[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

En algún Final Fantasy se puede elegir nivel dificultad?
sexto escribió:En algún Final Fantasy se puede elegir nivel dificultad?

En el genialísimo CRISIS CORE FFVII de psp
qué ganas le tengo diooos dios dios dios
sexto escribió:En algún Final Fantasy se puede elegir nivel dificultad?

O el tablero de esferas normal o el experto en FFX
Thango escribió:Desconozco el tamaño de la guía del XIII puesto que no la tengo aun, pero la del XII eran exactamente 337 páginas, la tengo delante.

Leo que dicen que será la mitad, osea unas 150, yo personalmente no me lo creo. Es lo que he leido aquí. Ahora miraré google a ver qu cuentan del tamaño.



Pues yo si me lo creo porque tras haberme pasado el juego y sabiendo que solo tiene las misiones de caza no me extrañaria nada.
(mensaje borrado)
K4ng escribió:
sexto escribió:En algún Final Fantasy se puede elegir nivel dificultad?

O el tablero de esferas normal o el experto en FFX


Pero eso no tiene nada que ver con la dificultad eh
neoryu escribió:Una comparacion de los mapas de las zonas del FFVII, FFX y FFXIII (para los que se quejan de la "linealidad" del FFXIII)

Los del XIII los pongo en spoiler para los que no quieran verlos.

FFVII
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



FFX
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


FFXIII
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hola buenas, hace poco opiné en el hilo de Xbox (sin saber que era solo sobre FF 13 xbox jeje) y di mi teoría pero he de admitir de que cada vez me está gustando más este ff, proque a pesar de la linealidad sus personajes me están encariñando cada vez más y la historia estoy seguro que será buenísima.
Ahora a lo d ela foto, increíble los grande que es Pulse jeje no creía que era tan grande respecto a otros escenarios comparados de otras ediciones. Por cierto lo de cocoon no lo entiendo muy bien, ¿son dos planetas? o es como una isla flotante o algo? la verdad es que la ambientación es preciosa cuando se ve la bola de cocoon bolando en el cielo
A otra cosa, eso de ff xiii que parece u reloj de la parte de abajo ¿eso forma parte dle mapa de pulse tambien o es de cocoon?

Respecto a la dificultad de ff jajaja nunca se ha podido elegir y el tablero de esferas no lo hacía más dificil, lo hacia más estratégico propque el tableor normal expandía las habilidades d elos protas y el otro el supuesto dificil juntaba mas los caminops d elos protas pudiendo desarrollarlos mas a a tu gusto, jaja garcias a esto tenia una yuna que tenia mas magias negras que lulu y metia d la ostia y un tidus medio mago... aunque todos sabemos que al final todos eran lo mismo ¿pasara esto en ff xiii? terminaran todos teniendo las misma abilidades como el x? menos mal que por lo menos cada prota en el ff xiii lleva un tipo d arma porque cuando vi en el ff xii a todos con espadas dije dios...
Se sabe algo del idioma de la versión UK o USA?
alojuanjo escribió:Se sabe algo del idioma de la versión UK o USA?


Nada de nada, pero yo ya tengo clarísimo que este va a caer el mismo día que salga aunque me cueste un riñon :p


Por cierto sabeis si en la store van a sacar algo referente al FFXIII, algun tema....??
aerish escribió:
alojuanjo escribió:Se sabe algo del idioma de la versión UK o USA?


Nada de nada, pero yo ya tengo clarísimo que este va a caer el mismo día que salga aunque me cueste un riñon :p


Por cierto sabeis si en la store van a sacar algo referente al FFXIII, algun tema....??

Si es igual que la version japo, se te desbloquearan los temas conforme avances en el juego
forekandebisi escribió:
Thango escribió:Desconozco el tamaño de la guía del XIII puesto que no la tengo aun, pero la del XII eran exactamente 337 páginas, la tengo delante.

Leo que dicen que será la mitad, osea unas 150, yo personalmente no me lo creo. Es lo que he leido aquí. Ahora miraré google a ver qu cuentan del tamaño.



Pues yo si me lo creo porque tras haberme pasado el juego y sabiendo que solo tiene las misiones de caza no me extrañaria nada.


Bueno ya he leido que tiene 270, no podemos decir que sea pequeña, sí tiene menos páginas que la del XII, pero habrá que ver su contenido.

Hombre, cuando se juega en japonés, no digo que sea tu caso, se suele omitir bastante información puesto que juegas en un idioma que por lo general se desconoce.

No conozco tu nivel de japonés. Pero muchas veces saltamos por alto partes, minijuegos, farmeos...
No suelo escribir, pero esta nueva entrega de la saga está consiguiendo muchas acusaciones injustas, a mi parecer. Esa clase de linealidad siempre ha existido en la saga, al menos en las entregas que he jugado, pero es ahora cuando se pone de moda acusar por esta característica, y es que parece como si hubiese una moda contra el estilo japonés en cuanto a juegos.

Dragon Age, lo considero también lineal, al menos de la misma manera que un Final Fantasy, en cambio nadie dice nada, ¿porqué? y a mí me encanta Dragon Age, he conseguido incluso el Trofeo Platino, pero no me parece justo que se acuse a un Final Fantasy de lineal y precisamente a un juego occidental como Dragon Age, no.
raysanxyxx escribió:
aerish escribió:
Por cierto sabeis si en la store van a sacar algo referente al FFXIII, algun tema....??

Si es igual que la version japo, se te desbloquearan los temas conforme avances en el juego


Muchas gracias, es que los llevo esperando que no se que tema ponerle a mi Play3 :)
Halader escribió:No suelo escribir, pero esta nueva entrega de la saga está consiguiendo muchas acusaciones injustas, a mi parecer. Esa clase de linealidad siempre ha existido en la saga, al menos en las entregas que he jugado, pero es ahora cuando se pone de moda acusar por esta característica, y es que parece como si hubiese una moda contra el estilo japonés en cuanto a juegos.

Dragon Age, lo considero también lineal, al menos de la misma manera que un Final Fantasy, en cambio nadie dice nada, ¿porqué? y a mí me encanta Dragon Age, he conseguido incluso el Trofeo Platino, pero no me parece justo que se acuse a un Final Fantasy de lineal y precisamente a un juego occidental como Dragon Age, no.


Dragon Age no es lineal justamente has puesto el ejemplo de rpg no lineal, puedes avanzar en la historia como tu quieras en el orden que tu quieras y los personajes de tu grupo no estan predefinidos puedes unirte o rehusar a los que tu quieras, evidentemente para completar la historia principal tienen que pasar ciertos acontecimientos y tienes que a ir a determinadas zonas sino nunca se acabaria el juego pero te da la libertad de hacer la mayor parte del juego como tu quieras en cambio en un jrpg no la historia sigue un camino fijo y vas por las ciudades o sitios que determina la historia y solo cuando consigues modo de transporte o lo que sea puedes revisitar sitios pero ya la historia no transcurre alli.
Thango escribió:
forekandebisi escribió:
Thango escribió:Desconozco el tamaño de la guía del XIII puesto que no la tengo aun, pero la del XII eran exactamente 337 páginas, la tengo delante.

Leo que dicen que será la mitad, osea unas 150, yo personalmente no me lo creo. Es lo que he leido aquí. Ahora miraré google a ver qu cuentan del tamaño.



Pues yo si me lo creo porque tras haberme pasado el juego y sabiendo que solo tiene las misiones de caza no me extrañaria nada.


Bueno ya he leido que tiene 270, no podemos decir que sea pequeña, sí tiene menos páginas que la del XII, pero habrá que ver su contenido.

Hombre, cuando se juega en japonés, no digo que sea tu caso, se suele omitir bastante información puesto que juegas en un idioma que por lo general se desconoce.

No conozco tu nivel de japonés. Pero muchas veces saltamos por alto partes, minijuegos, farmeos...


No se japones pero tengo entendido que lo unico extra que vamos a ver en el juego son las misiones de caza y yo es lo unico que he visto...
No se de traducciones y tampoco se donde lo habeis leido tal coemntario, pero en una entrevista a los creadores publicada en una pagina española dedicada a dar noticias de PS3, comentaban que solo la historia serian lo que hablamos, unas 50 o 60 horas y que despues habia bastante en que entretenerse, que en ese aspecto no se han quedado cortos y por eso que por ahora no hay DLC´s previstos ni pensados.
Map escribió:No se de traducciones y tampoco se donde lo habeis leido tal coemntario, pero en una entrevista a los creadores publicada en una pagina española dedicada a dar noticias de PS3, comentaban que solo la historia serian lo que hablamos, unas 50 o 60 horas y que despues habia bastante en que entretenerse, que en ese aspecto no se han quedado cortos y por eso que por ahora no hay DLC´s previstos ni pensados.


Dijeron que tenian previsto sacar algun DLC y luego dijeron que no tenian pensado ni previsto ninguno. Yo creo que lo tienen pensado, pero como está muy proxima la salida del juego, quieren esperar a que este un tiempo en el percado occidental para anunciar los DLC's ya que la gente se suele quejar de que nada mas salir el juego haya DLC's etc etc. Pero que eso, pensados pienso que lo tienen XD
Map escribió:No se de traducciones y tampoco se donde lo habeis leido tal coemntario, pero en una entrevista a los creadores publicada en una pagina española dedicada a dar noticias de PS3, comentaban que solo la historia serian lo que hablamos, unas 50 o 60 horas y que despues habia bastante en que entretenerse, que en ese aspecto no se han quedado cortos y por eso que por ahora no hay DLC´s previstos ni pensados.


Joder, espero que eso sea cierto poque si no menuda decepcion si solo trae las misiones de caza. Estoy por ponermelo a ver si descubro algo aunque con lo que entiendo yo el japones poco voy a pillar.
Capell escribió:
Map escribió:No se de traducciones y tampoco se donde lo habeis leido tal coemntario, pero en una entrevista a los creadores publicada en una pagina española dedicada a dar noticias de PS3, comentaban que solo la historia serian lo que hablamos, unas 50 o 60 horas y que despues habia bastante en que entretenerse, que en ese aspecto no se han quedado cortos y por eso que por ahora no hay DLC´s previstos ni pensados.


Dijeron que tenian previsto sacar algun DLC y luego dijeron que no tenian pensado ni previsto ninguno. Yo creo que lo tienen pensado, pero como está muy proxima la salida del juego, quieren esperar a que este un tiempo en el percado occidental para anunciar los DLC's ya que la gente se suele quejar de que nada mas salir el juego haya DLC's etc etc. Pero que eso, pensados pienso que lo tienen XD


No se que me da a mi, que seria el primero ( si no me equivoco ) en sacar algo mas para un Final ya entregado al publico, y por eso me da y no estaria nada mal que no hubiera DLC´s o almenos a corto y a largo plazo, alomejor, ya que creo que sera el unico para PS3.
Tambien metiendo un poco de offtopic, es como cuando salga si sale el gran turismo, despues se dedica a sacar dls´c, vamos para matarlos. Esto es solo una opinion por que la pela es la pela, en eso te doy toda la razon del mundo.
Alguien que haya profundizado mas en el juego a parte de la historia principal y sepa si realmente hay algo mas que las misiones de caza???
[Barcha] escribió: Dragon Age no es lineal justamente has puesto el ejemplo de rpg no lineal, puedes avanzar en la historia como tu quieras en el orden que tu quieras y los personajes de tu grupo no estan predefinidos puedes unirte o rehusar a los que tu quieras, evidentemente para completar la historia principal tienen que pasar ciertos acontecimientos y tienes que a ir a determinadas zonas sino nunca se acabaria el juego pero te da la libertad de hacer la mayor parte del juego como tu quieras en cambio en un jrpg no la historia sigue un camino fijo y vas por las ciudades o sitios que determina la historia y solo cuando consigues modo de transporte o lo que sea puedes revisitar sitios pero ya la historia no transcurre alli.


Bueno, es cierto que es un buen ejemplo, pero aunque tengamos la opción de escoger a donde queremos ir, en realidad debemos pasar por todas las zonas importantes, simplemente están preparadas para que se puedan hacer en cualquier orden. Al menos no es como IceWind Dale, que si era lineal, aunque me gustaba.

De todas maneras no entiendo por que, cada vez que aparece una noticia sobre algún RPG japonés siempre aparecen críticas hacia este género.
forekandebisi escribió:Alguien que haya profundizado mas en el juego a parte de la historia principal y sepa si realmente hay algo mas que las misiones de caza???

Como mucho, completar el bestiario, "el objetario" y sacar 5 estrellas en cada misión.
forekandebisi escribió:
Map escribió:No se de traducciones y tampoco se donde lo habeis leido tal coemntario, pero en una entrevista a los creadores publicada en una pagina española dedicada a dar noticias de PS3, comentaban que solo la historia serian lo que hablamos, unas 50 o 60 horas y que despues habia bastante en que entretenerse, que en ese aspecto no se han quedado cortos y por eso que por ahora no hay DLC´s previstos ni pensados.


Joder, espero que eso sea cierto poque si no menuda decepcion si solo trae las misiones de caza. Estoy por ponermelo a ver si descubro algo aunque con lo que entiendo yo el japones poco voy a pillar.


Solo misiones de caza, (llevo completadas unas 30 de 60 pero seguramente habra mas) como mucho veras escenarios ocultos. Para cazar a ciertos monstruos tienes que ir desbloqueando nuevas zonas del mapa, algunas tienen una barrera de energia que te impide pasar y otras simplemente no estan visibles desde el primer momento. Asi que Gran Pulse es un poco mas grande de lo que parece inicialmente.

Pero volvemos lo mismo, la mecanica se reduce a: busca un orbe de mision, busca la estrella (punto donde esta el monstruo a cazar) en el mapa, caza al monstruo. Vuelve al orbe para buscar el nuevo orbe mas cercano que ha aparecido y cazar al siguiente monstruo.

Echo de menos el ir a alguna ciudad, hablar con la gente para buscar algun objeto, minijuegos.... El radar de tesoros de los Chocobos no puede considerarse un minijuego, simplemente vas de un lado a otro, y cuando le sale el icono "!" en la cabeza si lo encuentras le das al circulo y desentierra algun objeto.

El problema es que en Gran Pulse no hay vida humana, la gente vive en Cocoon, y si el juego no te permite volver pues...

Espero que lo arreglen en una futura revision, que permitan volver a Cocoon, y hacer otras cosas, mas misiones pero que no sean de tipo caza, que revisen un poco el Crystarium, que permitan ver la historia desde el punto de vista de
Serah y Dajh, y sus invocaciones...
Klonoa del Viento escribió:
forekandebisi escribió:
Map escribió:No se de traducciones y tampoco se donde lo habeis leido tal coemntario, pero en una entrevista a los creadores publicada en una pagina española dedicada a dar noticias de PS3, comentaban que solo la historia serian lo que hablamos, unas 50 o 60 horas y que despues habia bastante en que entretenerse, que en ese aspecto no se han quedado cortos y por eso que por ahora no hay DLC´s previstos ni pensados.


Joder, espero que eso sea cierto poque si no menuda decepcion si solo trae las misiones de caza. Estoy por ponermelo a ver si descubro algo aunque con lo que entiendo yo el japones poco voy a pillar.


Solo misiones de caza, (llevo completadas unas 30 de 60 pero seguramente habra mas) como mucho veras escenarios ocultos. Para cazar a ciertos monstruos tienes que ir desbloqueando nuevas zonas del mapa, algunas tienen una barrera de energia que te impide pasar y otras simplemente no estan visibles desde el primer momento. Asi que Gran Pulse es un poco mas grande de lo que parece inicialmente.

Pero volvemos lo mismo, la mecanica se reduce a: busca un orbe de mision, busca la estrella (punto donde esta el monstruo a cazar) en el mapa, caza al monstruo. Vuelve al orbe para buscar el nuevo orbe mas cercano que ha aparecido y cazar al siguiente monstruo.

Echo de menos el ir a alguna ciudad, hablar con la gente para buscar algun objeto, minijuegos.... El radar de tesoros de los Chocobos no puede considerarse un minijuego, simplemente vas de un lado a otro, y cuando le sale el icono "!" en la cabeza si lo encuentras le das al circulo y desentierra algun objeto.

El problema es que en Gran Pulse no hay vida humana, la gente vive en Cocoon, y si el juego no te permite volver pues...

Espero que lo arreglen en una futura revision, que permitan volver a Cocoon, y hacer otras cosas, mas misiones pero que no sean de tipo caza, que revisen un poco el Crystarium, que permitan ver la historia desde el punto de vista de
Serah y Dajh, y sus invocaciones...


Esto... Klonoa, no he abierto tu Spoiler, pero es que el 90% del texto que has escrito es un Spoiler en si tio, ten mas cuidadito xDDDD
Espero Klonoa del Viento, que te equivoques, llevas la mitad de la prevision del juego en Japones ( que sino me equivoco no lo entiendes, o si) y que no debes de enterarte muy bien del tema a causa del idioma.

Yo veo un error y grabe que gente que esta juagndo al juego en japones de opiniones certeras de un juego que no esta comprendiendo del todo, por no decir un 40% de perdida del juego. Y que sin querer se esta destrozando el juego el mismo y sin querer tambien a los demas.

Si tu Klonoa me dices que tu disfrutas juagndolo asi, me meto la lengua en el cu... . No comento esto contra ti, sino a un concepto al titulo en japones.

El concepto de jugar juegos japoneses, yo lo entendio cuando jugabamos a juegos que no salian aqui con la PS ( la gris), por ejemplo los winning eleven, los pes ahora. Y que sino jugabas en japones te los perdias y como este ejemplo hay muchos que desconozco por que no era un mercado que me gustara, pero conocia gente que le tiraba un monton por que aqui dichos juegos no llegaban.
Joder, disfrutarlo claro que lo disfrute pero lo disfrutare mejor en español. Respecto al contenido adicional no lo digo solo por lo que he visto sino tambien por lo que he leido y se ha dicho. Que puede que todo eso no sea cierto pero me da a mi que si.

Pd: No se quien te ha destrozado el juego a ti...
Capell escribió:Esto... Klonoa, no he abierto tu Spoiler, pero es que el 90% del texto que has escrito es un Spoiler en si tio, ten mas cuidadito xDDDD


Creo que no he dicho nada, que no se haya dicho abiertamente antes ya en este hilo, o que no se haya mostrado en imagenes oficiales. Si he dicho algo que no supieras ya (desde luego de la historia, seguro no es) pues te pido disculpas por que hayas tenido que enterarte por mi.

De todas formas te recomendaria que no mires mucho internet estos días porque va a salir de todo. (y por supuesto que no abras el spoiler)
forekandebisi escribió:Joder, disfrutarlo claro que lo disfrute pero lo disfrutare mejor en español. Respecto al contenido adicional no lo digo solo por lo que he visto sino tambien por lo que he leido y se ha dicho. Que puede que todo eso no sea cierto pero me da a mi que si.

Pd: No se quien te ha destrozado el juego a ti...


El juego lo destroza metaforicamnete, todos los comentarios negativos de gente que ya a jugado y esta dando una negatividad a un juego que queremos descubrir todos juntos si es negativo o no.
al parecer lo unico malo k tiene el juego es k es muy lineal y 'segun parece' lo de usar un personaje en combate mola mucho... pero no poder cambiar de lider en medio de un combate lo ace muy dificil puesto k si lo matan pierdes el kombate creo...
Klonoa del Viento escribió:
De todas formas te recomendaria que no mires mucho internet estos días porque va a salir de todo. (y por supuesto que no abras el spoiler)


Eslo que hago solo leo noticias y demas, dejo las criticas y esas cosas, pero es que eol como a ti me gusta pasarme todos los dias, intentare no psarme por estehilo, o alomejor seria mejor un hilo para la gente que juega en japones, es una idea claro.
Map escribió:Espero Klonoa del Viento, que te equivoques, llevas la mitad de la prevision del juego en Japones ( que sino me equivoco no lo entiendes, o si) y que no debes de enterarte muy bien del tema a causa del idioma.

Yo veo un error y grabe que gente que esta juagndo al juego en japones de opiniones certeras de un juego que no esta comprendiendo del todo, por no decir un 40% de perdida del juego. Y que sin querer se esta destrozando el juego el mismo y sin querer tambien a los demas.

Si tu Klonoa me dices que tu disfrutas juagndolo asi, me meto la lengua en el cu... . No comento esto contra ti, sino a un concepto al titulo en japones.

El concepto de jugar juegos japoneses, yo lo entendio cuando jugabamos a juegos que no salian aqui con la PS ( la gris), por ejemplo los winning eleven, los pes ahora. Y que sino jugabas en japones te los perdias y como este ejemplo hay muchos que desconozco por que no era un mercado que me gustara, pero conocia gente que le tiraba un monton por que aqui dichos juegos no llegaban.



Map escribió:El juego lo destroza metaforicamnete, todos los comentarios negativos de gente que ya a jugado y esta dando una negatividad a un juego que queremos descubrir todos juntos si es negativo o no.


Mi nivel del idioma me permite entender buena parte (que no todo) del juego y me sirve para seguir mejorando, ademas de ser la unica forma posible (en principio) para disfrutar del doblaje Japonés puesto que la version europea solo incluye doblaje en Inglés.

Respecto a mis impresiones, habiendo terminado la historia es decir, tras ver los creditos, las misiones como algo secundario las he valorado a parte. Y creo que estoy en condiciones para hacer una valoracion del juego, puesto que el juego sigue un esquema de misiones "tipo caza" y porque este en la mision 25 eso no va a cambiar en la 60.

Si mi nota de 9/10 en mis impresiones te parece destrozar el juego, lo siento, pero opino libremente y no voy a darle un 10/10 por los motivos que he comentado, no dudes que si arreglan esas cosas en una revision le subire ese punto y le dare un 10/10.

Eslo que hago solo leo noticias y demas, dejo las criticas y esas cosas, pero es que eol como a ti me gusta pasarme todos los dias, intentare no psarme por estehilo, o alomejor seria mejor un hilo para la gente que juega en japones, es una idea claro.


Que yo sepa en este hilo mucha gente (yo me incluyo) hemos preguntado sobre estrategias cuando nos hemos atascado en algun episodio y nadie ha dicho nada sobre ello (puesto que se han puesto ocultas las partes susceptibles de ser spoiler). De verdad siento que hayas tenido que leer por mi algo que "no quisieras saber" aunque personalmente yo no lo considere spoiler, de hecho lo que considero spoiler lo he ocultado convenientemente.
gracias por esas fotos fenix!

Ya tenia ganas de ver algo asi!
Klonoa del Viento escribió:
Capell escribió:Esto... Klonoa, no he abierto tu Spoiler, pero es que el 90% del texto que has escrito es un Spoiler en si tio, ten mas cuidadito xDDDD


Creo que no he dicho nada, que no se haya dicho abiertamente antes ya en este hilo, o que no se haya mostrado en imagenes oficiales. Si he dicho algo que no supieras ya (desde luego de la historia, seguro no es) pues te pido disculpas por que hayas tenido que enterarte por mi.

De todas formas te recomendaria que no mires mucho internet estos días porque va a salir de todo. (y por supuesto que no abras el spoiler)


Nada tranqui, era un poco en plan coña, pero ya sabes, por ejemplo yo prefiero jugar el juego 100% virgen, pero tampoco ha sido nada del otro mundo, lo decia por esto:
El problema es que en Gran Pulse no hay vida humana, la gente vive en Cocoon, y si el juego no te permite volver pues... Yo por ejemplo no sabia que en Pulse no habia vida humana xD
Por si acaso no lo supierais, en la web de GAME esta otra vez para reservar la Ed. Coleccionista que sale por 72€ con el codigo GAMELD0910
Leona Lewis jugando a FFXIII. Aunque parece que le han puesto el trailer y le han dicho "tú pulsa los botones, hija"...

http://www.youtube.com/watch?v=meEYCwJr0NA
Albertales escribió:Leona Lewis jugando a FFXIII. Aunque parece que le han puesto el trailer y le han dicho "tú pulsa los botones, hija"...

http://www.youtube.com/watch?v=meEYCwJr0NA



De verdad que si, le han plantado un mando de xbox y aprieta botones a la vez que mira la pantalla como si se enterara de algo, pero ves que no tiene ni idea.........
Capell escribió:
El problema es que en Gran Pulse no hay vida humana, la gente vive en Cocoon, y si el juego no te permite volver pues... Yo por ejemplo no sabia que en Pulse no habia vida humana xD


Hombre si desde que se hablo por primera vez de como seria el mundo del juego se dijo que "Cocoon representa la civilización y la tecnología y Pulse el mundo salvaje e inexplorado lleno de monstruos y peligros", puede ser una descripcion un tanto vaga y puede dar lugar a imaginar otras cosas, pero creo que mi comentario es coherente con eso.

Si a eso sumamos lo que todo el mundo creo que ya sabe sobre el tema "ciudades", (creo que todos sabemos de lo que estoy hablando) pues no se, creo que es algo logico y esperable, no creo que le sorprenda a nadie.

En cualquier caso, de verdad, lo siento si te has enterado por mi de algo que no supieras ya.
Más vale que se dedique a cantar que no ha jugar poco perfil tiene de player. Respecto a la linealidad ya me va bien a mi los juegos de rol tan abiertos me sientan fatal, me pierdo a las primeras de cambio. Por otra parte los juegos rol japonés suelen ser lineales, como lost odissey, no es un world of warcraft.

DEW!!
Hola a todos!!

Para aguantar mejor la espera estoy empezando de nuevo el FFX. Tengo conectada la PS2 a una pantalla de 26" 16:9 por componentes (576i) y mi sorpresa (falta de costumbre quizas) es que se ve muy pixelado (dientes de sierra como escaleras xD). Yo cuando lo jugue es su momento fue en una CRT de 21" y lo veia bien, pero como ya digo quizas este acostumbrado a graficos next-gen.

A alguien mas le ha pasado esto? Hay algun video donde pueda comparar dicha imagen con mi televisor??

Saludos!!
genioenred escribió:Hola a todos!!

Para aguantar mejor la espera estoy empezando de nuevo el FFX. Tengo conectada la PS2 a una pantalla de 26" 16:9 por componentes (576i) y mi sorpresa (falta de costumbre quizas) es que se ve muy pixelado (dientes de sierra como escaleras xD). Yo cuando lo jugue es su momento fue en una CRT de 21" y lo veia bien, pero como ya digo quizas este acostumbrado a graficos next-gen.

A alguien mas le ha pasado esto? Hay algun video donde pueda comparar dicha imagen con mi televisor??

Saludos!!


Yo llevo 46 horas (lo empece hace dos semanas) y al principio lo veia un poco pixelado y con dientes de sierra (no tan exagerado como dices tu) pero al final me he acostumbrado...

Por cierto, juegazo, y eso que me lo he pasado un par de veces
La verdad es que diferencias hay...

Imagen
neoryu escribió:La verdad es que diferencias hay...

ostia se nota un montón...
AlexTemina escribió:
neoryu escribió:La verdad es que diferencias hay...

ostia se nota un montón...



aqui no he posteado mucho y antes de que me crujais por lo que voy a decir, decir que tengo sueño, no llevo las gafas y tengo la pantalla a dos metros, decidme cual son las diferencias porque no guipo ninguna.
T-elos escribió:aqui no he posteado mucho y antes de que me crujais por lo que voy a decir, decir que tengo sueño, no llevo las gafas y tengo la pantalla a dos metros, decidme cual son las diferencias porque no guipo ninguna.


Se nota en que en PS3 es mas nitida... parece ser que (por lo que dicen) pq la de 360 reescala de 576 a 720...

Por poner un ejemplo de las dos imagenes (podria haber cogido cualquier otra parte de la imagen)
Imagen
otia si que se nota si , gracias neoryu!!!
neoryu escribió:
T-elos escribió:aqui no he posteado mucho y antes de que me crujais por lo que voy a decir, decir que tengo sueño, no llevo las gafas y tengo la pantalla a dos metros, decidme cual son las diferencias porque no guipo ninguna.


Se nota en que en PS3 es mas nitida... parece ser que pq la de 360 reescala de 576 a 720...

Por poner un ejemplo de las dos imagenes (podria haber cogido cualquier otra parte de la imagen)
Imagen


Esa diferencia es porque una esta con cable av i la otra con cable hdmi, ademas no se porque eso de 576 si se sabe gracias a la prensa que la version de xbox360 funciona a 720, que ganas de trolear tienen algunos [carcajad] [carcajad]
morfeon escribió:Esa diferencia es porque una esta con cable av i la otra con cable hdmi, ademas no se porque eso de 576 si se sabe gracias a la prensa que la version de xbox360 funciona a 720, que ganas de trolear tienen algunos [carcajad] [carcajad]

Pues no se que interes puede tener SquareEnix en dar a los medios imagenes de 360 sacadas con cable av...
En mi opinion la calidad de la imagen es bastante superior a la que da el cable av...

En cuanto a los de 720, claro que saca la señal a 720p... otra cosa es que la redimensione de 576 a 720 que es lo que dicen algunos.
neoryu escribió:
morfeon escribió:Esa diferencia es porque una esta con cable av i la otra con cable hdmi, ademas no se porque eso de 576 si se sabe gracias a la prensa que la version de xbox360 funciona a 720, que ganas de trolear tienen algunos [carcajad] [carcajad]

Pues no se que interes puede tener SquareEnix en dar a los medios imagenes de 360 sacadas con cable av...


pues porque son unos chapuzas hace unos dias les paso igual i pidieron perdon, estas imagenes de la 360 fijo que estan hechas con el cable av o cuando el juego todavia estava muy verde, la prensa que ha jugado a las 2 versiones dicen que el juego ingame son casi identicos.
17193 respuestas