spawn_comando escribió:pues bueno ya está la equación hecha
doblaje en inglés + canción + 1 ciudad = mierda de juego, ya está, lo pillais en japonés, así vais de critico intelectual que solo visiona cintas polacas
pero yo el día 9 de marzo estaré esperando al de SEUR, y mi edición coleccionista final fantasy XIII y en castellano para enterarme de su increible historia
+1
Está muy de moda considerar a un juego como mierda por que en ciertos detalles o aspectos no satisfacen a un sector sobre-exigente que no conforma ni el 1% de los compradores potenciales.
Yo soy exigente hasta cierto punto, y si no hay algo que me gusta hago una crítica sobre eso en concreto sin desvirtuar el juego ni sus apartados globales, pero es que hay gente que reivindican no comprar el juego porque se haya cambiado el tema principal.
Hay que exigir siempre la máxima calidad, y pienso que este juego, en sus apartados principales es sobresaliente en todos los sentidos. ¿Qué pasa cuando esto ocurre, cuándo no se puede echar mierda a un juego por sus gráficos, su argumento o su jugabilidad? Pues que la gente empieza a criticar detalles minuciosos para poder quedarse tranquilos, como el hecho de que haya pocas ciudades, o que los objetos se vendan en puntos de guardado en vez de en puntos de compra, etc.