[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Josae escribió:
AlexTemina escribió:
Kaim_07 escribió:Alguien que se haya acabado el juego, y que haya entendido más o menos el argumento,
en que posición la situaría desde FFVII?

gracias de antemano, salu2!



me uno a la pregunta.


¿Y qué significa la pregunta?, porque (hasta que se demuestre lo contrario) pienso que el que entra en este foro sabe que cada FF numeral no se relaciona en argumento con los que tienen otro número...

Creo que se refiere a si el argumento es bueno. Yo ni papa de japo pero viendo como transcurre la historia y sobre todo el final, deja en bragas al XII y podria estar a la altura del resto. Eso si, no esperes
un malo maloso hijoputa tipo sephirot.
Sobre lo que ha dicho forekandebisi

Tsssssssss yo queria un malo malote, un JEFAZO final T_______________________T
baronrojo2 pero si forekandebisi pone un spoiler, no se lo contestes sin spoiler, que entonces no sirve de na XD
fR1k0 escribió:baronrojo2 pero si forekandebisi pone un spoiler, no se lo contestes sin spoiler, que entonces no sirve de na XD


Ya ta xDDD sorry
Puff no he jugado a ningun FF y no se k hacer.... estoy indeciso entre comprarme este juego(o Resonance of Fate) o un FPS online (Battlefield BAd Company 2 para PC o MAG para PS3)

¿se sabe algo de las horas de juego?
A29C escribió:Puff no he jugado a ningun FF y no se k hacer.... estoy indeciso entre comprarme este juego(o Resonance of Fate) o un FPS online (Battlefield BAd Company 2 para PC o MAG para PS3)

¿se sabe algo de las horas de juego?


!!!!!!!!!!!!! Corre juega al VII, VIII, IX y X!!!!!!!!
Sobre la 60 me duro a mi. Ahora llevo unas diez mas por la misiones de caza y aun me quedan muuuchas XD
A29C escribió:Puff no he jugado a ningun FF y no se k hacer.... estoy indeciso entre comprarme este juego(o Resonance of Fate) o un FPS online (Battlefield BAd Company 2 para PC o MAG para PS3)

¿se sabe algo de las horas de juego?


que no has jugado a ninguno??? ya tas tardando xD.

joder, estoy que me muerdo las uñas de los pies y las de mi vecino XD

salu2
esk no se muy bien cono sera el sitema de combate.... he jugado al KOTOR y me gusto bastante(el sistema de combate)..pero los videos k veo... parecen peleas un tanto aburridas ¿no?

Podeis ponerme algun video en buena calidad de combates porfavor?

Gracias
A29C escribió:esk no se muy bien cono sera el sitema de combate.... he jugado al KOTOR y me gusto bastante(el sistema de combate)..pero los videos k veo... parecen peleas un tanto aburridas ¿no?

Podeis ponerme algun video en buena calidad de combates porfavor?

Gracias


No se que sera para ti aburridas =S pero no lo son para nada, el combate por turnos para mi es el mejor (vease FFXII [burla3] ) por ejemplo en el FFVII luchar contra...lo que ya sabeis algunos es la re-ostia, estar ahi esperando a que cargue la barra para asestarle un golpe y quitarle bastante vida...joder es la ostia [buuuaaaa]

Te pongo el principio del FF7 para no destriparte nada de lo que salga mas para alante, porque si buscas en youtube te salen cosas de mas adelante y no vale la pena, descubrelas por ti mismo

http://www.youtube.com/watch?v=TD_GqlNtNjo

Aqui se ve el primer combate de todos, Cloud V.S Soldados de Sinhra
Como era de esperar, tambien se ha eliminado el tema "Eternal Love" en la version occidental.

"Kimi Ga Iru Kara" de Sayuri Sugawara --> "My Hands" de Leona Lewis, pero ademas:
"Eternal Love" de Sayuri Sugawara --> "Serah's theme" (que esta cantado en inglés tambien en la versión Japonesa).

Es de esperar que tambien afecte a:

"Chocobos of Cocoon - Chasing Dreams" (por estar cantado en Japonés), y que probablemente se eliminen las voces (lo mas sencillo en estos casos).

El resto de temas con voces están en Inglés o Latín asi que no deberia haber mas cambios.

http://www.uffsite.net/news/381/all-japanese-music-tracks-removed-from-ff13.html
baronrojo2 escribió:Sobre lo que ha dicho forekandebisi

Tsssssssss yo queria un malo malote, un JEFAZO final T_______________________T


yo tb opino = =(
curtecaras escribió:
baronrojo2 escribió:Sobre lo que ha dicho forekandebisi

Tsssssssss yo queria un malo malote, un JEFAZO final T_______________________T


yo tb opino = =(


Debemos resignarnos:

Nunca habra un enemigo final a la altura de Sefirot, y aunque lo hubiese, no lo querriamos reconocer xDDDD
Kaim_07 escribió:
curtecaras escribió:
baronrojo2 escribió:Sobre lo que ha dicho forekandebisi

Tsssssssss yo queria un malo malote, un JEFAZO final T_______________________T


yo tb opino = =(


Debemos resignarnos:

Nunca habra un enemigo final a la altura de Sefirot, y aunque lo hubiese, no lo querriamos reconocer xDDDD

hombre mirandolo asi.... jajajajajaja
Kaim_07 escribió:
curtecaras escribió:
baronrojo2 escribió:Sobre lo que ha dicho forekandebisi

Tsssssssss yo queria un malo malote, un JEFAZO final T_______________________T


yo tb opino = =(


Debemos resignarnos:

Nunca habra un enemigo final a la altura de Sefirot, y aunque lo hubiese, no lo querriamos reconocer xDDDD


xDDDDDDDDD

Lo mataria igual }:/

Una cosa
hay por ahi algun jefazo asi secreto que sea la reostia y cueste matarle?
pues seguramente algo abra k nos tengan de sorpresa... ( sino es para matarlos...) xD
Esperando a que salga este juego y ahora continuando el FF VII que lo estaba jugando en PSP (nunca he pasado un FF) llevaba unas 15 horas y espero darle un poco esta semana.

Sobre la pregunta que hice hace unas paginas y no obtuve respuesta, averigue un poco y parece que la version china del juego vendra con voces en jap y subs en ingles creo haberlo leido por ahi alguien que podria decirme si se ha dicho algo al respecto. Gracias de antemano.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro malo igual de carismatico que Sephiroth ni de coña, es unico [fumando]
MaRuKoSu_KuN escribió:Otro malo igual de carismatico que Sephiroth ni de coña, es unico [fumando]


si si ademas la historia k tiene.. jajaja esk seph es unico ami me mola mil ese personaje xD
curtecaras escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Otro malo igual de carismatico que Sephiroth ni de coña, es unico [fumando]


si si ademas la historia k tiene.. jajaja esk seph es unico ami me mola mil ese personaje xD
os pone burros ehhh?xD
Da la sensación de que este FFXIII va a acoger a muchos nuevos usuarios que nunca habían jugado a un Final Fantasy.... me alegro mucho. La mayoría vais a flipar cuando metais el disco en la PS3 XD
es normal, con FFX la estética no atrajo a demasiados nuevos jugadores (acostumbrados a marines sudorosos y jugadores en calzones...), en cambio el rollo que le han puesto a este, los personajes y la acción esta llamando la atención de mucha gente (incluso de mi jefe, anti FF como ninguno, que se esta pensando en pillar hasta la E.C. xD)
Klonoa del Viento escribió:Como era de esperar, tambien se ha eliminado el tema "Eternal Love" en la version occidental.

"Kimi Ga Iru Kara" de Sayuri Sugawara --> "My Hands" de Leona Lewis, pero ademas:
"Eternal Love" de Sayuri Sugawara --> "Serah's theme" (que esta cantado en inglés tambien en la versión Japonesa).

Es de esperar que tambien afecte a:

"Chocobos of Cocoon - Chasing Dreams" (por estar cantado en Japonés), y que probablemente se eliminen las voces (lo mas sencillo en estos casos).

El resto de temas con voces están en Inglés o Latín asi que no deberia haber mas cambios.

http://www.uffsite.net/news/381/all-japanese-music-tracks-removed-from-ff13.html

Pues es una mierda.
Vamos a ver, que pasa que con el 13, se quieren hacer mas "neutrales"? (Multi, no japones) Joder, es hacer el juego para las 2 consolas y cambiar la forma de hacer las cosas...
[+furioso]
jamendoza escribió:Da la sensación de que este FFXIII va a acoger a muchos nuevos usuarios que nunca habían jugado a un Final Fantasy.... me alegro mucho. La mayoría vais a flipar cuando metais el disco en la PS3 XD


O por el contrario que muchos seguidores no se interesen por el juego no? XD
Kuraime18 escribió:
jamendoza escribió:Da la sensación de que este FFXIII va a acoger a muchos nuevos usuarios que nunca habían jugado a un Final Fantasy.... me alegro mucho. La mayoría vais a flipar cuando metais el disco en la PS3 XD


O por el contrario que muchos seguidores no se interesen por el juego no? XD


Los que hemos jugado a los anteriores Final Fantasy, o al menos a gran parte de ellos, siempre acabamos probando los nuevos por si por casualidad nos ofrecen algo parecido a lo que esperamos de esta saga. A nosotros no hace falta que nos convenzan, a los nuevos compradores si xD
Kuraime18 escribió:
jamendoza escribió:Da la sensación de que este FFXIII va a acoger a muchos nuevos usuarios que nunca habían jugado a un Final Fantasy.... me alegro mucho. La mayoría vais a flipar cuando metais el disco en la PS3 XD


O por el contrario que muchos seguidores no se interesen por el juego no? XD


Que va, yo no lo veo asi. El foro no es el reflejo de la realidad, y aunque aquí esté de moda criticar por criticar todo lo que sale, estoy seguro que casi todos los seguidores están flipando con la salida del juego.
neoryu escribió:
Juanra89 escribió:Sabeis sí va a salir un pack PS3+FF13?

Oficialmente la 360 es la unica que sacará un pack con el FFXIII... extraoficialmente seguro que mediamarkt y otras tiendas se montaran ellos mismos el pack de PS3+FFXIII.


respecto a esto siempre he tenido una duda.

cualquier tienda puede montar el pack que quiera? se me ocurre que si, porque si el material es suyo supongo que podran mezclarlo como quieran
jamendoza escribió:
Kuraime18 escribió:
jamendoza escribió:Da la sensación de que este FFXIII va a acoger a muchos nuevos usuarios que nunca habían jugado a un Final Fantasy.... me alegro mucho. La mayoría vais a flipar cuando metais el disco en la PS3 XD


O por el contrario que muchos seguidores no se interesen por el juego no? XD


Que va, yo no lo veo asi. El foro no es el reflejo de la realidad, y aunque aquí esté de moda criticar por criticar todo lo que sale, estoy seguro que casi todos los seguidores están flipando con la salida del juego.


Yo no critico por vicio, y este juego no es fiel a lo q yo espero de un FF, es más, el FFXII q no he terminado, se acerca más a mi concepto de FF (eso sí, mezclado con Vagrant Story), q este FFXIII, pero hoy voy a comprarme alguna revista especializada para ver q dicen de él, y a ver si cambio de opinión [snif]

Y q conste q soy seguidor de la saga desde el FFVII y he jugado a toda la saga numerada desde el III hasta el XII, y alguna cosa como el Crystal Chronicles, pero eso lo jugué solo por el nombre [+risas]

Yo siempre me compraba la Hobby Consolas, y confío en ellos para estas cosas, aunq hace más de un año q no me compro ninguna revista.
cloud_cato escribió:Yo no critico por vicio, y este juego no es fiel a lo q yo espero de un FF, es más, el FFXII q no he terminado, se acerca más a mi concepto de FF (eso sí, mezclado con Vagrant Story), q este FFXIII, pero hoy voy a comprarme alguna revista especializada para ver q dicen de él, y a ver si cambio de opinión

Y q conste q soy seguidor de la saga desde el FFVII y he jugado a toda la saga numerada desde el III hasta el XII, y alguna cosa como el Crystal Chronicles, pero eso lo jugué solo por el nombre



Yo siempre me compraba la Hobby Consolas, y confío en ellos para estas cosas, aunq hace más de un año q no me compro ninguna revista.


Sabes que no lo digo por ti, pero a la misma vez, nosotros nos dejamos guiar por esas críticas infundadas en los foros, ya que no podemos conocer de otra manera el juego por ahora.

Sólo se que a la gente de este hilo que lo ha probado, les ha parecido una maravilla. Y como ya te dije en su momento, a mi me da muy buen feeling lo que he visto de él.

Una pena que yo haya escogido este en vez del WKC como tú, y no nos podamos encontrar en el online :)

A lo último, yo la revista que compro en papel es la oficial de Playstation. me gusta mucho más que las demás y la info suele ser más veraz. Lo único que tienes que hacer es pasar de las notas, ya que son exageradas. Yo creo que puntuan de 7 a 10. Y al bodrio más infumable le ponen un 7,5.
Si haces caso omiso a eso, está muy bien. En la última analizan el FFXIII.

Un saludo.
Bueno no hay duda de que la historia, modelados, cgs y demás estara muy wapo, pero a mi el sistema combate, no habiendolo probando profundamente sino solo visto en videos y en la demo que me pille deja mucho que desear por lo menos desde mi punto de vista. [+risas]
Aunque luego igual si mola... yo lo tengo reservado con su guía hace ya milenios. No me espero mucho con lo cual si luego me acaba sorprendiendo bienvenido sea. ;)
Pero me da y como ya dije que si uno se quiere divertir el white knight; si uno quiere historia wapa y demás el ff13... yo quiero los 2. [+risas]
Si yo al final me lo voy a comprar, pero cuando baje de precio (eso seguro), pero no soporto no poder visitar las ciudades y hablar con su gente, aunq sea al final de la aventura,
cuando sales a Gran Pulse
, y si me confirmáis q en ese momento sí puedo visitarlas y "platicar" con sus habitantes, y no tengo q resignarme a matar bichos, entonces me lo compro de cabeza, porq el sistema de evolución de las armas y su apartado técnico me parecen excelentes, así como el hecho de pasear por las llanuras y su ambientación.

Con este juego he pasado del amor al odio en varias ocasiones, y no se como acabará la cosa, pero comprarlo, lo compraré, como he hecho con todos los demás, aunq sea para tenerlo en la estantería.

Offtopic.
Solo me falta el FFIX, q lo vendí y ahora me arrepiento, porq hay un hueco en la estantería donde debería estar él, y ando buscandolo desesperadamente, pero la gente abusa y quiere venderlo a precio de oro, algo q no estoy dispuesto a pagar.
Pizzo escribió:Bueno no hay duda de que la historia, modelados, cgs y demás estara muy wapo, pero a mi el sistema combate, no habiendolo probando profundamente sino solo visto en videos y en la demo que me pille deja mucho que desear por lo menos desde mi punto de vista. [+risas]
Aunque luego igual si mola... yo lo tengo reservado con su guía hace ya milenios. No me espero mucho con lo cual si luego me acaba sorprendiendo bienvenido sea. ;)
Pero me da y como ya dije que si uno se quiere divertir el white knight; si uno quiere historia wapa y demás el ff13... yo quiero los 2. [+risas]


Pues uno de los puntos fuertes de este FF es el sistema de combate, lo han puesto por las nubes los criticos.
cloud_cato escribió:Offtopic.
Solo me falta el FFIX, q lo vendí y ahora me arrepiento, porq hay un hueco en la estantería donde debería estar él, y ando buscandolo desesperadamente, pero la gente abusa y quiere venderlo a precio de oro, algo q no estoy dispuesto a pagar.


Yo tuve suerte y lo conseguí hace ya unos años por 30€, no platinum e impoluto. Y por aquel entonces ya había quien pedía barbaridades por él...

Suerte :)
Ya veremos que paixa. :)
Yo le voy a dar una oportunidad al ff13 haber que paixa. XD

Se parece al sistema combate del white knight, solo que square enix perdio su seña hace ya siglos... y level 5 aun la mantiene. [+risas]

En fin, el caso es que ya queda poco. :)
ya queda muy poquito para que este juegazo salga a la luz, y creo que el día de salida estará servida la polémica sobretodo en lo que se refiere a comparativa de versiones entre consola, a eso hay que sumar lo dicho ultimamente por Insomniac.

DEW!!!
cloud_cato escribió:Si yo al final me lo voy a comprar, pero cuando baje de precio (eso seguro), pero no soporto no poder visitar las ciudades y hablar con su gente, aunq sea al final de la aventura,
cuando sales a Gran Pulse
, y si me confirmáis q en ese momento sí puedo visitarlas y "platicar" con sus habitantes, y no tengo q resignarme a matar bichos, entonces me lo compro de cabeza, porq el sistema de evolución de las armas y su apartado técnico me parecen excelentes, así como el hecho de pasear por las llanuras y su ambientación.

Con este juego he pasado del amor al odio en varias ocasiones, y no se como acabará la cosa, pero comprarlo, lo compraré, como he hecho con todos los demás, aunq sea para tenerlo en la estantería.

Offtopic.
Solo me falta el FFIX, q lo vendí y ahora me arrepiento, porq hay un hueco en la estantería donde debería estar él, y ando buscandolo desesperadamente, pero la gente abusa y quiere venderlo a precio de oro, algo q no estoy dispuesto a pagar.


No quiero desilusionarte...
En Gran Pulse, solo hay una ciudad y lleva siglos deshabitada. Pero mira, puedes entrar hasta en un par de casas.
Josae escribió: No quiero desilusionarte... En Gran Pulse, solo hay una ciudad y lleva siglos deshabitada. Pero mira, puedes entrar hasta en un par de casas.


¿y puedes volver al resto de ciudades del juego, o hay aldeas o zonas con npc´s con los q hablar, o es solo matar y matar a todo lo q encuentres?, es q lo q más me gusta de estos juegos es encontrar lugares escondidos con gente q te cuenta historias y de paso consigues objetos únicos.


opuk escribió:
cloud_cato escribió:Offtopic.
Solo me falta el FFIX, q lo vendí y ahora me arrepiento, porq hay un hueco en la estantería donde debería estar él, y ando buscandolo desesperadamente, pero la gente abusa y quiere venderlo a precio de oro, algo q no estoy dispuesto a pagar.
Yo tuve suerte y lo conseguí hace ya unos años por 30€, no platinum e impoluto. Y por aquel entonces ya había quien pedía barbaridades por él... Suerte :)


A ver si tengo tanta suerte como tú [+risas]
A los que ya lo habeis jugado;

Los personajes en batalla que no usamos directamente, ¿Se les puede asignar acciones estilo a los gambit del FF XII? Sería un puntazo.
Thango escribió:A los que ya lo habeis jugado;

Los personajes en batalla que no usamos directamente, ¿Se les puede asignar acciones estilo a los gambit del FF XII? Sería un puntazo.


a los no controlabes les puedes assignar classes i luego ellos ya hacen lo que quiern por ejemplo : attacker, blaster , healer, defender, enhancer, jammer
Sabeis donde es el mejor sitio para reservar este juego? Es decir donde te den mas regalos o cosas exclusivas?????
Pus yo al final, como sale tanta cosa en estos meses he optado por pillar en Marzo el Yakuza 3 y dejar el FF13 para abril o mayo que el primero tiene más posible de quedar descatalogado y el segundo puede que dentre de 1 mes este de ofertaza como a pasado con varios titulos que salieron en Enero, saludos.
(mensaje borrado)
ibero18 escribió:Pus yo al final, como sale tanta cosa en estos meses he optado por pillar en Marzo el Yakuza 3 y dejar el FF13 para abril o mayo que el primero tiene más posible de quedar descatalogado y el segundo puede que dentre de 1 mes este de ofertaza como a pasado con varios titulos que salieron en Enero, saludos.

Yo estoy por hacer lo mismo ya que el FFXIII ya me lo he pasado y el ansia se me ha calmado pero al Yakuza 3 le tengo unas ganas increibles.
aun no han salido ninguna oferta de promocion para el final fantasy??

estoy deseando pillarmelo
forekandebisi o cualquiera q se lo haya pasado en japo, a ver si podeis contestarme la duda q he planteado en la pagina anterior, q no me ha quedado claro, please XD

cloud_cato escribió:
Josae escribió: No quiero desilusionarte... En Gran Pulse, solo hay una ciudad y lleva siglos deshabitada. Pero mira, puedes entrar hasta en un par de casas.

¿y puedes volver al resto de ciudades del juego, o hay aldeas o zonas con npc´s con los q hablar, o es solo matar y matar a todo lo q encuentres?, es q lo q más me gusta de estos juegos es encontrar lugares escondidos con gente q te cuenta historias y de paso consigues objetos únicos.
Valient escribió:Sabeis donde es el mejor sitio para reservar este juego? Es decir donde te den mas regalos o cosas exclusivas?????

Tienes lo siguiente:
GameStop da 3 litografias
MM una carpeta del todo a 100
Fnac un calendario
Xtralife una bolsita de uno de los protagonistas
Game 2000 puntos solo en tienda
tony stonem está baneado por "Troll"
raysanxyxx escribió:Game 2000 puntos solo en tienda

A cuanto equivale el intercambio punto/euro?
tony stonem escribió:
raysanxyxx escribió:Game 2000 puntos solo en tienda

A cuanto equivale el intercambio punto/euro?


Creo que 5€ o 10€
baronrojo2 escribió:
tony stonem escribió:
raysanxyxx escribió:Game 2000 puntos solo en tienda

A cuanto equivale el intercambio punto/euro?


Creo que 5€ o 10€


No es lo mismo 5 que 10. ¿Alguien podría decir a que equivale? Es que si fueran 10 pues aún me lo pensaría, así lo aprovecho para el GOW Collection.
1.000 puntos son 2,5€ asi que 2.000 son 5€

salu2
17193 respuestas