[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

crivillehonda84 escribió:Buenas a todos, queria preguntaros una cosa para salir de dudas. Jamas en mi vida he jugado a un final fantasy, y eso que he tenido la ps2 y ahora la ps3, pero nunca he jugado a ninguno. La historia es que desde que vi en 3djuegos los videos del nuevo final fantasy XIII alucine por la calidad grafica que tiene, ademas segun tengo entendido el juego a costado mucho (en lo economico) desarrollarlo, y no creo que una empresa que se gasta muchos millones en un juego, este sea malo (por lo general claro). La historia es que estoy pensando en pillarmelo pero no tengo ni idea si me va a gustar, ni nada, ya os digo no tengo ni idea de como son los final fantasy, solo se dos cosas, mejor dicho tres, la primera que son batallas por turnos no? yo doy un puñetazo y me espero a que el otro mueva ficha, la segunda que los graficos son una pasada (eso supongo que lo sabra cualquiera jeje) y la tercera que los final fantasy son independientes, es decir, que no tienen una continuacion de la historia, cada uno de ellos te cuenta una historia diferente, y este final fantasy XIII te cuenta la historia de dos ciudades en conflicto, coccoon y pulse sino me equivoco, en fin pues eso, me podeis decir si merecera la pena comprarme el juego? me molara? ya os digo nunca he jugado a ningun final fantasy, y para que mas o menos sepais mis gustos.... soy de call of duty, assassins creed, uncharted, gears of war, resident evil... en fin, juegos guapos como yo lo llamo :) gracias y saludos!



Hola.

Ninguno de los juegos que nombras se parece a un Final Fantasy, ya que no sin rpgs. Por lo tanto no tiene nada que ver con tus gustos.
Ahora, yo la primera vez que probé un Final Fantasy (creo que fue el 7) me enamoré completamente del género, y ahora es mi favorito, pasando el resto de juegos que no son rpgs a un segundo plano XD

La mayoría de estos juegos o te enamoran o los odias. Yo tengo un colega que le encantan los GTAs, los Gears of War, etc, y odia los Final Fantasy, se aburre al probarlo (yo creo simplemente que no los entiende).
El argumento de estos juegos está mucho elaborado que el de los juegos de acción. Te metes mucho más en la historia. Es como una película larguiiiiiiisima (50-60 horas) en la que vas superando combates por turnos (bueno, en esta entrega son semiturnos, pero sigue siendo más estrategico que en un juego de acción), mejorando a los personajes y explorando escenarios.
Graficamente me parecen espectaculares. Los juegos más bonitos que existen. Tienen un algo muy especial.
Yo que tú, le daría una oportunidad. Si luego no te gusta, ya sabes que es un género que puedes descartar.

Un saludo.
gracias hombre por tu respuesta. La verdad es que es muy sensato lo que dices, y lo seguire al pie de la letra. Eso si, simplemente aunque no se parece en nada a los juegos que juego, nunca lo he probado ningun final fantasy, y te puedo decir, que yo nunca jugaba a shooter antes, unicamente jugaba a juegos deportivos o de carreras estilo motogp o f1, pero desde que probe y jugue al call of duty 4 me enamore de la saga, y tras el, me enamore de call of duty world at world y luego por ultimo call of duty : mw2, y ya te digo, nunca jugaba a shooter y lo flipe, asi que es posible que me ocurra lo mismo con el final fantasy. Solo comentarte, que como nunca he jugado no se si me gustara o no, pero no me deja indiferente el hecho que haya tantisimos seguidores de esta saga (por algo sera no¿?) y que se hayan gastado tantos millones en desarrollar este juego, dice mucho del mismo. Gracias de nuevo por tu respuesta.
crivillehonda84 escribió:gracias hombre por tu respuesta. La verdad es que es muy sensato lo que dices, y lo seguire al pie de la letra. Eso si, simplemente aunque no se parece en nada a los juegos que juego, nunca lo he probado ningun final fantasy, y te puedo decir, que yo nunca jugaba a shooter antes, unicamente jugaba a juegos deportivos o de carreras estilo motogp o f1, pero desde que probe y jugue al call of duty 4 me enamore de la saga, y tras el, me enamore de call of duty world at world y luego por ultimo call of duty : mw2, y ya te digo, nunca jugaba a shooter y lo flipe, asi que es posible que me ocurra lo mismo con el final fantasy. Solo comentarte, que como nunca he jugado no se si me gustara o no, pero no me deja indiferente el hecho que haya tantisimos seguidores de esta saga (por algo sera no¿?) y que se hayan gastado tantos millones en desarrollar este juego, dice mucho del mismo. Gracias de nuevo por tu respuesta.


Decirte que lo del gasto económico que han realizado es una "media-verdad" para vender el juego. Te explico, con este juego han desarrollado el motor gráfico del mismo. Motor gráfico que usarán posteriormente para todos los juegos que saque Square Enix en PS3. El simple desarrollo del motor apuesto a que se lleva la mitad, o más del tiempo y coste del desarrollo del juego. Por lo cual, por este motivo el gasto ha sido tan elevado y lo andan publicando tanto a los 7 mares.

De todas formas, yo apuesto a que cuando lo pruebes, 1 de 2:
- O no te gustará nada, y diras: Vaya chusta! Que coñazo! verás cuando coja a Jamendoza XD
- O sencillamente lo fliparás y dejarás los shooters por un tiempo considerable.

Ya me contarás.
Hola jamendoza, es posible q este FFXIII sea como una película de 50 horas, pero lo q me enamoró de los FF fue q no eran películas, sino libros interactivos en los q podías leer la historia principal hasta terminarlo, o ir leyendo capítulos intermedios q ahondaban más en el mundo q recorrías, dandote la sensación de estar formando parte de una historia viva.

Estas sensaciones las he tenido con todos los FF desde el VII hasta el X, ya q el X-2 aún no lo he probado (lo tengo) y el XII no me enganchó (lo siento [+risas] ), pero creo q este XIII no lo conseguirá.

Lo cierto es q espero equivocarme y volver a este hilo asumiendo mi culpa, pero he leido mucho sobre él y al quitarme las ciudades y las tiendas me han quitado la ilusión.

Se q vivo en el pasado, pero es q ningún juego me ha llenado tanto como los FF, y me disgusta no poder seguir haciendolo por un cambio de criterio tan radical.

Me leeré los análisis en cuanto salgan, para ver si cambio de opinión.
Creo que finalmente voy a pasar de la Ed. Coleccionista...
importaré probablemente
23 de febrero... quedan 2 semanas exactamente. Parece mentira. [rtfm]
Alguien lo ha reservado en TheHut.com??
cloud_cato escribió:Hola jamendoza, es posible q este FFXIII sea como una película de 50 horas, pero lo q me enamoró de los FF fue q no eran películas, sino libros interactivos en los q podías leer la historia principal hasta terminarlo, o ir leyendo capítulos intermedios q ahondaban más en el mundo q recorrías, dandote la sensación de estar formando parte de una historia viva.

Estas sensaciones las he tenido con todos los FF desde el VII hasta el X, ya q el X-2 aún no lo he probado (lo tengo) y el XII no me enganchó (lo siento [+risas] ), pero creo q este XIII no lo conseguirá.

Lo cierto es q espero equivocarme y volver a este hilo asumiendo mi culpa, pero he leido mucho sobre él y al quitarme las ciudades y las tiendas me han quitado la ilusión.

Se q vivo en el pasado, pero es q ningún juego me ha llenado tanto como los FF, y me disgusta no poder seguir haciendolo por un cambio de criterio tan radical.

Me leeré los análisis en cuanto salgan, para ver si cambio de opinión.


Cuando decía "película" me refería a historia, libro, aventura, como quieras llamarlo. Describes las mismas sensaciones que yo, asi que no vamos muy desencaminados los 2.
Tuve esas mismas sensaciones que tú con los FF del VII al X. El X-2 lo tengo pero lo dejé a medias hace años porque no arrancaba la historia. Y el XII me pareció un mal FF, y lo dejé a las 20 horas por aburrimiento. Asi que ya ves... XD
Pero a diferencia de ti, este XIII si me da muy buenas vibraciones. Entre otras cosas porque me recuerda mucho al X en ambientación. El día que lo probemos veremos quien lleva razón ;)
Y no vives en el pasado, a muchos nos pasa lo mismo que a ti seguro :)

Un saludo.
De verdad q espero equivocarme.
No se si os habeis dado cuenta... Pero el juego sale un martes [boing] Eso implica que nosotros lo tenemos el viernes que viene en casa, lo que reservamos¿? [Alaa!]
Yo estaba pensando lo mismo esta mañana, que era posible que los de game y gamestop soltasen la liebre el viernes. Me da igual, me megaviciare salga cuando salga jaja.

Soy nuevo en el hilo, aunque llevo siguiendolo bastante, y he de decir que los posts del señor jamendoza me encantan. Idem con cloud_cato. De verdad espero que tengas razon jamendoza. Me pasa lo mismo que a vosotros dos, para los final fantasy son parte de mi infacia. Me hace una ilusion tremenda esta nueva entrega, y no pienso juzgarla hasta jugarla, pero tb tengo unas vibraciones muy buenas con esta entrega.

Yo creo que nos encadilará y emocionará, como antaño hacían nuestros amiguetes: Cloud, Squall, Yitan, Tidus y cia.

La linealidad que se menciona desde hace tiempo no me preocupa. El X era lineal y me encantó. A ver que tal... tengo unas ganas...
Ojo al dato

Insomniac Games asegura que Final Fantasy XIII es superior en PlayStation 3
Publicado el 23-02-2010 09:56 por Alfonso Gómez

Hardgame2

Las comparaciones son odiosas y según se acerca la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XIII, más voces se suman a la opinión generalizada de que el título es superior en PlayStation 3 y así lo atestigua James Stevenson, de Insomiac Games. "PlayStation 3 está teniendo un primer cuarto impresionante: MAG, Heavy Rain, White Knight Chronicles, pronto MLB10:The Show, God of War III y la versión superior de Final Fantasy XIII". De todos modos, Insomniac Games también tiene bonitas palabras para Xbox 360. "Xbox 360 tiene Mass Effect 2, uno de mis juegos favoritos de la generación . Un montón de buenos juegos. Excepto en Wii". Parece que no les gusta la consola de Nintendo.
xaos_ichigo escribió:No se si os habeis dado cuenta... Pero el juego sale un martes [boing] Eso implica que nosotros lo tenemos el viernes que viene en casa, lo que reservamos¿? [Alaa!]


A ver si alguien te escucha y se hace realidad, aunque ya por 3-4 dias no nos vamos a morir xD
hola bueno quería comentar que los que todavía no han reservado la coleccionista,que sepan que en las tienda si lo reservan todavía por lo menos donde yo vivo, esta mañana e ido a reservar la guia y de paso e reservado el juego ed col mas 2.000 puntos,no me e podido resistir a reservarlo por segunda vez lo tengo por web desde que se puso y aora por tienda también por si acaso jejeje que ganas señorcico queeee ganas saludos y espero os sirva la info
arcadia_dsg escribió:Ojo al dato

Insomniac Games asegura que Final Fantasy XIII es superior en PlayStation 3
Publicado el 23-02-2010 09:56 por Alfonso Gómez

Hardgame2

Las comparaciones son odiosas y según se acerca la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XIII, más voces se suman a la opinión generalizada de que el título es superior en PlayStation 3 y así lo atestigua James Stevenson, de Insomiac Games. "PlayStation 3 está teniendo un primer cuarto impresionante: MAG, Heavy Rain, White Knight Chronicles, pronto MLB10:The Show, God of War III y la versión superior de Final Fantasy XIII". De todos modos, Insomniac Games también tiene bonitas palabras para Xbox 360. "Xbox 360 tiene Mass Effect 2, uno de mis juegos favoritos de la generación . Un montón de buenos juegos. Excepto en Wii". Parece que no les gusta la consola de Nintendo.


¿Y que tiene que ver Insomniac game en todo esto? Normal que hechen flores a la compañía con la que estan colaborando. Si ahora viene Microsoft y les suelta los millones y trabajan para ellos, pues le caeran las flores a la 360.
Ademas no entiendo la alegría que teneis porque la versión de PS3 se vea mejor que la de la Xbox360, no le veo sentido. Como mucho vería lógico un cabreo si la version se viera peor.
Una preguntilla, es la primera vez q compro un juego online (en game concretamente) y no sé cuando me llegará el juego, ¿te lo mandan antes del lanzamiento para que llegue en su día?¿ se suele adelantar o retrasar con respecto a las tiendas normales?¿ que pasará si al final las tiendas dan luz verde para el viernes antes?
gracias!
darthpepe escribió:Una preguntilla, es la primera vez q compro un juego online (en game concretamente) y no sé cuando me llegará el juego, ¿te lo mandan antes del lanzamiento para que llegue en su día?¿ se suele adelantar o retrasar con respecto a las tiendas normales?¿ que pasará si al final las tiendas dan luz verde para el viernes antes?
gracias!


En game en concreto te lo mandan en cuanto les llega al almacen, por tanto te llegara antes del dia 9 :D
Sabeis si pidiendolo de importacion a UK viene el juego en español? es que en el post oficial de listado de juegos de UK no aparece final fantasy XIII UK.

Gracias
tony stonem está baneado por "Troll"
arcadia_dsg escribió:Ojo al dato

Insomniac Games asegura que Final Fantasy XIII es superior en PlayStation 3
Publicado el 23-02-2010 09:56 por Alfonso Gómez

Hardgame2

Las comparaciones son odiosas y según se acerca la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XIII, más voces se suman a la opinión generalizada de que el título es superior en PlayStation 3 y así lo atestigua James Stevenson, de Insomiac Games. "PlayStation 3 está teniendo un primer cuarto impresionante: MAG, Heavy Rain, White Knight Chronicles, pronto MLB10:The Show, God of War III y la versión superior de Final Fantasy XIII". De todos modos, Insomniac Games también tiene bonitas palabras para Xbox 360. "Xbox 360 tiene Mass Effect 2, uno de mis juegos favoritos de la generación . Un montón de buenos juegos. Excepto en Wii". Parece que no les gusta la consola de Nintendo.



Queda prohibido opinar de la version 360.Y no lo digo de malas,te lo digo porque yo me lleve un aviso de ban por hablar de ella.
Un saludo.
tony stonem escribió:Queda prohibido opinar de la version 360.Y no lo digo de malas,te lo digo porque yo me lleve un aviso de ban por hablar de ella.
Un saludo.


Yo me supongo que lo que esta prohibido es sentenciar, opinar de manera inadecuada o irrespetuosa. Porque en un juego multiplataformas es inevitable comparar. Hay un hilo de comparativa para tal tema, pero e sinevitable que en el oficial salgan referencias.

Si esta totalmente prohibido, sin mas, corred, que vienen los grises.
carmelero escribió:
arcadia_dsg escribió:Ojo al dato

Insomniac Games asegura que Final Fantasy XIII es superior en PlayStation 3
Publicado el 23-02-2010 09:56 por Alfonso Gómez

Hardgame2

Las comparaciones son odiosas y según se acerca la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XIII, más voces se suman a la opinión generalizada de que el título es superior en PlayStation 3 y así lo atestigua James Stevenson, de Insomiac Games. "PlayStation 3 está teniendo un primer cuarto impresionante: MAG, Heavy Rain, White Knight Chronicles, pronto MLB10:The Show, God of War III y la versión superior de Final Fantasy XIII". De todos modos, Insomniac Games también tiene bonitas palabras para Xbox 360. "Xbox 360 tiene Mass Effect 2, uno de mis juegos favoritos de la generación . Un montón de buenos juegos. Excepto en Wii". Parece que no les gusta la consola de Nintendo.


¿Y que tiene que ver Insomniac game en todo esto? Normal que hechen flores a la compañía con la que estan colaborando. Si ahora viene Microsoft y les suelta los millones y trabajan para ellos, pues le caeran las flores a la 360.
Ademas no entiendo la alegría que teneis porque la versión de PS3 se vea mejor que la de la Xbox360, no le veo sentido. Como mucho vería lógico un cabreo si la version se viera peor.


La mayoria de veces ocurre eso, suelen desarrollarse para microsoft y luego en ps3 se ven peor... esta vez se han hecho dos versiones distintas, nada de adaptación... y se agradece que una saga como es FF se lo tomen en serio.

Yo también tengo mi edicion coleccionista reservadirta ^^
KurosakiJim escribió:
tony stonem escribió:Queda prohibido opinar de la version 360.Y no lo digo de malas,te lo digo porque yo me lleve un aviso de ban por hablar de ella.
Un saludo.


Yo me supongo que lo que esta prohibido es sentenciar, opinar de manera inadecuada o irrespetuosa. Porque en un juego multiplataformas es inevitable comparar. Hay un hilo de comparativa para tal tema, pero e sinevitable que en el oficial salgan referencias.

Si esta totalmente prohibido, sin mas, corred, que vienen los grises.

No es inevitable, para eso estan las normas...
A mi lo que me está cansando un poco es que si no cada página, cada dos páginas hay alguien preguntando si la versión UK llevará castellano... Qué costará leer dos o tres páginas.
he leido mucho sobre el juego (mucho mas malo que bueno)
pero le dare una ultima oportunidad a la saga, que desde FFX va en picado
haber que tal ^^
Leman Rush escribió:No es inevitable, para eso estan las normas...


Ya, claro. A mi me parece que se puede discutir de manera sana (e informativa, por que habra gente con las dos consolas que quiera informarse sobre que version elegir) sobre una comparativa del mismo juego entre consolas.

Pero en fin...
Chavales, quedan 13 días para poder catar FF XIII los que no lo hayan pillado de importación. La cuenta atrás final ha comenzado [plas]
9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO
Jajajajaja, se respira la impaciencia!!
tony stonem está baneado por "Troll"
Samazan escribió:Chavales, quedan 13 días para poder catar FF XIII los que no lo hayan pillado de importación. La cuenta atrás final ha comenzado [plas]

14 jeje,14,que sale el 9.
tony stonem escribió:
Samazan escribió:Chavales, quedan 13 días para poder catar FF XIII los que no lo hayan pillado de importación. La cuenta atrás final ha comenzado [plas]

14 jeje,14,que sale el 9.


Bueno, eso. Que queda poco, leñe [jaja] [jaja]
alguno a reservado la guia ya?

esque yo fui ace unas semanas y me dijeron que no sabian nada aun, y vivo lejos del game, y "ir pa na es tonteria"
Calidoso escribió:alguno a reservado la guia ya?

esque yo fui ace unas semanas y me dijeron que no sabian nada aun, y vivo lejos del game, y "ir pa na es tonteria"


Yo reservé la guia hace 2 o 3 semanas y no tuve ningun problema
tony stonem escribió:
Samazan escribió:Chavales, quedan 13 días para poder catar FF XIII los que no lo hayan pillado de importación. La cuenta atrás final ha comenzado [plas]

14 jeje,14,que sale el 9.


Sale el nueve si... Pero para nosotros los que lo reservamos quizás el finde del 6-7 lo estemos probando [+furioso]
Pues yo creo que a los que lo compramos a traves de la web nos llegara el 8 [sonrisa]

salu2
El 9 de Marzo esta a la esquina......................... puedo sentir el poder del vicio [looco] ................y de los exámenes. [snif]
dart1250 escribió:El 9 de Marzo esta a la esquina......................... puedo sentir el poder del vicio [looco] ................y de los exámenes. [snif]



Yo siento el poder de lo 2o mas que de lo 1ero [+risas] y no hay nada peor que en exámenes salga un juego de este calibre....el año pasado me salió en plenos finales el Star Ocean xD
Samazan escribió:Chavales, quedan 13 días para poder catar FF XIII los que no lo hayan pillado de importación. La cuenta atrás final ha comenzado [plas]

dead man escribió:9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO

KurosakiJim escribió:Jajajajaja, se respira la impaciencia!!

dart1250 escribió:El 9 de Marzo esta a la esquina......................... puedo sentir el poder del vicio [looco] ................y de los exámenes. [snif]

Solo os digo una cosa:
http://www.youtube.com/watch?v=BwuSRXf7r9g

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dart1250 escribió:El 9 de Marzo esta a la esquina......................... puedo sentir el poder del vicio [looco] ................y de los exámenes. [snif]

Anda que no mola haber pasado ya por esa etapa XD Yo curro mis 8 horitas (el día que me toca ir a currar) y el resto del tiempo dedicado al ocio puro y duro, como toca [chulito]
dead man escribió:9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO


Cuando sale?
neoryu escribió:Comparativa: imagenes sacadas de un WMVHD a 720p de la DEMO PS3 y la 360 (con lo que la iluminacion puede variar de una a otra)

DEMO PS3
Imagen

360
Imagen


DEMO PS3
Imagen

360
Imagen


Pues yo diferencias y claras de nitidez e iluminación las veo, es más, en la primera imagen hasta el cuello del Jersey en Xbox360 es un poco más grande ( no sé por qué?¿).

Aun teniendo mas iluminación en Xbox los fondos son menos nítidos, hasta la silueta lightning es menos nítida que la ps3, que tampoco lo es en ps3, también hay que decirlo, pero se nota que es un efecto de cámara típico ya en esta generación. En la primera foto, siendo un primer plano en el pelo hay diferencias y claras, el color del pelo esta mejor definido en ps3 y en Xbox es como si fueran un poco más amplios y difusos.

Todo esto que comento son por las fotos que han colgado, no lo he comprobado como para decidir si es así o no, aunque la comparación la hare con una misma tele, ya que mi hermana tiene xbox360 y se la traerá a casa.
Todo este tema sí que me parece ya un poco fuera de lugar ya que, a donde quieren llegar? Y si es cierto que están ganando con esto, joder a la que ha comprado la exclusiva de Sony. Lo hecho, hecho esta y los que se van a forrar siempre serán los mismos, pero si es cierto le han metido un golete a Microsoft, a lo mejor por una seria de razones como esta, son los únicos que venden pack de consola y juego.
En definitiva todos disfrutaremos de un buen juego…
Slevin217 escribió:
dead man escribió:9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO 9 DE MARZO


Cuando sale?


Creo que el 2 o el 3 de Marzo XD

salu2
dart1250 escribió:El 9 de Marzo esta a la esquina......................... puedo sentir el poder del vicio [looco] ................y de los exámenes. [snif]


al verte decir lo del poder me ha venido a la mente esto [qmparto] (a partir del segundo 30)

http://www.youtube.com/watch?v=JnwRFoxfHo8&feature=related
Yo...cuando me paro a pensar...que me compré la PS3 POR ESTO...y que por fin se va a cumplir mi sueño...pffff
que lloro joder... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A ver cuanta gente asalta el Game el viernes 5 de marzo a ver si se lo venden...y a ver cuanto adelantan la venta, porque todos sabemos que lo van a hacer xDDD
AlexTemina escribió:Yo...cuando me paro a pensar...que me compré la PS3 POR ESTO...y que por fin se va a cumplir mi sueño...pffff
que lloro joder... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Y todavia queda el versus 13. Que tiene una pintaca...
Ya se sabe algo sobre los idiomas de las versiones uk y usa?
(mensaje borrado)
Yo aún cada vez que me miro el vídeo se me pone el bello de punta, y lo mejor es que de tanto verlo (y oírlo), me empieza a gustar hasta la canción XD
Master_Cloud escribió:Yo aún cada vez que me miro el vídeo se me pone el bello de punta, y lo mejor es que de tanto verlo (y oírlo), me empieza a gustar hasta la canción XD


pero despues escuchas la cancion sola y echas algo en falta
jordi46 escribió:Ya se sabe algo sobre los idiomas de las versiones uk y usa?


Creo que aun nada.
17193 respuestas