KurosakiJim escribió:Que suerte tiene tu marido, dios.
EN fin, has hecho bien, la version PS3 esta demostrado que se ve mejor, y siempre es mas comodo no tener que cambiar de DVD. Estamos todos mordiendonos las uñas yaaaa!!!!
yo tb tengo reservada la EC para ps3 en gamestop. Hoy he metido otros 50 euros a la reserva, que si no me lo gasto en otros vicios y no puede ser xD. Que ganaaas
No tanta suerte, que al final le monopolizo las consolas y no le dejo jugar jajaja. Esta con ganas de darle caña al Fallout3 y no le dejo porque estoy viciada al Folklore (el Fallout3 ya me lo pase jejeje)
Yo tambien estoy tratando de ahorrar porque estoy pendiente de conseguir el GOW3 Trilogy que va a ser un sablazo. Aunque no hay manera, hoy cayeron las figuras de bioshock2 de neca
icono escribió:wow, esta chulo, pena que lo valla a comprar para ps3 xD.
El faceplate me parece que solo lo dan si compras el pack de consola+juego no? Ya lo podian dar con el juego suelto
A ver si hay suerte y adelantan la salida, pero los de game y gamestop no se suelen mojar ultimamente ( bueno los de gamestop aun menos, con las salidas son muy estrictos)
P.D: Por cierto al final la guia ec en españa ni hablamos no? Ya podian sacarla, que la del Fallout3 casi hubo que pegarse para conseguirla, yo creo que se venderia bien.
Saludos