› Foros › PlayStation 3 › Juegos
morfeon escribió:Marcaplayer= 94
Playmania= 94
Haber quien es el chulo que dice ahora que el juego es una mierda. Eso si como se confirme que las capturas de la version xbox360 son verdaderas sera el peor juego graficamente del catalogo de xbox360.
tony stonem escribió:morfeon escribió:Marcaplayer= 94
Playmania= 94
Haber quien es el chulo que dice ahora que el juego es una mierda. Eso si como se confirme que las capturas de la version xbox360 son verdaderas sera el peor juego graficamente del catalogo de xbox360.
xDDD
pero si tu eras el primero que cuando salian notas malas decias que las notas no valian para nada xDDD.Como cambia la gente cuando le conviene,hostias.
Que el juego va a ser bueno,pues no lo se,yo me esperare a jugar y cuando me lo pase dare mi opinion.Y asi todos.
Anda que entre esto y lo de que las capturas de 360 son por AV te estas luciendo.morfeon escribió:tony stonem escribió:morfeon escribió:Marcaplayer= 94
Playmania= 94
xDDD
pero si tu eras el primero que cuando salian notas malas decias que las notas no valian para nada xDDD.Como cambia la gente cuando le conviene,hostias.
Que el juego va a ser bueno,pues no lo se,yo me esperare a jugar y cuando me lo pase dare mi opinion.Y asi todos.
Por eso lo pongo porque la gente ya que se guia por las notas de las revistas ahi lo tienen puesto D
morfeon escribió:tony stonem escribió:morfeon escribió:Marcaplayer= 94
Playmania= 94
xDDD
Por eso lo pongo porque la gente ya que se guia por las notas de las revistas ahi lo tienen puesto D
Close escribió:morfeon escribió:Marcaplayer= 94
Playmania= 94
Anda que entre esto y lo de que las capturas de 360 son por AV te estas luciendo.
morfeon escribió:
Con comentarios como el tuyo sin aportar nada i no teniendo idea de lo que dices mejor que no entres al hilo.
morfeon escribió:Haber quien es el chulo que dice ahora que el juego es una mierda. Eso si como se confirme que las capturas de la version xbox360 son verdaderas sera el peor juego graficamente del catalogo de xbox360.
A quien se compre o se deje de comprar un juego por las notas o por lo que le digan los demas en un foro,tiene un grave problema.
Aqui el unico que ha demostrado que no tienen ni idea eres tu soltando la perla de que las capturas son sacadas por AV, no te confundas.morfeon escribió:Close escribió:morfeon escribió:Marcaplayer= 94
Playmania= 94
Anda que entre esto y lo de que las capturas de 360 son por AV te estas luciendo.
Con comentarios como el tuyo sin aportar nada i no teniendo idea de lo que dices mejor que no entres al hilo.
morfeon escribió:Close escribió:morfeon escribió:Marcaplayer= 94
Playmania= 94
tony stonem escribió:Llevas todo el hilo llamando troll,criticando y faltando al respeto a todo aquel que da su opinion y no es como la tuya.Asi que no eres el mas indicado para posts que aportan poco.Acabo de echar un vistazo a tus comentarios en este tema desde tu perfil...y solo puedo decir una cosa:"Vaya tela".
jamendoza escribió:Historia de Final Fantasy XIII:
- Cuando era exclusivo de PS3: los j-rpg están de capa caida, Square Enix ya no es lo que era, Sakaguchi está en Mistwalker y como es Dios pues ya SE no vale un pimiento....
- Después del anuncio de su multiplataformidad: Sony is doooooooomed. Super mega Owned!!!! El mejor anuncio en un E3 (de un título multiplataforma, cuidao!!!). Como mola Final Fantasy!!
- Después de salir las imágenes de estos días: Buaaahh! Final Fantasy es una mierda. A mi de todas formas el juego me parece una chusta. El motor gráfico que tiene es una mierda. EL port lo han hecho 2 becarios (madre mia ). Ahora si se manipulan las comparativas
Madre mia! Que perlas! Lo que me estoy descojonando estos días. No sólo por las opiniones de muchos, sino por el curioso "chaqueterismo" de la mayoría, que dependiendo de la consola de la que se hable, tienen unas u otras totalmente diferentes. Ahora, eso si, si te gusta más el catálogo de una que de otra, el fanboy eres tu y los hilos oficiales están llenos de fanboys. Ya.....
Incluso en este hilo, los que se empeñaban en que encontrases las 7 diferencias en el Star Ocean 4 ahora o se callan o dicen que esas imágenes no son reales. Ok, ok. Bueno, yo les he leido hasta que Dargon Age se veia mejor en 360
Yo sigo diciendo que estas diferencias no son significativas para escoger una versión u otra, incluso siendo las más aberrantes en un port que he visto en casi toda la generación. Pero jugando no te vas a poner a comparar. Y sinceramente veo más determinantes en la selección de la versión de cualquier juego el online, la comodidad del mando, donde tienes a tus amigos, que estas diferencias nimias que no te van a hacer disfrutar más o menos de un juego.
Pero la verdad que es curiosísimo como en otra parte del foro proliferaban los hilos de: "comparativas", "busca las 7 diferencias", "la suela del zapato se ve mejor en equisbos", y ahora ha tenido que abrir el hilo Akaspuas, ya que los habituales a ellos no se dignaban, ni postean en ese hilo
Bueno, ahora, si esas imágenes comparativas son ciertas, sólo me queda ver que hacen los medios, si le dan la misma nota a las 2 versiones, o se la bajan a una de ellas, para terminar de descojonarme de todo Porque creo que estos análisis están puntuando a las 2 versiones por igual, no?
Sólo hace falta que ocurran estas cosas, para que todos nos demos cuenta de la verdadera vara de medir y de como está este mundillo de podrido, aparte de para ver quienes son los verdaderos fanboys.
Yo por mi parte estoy que me como las uñas esperando la salida del puto juego. Dios! Que mesecitos me esperan fundiéndolo. Desprende una magia acojonante. La guía, la ojearé, por la calidad que tienen siempre, pero procuraré no hecharle el ojo a ningún secreto, eso se carga completamente la experiencia de juego.
Ya quedan 2 semanas!!!!!!! UUOOOOO!!
- Cuando era exclusivo de PS3: los j-rpg están de capa caida, Square Enix ya no es lo que era, Sakaguchi está en Mistwalker y como es Dios pues ya SE no vale un pimiento....
- Después del anuncio de su multiplataformidad: Sony is doooooooomed. Super mega Owned!!!! El mejor anuncio en un E3 (de un título multiplataforma, cuidao!!!). Como mola Final Fantasy!!
- Después de salir las imágenes de estos días: Buaaahh! Final Fantasy es una mierda. A mi de todas formas el juego me parece una chusta. El motor gráfico que tiene es una mierda. EL port lo han hecho 2 becarios (madre mia ). Ahora si se manipulan las comparativas
arcadia_dsg escribió:rokyle escribió:arcadia_dsg escribió:
un equipo nuevo le va a pasar la mano por la cara y le va a demostrar como es un FF, y que puede tener mapa mundi, y que la excusa de HD para no meterlo es = a pura vagancia.
si, me refiero al VS XIII.
.
El VS será todo lo guapo e impresionante que quieras...but a FF without TURNS is not FF
Joder una cosa es que el juego de vea DPM en PS3 y en 360 normalillo....otra cosa es que te saques un ojo cn los pixelacos de las fotos de 360.....que x dios tienen que estar tomadas con la consola conectada en VGA y con la resu. al mínimo....que hasta RE5 tiene mas carga gráfica en los personajes y se ve mejor.
Evolucionar, o morir.
final Fantasy no son los turnos.
Son las historias, los personajes, la imaginación desbordante, los mundos creados, la magia y los combates trepidantes y por último, los turnos.
es más: "a FF without CITIES is not a FF"
¿me conocen todos?Pues por el momento no he tenido broncas ni lios con nadie,al contrario que tu xD.morfeon escribió:que ya te conocen todos aqui que siempre estas buscando polemicas i comparando las dos consolas como si fueras un crio, i comparando las dos consolas como si fueras un crio, que si la ps3 es mejor i tal
tony stonem escribió:¿me conocen todos?Pues por el momento no he tenido broncas ni lios con nadie,al contrario que tu xD.morfeon escribió:que ya te conocen todos aqui que siempre estas buscando polemicas i comparando las dos consolas como si fueras un crio, i comparando las dos consolas como si fueras un crio, que si la ps3 es mejor i tal
Y joder tio,en serio,no escribas cosas sin sentido,porque en todo momento he dicho que iba a comprar la version de 360.Es evidente que si las imagenes son ciertas,no hay ningun problema en que yo diga que la version de PS3 es mejor .Y dejalo ya,que no soy el unico que te lo dice,que dejes un poquito el tema y dejes opinar libremente sin ejercer de moderador.
JavGod escribió:Os voy a comentar unas cosillas que me pasan desde casi toda mi vida y a lo mejor os aclara algo (todo lo que digo es real):
Yo, no se si os pasará igual, tengo un amigo que siempre a odiado Final Fantasy, eso sí, nunca a jugado a ninguno y siempre a hechado pestes de el, lo unico que sabe del juego, es cuando venia a hacerme visitas y yo estaba jugando al juego, o cuando los demas amigos hablabamos de el juego por ejemplo en la calle y el escuchaba.
Bueno os he dicho todo esto para decir que un juego no necesita tener puntos buenos o malos, la gente que los odia sin razon solo se fijará en los puntos malos y dirá cosas malas de el y otra mucha gente dirá cosas malas sin la necesidad de saber cosas del juego (si es lineal, etc...).
Creedme he escuchado cosas de este amigo que era para meterle una ostia aunque fuese mi amigo por ejemplo:
-El se enteró que en cada entrega se conservaba las invocaciones(Ifrit, Bahamut, Shiva) a pesar de ser mundos diferentes en cada juego y decia que "eso era irreal que entonces si eran mundos diferentes como estaban en la siguiente entrega, encima diferentes de forma en cada entrega"
-Que cuando en los juegos los malos que llevan armas de fuego te disparan y no te matan, decia "pos a mi me disparan y me mata"
-En cuanto a los turnos tambien tenia su critica inventada por el "es que no es real, si yo estoy peleando no me quedo parado para que me peguen y despues pego yo"
Si muchas perlas asi me ha soltado este tio y vuelvo a repetir >>NO HA JUGADO A NINGUN FINAL FANTASY<<
Yo siempre he creido que el por qué odiaba este juego era por los turnos pero despues de verlo jugar Jade Cocoon en Ps1 y Fallout 3 en ps3 (cito este por que mi amigo le daba siempre al R1 para poner el modo ese de la camara lenta) me he percatado de que lo odiaba sin razon, no hacen falta razones para odiar algo, su juego favorito siempre a sido GTA, pero como a todos los demas de nuestra peña nos gustaba un juego totalmente diferente (Final Fantasy) el comenzaria a odiarlo en ese momento.
Lo que quiero decir que mi amigo no es el unico en el mundo y habra gente a mansalva que odiará el juego sin razon y dirá patrañas de el solo por razones que utilizan para autoconvencerse a si mismos, gente cercana, el dependientente de la tienda , gente que trabaja para revistas de videojuegos, gente que postea aqui...
Saludos
morfeon escribió:tony stonem escribió:¿me conocen todos?Pues por el momento no he tenido broncas ni lios con nadie,al contrario que tu xD.morfeon escribió:que ya te conocen todos aqui que siempre estas buscando polemicas i comparando las dos consolas como si fueras un crio, i comparando las dos consolas como si fueras un crio, que si la ps3 es mejor i tal
Y joder tio,en serio,no escribas cosas sin sentido,porque en todo momento he dicho que iba a comprar la version de 360.Es evidente que si las imagenes son ciertas,no hay ningun problema en que yo diga que la version de PS3 es mejor .Y dejalo ya,que no soy el unico que te lo dice,que dejes un poquito el tema y dejes opinar libremente sin ejercer de moderador.
Que dejes ya las comparaciones i no sigas con el tema, que esto es el hilo del final fantasy XIII.
JavGod escribió:...
morfeon escribió:tony stonem escribió:¿me conocen todos?Pues por el momento no he tenido broncas ni lios con nadie,al contrario que tu xD.morfeon escribió:que ya te conocen todos aqui que siempre estas buscando polemicas i comparando las dos consolas como si fueras un crio, i comparando las dos consolas como si fueras un crio, que si la ps3 es mejor i tal
Que dejes ya las comparaciones i no sigas con el tema, que esto es el hilo del final fantasy XIII.
forekandebisi escribió:A nivel de libertad y extras no. A nivel de historia y personajes si.
Ojo, para dar un veredicto final me esperare a jugarlo en español para ver si en cuanto a extras hay mas de lo que parece.
tony stonem escribió:Te pongo en no admitir de eso xD.No eres Ferdopa.No me digas lo que tengo o no que hacer.Como es el hilo de ffXIII,comparare ambas versiones,logicamente no voy a comprarme la que a ti te de la gana y habra que debatir cual se ve mejor(y como es la de ps3,y estamos en el subforo de ps3,blanco y en botella,facil de entender hasta para ti)
Ya te lo han dicho muchos usuarios,aqui escribimos lo que pensamos te guste o no.Y no me quotees,no lo leere porque estas en ignorados.deew amic!
raysanxyxx escribió:Chicos, un amigo que trabaja en game me ha dicho que el faceplate de la reserva de la consola360 es exclusivo de gamestop. Es decir, por reservar la consola te dan el faceplate y 3 litografias. Y por reservar el juego en cuanquiera de las 2 plataformas se le dará 3 litografias...
Te pongo en no admitir de eso xD.No eres Ferdopa.No me digas lo que tengo o no que hacer.Como es el hilo de ffXIII,comparare ambas versiones,logicamente no voy a comprarme la que a ti te de la gana y habra que debatir cual se ve mejor(y como es la de ps3,y estamos en el subforo de ps3,blanco y en botella,facil de entender hasta para ti)
raysanxyxx escribió:Chicos, un amigo que trabaja en game me ha dicho que el faceplate de la reserva de la consola360 es exclusivo de gamestop. Es decir, por reservar la consola te dan el faceplate y 3 litografias. Y por reservar el juego en cuanquiera de las 2 plataformas se le dará 3 litografias...
fR1k0 escribió:Te pongo en no admitir de eso xD.No eres Ferdopa.No me digas lo que tengo o no que hacer.Como es el hilo de ffXIII,comparare ambas versiones,logicamente no voy a comprarme la que a ti te de la gana y habra que debatir cual se ve mejor(y como es la de ps3,y estamos en el subforo de ps3,blanco y en botella,facil de entender hasta para ti)
Estás equivocado. Este hilo es para hablar del FFXIII de PS3, no para comparar ambas versiones, igual que el del foro de 360 es para hablar de su respectivo, no para comparar.
fR1k0 escribió:Te pongo en no admitir de eso xD.No eres Ferdopa.No me digas lo que tengo o no que hacer.Como es el hilo de ffXIII,comparare ambas versiones,logicamente no voy a comprarme la que a ti te de la gana y habra que debatir cual se ve mejor(y como es la de ps3,y estamos en el subforo de ps3,blanco y en botella,facil de entender hasta para ti)
Estás equivocado. Este hilo es para hablar del FFXIII de PS3, no para comparar ambas versiones, igual que el del foro de 360 es para hablar de su respectivo, no para comparar.
Si quieres comparar vete aqui: hilo_primeras-comparativas-ff-xiii-xbox360-vs-ps3_1385735
Si quieres comparar vete aqui: hilo_primeras-comparativas-ff-xiii-xbox360-vs-ps3_1385735
Leman Rush escribió:
No hace falta ser Ferdopa para decirlo, es seguir las normas y ya está
morfeon escribió:...como se confirme que las capturas de la version xbox360 son verdaderas sera el peor juego graficamente del catalogo de xbox360.
morfeon escribió:...la version de xbox360 funciona a 720
morfeon escribió:Con comentarios como el tuyo sin aportar nada i no teniendo idea de lo que dices mejor que no entres al hilo.
morfeon escribió:Que dejes ya las comparaciones i no sigas con el tema, que esto es el hilo del final fantasy XIII.
tony stonem escribió:Leman Rush escribió:
No hace falta ser Ferdopa para decirlo, es seguir las normas y ya estámorfeon escribió:...como se confirme que las capturas de la version xbox360 son verdaderas sera el peor juego graficamente del catalogo de xbox360.morfeon escribió:...la version de xbox360 funciona a 720
El habla sobre las 2 versiones,da su opinion sobre las imagenes(que por cierto,tampoco deberian estar en este hilo)y todo muy bien.
Luego cuando otro usuario le dice algo que no le conviene...sale con cosas como:morfeon escribió:Con comentarios como el tuyo sin aportar nada i no teniendo idea de lo que dices mejor que no entres al hilo.
Y tras opinar sobre la calidad grafica de la version de 360,si das una opinion que no es la que quiere el escuchar,te responde con cosas como:morfeon escribió:Que dejes ya las comparaciones i no sigas con el tema, que esto es el hilo del final fantasy XIII.
Un poco contradictorio que este tio me de lecciones de lo que debo y no debo hacer.
Una cosa es comparar ambas versiones sin venir a cuento o de mala manera... y otra opinar sobre las imagenes que se han posteado sobre ambas versiones como personas adultas.
A parte,las imagenes estan desde ayer y Ferdopa ni ningun mod se ha quejado....Asi que,que venga este personaje a decirme lo que debo o no debo hacer,es cuanto menos,para pasarselo por el forro.
morfeon escribió:tony stonem escribió:Leman Rush escribió:
No hace falta ser Ferdopa para decirlo, es seguir las normas y ya estámorfeon escribió:...como se confirme que las capturas de la version xbox360 son verdaderas sera el peor juego graficamente del catalogo de xbox360.morfeon escribió:...la version de xbox360 funciona a 720
El habla sobre las 2 versiones,da su opinion sobre las imagenes(que por cierto,tampoco deberian estar en este hilo)y todo muy bien.
Luego cuando otro usuario le dice algo que no le conviene...sale con cosas como:morfeon escribió:Con comentarios como el tuyo sin aportar nada i no teniendo idea de lo que dices mejor que no entres al hilo.
Y tras opinar sobre la calidad grafica de la version de 360,si das una opinion que no es la que quiere el escuchar,te responde con cosas como:morfeon escribió:Que dejes ya las comparaciones i no sigas con el tema, que esto es el hilo del final fantasy XIII.
Un poco contradictorio que este tio me de lecciones de lo que debo y no debo hacer.
Una cosa es comparar ambas versiones sin venir a cuento o de mala manera... y otra opinar sobre las imagenes que se han posteado sobre ambas versiones como personas adultas.
A parte,las imagenes estan desde ayer y Ferdopa ni ningun mod se ha quejado....Asi que,que venga este personaje a decirme lo que debo o no debo hacer,es cuanto menos,para pasarselo por el forro.
Todo eso ha sido para contestarte, siempre has empezado tu i quieres seguir con el tema que te esta diciendo la gente que pares ya i lo dejes, hombre olvidate que ya no somos niños de 4 años.
jamendoza escribió:Se lo están diciendo a él y te lo están diciendo a ti macho! Haz el favor de tranquilizarte y dejarlo ya, que él te ha ignorado y ha hecho muy bien.
Lugal escribió:50 horas la historia, y unas 100 completarlo entero
los Adamantaimai esos... y todavía le quedaba el enemigo ese enorme de detrás de la montaña, que aparece una vez finalizado el juego. Decía que para él, era imposible matarlo aún.
JavGod escribió:Creedme he escuchado cosas de este amigo que era para meterle una ostia aunque fuese mi amigo por ejemplo:
-El se enteró que en cada entrega se conservaba las invocaciones(Ifrit, Bahamut, Shiva) a pesar de ser mundos diferentes en cada juego y decia que "eso era irreal que entonces si eran mundos diferentes como estaban en la siguiente entrega, encima diferentes de forma en cada entrega"