neoryu escribió:Comparativa: imagenes sacadas de un WMVHD a 720p de la DEMO PS3 y la 360 (con lo que la iluminacion puede variar de una a otra)
DEMO PS3
360
DEMO PS3
360
Pues yo diferencias y claras de nitidez e iluminación las veo, es más, en la primera imagen hasta el cuello del Jersey en Xbox360 es un poco más grande ( no sé por qué?¿).
Aun teniendo mas iluminación en Xbox los fondos son menos nítidos, hasta la silueta lightning es menos nítida que la ps3, que tampoco lo es en ps3, también hay que decirlo, pero se nota que es un efecto de cámara típico ya en esta generación. En la primera foto, siendo un primer plano en el pelo hay diferencias y claras, el color del pelo esta mejor definido en ps3 y en Xbox es como si fueran un poco más amplios y difusos.
Todo esto que comento son por las fotos que han colgado, no lo he comprobado como para decidir si es así o no, aunque la comparación la hare con una misma tele, ya que mi hermana tiene xbox360 y se la traerá a casa.
Todo este tema sí que me parece ya un poco fuera de lugar ya que, a donde quieren llegar? Y si es cierto que están ganando con esto, joder a la que ha comprado la exclusiva de Sony. Lo hecho, hecho esta y los que se van a forrar siempre serán los mismos, pero si es cierto le han metido un golete a Microsoft, a lo mejor por una seria de razones como esta, son los únicos que venden pack de consola y juego.
En definitiva todos disfrutaremos de un buen juego…