Pizzo escribió:He estao leyendo lo que pone meri en el avance de la versión japo y la verdad es que me da toda la pinta de que la saga ha muerto.
No sé si seguir mateniendo mi reserva pa la ps3 o importarlo o que hacer toy indeciso. WTF es eso de interactividad practicamenet nula con npcs, pueblos chusteantes, sistema chungui para adaptarse, mapas lineales y ect...
Aunque dicen que sigue siendo un FF yo no se en que aspectos lo será.
Estoy seguro que con el resonance of fate me lo pasare mejor que este ff13
Y eso de que te tengas que tirar 20 o 30 horas para que arranque el juego wtf¿?
En serio me he quedao a dos velas, aunque no se en el fondo me lo esperaba o eso creo...
Sera potito g raficamente, tias wenas, cgs cañeras (siempre las ha tenido, puede que eso sea lo unico que conserva).
No sé si me toy flipando o que toy medio sobado aun pero vaya palo.... total con white knight y el resonance no tengo por q perder el tiempo en un nuevo invento de ff ¿o si?
A mi también me ha bajado bastante el HYPE ese artículo, aunque ya estaba bastante bajo de todos modos.
Es ridiculo que se disculpen en un progreso tecnológico (en este caso la potencia grafica) para justificar lo lineal de su juego.
No pretendo comparar, pero hay juego con escenarios enoooormes, que no han tenido tanto tiempo de desarrollo ni recursos y lucen perfecamente bien. Por ejemplo, Assasins Creed 2, puede que no tenga el nivel de detalle que tiene FFXIII pero que es lo que prima en un RPG? Los graficos o la exploración? La respuesta es tan obvia que llevo tiempo pensando que Square-Enix ha perdido el norte.
Por supuesto lo criticamos sin haberlo probado, pero si esto no es lícito, ¿lo es defenderlo sin haberlo probado tampoco?
Sinceramente me toca un poco la moral que no se pueda decir nada malo "por no haberlo probado" y si se pueda decir lo bueno aunque no se haya probado tampoco. Está claro que aquí estamos especulando en base a la información que nos dan otros, siempre aceptando que se puede estar equivocado, que nadie tiene la verdad absoluta y yo al menos no afirmo, solo cuestiono.
Asi que creo que estamos en nuestro perfecto derecho de criticar/defender basándonos en lo que ya tenemos, que es la información que nos llega de terceros.
Y como ya he dicho, tal vez me equivoque (ojalá), pero a mi los cambios introducidos en el juego tiran un pestiño que huele a kilometros. Pero quien sabe, tal vez acabe siendo mi juego favorito, aunque lo dudo....lo dudo mucho.
Salu2.Tr0Y