[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Pero a ver... Qué consideráis turnos?? porque no se, del FF IV al IX son "por turnos" y es activo, y el XIII es como estos pero más rápido y controlando solo a un personaje, así que se podría decir que no han dejado de lado los turnos, simplemente los han hecho mas rápidos o dinámicos...
Y de igual manera, el que diga que no le gusta el FF X y sí los VII, VIII etc, porque no le gustan los turnos (o al contrario)... pues no se, a mi ambos me parecen combates por turnos XD
morfeon escribió:Dije que el resonance era del monton bueno que me gusta i me lo comprare pero no lo puedes comparar al FFXIII por todo, que los 2 juegos ya han salido a la venta i ya se sabe como son. El resonance esta a la misma altura que otros juegos buenos como star ocean 4 y infinity undiscovery y el FF XIII esta un escalon mas arriba ademas estoy mas informado que tu del resonance of fate porque un amigo mio lo tiene i se lo ha pasado y el juego esta muy bien pero ala altura de los que habian en xbox antes, ademas me parece un poco de fanatismo lo tuyo con este juego sin haberlo jugado.


Mal vamos si nos dedicamos a tachar a otros de fanáticos. No voy a hablar más porque no deseo discutir con nadie, al menos recibiendo ofensas, y tampoco amargarle la fiesta a quienes puedan gustarle el título, pero eso de que está un escalón por encima... es puro marketing y totalmente discutible, ya que Final Fantasy no es la panacea en los RPG desde hace más de 10 años, pese a ser el más popular en occidente. Y lo siento si a alguien ha molestado estas palabras, pero de fanático nada, y menos cuando escribo para defender la opinión de un compañero, expuesta como tal y no como crítica, que parece que no se pueda opinar tranquila y pacíficamente.

[Barcha] escribió:...


Te doy toda la razón en que la demo muestra poquito. Lo de los movimientos.. bueno, cuando te desplazas si, pero cuando describes la trayectoria que utilizará el muñeco para utilizar ya se hace algo más ágil xD

A mi el juego me comenzó a interesar por tráilers japoneses que vi, además me sorprendió que Tri-Ace se desprendiese del cobijo de Square-Enix para irse con SEGA, pero vamos, que por lo visto la primera semana le ha ido bastante bien en ventas en Japón (las otras semanas desconozco qué tal les ha ido). El problema es que en occidente no se le ha dado mucho bombo, en parte porque SEGA no puede permitirse lo que otras como CAPCOM o Square-Enix (salvo excepciones) en cuanto a promoción, y es una compañía que no compra a los medios americanos para que hablen bien de sus títulos. Pero tráilers japoneses hay a porrillo. Que eso, te invito a pasarte por el hilo de RoF para mirar cosillas.

por cierto... La trama del juego la leí hace unas semanas en una web japonesa, y poco después en algún medio de norteamérica. En resumen es lo q te comenté antes, Mundo en una situación postapocalíptica, los humanos recluidos en una torre que esconde numerosos secretos, ambientación steampunk, politiqueo, acción dramática y humor del bueno. Eso si, es un título para quien guste de los combates y no avanzar rápidamente para ver quien lo completa antes.
Sumale a que sale el mismo mes que final fantasy XIII cuando este es muy popular y tiene un gran marketing aparte de que pueda ser bueno o no, menos mal que han decidido lanzarlo a fin de mes sino lo tendria crudo en ventas.

Lo que comentas del juego tiene bastante buena pinta y creo que ademas viene con la opción de elegir el doblaje japonés, el problema es que como no tiene mucho bombo ya se sabe lo que pasa con eso yo por supuesto lo probare como dije y al fin y al cabo en este mes que viene vamos a tener presumiblemente 2 muy buenos jrpgs, bueno me pasare por el hilo del juego para ver más info aunque en el subforo de 360 tambien hay info por fenix

saludos
Master_Cloud escribió:Pero a ver... Qué consideráis turnos?? porque no se, del FF IV al IX son "por turnos" y es activo, y el XIII es como estos pero más rápido y controlando solo a un personaje, así que se podría decir que no han dejado de lado los turnos, simplemente los han hecho mas rápidos o dinámicos...
Y de igual manera, el que diga que no le gusta el FF X y sí los VII, VIII etc, porque no le gustan los turnos (o al contrario)... pues no se, a mi ambos me parecen combates por turnos XD

Precisamente del X me ha molado un monton que no haya barritas que se no te permiten hacer una acción hasta que se llenan. Hacen los combates mucho mas rapidos y no pierdes el tiempo mirando 3 o 4 barritas esperando a que se llenen para poder hacer algo.
el resonance para mi caera antes que el FF13, porque despues de ver las ultimas noticias, que si le aplicamos potochop, que si quiza no se ve tan bonito como lo enseñamos, que si fuimos muchos y mu lentos programandolo, y que no es pa tanto, luego la gente que si tiene menos argumento que una tira de snoopy, que si es lineal, que si lo es pero al final no ,que no es al final que es un poco antes, que si patati patata ...buffff en fin parece que desde square-enix nos esten preparando para un batacazo y encima la peña tiene una guerra santa entre opiniones dispares,prefiero esperar la opinion sincera de algun amigo que lo haya jugado que al de las revistas untadas con billetes o diferentes versiones del foro que ya me tienen to esquizofrenico [mad] [mad] [mad]

el resonance en cambio como se habla poquito me ha entrado mas por el ojo.
T-elos escribió:el resonance para mi caera antes que el FF13, porque despues de ver las ultimas noticias, que si le aplicamos potochop, que si quiza no se ve tan bonito como lo enseñamos, que si fuimos muchos y mu lentos programandolo, y que no es pa tanto, luego la gente que si tiene menos argumento que una tira de snoopy, que si es lineal, que si lo es pero al final no ,que no es al final que es un poco antes, que si patati patata ...buffff en fin parece que desde square-enix nos esten preparando para un batacazo y encima la peña tiene una guerra santa entre opiniones dispares,prefiero esperar la opinion sincera de algun amigo que lo haya jugado que al de las revistas untadas con billetes o diferentes versiones del foro que ya me tienen to esquizofrenico [mad] [mad] [mad]

el resonance en cambio como se habla poquito me ha entrado mas por el ojo.


eso no lo veo razón para nada...:S
AlexTemina escribió:
T-elos escribió:el resonance para mi caera antes que el FF13, porque despues de ver las ultimas noticias, que si le aplicamos potochop, que si quiza no se ve tan bonito como lo enseñamos, que si fuimos muchos y mu lentos programandolo, y que no es pa tanto, luego la gente que si tiene menos argumento que una tira de snoopy, que si es lineal, que si lo es pero al final no ,que no es al final que es un poco antes, que si patati patata ...buffff en fin parece que desde square-enix nos esten preparando para un batacazo y encima la peña tiene una guerra santa entre opiniones dispares,prefiero esperar la opinion sincera de algun amigo que lo haya jugado que al de las revistas untadas con billetes o diferentes versiones del foro que ya me tienen to esquizofrenico [mad] [mad] [mad]

el resonance en cambio como se habla poquito me ha entrado mas por el ojo.


eso no lo veo razón para nada...:S


es razon de no marearme la perdiz, simple y llanamente [sonrisa]
chibisake escribió:
morfeon escribió:Dije que el resonance era del monton bueno que me gusta i me lo comprare pero no lo puedes comparar al FFXIII por todo, que los 2 juegos ya han salido a la venta i ya se sabe como son. El resonance esta a la misma altura que otros juegos buenos como star ocean 4 y infinity undiscovery y el FF XIII esta un escalon mas arriba ademas estoy mas informado que tu del resonance of fate porque un amigo mio lo tiene i se lo ha pasado y el juego esta muy bien pero ala altura de los que habian en xbox antes, ademas me parece un poco de fanatismo lo tuyo con este juego sin haberlo jugado.


Mal vamos si nos dedicamos a tachar a otros de fanáticos. No voy a hablar más porque no deseo discutir con nadie, al menos recibiendo ofensas, y tampoco amargarle la fiesta a quienes puedan gustarle el título, pero eso de que está un escalón por encima... es puro marketing y totalmente discutible, ya que Final Fantasy no es la panacea en los RPG desde hace más de 10 años, pese a ser el más popular en occidente. Y lo siento si a alguien ha molestado estas palabras, pero de fanático nada, y menos cuando escribo para defender la opinión de un compañero, expuesta como tal y no como crítica, que parece que no se pueda opinar tranquila y pacíficamente.


El primero que entra criticando i no respetando las opiniones eres tu, ademas esto es el hilo del FFXIII y no el del resonance of fate, que pasa que te gusta meterle mierda a los FF ademas hablas del resonance un juego que no has jugado, pero bueno me voy a callar i no metrme en tu juego de provocacion.
T-elos escribió:el resonance para mi caera antes que el FF13, porque despues de ver las ultimas noticias, que si le aplicamos potochop, que si quiza no se ve tan bonito como lo enseñamos, que si fuimos muchos y mu lentos programandolo, y que no es pa tanto, luego la gente que si tiene menos argumento que una tira de snoopy, que si es lineal, que si lo es pero al final no ,que no es al final que es un poco antes, que si patati patata ...buffff en fin parece que desde square-enix nos esten preparando para un batacazo y encima la peña tiene una guerra santa entre opiniones dispares,prefiero esperar la opinion sincera de algun amigo que lo haya jugado que al de las revistas untadas con billetes o diferentes versiones del foro que ya me tienen to esquizofrenico [mad] [mad] [mad]

el resonance en cambio como se habla poquito me ha entrado mas por el ojo.


Si de verdad estás interesado esperate a que la gente pueda probarlo y haga valoraciones de sus experiencias, hombre. Cada persona es un mundo, asi que en todos lados vas a tener un amplio abanico de colores xD. Si tanto lío tienes, espérate a que salga en alquiler y lo catas un poco, o al menos espera a que la gente opine ya con algo más de criterio y objetividad. Yo lo he jugado y sé por qué algunos lo alaban y otros no tanto, todo depende de las preferencias de cada uno y lo que busca en un juego (o en la saga), por eso te aconsejo que, sin conocer tus preferencias, lo mejor es que te esperes, como te acabo de comentar, a que el título caiga en nuestras tierras y haya más cantidad de opiniones basadas en la experiencia del jugador, aunque como la tuya para tí mismo, no habrá ninguna xD y si por casualidades de la vida te puedes hacer con los dos, pues mejor que mejor, problema resuelto xD
chibisake escribió:
T-elos escribió:el resonance para mi caera antes que el FF13, porque despues de ver las ultimas noticias, que si le aplicamos potochop, que si quiza no se ve tan bonito como lo enseñamos, que si fuimos muchos y mu lentos programandolo, y que no es pa tanto, luego la gente que si tiene menos argumento que una tira de snoopy, que si es lineal, que si lo es pero al final no ,que no es al final que es un poco antes, que si patati patata ...buffff en fin parece que desde square-enix nos esten preparando para un batacazo y encima la peña tiene una guerra santa entre opiniones dispares,prefiero esperar la opinion sincera de algun amigo que lo haya jugado que al de las revistas untadas con billetes o diferentes versiones del foro que ya me tienen to esquizofrenico [mad] [mad] [mad]

el resonance en cambio como se habla poquito me ha entrado mas por el ojo.


Si de verdad estás interesado esperate a que la gente pueda probarlo y haga valoraciones de sus experiencias, hombre. Cada persona es un mundo, asi que en todos lados vas a tener un amplio abanico de colores xD. Si tanto lío tienes, espérate a que salga en alquiler y lo catas un poco, o al menos espera a que la gente opine ya con algo más de criterio y objetividad. Yo lo he jugado y sé por qué algunos lo alaban y otros no tanto, todo depende de las preferencias de cada uno y lo que busca en un juego (o en la saga), por eso te aconsejo que, sin conocer tus preferencias, lo mejor es que te esperes, como te acabo de comentar, a que el título caiga en nuestras tierras y haya más cantidad de opiniones basadas en la experiencia del jugador, aunque como la tuya para tí mismo, no habrá ninguna xD y si por casualidades de la vida te puedes hacer con los dos, pues mejor que mejor, problema resuelto xD


es lo que hare ademas tengo un amigo que somos muy afines en cuestion de gustos de rpg el, el primer dia se pillara el FF13 y le pedire que me diga que tal y yo lo hare con el otro asi despues nos los intercambiamos para probar.
Alguna novedad sobre los contenidos de la versión UK? Se sabe si tiene subs en español o algo?
EL caso es que se podrá viciar a los 2. XD
El final sale el 9 y el resonance el 28 o por ahí yo creo que antes de que salga ya me he pasado el ff13, eso si, si me gusta, si es un bodrio ni me lo pasarr como hice con el 12 y quien sabe quizás con el 15 ya no venderan la moto. [fumando]
Aummm rezo para que Sony le suelte pasta a Square y le deje distribuir la ps3 con ff13, la consola blanca con la serigrafia rosa es Dios.
pues te vas a dejar las rodillas rezando... al juego le quedan unos 21 dias para salir y solo se han confirmado los 2 packs para 360... yo esperaba que por lo menos se currasen un vinilo, pero va a ser que no. En fin, me pillaré por mi cuenta el faceplate para 360 xD
raysanxyxx escribió:Aqui un par mas

Imagen


Accidentally in love [inlove] Brutales. No te diga ná y te lo digo tó.
AMO A SERAH INCONDICIONALMENTE
A mi me gustan todas xD

Yo lo veo clavado al X y el X es para mi el 2º mejor FF

Vaya unas broncas tontas os traeis... que pintará aquí el Resonance of Fate :?
En game.fr con la edición coleccionista te hacen un 20% de descuento al comprar una figura de la serie Play Arts

http://www.game.fr/acatalog/FINAL_FANTASY_XIII.html
Bueno, estoy a puntito de entrar en la recta final de Final Fantasy X y llevo 30 horas sin entretenerme en nada... Vamos que calculo que sin hacer mucho el tonto con las secundarias el juego dura unas 40 horas, si el Final Fantasy XIII dura 55 horas, tiene una duracion mas que aceptable, si le metes las secundarias seran unas 80-100 horas, vamos como el Final Fantasy X que para mi es el mejor... Ya veremos que tal es pero yo me lo comprare enseguida que se confirme que la version uk esta en español (o la USA) y si no me lo comprare PAL España, pero lo quiero antes del 15 de Marzo, sera impresionante fijo
cada día estoy más seguro de que me va a encantar.
AlexTemina escribió:cada día estoy más seguro de que me va a encantar.


+1, para los pesados de que el juego es lineal, este es final fantasy X, juego de 10 donde los haya, en todos los medios especializados lo puntuarion en mas de 9 puntos:

Imagen

¿Esto no es pasillo?
Umm ahora que se pinta asi la cosa... :)
Creo que ya entiendo. [+risas]
Que el Dragons Age no me molara y fuera asi también lineal rollo pasillo quizás es porque ya estoy cansao de tanto rollo medieval.

Sin embargom final fantasy como es fantasioso, japonés y demás si me molo. Ahora estoy empezando a comprender que lo mismo si que me convence finalmente el final 13. [+risas] [+risas]
¿Alguien sabe donde se pueden encontrar las figuras a buen precio? Me interesaría hacer un regalete, y por ahora tan sólo encuentro precios elevados
Bueno, reservada la edición coleccionista en Famitec a 69.95 + 2.95 de gastos de envío, ahora a esperar.....se me va a hacer eterno...
raysanxyxx escribió:Aqui un par mas

Imagen


Imagen


Que preciosidad de imágenes joder!

Me acaba de subir la barra de "ganas de tener el juego" x 1000. [boing]
http://gs.inside-games.jp/news/220/22030.html

Aunque la web sea japonesa, la entrevista es de gametrailers, esta doblada al inglés. Ojo al impresionante nuevo artwork (digo nuevo, porque yo no lo he visto antes, si alguien lo ha visto en otro sitio que lo cuelgue) detras de Yoshinori Kitase.
Gracias por las imágenes raysanxyxx..son simplemente... [amor] parecen de verdad los personajes madre mia [babas]

En menos de un mes lo tendré en mis manos que ganas dios...porfin se acerca el dia [plas]
Todo apunta que finalmente la versión de xbox360 es peor que la versión PlayStation3.

http://www.nowgamer.com/news/2526/ffxii ... er-on-xbox
iNoct escribió:Todo apunta que finalmente la versión de xbox360 es peor que la versión PlayStation3.

http://www.nowgamer.com/news/2526/ffxii ... er-on-xbox


En que quedamos? Square-Enix dice que las diferencias son imperceptibles (xo no es de fiar pq quieren vender), la prensa que los ha jugado algunos dicen que son iguales y otros que notaremos la diferéncia levemente si tenemos una pantalla superior a 42' y ahora estos dicen que se ve como el culo, que hay texturas de baja resolución y nosequé pollas....A LA MIERDA LAS REVIEWS/PREVIEWS xD cada uno suelta lo que quiere a estas alturas xD


QUEREMOS IMAGENES COMPARATIVAS!!!!!!!!!!
A mi lo que me preocuparia es si la versión de la ps3 fuera peor, pero si es al reves... [fumando]
Si un juego que se empezo a hacer para PS3 resulta que en PS3 es peor es para suicidarse, que pueda ser algo peor en la 360 por la conversion y tal pos weno, pero bueno, yo creo que en estos aspectos la versión de PS3 no puede defraudar. Aunque nunca se sabe. [+risas]
MaXiMo87 escribió:
AlexTemina escribió:cada día estoy más seguro de que me va a encantar.


+1, para los pesados de que el juego es lineal, este es final fantasy X, juego de 10 donde los haya, en todos los medios especializados lo puntuarion en mas de 9 puntos:

Imagen

¿Esto no es pasillo?


Yo empece el juego estos dias para quemar el gusanillo y desde el comienzo los mapeados son asi, las mazmorras idem y no recuerdo tantas quejas por la linealidad no se igual las hubo el juego salio hace ya bastante, pero vamos ojala fuese como el X porque es un juegazo.
Es evidente que en X360 el tema de CGs y audio si que estará recortado. Lo que no acaba de cuadrar (ni me acabo de creer) es lo que muestran en esa publicación, más que nada porque ocupa mas la "justificación" de "somos imparciales" que el cuerpo de la noticia en sí.

A square no le interesa hacer un port malo básicamente porque los que tengan las 2 consolas comprarán PS3 aunque sea por el tema de 1 solo disco pero los que tengan sólo x360 (mi caso) puede que simplemente esperen a que baje de precio, a importarlo de UK, una mezcla de ambas soluciones o comprarlo en PS3 de aquí varios años.

Tampoco acaba de cuadrar que sea TAN malo si el motor es multiplataforma y se desarrolla originalmente en PC más sabiendo que (creo recordar...puede ser que me lo esté inventando XD ) StarOcean4 usa el mismo motor y en x360 luce realmente bien.

Saludos y a ver si sabemos si trae castellano la versión UK!!! [+risas]
Los trofeos supongo que salieron cuando salió en japón, que tal son de dificiles?
rokyle escribió:
iNoct escribió:Todo apunta que finalmente la versión de xbox360 es peor que la versión PlayStation3.

http://www.nowgamer.com/news/2526/ffxii ... er-on-xbox


En que quedamos? Square-Enix dice que las diferencias son imperceptibles (xo no es de fiar pq quieren vender), la prensa que los ha jugado algunos dicen que son iguales y otros que notaremos la diferéncia levemente si tenemos una pantalla superior a 42' y ahora estos dicen que se ve como el culo, que hay texturas de baja resolución y nosequé pollas....A LA MIERDA LAS REVIEWS/PREVIEWS xD cada uno suelta lo que quiere a estas alturas xD


QUEREMOS IMAGENES COMPARATIVAS!!!!!!!!!!


Afirman que square enix ha mentido con las scans de ffxiii de xbox 360 que han rulado por internet :O

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 4/page/323
iNoct escribió:Afirman que square enix ha mentido con las scans de ffxiii de xbox 360 que han rulado por internet :O

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 4/page/323

Eso es hace unos cuantos dias en los que nos quisieron hacer pasar imagenes de PS3 (cambiandoles el L1 por LB y los botones de PS3 por los de 360 al mas puro estilo photoshop) por imagenes de 360.


Si dicen los de NowGamer que es tan distinta la version de 360 respecto a la de PS3, que pongan capturas comparativas y se dejen de gilipolleces.
Que raro! me cuesta creer que hagan eso y lo confiesen. ¬_¬
iNoct escribió:Que raro! me cuesta creer que hagan eso y lo confiesen. ¬_¬

Han dicho que se les colaron esas imagenes internas, y que debian postear las de la version final en vez de esas que eran tan solo "orientativas".
neoryu escribió:
iNoct escribió:Afirman que square enix ha mentido con las scans de ffxiii de xbox 360 que han rulado por internet :O

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 4/page/323

Eso es hace unos cuantos dias en los que nos quisieron hacer pasar imagenes de PS3 (cambiandoles el L1 por LB y los botones de PS3 por los de 360 al mas puro estilo photoshop) por imagenes de 360.


Si dicen los de NowGamer que es tan distinta la version de 360 respecto a la de PS3, que pongan capturas comparativas y se dejen de gilipolleces.


Eso lo primero.

Correcto, pero bueno despues llega GameSpot, 1up y dicen que son iguales, sale Nowgamer(que a saber de donde salen) y dicen que es diferente.

Veremos a ver
Lo de cambiar los botones y usar la misma version del juego para enseñar lo llevamos viendo desde el primer trailer, mismo trailer, mismos combos, mismos puntos de daño por golpe, pero botones cambiados y logo de la respectiva consola al final.

Hay trailers de antes de abril de 2009 (se supone que el desarrollo de la version 360 empezo en abril) que ya mostraban los botones de la version 360.

Esto no es nada nuevo, es una forma de evitar comparativas antes del lanzamiento.

A mi me preocupa mas que en esta gira europea, a las preguntas sobre el tema "recortes" y tema "voces", estan dando excusas diferentes segun el pais al que van, ya he leido 3 entrevistas distintas y por ejemplo en el tema de las voces, en una dicen que incluso en el Blu-ray no se puede porque esta lleno (cosa que dudo), luego por el tema de la sincronizacion labial (sabemos que los juegos con multidoblaje solo llevan una sincronizacion con lo que es una excusa muy mala), en otra que no sabian que habia tanto interes por las voces (cuando en el gamescom del año pasado admitieron que habian subestimado el interes del publico, y las pondrian por descarga posteriormente).

Tambien he vuelto a leer que no tienen DLCs planeados por el momento (pero en la gamescom admitieron que pondrian las voces por descarga).

Tambien he leido las polemicas declaraciones sobre que es dificil hacer ciudades en HD y que por eso es muy dificil que salga un remake de FFVII, pero hoy mismo he leido otra entrevista sobre la historia de la saga en la que dicen que les gustaria hacer el remake de FFVII y dotarlo tanto de graficos, voces como de la expresividad que tiene FFXIII. ¿Entonces en que quedamos?


¿Como pueden contradecirse tanto en cuestion de dias?
neoryu escribió:
iNoct escribió:Que raro! me cuesta creer que hagan eso y lo confiesen. ¬_¬

Han dicho que se les colaron esas imagenes internas, y que debian postear las de la version final en vez de esas que eran tan solo "orientativas".


Pues entonces es que leemos cosas distintas. Yo leo que : Square Enix admite que utilizó imágenes falsas para realizar una comparativa PS3 vs X360

http://ps3p.es/12468/square-enix-utiliz ... de-ffxiii/
Spardy escribió:Los trofeos supongo que salieron cuando salió en japón, que tal son de dificiles?


A mí me quedan 2 coñazos más el platino (coñazo, por tener que dedicarle muchas horas - En realidad uno más que el otro)
iNoct escribió:
neoryu escribió:
iNoct escribió:Que raro! me cuesta creer que hagan eso y lo confiesen. ¬_¬

Han dicho que se les colaron esas imagenes internas, y que debian postear las de la version final en vez de esas que eran tan solo "orientativas".


Pues entonces es que leemos cosas distintas. Yo leo que : Square Enix admite que utilizó imágenes falsas para realizar una comparativa PS3 vs X360

http://ps3p.es/12468/square-enix-utiliz ... de-ffxiii/


Kotaku, contacto con Square-Enix y fue Square-Enix quien les dijo eso de las capturas.
Klonoa del Viento escribió:Lo de cambiar los botones y usar la misma version del juego para enseñar lo llevamos viendo desde el primer trailer, mismo trailer, mismos combos, mismos puntos de daño por golpe, pero botones cambiados y logo de la respectiva consola al final.

Hay trailers de antes de abril de 2009 (se supone que el desarrollo de la version 360 empezo en abril) que ya mostraban los botones de la version 360.

Esto no es nada nuevo, es una forma de evitar comparativas antes del lanzamiento.

A mi me preocupa mas que en esta gira europea, a las preguntas sobre el tema "recortes" y tema "voces", estan dando excusas diferentes segun el pais al que van, ya he leido 3 entrevistas distintas y por ejemplo en el tema de las voces, en una dicen que incluso en el Blu-ray no se puede porque esta lleno (cosa que dudo), luego por el tema de la sincronizacion labial (sabemos que los juegos con multidoblaje solo llevan una sincronizacion con lo que es una excusa muy mala), en otra que no sabian que habia tanto interes por las voces (cuando en el gamescom del año pasado admitieron que habian subestimado el interes del publico, y las pondrian por descarga posteriormente).

Tambien he vuelto a leer que no tienen DLCs planeados por el momento (pero en la gamescom admitieron que pondrian las voces por descarga).

Tambien he leido las polemicas declaraciones sobre que es dificil hacer ciudades en HD y que por eso es muy dificil que salga un remake de FFVII, pero hoy mismo he leido otra entrevista sobre la historia de la saga en la que dicen que les gustaria hacer el remake de FFVII y dotarlo tanto de graficos, voces como de la expresividad que tiene FFXIII. ¿Entonces en que quedamos?


¿Como pueden contradecirse tanto en cuestion de dias?


Un DLC cn las voces lo veo imposible.....si dicen que no las han puesto pq no tienen sincronización labial y tendrían que meter los videos 2 veces....entonces sería un DLC de unos 20 Gigas y....como que no xDDDDDDDD
Espero que si hay diferencia (que yo tengo ya mas o menos asumido que la habrá) no sea tan exagerada como dicen en esa pagina. Dentro de pocos dias en teoria enseñarán nuevas imagenes y esta vez de las 2 versiones por separado... De todas formas, lo compraré, pero depende de los graficos dependerá que cuando compre la PS3 venda la version de X360 y compre la de PS3 o me quede con esta xD
rokyle escribió:
Klonoa del Viento escribió:Lo de cambiar los botones y usar la misma version del juego para enseñar lo llevamos viendo desde el primer trailer, mismo trailer, mismos combos, mismos puntos de daño por golpe, pero botones cambiados y logo de la respectiva consola al final.

Hay trailers de antes de abril de 2009 (se supone que el desarrollo de la version 360 empezo en abril) que ya mostraban los botones de la version 360.

Esto no es nada nuevo, es una forma de evitar comparativas antes del lanzamiento.

A mi me preocupa mas que en esta gira europea, a las preguntas sobre el tema "recortes" y tema "voces", estan dando excusas diferentes segun el pais al que van, ya he leido 3 entrevistas distintas y por ejemplo en el tema de las voces, en una dicen que incluso en el Blu-ray no se puede porque esta lleno (cosa que dudo), luego por el tema de la sincronizacion labial (sabemos que los juegos con multidoblaje solo llevan una sincronizacion con lo que es una excusa muy mala), en otra que no sabian que habia tanto interes por las voces (cuando en el gamescom del año pasado admitieron que habian subestimado el interes del publico, y las pondrian por descarga posteriormente).

Tambien he vuelto a leer que no tienen DLCs planeados por el momento (pero en la gamescom admitieron que pondrian las voces por descarga).

Tambien he leido las polemicas declaraciones sobre que es dificil hacer ciudades en HD y que por eso es muy dificil que salga un remake de FFVII, pero hoy mismo he leido otra entrevista sobre la historia de la saga en la que dicen que les gustaria hacer el remake de FFVII y dotarlo tanto de graficos, voces como de la expresividad que tiene FFXIII. ¿Entonces en que quedamos?


¿Como pueden contradecirse tanto en cuestion de dias?


Un DLC cn las voces lo veo imposible.....si dicen que no las han puesto pq no tienen sincronización labial y tendrían que meter los videos 2 veces....entonces sería un DLC de unos 20 Gigas y....como que no xDDDDDDDD


Pero es que lo de la sincronizacion es una chorrada, es como pedirle a Uncharted que venga sincronizado en todos los idiomas que trae el juego, lo normal es que mantengan la sincronizacion labial al inglés y listo. Y mucho menos logico eso una descarga de 20 o 30gb con los videos etc, no se no le veo mucha logica. Ahi tienes el ejemplo de Star Ocean Internacional, ¿ese trae doble sincronizacion labial? Va a ser que no.

No se cada vez ponen excusas diferentes, y ademas muy malas. Algo raro hay en todo esto.
ami me a echo gracia que metieran a leona lewis porque quieren occidentalizar el juego y a la hora de las criticas por su linealidad de acontecimientos en las rewies digan

“Cuando ves un juego de rol occidental te lanzan a un gran mundo abierto y te dejan hacer lo que quieren. Así resulta mucho más difícil el contar una historia que te atrape con semejante nivel de libertad”.

“Creemos que muchos críticos lo están viendo desde el punto de vista occidental”

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso si es contradecirse no????

Y lo de las ciudades en HD es simplemente una escusa. estan en plan vago segun ellos no puede haber ciudades en HD enfin gta4 es un pueblo desertico segun ellos y infamous prototype assasins creed 2 que? no son ciudades en alta definicion.
Y otra cosa voy a decir en los final fantasy hay muchas ciudades pero mas que ciudades yo diria PUEBLOS con 4 casas.
En ff 7 las unicas ciudades costosas pueden ser Junon y midgar lo demas son 4 pueblos casi vacios de personas.
Lo que si veo dificil es hacer un mapamundi con graficos de next generation.
Pues debo de ser al unico que lo de la sincronizacion labial no le parece una chorrada y mas cuando estos graficos lo van a delatar enormemente.
Por ejemplo, cando veo una peli doblada muchas veces el doblaje lo hacen un pokillo mal y la sincronizacion esta fatal y me quedo muy rallado, o una peli española que tenga un poco de delay.
He visto el trailer Internacional y vaya pasote no ??? La historia parece currada y mas cuidada k la del XII espero no ekivocarme... Ya veremos en su version final .

Aunke digan k el juego es muy lineal hasta la mitad del juego, los FFs de PSX vale tenian el mapamundi pero casi k te obligaban siempre a seguir la historia... Hasta k llegabas a un punto en el podias ir por extras, invocaciones, armas, etc... Supongo k tampoco es para echarse las manos en la cabeza...
17193 respuestas