Map escribió:Espero Klonoa del Viento, que te equivoques, llevas la mitad de la prevision del juego en Japones ( que sino me equivoco no lo entiendes, o si) y que no debes de enterarte muy bien del tema a causa del idioma.
Yo veo un error y grabe que gente que esta juagndo al juego en japones de opiniones certeras de un juego que no esta comprendiendo del todo, por no decir un 40% de perdida del juego. Y que sin querer se esta destrozando el juego el mismo y sin querer tambien a los demas.
Si tu Klonoa me dices que tu disfrutas juagndolo asi, me meto la lengua en el cu... . No comento esto contra ti, sino a un concepto al titulo en japones.
El concepto de jugar juegos japoneses, yo lo entendio cuando jugabamos a juegos que no salian aqui con la PS ( la gris), por ejemplo los winning eleven, los pes ahora. Y que sino jugabas en japones te los perdias y como este ejemplo hay muchos que desconozco por que no era un mercado que me gustara, pero conocia gente que le tiraba un monton por que aqui dichos juegos no llegaban.
Map escribió:El juego lo destroza metaforicamnete, todos los comentarios negativos de gente que ya a jugado y esta dando una negatividad a un juego que queremos descubrir todos juntos si es negativo o no.
Mi nivel del idioma me permite entender buena parte (que no todo) del juego y me sirve para seguir mejorando, ademas de ser la unica forma posible (en principio) para disfrutar del doblaje Japonés puesto que la version europea solo incluye doblaje en Inglés.
Respecto a mis impresiones, habiendo terminado la historia es decir, tras ver los creditos, las misiones como algo secundario las he valorado a parte. Y creo que estoy en condiciones para hacer una valoracion del juego, puesto que el juego sigue un esquema de misiones "tipo caza" y porque este en la mision 25 eso no va a cambiar en la 60.
Si mi nota de
9/10 en mis impresiones te parece destrozar el juego, lo siento, pero opino libremente y no voy a darle un 10/10 por los motivos que he comentado, no dudes que si arreglan esas cosas en una revision le subire ese punto y le dare un 10/10.
Eslo que hago solo leo noticias y demas, dejo las criticas y esas cosas, pero es que eol como a ti me gusta pasarme todos los dias, intentare no psarme por estehilo, o alomejor seria mejor un hilo para la gente que juega en japones, es una idea claro.
Que yo sepa en este hilo mucha gente (yo me incluyo) hemos preguntado sobre estrategias cuando nos hemos atascado en algun episodio y nadie ha dicho nada sobre ello (puesto que se han puesto ocultas las partes susceptibles de ser spoiler). De verdad siento que hayas tenido que leer por mi algo que "no quisieras saber" aunque personalmente yo no lo considere spoiler, de hecho lo que considero spoiler lo he ocultado convenientemente.