[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

pliksin escribió:
ros escribió:
Iverson88 escribió:yo ire tirando de la version verbatim hasta que lo vea a precio razonable



Eso,eso,ese es el espíritu, mientras que en otros países tienes novedades a 40 euros nosotros pagamos mínimo 20 € más por la puta piratería, y seguiremos pagando más por gente así. Y,por cierto, paso de importar, joder que mi dinero quiero gastarlo en mi país [noop]
¿No has parado a pensar que a lo mejor el precio razonable es el que tiene? o ¿que quizás "tú" precio razonable sea el de un alquiler?.
Y así nos va, es que tenemos que tenerlo todo aunque no podamos pagarlo coño que será la próximo ¿pedir un crédito personal para comprar una Edición Coleccionista del FF XVII?


No le heches la culpa a el por utilizar la version "verbatim", dudo mucho que tu nunca te hayas bajado una pelicula o una cancion, ademas el no es el que tiene la culpa, si no los que trabajan para la SGAE que es el que nos pone el impuesto por que son unos hijos de putas. Y no debemos hacernos criticas sobre lo que es mejor para el pais (amo españa, y me jode lo que esta pasando), pero el impuesto ese seguirá compremos o no juegos en la tienda, o si no ¿de donde comeran los de la SGAE si lo quitan, por ser buenos ciudadanos que no hacemos pirateria??
Saludos



Para que te hagas una idea, tengo a los de la SGAE y a los piratillas en el mismo saco, unos porque ganan con lo que no hacen y los otros porque tienen lo que no pagan. ¿Algún recurso más fácil para promover la piratería que hablar de la SGAE?
Si quereís putear a la SGAE de verdad dejad de darle un razón para que estos putos ladrones intenten justificar su existencia.
Bueno, yo paso ya del tema que no estamos en el sitio, haya cada cuál.
tony stonem escribió:
ros escribió:
Iverson88 escribió:yo ire tirando de la version verbatim hasta que lo vea a precio razonable



Eso,eso,ese es el espíritu, mientras que en otros países tienes novedades a 40 euros nosotros pagamos mínimo 20 € más por la puta piratería, y seguiremos pagando más por gente así. Y,por cierto, paso de importar, joder que mi dinero quiero gastarlo en mi país [noop]
¿No has parado a pensar que a lo mejor el precio razonable es el que tiene? o ¿que quizás "tú" precio razonable sea el de un alquiler?.
Y así nos va, es que tenemos que tenerlo todo aunque no podamos pagarlo coño que será la próximo ¿pedir un crédito personal para comprar una Edición Coleccionista del FF XVII?

Por mucho que este mal lo que dice,tus argumentos no son para nada validos,los precios son mucho mas hinchados en España,y esto no viene dado por culpa de la pirateria.Y bueno,sino quieres importar,no importes,pero vamos,es la mejor opcion para que se den cuenta de que NO es la pirateria lo que hace daño,sino los precios.
Asi que,mejor ceñirnos al tema del hilo y cada uno que haga lo que quiera.



Por poner un ejemplo de precios hinchados no es debido a piratería en ese país. En China lo copian todo. El caso es que nosotros usamos libros técnicos de comunicaciones que suelen valer del orden de 60-120€ en España, USA, UK, etc. Pues en China como se los escanean, las editoriales sacan el mismo libro (normalmente están en inglés) pero con portada en chino a un precio de risa (10-20 euros). Estos libros sólo salen en China, porque les sale a cuenta que la gente pague este precio que no que se los escaneen.
ros escribió:
Para que te hagas una idea, tengo a los de la SGAE y a los piratillas en el mismo saco, unos porque ganan con lo que no hacen y los otros porque tienen lo que no pagan. ¿Algún recurso más fácil para promover la piratería que hablar de la SGAE?
Si quereís putear a la SGAE de verdad dejad de darle un razón para que estos putos ladrones intenten justificar su existencia.
Bueno, yo paso ya del tema que no estamos en el sitio, haya cada cuál.


Vamos a ver yo dejaria de piratear si yo supiera que la SGAE iba a quitar ese impuesto que nos timan aora mismo, pero como se que aunque TODA españa deje de piratear, el impuesto seguira en curso, por que si no las cuentas de ahorros de estos cabrones dejaria de subir, pos no me sale de los cojones hacer lo que diga el ijo puta del ramoncin o el ijo puta del tedy jeje
PD:me he equivocado de cuenta y el mensaje estaba escrito por la cuenta de mi ermano(pliksin) ya e puesto el mensaje a mi cuenta, osea esta (JavGod)
Iverson88 escribió:yo ire tirando de la version verbatim hasta que lo vea a precio razonable

Te has equivocado de foro... [+risas]
No existe dicha versión en PS3. :o
Si vienes para decir eso no hace ni falta que entres al foro o por lo menos ponlo dodne toca. :o
(mensaje borrado)
NKZero escribió:
neoryu escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:En Japón ya se empieza a vender el juego (nuevo) por poco más de 2.000 yenes (~ 17 €) [Alaa!]

Imagen

Imagen

Ya podria ser esa la caratula del juego que va dentro de la Edicion Coleccionista... cawento


No es por fastidiar XD pero ese juego es de 2da mano debajo de precio pone los kanjis de 中古(literalmente medio viejo XD).
Eso si, lo mas barato que lo he visto yo en tierras niponas nuevo ha sido unos 5900yenes.

Saludos.

PD: En cuanto a la carátula XD por lo menos en la coleccionista la guardas y no estás viendo a 'mi pequeño pony' todo el rato :P



Amigo sea o no de segunda mano.. cuando has visto en españa un juego asi de nuevo de segunda mano a 17 euros??? Por poner un ejemplo hasta hace bien poco un amigo me dijo q el RE 5 estaba a 45 seminuevo en tienda , luego voy a vender el mio y me dan 2 duros..
¿Alguien sabe de alguna web donde se pueda importar baratito? Me da igual si es la versión USA o UK.

Gracias.
LOL? 17€? Que pasa que no gusta el juego o que?

Aqui en España dudo que valga eso xD
baronrojo2 escribió:LOL? 17€? Que pasa que no gusta el juego o que?

Aqui en España dudo que valga eso xD


si que gusta pero si te fijas son pocas unidades y es una oferta limitada solo por hoy
NKZero escribió:No es por fastidiar XD pero ese juego es de 2da mano debajo de precio pone los kanjis de 中古(literalmente medio viejo XD).


Ops ok, gracias por la aclaración, ya edité mi post.
La SGAE no sé que va a inflar en los videojuegos, si es la Sociedad General de Autores Españoles, y como sabéis pocos videojuegos hay de autores españoles ahora mismo.
O sea que si pones una PS3 en un bar, antes te vendrá Sony a pedir pasta que la SGAE.
La SGAE lo que sí ha inflado es el PlayTV, porque permite grabar programas de las televisiones españolas que sí pertenecen a la SGAE.

Y cuando se dice que:
[...]los precios son mucho mas hinchados en España,y [...] Y bueno,sino quieres importar,no importes[...]

Si están tan hinchados en España ¿por qué la gente sólo importa de UK (o USA)? Si sale un juego en Europa con multilengua menos en UK, ¿por qué la gente se espera a saber si en USA llevará el castellano, si sabe que en el resto de Europa sí?
Vamos, que he mirao los precios en Francia o Alemania, y como mucho de 10 juegos, 5 cuestan 10€ menos que en España. Sí ya es una rebaja más o menos importante, pero diría que el precio está igual de hinchado que el español.
(Digo todo esto sin haber investigado lo más mínimo, solo con lo que conozco. Si estoy equivocado me corrijo con gusto)
La Sgae cobra un porcentaje siempre por el soporte utilizado, tanto para discos, peliculas, videojuegos, dvds, bluerays, vhs.. etc y tambien cobra por consolas que reproducen estos soportes, y que además pueden almacenar música (igual que cobran por pendrives, mp3 etc) si ese es nuestro pais.....
alguien confirma la carátula reversible en la Ed. Coleccionista?
jorddius escribió:alguien confirma la carátula reversible en la Ed. Coleccionista?

Hasta que no salga el juego a la venta..creo que nadie
jorddius escribió:alguien confirma la carátula reversible en la Ed. Coleccionista?


Por lo que se ve en el video creo que tristemente la caratula clasica solo esta en la caja de carton i no la podemos cambiar a la caja del juego [triston] [triston] [triston]
¿Alguien sabe de cuantas hojas es el libreto raro ese?
Es lo único que me llama de la EC.
ros escribió:
pliksin escribió:
Para que te hagas una idea, tengo a los de la SGAE y a los piratillas en el mismo saco, unos porque ganan con lo que no hacen y los otros porque tienen lo que no pagan. ¿Algún recurso más fácil para promover la piratería que hablar de la SGAE?
Si quereís putear a la SGAE de verdad dejad de darle un razón para que estos putos ladrones intenten justificar su existencia.
Bueno, yo paso ya del tema que no estamos en el sitio, haya cada cuál.


La cuestión de la "piratería" y precios altos por su culpa, es tontería.


Mismamente, todo el mundo sabe que la PS3 no se puede aun modificar, por lo que no se puede jugar con copias.

pero no veo los juegos a 40€
segun ese video fenix, podemos confirmar al 100% que nos comeremeos la portada de la edicion normal no¿?
Josae escribió:La SGAE no sé que va a inflar en los videojuegos, si es la Sociedad General de Autores Españoles, y como sabéis pocos videojuegos hay de autores españoles ahora mismo.
O sea que si pones una PS3 en un bar, antes te vendrá Sony a pedir pasta que la SGAE.
La SGAE lo que sí ha inflado es el PlayTV, porque permite grabar programas de las televisiones españolas que sí pertenecen a la SGAE.

Y cuando se dice que:
[...]los precios son mucho mas hinchados en España,y [...] Y bueno,sino quieres importar,no importes[...]

Si están tan hinchados en España ¿por qué la gente sólo importa de UK (o USA)? Si sale un juego en Europa con multilengua menos en UK, ¿por qué la gente se espera a saber si en USA llevará el castellano, si sabe que en el resto de Europa sí?
Vamos, que he mirao los precios en Francia o Alemania, y como mucho de 10 juegos, 5 cuestan 10€ menos que en España. Sí ya es una rebaja más o menos importante, pero diría que el precio está igual de hinchado que el español.

(Digo todo esto sin haber investigado lo más mínimo, solo con lo que conozco. Si estoy equivocado me corrijo con gusto)


A eso añádele, que en esos países se Cobra más, si que es cierto que otras cosas son más caras, pero siendo países donde el sueldo base es muy superior a España, que los juegos cuesten menos es rídiculo.
Krystyan escribió:segun ese video fenix, podemos confirmar al 100% que nos comeremeos la portada de la edicion normal no¿?


Si, porque es la caratula del juego.

Despues tienes la portada de fuera que es la funda o caja de carton para todo el contenido
Si pusiesen los juegos entre 20-30€ nadie se molestaria en piratear las consolas, y seguro que ganarian mas
no he dicho nada es que trabaja para sony

Por favor, borrar el mensaje que no quiero que se meta en lios xD
Peiko escribió:no he dicho nada es que trabaja para sony

Por favor, borrar el mensaje que no quiero que se meta en lios xD


WTF ¬_¬

No puede ser lo que mis ojos ven [flipa]

Edito: Y en efecto no era verdad XD

salu2
esfinje escribió:
Peiko escribió:Por favor explicarme esto porque me vuelto loco y el tio no me responde a los mensajes!!!!!!!!



Imagen
Imagen


WTF ¬_¬

No puede ser lo que mis ojos ven [flipa]

salu2


EDITO: Al parecer trabaja para Sony, según he leído arriba
estara jugando a la version jap yo tambien lo estoy haciendo me aparecen los trofeos en español y mucha gente me envia sms que de onde lo he comprao
pos será eso y me ha tomado el pelo xDD

Me he llevado un buen susto durante 10 minutos, uff
Yo ya lo dije, que hace tiempo hay gente con el juego y no es la Jap =/
Que nooo, que la version japonesa trae los trofeso en castellano :o
yo creo ke lo de poner los trofeos en español es pa tokar los kojonesXD
Yuluga escribió:Yo ya lo dije, que hace tiempo hay gente con el juego y no es la Jap =/

No encuentro el mensaje en el que lo dices [+risas]
sobre lo de gente con el juego pal, hay gente que lo tiene hace 1-2 semanas [+risas]
Umi escribió:sobre lo de gente con el juego pal, hay gente que lo tiene hace 1-2 semanas [+risas]


Umi tenias razon con lo de la portada XD, la gente que lo tiene hace 1 semana o 2 sera algun sector de la prensa no?
morfeon escribió:
Umi escribió:sobre lo de gente con el juego pal, hay gente que lo tiene hace 1-2 semanas [+risas]


Umi tenias razon con lo de la portada XD, la gente que lo tiene hace 1 semana o 2 sera algun sector de la prensa no?


No, la distribuidora aun no ha enviado copias de prensa XD

Exeptuando que existan PS3 Test, que en españa hay contadas con los dedos de una mano y cuestan un riñon
Untitled
Jason | February 22, 2010

sorry, wrong 2nd link, i mean this:

Imagen
FFXIII INTERNATIONAL US VERSION????
Jason | February 22, 2010

Last week we saw in some websites and forums this picture:

Imagen

Most people say it's fake, i thought the same, but today i see this:

http://img52.imageshack.us/img52/6050/ffxiiii3dezp.jpg

I'm a bit confused now.


http://www.uffsite.net/news/380/a-sneak-peak-at-the-ff13-strategy-guide.html

¿Como se os ha quedao el cuerpo? ¿Podemos decir eso de cuando el rio suena...?

Solo faltan 2 semanas, ¿que sentido tiene esto ahora? ¿Que ganaría Square-Enix enseñando esto en este momento?

Esto es cada ves mas raro.
Etoo que eeeees? (imaginaos a mauricio)

esas imagenes ya las habia visto hace bastante
¿Y como no has dicho nada antes? Yo acabo de verla ahora (la USA).
Cualquiera con un minimo uso del photoshop hace covers.. mejores que esas...

¿ Deverdad os creeis eso?

Si ninguna pagina importante se ha echo eco de eso, es porque es mas fake que el caballo cojo de un ciego XD

Cuando se empiecen a rumorear deverdad, y ayan datos alomejor...

Ademas que el photoshop..paint canta un huevo a leguas

Edit: se me ha ido la lengua pero vamos que sigue cantando...
fenix_supremo escribió:Cualquiera con un minimo uso del photoshop hace covers.. mejores que esas...

¿ Deverdad os creeis eso?

Si ninguna pagina importante se ha echo eco de eso, es porque es mas fake que el caballo cojo de un ciego XD

Cuando se empiecen a rumorear deverdad, y ayan datos alomejor...

Ademas que hoy en dia dependiendo del contenido, como te vendan otro juego por añadidos chorras en vez de sacar el DLC se les tiraran al cuello.
Mira debajo del cartel de International 3d como esta tapando el nombre de FF en japones (En la americana) en la japonesa han sido mas listos con el photoshop y lo han puesto arriba... [+risas] [+risas] [+risas]

Square-Enix no hace ese tipo de chapuzas en una cover


Imagen

Emm son logos diferentes... vale que hay que hacer zoom para verlo, y tal, pero no lo veo yo tan claro eh.

Eso no quita que pueda ser un fake perfectamente, porque con el photoshop se puede hacer de todo, pero precisamente por tapar el nombre en japones va a ser que no. Asi que tan chapuza, tan chapuza... no es [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No pasa nada a todo el mundo le falla un poco la vista de vez en cuando XDD

Sobre lo del texto en japones arriba, en vez de abajo (en la japonesa obviamente) si que me ha llamado la atencion, pero por ejemplo:

Imagen

No se ya eh...
Esas son imagenes de las guias japos
Comparativa: imagenes sacadas de un WMVHD a 720p de la DEMO PS3 y la 360 (con lo que la iluminacion puede variar de una a otra)

DEMO PS3
Imagen

360
Imagen


DEMO PS3
Imagen

360
Imagen
diferencias pues... por lo que veo unicamente en iluminacion.

Del resto poco que objetar, identicas xD, alomejor algo en el pelo de lightning, pero poquisima diferencia. Aun teniendo las 2 consolas, me lo pillare en 360 y mas adelante en ps3 xD
no abras la caja de pandora tío, que esto se va a combertir en un campo de batalla cada uno defendiendo una versión [qmparto] [qmparto]

Por cierto, como se lleva lo del spoiler del Heavy Rain?? Tiene que ser una putada, por eso yo desde que probé la demo no volví a entrar al hilo.

Y lo de las ediciones international, no se, a mi me huele a fake, porque si es la versión international (todas iguales) la jap no tiene PSN y la otra sí?? no se, eso es raro XD
Master_Cloud escribió:no abras la caja de pandora tío, que esto se va a combertir en un campo de batalla cada uno defendiendo una versión [qmparto] [qmparto]

Por cierto, como se lleva lo del spoiler del Heavy Rain?? Tiene que ser una putada, por eso yo desde que probé la demo no volví a entrar al hilo.

Lo he puesto tb en el hilo de 360 sin afan de trolear diciendo que para mi las diferencias que hay en movimiento deben de ser minimas, y que la experiencia jugable para nada se ve afectada, asi que no es mas que una comparacion y dificilmente alguien puede sacar de ahi algo para provocar a los otros... pq mas quisieramos nosotros ver un Mass Effect en PS3 con esa calidad comparativa e incluso mucho peor...

El spoiler del HR de momento no pienso mucho en el... pero cuando lo juegue seguro que no se me irá de la cabeza... pero weno que le vamos a hacer...
Mira que os gusta darle vueltas a las cosas.... [+risas] [+risas] [+risas]
Tampoco es para tanto hombre. :P
solo veo diferencias de iluminación, nada mas :-?
Para mi son identicas las versiones, las imagenes del otro día me asustaron... todo lleno de dientes de sierra en la 360. De todas formas yo tengo reservada la version coleccionista de PS3, por ser la play como los grandes FF, por ser un bluray, en vez de 3 dvds apilados en una caja normal, y porque lleva sonido DTS y creo q la 360 dolby, mucho mejor el DTS si tienes un buen ampli como yo xDD


Master_Cloud escribió:esto se va a combertir


Por favor, convertir... Al menos te sabes la regla de "m" antes de "b" y "p" xDD
Buenas a todos, queria preguntaros una cosa para salir de dudas. Jamas en mi vida he jugado a un final fantasy, y eso que he tenido la ps2 y ahora la ps3, pero nunca he jugado a ninguno. La historia es que desde que vi en 3djuegos los videos del nuevo final fantasy XIII alucine por la calidad grafica que tiene, ademas segun tengo entendido el juego a costado mucho (en lo economico) desarrollarlo, y no creo que una empresa que se gasta muchos millones en un juego, este sea malo (por lo general claro). La historia es que estoy pensando en pillarmelo pero no tengo ni idea si me va a gustar, ni nada, ya os digo no tengo ni idea de como son los final fantasy, solo se dos cosas, mejor dicho tres, la primera que son batallas por turnos no? yo doy un puñetazo y me espero a que el otro mueva ficha, la segunda que los graficos son una pasada (eso supongo que lo sabra cualquiera jeje) y la tercera que los final fantasy son independientes, es decir, que no tienen una continuacion de la historia, cada uno de ellos te cuenta una historia diferente, y este final fantasy XIII te cuenta la historia de dos ciudades en conflicto, coccoon y pulse sino me equivoco, en fin pues eso, me podeis decir si merecera la pena comprarme el juego? me molara? ya os digo nunca he jugado a ningun final fantasy, y para que mas o menos sepais mis gustos.... soy de call of duty, assassins creed, uncharted, gears of war, resident evil... en fin, juegos guapos como yo lo llamo :) gracias y saludos!
A mi me parecen calcadas la versiones, execto un poco en la 2º imagen k lighting se ve un poco borrosa, pero yo lo achaco a la imagen y no al juego en si
17193 respuestas