[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

malusblade escribió:Les he mandado un correo a los de piggyback a ver si tienen intencion de sacar la guia de coleccionista en España. A ver que me contestan y depende que me digan asi hare.

Un saludo.


yo hara cosa de un mes les mande un email preguntandos si tenian pensado editar una guia del ff y aun estoy esperandoles
Aunque este no sea el foro de X360, pero si que es el foro al que mas se frecuenta por los interesados para este juego (independientemente de la consola) os digo que en Game han puesto los contenidos de la edicion coleccionista (que son los que ya se sabia) y han vuelto a poner el FFXIII EC para X360.
PS3: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066019
X360: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066020

Como curiosidad, a los que lo compremos para X360, nos traera una caja de PS3 aunque el juego que vendra dentro será para X360 ;) xDDDDDDDDDD
Segun esas fotos la caja del juego sera la de FFXIII version Lighting, pero viendo que esta mal puesta hasta la foto de la caja de X360 cualquiera sabe xD
Y para los que no siguen el hilo de heavy rain, digo lo mismo que allí, porque aquí pasa lo mismo.
Os pasáis de exigencias, así en la vida os gustará un juego.
Si lo coges y dices bueno...lo juego porque es Final Fantasy XIII, pero teniendo una ciudad y una canción en inglés...pfff ya verás...pfff ya verás...
os agonizáis vosotros mismos...
Capell escribió:Aunque este no sea el foro de X360, pero si que es el foro al que mas se frecuenta por los interesados para este juego (independientemente de la consola) os digo que en Game han puesto los contenidos de la edicion coleccionista (que son los que ya se sabia) y han vuelto a poner el FFXIII EC para X360.
PS3: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066019
X360: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066020

Como curiosidad, a los que lo compremos para X360, nos traera una caja de PS3 aunque el juego que vendra dentro será para X360 ;) xDDDDDDDDDD
Segun esas fotos la caja del juego sera la de FFXIII version Lighting, pero viendo que esta mal puesta hasta la foto de la caja de X360 cualquiera sabe xD


Errata de Game, en la primera pagina teneis toda la informavion

Imagen

¿ no os pasais?
fenix_supremo escribió:
Capell escribió:Aunque este no sea el foro de X360, pero si que es el foro al que mas se frecuenta por los interesados para este juego (independientemente de la consola) os digo que en Game han puesto los contenidos de la edicion coleccionista (que son los que ya se sabia) y han vuelto a poner el FFXIII EC para X360.
PS3: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066019
X360: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066020

Como curiosidad, a los que lo compremos para X360, nos traera una caja de PS3 aunque el juego que vendra dentro será para X360 ;) xDDDDDDDDDD
Segun esas fotos la caja del juego sera la de FFXIII version Lighting, pero viendo que esta mal puesta hasta la foto de la caja de X360 cualquiera sabe xD


Errata de Game, en la primera pagina teneis toda la informavion

Imagen

¿ no os pasais?


Tio, se que es una errata de Game, era una ironia xDD Por algo he puesto ese ;) y tantos xDDDD al final, se que es una errata xDDD
Aunque lo que no creo que sea una errata es que lo que viene dentro es una caja version "Lighting".
Capell escribió:
fenix_supremo escribió:
Capell escribió:Aunque este no sea el foro de X360, pero si que es el foro al que mas se frecuenta por los interesados para este juego (independientemente de la consola) os digo que en Game han puesto los contenidos de la edicion coleccionista (que son los que ya se sabia) y han vuelto a poner el FFXIII EC para X360.
PS3: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066019
X360: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066020

Como curiosidad, a los que lo compremos para X360, nos traera una caja de PS3 aunque el juego que vendra dentro será para X360 ;) xDDDDDDDDDD
Segun esas fotos la caja del juego sera la de FFXIII version Lighting, pero viendo que esta mal puesta hasta la foto de la caja de X360 cualquiera sabe xD


Errata de Game, en la primera pagina teneis toda la informavion

Imagen

¿ no os pasais?


Tio, se que es una errata de Game, era una ironia xDD Por algo he puesto ese ;) y tantos xDDDD al final, se que es una errata xDDD
Aunque lo que no creo que sea una errata es que lo que viene dentro es una caja version "Lighting".


jajajaj joder todos sabemos que la caja de xbox va a ser de xbox...tranqui hombre
AlexTemina escribió:
Capell escribió:
fenix_supremo escribió:
Errata de Game, en la primera pagina teneis toda la informavion

Imagen

¿ no os pasais?


Tio, se que es una errata de Game, era una ironia xDD Por algo he puesto ese ;) y tantos xDDDD al final, se que es una errata xDDD
Aunque lo que no creo que sea una errata es que lo que viene dentro es una caja version "Lighting".


jajajaj joder todos sabemos que la caja de xbox va a ser de xbox...tranqui hombre


Por eso, iba en plan coña por el errorcillo que habian tenio xDDDD Estaria curioso que te dieran una caja de PS3, pero con tu juego de X360 dentro... imaginate la cara que se te quedaria en ese momento xDDDD
Solo que fenix no se habra dao cuenta =P Y si, me paso por la pagina principal, ya he visto el sistema de batalla, personajes... todo xDD
Finalmente he cancelado la guia en game y he hecho el preorder de la de coleccionista en amazon, total sale al cambio por unos 25€, es decir 5€ mas que la normal que es lo que me ahorro en game con el cupon de descuento asi que tampoco se queda tan mal de precio aunque eso si, esta en ingles cosa que a mi no me importa y como ya comento un compañero no hay planes de que salga esta guia aqui en España.

Un saludo.
hey!!! alguien sabe lo de la secuela del final fantasy XII porque esta prevista para ps3, quizás sea una de las sorpresas de square enix junto al remake del ffVII que "a corto plazo no saldra" kreo k me va a dar algo [amor]
Sabeis si las caratulas del FF13 normal y el de la ed.coleccionista son iguales?

En las dos sale Lightning en la portada?

No hay ninguna con caja metalica o algo asi?

Saludos.
dead man escribió:hey!!! alguien sabe lo de la secuela del final fantasy XII porque esta prevista para ps3, quizás sea una de las sorpresas de square enix junto al remake del ffVII que "a corto plazo no saldra" kreo k me va a dar algo [amor]

Yo la única secuela del FF12 que conozco es el revenant wings de DS...
fonsiyu escribió:Sabeis si las caratulas del FF13 normal y el de la ed.coleccionista son iguales?

En las dos sale Lightning en la portada?

No hay ninguna con caja metalica o algo asi?

Saludos.


En teoria la caratula de la caja del juego sera igual para ambas, pero puede haber alguna sorpresa.
Lo que SI lleva el logo "a secas" es la caja donde va todo metido ;)
malusblade escribió:Finalmente he cancelado la guia en game y he hecho el preorder de la de coleccionista en amazon, total sale al cambio por unos 25€, es decir 5€ mas que la normal que es lo que me ahorro en game con el cupon de descuento asi que tampoco se queda tan mal de precio aunque eso si, esta en ingles cosa que a mi no me importa y como ya comento un compañero no hay planes de que salga esta guia aqui en España.

Un saludo.

Cuanto te han salido los gastos de envio? y el VAT??
Sale en total por £21.29 con todo ya incluido y por si alguien le interesa no te lo cobran hasta que no te lo manden.

Subtotal of Items: £14.99
Postage & Packing: £5.48
VAT: £0.82
Total: £21.29

Un saludo.
Capell escribió:
fonsiyu escribió:Sabeis si las caratulas del FF13 normal y el de la ed.coleccionista son iguales?

En las dos sale Lightning en la portada?

No hay ninguna con caja metalica o algo asi?

Saludos.


En teoria la caratula de la caja del juego sera igual para ambas, pero puede haber alguna sorpresa.
Lo que SI lleva el logo "a secas" es la caja donde va todo metido ;)


Pues que asco si las dos llevan a lightning en la portada.
neoryu escribió:
lyces escribió:No se por qué edición decantarme..., lo único que me llama de la de coleccionista es el libro de ilustraciones, pero ¿sabéis que grosor tendrá? porque pagar 10 euros más por un libro de 10 hojas como que no (la selección de bso me parece muy limitada y la calcomanía se la podrían ahorrar...)

Un saludo.


Yo sinceramente pago 10€ mas (en realidad 2€.. por los 72€ que salen en game) simplemente por si suena la flauta y la caratula de la caja normal que va dentro de la Ed. Coleccionista es con el fondo blanco... pq ninguno de los extras me interesa.

Imagen



fonsiyu esta estuvo unos días puesta en la pagina oficial pero no se sabe si traerá esto o la otra saludos
Pues la verdad es que yo me estoy replanteando pillarme la Ed normal. En la Fnac sale a 53 euros, y teniendo en cuenta que la Ed coleccionista sale a 80 euros, a mi parecer no merece la pena tal diferencia de dinero por tres postales, una pegatina, un artbook y un CD con cinco o seis canciones. Y respecto a la carátula aún no se ha confirmado si la portada buena estará tanto en el reverso de la carátula de la Ed normal como en la Ed coleccionista ...
yo sigo insistiendo que en las caracteristicas de la edicion coleccionista "tanto en inglés como en alemán", se menciona "fliptop packaging" que significa presentacion o empaquetado reversible.

Teoricamente dentro de la caja estuche tipo Dissidia, debería venir una unidad con una caratula reversible, por un lado Lightning y por otro la clásica. La imagen que aparece en la web oficial enseñando una caja de DVD y Blu-ray normales de plastico, con la caratula de la coleccionista lo reafirma.

La edicion normal, solo deberia llevar la imagen de Lightning.
Yo iba a pillarme la edición coleccionista, pero para tener un librito con imágenes que he visto a mayor tamaño en internet, un CD con unas pocas canciones de la BSO, que ya las tengo todas oídas en Youtube, y una pegatina, pues prefiero ahorrarme la diferencia y gastarme "solo" 53 euros en la edición normal en el Fnac.

La edición colleccionista no vale el precio que le ponen, la verdad. Con ese precio debería venir por lo menos con la banda sonora COMPLETA, ya que no la comercializan aquí.
lo del cd de canciones escogidas que viene en la edición coleccionista es algo bastante común en los packs que se suponen que son de coleccionistas (que de coleccionista tiene lo que todos nos sabemos... que malo es el hype xD) Yo por ejemplo me pillé la ed. coleccionista de Bayonetta porque andaba muy interesado en el artbook, y pasó lo mismo, que el CD venía con algunas canciones escogidas, y no se acercaba ni por asomo a los mejores temas de la obra. Eso si, seguramente podáis escuchar a Leona Lewis en su máximo esplendor XD
Klonoa del Viento escribió:yo sigo insistiendo que en las caracteristicas de la edicion coleccionista "tanto en inglés como en alemán", se menciona "fliptop packaging" que significa presentacion o empaquetado reversible.

Teoricamente dentro de la caja estuche tipo Dissidia, debería venir una unidad con una caratula reversible, por un lado Lightning y por otro la clásica. La imagen que aparece en la web oficial enseñando una caja de DVD y Blu-ray normales de plastico, con la caratula de la coleccionista lo reafirma.

La edicion normal, solo deberia llevar la imagen de Lightning.


Con lo de "fliptop packaging" se refieren a que la caja de carton se abre por la parte superior como un libro... nada de que la caratula sea reversible.
Miles_prower escribió:Yo iba a pillarme la edición coleccionista, pero para tener un librito con imágenes que he visto a mayor tamaño en internet, un CD con unas pocas canciones de la BSO, que ya las tengo todas oídas en Youtube, y una pegatina, pues prefiero ahorrarme la diferencia y gastarme "solo" 53 euros en la edición normal en el Fnac.

La edición colleccionista no vale el precio que le ponen, la verdad. Con ese precio debería venir por lo menos con la banda sonora COMPLETA, ya que no la comercializan aquí.


yo opino que el precio hace justicia, ya que sólo el libro de imágenes seguro que son más de 20 euros.
a este paso decir el nombre del juego va a ser Spoiler... se ha dicho el motivo de las ciudades y las tiendas en mogollon de entrevistas, en reviews en ESTE MISMO FORO... pero nada, es lo que hay >-<
AlexTemina escribió:
Miles_prower escribió:Yo iba a pillarme la edición coleccionista, pero para tener un librito con imágenes que he visto a mayor tamaño en internet, un CD con unas pocas canciones de la BSO, que ya las tengo todas oídas en Youtube, y una pegatina, pues prefiero ahorrarme la diferencia y gastarme "solo" 53 euros en la edición normal en el Fnac.

La edición colleccionista no vale el precio que le ponen, la verdad. Con ese precio debería venir por lo menos con la banda sonora COMPLETA, ya que no la comercializan aquí.


yo opino que el precio hace justicia, ya que sólo el libro de imágenes seguro que son más de 20 euros.


Normalmente el librito (no libro) que se da en este tipo de ediciones especiales no supone nunca el gasto de 10€ adicionales. Son simplemente unas cuantas ilustraciones, que no suelen superar las 20 o 30 empastadas en forma de mini libro. No estamos ante un libro enorme de ilustraciones, sino simplemente ante un pequeño manual de bocetos y diseños. Al menos esto es lo que me suscitan a mi estos libritos tras pillarme la Ed Coleccionista de Crisis Core y Dissidia donde se incluían estos.
Klonoa del Viento escribió:La imagen que aparece en la web oficial enseñando una caja de DVD y Blu-ray normales de plastico, con la caratula de la coleccionista lo reafirma.

Esa era mi esperanza, pero más tarde lo cambiaron y salía la caja de CARTÓN con la portada normal, no la mierda de Lightning.
Así que no sé qué pensar.
Pero bueno, tampoco tengo prisa... esperaremos a ver como acaba la cosa.
Parece ser evidente que la carátula de la Ed coleccionista de algún modo u otro va a incluir el diseño original, y que lo más seguro es que lo haga mediente una portada reversible. Sin embargo, la duda está en si esa portada va a ser incluída también en la Ed normal. En Japón la portada de la Ed normal es reversible, y podemos ver en el Dissidia por ejemplo que esa propuesta de carátulas reversibles llega también a Europa en las ediciones normales.

Yo personalmente estoy más que convencido de que por muy chula que esté la carátula tradicional, estando la Ed normal a 53€ en la Fnac, no merece la pena dejarse 80€ en la coleccionsta. Es solo una valoración personal.
Ei, que dentro de la caja de cartón de coleccionista, viene el juego normal dentro, rollo dissidia eh?
neoryu escribió:
Klonoa del Viento escribió:yo sigo insistiendo que en las caracteristicas de la edicion coleccionista "tanto en inglés como en alemán", se menciona "fliptop packaging" que significa presentacion o empaquetado reversible.

Teoricamente dentro de la caja estuche tipo Dissidia, debería venir una unidad con una caratula reversible, por un lado Lightning y por otro la clásica. La imagen que aparece en la web oficial enseñando una caja de DVD y Blu-ray normales de plastico, con la caratula de la coleccionista lo reafirma.

La edicion normal, solo deberia llevar la imagen de Lightning.


Con lo de "fliptop packaging" se refieren a que la caja de carton se abre por la parte superior como un libro... nada de que la caratula sea reversible.


Vale, acabo de mirar por internet ese tipo de cajas, y no tiene nada que ver con lo que pone el diccionario (Collins)
flip: dar la vuelta a, encender/apagar un interruptor, echar una moneda a cara o cruz.
Esta claro que sera un estuche como el de Dissidia y Advent Children.

Uzuzuz escribió:
Klonoa del Viento escribió:La imagen que aparece en la web oficial enseñando una caja de DVD y Blu-ray normales de plastico, con la caratula de la coleccionista lo reafirma.

Esa era mi esperanza, pero más tarde lo cambiaron y salía la caja de CARTÓN con la portada normal, no la mierda de Lightning.
Así que no sé qué pensar.
Pero bueno, tampoco tengo prisa... esperaremos a ver como acaba la cosa.


Vaya que chasco, no habia visto que lo habian cambiado.
Bah, sinceramente no confio en que los de Square - Enix cambien la portada simplemente porque a algunos fans de la saga prefieran las portadas clasicas... y a mi por ejemplo la verdad es que me importa una mierda como sea la portada, lo bueno viene dentro y es en forma de donut =P xDDDDD
No se, sinceramente no soy de los que se quedan embobado con una caratula de un juego, la veo 2 veces y las demas veces solo veo el lateral de la caja (donde pone el nombre del juego), saco el juego y a jugar. Asi que por mi que se quede la de Lighting xD Ademas, a quien no le guste, siempre tiene la posibilidad de tirar del photoshop... xD
AlexTemina escribió:
Miles_prower escribió:Yo iba a pillarme la edición coleccionista, pero para tener un librito con imágenes que he visto a mayor tamaño en internet, un CD con unas pocas canciones de la BSO, que ya las tengo todas oídas en Youtube, y una pegatina, pues prefiero ahorrarme la diferencia y gastarme "solo" 53 euros en la edición normal en el Fnac.

La edición colleccionista no vale el precio que le ponen, la verdad. Con ese precio debería venir por lo menos con la banda sonora COMPLETA, ya que no la comercializan aquí.


yo opino que el precio hace justicia, ya que sólo el libro de imágenes seguro que son más de 20 euros.


Lo que te ha dicho Proelio, no te esperes un art-book ni nada súper especial. Piensa que será un librito poco más grande que la caja de un Blu-Ray (o incluso más pequeño) con unos cuantos renders 3D que ya se han visto en scans de revistas y en la web oficial. Eso no vale 20 euros. Incluir ese librito y el Cd de música les debe costar cuatro chavos.


Respecto lo de la portada que comentais, pues si no es reversible me escaneo la mía, le pongo con el Photoshop el logo normal, imprimo, y la pongo. :)
Proelio escribió:Parece ser evidente que la carátula de la Ed coleccionista de algún modo u otro va a incluir el diseño original, y que lo más seguro es que lo haga mediente una portada reversible. Sin embargo, la duda está en si esa portada va a ser incluída también en la Ed normal. En Japón la portada de la Ed normal es reversible, y podemos ver en el Dissidia por ejemplo que esa propuesta de carátulas reversibles llega también a Europa en las ediciones normales.

Yo personalmente estoy más que convencido de que por muy chula que esté la carátula tradicional, estando la Ed normal a 53€ en la Fnac, no merece la pena dejarse 80€ en la coleccionsta. Es solo una valoración personal.


Reversible, reversible, se le puede dar la vuelta, pero lo que hay al otro lado es una escena panorámica de Ligthning sobre Odín, para que la veas to chula al abrir la caja; sin logos de PS3, ni sinopsis, ni características... Vamos que no es igual de reversible que la que venía en la EE del Dissidia.
Una pregunta, por que decis que en el FNAC esta el juego a 53 euros? yo lo veo a 63 :S
Ran-kun escribió:Una pregunta, por que decis que en el FNAC esta el juego a 53 euros? yo lo veo a 63 :S


Porque supongo que habrán utilizado la promoción del Colacao. XD

S2.
Manic escribió:
Ran-kun escribió:Una pregunta, por que decis que en el FNAC esta el juego a 53 euros? yo lo veo a 63 :S


Porque supongo que habrán utilizado la promoción del Colacao. XD

S2.

Hay una promocion en colacao que te descuenta 10 euros? lolol decidme como la consigo xD
Yo me comparé la versión normal y me estoy haciéndo una carátula con photoshop. La pondré en una funda transparente.

Antes pensaba en pillarme la versión de Xbox. Por el tema de poner la música que quieras y de que el mando es más cómodo. Pero tras oir las impresiones de que en PS3 las texturas se ven bastante mejor y que es posible que salga contenido descargable (la xbox la tengo flasheada no quiero arriesgarme a que me baneen del live y no poder instalar los juegos en el disco duro).

Así que me pillaré versión normal+guia.

Lo del contenido descargable ojalá sea verdad. Que añada misiones secundarias y escenarios para Gran Pulse. Que es donde tienes más o menos libertad. Ojalá sean a éste estilo y no se traten de objetos/armas.
Ran-kun escribió:
Manic escribió:
Ran-kun escribió:Una pregunta, por que decis que en el FNAC esta el juego a 53 euros? yo lo veo a 63 :S


Porque supongo que habrán utilizado la promoción del Colacao. XD

S2.

Hay una promocion en colacao que te descuenta 10 euros? lolol decidme como la consigo xD


Había, eran unos cupones de 10 euros de descuento. La promoción era de 3000 cupones y el Sábado por la noche/Domingo se acabaron los cupones. Asi que te toca soltar la pasta [poraki]
Entonces es seguro que no habra ciudades en play 3 ????? si lo es ,es un chasco k digan los muy perruzos (vagos) k habia mucho trabajo que hacer y lo del stick peooor auun [flipa] me he quedado anonadado
Yo por suerte conseguí mi cupón, que lo tengo guardado para la Ed normal del juego.
Mrconcarl escribió:Entonces es seguro que no habra ciudades en play 3 ????? si lo es ,es un chasco k digan los muy perruzos (vagos) k habia mucho trabajo que hacer y lo del stick peooor auun [flipa] me he quedado anonadado



[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

No habrá ciudades ni en PS3 ni en Xbox360.
Mrconcarl escribió:Entonces es seguro que no habra ciudades en play 3 ????? si lo es ,es un chasco k digan los muy perruzos (vagos) k habia mucho trabajo que hacer y lo del stick peooor auun [flipa] me he quedado anonadado


En ninguna versión habrá, de todas maneras no hace falta escribir con ese tamaño de letra, es bastante molesto [ginyo]
mientras menos queda mas frio me quedo...
Que es lineal hasta casi el final, sin ciudades comprando en puntos de guardado o especiales, sin ataques especiales, con invocaciones 1 por personaje cuyos ataques especiales los veo demasiado sencillos, es de lo que siempre se habla xD peeeeero es un FF, buena musica, graficos, movimientos, y horas y horas jugando y perdiendo el tiempo como me gusta ooogghhhhh [666]
Aun con todos los puntos negativos que voy viendo aquí desde hace tiempo, creo que sera muy bueno...mas que satisfactorio...muchiismo mejor que el FF12 (mas esenas de video, mas carisma, el porque de las cosas (no como los persos del FFXII que se enchufan unos a otros practicamente sin hablarlo jaja)), aunque seguramente no tanto como el gran FFX

Yo sin duda estoy que me muero por jugarlo (y tambien pork ahroa mismo no tengo nada nuevo a lo que meterle caña jaja)

Por cierto, apra los que tengan el juego ya: segun he ido viendo en videos, las opciones a la hora de relizar acciones en la batalla no parece muy extensa...que tendran sus 4 magias negra, blanca, atacar y objeto o como¿? xD
se sabe si va a salir la guia oficial de siempre de los final fantasy? stoy intentando conseguir el de platino pero me parece imposible sin esa guia
Roxas01 escribió:se sabe si va a salir la guia oficial de siempre de los final fantasy? stoy intentando conseguir el de platino pero me parece imposible sin esa guia


Aqui la tienes:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066021

salu2
Para los que le interese la guia coleccionista esta en play.com por 19.49€. Esta completamente en ingles pero para los que no les suponga un problema esta por el mismo precio que la guia normal en el game.

http://www.play.com/Books/Books/4-/1356 ... oduct.html

Un saludo.

P.D. Por cierto, esta casi confirmado entonces que la edicion coleccionista no va a llevar la portada con el logo no? Esque estoy por cancelar la coleccionista y comprarla en la fnac que te ahorras casi 20€...
malusblade escribió:Para los que le interese la guia coleccionista esta en play.com por 19.49€. Esta completamente en ingles pero para los que no les suponga un problema esta por el mismo precio que la guia normal en el game.

http://www.play.com/Books/Books/4-/1356 ... oduct.html

Un saludo.

P.D. Por cierto, esta casi confirmado entonces que la edicion coleccionista no va a llevar la portada con el logo no? Esque estoy por cancelar la coleccionista y comprarla en la fnac que te ahorras casi 20€...


¿Aquí no saldrá esa guía? *___* Bueno, de todos modos si sale no será a ese precio...

Yo también estoy por pedirlo en la Fnac, porque lo que trae la edición especial no me llama mucho la atención, pero nunca he pedido nada allí, ¿alguien sabe si lo tendríamos el mismo día que sale en casa como se supone que hace game?
Shyvah escribió:
malusblade escribió:Para los que le interese la guia coleccionista esta en play.com por 19.49€. Esta completamente en ingles pero para los que no les suponga un problema esta por el mismo precio que la guia normal en el game.

http://www.play.com/Books/Books/4-/1356 ... oduct.html

Un saludo.

P.D. Por cierto, esta casi confirmado entonces que la edicion coleccionista no va a llevar la portada con el logo no? Esque estoy por cancelar la coleccionista y comprarla en la fnac que te ahorras casi 20€...


¿Aquí no saldrá esa guía? *___* Bueno, de todos modos si sale no será a ese precio...

Yo también estoy por pedirlo en la Fnac, porque lo que trae la edición especial no me llama mucho la atención, pero nunca he pedido nada allí, ¿alguien sabe si lo tendríamos el mismo día que sale en casa como se supone que hace game?

Me uno a la pregunta XD
Para pillarse la guía oficial especial en inglés, mejor pillarse también el juego de UK, a unos 45€ más barato que en ningún lado y si no lleva castellano, pues no te lías con los nombres de las armas y objetos que te salgan en la guía...


Por otro lado, siendo la fnac una tienda no especializada en videojuegos, no creo que "vean" tan importante que recibas en casa el día de lanzamiento el juego (película, libro o CD de música).
Pues no creo que salga en españa esa guia y sobre lo de la edicion coleccionista la verdad que me la iba a comprar pero visto lo que trae y que ya me he comprado la ost de coleccionista seguramente la cancele, esperare un poco a ver si aclaran lo de la portada y ya vere que hago porque supongo que el codigo de descuento de la fnac no tiene caducidad.
El envio de la fnac es por seur asi que supongo que te llegara el mismo dia o al siguiente.

Un saludo
17193 respuestas