[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Gracias por las respuestas Namco y fenix, voy a investigar sobre las caracteristicas de esa guia...
Master_Cloud escribió:Anda que no hay buenos RPG sin apenas ciudades o con una ciudad, ejemplo claro Kingdom Hearts (solo ciudad de paso en el uno y Vergel radiante en el 2), o como si en el FFVIII o IX al final del juego pudieras volver a muchas ciudades (a causa de compresión temporal y raíces respectivamente) xDD

en el IX podias volver a todas las ciudades.
Os dejo un par de explicaciones, si veis que le falta algo añadirmelo jeje
Este es el menu que te dan las opciones, la primera del dedo es la opcion para elegir lo que tiene que hacer cada personaje (healer, jummer...) y la ultima de abajo es para elegir quien quieres que sea el lider y que miembros quieres llevar
Imagen
Aqui una muestra
Imagen
Imagen

a lo que iba
Imagen
En esta foto (perdon por la calidad, pero todavia me estoy peleando por descubrir las cosas del satio jeje) os enseño como suben de nivel los personajes. Cada "bola" de color es algo que te mejora como los 30HP que veis ahi y demas. La forma de avanzar por aqui es con los puntos que te dan en combate, cuando pulsas X la luz blanca empieza avanzar consumiendo los puntos adquiridos y asi te vas haciendo con los cristales y cuando llegas al centro (el pedrusco que hay en medio) llegas al final del nivel y no te dejan avanzar hasta el proximo hasta que no mates al boss de turno.
Namco69 escribió:
Master_Cloud escribió:Anda que no hay buenos RPG sin apenas ciudades o con una ciudad, ejemplo claro Kingdom Hearts (solo ciudad de paso en el uno y Vergel radiante en el 2), o como si en el FFVIII o IX al final del juego pudieras volver a muchas ciudades (a causa de compresión temporal y raíces respectivamente) xDD

en el IX podias volver a todas las ciudades.


En el FFVII tambien podias volver a CUALQUIER sitio, incluido ciudades
Volver si que se puede volver atras pero hasta cierto punto y depende del momento de la historia en el que te encuentres.
No se por qué edición decantarme..., lo único que me llama de la de coleccionista es el libro de ilustraciones, pero ¿sabéis que grosor tendrá? porque pagar 10 euros más por un libro de 10 hojas como que no (la selección de bso me parece muy limitada y la calcomanía se la podrían ahorrar...)

Un saludo.
lyces escribió:No se por qué edición decantarme..., lo único que me llama de la de coleccionista es el libro de ilustraciones, pero ¿sabéis que grosor tendrá? porque pagar 10 euros más por un libro de 10 hojas como que no (la selección de bso me parece muy limitada y la calcomanía se la podrían ahorrar...)

Un saludo.


Yo sinceramente pago 10€ mas (en realidad 2€.. por los 72€ que salen en game) simplemente por si suena la flauta y la caratula de la caja normal que va dentro de la Ed. Coleccionista es con el fondo blanco... pq ninguno de los extras me interesa.

Imagen
Hola,

Acabo de reserva la edición coleccionista en internet en Game junto con la guía. Es la primera vez que reservo un juego por internet en Game, y quería preguntaros si alguno por experiencia me podría decir si me llegará el mismo dia de lanzamiento a mi casa, y sobretodo si vendrá junto a la guía o me lo traerán en 2 viajes diferentes.

Gracias por adelantado.
Leiva escribió:Hola,

Acabo de reserva la edición coleccionista en internet en Game junto con la guía. Es la primera vez que reservo un juego por internet en Game, y quería preguntaros si alguno por experiencia me podría decir si me llegará el mismo dia de lanzamiento a mi casa, y sobretodo si vendrá junto a la guía o me lo traerán en 2 viajes diferentes.

Gracias por adelantado.

A lo del envio conjunto no te puedo responder pq no he hecho nunca un pedido conjunto... pero en cuanto a la fecha de salida, GAME (siempre que esta en su mano) envia el juego un dia o dos antes para que llegue el mismo dia de salida.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4c&pic=GEN

Si se basan en esas declaraciones para afirmar que FF XIII iba a llegar para PS2, ¿soy el único que piensa que la interpretación es incorrecta?
Leiva escribió:Hola,

Acabo de reserva la edición coleccionista en internet en Game junto con la guía. Es la primera vez que reservo un juego por internet en Game, y quería preguntaros si alguno por experiencia me podría decir si me llegará el mismo dia de lanzamiento a mi casa, y sobretodo si vendrá junto a la guía o me lo traerán en 2 viajes diferentes.

Gracias por adelantado.


Si has reservado primero uno, lo has pagado, y has reservado y pagado el otro. Sí te van a llegar en 2 viajes diferentes. Pero como son en la misma fecha, igual los recibes a la vez (eso sí, pagarás el doble de transporte).
Si los has reservado y pagado a la vez, te van a venir juntos y pagando solo un envío.
Minipanzer escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b65991eacd4c&pic=GEN

Si se basan en esas declaraciones para afirmar que FF XIII iba a llegar para PS2, ¿soy el único que piensa que la interpretación es incorrecta?


FF XIII iba a llegar a PS2, almenos estubo un año y medio de desarrollo en PS2 hasta que pasaron el proyecto a PS3.

Antes de anunciarse FFXII estaban con el desarrollo de FFXIII en PS2
Yo como ya tengo la clasica caratula con el logo y el fondo blanco y tampoco me llaman nada los extras de la ed. coleccionista me lo pillare de importacion.
Josae escribió:
Leiva escribió:Hola,

Acabo de reserva la edición coleccionista en internet en Game junto con la guía. Es la primera vez que reservo un juego por internet en Game, y quería preguntaros si alguno por experiencia me podría decir si me llegará el mismo dia de lanzamiento a mi casa, y sobretodo si vendrá junto a la guía o me lo traerán en 2 viajes diferentes.

Gracias por adelantado.


Si has reservado primero uno, lo has pagado, y has reservado y pagado el otro. Sí te van a llegar en 2 viajes diferentes. Pero como son en la misma fecha, igual los recibes a la vez (eso sí, pagarás el doble de transporte).
Si los has reservado y pagado a la vez, te van a venir juntos y pagando solo un envío.


Yo he reservado el juego y la guía a la vez, en el mismo pedido, pero también tenía la duda de si llegarían a la vez o no. Mi duda era porque pensaba que la guía salía a la venta un poco después del juego y no el mismo día. Si vienen a la vez de lujo.
no se si lo habreis puesto pero,estas imágenes se suponen que son del final fantasy XIII de ps2...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

menos mal que no lo sacaron..

fuente:anaitgames

saludos
Pero si son Yuna y Rikku las protas de FFX y del otro......
Por cierto,¿qué es eso que he leído de que no habrá ciudades ni que no se podrá retroceder? No es cierto, ¿verdad?
Sabeis si se ha anunciado para Europa algún pack de PS3 Slim 250Gb + FFXIII

PD: Siempre hablando de la PS3 Slim normal ya se que la edición especial dudo que venga.
A ver no se donde lo dijeron, pero leí no se donde que estas imagenes son para cuando empezaron a investigar en el sistema de combate, y usaban los antiguos modelados, para ir haciendo pruebas.
Tranquilos que esto no es lo que iban a sacar, sino que era algo que usaban los programadores, para ver como evolucionaba el sistema de combate.
ros escribió:Pero si son Yuna y Rikku las protas de FFX y del otro......
Por cierto,¿qué es eso que he leído de que no habrá ciudades ni que no se podrá retroceder? No es cierto, ¿verdad?


Me parece que usaron los modelos de Yuna y compañía para probar el motor gráfico y el sistema de batalla y tal.

Ciudades hay, al igual que puntos de paso con NPC´s. Durante el ranscurso de la historia no puedes ir hacia atrás, pero creo que cuando te dan libertad al final para moverte a donde quieras sí puedes ir (pero no me hagas mucho caso que no he legado a ese punto). De todas maneras esto no es nada nuevo, en todos los FF normalmente no puedes volver a las ciudades hasta que avanza el juego.
*****************

No usar Spoilers supone aviso de baneo.
(mensaje borrado)
EDITADO POR EL MODERADOR: Quotear un Spoiler es la misma sanción que no usar spoilers.

No vendria mal un spoiler ;)
EDITADO POR EL MODERADOR: Más de lo mismo

No vendria mal un spoiler ;)[/quote]
Eso a poco que sepas de que va el juego (que no el argumento, si no de que va) ya se sabe, además, lleva diciendose desde meses antes que salga el juego, ya que se dijo en alguna entrevista o algo de eso, yo no lo veo spoiler...
EDITADO POR EL MODERADOR: Más de lo mismo.

MIERDA....no quería saberlo!!!! no quería saber el por qué de que no hubiera tiendas, todo fuera lineal...mierda mierda mierda.
Gracias.
EDITADO POR EL MODERADOR: Más de lo mismo.

¬_¬
EDITADO POR EL MODERADOR: Más de lo mismo.
tony stonem está baneado por "Troll"
EDITADO POR EL MODERADOR: Más de lo mismo.
tony stonem escribió:
AlexTemina escribió:MIERDA....no quería saberlo!!!! no quería saber el por qué de que no hubiera tiendas, todo fuera lineal...mierda mierda mierda.
Gracias.

¬_¬ ,te has dejado el ironic mode


eso parece, en fin, parece que debes de saberte el guion entero de un juego si quieres entrar en su hilo ZzzZZ

Viva el humor inteligente...
Ronaldinho10 escribió:
tony stonem escribió:
AlexTemina escribió:MIERDA....no quería saberlo!!!! no quería saber el por qué de que no hubiera tiendas, todo fuera lineal...mierda mierda mierda.
Gracias.

¬_¬ ,te has dejado el ironic mode


eso parece, en fin, parece que debes de saberte el guion entero de un juego si quieres entrar en su hilo ZzzZZ

Viva el humor inteligente...

A ver, vale que AlexTemina (si era ironía, que supongo que sí) lo ha exagerado demasiado, pero no se, es que los que seguimos el hilo desde hace tiempo eso ya lo sabíamos, y se había comentado más de una vez creo, entonces es normal que a Vanaiach se le haya escapado sin más, pero es eso, los que seguimos el hilo no sabemos cuando alguien que no suele seguirlo o no de hace demasiado tiempo está leyendo para saber cuando poner o no Spoiler, yo no le daría mayor importancia, ya que eso de que es una huida seguramente se sabrá a las 10 minutos de empezarlo, no creo que pase nada... Haya paz, va XD
Master_Cloud escribió:A ver, vale que AlexTemina (si era ironía, que supongo que sí) lo ha exagerado demasiado, pero no se, es que los que seguimos el hilo desde hace tiempo eso ya lo sabíamos, y se había comentado más de una vez creo, entonces es normal que a Vanaiach se le haya escapado sin más, pero es eso, los que seguimos el hilo no sabemos cuando alguien que no suele seguirlo o no de hace demasiado tiempo está leyendo para saber cuando poner o no Spoiler, yo no le daría mayor importancia, ya que eso de que es una huida seguramente se sabrá a las 10 minutos de empezarlo, no creo que pase nada... Haya paz, va XD


Hay muchas formas de decir las cosas [ginyo]

A modo personal, considero la ironía como una falta de respeto...

En fin cada cual sabrá...

La culpa es mia por no seguir el hilo, a fin de cuentas lo mejor es enterarse por uno mismo al meter el disco, y eso haré.

Ja nee.
AlexTemina escribió:
Ronaldinho10 escribió:
vanaiach escribió:es cierto en parte:
no se puede ir atras por que el juego es una huida
, si se quiere ser fiel al argumento... to palante! Pero llegados a cierta parte, te dan libertad de ir donde quieras (excepto ciertas partes). Es algo que se lleva diciendo desde la pagina 10 o asi...
Tampoco hay ciudades a la antigua usanza (metiendote en las casas y esas cosas)

Sobre los packs, solamente habrá uno, X360 + FFXIII, con PS3 no hay pack.


No vendria mal un spoiler ;)


MIERDA....no quería saberlo!!!! no quería saber el por qué de que no hubiera tiendas, todo fuera lineal...mierda mierda mierda.
Gracias.



Dios...perdón por no contestar.
jajaja se que suena irónico..pero va en serio! no quería saberlo...sabía que algo pasaba, pero no quería saberlo...pero bueno que ahora ya da igual.
pues bueno ya está la equación hecha

doblaje en inglés + canción + 1 ciudad = mierda de juego, ya está, lo pillais en japonés, así vais de critico intelectual que solo visiona cintas polacas


pero yo el día 9 de marzo estaré esperando al de SEUR, y mi edición coleccionista final fantasy XIII y en castellano para enterarme de su increible historia
spawn_comando escribió:pues bueno ya está la equación hecha

doblaje en inglés + canción + 1 ciudad = mierda de juego, ya está, lo pillais en japonés, así vais de critico intelectual que solo visiona cintas polacas


pero yo el día 9 de marzo estaré esperando al de SEUR, y mi edición coleccionista final fantasy XIII y en castellano para enterarme de su increible historia


Un beso para los criticos intelectuales que solo visionan cintas polacas

Imagen
spawn_comando escribió:pues bueno ya está la equación hecha

doblaje en inglés + canción + 1 ciudad = mierda de juego, ya está, lo pillais en japonés, así vais de critico intelectual que solo visiona cintas polacas


pero yo el día 9 de marzo estaré esperando al de SEUR, y mi edición coleccionista final fantasy XIII y en castellano para enterarme de su increible historia


+1

Está muy de moda considerar a un juego como mierda por que en ciertos detalles o aspectos no satisfacen a un sector sobre-exigente que no conforma ni el 1% de los compradores potenciales.

Yo soy exigente hasta cierto punto, y si no hay algo que me gusta hago una crítica sobre eso en concreto sin desvirtuar el juego ni sus apartados globales, pero es que hay gente que reivindican no comprar el juego porque se haya cambiado el tema principal.

Hay que exigir siempre la máxima calidad, y pienso que este juego, en sus apartados principales es sobresaliente en todos los sentidos. ¿Qué pasa cuando esto ocurre, cuándo no se puede echar mierda a un juego por sus gráficos, su argumento o su jugabilidad? Pues que la gente empieza a criticar detalles minuciosos para poder quedarse tranquilos, como el hecho de que haya pocas ciudades, o que los objetos se vendan en puntos de guardado en vez de en puntos de compra, etc.
Mirad, yo me estoy pasando el FF X. Voy justo despues de matar a:
Yunalesca

Y es el FF que menos cosas en comun tiene con los otros, y aún asi me ha gustado un cojon y medio.

Resumiendo: dejad de hacer comparaciones y de pensar en cosas superficiales y probad antes de opinar, coño
Namco69 escribió:Mirad, yo me estoy pasando el FF X. Voy justo despues de matar a:
Yunalesca

Y es el FF que menos cosas en comun tiene con los otros, y aún asi me ha gustado un cojon y medio.

Resumiendo: dejad de hacer comparaciones y de pensar en cosas superficiales y probad antes de opinar, coño


Para mi,junto con el VII, el mejor de calle.

Estoy muy de acuerdo con eso de probar y despues opinar...
No pienso ver ni un puto trailer de Final Fantasy mas a no ser que sea un video GAMEPLAY, como por ejemplo en el Versus XIII para ver el sistema de combate...

El trailer de FFXIII da a entender que Serah muere, por 2 cosas: Primera que se ve junto con Lighting y Snow medio muerta, y segunda que Snow y Lighting hablan sobre si "la veran algun dia cuando todo esto acabe" (que supongo que sera refiriendose a ella.


En fin, que si esto se cumple, seria una gran putada puesto que ya lo sabria de antemano ._.
Piggyback dijo que sacarian una edicion de coleccionista de la guia si mal no recuerdo, no?
Pues creo que aqui os la traigo...dudo que llegue a españa, pero ojala
ImagenImagen

EDITO: se puede reservar la version inglesa por 15 libras (gastos de envio aparte) en amazon uk
http://www.amazon.co.uk/Final-Fantasy-Complete-Official-Guide/dp/1906064547/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=books&qid=1265044197&sr=8-2
Legium2k escribió:Piggyback dijo que sacarian una edicion de coleccionista de la guia si mal no recuerdo, no?
Pues creo que aqui os la traigo...dudo que llegue a españa, pero ojala
ImagenImagen


Menudo tochaco de guia [boing] ojala llegue a España...

salu2
Como ya he editado en el post anterior: se puede reservar en amazon uk (en ingles claro..)
http://www.amazon.co.uk/Final-Fantasy-Complete-Official-Guide/dp/1906064547/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=books&qid=1265044197&sr=8-2

Pensandomelo estoy..
Legium2k escribió:Piggyback dijo que sacarian una edicion de coleccionista de la guia si mal no recuerdo, no?
Pues creo que aqui os la traigo...dudo que llegue a españa, pero ojala

EDITO: se puede reservar la version inglesa por 15 libras (gastos de envio aparte) en amazon uk

Mmmm, nunca ha llegado una edicion coleccionista de una guia a España, asique descartada. Pero que bonita es, eh? Parece el libro de la biblia que me regalaron en mi primera comunión. :)

No creo que me lo pille en UK, seria un coñazo estar traduciendo del ingles cuando en la edicion normal lo tienes iwal en español.
Legium2k escribió:Como ya he editado en el post anterior: se puede reservar en amazon uk (en ingles claro..)
http://www.amazon.co.uk/Final-Fantasy-Complete-Official-Guide/dp/1906064547/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=books&qid=1265044197&sr=8-2

Pensandomelo estoy..


Pero esa guia no estara en Español, estara en Ingles no?

salu2
Sale 4 o 5€ mas caro solo que comprarla aqui en españa, yo tambien me estoy planteando coger esa y cancelarla en game... Porque de aqui a que confirmen que sale o no sale aqui igual se acaban xD. Y si, estara en ingles.

Un saludo.
En la descripcion de amazon pone que tiene 272 paginas y fijandome en la foto..lo veo muy grueso, obviando que es de tapa dura.
Creeis que pueda ser en plan libro de bolsillo? o que tenga el mismo tamaño que las cajas de bluray o dvd??
malusblade escribió:Sale 4 o 5€ mas caro solo que comprarla aqui en españa, yo tambien me estoy planteando coger esa y cancelarla en game... Porque de aqui a que confirmen que sale o no sale aqui igual se acaban xD. Y si, estara en ingles.

Un saludo.


Pues menuda pu*ada porque esa guia tiene pinta de estar guapa pero por muy chula que este yo en Ingles no me la pillo

salu2
Les he mandado un correo a los de piggyback a ver si tienen intencion de sacar la guia de coleccionista en España. A ver que me contestan y depende que me digan asi hare.

Un saludo.
He hablado con Koch Media (distribuidores de la guía y el juego en España) y me dicen que en principio solo tienen intencion de traer la edicion estandar, vamos, igual que paso con FINAL FANTASY XII.

Asi que si quereis la edicion de tapa dura, intentad buscarla en el resto de idiomas europeos.
vanaiach escribió:es cierto en parte:
no se puede ir atras por que el juego es una huida, si se quiere ser fiel al argumento... to palante! Pero llegados a cierta parte, te dan libertad de ir donde quieras (excepto ciertas partes). Es algo que se lleva diciendo desde la pagina 10 o asi...
Tampoco hay ciudades a la antigua usanza (metiendote en las casas y esas cosas)

Sobre los packs, solamente habrá uno, X360 + FFXIII, con PS3 no hay pack.


Entonces, ¿ se confirma definitivamente que no habra pack ps3 + FFXIII? Es que si la respuesta es sí me la compro ahora mismo y paso de esperar a un esperanzador pack.
Que se sepa ahora mismo solo GAME ha anunciado pack, y es el que ya han dicho. No se si durante este mes se anunciara algo mas.
17193 respuestas