[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Samazan escribió:
Yuluga escribió:Comparación del doblaje Japo al Usa


http://www.youtube.com/watch?v=wu6luY6m ... r_embedded


¿Está libre de spoilers? Es que no me quiero arriesgar xD.


X si acaso solo he visto los primeros 30 segundos y...me gusta mas en Inglés. En japonés Lightning tiene una voz demasiado de "niña" y en inglés es mas seria.
Además no podría jugar a un juego en el que sale un negro afro cn la voz de Gai sensei xD NO!!!
ya,ya! si no prefiero descubrir los entresijos cuando salga, xo era para tener las pinceladas generales.

Entonces será tipo el tablero ese de habilidades y bolas + lo que dices de las armas? aaahhhmmm
rinceluis escribió:se sabe algo del "sistema de juego" (tipo materias, experiencia para rellenar la barrita y aprendes la habilidad, el tablero ese que te enseña habilidades...) yo soy de los que se enamoraron de las materias y querria saber como será el nuevo, que tiene buena pinta!

Mírate este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=lxNnzCxhUIA
Se ve bastante claro, y además va explicando (en inglés mediante etiquetas) todo lo que va haciendo [oki]
Dios la voz en ingles de Sahz no le pega nada, la japo es mas brusca y le pega mas y la de Serah tampoco le va bien la inglesa porque es demasiado adulta. Las demas no estan mal.
Yuluga escribió:Comparación del doblaje Japo al Usa


http://www.youtube.com/watch?v=wu6luY6m ... r_embedded


Me sigo quedando con las voces en japonesa ya que tanto ver el trailer japones tanto en el psp y play 3 ya se me hace raro escucharlos en ingles [+risas]

Alguien me puede decir alguna version del juego que tenga las voces en japones y subs en ingles?
me gustaria pillarme esta version ya que de pasada refuerzo mi ingles que ya esta casi pulido [sonrisa]
Master_Cloud escribió:
rinceluis escribió:se sabe algo del "sistema de juego" (tipo materias, experiencia para rellenar la barrita y aprendes la habilidad, el tablero ese que te enseña habilidades...) yo soy de los que se enamoraron de las materias y querria saber como será el nuevo, que tiene buena pinta!

Mírate este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=lxNnzCxhUIA
Se ve bastante claro, y además va explicando (en inglés mediante etiquetas) todo lo que va haciendo [oki]


buen enlace, gracias! (tito youtube, que maravillo es! jeje)
¿Se sabe finalmente si la Ed Coleccionista va a traer la carátula reversible con el diseño clásico?
Alguien me puede decir alguna version del juego que tenga las voces en japones y subs en ingles? me gustaria pillarme esta version ya que de pasada refuerzo mi ingles que ya esta casi pulido


Quiza cuando salga una version INTERNATIONAL (en mi opinion ocurrirá), similar a la de STAR OCEAN 4, se podrá elegir doblaje y subtitulos.
Klonoa del Viento escribió:
Alguien me puede decir alguna version del juego que tenga las voces en japones y subs en ingles? me gustaria pillarme esta version ya que de pasada refuerzo mi ingles que ya esta casi pulido


Quiza cuando salga una version INTERNATIONAL (en mi opinion ocurrirá), similar a la de STAR OCEAN 4, se podrá elegir doblaje y subtitulos.

Yo casi que pongo la mano en el fuego de que pasará algo así -.-
rinceluis escribió:se sabe algo del "sistema de juego" (tipo materias, experiencia para rellenar la barrita y aprendes la habilidad, el tablero ese que te enseña habilidades...) yo soy de los que se enamoraron de las materias y querria saber como será el nuevo, que tiene buena pinta!


La verdad es que el sistema de habilidades que mas me gusto por que lo vi mas completo y facil fue el del Final Fantasy IX ya que no hacia falta estar horas y horas luchando para entrenarlas, demasiadas horas perdidas en el tablero del Final Fantasy X y las materias del Final Fantasy VII..., los del Final Fantasy VIII utilizando los GF tambien molaban mucho, sobretodo entrenarlos con los cactilios... Todavia recuerdo la gran habilidad que tuve todo el juego puesta "Ni frio ni calor" que me sirvio mas bien poquilo en el juego jeje
Saludos
Yuluga escribió:
Klonoa del Viento escribió:
Alguien me puede decir alguna version del juego que tenga las voces en japones y subs en ingles? me gustaria pillarme esta version ya que de pasada refuerzo mi ingles que ya esta casi pulido


Quiza cuando salga una version INTERNATIONAL (en mi opinion ocurrirá), similar a la de STAR OCEAN 4, se podrá elegir doblaje y subtitulos.

Yo casi que pongo la mano en el fuego de que pasará algo así -.-


Nunca estuve pendiente a la salida de anteriores entregas de final fantasy me podrian decir cuanto tardaba en salir la version internacional con respecto a la salida del juego normal?

Claro que no es seguro que salga esta version pero podria esperar unos meses o un tal vez un año [mad]
Yuluga escribió:Comparación del doblaje Japo al Usa


http://www.youtube.com/watch?v=wu6luY6m ... r_embedded


Me gustan las voces en Ingles, algunas son apropiadas y otras no tanto pero me gustan igualmente XD

salu2
me parece a mi o es k, en cada version en algunos videos se utilizan el capture motion para cuando hablan y algunos se deja tal y como está?
me explico, k cuando hablan mueven la boca tal cual como lo hariamos en la realidad en cada idioma, y en algunos videos sale como si no lo fueran editado, osea capture motion del habla japones y el doblaje en ingles...

Tengo unas ganas de k salga ya! ^^
Yuluga escribió:Comparación del doblaje Japo al Usa


http://www.youtube.com/watch?v=wu6luY6m ... r_embedded


Estoy con forek, la voz de Sahz me suena muy joven, y el hombre va de papá del grupo XD...
El resto de voces no me parecen ni mejor ni peor, salvo Fang que estoy enamorao de su voz japonesa y tampoco he podido escuchar mucho la inglesa. Ya vorem.

Mangaka17, en las CG se ve como mueven hasta la lengua para producir el sonido correcto, pero en las ingame, mueven "más o menos" la boca para que parezcan las vocales que toca (eso me parece a mí). Por eso te parecerá que no mueven la boca correctamente.
esfinje escribió:
Yuluga escribió:Comparación del doblaje Japo al Usa


http://www.youtube.com/watch?v=wu6luY6m ... r_embedded


Me gustan las voces en Ingles, algunas son apropiadas y otras no tanto pero me gustan igualmente XD

salu2


yo sigo diciendo que los actores de doblaje y actores a secas (véase Battle Royale, i.e) japoneses me ponen de los jod**os nervios.


Qué exageraos macho.
Me parece superior el doblaje japones, ya que el doblaje ingles parece algo forzado especialmente en ciertas situaciones como gritos de desesperación y demás, y alguna voz no pega del todo como la del afro y el chaval, aunque el doblaje ingles no es ni mucho menos malo.
Me arriesgo a que me lincheis.... Pero se sabe si la version UK trae subs en castellano? Es que vaya 2 meses de mi...con el bioshock2,HR,GOW3... mucha pasta jaja.
tony stonem está baneado por "Troll"
Ken-Chan escribió:Me arriesgo a que me lincheis.... Pero se sabe si la version UK trae subs en castellano? Es que vaya 2 meses de mi...con el bioshock2,HR,GOW3... mucha pasta jaja.

Por el momento no se sabe,aunque vamos,yo creo que casi seguro que si.
Bueno ya que todavia no las a puesto nadie, aqui teneis la preview con algunas capturas de la guia del FFXIII, Las pondre en spoiler ya que tienen spoilers aunque no son importantes [oki]

Buenas, he estado mirando y no he visto nada, me sabrías decir si el juego tendra modo online?

Gracias y saludos
TannerPES escribió:Buenas, he estado mirando y no he visto nada, me sabrías decir si el juego tendra modo online?

Gracias y saludos

Hola? :-? XD
Para eso esperate al 14 mejor. :p
Pizzo escribió:
TannerPES escribió:Buenas, he estado mirando y no he visto nada, me sabrías decir si el juego tendra modo online?

Gracias y saludos

Hola? :-? XD
Para eso esperate al 14 mejor. :p


Vamos que no jejeje

Gracias por la rapidez jeje

Saludos
TannerPES escribió:
Pizzo escribió:
TannerPES escribió:Buenas, he estado mirando y no he visto nada, me sabrías decir si el juego tendra modo online?

Gracias y saludos

Hola? :-? XD
Para eso esperate al 14 mejor. :p


Vamos que no jejeje

Gracias por la rapidez jeje

Saludos

Bueno... si un "posible" DLC te vale. :)
Como pasa el tiempo... parece que fue ayer cuando se anunció el juego, eh? a mi me da miedo que pase el tiempo tan rápido :S
Yuluga escribió:Como pasa el tiempo... parece que fue ayer cuando se anunció el juego, eh? a mi me da miedo que pase el tiempo tan rápido :S


Jajajajajaj, me ha hecho gracia tu comentario. XD
jamendoza escribió:
Yuluga escribió:Como pasa el tiempo... parece que fue ayer cuando se anunció el juego, eh? a mi me da miedo que pase el tiempo tan rápido :S


Jajajajajaj, me ha hecho gracia tu comentario. XD

Ya mismo tendremos el XIV y el XV a este paso!!! XD
Er fiar fantasyp 15 seguro que lo anuncian pal E3 2010 ya vereis ya y lo sacaran en el 2012 a lo peliculero haciendo uso de Arc. [+risas]
Yuluga escribió:Como pasa el tiempo... parece que fue ayer cuando se anunció el juego, eh? a mi me da miedo que pase el tiempo tan rápido :S


Desconecta el condensador de fluzo del DeLorean y no pasara tan rapido...........los siento no he podido resistirme.
En Japón ya se empieza a vender el juego (nuevo) por poco más de 2.000 yenes (~ 17 €) [Alaa!]

Imagen

Imagen
Y que mas da que alli lo tengan a ese precio? para mi sigue siendo buenisimo XD
El precio no tiene nada que ver, porque sí es verdad que aquí en españa se tarda siglos en bajar los precios, pero mismamente en uk, con juegos que hacen 2 meses que salieron, y ya los ponen a 17-24 libras y son juegos que venden bien (por ejemplo Bayonetta).
uNkNowN_2.0 escribió:En Japón ya se empieza a vender el juego (nuevo) por poco más de 2.000 yenes (~ 17 €) [Alaa!]

Imagen

Imagen


Los juegos superventas suelen bajar de precio i tienen buenas ofertas, eso es normal.
raysanxyxx escribió:Y que mas da que alli lo tengan a ese precio? para mi sigue siendo buenisimo XD


Yo creo que no se refería a que lo han bajado de precio porque sea malo, sino que lo han bajado de precio muy rápido, por si alguien se lo quiere comprar japo baratico XD
tened en cuenta que españa siempre nos tienen como a panolis, somos los que mas pagamos por todo, los que mas tarda en llegar todo, y a los que engañan con los carisimos segundas manos o juegos de hace 2 años a 50 euros...

por otro lado... nada mas quedan unos pocos dias y podremos tenerlo en nuestras manos ^^ que ganas!
yo ire tirando de la version verbatim hasta que lo vea a precio razonable
Si ya ya...vale vale, que en Japon los simpaticos vendedores tienen el FF muy barato por si alguien se lo quiere comprar baratito xDDD

Nada, veo que eso de lo de la oferta y la demanda por aquí poco...

¿Por qué os engañais y os autoconvenceis asi? xD Ya pusé un tocho sobre este tema, pero coñe que es pa tirarse de los pelos los comentarios

FF XIII a 17 euros dspues d un mes ( que han bajao las ventas una barbaridad, presumiblemente por la calidad del producto ( no todo es historia y graficazos...)

Respuesta : Da igual, para mi sigue siendo un juegazo ^^ ( LOL?XD)

PD: Que alguien tenga la cara de justificarme el bajon de precio del juego en japon de manera positiva xD. Vamos que me troncho :/
Si que ha pegado una buena bajada en Japon... aqui impensable.
morfeon escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:En Japón ya se empieza a vender el juego (nuevo) por poco más de 2.000 yenes (~ 17 €) [Alaa!]

Imagen

Imagen


Los juegos superventas suelen bajar de precio i tienen buenas ofertas, eso es normal.


la oferta solo es limitada a hoy segun veo

pero aun asi el juego con precio normal mas barato que aqui
uNkNowN_2.0 escribió:En Japón ya se empieza a vender el juego (nuevo) por poco más de 2.000 yenes (~ 17 €) [Alaa!]

Imagen

Imagen

Ya podria ser esa la caratula del juego que va dentro de la Edicion Coleccionista... cawento
A mi personalmente me dan asco las voces en ingles. No solo ya comparando trailers, sino que muchos juegos me han parecido una cagada en ingles y he tenido que buscarme la vida para jugarlos "undub" (véase Persona 3 y Persona 4).
No me gusta el inglés, no me gusta como suena... y ya que no lo van a doblar a mi idioma, dejarlo en versión original, y no que nos vemos obligados a jugar el refrito de la versión de otro pais
Iverson88 escribió:yo ire tirando de la version verbatim hasta que lo vea a precio razonable



Eso,eso,ese es el espíritu, mientras que en otros países tienes novedades a 40 euros nosotros pagamos mínimo 20 € más por la puta piratería, y seguiremos pagando más por gente así. Y,por cierto, paso de importar, joder que mi dinero quiero gastarlo en mi país [noop]
¿No has parado a pensar que a lo mejor el precio razonable es el que tiene? o ¿que quizás "tú" precio razonable sea el de un alquiler?.
Y así nos va, es que tenemos que tenerlo todo aunque no podamos pagarlo coño que será la próximo ¿pedir un crédito personal para comprar una Edición Coleccionista del FF XVII?
dav90 escribió:Si ya ya...vale vale, que en Japon los simpaticos vendedores tienen el FF muy barato por si alguien se lo quiere comprar baratito xDDD

Nada, veo que eso de lo de la oferta y la demanda por aquí poco...

¿Por qué os engañais y os autoconvenceis asi? xD Ya pusé un tocho sobre este tema, pero coñe que es pa tirarse de los pelos los comentarios

FF XIII a 17 euros dspues d un mes ( que han bajao las ventas una barbaridad, presumiblemente por la calidad del producto ( no todo es historia y graficazos...)

Respuesta : Da igual, para mi sigue siendo un juegazo ^^ ( LOL?XD)

PD: Que alguien tenga la cara de justificarme el bajon de precio del juego en japon de manera positiva xD. Vamos que me troncho :/


El juego ha vendido aproximadamente lo mismo que otros capítulos de la saga numérica en Japón.

Nadie "tiene la cara" de justificarte el bajón de precio de manera positiva, es una oferta y punto. Y por lo que se ve, puede que incluso de 1 día.

Lo has jugado para criticarlo de esa forma, como si te fuera la vida en ello? O estás usando la bola de cristal? O te dejas guiar por los medios? Te lo pregunto porque la persona que te ha dicho que sigue siendo un juegazo es una forera que se lo ha pasado. XD

Un saludo.
dav90 escribió:Si ya ya...vale vale, que en Japon los simpaticos vendedores tienen el FF muy barato por si alguien se lo quiere comprar baratito xDDD

Nada, veo que eso de lo de la oferta y la demanda por aquí poco...

¿Por qué os engañais y os autoconvenceis asi? xD Ya pusé un tocho sobre este tema, pero coñe que es pa tirarse de los pelos los comentarios

FF XIII a 17 euros dspues d un mes ( que han bajao las ventas una barbaridad, presumiblemente por la calidad del producto ( no todo es historia y graficazos...)

Respuesta : Da igual, para mi sigue siendo un juegazo ^^ ( LOL?XD)

PD: Que alguien tenga la cara de justificarme el bajon de precio del juego en japon de manera positiva xD. Vamos que me troncho :/


Esto.. no se si sabes que en Japón las novedades se suelen vender nada mas salir los primeros dias y semanas venden practicamente todo y al poco tiempo baja de precio pero no solo pasa con final fantasy XIII pasa con el resto de juegos asi que no no tiene que ver la calidad del juego con la bajada de precio ;) ademas por lo que dicen los compañeros es una oferta puntual pero aun asi las bajadas de precio en japon con las novedades son asi.
Iverson88 escribió:yo ire tirando de la version verbatim hasta que lo vea a precio razonable


Eso eso, apoyemos a la piratería y no apoyemos a la industria del videojuego.

Por dios, si en importación lo tienes por casi nada ¬_¬
neoryu escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:En Japón ya se empieza a vender el juego (nuevo) por poco más de 2.000 yenes (~ 17 €) [Alaa!]

Imagen

Imagen

Ya podria ser esa la caratula del juego que va dentro de la Edicion Coleccionista... cawento


No es por fastidiar XD pero ese juego es de 2da mano debajo de precio pone los kanjis de 中古(literalmente medio viejo XD).
Eso si, lo mas barato que lo he visto yo en tierras niponas nuevo ha sido unos 5900yenes.

Saludos.

PD: En cuanto a la carátula XD por lo menos en la coleccionista la guardas y no estás viendo a 'mi pequeño pony' todo el rato :P
Es que aunque sea alguien una persona que le guste piratear juegos, un final fantasy, es un final fantasy. Mira, ahi tengo una xbox con el lector flasheado, pero tengo mi FF XIII para ps3 reservado desde que los de game abrieron las reservas... Que por cierto, me muero de ganas ya, xD.
Asi que ahora, como aporte a los comentarios de este juego tenemos:
1) que si esta de oferta en japon muy barato
2) que uno recomienda la version "verbatim", o por lo menos el lo va a hacer y nos lo cuenta.
3) que hay que gastar el dinero en nuestro propio pais porque sino asi nos va a ir.

Por mi parte, como si lo regalan en Japon, yo me lo compro original como todos los Final Fantasy que tengo, y me lo compro en el pais que me da la gana, que por supuesto me sale mas barato.
No espero que el juego sea mejor o peor en funcion del precio, ni del formato, ni del pais de origen, ni tan siquiera de los comentarios a favor o en contra, pero por favor, dejar de decir estupideces que no aportan nada al hilo sobre el juego del Final Fantasy XIII.

Saludos
(mensaje borrado)
tony stonem está baneado por "Troll"
ros escribió:
Iverson88 escribió:yo ire tirando de la version verbatim hasta que lo vea a precio razonable



Eso,eso,ese es el espíritu, mientras que en otros países tienes novedades a 40 euros nosotros pagamos mínimo 20 € más por la puta piratería, y seguiremos pagando más por gente así. Y,por cierto, paso de importar, joder que mi dinero quiero gastarlo en mi país [noop]
¿No has parado a pensar que a lo mejor el precio razonable es el que tiene? o ¿que quizás "tú" precio razonable sea el de un alquiler?.
Y así nos va, es que tenemos que tenerlo todo aunque no podamos pagarlo coño que será la próximo ¿pedir un crédito personal para comprar una Edición Coleccionista del FF XVII?

Por mucho que este mal lo que dice,tus argumentos no son para nada validos,los precios son mucho mas hinchados en España,y esto no viene dado por culpa de la pirateria.Y bueno,sino quieres importar,no importes,pero vamos,es la mejor opcion para que se den cuenta de que NO es la pirateria lo que hace daño,sino los precios.
Asi que,mejor ceñirnos al tema del hilo y cada uno que haga lo que quiera.
ros escribió:
Iverson88 escribió:yo ire tirando de la version verbatim hasta que lo vea a precio razonable



Eso,eso,ese es el espíritu, mientras que en otros países tienes novedades a 40 euros nosotros pagamos mínimo 20 € más por la puta piratería, y seguiremos pagando más por gente así. Y,por cierto, paso de importar, joder que mi dinero quiero gastarlo en mi país [noop]
¿No has parado a pensar que a lo mejor el precio razonable es el que tiene? o ¿que quizás "tú" precio razonable sea el de un alquiler?.
Y así nos va, es que tenemos que tenerlo todo aunque no podamos pagarlo coño que será la próximo ¿pedir un crédito personal para comprar una Edición Coleccionista del FF XVII?


No le heches la culpa a el por utilizar la version "verbatim", dudo mucho que tu nunca te hayas bajado una pelicula o una cancion, ademas el no es el que tiene la culpa, si no los que trabajan para la SGAE que es el que nos pone el impuesto por que son unos hijos de putas. Y no debemos hacernos criticas sobre lo que es mejor para el pais (amo españa, y me jode lo que esta pasando), pero el impuesto ese seguirá compremos o no juegos en la tienda, o si no ¿de donde comeran los de la SGAE si quitan el impuesto, por ser nosotros buenos ciudadanos que no hacemos pirateria??
Saludos
17193 respuestas