[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Ciertamente en esta ocasion para mi es bastante superior la version de PS3 respecto a la 360, no ya por que se vea mas nitida y mejor acabada, sino tambien por el hecho de ser un solo disco, tener mejor calidad de audio y sobretodo, y en parte lo que mas me gusta personalmente de los FFs [ayay] , tener las mega CG que se curran en SE a 1080p y con un bibrate de cohones.

Si se suman todos estos factores es mas que evidente cual es la version a elegir para los que somos multiplataforma, pero lo curioso es que aun asi estoy seguro que aun habra gente que seguira viendo la version de la 360 superior o igual, y que como mucho llegaran a decir que "si bueno igual se ve un pelin mejor en la PS3, pero me pillare para la 360 igualmente", cosa que cuando es al contrario estaria mas que tachado ya de cutreport [+risas] .

morfeon escribió:Esa diferencia es porque una esta con cable av i la otra con cable hdmi, ademas no se porque eso de 576 si se sabe gracias a la prensa que la version de xbox360 funciona a 720, que ganas de trolear tienen algunos


Los de la prensa no tienen ni pajolera idea de a que resolucion nativa, que es de lo que habla neoryu, corre el juego, eso lo suelen sacar en B3D, que es justamente quien dice que que va a esa resolucion, y lo de cable AV.... en Meristation, que es de donde son las capturas, usan tanto la 360 como la PS3 con HDMI, y son capturas recien todamas por ellos, no son nada enviado or SE [sonrisa] .
T-elos escribió:
AlexTemina escribió:
neoryu escribió:La verdad es que diferencias hay...

ostia se nota un montón...



aqui no he posteado mucho y antes de que me crujais por lo que voy a decir, decir que tengo sueño, no llevo las gafas y tengo la pantalla a dos metros, decidme cual son las diferencias porque no guipo ninguna.


Mira las garras del bicho los dientes de sierra que tiene en la version de abajo
Vamos esta mas claro que el agua que una version esta en av i otra en hdmi, o que una captura este mal hecha y la otra bien, puede ser varias cosas, ademas quien se cree que la version de 360 no va a 720 nativos si hoy en dia el 80% de juegos de la 360 i ps3 van por lo menos a 720 nativos, la verdad que ganas tienen algunos de que la version de la 360 sea muy inferior, bueno ya veremos cuando jugemos quien tiene razon esperar a que salga el juego y luego veremos.
Ese juego no se ve con cable AV asi ni de coña. Se veria bastante peor. La gente se ha acostumbrado al HDMI y no se acuerda como se ve el AV pero yo si ya que llevo solo un año con la alta definicion XD
forekandebisi escribió:Ese juego no se ve con cable AV asi ni de coña. Se veria bastante peor. La gente se ha acostumbrado al HDMI y no se acuerda como se ve el AV pero yo si ya que llevo solo un año con la alta definicion XD


Lo que si que me estoy dando cuenta es que la captura de 360 esta a 1267x713 en vez de 1280x720, lo que podria ser la causa que se viese mas difuminada... con lo que a no ser a 720 ya no es una captura directa, asi que la comparacion ya no es valida.
Si yo no digo que este a una resolucion menor que la de PS3 pero por AV es imposible que vaya. Si los xboxers se quieren consolar pensando eso.. [poraki]
neoryu escribió:
forekandebisi escribió:Ese juego no se ve con cable AV asi ni de coña. Se veria bastante peor. La gente se ha acostumbrado al HDMI y no se acuerda como se ve el AV pero yo si ya que llevo solo un año con la alta definicion XD


Lo que si que me estoy dando cuenta es que la captura de 360 esta a 1267x713 en vez de 1280x720, lo que podria ser la causa que se viese mas difuminada... tb al no ser a 720 ya no es una captura directa, asi que la comparacion ya no es valida.


Con esto de las capturas no se se puede fiar uno, pronto saldremos de dudas como son las 2 versiones, lo importante es disfrutar del juego en la consola que te de la gana i ya esta [beer] [beer]
morfeon escribió:Con esto de las capturas no se se puede fiar uno, pronto saldremos de dudas como son las 2 versiones, lo importante es disfrutar del juego en la consola que te de la gana i ya esta [beer] [beer]

Soy de la misma opinion, pero al ser esta generacion dos consolas con capacidades similares y con ports de una a otra y a la inversa, esta generacion (por desgracia) es la generacion de las comparaciones...
Ojala las dos versiones son iguales, eso si si al final la de PS3 es superior es totalmente lógico pues la de 360 es un port (cuantos cutre ports nos hemos comido en PS3 y no era culpa de cables ni de nada sino de un mal trabajo de una compañía).
En cuanto a las resoluciones, si que se trabaja con resoluciones menores y se reescala luego a 720, de hecho muchos juegos lo hacen para quitarle carga a la consola (ya sea por mala optimización del código, pq no les queda mas remedio o simplemente pq no saben hacer las cosas como tienen que hacerse) y aunque ponga 720 detras de la caja esa es la resolución de salida no la de procesado.

Total si esto es como con el bayonetta aunque se vea un poco peor al final todo el mundo acaba disfrutando lo mismo, total no creo que nadie se ponga con 2 consolas a jugar al mismo juego a la vez para ir comparando y si se tienen las dos pues se pilla la mejor versión y ya está.
forekandebisi escribió:Ese juego no se ve con cable AV asi ni de coña. Se veria bastante peor. La gente se ha acostumbrado al HDMI y no se acuerda como se ve el AV pero yo si ya que llevo solo un año con la alta definicion XD


Imagen

un poco chapucera y aparte foto que no captura de una parte de la pantalla... pero bueno para ver mas o menos la diferencia creo que vale.. [+risas]
neoryu escribió:
morfeon escribió:Con esto de las capturas no se se puede fiar uno, pronto saldremos de dudas como son las 2 versiones, lo importante es disfrutar del juego en la consola que te de la gana i ya esta [beer] [beer]

Soy de la misma opinion, pero al ser esta generacion dos consolas con capacidades similares y con ports de una a otra y a la inversa, esta generacion (por desgracia) es la generacion de las comparaciones...

Exacto, no entiendo todavia como la gente se fia de capturas repartidas por S-E cuando la suelen pifiar mucho en ese aspecto (The Last Remnant, SO 4, IU...). Con esos juegos siempre repartian bullshots y la gente ni caso...
Balthier escribió:
neoryu escribió:
morfeon escribió:Con esto de las capturas no se se puede fiar uno, pronto saldremos de dudas como son las 2 versiones, lo importante es disfrutar del juego en la consola que te de la gana i ya esta [beer] [beer]

Soy de la misma opinion, pero al ser esta generacion dos consolas con capacidades similares y con ports de una a otra y a la inversa, esta generacion (por desgracia) es la generacion de las comparaciones...

Exacto, no entiendo todavia como la gente se fia de capturas repartidas por S-E cuando la suelen pifiar mucho en ese aspecto (The Last Remnant, SO 4, IU...). Con esos juegos siempre repartian bullshots y la gente ni caso...

Pero es comprensible... todas las compañias tienden a inflar las capturas, casi siempre sacandolas de un PC en vez de la consola... pero sk en este caso S-E se ha flipado con las capturas de 360... primero intentando meterselas colada... y ahora sacando unas capturas que no son a 1280x720... sk parece que ellos mismo estan haciendo campaña para que nadie compre la version de 360... ya sea por ofrecer unas imagenes donde se ve peor de como se ve en realidad... o por que en realidad se vea como las imagenes que estan llegando a diversos medios donde el pelo se ve de pena y hace un efecto de movimieto "rarisimo"...
he visto hace poco unas imagenes comparativas y... jope.... :P

k diferencia hay entre las dos versiones..... La de PS3 se ve super nitida y perfectamente.....

Ya era hora de que los port se hicieran de PS3 a Xbox y no al reves (Fallout 3, GTA IV, Bayonetta.....).

Lo que no entiendo es lo del precio de ambas versiones....Como es posible que dos juegos (pongamos GTA IV) valgan lo mismo tanto para PS3 como para Xbox TENIENDO LA MISMA CANTIDAD DE DISCOS... y en el caso de FF XIII los dos juegos valgan lo mismo si uno tiene UN DISCO y el otro 4 o 5

No me digais xk los BLue-Raid valen mas.... xk por esa razon los juegos de Xbox tendrian k valer siempre menos k los de PS3 ( y cuestan 69€ casi todos na mas salir)
A29C escribió:he visto hace poco unas imagenes comparativas y... jope.... :P

k diferencia hay entre las dos versiones..... La de PS3 se ve super nitida y perfectamente.....

Ya era hora de que los port se hicieran de PS3 a Xbox y no al reves (Fallout 3, GTA IV, Bayonetta.....).

Lo que no entiendo es lo del precio de ambas versiones....Como es posible que dos juegos (pongamos GTA IV) valgan lo mismo tanto para PS3 como para Xbox TENIENDO LA MISMA CANTIDAD DE DISCOS... y en el caso de FF XIII los dos juegos valgan lo mismo si uno tiene UN DISCO y el otro 4 o 5

No me digais xk los BLue-Raid valen mas.... xk por esa razon los juegos de Xbox tendrian k valer siempre menos k los de PS3 ( y cuestan 69€ casi todos na mas salir)


Por que lo que les cuesta la caja, dvd, instrucciones es un 2% del valor del precio final, lo que te venden es el juego, no el soporte donde te venga, q su valor unitario para las compañias será irrisorio.
A29C escribió:he visto hace poco unas imagenes comparativas y... jope.... :P

k diferencia hay entre las dos versiones..... La de PS3 se ve super nitida y perfectamente.....

Ya era hora de que los port se hicieran de PS3 a Xbox y no al reves (Fallout 3, GTA IV, Bayonetta.....).

Lo que no entiendo es lo del precio de ambas versiones....Como es posible que dos juegos (pongamos GTA IV) valgan lo mismo tanto para PS3 como para Xbox TENIENDO LA MISMA CANTIDAD DE DISCOS... y en el caso de FF XIII los dos juegos valgan lo mismo si uno tiene UN DISCO y el otro 4 o 5

No me digais xk los BLue-Raid valen mas.... xk por esa razon los juegos de Xbox tendrian k valer siempre menos k los de PS3 ( y cuestan 69€ casi todos na mas salir)


De ser verdad esas capturas la version de xbox360 esque no seria inferior a la de ps3 sino que seria peor graficamente al 90% de los juegos de xbox 360 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]
Esto estaba claro señores. Desde que anunciaron que saldría también en 360 la maquinaria del juego se paró totalmente en lo que al desarrollo del mismo se refiere y la mayor parte de los recursos de $€ se fue para el port. Y de ahí que no haya ciudades y que los detalles que hacían grandes los anteriores en éste ni existan, o es que os creisteís que porque la historia así lo requería no habría ciudades o que el 89% fuera lineal????
Que se ve peor en 360,pues claro que los usuarios de Ps3 hemos perdido la oportunidad de tener un gran juego de rol ,también. Pero esto viene desde hace 2 años cuando los de $€ nos vendieron.
Esta generación se caracterizará por tener buenos juegos multiplaformas pero ningún multi de esta gen pasará a la historia, pasó con el GTA IV y ahora con el FFXIII.
Es lo que hay y es lo que me jode, sudándomela que en mi Ps3 se vea a mayor resolución que en otra máquina.
Saludos.
A mi ya me vale con tener la version original digamos, con sus CG a 1080p su sonido sin comprimir y con una resolucion buena y nitida lo demas me la renfanfinfla.

Porque recordemos que ESTE es el hilo de FFXIII PS3 Version con lo que, los trolleos/flames de uno y otro lado del fanboyismo estan bastante fuera de lugar y si empezamos con un AVI vs HDMI; acabaremos con OWNEDS a diestro y siniestro para que al final Mr. Jur saque el latigo....

Parece que por una vez tendremos la mejor de las opciones posibles con que congratulemonos y a otra cosa.

Por ejemplo:

¿Ha salido ya el espacio japo de Home dedicado al juego?
Umi escribió:
forekandebisi escribió:Ese juego no se ve con cable AV asi ni de coña. Se veria bastante peor. La gente se ha acostumbrado al HDMI y no se acuerda como se ve el AV pero yo si ya que llevo solo un año con la alta definicion XD


Imagen

un poco chapucera y aparte foto que no captura de una parte de la pantalla... pero bueno para ver mas o menos la diferencia creo que vale.. [+risas]


Joder esto si es AV. Se nota un monton, incluso los colores cambian. Nada que ver con la comparativa. Anoche estuve probando un AV pero por razones desconocidas cuando lo conectaba se quedaba la pantalla en negro..
morfeon escribió:Vamos esta mas claro que el agua que una version esta en av i otra en hdmi


Después de ver esto...

Umi escribió:Imagen
[+risas]


Sólo puedo reseñar las ganas que tenéis algunos de que se parezca el de 360 al de PS3. Con AV dice, claro en un CRT del año 89... Oooh
Offtopic: se te queda en negro porque tienes que reiniciar los ajustes gráficos al volver a arrancar la PS3 con el cable de AV puesto.

¿Es recomendable pillar la edición coleccionista del juego? O es otro timo en cuanto a contenido/precio.

S2.
Manic escribió:Offtopic: se te queda en negro porque tienes que reiniciar los ajustes gráficos al volver a arrancar la PS3 con el cable de AV puesto.

¿Es recomendable pillar la edición coleccionista del juego? O es otro timo en cuanto a contenido/precio.

S2.


No se, es que probe a poner el cable con la consola apagada y despues la encendi y no me daba señal...
Apagas la consola. enchufa el hdmi, pulsa el boton de encender hasta que suene 2 pitidos y listo.
forekandebisi escribió:
Manic escribió:Offtopic: se te queda en negro porque tienes que reiniciar los ajustes gráficos al volver a arrancar la PS3 con el cable de AV puesto.

¿Es recomendable pillar la edición coleccionista del juego? O es otro timo en cuanto a contenido/precio.

S2.


No se, es que probe a poner el cable con la consola apagada y despues la encendi y no me daba señal...

Yo juego tanto en hd como en tele de tubo, y te digo lo que tienes que hacer. Cuando enciendas la consola tienes que mantener el boton tactil de encendido hasta que pite una segunda vez, de esta forma se restablece la configuracion visual por defecto. Cuando vuelvas al hd te lo reconocera automaticamente ;)

Edito: Ups! se me ha adelantado coconawe XD
coconawe escribió:Apagas la consola. enchufa el hdmi, pulsa el boton de encender hasta que suene 2 pitidos y listo.


Eso tambien vale para la slim?
Yo donde note una diferencia brutal en el paso AV---HD fue en los textos en pantalla. En AV a veces costaba leerlos y en HD se ven totalmente nitidos.

Una pregunta aparte: los juegos de PS2 es mejor jugarlos conectada por HDMI o por AV?? Lo pregunto porque por HDMI se ven unos dientes de sierra brutales.
ryben escribió:Yo donde note una diferencia brutal en el paso AV---HD fue en los textos en pantalla. En AV a veces costaba leerlos y en HD se ven totalmente nitidos.


Ya te digo, sobre todo lo note con el Dead Space que me costaba horrores leer el menu y los subtitulos en AV.
PS3
Imagen





Xbox360
Imagen




fuente: Vidaextra.
forekandebisi escribió:
ryben escribió:Yo donde note una diferencia brutal en el paso AV---HD fue en los textos en pantalla. En AV a veces costaba leerlos y en HD se ven totalmente nitidos.


Ya te digo, sobre todo lo note con el Dead Space que me costaba horrores leer el menu y los subtitulos en AV.


+1. Y el Tekken igual, necesitas lupa si tienes tele de tubo.
Joder como canta en esas capturas jojojo.

P.D: Que sí,que sí que si photoshop palante, que si photoshop patrás pero esa versión reduced no la salva ni el cirujano de la Esteban.
arcadia_dsg escribió:PS3
Imagen





Xbox360
Imagen




fuente: Vidaextra.

Joder, cantan demasiado las diferencias, creo que podría ser otro montaje ya que son escenas idénticas, podrían ser la misma photoshopeadas, no es dificil hacerlo... por cierto, a los que tengan la version JAP ¿realmente se ve así el juego? porque no esta nada mal, no es la panacea pero cumple sobradamente.
Creo que nos vamos a hartar de ver capturas así hasta el día que salga el juego, cada día que pasa estoy más ansioso de que me den ya mi edición coleccionista. >.<
esto es de Neogaf creo. (y no tengo más capturas), lo pongo en spoiler, que son grandes y pesan.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
djnardo escribió:
forekandebisi escribió:
ryben escribió:Yo donde note una diferencia brutal en el paso AV---HD fue en los textos en pantalla. En AV a veces costaba leerlos y en HD se ven totalmente nitidos.


Ya te digo, sobre todo lo note con el Dead Space que me costaba horrores leer el menu y los subtitulos en AV.


+1. Y el Tekken igual, necesitas lupa si tienes tele de tubo.

Yo estrené mi ps3 en una HD y cuando la puse en una SD dije "nunca mais".
Que bueno lo de que desaparece la hierba xD me recuerda a cuando intentaba jugar al Crysis a 640 xD y todo al minimo xD, pero enserio no me creo que el juego vaya a 576.... tengo la Play3, pero es pasarse con los de xbox, vale que nosotros hemos sufrido eso en muchos juegos......pero viniendo de square-enix........ luego pondran en la portada, 720p-1080p, como todos vamos.
He hecho un par de fotos en SD y HD solo por curiosidad. XD Ahora las subo. He de decir que en SD la pantalla me hace unas bandas negras que ni una peli de cine [carcajad]
Cada cosa que leo de este juego me va decepcionando un poquito mas. En fin, es lo que tiene hacer un juego asi multplataforma...
Como no venderá lo esperado supongo que en 4 dias estara a 20 euros de UK..
Yo no creo que sea tan exagerado como se esta mostrando en las capturas.... igual lo ha hecho peña que se aburre, pero no creo que a Square-Enix le interese. Es más yo creo que la propia compañía nunca distribuiria fotos similares a las que estamos viendo, con lo cual si ser oficiales me parece que son simplemente pa "joder" a los usuarios de xbox 360. [+risas] [+risas]
Pizzo escribió:Yo no creo que sea tan exagerado como se esta mostrando en las capturas.... igual lo ha hecho peña que se aburre, pero no creo que a Square-Enix le interese. Es más yo creo que la propia compañía nunca distribuiria fotos similares a las que estamos viendo, con lo cual si ser oficiales me parece que son simplemente pa "joder" a los usuarios de xbox 360. [+risas] [+risas]


ojo, que las ultimas que he puesto, están analizadas por el TeamXBOX, no creo que vayan a autojoderse.




P.D.: Al señor Kitase le pueden dar la patada y echar de SE.

un equipo nuevo le va a pasar la mano por la cara y le va a demostrar como es un FF, y que puede tener mapa mundi, y que la excusa de HD para no meterlo es = a pura vagancia.

si, me refiero al VS XIII.



P.D.: Una cosa es que el juego corra a 576 nativos, y otras muy distinta es que la consola lo reescale a 720p, que es lo que al parecer, pasa con la versión de xbox.
Lo oculto para que algunos no se sientan spoileados. Siento no tener una buena camara de fotos pero con el movil creo que aun se notan las diferencias XD

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
arcadia_dsg escribió:
un equipo nuevo le va a pasar la mano por la cara y le va a demostrar como es un FF, y que puede tener mapa mundi, y que la excusa de HD para no meterlo es = a pura vagancia.

si, me refiero al VS XIII.

P.D.: Una cosa es que el juego corra a 576 nativos, y otras muy distinta es que la consola lo reescale a 720p, que es lo que al parecer, pasa con la versión de xbox.


Yo no he leído nada de que sea el HD lo que impida hacer un mapamundi.
A29C escribió:he visto hace poco unas imagenes comparativas y... jope.... :P

k diferencia hay entre las dos versiones..... La de PS3 se ve super nitida y perfectamente.....

Ya era hora de que los port se hicieran de PS3 a Xbox y no al reves (Fallout 3, GTA IV, Bayonetta.....).

Lo que no entiendo es lo del precio de ambas versiones....Como es posible que dos juegos (pongamos GTA IV) valgan lo mismo tanto para PS3 como para Xbox TENIENDO LA MISMA CANTIDAD DE DISCOS... y en el caso de FF XIII los dos juegos valgan lo mismo si uno tiene UN DISCO y el otro 4 o 5

No me digais xk los BLue-Raid valen mas.... xk por esa razon los juegos de Xbox tendrian k valer siempre menos k los de PS3 ( y cuestan 69€ casi todos na mas salir)


Que inocente eres amigo... 1 DVD a una compañia de esas les costara 1 centimo de euro o 2 o 3, y 3 dvd el triple, alomejor con la caja y las instrucciones les cuesta todo 5 euros, lo que te venden por 69 euros es el juego, los costes de produccion, no los dvd's, y por cierto, 3 dvds son mas baratos que un blueray, y 10 dvds tambien
Microsoft cobra los royalities por disco, así que no es tan simple como calcular lo que le cuesta en material a la productora o distribuidora, sino lo que le cuesta hacer un juego con varios discos debido al pago que hay que hacerle a Microsoft.
Proelio escribió:Microsoft cobra los royalities por disco, así que no es tan simple como calcular lo que le cuesta en material a la productora o distribuidora, sino lo que le cuesta hacer un juego con varios discos debido al pago que hay que hacerle a Microsoft.


Exacto, no recuerdo que empresa habia sido que si le hacian pagar el segundo disco o el tercero iba a quitar contenido directamente en texturas y todo eso para que entrase, pero que no iban a pagar el 2º o el 3º no recuerdo ya.



Señores, es un Port hecho rapido, no es que sea Fake, es que no pueden hacer mas, el juego se hizo exclusivamente para una arquitectura y luego lo metieron en calzador en otra, en Xbox no es comun lo de los ports a lo bestia, pero este caso tambien es muy especial.
chico_zombye escribió:
Proelio escribió:Microsoft cobra los royalities por disco, así que no es tan simple como calcular lo que le cuesta en material a la productora o distribuidora, sino lo que le cuesta hacer un juego con varios discos debido al pago que hay que hacerle a Microsoft.


Exacto, no recuerdo que empresa habia sido que si le hacian pagar el segundo disco o el tercero iba a quitar contenido directamente en texturas y todo eso para que entrase, pero que no iban a pagar el 2º o el 3º no recuerdo ya.



Señores, es un Port hecho rapido, no es que sea Fake, es que no pueden hacer mas, el juego se hizo exclusivamente para una arquitectura y luego lo metieron en calzador en otra, en Xbox no es comun lo de los ports a lo bestia, pero este caso tambien es muy especial.

La compañía en cuestión creo que era ID Software, y el juego el "Rage".

Comentaron qué en PS3 el juego ocupaba toda la capacidad del Blu-Ray, en cambio en Xbox 360 no era posible meter todo en un único DVD-9, y que trocear el juego no era recomendable, pues al pasar al disco 2, si se decide volver atrás en las fases, habría qué volver a colocar el disco 1.

Al final creo qué idearon otro método para qué no pase nada de eso.

Respecto a qué la versión de Final Fantasy XIII de PS3 se vea mejor qué su homónima en Xbox 360 es de lógica. solo pensad un juego desarrollado durante 4 años para un sistema, una única arquitectura, con sus pros y sus contras y luego apáñatelas para en unos pocos meses portar todo eso a otro sistema totalmente distinto en cuanto a Hardware y Software y mirad a ver qué se consigue en tan poco tiempo...El resultado el 9 de Marzo en las tiendas habituales ;) ;)
arcadia_dsg escribió:PS3
Imagen





Xbox360
Imagen




fuente: Vidaextra.


QUe pasa que el FF XIII es el juego con menos graficos de XBOX360? xd vamos si esos pixeles en los pelos son mas falsos que un euro de madera. Ni en halo3 que tiene ya sus años hay esos DEFECTAZOS
dav90 escribió:
arcadia_dsg escribió:PS3
Imagen





Xbox360
Imagen




fuente: Vidaextra.


QUe pasa que el FF XIII es el juego con menos graficos de XBOX360? xd vamos si esos pixeles en los pelos son mas falsos que un euro de madera. Ni en halo3 que tiene ya sus años hay esos DEFECTAZOS



Os creeis eso???

http://www.youtube.com/watch?v=O31ICnblWWs

Ya han dicho muchas paginas que lo ha n probado que no hay diferencia aparente.

Estas imagenes dan pena, seguramente sten reconvertidas dsd una resolucion mas baja.
Normalmente cuando se retocan imagenes es para que la versión de PS3 salga perjudicada, no al reves.
forekandebisi escribió:Lo oculto para que algunos no se sientan spoileados. Siento no tener una buena camara de fotos pero con el movil creo que aun se notan las diferencias XD

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Las HD son las de abajo no¿?¿?¿?
djnardo escribió:Las HD son las de abajo no¿?¿?¿?

Estás de coña, no?
17193 respuestas