[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

K4ng escribió:
ReZ escribió:Los final fantasy perdieron su esencia despues de FFIX.
Supongo que esperare a que la gente que se lo haya jugado me diga si es tan infantil y tan hortera como el X y el XII.... por que vamos... bajé de la store el trailer y me daban ganas de vomitar.


Final Fantasy X... X?... Infantil? Tu comentario me ha hecho llorar lo siento...


El señor ReZ es muy trol, pero cojo su primera frase y digo :" Los final Fantasy perdieron su esencia despues del X"

No me ha gustado ninguno de los 2 ( o 3*..) siguientes, esta en manos del XIII que cambie de idea.

*XI: El peor juego de Morpg que he jugao la verdad y los he jugao a casi todos, mas pesao e insulso imposible
hola en gameprotv an puesto la entrevista de la presentación en madrid, esta bien no tiene spoilers,pero dice algo que me a dejado muerto para bien supongo que sera un error en el doblaje porque dice que el juego puede durar nos asta mas de 300 :O si 300 horas de juego o es un error como digo o el juego tiene muchos mas secreto de los que pensamos saludos
Pues me da que el XIII no va a ser ni mucho menos de vuestro agrado.
opuk escribió:
Dauragon85 escribió:
opuk escribió:
Pues precisamente el X-2 y el XII los dejé al poco de empezarlos [qmparto] [qmparto]


Entonces normal que dudes. Yo en el XII por ejemplo lo pasé al 100 %, conseguí la espada del toro esa.


Yo es que no puedo con el sistema de combates... No sé igual tengo que darle otra oportunidad. Y precisamente por el cambio en el sistema de combates tenía puestas las esperanzas en el XIII, porque leí que volvería a ser por turnos. Pero es que el juego se está llevando una de palos que pa' qué [+risas] De todas maneras no lo iba a comprar de lanzamiento, así que tendré tiempo de leer las impresiones de los que lo vayan jugando :)


A mí me gustó el sistema de combate del XII, me pareció muy ágil y el no tener que esperar por cada combate estaba bien. Por otro lado el X-2 sí tenía unos combates clásicos, incluso se podían encadenar ataques y había trajes como en los FF más antiguos. El X-2 yo creo que está tan criticado por centrarse tanto en las 3 protagonistas, el sistema de misiones no muy acertado y por ser una continuación cuando nunca antes habían hecho una.
neoryu escribió:Pues me da que el XIII no va a ser ni mucho menos de vuestro agrado.

Reportado, que estamos hasta las narices de pesados como tu.
Ran-kun escribió:
neoryu escribió:Pues me da que el XIII no va a ser ni mucho menos de vuestro agrado.

Reportado, que estamos hasta las narices de pesados como tu.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No se si as citado mal o as fumado algo raro
tony stonem está baneado por "Troll"
Dauragon85 escribió: Por otro lado el X-2 sí tenía unos combates clásicos, incluso se podían encadenar ataques y había trajes como en los FF más antiguos. El X-2 yo creo que está tan criticado por centrarse tanto en las 3 protagonistas, el sistema de misiones no muy acertado y por ser una continuación cuando nunca antes habían hecho una.

El X-2 fue un juegazo,pero parece que a algunos jugar con tias les hacia dudar de su sexualidad,sino no lo entiendo.El argumento estaba muy bien a partir del primer capitulo,el sistema de batallas estaba muy bien,y conseguir el 100%,las vestisferas y demas retos,no era una tarea de 10 minutos.
Siempre que suelo preguntar a alguien que habla pestes del X-2 que si se lo ha pasado,me dicen que no,que lo quitaron a los 5 minutos porque parecia un juego de cantar.
Yo el XII lo detesto,no me lo he pasado,pero lo probe y me aburria sobre manera las 3 o 4 primeras horas.
Rez escribió:Los final fantasy perdieron su esencia despues de FFIX.
Supongo que esperare a que la gente que se lo haya jugado me diga si es tan infantil y tan hortera como el X y el XII.... por que vamos... bajé de la store el trailer y me daban ganas de vomitar.

Imagen

pillate el X que en el game por 10 euros aprox lo tienes,juegalo,pasatelo y edita lo que has puesto anda.
ROCKLEE12 escribió:hola en gameprotv an puesto la entrevista de la presentación en madrid, esta bien no tiene spoilers,pero dice algo que me a dejado muerto para bien supongo que sera un error en el doblaje porque dice que el juego puede durar nos asta mas de 300 :O si 300 horas de juego o es un error como digo o el juego tiene muchos mas secreto de los que pensamos saludos


Es un error, como mucho 150horas no le des mas a lo sumo 180 y para conseguir las mejores armas/accesorios XD
Yo en el 10 lo deje con 205 creo, pero por la enganchaera del bliztball xD y por que de vez en cuando me metia en el coliseo a dar tortazos.
coconawe escribió:Yo en el 10 lo deje con 205 creo, pero por la enganchaera del bliztball xD y por que de vez en cuando me metia en el coliseo a dar tortazos.


A mi me pasó igual,en el X llegué a las 140 horas pero al final estaba solamente liado con el bliztball y a ratos con el coliseo [carcajad]

Que ganas tengo de pillar este dios...
neoryu escribió:Pues me da que el XIII no va a ser ni mucho menos de vuestro agrado.


Acuerdate de antes de guardar la bola de cristal le tienes que pasar la mopa
K4ng escribió:
ReZ escribió:Los final fantasy perdieron su esencia despues de FFIX.
Supongo que esperare a que la gente que se lo haya jugado me diga si es tan infantil y tan hortera como el X y el XII.... por que vamos... bajé de la store el trailer y me daban ganas de vomitar.


Final Fantasy X... X?... Infantil? Tu comentario me ha hecho llorar lo siento...


El Final Fantasy X es el mejor juego de la historia, te lo digo yo que lo empece hace 3 dias y llevo 10 horas de juego... Y me pegare otras 100 hasta alcanzar el nivel maximo
Habra que hacer una colecta entre unos cuantos y mandarle el ffX a ese que ha dicho que es malo...................
Hay que oir cada cosa, me da a mi que la gente se aburre mucho.
neoryu escribió:Pues me da que el XIII no va a ser ni mucho menos de vuestro agrado.


Ignorar a los trols como este, que ha entrado al hilo a buscar polemica, se nota que ya esta apunto de salir el FF las noticias van que vuelan.
Hay que tener en cuenta que el FFX cuando salio aun era Squaresoft, por lo que le quedaba algo de esencia xD
Bueh, yo el X-2 no me digné a pasarmelo, y tengo todos los FF, y muchos de ellos repetidos en distintas versiones etc (fanboy declarado)
Igualmente al leer algunos comentarios, estoy por jugarlo otra vez, puede que mi opinión estuviera contaminada por tanto troll >_>;
A un Final Fantasy se le exige mucho, eso nadie lo duda. Pero, como ya hemos dicho, ninguno fue perfecto. Este tampoco lo será, ni mucho menos, pero pienso que (a falta de probarlo) tiene pinta de ser un juegazo. Largo, buenos personajes (y carismáticos, después de lo visto en FFXII), sistema de combate ágil y estratégico... y lo mejor: al parecer, la historia es bastante compleja, emocionante y dramática. Personalmente, me vendieron el juego al leer las novelas. No puedo dejar de ver cómo finaliza la odisea de Sazh, Serah, y compañía... por mucho corre-pasillos que sea.

No sé vosotros, pero prefiero 60 horas de pasillo intenso, a 150 de entramados aburridos y sin ánimo de avanzar en la historia. ¿Lo ideal sería que no fuese corre-pasillos?, pues claro!, pero como hemos dicho... no hay nada perfecto.

¿Dicen que el juego no arranca hasta las 20 horas de juego?. No me sorprendería. El juego empieza donde terminaron las novelas, es decir, con la trama avanzada (no estoy spoileando, se ha dicho por activa y pasiva), así que sería necesario poner al jugador en situación... por tanto me imagino no pocos flashbacks. Aunque claro, si eres de los que te saltas los vídeos y solo quieres 'manejar el personaje y aporrear botones', lo entendería. Cómprate el Tekken.

La gente tiende a exaltar los fallos. Fallos que tiene este, el resto de entregas de la saga, y cualquier juego. Es curioso, después la gente suelta 70 euros por cualquier juego más corto, más lineal, aburrido y con guión plano... y no pasa nada. En fin..

Un saludo, ya queda menos ;)
Albertales escribió:No sé vosotros, pero prefiero 60 horas de pasillo intenso, a 150 de entramados aburridos y sin ánimo de avanzar en la historia. ¿Lo ideal sería que no fuese corre-pasillos?, pues claro!, pero como hemos dicho... no hay nada perfecto.


Eske es eso, aunque sea lineal, el juego en sí es genial D:!
MaXiMo87 escribió:
K4ng escribió:
ReZ escribió:Los final fantasy perdieron su esencia despues de FFIX.
Supongo que esperare a que la gente que se lo haya jugado me diga si es tan infantil y tan hortera como el X y el XII.... por que vamos... bajé de la store el trailer y me daban ganas de vomitar.


Final Fantasy X... X?... Infantil? Tu comentario me ha hecho llorar lo siento...


El Final Fantasy X es el mejor juego de la historia, te lo digo yo que lo empece hace 3 dias y llevo 10 horas de juego... Y me pegare otras 100 hasta alcanzar el nivel maximo

En que es el mejor juego, te doy la razón, sin duda
Y también en que cuando se "fusionaron" Enix y Square Soft, Final Fantasy, perdió su "esencia"
Albertales escribió:A un Final Fantasy se le exige mucho, eso nadie lo duda. Pero, como ya hemos dicho, ninguno fue perfecto. Este tampoco lo será, ni mucho menos, pero pienso que (a falta de probarlo) tiene pinta de ser un juegazo. Largo, buenos personajes (y carismáticos, después de lo visto en FFXII), sistema de combate ágil y estratégico... y lo mejor: al parecer, la historia es bastante compleja, emocionante y dramática. Personalmente, me vendieron el juego al leer las novelas. No puedo dejar de ver cómo finaliza la odisea de Sazh, Serah, y compañía... por mucho corre-pasillos que sea.

No sé vosotros, pero prefiero 60 horas de pasillo intenso, a 150 de entramados aburridos y sin ánimo de avanzar en la historia. ¿Lo ideal sería que no fuese corre-pasillos?, pues claro!, pero como hemos dicho... no hay nada perfecto.

¿Dicen que el juego no arranca hasta las 20 horas de juego?. No me sorprendería. El juego empieza donde terminaron las novelas, es decir, con la trama avanzada (no estoy spoileando, se ha dicho por activa y pasiva), así que sería necesario poner al jugador en situación... por tanto me imagino no pocos flashbacks. Aunque claro, si eres de los que te saltas los vídeos y solo quieres 'manejar el personaje y aporrear botones', lo entendería. Cómprate el Tekken.

La gente tiende a exaltar los fallos. Fallos que tiene este, el resto de entregas de la saga, y cualquier juego. Es curioso, después la gente suelta 70 euros por cualquier juego más corto, más lineal, aburrido y con guión plano... y no pasa nada. En fin..

Un saludo, ya queda menos ;)


Muy bien tio, yo pienso mas o menos igual

Final Fantasy es enganche, es historia digna del cine, es adiccion del sistema de juego, es carisma de los personajes, es estrategia en los combates, es miles de enemigos diferentes, es curro con minijuegos chungos para conseguir las armas finales, es currarselo para subir nivel para conseguir matar ese enemigo casi inmortal...

Dicho esto, que sea lineal... Estoy jugando a Final Fantasy X, llevo 12 horas, estoy en "Rio de la luna" y por ahora es lineal 100%, pasillos uno detras de otro, y como ya me lo he pasado se que esto no cambiara hasta que lleve 35 horas y encuentre el barco volador... Y es mi juego de videoconsola preferido con 22 años... O sea linealidad me la suda

Otros fallos a ver, los combates, me han dicho que son super adictivos... Me da igual que sea JRPG

Otro, que no hay ciudades, acaso lo de FFX ¿son ciudades? Que yo sepa ciudad ciudad solo esta Luca y Bevelle (que solo atacas un momento y no puedes ni explorar)... Kilica, besaid island, rio de la luna, zanarkand... Eso son 4 chabolas y 10 o 12 personajes con los que hablar, FFXIII tambien tiene una ciudad mas grande que Luca segun dicen...

Los personajes y historia no podeis opinar porque no teneis ni idea de japones y pueden ser perfectamente la leche y no enteraros

En resumen, tengo confianza ciega en este FF y espero que no decepcione

EDITO: Para tener un juego abierto que no sea lineal tengo el Oblivion (30 horas en las que hice gremios y misiones secundarias varias y de la mision general me canse al cerrar el primer portal a Oblivion, nunca sabre como termina la historia), tenemos GTA, lo deje tirado en la segunda isla por cansino, ¿quien da mas?

Linealidad ¿seguiis pensando que es un defecto? Lo mas inteligente que puede hacer un creador de videojuegos es dar linealidad hasta que te enganches a la historia, despues te sueltan a tu libre albedrío y se aseguran de que quieras terminar el juego, formula usada en la mayoria de FF que aunque parezcan abiertos son lineales TODOS, hasta que llegas al barco volador
A mi que sea lineal o no lineal, sinceramente, me da igual. ¿O acaso el FF X no era lineal y tan buenas críticas tuvo?. Lo voy a disfrutar del segundo 1 al último. Se que me va a gustar, se que lo voy a disfrutar y me da igual que la crítica lo ponga a parir. También he leído muchas cosas muy buenas pero en general no me preocupo por las críticas, o sino mirar los juegos que tengo en mi firma xDD. Nos va a tener enganchados a la pantalla durante horas y horas, ya quisieran muchos juegos conseguir eso.
El FFX-2 intentó revolucionar una formula ya usada en el pasado (vestiferas, que en aquel momento eran jobs) y la verdad es que eso le salio bien. Es verdad que es un juego un poco cursi, pero no se, creo que si se le da una oportunidad engancha. Ademas, tiene una de las mejores canciones de todos los Final Fantasy (es mi opinion): http://www.youtube.com/watch?v=hNLi6feWa3s
Capell escribió:El FFX-2 intentó revolucionar una formula ya usada en el pasado (vestiferas, que en aquel momento eran jobs) y la verdad es que eso le salio bien. Es verdad que es un juego un poco cursi, pero no se, creo que si se le da una oportunidad engancha. Ademas, tiene una de las mejores canciones de todos los Final Fantasy (es mi opinion): http://www.youtube.com/watch?v=hNLi6feWa3s


Yo lo complete al 100% aunque tambien es verdad que fue porque el FFX me encanto
Otro, que no hay ciudades, acaso lo de FFX ¿son ciudades? Que yo sepa ciudad ciudad solo esta Luca y Bevelle (que solo atacas un momento y no puedes ni explorar)... Kilica, besaid island, rio de la luna, zanarkand... Eso son 4 chabolas y 10 o 12 personajes con los que hablar, FFXIII tambien tiene una ciudad mas grande que Luca segun dicen...


Hombre, del FFVI hacia atrás (no puedo opinar del 7, 8 ni 9) las ciudades también son 4 casas, las tiendas y la taberna; y más habitantes de los que vivirían en las casas [qmparto] ... [He exagerao un poquito]
tony stonem está baneado por "Troll"
Capell escribió:El FFX-2 intentó revolucionar una formula ya usada en el pasado (vestiferas, que en aquel momento eran jobs) y la verdad es que eso le salio bien. Es verdad que es un juego un poco cursi, pero no se, creo que si se le da una oportunidad engancha. Ademas, tiene una de las mejores canciones de todos los Final Fantasy (es mi opinion): http://www.youtube.com/watch?v=hNLi6feWa3s

joder,me habia olvidado de esta cancion,me molaba!Que grande era el X2!
Cuando me entere que Nobuo Uematsu no iba a encargarse de la banda sonora del X2 la verdad que no me molo nada,pero he de reconocer que el que la hizo,logro un gran trabajo.Ya podia aprender el que hizo FFXII,musica mas aporreante y sin sentido no he visto antes en ningun FF.
El X-2 si no se llamara Final Fantasy y los protas fueran machos varoniles de esos que mean fuera de la taza del water, estaría considerado mucho mejor rpg de lo que está.
A mi me gustó mucho, el problema en mi caso más que pertenecer a la saga que pertenecía era ser secuela del juego del que era secuela, el X-2 al lado del X es una pequeña sombra (como lo son muchos juegos XD )
Josae escribió:
Otro, que no hay ciudades, acaso lo de FFX ¿son ciudades? Que yo sepa ciudad ciudad solo esta Luca y Bevelle (que solo atacas un momento y no puedes ni explorar)... Kilica, besaid island, rio de la luna, zanarkand... Eso son 4 chabolas y 10 o 12 personajes con los que hablar, FFXIII tambien tiene una ciudad mas grande que Luca segun dicen...


Hombre, del FFVI hacia atrás (no puedo opinar del 7, 8 ni 9) las ciudades también son 4 casas, las tiendas y la taberna; y más habitantes de los que vivirían en las casas [qmparto] ... [He exagerao un poquito]


No has exagerado mucho...la mitad de pueblos eran: las 2-3 tiendas de rigor (y en algunos todas en el mismo edificio), el edificio principal del pueblo y 2 casuchas o 3

Del FFVII al FFXI se ven ciudades grandecillas (la mastodontica y aburrida Midgar por ejemplo).

El problema de Square es que su objetivo y el porque dice que las ciudades son costosas en HD es porque yo creo que su objetivo es intentar crear una ciudad sin ningun punto de carga y eso aun que es perfectamente viable en proyectos nuevos...un remake de Midgar,Delling o Alexxandria en ese estilo y sin perder el carisma tiene que ser jodido jodido
Capell escribió:El FFX-2 intentó revolucionar una formula ya usada en el pasado (vestiferas, que en aquel momento eran jobs) y la verdad es que eso le salio bien. Es verdad que es un juego un poco cursi, pero no se, creo que si se le da una oportunidad engancha. Ademas, tiene una de las mejores canciones de todos los Final Fantasy (es mi opinion): http://www.youtube.com/watch?v=hNLi6feWa3s

Tio, llevaba sin escuchar esa música desde hace como 3 años o mas, y recuerdo que me encantaba, ponía el juego expresamente para escucharla, gracias por recordarmela casi se me saltan las lagrimas :)
Esto es lo que regala GameStop por reservar el FFXIII

Imagen
Ran-kun escribió:
Capell escribió:El FFX-2 intentó revolucionar una formula ya usada en el pasado (vestiferas, que en aquel momento eran jobs) y la verdad es que eso le salio bien. Es verdad que es un juego un poco cursi, pero no se, creo que si se le da una oportunidad engancha. Ademas, tiene una de las mejores canciones de todos los Final Fantasy (es mi opinion): http://www.youtube.com/watch?v=hNLi6feWa3s

Tio, llevaba sin escuchar esa música desde hace como 3 años o mas, y recuerdo que me encantaba, ponía el juego expresamente para escucharla, gracias por recordarmela casi se me saltan las lagrimas :)


Jaja, de nada hombre, para eso estamos ^^
La verdad es que esta canción, junto con Zanarkand, me pusieron los pelos de puntas, pero esta en especial. Otra que también me ha encantado de los Final Fantasy ha sido Ronfaure de Final Fantasy XI, escuchadla si quereis, no tiene desperdicio =P
Nobuo ha hecho grandes obras de arte, prueba de ello todos los Final Fantasy que ha compuesto y Lost Odyssey, pero tambien decir que hay gente otros que para mi gusto componen mejor que el, vease la cancion de FFX-2 que puse y vease la fantastica banda sonora de FFXIII. Aparte de por las grandes cinematicas y la historia, también para mi la musica que las acompaña hace que Final Fantasy sea la mejor saga de rol.
Vaya discusiones tenéis. Es inevitable que a unas personas les guste más o menos, y por mucho que leáis o veáis,hasta que no lo probéis con vuestros propios ojos no sabréis si os mola o no.

Como dije antes, llevo jugadas algo menos de 4 horas, y el juego en si me está gustando mucho, aunque me ha supuesto una pequeña decepción. De la historia poco puedo decir porque de hecho del personaje principal, a prte de llamarse Lighting, no se sabe prácticamente nada -es una tumba la jodida-.

Gráficamente es espectacular, los diseños de escenarios molan mucho, y las intros son de quitarse el sombrero. Las animaciones -y la música- de los combates molan mil, pero lo poco que he visto a los personajes, por lo menos dos ya me caen fatal -tengo que decir que el prota y la chica del 10, Tidus y la otra, me cayeron como el culo ambos-.

Por ahora el juego es: pasillo, combate, pasillo, combate, video, pasillo, video, combate. Y además apenas tengo otras opciones que "atacar", asique hasta el momento se hace bastante... ¿monótono? podría ser la palabra.

Vamos, que me está molando, pero no estoy en éxtasis. De todas formas no voy a jugar más, porque estoy jugando a una beta en una consola modificada que no es la mía, y cuando lo tenga en versión "a la venta" voy a tener que empezar de cero, y me va a dar demasiada pereza si sigo jugando más. Asique de momento paro de jugar.
Golondrino escribió:Vaya discusiones tenéis. Es inevitable que a unas personas les guste más o menos, y por mucho que leáis o veáis,hasta que no lo probéis con vuestros propios ojos no sabréis si os mola o no.

Como dije antes, llevo jugadas algo menos de 4 horas, y el juego en si me está gustando mucho, aunque me ha supuesto una pequeña decepción. De la historia poco puedo decir porque de hecho del personaje principal, a prte de llamarse Lighting, no se sabe prácticamente nada -es una tumba la jodida-.

Gráficamente es espectacular, los diseños de escenarios molan mucho, y las intros son de quitarse el sombrero. Las animaciones -y la música- de los combates molan mil, pero lo poco que he visto a los personajes, por lo menos dos ya me caen fatal -tengo que decir que el prota y la chica del 10, Tidus y la otra, me cayeron como el culo ambos-.

Por ahora el juego es: pasillo, combate, pasillo, combate, video, pasillo, video, combate. Y además apenas tengo otras opciones que "atacar", asique hasta el momento se hace bastante... ¿monótono? podría ser la palabra.

Vamos, que me está molando, pero no estoy en éxtasis. De todas formas no voy a jugar más, porque estoy jugando a una beta en una consola modificada que no es la mía, y cuando lo tenga en versión "a la venta" voy a tener que empezar de cero, y me va a dar demasiada pereza si sigo jugando más. Asique de momento paro de jugar.


Pero no estabas jugando a la versión final? [boing]
EFectivamente, es la versión final en castellano, pero está en "beta" y solo puede ser jugada en consolas "debug" o como se llamen... Joe macho, da la sensación de que uno llega aquí a inventarse cosas... ¿crees que tengo esa necesidad o que me pagan para ello?
Golondrino escribió:EFectivamente, es la versión final en castellano, pero está en "beta" y solo puede ser jugada en consolas "debug" o como se llamen... Joe macho, da la sensación de que uno llega aquí a inventarse cosas... ¿crees que tengo esa necesidad o que me pagan para ello?


simplemente me pareció curioso el echo de que primero dijeses versión final y ahora beta o lo de que la partida guardada no valga, nada más [+risas]
Golondrino escribió:EFectivamente, es la versión final en castellano, pero está en "beta" y solo puede ser jugada en consolas "debug" o como se llamen... Joe macho, da la sensación de que uno llega aquí a inventarse cosas... ¿crees que tengo esa necesidad o que me pagan para ello?

A mi personalmente me da igual lo que estáis tratando pero una imagen suele valer más que una palabra :)
Es que es la version final, pero solo puede ser jugada en consolas para periodistas, no funciona en consolas normales, como la que tengo yo en casa.

Y fotos no voy a colgar ninguna más que nada porque la consola y el juego son de mi amigo, que es el que se dedica a esto profesionalmente, no yo.
Golondrino escribió:Es que es la version final, pero solo puede ser jugada en consolas para periodistas, no funciona en consolas normales, como la que tengo yo en casa.

Y fotos no voy a colgar ninguna más que nada porque la consola y el juego son de mi amigo, que es el que se dedica a esto profesionalmente, no yo.


pues ya es raro :/ .. las versiones de prensa (almenos de las que yo tengo constancia) son funcionales en consolas normales. habrán cambiado el sistema por ciertos motivos [+risas] .

Por otra parte te diría que siguieses jugando :3, con 4h no has visto prácticamente nada xD.
Umi escribió:
Golondrino escribió:Es que es la version final, pero solo puede ser jugada en consolas para periodistas, no funciona en consolas normales, como la que tengo yo en casa.

Y fotos no voy a colgar ninguna más que nada porque la consola y el juego son de mi amigo, que es el que se dedica a esto profesionalmente, no yo.


pues ya es raro :/ .. las versiones de prensa (almenos de las que yo tengo constancia) son funcionales en consolas normales. habrán cambiado el sistema por ciertos motivos [+risas] .

Por otra parte te diría que siguieses jugando :3, con 4h no has visto prácticamente nada xD.


UMMM misterio, hacer caso a lo que diga la gran umi que de esto sabe, ademas creo que es la primera que se ha pasado el FFXIII, bueno ella y raysan [oki]
Yo al final decidi no pasarmelo entero porque no me quiero enterar del enemigo final... Pero si que he jugado bastante y a mi este ff me encanta.

Sobre las ps3, se que existen unas consolas muuuuy limitadas llamadas ´playstation 3 test´ que sera a la que refiere el que ha jugado la versiin en castellano, yo la vi en foto de un forero.

Hoy es 13, que sorpresa nos tiene guardada???
- Gameplays Version PS3 Ingles -

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/finalfa ... /final-fan​tasy-xiii-member-change-gameplay-movie?tag=videos;title;1

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/finalfa ... /final-fan​tasy-xiii-hopes-crystarium-system-gameplay-movie?tag=videos;title;2

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/finalfa ... /final-fan​tasy-xiii-battle-amphisbaena-gameplay-movie?tag=videos;title;3

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/finalfa ... /final-fan​tasy-xiii-battle-system-interview-yuji-abe?tag=videos;title;4

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/finalfa ... /final-fan​tasy-xiii-lighning-summons-odin-gameplay-movie?tag=videos;title;5

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/finalfa ... /final-fan​tasy-xiii-lightning-and-vanilles-abilities-gameplay-movie?tag=videos;t​itle;6

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/finalfa ... /final-fan​tasy-xiii-battle-gorgonopsids-gameplay-movie?tag=videos;title;7

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/finalfa ... /final-fan​tasy-xiii-lightnings-crystarium-system-gameplay-movie?tag=videos;title​ ;8

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/finalfa ... /final-fan​tasy-xiii-hope-steps-up-cutscene?tag=videos;title;9

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/finalfa ... /final-fan​tasy-xiii-snow-lives-cutscene?tag=videos;title;10

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/finalfa ... /final-fan​tasy-xiii-battle-behemoth-king-gameplay-movie?tag=videos;title;11

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/finalfa ... /final-fan​tasy-xiii-do-not-cross-this-line-cutscene?tag=videos;title;12

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/finalfa ... /final-fan​tasy-xiii-serah-cutscene?tag=videos;title;13

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/finalfa ... /final-fan​tasy-xiii-this-is-falcie-cutscene?tag=videos;title;14

Donde yo estoy, la version de prensa aun ni las han mandado
De los videos esos solo he querido ver el de la invocación de Odín y el de cambio de miembros [carcajad] Quiero dejar las sorpresas de los videos para cuando juegue. Aún así se agradece [oki]
fenix_supremo escribió:- Gameplays Version PS3 Ingles -

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/finalfa ... /final-fan​tasy-xiii-member-change-gameplay-movie?tag=videos;title;1

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/finalfa ... /final-fan​tasy-xiii-hopes-crystarium-system-gameplay-movie?tag=videos;title;2

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/finalfa ... /final-fan​tasy-xiii-battle-amphisbaena-gameplay-movie?tag=videos;title;3

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/finalfa ... /final-fan​tasy-xiii-battle-system-interview-yuji-abe?tag=videos;title;4

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/finalfa ... /final-fan​tasy-xiii-lighning-summons-odin-gameplay-movie?tag=videos;title;5

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/finalfa ... /final-fan​tasy-xiii-lightning-and-vanilles-abilities-gameplay-movie?tag=videos;t​itle;6

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/finalfa ... /final-fan​tasy-xiii-battle-gorgonopsids-gameplay-movie?tag=videos;title;7

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/finalfa ... /final-fan​tasy-xiii-lightnings-crystarium-system-gameplay-movie?tag=videos;title​ ;8

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/finalfa ... /final-fan​tasy-xiii-hope-steps-up-cutscene?tag=videos;title;9

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/finalfa ... /final-fan​tasy-xiii-snow-lives-cutscene?tag=videos;title;10

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/finalfa ... /final-fan​tasy-xiii-battle-behemoth-king-gameplay-movie?tag=videos;title;11

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/finalfa ... /final-fan​tasy-xiii-do-not-cross-this-line-cutscene?tag=videos;title;12

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/finalfa ... /final-fan​tasy-xiii-serah-cutscene?tag=videos;title;13

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/finalfa ... /final-fan​tasy-xiii-this-is-falcie-cutscene?tag=videos;title;14

Donde yo estoy, la version de prensa aun ni las han mandado


noooo....noo...no mirar videos....no...no autospoilearse...noooo resistiiir!!!
tony stonem está baneado por "Troll"
morfeon escribió:
Umi escribió:
Golondrino escribió:Es que es la version final, pero solo puede ser jugada en consolas para periodistas, no funciona en consolas normales, como la que tengo yo en casa.

Y fotos no voy a colgar ninguna más que nada porque la consola y el juego son de mi amigo, que es el que se dedica a esto profesionalmente, no yo.


pues ya es raro :/ .. las versiones de prensa (almenos de las que yo tengo constancia) son funcionales en consolas normales. habrán cambiado el sistema por ciertos motivos [+risas] .

Por otra parte te diría que siguieses jugando :3, con 4h no has visto prácticamente nada xD.


UMMM misterio, hacer caso a lo que diga la gran umi que de esto sabe, ademas creo que es la primera que se ha pasado el FFXIII, bueno ella y raysan [oki]

Yo no se si sera verdad o no eso de la "version especial que funciona en algunas consolas".De todas maneras¿Que tiene que ver eso con que Umi se pasase el juego la primera?No veo la relacion por ningun lado... :-?
Primera Review Española.
Playmania: 94/100
Como he dicho en la pagina de antes, existen unas playstation 3 test, supongo que será a la que se refiere el chico...
Pero las ps3 test son para desarrollo no para prensa, cuestan un paston y no cualquiera puede hacerse con una
No sé si está puesto el último avance de vandal, ahí lo dejo : http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=5707&numavance=6
sexto escribió:Primera Review Española.
Playmania: 94/100


Ya empieza arrasando el juego, i esto no mas ha hecho que empezar nose porque algun trol de por ahi se empeña en decir que el juego no estara a la altura.
sexto escribió:Primera Review Española.
Playmania: 94/100

Unas cuantas más (no españolas):

Games Master UK----81 out of 100
Game Informer----9.25 out of 10
Play UK----79 out of 100
Playstation Official Magazine UK----9 out of 10
RPGFan----85 out of 100

Como se ve las opiniones son algo dispares, así que, lo que hay que hacer, es probarlo por uno mismo, como todo XD
Lo que parece que está claro es que o te va a encantar o lo vas a odiar.
17193 respuestas