[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

tony stonem está baneado por "Troll"
morfeon escribió:Marcaplayer= 94
Playmania= 94

Haber quien es el chulo que dice ahora que el juego es una mierda. Eso si como se confirme que las capturas de la version xbox360 son verdaderas sera el peor juego graficamente del catalogo de xbox360.

xDDD
pero si tu eras el primero que cuando salian notas malas decias que las notas no valian para nada xDDD.Como cambia la gente cuando le conviene,hostias.

Que el juego va a ser bueno,pues no lo se,yo me esperare a jugar y cuando me lo pase dare mi opinion.Y asi todos.
tony stonem escribió:
morfeon escribió:Marcaplayer= 94
Playmania= 94

Haber quien es el chulo que dice ahora que el juego es una mierda. Eso si como se confirme que las capturas de la version xbox360 son verdaderas sera el peor juego graficamente del catalogo de xbox360.

xDDD
pero si tu eras el primero que cuando salian notas malas decias que las notas no valian para nada xDDD.Como cambia la gente cuando le conviene,hostias.

Que el juego va a ser bueno,pues no lo se,yo me esperare a jugar y cuando me lo pase dare mi opinion.Y asi todos.


Por eso lo pongo porque la gente ya que se guia por las notas de las revistas ahi lo tienen puesto XDD
morfeon escribió:
tony stonem escribió:
morfeon escribió:Marcaplayer= 94
Playmania= 94

Haber quien es el chulo que dice ahora que el juego es una mierda. Eso si como se confirme que las capturas de la version xbox360 son verdaderas sera el peor juego graficamente del catalogo de xbox360.

xDDD
pero si tu eras el primero que cuando salian notas malas decias que las notas no valian para nada xDDD.Como cambia la gente cuando le conviene,hostias.

Que el juego va a ser bueno,pues no lo se,yo me esperare a jugar y cuando me lo pase dare mi opinion.Y asi todos.


Por eso lo pongo porque la gente ya que se guia por las notas de las revistas ahi lo tienen puesto XDD
Anda que entre esto y lo de que las capturas de 360 son por AV te estas luciendo. [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
morfeon escribió:
tony stonem escribió:
morfeon escribió:Marcaplayer= 94
Playmania= 94

Haber quien es el chulo que dice ahora que el juego es una mierda. Eso si como se confirme que las capturas de la version xbox360 son verdaderas sera el peor juego graficamente del catalogo de xbox360.

xDDD
pero si tu eras el primero que cuando salian notas malas decias que las notas no valian para nada xDDD.Como cambia la gente cuando le conviene,hostias.

Que el juego va a ser bueno,pues no lo se,yo me esperare a jugar y cuando me lo pase dare mi opinion.Y asi todos.


Por eso lo pongo porque la gente ya que se guia por las notas de las revistas ahi lo tienen puesto XDD

A quien se compre o se deje de comprar un juego por las notas o por lo que le digan los demas en un foro,tiene un grave problema.
Respecto a la version de 360,las imagenes son de SE,en el hilo de 360 se estan ¿autoconvenciendo? diciendo que estan retocadas para que se vean peor xD.Han hecho el port deprisa y corriendo,como suele pasar con otros juegos pero portandolos a ps3.Lo que pasa que cuando es para ps3,dicen que la ps3 no da para mas,y en este caso,pues dicen que el port esta mal hecho.
De todas maneras,la version de 360 es la "innombrable" en este hilo,cada vez que se ha nombrado,ha salido algun ofendido y esto casi acaba en guerra.
Close escribió:
morfeon escribió:Marcaplayer= 94
Playmania= 94

Haber quien es el chulo que dice ahora que el juego es una mierda. Eso si como se confirme que las capturas de la version xbox360 son verdaderas sera el peor juego graficamente del catalogo de xbox360.



Anda que entre esto y lo de que las capturas de 360 son por AV te estas luciendo. [+risas]


Con comentarios como el tuyo sin aportar nada i no teniendo idea de lo que dices mejor que no entres al hilo. [noop]
morfeon escribió:
Con comentarios como el tuyo sin aportar nada i no teniendo idea de lo que dices mejor que no entres al hilo. [noop]


Pues decir...

morfeon escribió:Haber quien es el chulo que dice ahora que el juego es una mierda. Eso si como se confirme que las capturas de la version xbox360 son verdaderas sera el peor juego graficamente del catalogo de xbox360.


No es que aporte mucho tampoco al hilo de PS3, además que el comentario es bastante gratuito... :-|

PD: y es "a ver" y no "haber".
A quien se compre o se deje de comprar un juego por las notas o por lo que le digan los demas en un foro,tiene un grave problema.


Totalmente de acuerdo.

A mi parecer todos los criticos son una panda de desgraciados (por no decir otra cosa), pero tanto en juegos como en cualquier otra cosa: peliculas, libros... Quien les ha dado la potestad para decir que su opinion (que no deja de ser eso) es superior a la de cualquiera.

Haber si nos enteramos ya: PARA GUSTOS LOS COLORES!!!!!!!
morfeon escribió:
Close escribió:
morfeon escribió:Marcaplayer= 94
Playmania= 94

Haber quien es el chulo que dice ahora que el juego es una mierda. Eso si como se confirme que las capturas de la version xbox360 son verdaderas sera el peor juego graficamente del catalogo de xbox360.



Anda que entre esto y lo de que las capturas de 360 son por AV te estas luciendo. [+risas]


Con comentarios como el tuyo sin aportar nada i no teniendo idea de lo que dices mejor que no entres al hilo. [noop]
Aqui el unico que ha demostrado que no tienen ni idea eres tu soltando la perla de que las capturas son sacadas por AV, no te confundas. [hallow]

Ah, y aportare lo que me de la real gana. Ahora resulta que para postear en un foro tienes que aportar algo por cojones... xD

PD: lo dejo ya que si no vendra Ferdopa con el latigo. xD
tony stonem está baneado por "Troll"
morfeon escribió:
Close escribió:
morfeon escribió:Marcaplayer= 94
Playmania= 94

Haber quien es el chulo que dice ahora que el juego es una mierda. Eso si como se confirme que las capturas de la version xbox360 son verdaderas sera el peor juego graficamente del catalogo de xbox360.



Anda que entre esto y lo de que las capturas de 360 son por AV te estas luciendo. [+risas]


Con comentarios como el tuyo sin aportar nada i no teniendo idea de lo que dices mejor que no entres al hilo. [noop]

Llevas todo el hilo llamando troll,criticando y faltando al respeto a todo aquel que da su opinion y no es como la tuya.Asi que no eres el mas indicado para posts que aportan poco.Acabo de echar un vistazo a tus comentarios en este tema desde tu perfil...y solo puedo decir una cosa:"Vaya tela".
tony stonem escribió:Llevas todo el hilo llamando troll,criticando y faltando al respeto a todo aquel que da su opinion y no es como la tuya.Asi que no eres el mas indicado para posts que aportan poco.Acabo de echar un vistazo a tus comentarios en este tema desde tu perfil...y solo puedo decir una cosa:"Vaya tela".


Cuando he respondido a alguien es porque ha entrado al hilo a destrozarlo i a buscar polemicas, esto es el hilo del Final fantasy XIII i hay que hablar del juego i aportar cosas i preguntar cosas del juego.
Tony mirate antes tu perfil, que ya te conocen todos aqui que siempre estas buscando polemicas i comparando las dos consolas como si fueras un crio, que si la ps3 es mejor i tal, aqui hay que hablar del Final fantasy XIII ya basta de guerras de niñatos porque vaya tela lo de tu perfil.
Historia de Final Fantasy XIII:
- Cuando era exclusivo de PS3: los j-rpg están de capa caida, Square Enix ya no es lo que era, Sakaguchi está en Mistwalker y como es Dios pues ya SE no vale un pimiento....
- Después del anuncio de su multiplataformidad: Sony is doooooooomed. Super mega Owned!!!! El mejor anuncio en un E3 (de un título multiplataforma, cuidao!!!). Como mola Final Fantasy!!
- Después de salir las imágenes de estos días: Buaaahh! Final Fantasy es una mierda. A mi de todas formas el juego me parece una chusta. El motor gráfico que tiene es una mierda. EL port lo han hecho 2 becarios (madre mia [+risas] ). Ahora si se manipulan las comparativas [qmparto] [qmparto]

Madre mia! Que perlas! Lo que me estoy descojonando estos días. No sólo por las opiniones de muchos, sino por el curioso "chaqueterismo" de la mayoría, que dependiendo de la consola de la que se hable, tienen unas u otras totalmente diferentes. Ahora, eso si, si te gusta más el catálogo de una que de otra, el fanboy eres tu [noop] y los hilos oficiales están llenos de fanboys. Ya.....

Incluso en este hilo, los que se empeñaban en que encontrases las 7 diferencias en el Star Ocean 4 [qmparto] ahora o se callan o dicen que esas imágenes no son reales. Ok, ok. Bueno, yo les he leido hasta que Dargon Age se veia mejor en 360 [qmparto]

Yo sigo diciendo que estas diferencias no son significativas para escoger una versión u otra, incluso siendo las más aberrantes en un port que he visto en casi toda la generación. Pero jugando no te vas a poner a comparar. Y sinceramente veo más determinantes en la selección de la versión de cualquier juego el online, la comodidad del mando, donde tienes a tus amigos, que estas diferencias nimias que no te van a hacer disfrutar más o menos de un juego.

Pero la verdad que es curiosísimo como en otra parte del foro proliferaban los hilos de: "comparativas", "busca las 7 diferencias", "la suela del zapato se ve mejor en equisbos", y ahora ha tenido que abrir el hilo Akaspuas, ya que los habituales a ellos no se dignaban, ni postean en ese hilo [qmparto]

Bueno, ahora, si esas imágenes comparativas son ciertas, sólo me queda ver que hacen los medios, si le dan la misma nota a las 2 versiones, o se la bajan a una de ellas, para terminar de descojonarme de todo XD Porque creo que estos análisis están puntuando a las 2 versiones por igual, no?

Sólo hace falta que ocurran estas cosas, para que todos nos demos cuenta de la verdadera vara de medir y de como está este mundillo de podrido, aparte de para ver quienes son los verdaderos fanboys.

Yo por mi parte estoy que me como las uñas esperando la salida del puto juego. Dios! Que mesecitos me esperan fundiéndolo. Desprende una magia acojonante. La guía, la ojearé, por la calidad que tienen siempre, pero procuraré no hecharle el ojo a ningún secreto, eso se carga completamente la experiencia de juego.

Ya quedan 2 semanas!!!!!!! UUOOOOO!! [boing]
Más que por los gráficos me interesa más mirar el contenido y en ese aspecto no me convence, asique paso de llegar a una comparación a ver que versión tiene más detallaos los pelos del sobaco :o
jamendoza escribió:Historia de Final Fantasy XIII:
- Cuando era exclusivo de PS3: los j-rpg están de capa caida, Square Enix ya no es lo que era, Sakaguchi está en Mistwalker y como es Dios pues ya SE no vale un pimiento....
- Después del anuncio de su multiplataformidad: Sony is doooooooomed. Super mega Owned!!!! El mejor anuncio en un E3 (de un título multiplataforma, cuidao!!!). Como mola Final Fantasy!!
- Después de salir las imágenes de estos días: Buaaahh! Final Fantasy es una mierda. A mi de todas formas el juego me parece una chusta. El motor gráfico que tiene es una mierda. EL port lo han hecho 2 becarios (madre mia [+risas] ). Ahora si se manipulan las comparativas [qmparto] [qmparto]

Madre mia! Que perlas! Lo que me estoy descojonando estos días. No sólo por las opiniones de muchos, sino por el curioso "chaqueterismo" de la mayoría, que dependiendo de la consola de la que se hable, tienen unas u otras totalmente diferentes. Ahora, eso si, si te gusta más el catálogo de una que de otra, el fanboy eres tu [noop] y los hilos oficiales están llenos de fanboys. Ya.....

Incluso en este hilo, los que se empeñaban en que encontrases las 7 diferencias en el Star Ocean 4 [qmparto] ahora o se callan o dicen que esas imágenes no son reales. Ok, ok. Bueno, yo les he leido hasta que Dargon Age se veia mejor en 360 [qmparto]

Yo sigo diciendo que estas diferencias no son significativas para escoger una versión u otra, incluso siendo las más aberrantes en un port que he visto en casi toda la generación. Pero jugando no te vas a poner a comparar. Y sinceramente veo más determinantes en la selección de la versión de cualquier juego el online, la comodidad del mando, donde tienes a tus amigos, que estas diferencias nimias que no te van a hacer disfrutar más o menos de un juego.

Pero la verdad que es curiosísimo como en otra parte del foro proliferaban los hilos de: "comparativas", "busca las 7 diferencias", "la suela del zapato se ve mejor en equisbos", y ahora ha tenido que abrir el hilo Akaspuas, ya que los habituales a ellos no se dignaban, ni postean en ese hilo [qmparto]

Bueno, ahora, si esas imágenes comparativas son ciertas, sólo me queda ver que hacen los medios, si le dan la misma nota a las 2 versiones, o se la bajan a una de ellas, para terminar de descojonarme de todo XD Porque creo que estos análisis están puntuando a las 2 versiones por igual, no?

Sólo hace falta que ocurran estas cosas, para que todos nos demos cuenta de la verdadera vara de medir y de como está este mundillo de podrido, aparte de para ver quienes son los verdaderos fanboys.

Yo por mi parte estoy que me como las uñas esperando la salida del puto juego. Dios! Que mesecitos me esperan fundiéndolo. Desprende una magia acojonante. La guía, la ojearé, por la calidad que tienen siempre, pero procuraré no hecharle el ojo a ningún secreto, eso se carga completamente la experiencia de juego.

Ya quedan 2 semanas!!!!!!! UUOOOOO!! [boing]


+1

Al fin alguien suelta cierto destello de madurez y consecuencia sobre el hilo xD
jamendoza escribió:Historia de Final Fantasy XIII:
- Cuando era exclusivo de PS3: los j-rpg están de capa caida, Square Enix ya no es lo que era, Sakaguchi está en Mistwalker y como es Dios pues ya SE no vale un pimiento....
- Después del anuncio de su multiplataformidad: Sony is doooooooomed. Super mega Owned!!!! El mejor anuncio en un E3 (de un título multiplataforma, cuidao!!!). Como mola Final Fantasy!!
- Después de salir las imágenes de estos días: Buaaahh! Final Fantasy es una mierda. A mi de todas formas el juego me parece una chusta. El motor gráfico que tiene es una mierda. EL port lo han hecho 2 becarios (madre mia [+risas] ). Ahora si se manipulan las comparativas [qmparto] [qmparto]


Jajajaja qué bueno. No suelo frecuentar mucho los foros pero es verdad eso. Jajajaja Yo no me dejo guiar la mayoría de las veces de lo que leo en internet. Si me gusta y me llama me lo compraré como este FFXIII. Me da lo mismo lo mal que hablen los que lo han jugado en japonés. Lo mejor de todo es quienes lo critican sin haberlo jugado. Cuando lo juegue, si no me gusta lo diré, pero antes no. xDDDD

Al parecer las imágenes esas que rulan no son fake. Es así la versión de x360 que parece de la PS2. :O
A mi me la suda la XBOX o si se ve mejor en esta que en neogeo o game boy color. Lo unico que me preocupa es que esta gente despues del 10 ( que ya era el peor de todos pero mantenia el nivel ) todo lo demas que han hecho, no solo de FF sino TODOS los juegos son una basura. El 12 era HORRIBLE, personajes con menos carisma que esos no e encontrado ni en el ven a cocinar conmigo, y encima la historia ea una autentica chusta. Por eso no me fio. Bueno, ni me fio por eso y porque un juego MULTI siempre, SIEMPRE, SIEMPRE va a ser peor que un juego exlclusivo. SIEMPRE.

El que no quiera ver esto que he dicho como una verdad que no lo vea, pero creo que es totalmente innegable.

Y luego el juego sera mejor o peor, pero mas allá de que en xbox tengan los personajes el pene mas cuadriculado o que vaya a -1 frame respecto a la versió de PS3 me suda el nabo, a mi lo que me importa es el argumento y los personajes, por eso lo miro MUUUUUUUUY de reojo porque los ultimos final fantasy y juegos de la compañia han sido un autentico fiasco, según mi opinión, claro.
jamendoza escribió:Historia de Final Fantasy XIII:
- Cuando era exclusivo de PS3: los j-rpg están de capa caida, Square Enix ya no es lo que era, Sakaguchi está en Mistwalker y como es Dios pues ya SE no vale un pimiento....
- Después del anuncio de su multiplataformidad: Sony is doooooooomed. Super mega Owned!!!! El mejor anuncio en un E3 (de un título multiplataforma, cuidao!!!). Como mola Final Fantasy!!
- Después de salir las imágenes de estos días: Buaaahh! Final Fantasy es una mierda. A mi de todas formas el juego me parece una chusta. El motor gráfico que tiene es una mierda. EL port lo han hecho 2 becarios (madre mia [+risas] ). Ahora si se manipulan las comparativas [qmparto] [qmparto]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
el primer punto se podría aplicar al mgs4 y el segundo al rising... xD (y mira que aquello fue un juego no anunciado que se anunció multiplataforma XD)
sigo sin creerme que se vea así pero bueno, me da igual que se aguanten los de la box que garcias a la idea de square quitaron conteniudo al juego y lo mermaron para llegar a má spúblico
Algunos mensajes en este hilo son ridículos y de vergüenza ajena sobretodo después de lo que se pudo leer en el hilo del Bayonetta, en fin muchos ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el suyo propio ...
arcadia_dsg escribió:
rokyle escribió:
arcadia_dsg escribió:
un equipo nuevo le va a pasar la mano por la cara y le va a demostrar como es un FF, y que puede tener mapa mundi, y que la excusa de HD para no meterlo es = a pura vagancia.

si, me refiero al VS XIII.
.


El VS será todo lo guapo e impresionante que quieras...but a FF without TURNS is not FF XD


Joder una cosa es que el juego de vea DPM en PS3 y en 360 normalillo....otra cosa es que te saques un ojo cn los pixelacos de las fotos de 360.....que x dios tienen que estar tomadas con la consola conectada en VGA y con la resu. al mínimo....que hasta RE5 tiene mas carga gráfica en los personajes y se ve mejor.


Evolucionar, o morir.

final Fantasy no son los turnos.

Son las historias, los personajes, la imaginación desbordante, los mundos creados, la magia y los combates trepidantes y por último, los turnos.



es más: "a FF without CITIES is not a FF"



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si señor.A millones de personas nos enganchó precisamente eso que comentas.Ese feeling INIGUALABLE.

salu2
tony stonem está baneado por "Troll"
morfeon escribió:que ya te conocen todos aqui que siempre estas buscando polemicas i comparando las dos consolas como si fueras un crio, i comparando las dos consolas como si fueras un crio, que si la ps3 es mejor i tal
¿me conocen todos?Pues por el momento no he tenido broncas ni lios con nadie,al contrario que tu xD.

Y joder tio,en serio,no escribas cosas sin sentido,porque en todo momento he dicho que iba a comprar la version de 360.Es evidente que si las imagenes son ciertas,no hay ningun problema en que yo diga que la version de PS3 es mejor .Y dejalo ya,que no soy el unico que te lo dice,que dejes un poquito el tema y dejes opinar libremente sin ejercer de moderador.
tony stonem escribió:
morfeon escribió:que ya te conocen todos aqui que siempre estas buscando polemicas i comparando las dos consolas como si fueras un crio, i comparando las dos consolas como si fueras un crio, que si la ps3 es mejor i tal
¿me conocen todos?Pues por el momento no he tenido broncas ni lios con nadie,al contrario que tu xD.

Y joder tio,en serio,no escribas cosas sin sentido,porque en todo momento he dicho que iba a comprar la version de 360.Es evidente que si las imagenes son ciertas,no hay ningun problema en que yo diga que la version de PS3 es mejor .Y dejalo ya,que no soy el unico que te lo dice,que dejes un poquito el tema y dejes opinar libremente sin ejercer de moderador.


Que dejes ya las comparaciones i no sigas con el tema, que esto es el hilo del final fantasy XIII.
Os voy a comentar unas cosillas que me pasan desde casi toda mi vida y a lo mejor os aclara algo (todo lo que digo es real):
Yo, no se si os pasará igual, tengo un amigo que siempre a odiado Final Fantasy, eso sí, nunca a jugado a ninguno y siempre a hechado pestes de el, lo unico que sabe del juego, es cuando venia a hacerme visitas y yo estaba jugando al juego, o cuando los demas amigos hablabamos de el juego por ejemplo en la calle y el escuchaba.
Bueno os he dicho todo esto para decir que un juego no necesita tener puntos buenos o malos, la gente que los odia sin razon solo se fijará en los puntos malos y dirá cosas malas de el y otra mucha gente dirá cosas malas sin la necesidad de saber cosas del juego (si es lineal, etc...).
Creedme he escuchado cosas de este amigo que era para meterle una ostia aunque fuese mi amigo por ejemplo:
-El se enteró que en cada entrega se conservaba las invocaciones(Ifrit, Bahamut, Shiva) a pesar de ser mundos diferentes en cada juego y decia que "eso era irreal que entonces si eran mundos diferentes como estaban en la siguiente entrega, encima diferentes de forma en cada entrega"
-Que cuando en los juegos los malos que llevan armas de fuego te disparan y no te matan, decia "pos a mi me disparan y me mata"
-En cuanto a los turnos tambien tenia su critica inventada por el "es que no es real, si yo estoy peleando no me quedo parado para que me peguen y despues pego yo"
Si muchas perlas asi me ha soltado este tio y vuelvo a repetir >>NO HA JUGADO A NINGUN FINAL FANTASY<<
Yo siempre he creido que el por qué odiaba este juego era por los turnos pero despues de verlo jugar Jade Cocoon en Ps1 y Fallout 3 en ps3 (cito este por que mi amigo le daba siempre al R1 para poner el modo ese de la camara lenta) me he percatado de que lo odiaba sin razon, no hacen falta razones para odiar algo, su juego favorito siempre a sido GTA, pero como a todos los demas de nuestra peña nos gustaba un juego totalmente diferente (Final Fantasy) el comenzaria a odiarlo en ese momento.
Lo que quiero decir que mi amigo no es el unico en el mundo y habra gente a mansalva que odiará el juego sin razon y dirá patrañas de el solo por razones que utilizan para autoconvencerse a si mismos, gente cercana, el dependientente de la tienda , gente que trabaja para revistas de videojuegos, gente que postea aqui...
Saludos
JavGod escribió:Os voy a comentar unas cosillas que me pasan desde casi toda mi vida y a lo mejor os aclara algo (todo lo que digo es real):
Yo, no se si os pasará igual, tengo un amigo que siempre a odiado Final Fantasy, eso sí, nunca a jugado a ninguno y siempre a hechado pestes de el, lo unico que sabe del juego, es cuando venia a hacerme visitas y yo estaba jugando al juego, o cuando los demas amigos hablabamos de el juego por ejemplo en la calle y el escuchaba.
Bueno os he dicho todo esto para decir que un juego no necesita tener puntos buenos o malos, la gente que los odia sin razon solo se fijará en los puntos malos y dirá cosas malas de el y otra mucha gente dirá cosas malas sin la necesidad de saber cosas del juego (si es lineal, etc...).
Creedme he escuchado cosas de este amigo que era para meterle una ostia aunque fuese mi amigo por ejemplo:
-El se enteró que en cada entrega se conservaba las invocaciones(Ifrit, Bahamut, Shiva) a pesar de ser mundos diferentes en cada juego y decia que "eso era irreal que entonces si eran mundos diferentes como estaban en la siguiente entrega, encima diferentes de forma en cada entrega"
-Que cuando en los juegos los malos que llevan armas de fuego te disparan y no te matan, decia "pos a mi me disparan y me mata"
-En cuanto a los turnos tambien tenia su critica inventada por el "es que no es real, si yo estoy peleando no me quedo parado para que me peguen y despues pego yo"
Si muchas perlas asi me ha soltado este tio y vuelvo a repetir >>NO HA JUGADO A NINGUN FINAL FANTASY<<
Yo siempre he creido que el por qué odiaba este juego era por los turnos pero despues de verlo jugar Jade Cocoon en Ps1 y Fallout 3 en ps3 (cito este por que mi amigo le daba siempre al R1 para poner el modo ese de la camara lenta) me he percatado de que lo odiaba sin razon, no hacen falta razones para odiar algo, su juego favorito siempre a sido GTA, pero como a todos los demas de nuestra peña nos gustaba un juego totalmente diferente (Final Fantasy) el comenzaria a odiarlo en ese momento.
Lo que quiero decir que mi amigo no es el unico en el mundo y habra gente a mansalva que odiará el juego sin razon y dirá patrañas de el solo por razones que utilizan para autoconvencerse a si mismos, gente cercana, el dependientente de la tienda , gente que trabaja para revistas de videojuegos, gente que postea aqui...
Saludos


Yo también creo que la gente que crítica los juegos que no ha jugado con argumentos absurdos es porque tienen ganas de joder y tocar los cojones. Pero eso pasa ahora y pasará en el futuro.
tony stonem está baneado por "Troll"
morfeon escribió:
tony stonem escribió:
morfeon escribió:que ya te conocen todos aqui que siempre estas buscando polemicas i comparando las dos consolas como si fueras un crio, i comparando las dos consolas como si fueras un crio, que si la ps3 es mejor i tal
¿me conocen todos?Pues por el momento no he tenido broncas ni lios con nadie,al contrario que tu xD.

Y joder tio,en serio,no escribas cosas sin sentido,porque en todo momento he dicho que iba a comprar la version de 360.Es evidente que si las imagenes son ciertas,no hay ningun problema en que yo diga que la version de PS3 es mejor .Y dejalo ya,que no soy el unico que te lo dice,que dejes un poquito el tema y dejes opinar libremente sin ejercer de moderador.


Que dejes ya las comparaciones i no sigas con el tema, que esto es el hilo del final fantasy XIII.

Te pongo en no admitir de eso xD.No eres Ferdopa.No me digas lo que tengo o no que hacer.Como es el hilo de ffXIII,comparare ambas versiones,logicamente no voy a comprarme la que a ti te de la gana y habra que debatir cual se ve mejor(y como es la de ps3,y estamos en el subforo de ps3,blanco y en botella,facil de entender hasta para ti)
Ya te lo han dicho muchos usuarios,aqui escribimos lo que pensamos te guste o no.Y no me quotees,no lo leere porque estas en ignorados.deew amic!
JavGod escribió:...


Totalmente cierto,conozco gente asi,pero con otros juegos.Una tia me vio jugar al tekken con Panda,y me dijo"ese juego es para crios,peleas de animalitos"...pa flipar xD.
morfeon escribió:
tony stonem escribió:
morfeon escribió:que ya te conocen todos aqui que siempre estas buscando polemicas i comparando las dos consolas como si fueras un crio, i comparando las dos consolas como si fueras un crio, que si la ps3 es mejor i tal
¿me conocen todos?Pues por el momento no he tenido broncas ni lios con nadie,al contrario que tu xD.

Y joder tio,en serio,no escribas cosas sin sentido,porque en todo momento he dicho que iba a comprar la version de 360.Es evidente que si las imagenes son ciertas,no hay ningun problema en que yo diga que la version de PS3 es mejor .Y dejalo ya,que no soy el unico que te lo dice,que dejes un poquito el tema y dejes opinar libremente sin ejercer de moderador.


Que dejes ya las comparaciones i no sigas con el tema, que esto es el hilo del final fantasy XIII.


Precisamente por eso tony compara, porque es el hilo de FFXIII y han salido fotos de las 2 plataformas. Al igual que el, yo compraré la version de 360, es mas, tengo ya reservada la coleccionista desde el primer dia que se pudo reservar en Game. El es libre de opinar y de decir que una version le parece mejor que otra, y diciendo que comprará la version de X360, me parece incluso perfecto que diga que la version de PS3 es mejor, eso significa no ser un troll de X360 viniendo a dar porculo al hilo de PS3.
Yo por ejemplo opino lo mismo que el, el de la 360 sera mi versión, pero la versión de PS3 creo que estará mejor.
Por cierto, es que no lo tengo muy claro, ¿al final hay anunciado contenido o no? En las portadas dice que si, en las revistas primero que si despues que no... no entiendo esta moda de liar a los usuarios xD

PD: JavGod tienes toda la razón tio xDD Tengo tambien muchisimos amigos asi. Una de las cosas que les digo es que historias como las de Final Fantasy es casi imposible encontrarlas, y ellos dicen, que para eso se compran una pelicula y cosas como esa, sin embargo ahora con Heavy Rain (que eso si es una pelicula interactiva, y no va para mal, que es una de las razones por las que compraré la PS3) dicen que es la ostia y tal. En fin, que hay gente que no da argumentos y se creen que quedan hasta bien. Yo he criticado a este FFXIII sin haberlo jugado simplemente por lo que he visto, y al no haberlo jugado, he criticado lo UNICO que se puede criticar viendo solo imagenes, su apartado grafico en la version 360 ;)
Chicos, un amigo que trabaja en game me ha dicho que el faceplate de la reserva de la consola360 es exclusivo de gamestop. Es decir, por reservar la consola te dan el faceplate y 3 litografias. Y por reservar el juego en cuanquiera de las 2 plataformas se le dará 3 litografias...
forekandebisi escribió:A nivel de libertad y extras no. A nivel de historia y personajes si.

Ojo, para dar un veredicto final me esperare a jugarlo en español para ver si en cuanto a extras hay mas de lo que parece.


y a nivel de lucha?
Y todo ese tocho para decir que para gustos colores [maszz]
tony stonem escribió:Te pongo en no admitir de eso xD.No eres Ferdopa.No me digas lo que tengo o no que hacer.Como es el hilo de ffXIII,comparare ambas versiones,logicamente no voy a comprarme la que a ti te de la gana y habra que debatir cual se ve mejor(y como es la de ps3,y estamos en el subforo de ps3,blanco y en botella,facil de entender hasta para ti)
Ya te lo han dicho muchos usuarios,aqui escribimos lo que pensamos te guste o no.Y no me quotees,no lo leere porque estas en ignorados.deew amic!


Tio que ganas de meter lio tienes, siempre citando cosas que son falsas, pero bueno te he dicho que lo dejes ya i tu sigues pero que sepas que no voy a entrar en tu juego i porfavor olvidate ya del tema i deja a la gente disfrutar del hilo del FF XIII.

raysanxyxx escribió:Chicos, un amigo que trabaja en game me ha dicho que el faceplate de la reserva de la consola360 es exclusivo de gamestop. Es decir, por reservar la consola te dan el faceplate y 3 litografias. Y por reservar el juego en cuanquiera de las 2 plataformas se le dará 3 litografias...

Gracias por la informacion.
Creo que andais bastante equivocados. Este hilo es para hablar de FFXIII no para comparar ambas versiones y Ferdopa ya lo ha dejado claro varias veces. Si seguis asi creo que pronte se verá alguien por aquí diciendo Jur con el látigo en la mano.
Te pongo en no admitir de eso xD.No eres Ferdopa.No me digas lo que tengo o no que hacer.Como es el hilo de ffXIII,comparare ambas versiones,logicamente no voy a comprarme la que a ti te de la gana y habra que debatir cual se ve mejor(y como es la de ps3,y estamos en el subforo de ps3,blanco y en botella,facil de entender hasta para ti)


Estás equivocado. Este hilo es para hablar del FFXIII de PS3, no para comparar ambas versiones, igual que el del foro de 360 es para hablar de su respectivo, no para comparar.

Si quieres comparar vete aqui: hilo_primeras-comparativas-ff-xiii-xbox360-vs-ps3_1385735
raysanxyxx escribió:Chicos, un amigo que trabaja en game me ha dicho que el faceplate de la reserva de la consola360 es exclusivo de gamestop. Es decir, por reservar la consola te dan el faceplate y 3 litografias. Y por reservar el juego en cuanquiera de las 2 plataformas se le dará 3 litografias...

A los de la web tb? [angelito]
fR1k0 escribió:
Te pongo en no admitir de eso xD.No eres Ferdopa.No me digas lo que tengo o no que hacer.Como es el hilo de ffXIII,comparare ambas versiones,logicamente no voy a comprarme la que a ti te de la gana y habra que debatir cual se ve mejor(y como es la de ps3,y estamos en el subforo de ps3,blanco y en botella,facil de entender hasta para ti)


Estás equivocado. Este hilo es para hablar del FFXIII de PS3, no para comparar ambas versiones, igual que el del foro de 360 es para hablar de su respectivo, no para comparar.


Entonces... ¿Cuál es el hilo para comparar las versiones?

No es que a mi me importe, solo tengo la 360 y lo pillaré para ella sean cuales sean las supuestas megadiferencias gráficas (que no me parecen tan exageradas ni de lejos), y desde luego no me van a joder la diversión.

Pero no veo por qué hay que censurar a la gente, las diferencias gráficas entre versiones son uno de tantos temas que atañen al lanzamiento del FF XIII y no me parece que esté mal discutirlas siempre que sea con un mínimo de objetividad y madurez.
Pues el hilo para comparar versiones lo he linkado en mi post anterior hace rato.
tony stonem está baneado por "Troll"
fR1k0 escribió:
Te pongo en no admitir de eso xD.No eres Ferdopa.No me digas lo que tengo o no que hacer.Como es el hilo de ffXIII,comparare ambas versiones,logicamente no voy a comprarme la que a ti te de la gana y habra que debatir cual se ve mejor(y como es la de ps3,y estamos en el subforo de ps3,blanco y en botella,facil de entender hasta para ti)


Estás equivocado. Este hilo es para hablar del FFXIII de PS3, no para comparar ambas versiones, igual que el del foro de 360 es para hablar de su respectivo, no para comparar.

Si quieres comparar vete aqui: hilo_primeras-comparativas-ff-xiii-xbox360-vs-ps3_1385735



Evidentemente,se que esta mal,pero es que date cuenta a quien quoteo.Alguien que sale diciendo que las imagenes de 360 estan sacadas con conexion AV y las de PS3 con hdmi.Se han posteado imagenes en este mismo hilo de las 2 versiones,y el personajillo este ha tirado la piedra y escondido la mano.Ya se que este hilo no esta para comparar,error mio haber contestado eso,pero ya que el tio tira la mano y esconde la mano,pues unos cuantos hemos caido en su juego y le hemos contestado.Pero si,mejor hablar de la version de ps3,poner a ignorar a quien toque,y no buscar polemica.Un saludo.
Vamos a ver si lo pillais todos EN EL FORO DE PS3 SE HABLA DE LOS JUEGOS DE PS3, LAS COMPARACIONES POR NORMA VAN EN EL HILO MULTIPLATAFORMA, ya que estas discusiones solo llevan a rivalidades absurdas.

No hace falta ser Ferdopa para decirlo, es seguir las normas y ya está
fR1k0 escribió:
Te pongo en no admitir de eso xD.No eres Ferdopa.No me digas lo que tengo o no que hacer.Como es el hilo de ffXIII,comparare ambas versiones,logicamente no voy a comprarme la que a ti te de la gana y habra que debatir cual se ve mejor(y como es la de ps3,y estamos en el subforo de ps3,blanco y en botella,facil de entender hasta para ti)


Estás equivocado. Este hilo es para hablar del FFXIII de PS3, no para comparar ambas versiones, igual que el del foro de 360 es para hablar de su respectivo, no para comparar.

Si quieres comparar vete aqui: hilo_primeras-comparativas-ff-xiii-xbox360-vs-ps3_1385735


Lo que pasa que este tio hablo de tony quiere ensuciar el hilo i no entra en razon, yo paso de este sujeto que siempre esta comparando i diciendo cosas falsas, ademas si te fijas siempre es tony el que empieza siempre citando para que nos piquemos con el.
tony stonem está baneado por "Troll"
Leman Rush escribió:
No hace falta ser Ferdopa para decirlo, es seguir las normas y ya está



morfeon escribió:...como se confirme que las capturas de la version xbox360 son verdaderas sera el peor juego graficamente del catalogo de xbox360.


morfeon escribió:...la version de xbox360 funciona a 720


El habla sobre las 2 versiones,da su opinion sobre las imagenes(que por cierto,tampoco deberian estar en este hilo)y todo muy bien.
Luego cuando otro usuario le dice algo que no le conviene...sale con cosas como:

morfeon escribió:Con comentarios como el tuyo sin aportar nada i no teniendo idea de lo que dices mejor que no entres al hilo. [noop]


Y tras opinar sobre la calidad grafica de la version de 360,si das una opinion que no es la que quiere el escuchar,te responde con cosas como:

morfeon escribió:Que dejes ya las comparaciones i no sigas con el tema, que esto es el hilo del final fantasy XIII.


Un poco contradictorio que este tio me de lecciones de lo que debo y no debo hacer.
Una cosa es comparar ambas versiones sin venir a cuento o de mala manera... y otra opinar sobre las imagenes que se han posteado sobre ambas versiones como personas adultas.
A parte,las imagenes estan desde ayer y Ferdopa ni ningun mod se ha quejado....Asi que,que venga este personaje a decirme lo que debo o no debo hacer,es cuanto menos,para pasarselo por el forro.
Seguid la discusión en privado anda... [+risas]
Que cuente algo estrictamente del juego alguien de los que lo habéis jugado para reconducir el hilo XD
No estoy valorando la opinion a favor o en contra de nadie. Estoy dicendo que las discusiones de mismos juegos en direferentes plataformas siempre acaban igual y no aportan absolutamente nada a este hilo asi que dejad ya la historia y centraos en la tematica del hilo antes de que el señor Ferdopa se va obligado a venir a poner orden...
tony stonem escribió:
Leman Rush escribió:
No hace falta ser Ferdopa para decirlo, es seguir las normas y ya está



morfeon escribió:...como se confirme que las capturas de la version xbox360 son verdaderas sera el peor juego graficamente del catalogo de xbox360.


morfeon escribió:...la version de xbox360 funciona a 720


El habla sobre las 2 versiones,da su opinion sobre las imagenes(que por cierto,tampoco deberian estar en este hilo)y todo muy bien.
Luego cuando otro usuario le dice algo que no le conviene...sale con cosas como:

morfeon escribió:Con comentarios como el tuyo sin aportar nada i no teniendo idea de lo que dices mejor que no entres al hilo. [noop]


Y tras opinar sobre la calidad grafica de la version de 360,si das una opinion que no es la que quiere el escuchar,te responde con cosas como:

morfeon escribió:Que dejes ya las comparaciones i no sigas con el tema, que esto es el hilo del final fantasy XIII.


Un poco contradictorio que este tio me de lecciones de lo que debo y no debo hacer.
Una cosa es comparar ambas versiones sin venir a cuento o de mala manera... y otra opinar sobre las imagenes que se han posteado sobre ambas versiones como personas adultas.
A parte,las imagenes estan desde ayer y Ferdopa ni ningun mod se ha quejado....Asi que,que venga este personaje a decirme lo que debo o no debo hacer,es cuanto menos,para pasarselo por el forro.


Todo eso ha sido para contestarte, siempre has empezado tu i quieres seguir con el tema que te esta diciendo la gente que pares ya i lo dejes, hombre olvidate que ya no somos niños de 4 años.
morfeon escribió:
tony stonem escribió:
Leman Rush escribió:
No hace falta ser Ferdopa para decirlo, es seguir las normas y ya está



morfeon escribió:...como se confirme que las capturas de la version xbox360 son verdaderas sera el peor juego graficamente del catalogo de xbox360.


morfeon escribió:...la version de xbox360 funciona a 720


El habla sobre las 2 versiones,da su opinion sobre las imagenes(que por cierto,tampoco deberian estar en este hilo)y todo muy bien.
Luego cuando otro usuario le dice algo que no le conviene...sale con cosas como:

morfeon escribió:Con comentarios como el tuyo sin aportar nada i no teniendo idea de lo que dices mejor que no entres al hilo. [noop]


Y tras opinar sobre la calidad grafica de la version de 360,si das una opinion que no es la que quiere el escuchar,te responde con cosas como:

morfeon escribió:Que dejes ya las comparaciones i no sigas con el tema, que esto es el hilo del final fantasy XIII.


Un poco contradictorio que este tio me de lecciones de lo que debo y no debo hacer.
Una cosa es comparar ambas versiones sin venir a cuento o de mala manera... y otra opinar sobre las imagenes que se han posteado sobre ambas versiones como personas adultas.
A parte,las imagenes estan desde ayer y Ferdopa ni ningun mod se ha quejado....Asi que,que venga este personaje a decirme lo que debo o no debo hacer,es cuanto menos,para pasarselo por el forro.


Todo eso ha sido para contestarte, siempre has empezado tu i quieres seguir con el tema que te esta diciendo la gente que pares ya i lo dejes, hombre olvidate que ya no somos niños de 4 años.


Se lo están diciendo a él y te lo están diciendo a ti macho! Haz el favor de tranquilizarte y dejarlo ya, que él te ha ignorado y ha hecho muy bien.

A ver..... una duda que creo que alguién lo pregunto una vez y no se llegó a contestar. Para los que lo habeis jugado en japo, la historia tiene giros argumentales? De estos que te quedas con al boca abierta, y ves que nada es lo que parece?
Esto me interesa muchísimo.

Un saludo.
jamendoza escribió:Se lo están diciendo a él y te lo están diciendo a ti macho! Haz el favor de tranquilizarte y dejarlo ya, que él te ha ignorado y ha hecho muy bien.


Yo por mi parte ya lo he dejado, es el que no para de citarme todo el rato. vamos ha hablar de final fantasy que ya esta casi en nuestras manos i dejarnos de estos malos rollos.
Da mala gana entrar y ver todo esto....bfff
he estado de examenes y no he seguido mucho el hilo pro una duda, la duraccion de la historia principal de cuanto es? Porque yo me pego entrnandolos rato y a mi se me alarga normalmente!
50 horas la historia, y unas 100 completarlo entero
Yo me he pasado el Final Fantasy X pasando de casi todo lo secundario en 40 horas (pero a su vez he tirado un par de horas jugando al bliztball o en la cueva de Yojimbo o cazando para la zona de entrenamiento y he recogido todos los cofres del juego, con guia eso si) o sea que si el FFXIII dura 50-60 esta mas que bien
Lugal escribió:50 horas la historia, y unas 100 completarlo entero


según uno de los desarolladores del juego, se dejó entrever en una entrevista que la historia principal serían 50-60h y las misiones secundarias, cerca de 300h.
300 horas ni flipando xDD. Lo digo yo y lo dicen más atrás. el juego tendrá 40-50-60 horas, según seas más o menos habilidoso y te entretengas más o menos. Y las misiones secundarias le alargan el pastel a la obra.. pero olvidáos de 300 horas, por dios xD Si te entretienes, que pasa siempre en todos los FF, las misiones secundarias sobrepasarán poco más de las 100 horitas, casi como FFX
¿Qué tal el sistema de personalización/desarrollo de las armas?, tengo entendido que puedes mejorarlas mediante objetos o componentes... pero, ¿resulta interesante y "da juego"?, ¿es tan profundo como dicen?. Aunque imagino que al haberlo jugado en japonés, los que no manejéis mucho el idioma habréis ido un poco a ciegas... jeje. Gracias por adelantado.

Edit: he visto vídeos de Youtube, donde el jugador lleva unas 85 horas jugadas, y aún mataba con dificultad a...
los Adamantaimai esos... y todavía le quedaba el enemigo ese enorme de detrás de la montaña, que aparece una vez finalizado el juego. Decía que para él, era imposible matarlo aún.
JavGod escribió:Creedme he escuchado cosas de este amigo que era para meterle una ostia aunque fuese mi amigo por ejemplo:
-El se enteró que en cada entrega se conservaba las invocaciones(Ifrit, Bahamut, Shiva) a pesar de ser mundos diferentes en cada juego y decia que "eso era irreal que entonces si eran mundos diferentes como estaban en la siguiente entrega, encima diferentes de forma en cada entrega"


Pues como le comentes el lio que se traen Biggs y Wedge..
17193 respuestas