[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Que envio pillaste? El mas rapido? Yo esque cogi el mas barato xD

Un saludo.
Namco69 escribió:raysanxyxx eso es tuyo? Joer, que me llegue ya a mi, leñe!

Lo hicistes con seguimiento no? Yo lo hice por correo ordinario y pensaba que me tardaria mas que al resto [carcajad]
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:raysanxyxx eso es tuyo? Joer, que me llegue ya a mi, leñe!

Lo hicistes con seguimiento no? Yo lo hice por correo ordinario y pensaba que me tardaria mas que al resto [carcajad]

Ni puta idea de cual puse xD
Siento odio y envidia y..y... [+furioso]

Es coña, enhorabuena por la pole y a ver cuando nos llega a los demás XD
Disfrútala por nosotros hasta que nos llegue [buuuaaaa]

Namco a ti te dieron código de seguimiento???
Master_Cloud escribió:Siento odio y envidia y..y... [+furioso]

Es coña, enhorabuena por la pole y a ver cuando nos llega a los demás XD
Disfrútala por nosotros hasta que nos llegue [buuuaaaa]

Namco a ti te dieron código de seguimiento???

Me parece que no
raysanxyxx escribió:...

Enhorabuena tía, que envidia!
Ran-kun escribió:
raysanxyxx escribió:...

Enhorabuena tío, que envidia!

creo que es tia xD
Namco69 escribió:
Ran-kun escribió:
raysanxyxx escribió:...


Enhorabuena tío, que envidia!


creo que es tia xD


Asi es XD

salu2
Joder, soy el único que tiene número de seguimiento?? xD según la web de correos a mí me salió el paquete de correos ¿china? el día dos, así que toca esperar XD

PD: Y sí, raysanxyxx es tíA, eso o un tío que le gusta hablar de si mismo en femenino xD
Master_Cloud escribió:Joder, soy el único que tiene número de seguimiento?? xD según la web de correos a mí me salió el paquete de correos ¿china? el día dos, así que toca esperar XD

PD: Y sí, raysanxyxx es tíA, eso o un tío que le gusta hablar de si mismo en femenino xD

mas matao!!! [qmparto] si, que yo sepa soy tia
lolol editado perdón, es la costumbre [mad]
qué bonito.
el último disco que enseñas parece pirata XD
Ran-kun escribió:lolol editado perdón, es la costumbre [mad]

No es preocupante [carcajad]
No quiero ser tiquismiquis, ya que me he unido a este hilo cuando habían 300 páginas casi :P pero la pole juraría que es mía XD XD
Me llegó el viernes 29 [poraki].
Josae escribió:No quiero ser tiquismiquis, ya que me he unido a este hilo cuando habían 300 páginas casi :P pero la pole juraría que es mía XD XD
Me llegó el viernes 29 [poraki].

Pero tu no has puesto imágenes :o
Ran-kun escribió:
Josae escribió:No quiero ser tiquismiquis, ya que me he unido a este hilo cuando habían 300 páginas casi :P pero la pole juraría que es mía XD XD
Me llegó el viernes 29 [poraki].

Pero tu no has puesto imágenes :o

Como te llegó tan rapido?? vives en Japon??
raysanxyxx escribió:
Ran-kun escribió:
Josae escribió:No quiero ser tiquismiquis, ya que me he unido a este hilo cuando habían 300 páginas casi :P pero la pole juraría que es mía XD XD
Me llegó el viernes 29 [poraki].

Pero tu no has puesto imágenes :o

Como te llegó tan rapido?? vives en Japon??

Eso digo yo, si a mí me salió de correos china el día 2 xDD

PD: raysan, que tal está el artbook que viene con la OST??
Pues de primeras pedí el envío express, porque eso de que lo envíen desde HK sin tracking no me moló cuando pedí el juego :P Y en el tracking ponía que salió el 27 y en 2 días llegó a España... También igual es porque lo pedí a yesasia.
Pero a decir verdad el 29 no había nadie para recogerlo y tuve que esperar hasta el día 2 [+furioso]

El artbook es la caña, con ilustraciones de Amano y todo. Seguramente sea 100 veces mejor que el de la ed. coleccionista.
En EliteGamer han hecho un pequeño reportaje sobrel a presentacion en madrid de FFXIII, y durante varios segundos, en 2 pantallas, se aprecian si paras el video o te fijas bien, el juego en perfecto castellano. Me ha hecho mucha ilusion ver en el menu d combate "Formaciones" xDDDD
Master_cloud si quieres te foteo el visual book, pero esta tarde que ahora estoy en el tajo y no lo tengo a mano jaja

[quote="Josae"]Pues de primeras pedí el envío express, porque eso de que lo envíen desde HK sin tracking no me moló cuando pedí el juego :P Y en el tracking ponía que salió el 27 y en 2 días llegó a España... También igual es porque lo pedí a yesasia.
Pero a decir verdad el 29 no había nadie para recogerlo y tuve que esperar hasta el día 2 [+furioso]

El artbook es la caña, con ilustraciones de Amano y todo. Seguramente sea 100 veces mejor que el de la ed. coleccionista.[/quote

Por cuanto te salió en total?? Y porque no colgastes las fotis?
Creo que el "embargo" de información no solo ha estado ocurriendo en España, de hecho la visita a París era al día siguiente que la nuestra, y los medios franceses tambien se estan retrasando en mostrar la entrevista, etc.

Me pregunto por que Square Enix se ha preocupado tanto de controlar la publicacion de las respectivas entrevistas, ¿quiza hay temas un tanto delicados que no quiera se toquen a la ligera?

No lo se, mientras tanto me desgargo la de Elite Gamer. Vale, vista la entrevista (nada que no supieramos, ninguna pregunta comprometida).

Por cierto ¿alguien vio el viernes pasado la "entrevista" en Game40?

Para quien aun tenga dudas sobre si habra o no contenido descargable, esta caratula promocional lo confirma:

Imagen
Imagen
A ver si la guía oficial merece la pena, la última y única oficial que he tenido de FF ha sido la del IX y era realmente decepcionante (cada poco ponía lo de visitar la web para más detalles, menuda guía). Recuerdo la del VIII (la tenía un amigo) que era la ostia, a ver si esta es de ese estilo.
una cosa,la edicion coleccionista incluye la portada del juego con el logo y el fondo blanco o igualmente nos tenemos que comer con patatas la insufrible caratula original que sale lightning? xD
devil_boy escribió:una cosa,la edicion coleccionista incluye la portada del juego con el logo y el fondo blanco o igualmente nos tenemos que comer con patatas la insufrible caratula original que sale lighting? xD


La Ed. Normal trae la caratula de Lighting, la EC trae la clasica, fondo blanco y logo.
Dauragon85 escribió:A ver si la guía oficial merece la pena, la última y única oficial que he tenido de FF ha sido la del IX y era realmente decepcionante (cada poco ponía lo de visitar la web para más detalles, menuda guía). Recuerdo la del VIII (la tenía un amigo) que era la ostia, a ver si esta es de ese estilo.


Yo en su dia me compre la del X en el kiosko, un tocho gordo de 200 paginas x ahi... por lo menos esa guia a mi me parecio bastante curiosa
El problema de la guia de FFIX no volvio a repetirse, solo ocurrio esa vez, por el tema de que estaban promocionando el sistema PlayOnline y para dar cierta "interactividad" se les ocurrio la brillante (notese el tono sarcastico) idea de darte unas claves con las que consultar parte de la informacion de la guía en la web.

Ahora aquella web está caida, y si quieres buscar esa informacion, tienes que tirar de fansites que en su dia tuvieron la precaucion de hacer copias de todo el material online.
Hibiki-naruto escribió:
devil_boy escribió:una cosa,la edicion coleccionista incluye la portada del juego con el logo y el fondo blanco o igualmente nos tenemos que comer con patatas la insufrible caratula original que sale lighting? xD


La Ed. Normal trae la caratula de Lighting, la EC trae la clasica, fondo blanco y logo.


Bajonazo esto, me gusta más la carátula clásica, pero tengo reservado la edición normal. Supongo que se podrá anular la reserva todavía, pero claro son 10 € más y el juego es el mismo.... XD Además hay que pagar la guía también [+risas]
Klonoa del Viento escribió:El problema de la guia de FFIX no volvio a repetirse, solo ocurrio esa vez, por el tema de que estaban promocionando el sistema PlayOnline y para dar cierta "interactividad" se les ocurrio la brillante (notese el tono sarcastico) idea de darte unas claves con las que consultar parte de la informacion de la guía en la web.

Ahora aquella web está caida, y si quieres buscar esa informacion, tienes que tirar de fansites que en su dia tuvieron la precaucion de hacer copias de todo el material online.


Si, yo recuerdo que me lo guardé en un word despues de sacarlo de aquellas webs
raysanxyxx escribió:Master_cloud si quieres te foteo el visual book, pero esta tarde que ahora estoy en el tajo y no lo tengo a mano jaja

Josae escribió:Pues de primeras pedí el envío express, porque eso de que lo envíen desde HK sin tracking no me moló cuando pedí el juego :P Y en el tracking ponía que salió el 27 y en 2 días llegó a España... También igual es porque lo pedí a yesasia.
Pero a decir verdad el 29 no había nadie para recogerlo y tuve que esperar hasta el día 2 [+furioso]

El artbook es la caña, con ilustraciones de Amano y todo. Seguramente sea 100 veces mejor que el de la ed. coleccionista.


Por cuanto te salió en total?? Y porque no colgastes las fotis?


En total creo que 100$ o sea 70€.
Y siento lo de las fotos, pa la próxima si soy el primero lo hago [+risas] Aunque no tenía cámara y tendríais que haberos conformado con caca-fotos del móvil.
¿alguien sabe concretamente cuantas paginas tendra la guia oficial de piggyback? es que hay gente que dice k son 200 y algo y otras que son 400 y algo y no me aclaro,gracias de antemano :)
Dauragon85 escribió:A ver si la guía oficial merece la pena, la última y única oficial que he tenido de FF ha sido la del IX y era realmente decepcionante (cada poco ponía lo de visitar la web para más detalles, menuda guía). Recuerdo la del VIII (la tenía un amigo) que era la ostia, a ver si esta es de ese estilo.


eso pasó sólo en el IX. la del X es jodidamente acojonante.
Venía a preguntar cuándo iba a salir la demo pero por lo que he encontrado en la búsqueda no parece que vaya a salir, ¿no?
opuk escribió:Venía a preguntar cuándo iba a salir la demo pero por lo que he encontrado en la búsqueda no parece que vaya a salir, ¿no?

no la demo no sale solo salio en japon junto a la pelicula del ff 7
Bueno, no lo demos todo por perdido eh¿? XD

Basicamente porque queda 1 dia del evento 13 que es el sabado de la semana que viene.

Espero almenos la demo sino pues nada XD
No se si esta puesto, pero se confirma el DLC en las versiones occidentales con esto:

Imagen
AlexTemina escribió:
Dauragon85 escribió:A ver si la guía oficial merece la pena, la última y única oficial que he tenido de FF ha sido la del IX y era realmente decepcionante (cada poco ponía lo de visitar la web para más detalles, menuda guía). Recuerdo la del VIII (la tenía un amigo) que era la ostia, a ver si esta es de ese estilo.


eso pasó sólo en el IX. la del X es jodidamente acojonante.


Y la del XII y la del Kingdom Hearts II madre mia que grandes XDXDXD

La del X me encanta con los Artworks de los personajes nose le tengo un cariño especial [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Porcierto sobre lo del DLC Ojala sea minimamente bueno y este currado para pillarlo que sino
Josae escribió:
raysanxyxx escribió:Master_cloud si quieres te foteo el visual book, pero esta tarde que ahora estoy en el tajo y no lo tengo a mano jaja

Josae escribió:Pues de primeras pedí el envío express, porque eso de que lo envíen desde HK sin tracking no me moló cuando pedí el juego :P Y en el tracking ponía que salió el 27 y en 2 días llegó a España... También igual es porque lo pedí a yesasia.
Pero a decir verdad el 29 no había nadie para recogerlo y tuve que esperar hasta el día 2 [+furioso]

El artbook es la caña, con ilustraciones de Amano y todo. Seguramente sea 100 veces mejor que el de la ed. coleccionista.


Por cuanto te salió en total?? Y porque no colgastes las fotis?


En total creo que 100$ o sea 70€.
Y siento lo de las fotos, pa la próxima si soy el primero lo hago [+risas] Aunque no tenía cámara y tendríais que haberos conformado con caca-fotos del móvil.

A mi me ha costado 84 euros creo y son 2 (una es para un colega) XD
Por cierto:
Fechas Estados
29/01/2010 Admitido
02/02/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
05/02/2010 En tránsito.
05/02/2010 Recibido en Oficina de destino
Ya lunes o martes me llega a casa supongo XD así que raysan no hace falta que te molestes en hacer las fotos, ya lo veré por mi mismo xD

Y espero que se monten un DLC competente...
fenix_supremo escribió:Bueno, no lo demos todo por perdido eh¿? XD

Basicamente porque queda 1 dia del evento 13 que es el sabado de la semana que viene.

Espero almenos la demo sino pues nada XD

ojalá que sea la demo, asi tenemos algo para entretenernos duante la espera que se esta hciendo eterna XD
Josae porque la pedistes tan urgente el envio? te ha salido muy caro haciendo las cuentas. Da igual ser primero que quinto, cada uno pone sus fotos y su presentacion ;)

Mater_cloud espero que lo recibas el lunes, algunos carteros son muy vagos jeje ya nos enseñaras (y de paso me explicas para que es el codigo)
------ Gameinformer Analiza Final Fantasy XIII ------------------

A falta de las scans estas son las notas y la primera prueba para Final Fantasy XIII:

- Final Fantasy XIII - 9.25
- Heavy Rain - 9.5
- Bioshock 2 - 8.25

http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa ... opic=53391​708
Yo tampoco es que escogiera el envío más rápido/urgente, en yesasia creo que solo hay 2 opciones... no como en playasia que te dan a escoger más o menos entre 2 correos ordinarios y 2 expres.
Yo quería tracking, porque para que recorra 10000 y no sepa por donde anda no me da confianza.
Yuluga escribió:No se si esta puesto, pero se confirma el DLC en las versiones occidentales con esto:

Imagen

Ese anuncio es de la version 360, no? Porque pone que solo es para la 360...
forekandebisi escribió:
Yuluga escribió:No se si esta puesto, pero se confirma el DLC en las versiones occidentales con esto:

Imagen

Ese anuncio es de la version 360, no? Porque pone que solo es para la 360...



pero para PS3 también hombre...faltaría más!!! a no ser que en ps3 pongan algo que no cabe en el dvd de la xbox :D
Y yo que me estoy temiendo que ese futuro DLC sea "temporalmente" exclusivo de 360.... [mad]

Mas vale que no se os ocurra S-E.

Mas os vale. [+furioso]
Jack Grensleaves escribió:Y yo que me estoy temiendo que ese futuro DLC sea "temporalmente" exclusivo de 360.... [mad]

Mas vale que no se os ocurra S-E.

Mas os vale. [+furioso]


Pues por mi....:D :D :D :D :D :D
Kaim_07 escribió:
Jack Grensleaves escribió:Y yo que me estoy temiendo que ese futuro DLC sea "temporalmente" exclusivo de 360.... [mad]

Mas vale que no se os ocurra S-E.

Mas os vale. [+furioso]


Pues por mi....:D :D :D :D :D :D



Por ti?



Y que más te va a dar que también salga en PS3?

Es que no lo entiendo



Por mi que haga lo que quiera SE, si le han pagado por que la Xbox lo tenga en exclusiva adelante, los millones mueven el mundo
Seria la hostia que hayan recortado la version de PS3 del FFXIII por culpa de la multiplataformidad, y ahora la 360 vea el contenido descargable antes que la PS3 como exclusiva temporal...
¿Porque os comeis tanto la cabeza? xDDD
Es una imagen de la portada de atras de X360, y pone que hay contenido descargable, hace un tiempo se habló de que habria contenido descargable, y viendo que por ejemplo FFXIII es exclusivo de PS3 en Japón dudo que nos lo hagan exclusivos los DLC a los jugadores de X360, en todo caso sería al reves. Ademas, con GTA IV se especificó que el contenido sería exclusivo de X360, con este solo dijeron "para occidente" por lo tanto no creo que os hagan la putada ;)
fenix_supremo escribió:------ Gameinformer Analiza Final Fantasy XIII ------------------

A falta de las scans estas son las notas y la primera prueba para Final Fantasy XIII:

- Final Fantasy XIII - 9.25
- Heavy Rain - 9.5
- Bioshock 2 - 8.25

http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa ... opic=53391​708

Joder, no es por hacer comparativas, pero ayer x la noche uno tocando los cojones con que los FF son mierdas, y va y este se lleva mas nota que su amado bioshock xD
Yo soy mas o menos inmune a las criticas de los juegos. Que le pusieron una "burrá" de puntuación al FF X-2 y ese juego me lo pasé como quien se "pasa" un plato lentejas xD
17193 respuestas