[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Ya podemos ver el spot publicitario que se emitió ayer en USA en los All-Star de la NBA.

http://www.youtube.com/watch?v=5ABsJgxZH-Q&feature=player_embedded
dead man escribió:solo una duda, k he escuchado.. ¿no ai tiendas para comprar objetos, las armas, armaduras,hechizos se compran en el menu de pausa?


Eso es, solo hay "tiendas virtuales", que aparecen como una opcion mas en los puntos de salvado (pero no en el menu general del juego, ojo). En estos mismos puntos tambien se pueden mejorar las armas y accesorios. Cada pocos pasos te encuentras con ellos, asi que no te veras en apuros de provisiones (siempre que tengas dinero XD ).
tony stonem está baneado por "Troll"
rokyle escribió:
Lost Odissey es un juegazo si, pero no comparemos eternal sonata y Lost odissey con FF X, ni de lejso tienen la misma calidad, se ve de lejos.


Todisima la razón del mundo....es innegable que esos dos son mejores que FFX y mas LO que el ES. (y no es ironico)

Todisima la razon??Me parece que no lo has pillado,el decia lo contrario.
Vamos como todo el mundo,tu opinion es respetable,pero es un caso MUY aislado.
GDR escribió:
dead man escribió:solo una duda, k he escuchado.. ¿no ai tiendas para comprar objetos, las armas, armaduras,hechizos se compran en el menu de pausa?


Eso es, solo hay "tiendas virtuales", que aparecen como una opcion mas en los puntos de salvado (pero no en el menu general del juego, ojo). En estos mismos puntos tambien se pueden mejorar las armas y accesorios. Cada pocos pasos te encuentras con ellos, asi que no te veras en apuros de provisiones (siempre que tengas dinero XD ).

gracias por sacarme de dudas :)
Tios, mas de uno me va a matar pero si llega a venir la ps3 japonesa edicion ff13 aqui a Europa, me la pillo. Pero los jodidos de microsoft no tiene otra cosa que hacer que a base de talonario comprar el mercado americano y europeo. Tiene cojones. Al final me decanto por la edicion de la 360 con 250gb de hdd que la mia ya peto :/
¿Sabeis si hay alguna tienda para pillar la edicion japonesa? Podria llegar aqui a Europa?
Saludos!!!!
Yo no soy anti microsoft/sbox ni nada(por si salta alguien), pero teniendo en cuenta que la versión de 360 esta "capada" preferiría cogerla antes para ps3, valiendo las dos versiones lo mismo, no crees? A parte el pack especial para Xbox, me parece una chuminada, porque lo único que tiene de especial es el dibujo de la caja de la consola.

P.D.: Sobre el talonario de Microsoft, no solo ellos tienen la culpa, sino Square-Enix también la tienen por ser unos vendidos, pero bueno, quien no acepta un talonario de millones por hacer tonterías como esas, así lo único que se ve es que todo el mundo tiene un precio (almenos las empresas).
Lugal escribió:Yo no soy anti microsoft/sbox ni nada(por si salta alguien), pero teniendo en cuenta que la versión de 360 esta "capada" preferiría cogerla antes para ps3, valiendo las dos versiones lo mismo, no crees? A parte el pack especial para Xbox, me parece una chuminada, porque lo único que tiene de especial es el dibujo de la caja de la consola.

P.D.: Sobre el talonario de Microsoft, no solo ellos tienen la culpa, sino Square-Enix también la tienen por ser unos vendidos, pero bueno, quien no acepta un talonario de millones por hacer tonterías como esas, así lo único que se ve es que todo el mundo tiene un precio (almenos las empresas).


Pues se han visto ya videos in-game de las 2 versiones y no se nota diferencia alguna, y yo que creia que por no tener todavia la PS3 me iba a joder y a jugarlo peor. Pero no, se ve exactamente igual en las 2 versiones, eso si, mirando las 2 versiones a una resolucion de 720p que es la resolución de los videos.
Dave86MD escribió:Una pregunta, es que no se si no me he enterado o que...
¿cuál se supone que ha sido la noticia de este día 13??? porque no he leido nada en ningun sitio... nada más que lo de los dos packs de xbox que espero que esa no haya sido porque vamos....

PD: ¿viene analisis del Final en la hobby?

La noticia era una fiesta en San Francisco el dia 8 de marzo con invitaciones para 200 personas, vamos, chasco igualmente...
Capell escribió:
Lugal escribió:Yo no soy anti microsoft/sbox ni nada(por si salta alguien), pero teniendo en cuenta que la versión de 360 esta "capada" preferiría cogerla antes para ps3, valiendo las dos versiones lo mismo, no crees? A parte el pack especial para Xbox, me parece una chuminada, porque lo único que tiene de especial es el dibujo de la caja de la consola.

P.D.: Sobre el talonario de Microsoft, no solo ellos tienen la culpa, sino Square-Enix también la tienen por ser unos vendidos, pero bueno, quien no acepta un talonario de millones por hacer tonterías como esas, así lo único que se ve es que todo el mundo tiene un precio (almenos las empresas).


Pues se han visto ya videos in-game de las 2 versiones y no se nota diferencia alguna, y yo que creia que por no tener todavia la PS3 me iba a joder y a jugarlo peor. Pero no, se ve exactamente igual en las 2 versiones, eso si, mirando las 2 versiones a una resolucion de 720p que es la resolución de los videos.


Ome, me refiero al hecho de tener el juego en un solo disco ya es un aliciente, después si los vídeos están a 1080 se tiene que notar diferencia, bueno eso en el caso de que tenga un TV para verlos en Full HD. Después se tendrá que ver la calidad del sonido y otras cosas.

Que al final las dos versiones son idénticas, entonces me alegro, que no, pos yo optare por la versión que luzca mejor.
tengo una duda muy grande, al final vendrá con la posibilidad de poner el audio en japonés?
pepetu escribió:tengo una duda muy grande, al final vendrá con la posibilidad de poner el audio en japonés?


Tengo entendido que en la versión de PS3 sí, se podrá elegir entre doblaje japonés o inglés. En la versión de 360 no, sólo inglés.

EDIT: Me he equivocado, ya lo ha aclarado Drian-kun. Pero creo que al principio se dijo eso en una entrevissta, que se podía elegir.
pepetu escribió:tengo una duda muy grande, al final vendrá con la posibilidad de poner el audio en japonés?


No. Han dicho que no lo incluyen por la sincronización labial que tienen al inglés.

Ni en PS3 ni en 360.
Lugal escribió:
Capell escribió:
Lugal escribió:Yo no soy anti microsoft/sbox ni nada(por si salta alguien), pero teniendo en cuenta que la versión de 360 esta "capada" preferiría cogerla antes para ps3, valiendo las dos versiones lo mismo, no crees? A parte el pack especial para Xbox, me parece una chuminada, porque lo único que tiene de especial es el dibujo de la caja de la consola.

P.D.: Sobre el talonario de Microsoft, no solo ellos tienen la culpa, sino Square-Enix también la tienen por ser unos vendidos, pero bueno, quien no acepta un talonario de millones por hacer tonterías como esas, así lo único que se ve es que todo el mundo tiene un precio (almenos las empresas).


Pues se han visto ya videos in-game de las 2 versiones y no se nota diferencia alguna, y yo que creia que por no tener todavia la PS3 me iba a joder y a jugarlo peor. Pero no, se ve exactamente igual en las 2 versiones, eso si, mirando las 2 versiones a una resolucion de 720p que es la resolución de los videos.


Ome, me refiero al hecho de tener el juego en un solo disco ya es un aliciente, después si los vídeos están a 1080 se tiene que notar diferencia, bueno eso en el caso de que tenga un TV para verlos en Full HD. Después se tendrá que ver la calidad del sonido y otras cosas.

Que al final las dos versiones son idénticas, entonces me alegro, que no, pos yo optare por la versión que luzca mejor.


Y dale con lo de los discos. Final Fantasy VII tiene 3 y nadie se queja, al contrario, lo teneis como uno de los mejores Final Fantasy que existen, por no decir el mejor. Prefiero 3 DVD's con 3 buenos dibujos (como por ejemplo en cada uno 2 personajes) a uno en plan Final Fantasy X, disco blanco con logo y nombre y listo. Ademas, que no creo que nadie se vaya a morir por tener que cambiar un disco. Es que son ganas de sacarle errores por donde sea ehh xD

PD: Al de arriba, se comentó hace tiempo que ambas versions vendran integramente en ingles, sin posibilidad de cambio e lenguaje.
unknown escribió:Imágenes de la review de Playmania que ha puesto el creador de este hilo en el hilo homónimo de la versión de 360. Espero que no le importe al creador de este hilo que las ponga por aquí ya que son imágenes de la versión de PS3 y que mejor sitio que este para ponerlas ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se me sigue haciendo raro cada vez veo la palabra nido en un subtítulo [+risas]


Un 93 de puntuacion en durabilidad??
tengo la playmania del mes pasado, y le pusurieron al bayonetta un 91 en duracion y encima ponia que duraba 12 horas mas o menos. Pero bueno a lo mejor esas 70 horas de diferencia solo se merecen dos puntos mas... (Cada vez entiendo menos la forma de puntuar de las revistas) (Creo que ponen numeros al azar)
Saludos
tony stonem está baneado por "Troll"
Capell escribió: Prefiero 3 DVD's con 3 buenos dibujos (como por ejemplo en cada uno 2 personajes) a uno en plan Final Fantasy X, disco blanco con logo y nombre y listo

Joder,el cambio de disco no es ni beneficio ni inconveniente,pero esto que has puesto ya,es autoconvencerse eh,ahora resulta que es mejor tener varios discos para ver los dibujos...
Samazan escribió:Ya podemos ver el spot publicitario que se emitió ayer en USA en los All-Star de la NBA.

http://www.youtube.com/watch?v=5ABsJgxZH-Q&feature=player_embedded

Con dos cojones S-E USA, lo anuncian como si fuera exclusivo de 360, que triste...
Capell escribió:Y dale con lo de los discos. Final Fantasy VII tiene 3 y nadie se queja, al contrario, lo teneis como uno de los mejores Final Fantasy que existen, por no decir el mejor. Prefiero 3 DVD's con 3 buenos dibujos (como por ejemplo en cada uno 2 personajes) a uno en plan Final Fantasy X, disco blanco con logo y nombre y listo. Ademas, que no creo que nadie se vaya a morir por tener que cambiar un disco. Es que son ganas de sacarle errores por donde sea ehh xD

PD: Al de arriba, se comentó hace tiempo que ambas versions vendran integramente en ingles, sin posibilidad de cambio e lenguaje.


Super LOL!

Esto es autoconvencerse y lo demás son tonterias. [plas]
jamendoza escribió:
Capell escribió:Y dale con lo de los discos. Final Fantasy VII tiene 3 y nadie se queja, al contrario, lo teneis como uno de los mejores Final Fantasy que existen, por no decir el mejor. Prefiero 3 DVD's con 3 buenos dibujos (como por ejemplo en cada uno 2 personajes) a uno en plan Final Fantasy X, disco blanco con logo y nombre y listo. Ademas, que no creo que nadie se vaya a morir por tener que cambiar un disco. Es que son ganas de sacarle errores por donde sea ehh xD

PD: Al de arriba, se comentó hace tiempo que ambas versions vendran integramente en ingles, sin posibilidad de cambio e lenguaje.


Super LOL!

Esto es autoconvencerse y lo demás son tonterias. [plas]

Y tanto... ahora va a ser bueno que haya 3 DVD
Si la cosa esta bien hecha pues mira, da igual... tu vas jugando y cuando toque cambiar disco, se cambia...
lo malo es como sea como el star ocean IV, y cuando te pongas a hacer misiones secundarias tengas que cambiar de disco todo el rato...
Capell escribió:Y dale con lo de los discos. Final Fantasy VII tiene 3 y nadie se queja, al contrario, lo teneis como uno de los mejores Final Fantasy que existen, por no decir el mejor. Prefiero 3 DVD's con 3 buenos dibujos (como por ejemplo en cada uno 2 personajes) a uno en plan Final Fantasy X, disco blanco con logo y nombre y listo. Ademas, que no creo que nadie se vaya a morir por tener que cambiar un disco. Es que son ganas de sacarle errores por donde sea ehh xD

PD: Al de arriba, se comentó hace tiempo que ambas versions vendran integramente en ingles, sin posibilidad de cambio e lenguaje.

Vaya justificacion mas extraña...
JavGod escribió:Un 93 de puntuacion en durabilidad??
tengo la playmania del mes pasado, y le pusurieron al bayonetta un 91 en duracion y encima ponia que duraba 12 horas mas o menos. Pero bueno a lo mejor esas 70 horas de diferencia solo se merecen dos puntos mas... (Cada vez entiendo menos la forma de puntuar de las revistas) (Creo que ponen numeros al azar)
Saludos


En teoría los juegos se puntuan por género. Es decir, lo mismo un 91 de duración en el género de H&S no es lo mismo que un 93 en el género de RPG. Por ejemplo, para ser un H&S, Bayonetta es un juego largo, sacarte los extras puede levarte más de 25 horas.
JavGod escribió:
unknown escribió:Imágenes de la review de Playmania que ha puesto el creador de este hilo en el hilo homónimo de la versión de 360. Espero que no le importe al creador de este hilo que las ponga por aquí ya que son imágenes de la versión de PS3 y que mejor sitio que este para ponerlas ;)

Se me sigue haciendo raro cada vez veo la palabra nido en un subtítulo [+risas]


Un 93 de puntuacion en durabilidad??
tengo la playmania del mes pasado, y le pusurieron al bayonetta un 91 en duracion y encima ponia que duraba 12 horas mas o menos. Pero bueno a lo mejor esas 70 horas de diferencia solo se merecen dos puntos mas... (Cada vez entiendo menos la forma de puntuar de las revistas) (Creo que ponen numeros al azar)
Saludos


Supongo que la duración del juego lo pondran dependiendo del genero que sea el juego claro esta no puedes comparar bayonetta que es un juego de accion tipo devil may cry que mayormente tienen duración de 9-10 horas con un rpg que aunque yo no sepa mucho de estos mis amigos me cuentan que les duran decenas de horas.

Esperando este final fantasy aunque hasta ahora no pueda acabarme uno por completo debe ser que me engancho y por falta de tiempo no puedo seguirlo y despues como que ya no me da por seguirlo [+risas] a si me ha pasado con ff 7, ff 3, ff 4 estos en psp y ds por eso espero que este logre pasarlo ya que sera en consola de sobremesa [carcajad]
Balthier escribió:
Samazan escribió:Ya podemos ver el spot publicitario que se emitió ayer en USA en los All-Star de la NBA.

http://www.youtube.com/watch?v=5ABsJgxZH-Q&feature=player_embedded

Con dos cojones S-E USA, lo anuncian como si fuera exclusivo de 360, que triste...

Ni que fuese nuevo esto, anda que no lo han hecho veces tanto Sony como Microsoft.

Vale que a mí por ejemplo en PC me hacía ilusión cuando algún juego venía en más de un disco al principio, pero decir que es mejor que venga en varios discos por los dibujos... [+risas]
Balthier escribió:
Samazan escribió:Ya podemos ver el spot publicitario que se emitió ayer en USA en los All-Star de la NBA.

http://www.youtube.com/watch?v=5ABsJgxZH-Q&feature=player_embedded

Con dos cojones S-E USA, lo anuncian como si fuera exclusivo de 360, que triste...


Yo no he visto en ningún momento que se anuncie como esxclusivo de 360. Lo que se ha mostrado es el anuncio de la versión de 360, pero no pone nada de exclusivo. Esto suele pasar con los spots de juegos multiplataformas, que aveces publicitan la versión de un juego solamente, y esto lo hace tanto Microsoft como Sony.
tony stonem está baneado por "Troll"
Balthier escribió:
Samazan escribió:Ya podemos ver el spot publicitario que se emitió ayer en USA en los All-Star de la NBA.

http://www.youtube.com/watch?v=5ABsJgxZH-Q&feature=player_embedded

Con dos cojones S-E USA, lo anuncian como si fuera exclusivo de 360, que triste...

No.
Es muy normal que una compañia (ya sea MS,sony,nintendo...) al anunciar un juego de su plataforma que sea multi,no promociona que sale para las demas plataformas.
Pues en mi caso al menos, los anuncios que veo salen todas las plataformas en las que sale ( Dante's Inferno, Dead Space, Prince of Persia,)...
Balthier escribió:Pues en mi caso al menos, los anuncios que veo salen todas las plataformas en las que sale ( Dante's Inferno, Dead Space, Prince of Persia,)...


eso no es cierto...mira el anuncio que están poniendo ahora de dante's inferno, sale solo para xbox 360.
AlexTemina escribió:
Balthier escribió:Pues en mi caso al menos, los anuncios que veo salen todas las plataformas en las que sale ( Dante's Inferno, Dead Space, Prince of Persia,)...


eso no es cierto...mira el anuncio que están poniendo ahora de dante's inferno, sale solo para xbox 360.

No en mi tele
http://www.youtube.com/watch?v=jjLCjkDtkCc
Proelio escribió:
JavGod escribió:Un 93 de puntuacion en durabilidad??
tengo la playmania del mes pasado, y le pusurieron al bayonetta un 91 en duracion y encima ponia que duraba 12 horas mas o menos. Pero bueno a lo mejor esas 70 horas de diferencia solo se merecen dos puntos mas... (Cada vez entiendo menos la forma de puntuar de las revistas) (Creo que ponen numeros al azar)
Saludos


En teoría los juegos se puntuan por género. Es decir, lo mismo un 91 de duración en el género de H&S no es lo mismo que un 93 en el género de RPG. Por ejemplo, para ser un H&S, Bayonetta es un juego largo, sacarte los extras puede levarte más de 25 horas.


Bueno razon tienes en lo que dices, pero no comprendo cuanto tendria que tener de duracion FF XIII para tener una puntuacion de 100... Unas 400 horas mas o menos o qué? sigo pensando que esa punuacion esta mal hecha...

Ahhh!!, sobre lo de los discos creo que es peor los tres discos DVD antes que un solo Bluray, por que mi FF VIII se me perdio el disco 1 y tuve que comprar los 4 discos otra vez por que no me vendian el disco 1 solo, y aora tengo dos discos de cada, menos el disco 1. Vamos que si se te pierde alguno de los discos DVD de FFXIII toca comprar una completo, y si se te pierde el BluRay tambien toca comprar uno completo, pero es mas facil perder uno de los tres DVD ya que si es un BluRay nada más (el ojo estaria puesto mas en el y estaria mas vigilado) (Eso creo yo)
Saludos
Proelio escribió:
Balthier escribió:
Samazan escribió:Ya podemos ver el spot publicitario que se emitió ayer en USA en los All-Star de la NBA.

http://www.youtube.com/watch?v=5ABsJgxZH-Q&feature=player_embedded

Con dos cojones S-E USA, lo anuncian como si fuera exclusivo de 360, que triste...


Yo no he visto en ningún momento que se anuncie como esxclusivo de 360. Lo que se ha mostrado es el anuncio de la versión de 360, pero no pone nada de exclusivo. Esto suele pasar con los spots de juegos multiplataformas, que aveces publicitan la versión de un juego solamente, y esto lo hace tanto Microsoft como Sony.

Creo que el que quiera comprar el juego sabe para qué plataforma está y todo el rollo xD, así que tampoco lo veo muy importante.
Balthier escribió:
AlexTemina escribió:
Balthier escribió:Pues en mi caso al menos, los anuncios que veo salen todas las plataformas en las que sale ( Dante's Inferno, Dead Space, Prince of Persia,)...


eso no es cierto...mira el anuncio que están poniendo ahora de dante's inferno, sale solo para xbox 360.

No en mi tele
http://www.youtube.com/watch?v=jjLCjkDtkCc


coño espera...pues será otro juego y me habré rallado...pero normalmente los suelen anunciar para xbox 360 y en game...
Lo de los discos no es ninguna justificacion (en realidad era ya por dar porculo xDD) pero que no entiendo a la gente que se queja porque sean 3 discos en vez de 1. Y si, a mi me gusta mas 3 discos que 1, con distintos dibujos (es mi gusto, no puedo cambiarlo) porque para mi gusto queda mas bonito (o quedaba... porque por ejemplo en Lost Odyssey, debido a como es la caja, que estan los 3 uno encima de otro y el 4º en un sobre no me moló nada). No se, si te lo ponen bien queda bonito, si no (como ya he puesto de ejemplo el LO) no queda tanto. Ahora que quereis que os diga, para mi abrir la caja del FFVIII y ver los 4 CDs es que me encantaba... llamarme raro xDDD
Joder quiero ese juego ya xD
JavGod escribió:
Proelio escribió:
JavGod escribió:Un 93 de puntuacion en durabilidad??
tengo la playmania del mes pasado, y le pusurieron al bayonetta un 91 en duracion y encima ponia que duraba 12 horas mas o menos. Pero bueno a lo mejor esas 70 horas de diferencia solo se merecen dos puntos mas... (Cada vez entiendo menos la forma de puntuar de las revistas) (Creo que ponen numeros al azar)
Saludos


En teoría los juegos se puntuan por género. Es decir, lo mismo un 91 de duración en el género de H&S no es lo mismo que un 93 en el género de RPG. Por ejemplo, para ser un H&S, Bayonetta es un juego largo, sacarte los extras puede levarte más de 25 horas.


Bueno razon tienes en lo que dices, pero no comprendo cuanto tendria que tener de duracion FF XIII para tener una puntuacion de 100... Unas 400 horas mas o menos o qué? sigo pensando que esa punuacion esta mal hecha...


Hombre, el FFXIII con todas las misiones extras, es muy raro que te dure más de 100-110 horas. Eso en un RPG es una durción buena, pero no perfecta. Tenemos ejemplos de RPG´s con mucha más duración, como FFXII o Dragon Quest VIII.
perdona si esta duda esta resuelta ya, pero ¿sabemos algo de los idiomas de la version de UK?
Lo de los discos no es ninguna justificacion (en realidad era ya por dar porculo xDD) pero que no entiendo a la gente que se queja porque sean 3 discos en vez de 1. Y si, a mi me gusta mas 3 discos que 1, con distintos dibujos (es mi gusto, no puedo cambiarlo) porque para mi gusto queda mas bonito (o quedaba... porque por ejemplo en Lost Odyssey, debido a como es la caja, que estan los 3 uno encima de otro y el 4º en un sobre no me moló nada). No se, si te lo ponen bien queda bonito, si no (como ya he puesto de ejemplo el LO) no queda tanto. Ahora que quereis que os diga, para mi abrir la caja del FFVIII y ver los 4 CDs es que me encantaba... llamarme raro xDDD


+1 me encantaban los finals en 4 cds :D
gwallace escribió:perdona si esta duda esta resuelta ya, pero ¿sabemos algo de los idiomas de la version de UK?
Lo de los discos no es ninguna justificacion (en realidad era ya por dar porculo xDD) pero que no entiendo a la gente que se queja porque sean 3 discos en vez de 1. Y si, a mi me gusta mas 3 discos que 1, con distintos dibujos (es mi gusto, no puedo cambiarlo) porque para mi gusto queda mas bonito (o quedaba... porque por ejemplo en Lost Odyssey, debido a como es la caja, que estan los 3 uno encima de otro y el 4º en un sobre no me moló nada). No se, si te lo ponen bien queda bonito, si no (como ya he puesto de ejemplo el LO) no queda tanto. Ahora que quereis que os diga, para mi abrir la caja del FFVIII y ver los 4 CDs es que me encantaba... llamarme raro xDDD


+1 me encantaban los finals en 4 cds :D


+20, ese FF IX con los personajes en los discos...mmm [Ooooo] tiempos aquellos...
Pregunta que ya hizo un forero... Hay alguna forma de comprar la PS3 edicion limitada, la blanca esa que tenia el dibujo del FF? Alguna web o algo?

Al final que pasa con lo de la guia? Me parecio leer hace unos dias que habia dos guias distintas o algo asi, un saludo!
Os dejo unas cuantas hechas por mi de gran calidad, y con un poco de retoque se consigue un buen fondo de escritorio ;)

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

[SIZE="2"]Esta me encanta como ha quedado[/SIZE]

Imagen


Imagen


Imagen

Aqui teneis a Ifrit, no se ve muy bien, pero mas no se podia hacer, el trozo en el que sale pasa muy rapido

Imagen
raysanxyxx escribió:Os dejo unas cuantas hechas por mi de gran calidad, y con un poco de retoque se consigue un buen fondo de escritorio ;)

Imagen


Imagen


Imagen



Imagen

[SIZE="2"]Esta me encanta como ha quedado[/SIZE]

Imagen


Imagen


Imagen

Aqui teneis a Ifrit, no se ve muy bien, pero mas no se podia hacer, el trozo en el que sale pasa muy rapido

Imagen


no hay palabras para describir lo que siento [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] tras ver esas imagenes solo puedo decir gracias
Muchas gracias raysan por las imagenes, joder con el equipazo que tienes quien lo tuviera [plas] [plas] [plas]
Gracias por esas fotillos :)
bueno... al final lo terminare pillando... espero que este "Lineal Fantasy XIII" no me decepcione! xD [carcajad]
Xx_Lobos88_xX escribió:bueno... al final lo terminare pillando... espero que este "Lineal Fantasy XIII" no me decepcione! xD [carcajad]


Pues claro hombre, como va a decepcionar si esto es una superproduccion ya ha dicho Square que no volvera a gastarse tanto dinero como en este juego nunca mas, asi que esto es una vez en la vida o lo compras o te vas a arrepentir en el futuro seguro [oki]
Maldito mes de ventipico dias xD quiero ese juego en mi casa ya.
dav90 escribió:Maldito mes de ventipico dias xD quiero ese juego en mi casa ya.


Animo! que solo quedan 22 días [jaja]
Ahora mismo exactamente queda:
22 días, 18 horas 56 minutos y 16 segundos.
Se van a hacer eternos [qmparto]
morfeon escribió:
Xx_Lobos88_xX escribió:bueno... al final lo terminare pillando... espero que este "Lineal Fantasy XIII" no me decepcione! xD [carcajad]


Pues claro hombre, como va a decepcionar si esto es una superproduccion ya ha dicho Square que no volvera a gastarse tanto dinero como en este juego nunca mas, asi que esto es una vez en la vida o lo compras o te vas a arrepentir en el futuro seguro [oki]


Gran parte del presupuesto se les ha ido en el motor gráfico, por lo cual ya lo tienen hecho para el VersusXIII, Kingdom hearts 3 y futuros títulos.
Estas declaraciones hay que cogerlas con pinza y son para vender el juego, y que conste que estoy contando los días para que salga y tengo reservado el juego + guía. ;)

Un saludo.
ya he hecho la pregunta antes, pero creo que se ha pasado por alto xD
alguien sabe si la verison UK va a estar en español? o no sabemos nada aun?
gracias!
gwallace escribió:ya he hecho la pregunta antes, pero creo que se ha pasado por alto xD
alguien sabe si la verison UK va a estar en español? o no sabemos nada aun?
gracias!

No se sabe nada, pero si nos fijamos en Star Ocean que es multi... pero no demos nada por hecho todavia
17193 respuestas