cloud_cato escribió:Yo no critico por vicio, y este juego no es fiel a lo q yo espero de un FF, es más, el FFXII q no he terminado, se acerca más a mi concepto de FF (eso sí, mezclado con Vagrant Story), q este FFXIII, pero hoy voy a comprarme alguna revista especializada para ver q dicen de él, y a ver si cambio de opinión
Y q conste q soy seguidor de la saga desde el FFVII y he jugado a toda la saga numerada desde el III hasta el XII, y alguna cosa como el Crystal Chronicles, pero eso lo jugué solo por el nombre
Yo siempre me compraba la Hobby Consolas, y confío en ellos para estas cosas, aunq hace más de un año q no me compro ninguna revista.
Sabes que no lo digo por ti, pero a la misma vez, nosotros nos dejamos guiar por esas críticas infundadas en los foros, ya que no podemos conocer de otra manera el juego por ahora.
Sólo se que a la gente de este hilo que lo ha probado, les ha parecido una maravilla. Y como ya te dije en su momento, a mi me da muy buen feeling lo que he visto de él.
Una pena que yo haya escogido este en vez del WKC como tú, y no nos podamos encontrar en el online
A lo último, yo la revista que compro en papel es la oficial de Playstation. me gusta mucho más que las demás y la info suele ser más veraz. Lo único que tienes que hacer es pasar de las notas, ya que son exageradas. Yo creo que puntuan de 7 a 10. Y al bodrio más infumable le ponen un 7,5.
Si haces caso omiso a eso, está muy bien. En la última analizan el FFXIII.
Un saludo.