[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

[Shio Belmont] escribió:Pensais comprarlo desprecintado y posiblemente toqueteado por 5 euros menos? [burla3]


uy, y algunos hasta escupimos y nos follamos los discos, que para algo tienen agujero. En fin...
vanaiach escribió:
[Shio Belmont] escribió:Pensais comprarlo desprecintado y posiblemente toqueteado por 5 euros menos? [burla3]


uy, y algunos hasta escupimos y nos follamos los discos, que para algo tienen agujero. En fin...


En tu game no. Pero en los de aqui de toledo los trabajadores son bastante incompetentes, por no mencionar que apenas tienen idea de que es un videojuego. He visto autenticas barbaridades en los game de aqui.

Algunos empleados si que tienen algo de idea, pero vamos. Y casi siempre que llegas mas tarde de un lanzamiento, sin haber reservado, te endiñan desprecintado el juego, y a menos que sea un jugon el que te atiende en ese momento, les suele dar igual poner los dedacos en el disco o meterlo tal que no aciertan donde va el disco, y lo desplazan 14 veces hasta que encestan, rayandolo.

Las politicas de game me parecen vergonzosas. Me parece genial desprecintar UN juego... o poner fotocopias (como hacen en gamestop) Pero 14? para ponerlos TODOS en exposicion?? bah..

/cry


(no siempre fue asi, al menos lo d elos trabajadores. Ha habido de todo.)
Sí, es bastante timo vender juegos de segunda mano como nuevos, pero en fin.
Yo creo que es la única tienda que lo hace.
Yo soy ,muy exquisito para esas cosas, y no compro juegos desprecintados a menos q me los vendan de segundamano, y en ese caso deben pasar por nuevos, así q no comparto la política de GAME.
cloud_cato escribió:Yo soy ,muy exquisito para esas cosas, y no compro juegos desprecintados a menos q me los vendan de segundamano, y en ese caso deben pasar por nuevos, así q no comparto la política de GAME.



+1000

A mi hasta se me han puesto gilipollas por pedir un juego precintado cuando pedia uno precintado, si lo tenian. De manera educad ay explicando que es que a mi con mania, me gusta comprar los juegos precintados.

respuesta " ni que los rompiesemos eh, ya ves tu que especialito" reaccion: "pues quedate con el, que me voy al gamestop"

Los dependientes del gamestop son hiper majos, SI saben de videojugos y ademas ya de ir de habitual, nos quedamos charlando siempre y me regalan chorradillas siepre que les sobran.

Pero como digo, eso dependera del GAME y del GAMESTOP.

terminando con el off topic:


Llevo unos dias viendo videos de la version japos, de la peña questeando las misiones secundarias de caza y tal, y el mapa de

(lo pongo en spoilers por si acaso nadie quiere nada spoileado, aunque no cuenta nada de la historia..)
el mapa del mundo, por decirlo asi, la zona que recorre de gran pulse, es tan abierta como podria serla un mapamundi del 7 o el 8. Con los enemigos sueltos. Quiero decir, que se me quita esa sensacion de mundo pequeño, viendo videos como este: http://www.youtube.com/watch?v=8Q4nKBVP3ok
o este: http://www.youtube.com/watch?v=GCfK16tH ... re=related

No contienen spilers, salvo por si no quieres ver nada de la batalla.

Esto s eme hace un final fantasy de los de toda la vida, viendo esos videos... me viene la sensacion de siempre, mientras haces misiones secundarias o farmeas... que bueno

No se expresarme, pero con el video me entendereis xD
yo deje de comprar en game a raiz de gilipolleces de ese estilo y de determinados dependientes incompetentes y bordes
neoryu escribió:Joder como esta internet... me voy a N4G a leer una notica sobre el parche de Heavy Rain que a algunos esta dando problemas y va uno y en los comentarios suelta quien es el malo final y otra cosa del FFXIII... vaya tela... que asco de gente...

por eso hay veces k es mejor no investigar tanto xD
En los Daily price, los juegos de PS3 mas caros valen 42.95, y no se si en toda españa, pero si vendes uno nuevo son 29.30 euros en un vale, que al menos aqui, puedes canjear en un Zerogame por un juego nuevo. Si te compras uno de 42.95, te lo haces y lo vendes, te dan 29.30, pierdes 13 euros, pero luego lo usas en Zero y te sale el juego a la mitad.
coconawe escribió:En los Daily price, los juegos de PS3 mas caros valen 42.95, y no se si en toda españa, pero si vendes uno nuevo son 29.30 euros en un vale, que al menos aqui, puedes canjear en un Zerogame por un juego nuevo. Si te compras uno de 42.95, te lo haces y lo vendes, te dan 29.30, pierdes 13 euros, pero luego lo usas en Zero y te sale el juego a la mitad.


yo solo vendo y compro en game y la verdad k no tengo keja alguna... :S ace 2 dias vendi 2 juegos de ps3 para pillarme el alien y me dieron 30 por cada uno en vales asik toy muy contento :D
Ya Ya xD solo daba otras opciones, xD ojala aqui hubiese un game sobre todo por los pre-order puñeteros que se lo llevan todo ellos, como los assasins ratataaaa
Bueno a ver cuando nos mandan el e-mail de confirmacion a los que lo pedimos por web

salu2
Yo estoy acojonao, porque cobraré el día 8-9, y veremos a ver si intentan pasar el cargo antes y tengo menos de 100 Euros [tomaaa]

Voy a tener que empezar a ahorrar un pokillo XD
jamendoza escribió:Yo estoy acojonao, porque cobraré el día 8-9, y veremos a ver si intentan pasar el cargo antes y tengo menos de 100 Euros [tomaaa]

Voy a tener que empezar a ahorrar un pokillo XD


pues ahorra ¬¬ k va a ser un gran juegazo!!!!!! :D
tony stonem está baneado por "Troll"
curtecaras escribió:
jamendoza escribió:Yo estoy acojonao, porque cobraré el día 8-9, y veremos a ver si intentan pasar el cargo antes y tengo menos de 100 Euros [tomaaa]

Voy a tener que empezar a ahorrar un pokillo XD


pues ahorra ¬¬ k va a ser un gran juegazo!!!!!! :D

Ese es el problema,con juegazos asi cada mes a ver como vamos a ahorrar!
peko_sonic escribió:
Kuraime18 escribió:
iNoct escribió:Yo lo tengo reservado en la FNAC (edición coleccionista). 5% de descuento directo al comprarlo y tengo un vale de 5 euros por descuentos indirectos con la tarjeta de socio. Me dijeron que me darían un calendario de Final Fantasy. [fumando]


Será el que regalaban con la hobby consolas XD


eso he pensado yo xD


Va a ser que no; es un exclusivo calendario de Final Fantasy XIII que ya lo he visto. ^^
forekandebisi escribió:A ver si me puede ayudar alguien que tenga el juego. Las misiones de caza estan marcadas en el mapa con iconos azul y naranja? Que diferencia hay entre ellas? Hay algunas que aparecen en el mapa como brillando, esas son las que aun no estan hechas?


Las azules y rojas son completamente normales, solo misiones (bueno, las rojas además abren unas zonas, pero cuando te la pasas creo que se hace azul)
Las naranjas son teletransportadores. Cuando te pases la misión "habla" con el cieth y tendrás 3 opciones "teletransportar", "misión" y "salir" (creo que era eso).
Sí, las que brillan son las que no has hecho todavía. Te recomiendo activar todas las que veas, aunque sea la nº 60 y no puedas completarla (digo activar, eh, no aceptarla). Porque cuando estás en el mapa si le das al ¿cuadrado? (leche no me acuerdo) te sale la lista de las misiones que has visto, completado, tu puntuación... y dónde están! así será más fácil que las encuentres.
tony stonem escribió:
curtecaras escribió:
jamendoza escribió:Yo estoy acojonao, porque cobraré el día 8-9, y veremos a ver si intentan pasar el cargo antes y tengo menos de 100 Euros [tomaaa]

Voy a tener que empezar a ahorrar un pokillo XD


pues ahorra ¬¬ k va a ser un gran juegazo!!!!!! :D

Ese es el problema,con juegazos asi cada mes a ver como vamos a ahorrar!



jajajaja esl es un problemon no me lo avia planteado... xD pero pfff esk yo con el GT tengo planeado gastarme unos 800 euros entre la pantalla con cañon el sillon el volante y los altavoces *.* jajaja eso si k va a ser gran vicio xD
KurosakiJim escribió:(lo pongo en spoilers por si acaso nadie quiere nada spoileado, aunque no cuenta nada de la historia..)
el mapa del mundo, por decirlo asi, la zona que recorre de gran pulse, es tan abierta como podria serla un mapamundi del 7 o el 8. Con los enemigos sueltos. Quiero decir, que se me quita esa sensacion de mundo pequeño, viendo videos como este: http://www.youtube.com/watch?v=8Q4nKBVP3ok
o este: http://www.youtube.com/watch?v=GCfK16tH ... re=related

No contienen spilers, salvo por si no quieres ver nada de la batalla.

Esto s eme hace un final fantasy de los de toda la vida, viendo esos videos... me viene la sensacion de siempre, mientras haces misiones secundarias o farmeas... que bueno

No se expresarme, pero con el video me entendereis xD


Joder, los dos videos impresionantes, es enorme, 10 veces la llanura de la calma del FFX xDDD vaya hypeeee

Por cierto, mola mucho que los monstruos se peguen entre si, incluso en batalla, es un puntazo xDDD
(mensaje borrado)
MaXiMo87 escribió:
KurosakiJim escribió:(lo pongo en spoilers por si acaso nadie quiere nada spoileado, aunque no cuenta nada de la historia..)
el mapa del mundo, por decirlo asi, la zona que recorre de gran pulse, es tan abierta como podria serla un mapamundi del 7 o el 8. Con los enemigos sueltos. Quiero decir, que se me quita esa sensacion de mundo pequeño, viendo videos como este: http://www.youtube.com/watch?v=8Q4nKBVP3ok
o este: http://www.youtube.com/watch?v=GCfK16tH ... re=related

No contienen spilers, salvo por si no quieres ver nada de la batalla.

Esto s eme hace un final fantasy de los de toda la vida, viendo esos videos... me viene la sensacion de siempre, mientras haces misiones secundarias o farmeas... que bueno

No se expresarme, pero con el video me entendereis xD


Joder, los dos videos impresionantes, es enorme, 10 veces la llanura de la calma del FFX xDDD vaya hypeeee

Por cierto, mola mucho que los monstruos se peguen entre si, incluso en batalla, es un puntazo xDDD


A eso me refiero tio! emociona solo con verlo!

Para mi los final, tratandose de seguir la historia principal siempre siempre han sido lineales de narices. Quizas los mapas del 13 son un poco mas exagerados en cuanto a que son mas "claustrofobicos" en algunos casos, estrechando la linea recta a seguir. Pero luego esta lo que ves en los videos, que es de lo que se trata final fantasy. Mientras tenga eso, seguira siendo especial.

Detallazo lo de lo smonstruos sip.
KurosakiJim escribió:
MaXiMo87 escribió:
KurosakiJim escribió:(lo pongo en spoilers por si acaso nadie quiere nada spoileado, aunque no cuenta nada de la historia..)
el mapa del mundo, por decirlo asi, la zona que recorre de gran pulse, es tan abierta como podria serla un mapamundi del 7 o el 8. Con los enemigos sueltos. Quiero decir, que se me quita esa sensacion de mundo pequeño, viendo videos como este: http://www.youtube.com/watch?v=8Q4nKBVP3ok
o este: http://www.youtube.com/watch?v=GCfK16tH ... re=related

No contienen spilers, salvo por si no quieres ver nada de la batalla.

Esto s eme hace un final fantasy de los de toda la vida, viendo esos videos... me viene la sensacion de siempre, mientras haces misiones secundarias o farmeas... que bueno

No se expresarme, pero con el video me entendereis xD


Joder, los dos videos impresionantes, es enorme, 10 veces la llanura de la calma del FFX xDDD vaya hypeeee

Por cierto, mola mucho que los monstruos se peguen entre si, incluso en batalla, es un puntazo xDDD


A eso me refiero tio! emociona solo con verlo!

Para mi los final, tratandose de seguir la historia principal siempre siempre han sido lineales de narices. Quizas los mapas del 13 son un poco mas exagerados en cuanto a que son mas "claustrofobicos" en algunos casos, estrechando la linea recta a seguir. Pero luego esta lo que ves en los videos, que es de lo que se trata final fantasy. Mientras tenga eso, seguira siendo especial.

Detallazo lo de lo smonstruos sip.


Claro que si, es que el mapamundi solo creaba la ilusion de la no-linealidad, porque por ejemplo en ffVIII cuando sales de balamb puedes hacer lo que quieras, pues no, una mierda, no te puedes mover de la mierda isla, igual durante todo el juego hasta que tienes la nave voladora, en FFX igual, en FFVII es un poco menos exagerado, pero igualmente no puedes hacer lo que quieras, o si, puedes hacerlo pero no sirve de nada hasta que tienes el barco volador (puedes hablar con gente y comprar cosas pero no sirven para conseguir nada)
mientras k haya golpes de pormedio a monstruitos k no pueden con tu ekipo es FF xDDDD y me gustaaaa :D
Sinceramente....... eso de las linealidades las llevo escuchando desde que al ff X le pusieron mini-mapa.... No es que sean lineales, es que han cambiado pasearte por el mapa mundi buscando cuevas perdidas que no aparecian en el mapa, a campos abiertos con mini-mapa en el que se muestran todos los caminos a seguir, y puntos importantes, en verdad la no linealidad de antes residia en perderte por el mapa mundi con el simple mapa mundial de guia, dando vueltas, ahora te lo ponen todo en el minimapa, caminos, caminos secretos, puntos, y por donde puedes o no tirar.
coconawe escribió:Sinceramente....... eso de las linealidades las llevo escuchando desde que al ff X le pusieron mini-mapa.... No es que sean lineales, es que han cambiado pasearte por el mapa mundi buscando cuevas perdidas que no aparecian en el mapa, a campos abiertos con mini-mapa en el que se muestran todos los caminos a seguir, y puntos importantes, en verdad la no linealidad de antes residia en perderte por el mapa mundi con el simple mapa mundial de guia, dando vueltas, ahora te lo ponen todo en el minimapa, caminos, caminos secretos, puntos, y por donde puedes o no tirar.


Sinceramente, yo me buscaba una guia, donde viniese un mapa con todo marcado, asi queno daba vueltas explorando nada.

Ahora me lo marcan en el propio juego. Para mi e sun plus en comodidad xD Pero eso va en gustos, claro.

MaXiMo87 escribió:
Claro que si, es que el mapamundi solo creaba la ilusion de la no-linealidad, porque por ejemplo en ffVIII cuando sales de balamb puedes hacer lo que quieras, pues no, una mierda, no te puedes mover de la mierda isla, igual durante todo el juego hasta que tienes la nave voladora, en FFX igual, en FFVII es un poco menos exagerado, pero igualmente no puedes hacer lo que quieras, o si, puedes hacerlo pero no sirve de nada hasta que tienes el barco volador (puedes hablar con gente y comprar cosas pero no sirven para conseguir nada)


A eso justamente me referia.
komo sea verdad k no haya ciudades ni gente con la k hablar mato a los de square enix [enfa]
yo creo k este FF viene dando muuuuuuucha caña en tema de jugabilidad... da = los mapas para mi lo k realmente importa es la historia k se cuenta a medida k vas pasando el juego... yo sinceramente me meto muuuuuchisimo en el personaje aunk en este ff lo llevare dificil xD
dead man escribió:komo sea verdad k no haya ciudades ni gente con la k hablar mato a los de square enix [enfa]


Gente con la que hablar habra, digo yo xD
KurosakiJim escribió:
dead man escribió:komo sea verdad k no haya ciudades ni gente con la k hablar mato a los de square enix [enfa]


Gente con la que hablar habra, digo yo xD

Si, pero si no me equivoco del tipo tu te acercas a alguien y en la parte inferior de la pantalla te parece el dialogo... como cuando hablan los de tu equipo mientras tu te mueves por ahi.
Yo espero que la historia sea buena porque la de FF XII no me gusto nada pero nada, ademas de que el personaje principal no tenia personalidad, era como un muñeco.
Espero que la historia sea como las de antaño, con una parte oscura de verdad, como en FF7 y 8, ya se que son los tipicos ejemplos pero es la verdad, en el 9, 10 y 12 parecia que ibas a buscar flores al campo (con alguna excepcion). Tampoco digo que sea de miedo, pero esque estas cosas hacen que un juego guste mas.

Bueno igual ya lo habeis comentado pero no he leido todas las 500 paginas de post!!

En cuanto a lo del mapa mundi estaria bien que lo pusieran aunque yo tambien creo que no es necesario para el juego simplemente el poder moverte tu mismo por el globo es...interesante [360º]
Buluf escribió:Yo espero que la historia sea buena porque la de FF XII no me gusto nada pero nada, ademas de que el personaje principal no tenia personalidad, era como un muñeco.
Espero que la historia sea como las de antaño, con una parte oscura de verdad, como en FF7 y 8, ya se que son los tipicos ejemplos pero es la verdad, en el 9, 10 y 12 parecia que ibas a buscar flores al campo (con alguna excepcion). Tampoco digo que sea de miedo, pero esque estas cosas hacen que un juego guste mas.

Bueno igual ya lo habeis comentado pero no he leido todas las 500 paginas de post!!

En cuanto a lo del mapa mundi estaria bien que lo pusieran aunque yo tambien creo que no es necesario para el juego simplemente el poder moverte tu mismo por el globo es...interesante [360º]

la historia del FFXII esta genial.. el juego me enamoró pero estoy kontigo en k kizas vaan no tiene mucha carisma kizas estubiese mejor de prota basch. debo decir k el FFXII fue el primer final fantasy k tube y k me pasé.
Pues yo no pensaba comprarme la edicion coleccionista porque creia que solo al tenian en game, pero viendo que la tienen tmb en el corte ingles, con el 15% de descuento de trabajador se me queda en 68€, asi que cojonudo.

Creeis que deberia reservarla??
Cuando game tiene algo que de verdad es exclusivo en su pagina web veras que pone el titulo del juego y a continuacion [E], es decir, Ju-On [E].
Si no tiene la E de exclusivo, la tiene las demas tiendas
Que poco queda ya!!
La guia estara a la venta el mismo dia que el juego?
hola para aquellos que ya hayan jugado al juego,tengo una pequeña duda.¿cada personaje tiene una sola arma que se evoluciona o hay muchas armas para comprar o conseguir y luego evolucionarlas?
titosoyo escribió:Que poco queda ya!!
La guia estara a la venta el mismo dia que el juego?


En principio sí. O al menos debería ser así.
hola saliéndome del tema un poco,pido ayuda sabe alguien de una guia no oficial de final fantasy7,para descargarla si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido saludos
pd:yo kiero ya mi final fantasy XIII [buuuaaaa] [buuuaaaa] [bye]
Samazan escribió:
titosoyo escribió:Que poco queda ya!!
La guia estara a la venta el mismo dia que el juego?


En principio sí. O al menos debería ser así.


Me jodería que fuera lo contrario XD

GAME Pon los juegos ya para confirmar [carcajad]
edu-madrid escribió:hola para aquellos que ya hayan jugado al juego,tengo una pequeña duda.¿cada personaje tiene una sola arma que se evoluciona o hay muchas armas para comprar o conseguir y luego evolucionarlas?


Según comentaron unos post más atrás:

Cada personaje solamente tendrá un arma y si que se podrá evolucionar.
A mi la fecha del 9 de marzo me parece una putada para los que compramos por web

O nos llega el viernes 5//sabado 6 (que lo dudo mucho) o no los empezaran a enviar hasta el Lunes 8 con lo que nuestro gozo en un pozo para tenerlo antes...suerte si no les llega a algunos el dia 10
Xiloscent escribió:A mi la fecha del 9 de marzo me parece una putada para los que compramos por web

O nos llega el viernes 5//sabado 6 (que lo dudo mucho) o no los empezaran a enviar hasta el Lunes 8 con lo que nuestro gozo en un pozo para tenerlo antes...suerte si no les llega a algunos el dia 10


No digas eso que me desanimas [buuuaaaa]

salu2
Yo lo tengo reservao en el game de portopi de mallorca, me dijo que el dia 9 me enviarian el mensajito y si sale antes pues me espero total ese juego no tiene online asi que no habra nadie mejor que yo como en el cod que cuando lo tuve ya habia peña con prestigios.. LOL

Yo na mas que por la historia y la de horas de juego que da me lo voy a pillar, y que CONSTE que no tengo ningun solo final fantasy, y el unico que me he pasado ha sido el Crisis Core de la PSP que me parecio una puta maravilla.

A este le tengo unas ganas.....

PD: tb tengo reservao el God Of War 3 como no..jejejejje y no, no estoy montado en el dolar pero si marzo es el dia clave.. pues hare un esfuerzo
fR1k0 escribió:
edu-madrid escribió:hola para aquellos que ya hayan jugado al juego,tengo una pequeña duda.¿cada personaje tiene una sola arma que se evoluciona o hay muchas armas para comprar o conseguir y luego evolucionarlas?


Según comentaron unos post más atrás:

Cada personaje solamente tendrá un arma y si que se podrá evolucionar.

Tendran, sino recuerdo mal, mas de una pero cada una podras subirle el nivel con los accesorios que encuentres...
raysanxyxx escribió:
fR1k0 escribió:
edu-madrid escribió:hola para aquellos que ya hayan jugado al juego,tengo una pequeña duda.¿cada personaje tiene una sola arma que se evoluciona o hay muchas armas para comprar o conseguir y luego evolucionarlas?


Según comentaron unos post más atrás:

Cada personaje solamente tendrá un arma y si que se podrá evolucionar.

Tendran, sino recuerdo mal, mas de una pero cada una podras subirle el nivel con los accesorios que encuentres...


Yo tenia creo que hasta 8 armas con algunos personajes. Las del resto seguro que se pueden conseguir en tiendas.
Durante el juego la verdad es que no llegas a pasar apuros luchando, asi que con las armas que ina encontrando me bastaba y sobraba.
sitanglo escribió:Yo lo tengo reservao en el game de portopi de mallorca, me dijo que el dia 9 me enviarian el mensajito y si sale antes pues me espero total ese juego no tiene online asi que no habra nadie mejor que yo como en el cod que cuando lo tuve ya habia peña con prestigios.. LOL

Yo na mas que por la historia y la de horas de juego que da me lo voy a pillar, y que CONSTE que no tengo ningun solo final fantasy, y el unico que me he pasado ha sido el Crisis Core de la PSP que me parecio una puta maravilla.

A este le tengo unas ganas.....

PD: tb tengo reservao el God Of War 3 como no..jejejejje y no, no estoy montado en el dolar pero si marzo es el dia clave.. pues hare un esfuerzo


anda, otro mallorquin xD, yo aun no he reservado el juego xDD, soy un ansias, prefiero ir un par de dias antes por todas las tiendas a ver si alguna me lo vende antes xD, eso si, la guia la tengo reservada, no valla a ser que me quede sin ella xD
Alguien que se haya acabado el juego, y que haya entendido más o menos el argumento,
en que posición la situaría desde FFVII?

gracias de antemano, salu2!
Kaim_07 escribió:Alguien que se haya acabado el juego, y que haya entendido más o menos el argumento,
en que posición la situaría desde FFVII?

gracias de antemano, salu2!



me uno a la pregunta.
AlexTemina escribió:
Kaim_07 escribió:Alguien que se haya acabado el juego, y que haya entendido más o menos el argumento,
en que posición la situaría desde FFVII?

gracias de antemano, salu2!



me uno a la pregunta.


¿Y qué significa la pregunta?, porque (hasta que se demuestre lo contrario) pienso que el que entra en este foro sabe que cada FF numeral no se relaciona en argumento con los que tienen otro número...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Sabeis sí va a salir un pack PS3+FF13?
Juanra89 escribió:Sabeis sí va a salir un pack PS3+FF13?

Oficialmente la 360 es la unica que sacará un pack con el FFXIII... extraoficialmente seguro que mediamarkt y otras tiendas se montaran ellos mismos el pack de PS3+FFXIII.
Josae escribió:
AlexTemina escribió:
Kaim_07 escribió:Alguien que se haya acabado el juego, y que haya entendido más o menos el argumento,
en que posición la situaría desde FFVII?

gracias de antemano, salu2!



me uno a la pregunta.


¿Y qué significa la pregunta?, porque (hasta que se demuestre lo contrario) pienso que el que entra en este foro sabe que cada FF numeral no se relaciona en argumento con los que tienen otro número...


Se refiere a que posición lo situaría en cuanto a nota. Es decir, que si el argumento del FF7 es un 10 para él, el F8 un 9 y el FX-2 un 5 (por decir algunos al azar), que nota le pondría al argumento del FFXIII.
17193 respuestas