[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

¿Alguien sabe si game va a vender la ed. coleccionista?

He estado esta tarde en Game, y sólo me han comentado la Ed. de 360
falete1984 escribió:¿Alguien sabe si game va a vender la ed. coleccionista?

He estado esta tarde en Game, y sólo me han comentado la Ed. de 360

Yo la tengo reservada para ps3
Hola, yo y mucha gente de este hilo lo tenemos reservado alli, primero venderan todas las reservas y luego si les quedan que me imagino que alguno si, lo pondrán a la venta normal.
he pasado de PS1 a PS3, y no he jugado a ningun final fantasy (era muy pequeño pa este tipo de juegos) la cuestión es que me atrae bastante esta saga, y mi pregunta es... ¿podre jugar sin problemas con este final fantasy sin haber tocado ninguna d las anteriores entregas?

saludos!
ivan0807 escribió:he pasado de PS1 a PS3, y no he jugado a ningun final fantasy (era muy pequeño pa este tipo de juegos) la cuestión es que me atrae bastante esta saga, y mi pregunta es... ¿podre jugar sin problemas con este final fantasy sin haber tocado ninguna d las anteriores entregas?

saludos!


Si, sin ningún problema. Los FF no tienen nada que ver argumentalmente unos con otros, a excepción del FFX y el FFX-2 y el FFVII y el FFVII Crisis Core.
Legium2k escribió:
falete1984 escribió:¿Alguien sabe si game va a vender la ed. coleccionista?

He estado esta tarde en Game, y sólo me han comentado la Ed. de 360

Yo la tengo reservada para ps3



yo = jajaja le voy a pegar un sobe en cuanto lo tenga k veras... xD
ivan0807 escribió:he pasado de PS1 a PS3, y no he jugado a ningun final fantasy (era muy pequeño pa este tipo de juegos) la cuestión es que me atrae bastante esta saga, y mi pregunta es... ¿podre jugar sin problemas con este final fantasy sin haber tocado ninguna d las anteriores entregas?

saludos!


Tranquilo. Sólo comparten ciertas cosas del universo Final Fantasy, como los chocobos, los nombres de algunas personas y algún enemigo. Pero podrás disfrutar la aventura al 100% sin saber absolutamente nada de los anteriores.
AlexTemina escribió:
ivan0807 escribió:he pasado de PS1 a PS3, y no he jugado a ningun final fantasy (era muy pequeño pa este tipo de juegos) la cuestión es que me atrae bastante esta saga, y mi pregunta es... ¿podre jugar sin problemas con este final fantasy sin haber tocado ninguna d las anteriores entregas?

saludos!


Tranquilo. Sólo comparten ciertas cosas del universo Final Fantasy, como los chocobos, los nombres de algunas personas y algún enemigo. Pero podrás disfrutar la aventura al 100% sin saber absolutamente nada de los anteriores.



de vez en cuando crio chocopollos jajajaja esk estan en todos los ptos FF jajaja k buena saga por dios k salga NOW!!
AlexTemina escribió:
ivan0807 escribió:he pasado de PS1 a PS3, y no he jugado a ningun final fantasy (era muy pequeño pa este tipo de juegos) la cuestión es que me atrae bastante esta saga, y mi pregunta es... ¿podre jugar sin problemas con este final fantasy sin haber tocado ninguna d las anteriores entregas?

saludos!


Tranquilo. Sólo comparten ciertas cosas del universo Final Fantasy, como los chocobos, los nombres de algunas personas y algún enemigo. Pero podrás disfrutar la aventura al 100% sin saber absolutamente nada de los anteriores.


Es cierto, pero no te los pierdas si quieres vivir la esencia de los FF, y juegalos antes o después, porq son mágicos y auténticas obras maestras.
cloud_cato escribió:
AlexTemina escribió:
ivan0807 escribió:he pasado de PS1 a PS3, y no he jugado a ningun final fantasy (era muy pequeño pa este tipo de juegos) la cuestión es que me atrae bastante esta saga, y mi pregunta es... ¿podre jugar sin problemas con este final fantasy sin haber tocado ninguna d las anteriores entregas?

saludos!


Tranquilo. Sólo comparten ciertas cosas del universo Final Fantasy, como los chocobos, los nombres de algunas personas y algún enemigo. Pero podrás disfrutar la aventura al 100% sin saber absolutamente nada de los anteriores.


Es cierto, pero no te los pierdas si quieres vivir la esencia de los FF, y juegalos antes o después, porq son mágicos y auténticas obras maestras.

Amén hermano.
Podrías aprovechar ahora que están en el Store y disfrutar de los grandísimos FFVII y FFVIII.
Yo tengo reservada la coleccionista en la web de Game, ojalá nos llegue el viernes XD
Alex-Redfield escribió:Podrías aprovechar ahora que están en el Store y disfrutar de los grandísimos FFVII y FFVIII.
Yo tengo reservada la coleccionista en la web de Game, ojalá nos llegue el viernes XD

yo tb jajaja si llega plz citame aki dado k no estare en casa pero si tendre el internet asi me paso a recogerlo a la k vuelva :D
muchas gracias a todos por contestar jeje ire haciendo como dice el compañero, ir probando el VII, a ver que tal jeje si me gusta, ire a por el XIII sin duda!

saludos!!
ivan0807 escribió:muchas gracias a todos por contestar jeje ire haciendo como dice el compañero, ir probando el VII, a ver que tal jeje si me gusta, ire a por el XIII sin duda!

saludos!!


pues la verdad k te va a dar muchas horas de vicio jajaja contra mas juegas mas tiempo kieres tener para jugar mas!!! xD
curtecaras escribió:
ivan0807 escribió:muchas gracias a todos por contestar jeje ire haciendo como dice el compañero, ir probando el VII, a ver que tal jeje si me gusta, ire a por el XIII sin duda!

saludos!!


pues la verdad k te va a dar muchas horas de vicio jajaja contra mas juegas mas tiempo kieres tener para jugar mas!!! xD


se me va acumulando la faena... jaja heavy rain, god of war 1 y 2 (ya que tampoco los he catado) final fantasy... tengo cubierto el cupo de juegos hasta navidades jeje ya os contare que tal la experiencia con esta saga jeje
ivan0807 escribió:
curtecaras escribió:
ivan0807 escribió:muchas gracias a todos por contestar jeje ire haciendo como dice el compañero, ir probando el VII, a ver que tal jeje si me gusta, ire a por el XIII sin duda!

saludos!!


pues la verdad k te va a dar muchas horas de vicio jajaja contra mas juegas mas tiempo kieres tener para jugar mas!!! xD


se me va acumulando la faena... jaja heavy rain, god of war 1 y 2 (ya que tampoco los he catado) final fantasy... tengo cubierto el cupo de juegos hasta navidades jeje ya os contare que tal la experiencia con esta saga jeje


jajaja pues yo tengo reservado el god of war para la play 3 y el FF y esta claro k ahora mismo ando dandole al alien vs predator (juegazo) xD
diossssssssss k ganas joder!!!!!!!!!! k lo saken ya! xD
2 semanas solamente...puto hype.
La primera imagen que ha puesto neoryu, me encanta
Wooow. Todos estos renders son nuevos (por cierto hay un render que aun no ha salido, que se ha usado en una entrevista) y no se han usado en la promocion para Japón del juego. Es decir que son ineditos alli.
12 dias señor, 12 dias!!! Si hace nada estaba esperando 3 meses y dos semanas desd k lo anunciaron. Dios mio d mi alma. Que Heavey Rain me ayude con el mono!!!
Estos renders creo que los regalan en láminas al reservar en GameStop.
Que poquito queda joder!menos mal que puedo controlar el hype hasta su salida con heavy rain XD
fR1k0 escribió:2 semanas solamente...puto hype.

dos semanas eternas :(
Joder con tanto que hemos esperado y que estemos a dos semanas del lanzamiento en Europa...por dos semanas no nos morimos xD
devil_boy escribió:Joder con tanto que hemos esperado y que estemos a dos semanas del lanzamiento en Europa...por dos semanas no nos morimos xD

k no???? jajajaja mira solo de estar hablando de el me entran ganas de jugar a todos los putos FF xD!!! esk diossssssss k graficos k jugabilidad k k k k k de todo!!!!!! jajajajaja
Tranquilidad que el dia llega dentro de ná [carcajad]
Joder como esta internet... me voy a N4G a leer una notica sobre el parche de Heavy Rain que a algunos esta dando problemas y va uno y en los comentarios suelta quien es el malo final y otra cosa del FFXIII... vaya tela... que asco de gente...
raysanxyxx escribió:Tranquilidad que el dia llega dentro de ná [carcajad]


Tu tienes tranquilidad porque ya lo has jugado en japo XD

salu2
neoryu escribió:Imagen


Alguien sabe donde encontrar este render sin marca de agua ¿?
¿Creeis que merece la pena comprar la edición coleccionista o por su contenido es mejor comrpar la normal?

S2.
uNkNowN_2.0 escribió:
neoryu escribió:Imagen


Alguien sabe donde encontrar este render sin marca de agua ¿?


No, pero esa marca de agua es fácilmente eliminable con Photoshop, si quieres te la borro.
Alex-Redfield escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:
neoryu escribió:Imagen


Alguien sabe donde encontrar este render sin marca de agua ¿?


No, pero esa marca de agua es fácilmente eliminable con Photoshop, si quieres te la borro.


No, no te molestes.Si supiera usar photoshop ya lo haría yo mismo.

El otro render posteado ya lo encontré sin el logo de 1UP: http://www.imgxc.com/fullimage/TQ4WaN.jpg
Manic escribió:¿Creeis que merece la pena comprar la edición coleccionista o por su contenido es mejor comrpar la normal?

S2.


Hombre si la compras por la web de GAME te sale practicamente al mismo precio que la normal asi que si que vale la pena

salu2
En Media Markt te hacen un 8% de descuento sobre precio final por reservarlo...tanto la edicion normal como la coleccionista.

En Game por reservarlo te regalan 2000 puntos...son unos 5€
Os sale el final fantasy xiii ed.coleccionista en la web del game para reservar???? ¬_¬
DarkSpawn19 escribió:Os sale el final fantasy xiii ed.coleccionista en la web del game para reservar???? ¬_¬


No pero es porque las reservas de esa edicion por web estan agotadas

salu2
Alguien lo ha reservado en Xtralife?? Es que yo lo he reservado ahí, y obviamente, no me lo han enviado aún, pero sí que me lo cobraron nada más hacer el pedido creo. Y digo creo, porque ha llegado la factura de la tarjeta, y viene un pago que es exacto en importe y creo que fecha, pero pone Shine Star sa, creo que es, en vez de Xtralife... Yo es que nunca había reservado nada en xtralife (solo comprado de un día para otro, y ahí ni miré si lo cobraron al momento, porque me llegó en 1 o 2 días), entonces no se si es normal que lo hayan cobrado ya... Alguien sabe?? Gracias XD
Master_Cloud escribió:Alguien lo ha reservado en Xtralife?? Es que yo lo he reservado ahí, y obviamente, no me lo han enviado aún, pero sí que me lo cobraron nada más hacer el pedido creo. Y digo creo, porque ha llegado la factura de la tarjeta, y viene un pago que es exacto en importe y creo que fecha, pero pone Shine Star sa, creo que es, en vez de Xtralife... Yo es que nunca había reservado nada en xtralife (solo comprado de un día para otro, y ahí ni miré si lo cobraron al momento, porque me llegó en 1 o 2 días), entonces no se si es normal que lo hayan cobrado ya... Alguien sabe?? Gracias XD

A mi me paso lo mismo... :-?
Cuando mire la factura de la visa de enero que es cuando lo reserve y vi el cargo de 100 pavos del juego + guía me quede. :-? [+risas]
Por lo visto te cobran los pedidos para si luego quieres cancelarlo tengas que darles al brasa y no como game que te lo cobran cuando lo envian. :)

No me parece que lo hagan bien, porque si alguien reserva algo y la tarjeta no tiene fondos que pasa¿? Que te cobren 1 euro de señal o algo pero el juego entero. [ayay]
eNCHANT escribió:En Media Markt te hacen un 8% de descuento sobre precio final por reservarlo...tanto la edicion normal como la coleccionista.

En Game por reservarlo te regalan 2000 puntos...son unos 5€


¿Te regalan los 2000 puntos al reservar por web también?
Pizzo escribió:
Master_Cloud escribió:Alguien lo ha reservado en Xtralife?? Es que yo lo he reservado ahí, y obviamente, no me lo han enviado aún, pero sí que me lo cobraron nada más hacer el pedido creo. Y digo creo, porque ha llegado la factura de la tarjeta, y viene un pago que es exacto en importe y creo que fecha, pero pone Shine Star sa, creo que es, en vez de Xtralife... Yo es que nunca había reservado nada en xtralife (solo comprado de un día para otro, y ahí ni miré si lo cobraron al momento, porque me llegó en 1 o 2 días), entonces no se si es normal que lo hayan cobrado ya... Alguien sabe?? Gracias XD

A mi me paso lo mismo... :-?
Cuando mire la factura de la visa de enero que es cuando lo reserve y vi el cargo de 100 pavos del juego + guía me quede. :-? [+risas]
Por lo visto te cobran los pedidos para si luego quieres cancelarlo tengas que darles al brasa y no como game que te lo cobran cuando lo envian. :)

No me parece que lo hagan bien, porque si alguien reserva algo y la tarjeta no tiene fondos que pasa¿? Que te cobren 1 euro de señal o algo pero el juego entero. [ayay]

Bueno, como dices no me parece que lo hagan bien, pero sabiendo que lo hacen siempre, ya me dejas más tranquilo. Gracias [oki]
Yo lo tengo reservado en la FNAC (edición coleccionista). 5% de descuento directo al comprarlo y tengo un vale de 5 euros por descuentos indirectos con la tarjeta de socio. Me dijeron que me darían un calendario de Final Fantasy. [fumando]
A ver si me puede ayudar alguien que tenga el juego. Las misiones de caza estan marcadas en el mapa con iconos azul y naranja? Que diferencia hay entre ellas? Hay algunas que aparecen en el mapa como brillando, esas son las que aun no estan hechas?
Yo tengo 72 euros en puntos Game. Reservada la Ed. Coleccionista. Creo que me lo llevaré por 5€. Una ganga no?
iNoct escribió:Yo lo tengo reservado en la FNAC (edición coleccionista). 5% de descuento directo al comprarlo y tengo un vale de 5 euros por descuentos indirectos con la tarjeta de socio. Me dijeron que me darían un calendario de Final Fantasy. [fumando]


Será el que regalaban con la hobby consolas XD
Alex-Redfield escribió:
eNCHANT escribió:En Media Markt te hacen un 8% de descuento sobre precio final por reservarlo...tanto la edicion normal como la coleccionista.

En Game por reservarlo te regalan 2000 puntos...son unos 5€


¿Te regalan los 2000 puntos al reservar por web también?

Yo con la bioshock edicion especial reservado por web solo me dieron unos 900 puntos o asi...
Pensais comprarlo desprecintado y posiblemente toqueteado por 5 euros menos? [burla3]
Kuraime18 escribió:
iNoct escribió:Yo lo tengo reservado en la FNAC (edición coleccionista). 5% de descuento directo al comprarlo y tengo un vale de 5 euros por descuentos indirectos con la tarjeta de socio. Me dijeron que me darían un calendario de Final Fantasy. [fumando]


Será el que regalaban con la hobby consolas XD


eso he pensado yo xD
17193 respuestas