Ciertamente en esta ocasion para mi es bastante superior la version de PS3 respecto a la 360, no ya por que se vea mas nitida y mejor acabada, sino tambien por el hecho de ser un solo disco, tener mejor calidad de audio y sobretodo, y en parte lo que mas me gusta personalmente de los FFs
, tener las mega CG que se curran en SE a 1080p y con un bibrate de cohones.
Si se suman todos estos factores es mas que evidente cual es la version a elegir para los que somos multiplataforma, pero lo curioso es que aun asi estoy seguro que aun habra gente que seguira viendo la version de la 360 superior o igual, y que como mucho llegaran a decir que "si bueno igual se ve un pelin mejor en la PS3, pero me pillare para la 360 igualmente", cosa que cuando es al contrario estaria mas que tachado ya de cutreport
.
morfeon escribió:Esa diferencia es porque una esta con cable av i la otra con cable hdmi, ademas no se porque eso de 576 si se sabe gracias a la prensa que la version de xbox360 funciona a 720, que ganas de trolear tienen algunos
Los de la prensa no tienen ni pajolera idea de a que resolucion nativa, que es de lo que habla neoryu, corre el juego, eso lo suelen sacar en B3D, que es justamente quien dice que que va a esa resolucion, y lo de cable AV.... en Meristation, que es de donde son las capturas, usan tanto la 360 como la PS3 con HDMI, y son capturas recien todamas por ellos, no son nada enviado or SE
.