[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Klonoa del Viento escribió:Lo de cambiar los botones y usar la misma version del juego para enseñar lo llevamos viendo desde el primer trailer, mismo trailer, mismos combos, mismos puntos de daño por golpe, pero botones cambiados y logo de la respectiva consola al final.

Hay trailers de antes de abril de 2009 (se supone que el desarrollo de la version 360 empezo en abril) que ya mostraban los botones de la version 360.

Esto no es nada nuevo, es una forma de evitar comparativas antes del lanzamiento.

A mi me preocupa mas que en esta gira europea, a las preguntas sobre el tema "recortes" y tema "voces", estan dando excusas diferentes segun el pais al que van, ya he leido 3 entrevistas distintas y por ejemplo en el tema de las voces, en una dicen que incluso en el Blu-ray no se puede porque esta lleno (cosa que dudo), luego por el tema de la sincronizacion labial (sabemos que los juegos con multidoblaje solo llevan una sincronizacion con lo que es una excusa muy mala), en otra que no sabian que habia tanto interes por las voces (cuando en el gamescom del año pasado admitieron que habian subestimado el interes del publico, y las pondrian por descarga posteriormente).

Tambien he vuelto a leer que no tienen DLCs planeados por el momento (pero en la gamescom admitieron que pondrian las voces por descarga).

Tambien he leido las polemicas declaraciones sobre que es dificil hacer ciudades en HD y que por eso es muy dificil que salga un remake de FFVII, pero hoy mismo he leido otra entrevista sobre la historia de la saga en la que dicen que les gustaria hacer el remake de FFVII y dotarlo tanto de graficos, voces como de la expresividad que tiene FFXIII. ¿Entonces en que quedamos?


¿Como pueden contradecirse tanto en cuestion de dias?


+1
algunos sois un poco pesaditos siempre con lo mismo, y encima sin haberlo jugado. El FF X es lineal, bastante lineal salvo al final y es un grandisimo juego y el FF XII no eran tan lineal y no es tan bueno como el X, bueno no era tan lineal porque podias ir de primeras a explorar más pero enseguida te salia un enemigo con mucho nivel y te eliminaba, osea que era lineal a su manera. Con respecto a las ciudades sigamos el ejemplo del FF X, algunas ciudades eran algo aburridas, solo era ir a comprar algo y hablar con algunos habitantes con conversaciones muchas veces intracendentes. Con esto quiero decir que no hay que calificar algo de antemano sino jugad (en español) y despues ya que cada uno tenga su opinión.

Saludos ;)
Danifu escribió:En ff 7 las unicas ciudades costosas pueden ser Junon y midgar lo demas son 4 pueblos casi vacios de personas.
Lo que si veo dificil es hacer un mapamundi con graficos de next generation.


me he comprado t FF VIII el otro día, y lo estoy jugando en la PSP.



y llevo desde ayer pensando.

Joder, con las escenas CG que se gastan, no podrían currarse unos escenario Prerenderizados con una calidad de la hostia y así poder hacer algo semejante al FFVII, FFVIII y FFIX?
A mi no me preocupa la linealidad, el FF X es mi favorito, y como sea el XIII igual de bueno que el X voy a flipar en colores [amor]
arcadia_dsg escribió:
Danifu escribió:En ff 7 las unicas ciudades costosas pueden ser Junon y midgar lo demas son 4 pueblos casi vacios de personas.
Lo que si veo dificil es hacer un mapamundi con graficos de next generation.


me he comprado t FF VIII el otro día, y lo estoy jugando en la PSP.



y llevo desde ayer pensando.

Joder, con las escenas CG que se gastan, no podrían currarse unos escenario Prerenderizados con una calidad de la hostia y así poder hacer algo semejante al FFVII, FFVIII y FFIX?


yo también he pensado eso alguna vez...
Navegando me he encontrado con esto:

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Como minimo esta bastante trabajado...

·¿totalmente compatible con 3D? Coincide con las ultimas declaraciones de Wada en las que afirmaba que le gustaria implementar esa opcion en FFXIII mas adelante.
·¿Episode Zero -Promise-? Bueno, si saliese en occidente, podría justificar que hayan decidido no lanzar la novela, ni el CD, fuera de Japón.

¿Podría esto explicar las declaraciones tan contradictorias de Square-Enix ultimamente?

http://finalfantasy-xiii.net/forums/showthread.php?p=278732

Aviso, puede ser fake, pero no deja de ser llamativo
Esa es la portada de una de las guias que se lanzó en japon (voy a buscarla)

EDIT: aqui estan las portadas de las guias
ImagenImagen
Si, y la de la Battle Ultimania se uso en posters promocionales del juego, tambien como caratula alternativa de regalo con la V-jump, y viene en la contraportada de la caratula americana.

Los renders pueden tener multiples usos.

Por ejemplo esta imagen se ha usado ya en muchos sitios, y sera la portada de la sobrecubierta de HMV para los que compren el juego en esa cadena.

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http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;0;-1;-1;-1&sku=313584
Una comparacion de los mapas de las zonas del FFVII, FFX y FFXIII (para los que se quejan de la "linealidad" del FFXIII)

Los del XIII los pongo en spoiler para los que no quieran verlos.

FFVII
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FFX
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FFXIII
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La ultima imagen porque lo has dicho tu pero a mi me lo ponen y yo pienso que es el mecanismo de un reloj por dentro [carcajad] [carcajad]

pd: ¿La parte de FFVII que sale es Juno en el momento que pillas el submarino, no?...la del X ni la pregunto porque suerte [looco] [looco] [boing]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
A mi la linealidad no me preocupa, lo que de verdad me preocupa es que ni se pueda volver para atras
sois cuadriculados ehh

lineal para mi y yo creo que el 90% de la gente no quiere decir que los pasillos sean rectos, si no que el guion esta fijado y no te sales de eso...

en el ff vii cuando te daban la posibilidad de viajar, te parabas donde querias y si te apetecia revisitar lugares ibas y habia cosas nuevas y demas, pero lineal es que aqui no hay nada que hacer para atras, tu vas descubriendo historia y dejando atras todo.


cuando os preguntan en el fb o el tuenti sobre vuestra cita favorita fijo que contais como saldriais con vuestra pareja en lugar de una frase celebre...
cgm escribió:sois cuadriculados ehh

lineal para mi y yo creo que el 90% de la gente no quiere decir que los pasillos sean rectos, si no que el guion esta fijado y no te sales de eso...

en el ff vii cuando te daban la posibilidad de viajar, te parabas donde querias y si te apetecia revisitar lugares ibas y habia cosas nuevas y demas, pero lineal es que aqui no hay nada que hacer para atras, tu vas descubriendo historia y dejando atras todo.


cuando os preguntan en el fb o el tuenti sobre vuestra cita favorita fijo que contais como saldriais con vuestra pareja en lugar de una frase celebre...


No nos engañemos, todos los FF son lineales... otra cosa es que llegados a cierto punto te dejan ir por libre hasta que decides volver a la historia... asi que mas que linealidad estamos hablando de libertad. Lo que pasa es que en el FFXIII ese momento de libertad llega casi al final...

Ademas, si no hay ciudades, no se para que vas a querer revisistar las zonas [qmparto]
Una cosa, lineal =/= pasillero, una cosa es que los escenarios sean pasilleros, pero si de vez en cuando puedes entrar en casas, o volver a sitios ya visitados para hablar con alguien y buscar algo etc, o en un momento dado puedes ir a cualquier parte del mundo del juego (con mapamundi, o seleccionando destino en un mapa fijo) a eso se le llama libertad.

Desde FFVII hasta FFXII se podía hacer eso, o con los respectivos minijuegos podias pasar todo el tiempo que quisieras

Cuando no hay esa libertad es decir, que el juego solo te deja avanzar, avanzar, avanzar... eso es a lo que se llama "lineal".

Realmente FFXIII peca de ser lineal en el sentido de que solo te deja avanzar hasta el penultimo capitulo (practicamente todo el juego) ahi llegas a una zona relativamente grande (y puedes hacer misiones secundarias, que son todas de "tipo caza" como la caza de escorias del FFXII, aunque en FFXII podías hacer mas cosas a parte de eso), y despues haces el ultimo capitulo y terminas.

Hay zonas del juego que dan la impresion de que "aqui se debería poder hacer algo pero no se que es" y personalmente aunque los de Square ahora mismo digan lo que quieran, yo tengo la sospecha de que habra añadidos, porque ya digo que hay zonas que parecen que estan hechas para tener mas contenido del que realmente hay en el juego.

Pondre un ejemplo para que se me entienda sin hacer spoilers, digamos que si vas a un pequeño lugar paradisiaco en el que hay un bar donde puedes hablar con el que te atiende, que ademas es un personaje que conoces del grupo (en cualquier FF en el que hay varios bares no tiene que pasar nada raro, pero si en FFXIII solo hay este entonces), ves el mostrador y dices, "aqui deberia poder hacer algo mas" quiza intentar colarte por algun lado etc. (en la entrevista se decia que en ese bar habia una zona oculta, y que ya estaba funcionando en PS3, ahora dicen que no, que las declaraciones se han sacado de contexto).

Otro ejemplo, la "unica ciudad explorable sin combates", debería estar plagada de minijuegos, misiones tipo ir a buscar algo para alguien etc, no se, interactuar con los NPC, lo tipico en un FF, pero no, no hay ninguno.

Eso son las cosas que hacen que FFXIII sea lineal, que no tienes libertad para hacer nada mas que avanzar en la historia (salvo el penultimo capitulo donde puedes hacer todas las cazas), no tiene nada que ver que los escenarios sean tipo pasillo.

¿Es un mal juego? No, la historia engancha, pero si vas buscando lo tipico en un FF, pues te puedes llevar un chasco, pero sabiendolo de antemano pues sabes lo que te vas a encontrar.

Conste que hablo con conocimiento de causa.

Otro de los motivos por lo que sospecho que habra añadidos, es que al añadir la opcion de volver al ultimo punto de guardado tras terminar el juego, permite hacer las misiones si no las has hecho, y si añaden algun nuevo escenario, mazmorra etc, pues poder acceder a ellos, mientras que de no ser asi, tendrias que hacerte tooodo el juego desde el principio para poder acceder a esas zonas.
Joder, tengo un dilema tremendo entre éste y el Heavy Rain. Le tengo muchas ganas a ambos pero según parece cada uno falla en cosas que en sus respectivos géneros son fundamentales.
A ver ,para quién lo haya jugado,quedándome claro lo de la "linealidad" del título ¿cúanto dura más o menos?, ¿tiene quests o misiones secundarias?, ¿no hay zonas para flamear ni minijuegos especializados como el Squitzball del FFX,creo que se llamaba?, ¿es un típico-juego-simple-de rol futurista con chocobos y algún personajillo llamado Cid?.
Gracias!
Yo me decantaría por Final Fantasy XIII simplemente por la cantidad de horas que te puede dar. Oficialmente dijeron que serían unas 60 horas sólo la historia principal y que llegaría a las 100h con todas las misiones extras.

No dudo de que Heavy Rain sea un juegazo, pero ¿cuántas horas te puede durar? ¿10-20? 20h rejugándolo para conseguir más trofeos supongo. Pero vamos es sólo mi opinión. Y como digo no dudo de que Heavy Rain sea un juegazo.
Gracias pero ya me tengo pelos en los huevos para que los programadores nos intenten engañar. No se lo creen ni ellos que puedan ser 60 horas solo de historia y 40 horas de más en un juego que apenas te deja margen de exploración ,eso parece.
ros escribió:Gracias pero ya me tengo pelos en los huevos para que los programadores nos intenten engañar. No se lo creen ni ellos que puedan ser 60 horas solo de historia y 40 horas de más en un juego que apenas te deja margen de exploración ,eso parece.


Yo sí me lo creo. A mí el FFXII me duró eso. Y las primeras 20-30 horas de FFX eran lineales y es un juegazo.
Pos yo si tuviera que elegir, me quedo con el heavy rain.
¿Porque? Pues porque tras mucho tiempo sin que me entrara mono por un juego, tras probar la demo y demás tengo un mono que lo flipas de heavy rain...

Con el ff13 pos weno también ma hice con la demo, ya se que es una putamierda y en fin... mejor no haberla probao, porque por el momento, a pesar de que me lo voy a comprar, no me convence, pero quien sabe lo mismo cambio de opinión. :)

De todas formas yo no te valgo, porque voy a comprar los dos, quizás alguno en tu misma situación deberia responderte. [sonrisa]
Tanto FFXIII como Heavy Rain son excelentes juegos, decantarse por uno o por otro dependería de qué género de gusta más o de cuántas ganas tienes de jugar a uno u a otro. Por ejemplo a mi el FFXIII me gusta más que el HR por lo que he visto, sin embargo ahora empiezo el segundo cuatrimesre de la Universidad y casi no tengo tiempo, así que preferiría comprarme el HR que no se necesitan tantas horas para saborearlo. Aún así tengo reservados los dos en ED Coleccionista.

No obstante, una buena opción es pillarse los dos en el Open Cor y llevarte otro juego que hay 3x2.
Klonoa del Viento escribió:Desde FFVII hasta FFXII se podía hacer eso, o con los respectivos minijuegos podias pasar todo el tiempo que quisieras


no habré malgastado horas en el gold saucer
Muy simple, tan solo tienes que ver el trailer de FFXIII, si te emocionas y no te cansas de volver a verlo una y otra vez como me pasa a mi, lo compras seguramente te arrepentiras.
Si el trailer no te dice nada tira a por el HR.

Yo cuando veo el trailer y sale el padre diciendo "...you are my son, and this is your home..." y tmb cuando sale el oficial Yaag Rosch (el del pelo gris) hablando, se me ponen los pelos de punta, espero que este personaje sea de los "buenos" pues me parece de los mas carismaticos.

Sinceramente creo que la historia va a ser epica, y respecto a lo que dicen de la linealidad, la duracion...Todos los FF has sido lineales en mayor o menor medida y la duracion a lo mejor no es de 60h pero 30h seguro que si y eso ya es mucho mas que la gran mayoria de los juegos de PS3.
Respecto a lo que dice el compi de arriba yo tengo una pregunta muy sencilla para los que habeis jugado al juego y os lo hayais pasado o no [+risas]:

¿Sentisteis algo diferente jugando al Final Fantasy XIII?

Es que para mi esta sensación ya no la consigue casi ningún juego y los que la han conseguido para mi los catalogo como obras maestras ya sea Fallout 3 o Metal Gear 4, pero un killzone o cosas similares, a pesar de que molan, yo no he sentido nada diferente jugandolo... no sé si me entendeis por donde van los tiros, y entonces claro, no se si con final fantasy XIII se siente algo diferente, si el juego lo consigue no tengo duda de que es la polla.

Sin embargo, con heavy rain, y a pesar de ser una demo si he sentido algo diferente, por eso es por lo que me mola. Sentir algo diferente jugando con un juego no es nada fácil y los que lo consiguen es porque precisamente no son moco de pavo. ;)
ryben escribió:Muy simple, tan solo tienes que ver el trailer de FFXIII, si te emocionas y no te cansas de volver a verlo una y otra vez como me pasa a mi, lo compras seguramente te arrepentiras.
Si el trailer no te dice nada tira a por el HR.

Yo cuando veo el trailer y sale el padre diciendo "...you are my son, and this is your home..." y tmb cuando sale el oficial Yaag Rosch (el del pelo gris) hablando, se me ponen los pelos de punta, espero que este personaje sea de los "buenos" pues me parece de los mas carismaticos.

Sinceramente creo que la historia va a ser epica, y respecto a lo que dicen de la linealidad, la duracion...Todos los FF has sido lineales en mayor o menor medida y la duracion a lo mejor no es de 60h pero 30h seguro que si y eso ya es mucho mas que la gran mayoria de los juegos de PS3.


+1 trillón. Yo me veo el trailer todas las noches y cada día flipo más [carcajad] [carcajad]
Pues hablando de eso yo lo que espero en este final es eso que la historia y los personajes me absorban que su mundo te haga sentir sensaciones de estar jugando y disfrutando una buena historia y las relaciones y forma de ser de los personajes, de estar jugando horas y no darte cuenta de que pasa el tiempo, de parar de jugar y decir uff necesito seguir jugando a ver que pasa eso espero que me ofrezca este juego.

Sobre la duración alguien que haya jugado a la versión jap puede decir mas o menos cuantas horas te puede durar el juego realmente? porque siempre se tiende a exagerar por parte de los desarrolladores pero tambien cada persona tiene su tempo de juego hay quienes se lo hacen a toda leche y otros como yo que preferimos ir a nuestro ritmo sin ir a toda leche pero tampoco hiper lentos no se si me explico XD
Menos mal, pensaba que era el único que no se cansaba de ver el tráiler internacional [sonrisa]
iNoct escribió:Menos mal, pensaba que era el único que no se cansaba de ver el tráiler internacional [sonrisa]


Que va XD
Otro que está enganchaísimo al trailer.
Yo ya me se los dialogos, jeje de tantas veces que lo he visto. De hecho la cancion se me ha pegado de mala manera, y eso que no me gustaba al principio. Ahora si escucho la cancion sin ver el trailer me da la sensacion de que le faltan los dialogos.
Mira a mi ya me da lo mismo lo que diga la gente, que sea todo lo lineal que quiera, eso de la "linealidad" ni sabía lo que era antes de leerlo aquí, sencillamente no me daba cuenta al jugar de que los mapas eran pasillos, y si me daba igual antes, ahora tres cuartos de lo mismo. Cómo me alegro de no ser un crítico oficial de videojuegos, y que me la suden algunos aspectos que para algunos son imprescindibles, se disfruta mucho más así.
Parece que hasta que no salga el juego en UK no nos vamos a enterar si trae español o no...
Pizzo escribió:Respecto a lo que dice el compi de arriba yo tengo una pregunta muy sencilla para los que habeis jugado al juego y os lo hayais pasado o no [+risas]:

¿Sentisteis algo diferente jugando al Final Fantasy XIII?

Es que para mi esta sensación ya no la consigue casi ningún juego y los que la han conseguido para mi los catalogo como obras maestras ya sea Fallout 3 o Metal Gear 4, pero un killzone o cosas similares, a pesar de que molan, yo no he sentido nada diferente jugandolo... no sé si me entendeis por donde van los tiros, y entonces claro, no se si con final fantasy XIII se siente algo diferente, si el juego lo consigue no tengo duda de que es la polla.

Sin embargo, con heavy rain, y a pesar de ser una demo si he sentido algo diferente, por eso es por lo que me mola. Sentir algo diferente jugando con un juego no es nada fácil y los que lo consiguen es porque precisamente no son moco de pavo. ;)


Pues tio, si el Heavy Rain te ha hecho sentir eso compralo, y si ademas has jugado a la demo sabes que no te estas equivocando. Mas tarde, cuando salga el FF te lo alquilas y lo pruebas y ves si te gusta, porque ahora poco valen las opiniones de la gente referentes a la historia ya que casi ninguno tiene un perfecto japones como para comprenderla al 100%
Los gustos son propios de cada uno, por ejemplo el Fallout3 que tu dices que te encanto, yo no lo jugue mas de 4h porque me aburria.
Yo tambien estoy super enganchado al trailer, lo veo 2 o 3 veces diarias por lo menos.
Como dije ayer, estube flipando con el trailer internacional k no lo vi hasta ayer y flipe en colores... Se me ponian los pelos de punta, por lo tanto a mi solo me interesa k la historia me absorba y los combates sean absorventes k parece ser k asi es... no me importa k sea lineal o no... como han dixo antes todos los FF son lineales en mayor o menor medida osea k... Esperando impacientemente el dia 9 de Marzo >.<!!
Vamos a crear una plataforma "Yo tambíen me enganché al trailer del FF XIII" [qmparto]
Perdonad pero¿qué trailer es ese?
ros escribió:Perdonad pero¿qué trailer es ese?

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento Busca en la store el ultimo trailer que pusieron.
Además el video de la store está con subtítulos en español y se ve de lujo.
voy a bajarmelo q no lo sabia, jejejeje. Yo ya tengo reservada mi edicion coleccionista ;)
ros escribió:Perdonad pero¿qué trailer es ese?


http://www.youtube.com/watch?v=Le9NpvfHY34

Este juego tiene un trabajo por detrás ACOJONANTE, le pese a quien le pese y creo que ese trabajo no se deberia ver menos preciado por la linealidad del titulo y otras cuestiones.

Me encanta como han encajado la canción de My hands con el trailer.
joder no habia visto el video. Los pelos de punta se man puesto ;)
ryben escribió:
Pizzo escribió:Respecto a lo que dice el compi de arriba yo tengo una pregunta muy sencilla para los que habeis jugado al juego y os lo hayais pasado o no [+risas]:

¿Sentisteis algo diferente jugando al Final Fantasy XIII?

Es que para mi esta sensación ya no la consigue casi ningún juego y los que la han conseguido para mi los catalogo como obras maestras ya sea Fallout 3 o Metal Gear 4, pero un killzone o cosas similares, a pesar de que molan, yo no he sentido nada diferente jugandolo... no sé si me entendeis por donde van los tiros, y entonces claro, no se si con final fantasy XIII se siente algo diferente, si el juego lo consigue no tengo duda de que es la polla.

Sin embargo, con heavy rain, y a pesar de ser una demo si he sentido algo diferente, por eso es por lo que me mola. Sentir algo diferente jugando con un juego no es nada fácil y los que lo consiguen es porque precisamente no son moco de pavo. ;)


Pues tio, si el Heavy Rain te ha hecho sentir eso compralo, y si ademas has jugado a la demo sabes que no te estas equivocando. Mas tarde, cuando salga el FF te lo alquilas y lo pruebas y ves si te gusta, porque ahora poco valen las opiniones de la gente referentes a la historia ya que casi ninguno tiene un perfecto japones como para comprenderla al 100%
Los gustos son propios de cada uno, por ejemplo el Fallout3 que tu dices que te encanto, yo no lo jugue mas de 4h porque me aburria.

Bueno, yo estoy diciendo que senti algo diferente jugandolo.... y esos juegos lo que me hacen sentir algo diferente pos hay muy pocos. :)

Yo creo que mi problema fue probar la demo que iba con la peli del final7. [+risas]

De todas formas hasta que no lo juegue no sabre si voy a sentir algo diferente. :)

Y eso que dices de japonés, si bueno, pero aun jugandolo en japo, ya sea por paisajes o lo que trasmita el juego sin enterarte de lo que dicen sabras si te ha hecho sentir algo diferente o no. Nu sé. :-?
Los de Koch Media confirman que NO vana a traer la guía coleccionista. Y al precio que esta la normal yo creo que van a sobrar en las estanterías asi que no creo que la compre de salida, va a ser la primera vez que no compre la guía de un FF de salida, pero viendo como están las cosas me parece mejor esperar a que baje de precio.
Klonoa del Viento escribió:Los de Koch Media confirman que NO vana a traer la guía coleccionista. Y al precio que esta la normal yo creo que van a sobrar en las estanterías asi que no creo que la compre de salida, va a ser la primera vez que no compre la guía de un FF de salida, pero viendo como están las cosas me parece mejor esperar a que baje de precio.


Yo no se que tendrán los de Koch Media contra españa por que vamos... tampoco les sale de los cojones sacar el Resident evil 5 Gold aqui.

Alguien viene a inmolarse contra sus oficinas? XD
Klonoa del Viento escribió:Los de Koch Media confirman que NO vana a traer la guía coleccionista. Y al precio que esta la normal yo creo que van a sobrar en las estanterías asi que no creo que la compre de salida, va a ser la primera vez que no compre la guía de un FF de salida, pero viendo como están las cosas me parece mejor esperar a que baje de precio.


Yo muy tristemente no la comprare ni de salida ni nunca, he tenido las guias de todos los FF que han salido de Piggypack, vamos esas buenas de 200 y pico paginas, pero FFX= 7,95, FFX-2= 9,95, FFXII= 14,95, FFXIII=19,95??? ¿que estafa es esta? En 8 años han multiplicado el precio x 3, por ahi no paso, me la bajare en pdf de internet y punto
Sobre la duración del juego:
De todo lo que he leído por internet, la historia principal ha rondado las 50-60 horas, y a mí me ha durado precisamente eso.
Luego, un amigo y yo que estamos bastante igualados, con casi todo pasado, llevamos 100 horas también...
Josae escribió:Sobre la duración del juego:
De todo lo que he leído por internet, la historia principal ha rondado las 50-60 horas, y a mí me ha durado precisamente eso.
Luego, un amigo y yo que estamos bastante igualados, con casi todo pasado, llevamos 100 horas también...


¿No hay armas definitivas que buscar ni cartas ni carreras de chocobos ni nada? ¿Solo caza?
100 horas de juego?pero no era muy lineal?.

Por cierto,por lo que he visto ene l trailer,no me gusta mucho el doblaje...
ShakespeareSpain escribió:
Por cierto,por lo que he visto ene l trailer,no me gusta mucho el doblaje...


NOOOOoooooooooooooo no abras la caja de pandoraaaaaa XD

bff ahora estamos de un quisquilloso :D este mes toca doblajes :)
ShakespeareSpain escribió:100 horas de juego?pero no era muy lineal?.

Por cierto,por lo que he visto ene l trailer,no me gusta mucho el doblaje...

Pero se sabe algo sobre el japo¿?
Van a poner finalmente en dlc el japo o que... ¬_¬
Yo lo quiero, pero antes de pasarme el juego. [+risas]
ShakespeareSpain escribió:Por cierto,por lo que he visto ene l trailer,no me gusta mucho el doblaje...


A mi si me gusta el doblaje, lo que no me gusta mucho es la traducción, que cambia bastante respecto a lo que dicen realmente los personajes, aunque en el fondo signifique lo mismo.
A mí no me parece mal el doblaje. Preferiría que estuviese todo en español, pero es lo que hay xD
Pos yo quiero voces japo subs español, pero bueno me tendre que conformar con voces inglish spanish subs como en todas las entregas.
Tenia la esperanza de que con el buuuu rayyy se metiera la pista japo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
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