4). Yo esta vez paso de pillar si no es de ofertilla y DESPUES de pasarme el juego.


No siempre, asi que ojo.

Yo ya les he escrito tanto a Piggyback (en inglés) como a Koch Media.
ibero18 escribió:El tema de las guias es un poco raro, el dia de salida la encuentra a pillon, luego a los pocos dias ni una, pero al cabo de 3 o 4 meses las ves a patadas por 3 o 4 euros (la del FF3 de ds, la de gta 4). Yo esta vez paso de pillar si no es de ofertilla y DESPUES de pasarme el juego.

Es que todo el mundo debería de hacer lo mismo porque que pasa si no les gusta el juego? ¿van a rejugarlo sin que les guste con la guia? lo veo una tontería la verdad. Si el juego está muy bien y es rejugable puede ser lógico querer comprarse la guia aunque cueste 20€, pero sino...

Y si luego no se encuentran en las tiendas físicas tranquilos, que por internet siempre se encuentran.
Bueno leyendo el foro de la tienda GAME, hay gente que asegura que se nos viene el FF XIII con las voces japonesas además de las inglesas, es más uno asegura haberlo leído en la revista de Hobby Consolas. Yo aún sigo sin creermelo, pero bueno aver si alguien sabe algo al respecto.
0z3 escribió:Bueno leyendo el foro de la tienda GAME, hay gente que asegura que se nos viene el FF XIII con las voces japonesas además de las inglesas, es más uno asegura haberlo leído en la revista de Hobby Consolas.


Y hasta aquí puedo leer [qmparto]
Meich escribió:
ibero18 escribió:El tema de las guias es un poco raro, el dia de salida la encuentra a pillon, luego a los pocos dias ni una, pero al cabo de 3 o 4 meses las ves a patadas por 3 o 4 euros (la del FF3 de ds, la de gta 4). Yo esta vez paso de pillar si no es de ofertilla y DESPUES de pasarme el juego.

Es que todo el mundo debería de hacer lo mismo porque que pasa si no les gusta el juego? ¿van a rejugarlo sin que les guste con la guia? lo veo una tontería la verdad. Si el juego está muy bien y es rejugable puede ser lógico querer comprarse la guia aunque cueste 20€, pero sino...

Y si luego no se encuentran en las tiendas físicas tranquilos, que por internet siempre se encuentran.


yo lo que voy a hacer es pasarme el juego del tirón sin ponerme a hacer logros/trofeos y luego ya me lo pasaré una segunda vez (si me gustó) con guia para conseguirlo todo jeje
0z3 escribió:Bueno leyendo el foro de la tienda GAME, hay gente que asegura que se nos viene el FF XIII con las voces japonesas además de las inglesas, es más uno asegura haberlo leído en la revista de Hobby Consolas. Yo aún sigo sin creermelo, pero bueno aver si alguien sabe algo al respecto.

Si la hobby lo afirma es que no.
ferdy_vk escribió:
Meich escribió:
ibero18 escribió:El tema de las guias es un poco raro, el dia de salida la encuentra a pillon, luego a los pocos dias ni una, pero al cabo de 3 o 4 meses las ves a patadas por 3 o 4 euros (la del FF3 de ds, la de gta 4). Yo esta vez paso de pillar si no es de ofertilla y DESPUES de pasarme el juego.

Es que todo el mundo debería de hacer lo mismo porque que pasa si no les gusta el juego? ¿van a rejugarlo sin que les guste con la guia? lo veo una tontería la verdad. Si el juego está muy bien y es rejugable puede ser lógico querer comprarse la guia aunque cueste 20€, pero sino...

Y si luego no se encuentran en las tiendas físicas tranquilos, que por internet siempre se encuentran.


yo lo que voy a hacer es pasarme el juego del tirón sin ponerme a hacer logros/trofeos y luego ya me lo pasaré una segunda vez (si me gustó) con guia para conseguirlo todo jeje


Coincido. Los Final Fantasy que he jugado conjuntamente con la guía la primera vez no los he disfrutado tanto como aquellos a los que jugué sin ella. Yo haré lo mismo que tú
Meich escribió:
0z3 escribió:Bueno leyendo el foro de la tienda GAME, hay gente que asegura que se nos viene el FF XIII con las voces japonesas además de las inglesas, es más uno asegura haberlo leído en la revista de Hobby Consolas. Yo aún sigo sin creermelo, pero bueno aver si alguien sabe algo al respecto.

Si la hobby lo afirma es que no.


La hobby no era una de las revistas "lumbreras" que juraban y perjuraban haber jugado a Tales of Vesperia en Castellano? xD
rokyle escribió:
Meich escribió:
0z3 escribió:Bueno leyendo el foro de la tienda GAME, hay gente que asegura que se nos viene el FF XIII con las voces japonesas además de las inglesas, es más uno asegura haberlo leído en la revista de Hobby Consolas. Yo aún sigo sin creermelo, pero bueno aver si alguien sabe algo al respecto.

Si la hobby lo afirma es que no.


La hobby no era una de las revistas "lumbreras" que juraban y perjuraban haber jugado a Tales of Vesperia en Castellano? xD


Y que habían jugado al Shenmue II de PS2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Y las risas que nos pegabamos con las trolas que metian? Aunque claro pagar por algo asi tiene delito, pero bueno, quedara para el recuerdo.
Seguro que esta comentado y tal, pero llevo 10 paginas miradas y no lo veo. En la web de Game esta la Guia Oficial a 19.90 € y en la web siempre suele estar 3 o 4 € mas baratas las cosas asi que tengo una pregunta: ¿En la tienda fisica nos va a costar 19.90 € o 20-25 €?

Aunque me da un poco igual, no piendo pagar ni 20 ni 25 € por una guia, 16 € con la guia del Assassins creed II ya me parecia un robo, pero a 20 € se la van a quedar ellos..... Si luego la encuentro de rebajs por 10 € pues la pillare, pero seguro que puedo pasarme el juego perfectamente sin guia y si dudo en algo para eso esta internet.....
Morda escribió:Seguro que esta comentado y tal, pero llevo 10 paginas miradas y no lo veo. En la web de Game esta la Guia Oficial a 19.90 € y en la web siempre suele estar 3 o 4 € mas baratas las cosas asi que tengo una pregunta: ¿En la tienda fisica nos va a costar 19.90 € o 20-25 €?

Aunque me da un poco igual, no piendo pagar ni 20 ni 25 € por una guia, 16 € con la guia del Assassins creed II ya me parecia un robo, pero a 20 € se la van a quedar ellos..... Si luego la encuentro de rebajs por 10 € pues la pillare, pero seguro que puedo pasarme el juego perfectamente sin guia y si dudo en algo para eso esta internet.....


Te costara 20 euros,yo cada vez que sale una guia de Piggyback me la pillo porque me gusta tenerlas pero joder !!!!20 euros!!!, opino lo que tu ya va siendo un robo creo que la mas cara por ahora ha sido la del Assasin,s. [bye]
Os hago una pregunta en el Hilo Oficial.

Los FF tienen que ver unos entre otros o se podra jugar al XIII sin haber jugando al XIIo anteriores?

aunque nunca me han gustad0 alomejor le doy a una oportunidad a los FF ;)
xigorz escribió:Os hago una pregunta en el Hilo Oficial.

Los FF tienen que ver unos entre otros o se podra jugar al XIII sin haber jugando al XIIo anteriores?

aunque nunca me han gustad0 alomejor le doy a una oportunidad a los FF ;)


No tienen nada que ver.
Drian-kun escribió:
xigorz escribió:Os hago una pregunta en el Hilo Oficial.

Los FF tienen que ver unos entre otros o se podra jugar al XIII sin haber jugando al XIIo anteriores?

aunque nunca me han gustad0 alomejor le doy a una oportunidad a los FF ;)


No tienen nada que ver.

El unico que tubo que ver uno con otro FF fue el FFX-2 con el FFX... pero dudo que vuelvan a repetir la experiencia...
17193 respuestas