[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Umi escribió:
replica escribió:
Sonará importante, pero han tenido que explicarle qué quiere decir multi 5...... si quieres te digo yo lo que me parece a mí...

No todo el mundo sabe lo que es multi5 [+risas] y/o igual pregunta a que se refiere para estar seguro

Si hubieras dicho "multi" a secas podria haber duda de si estabas hablando de multiplataforma o multilenguaje... pero multi5 es inequivoco.
tony stonem está baneado por "Troll"
Umi escribió:No todo el mundo sabe lo que es multi5 [+risas] y/o igual pregunta a que se refiere para estar seguro


neoryu escribió:Si hubieras dicho "multi" a secas podria haber duda de si estabas hablando de multiplataforma o multilenguaje... pero multi5 es inequivoco.

Siendo como es admin de la comunidad,me extraña que no lo haya entendido.
De todas maneras,acabo de enviar un mensaje por facebook al susodicho MusterBuster.
A ver que se cuenta.
y si hacemos huelga para k lo saken un viernes? asi nos pegamos el vicio padre :D
curtecaras escribió:y si hacemos huelga para k lo saken un viernes? asi nos pegamos el vicio padre :D

Eso, hacemos huelga y a viciarnos...............
Hola!
Hace tiempo que tenia reservada la EC para Xbox360, pero resulta que en San Valentin mi marido me regalo la ps3 [inlove]  y entonces me surgio el dilema, x360 o ps3?.  Al final despues de leer el hilo de multi me decidi por la version ps3 pero en game desaparecio la ec para ps3 [decaio]  Aunque al final tuve suerte y lo pude reservar en gamestop (encima regalan 3 litografias). 
 Lo malo que con tanto trajin de las reservas estoy ahora que no veo la hora de que salga para jugarlo, con lo tranquilita que estaba yo... [buuuaaaa] bueno mientras tanto seguire viciando al Folklore que me esta encantando.
 
Saludos
manukobe escribió:
curtecaras escribió:y si hacemos huelga para k lo saken un viernes? asi nos pegamos el vicio padre :D

Eso, hacemos huelga y a viciarnos...............


claro k si k nadie lo compre si sale otro dia! jajajajajaja y les undimos... xD!!!! eso deveriamos ace con todos los putos juegos joder somos nosotros kien lleva la razon no? el cliente no? pues toma 2 tazas... bajar los precios y sacarlos cuando los users keramos k salga.. xD
Melime escribió:Hola!
Hace tiempo que tenia reservada la EC para Xbox360, pero resulta que en San Valentin mi marido me regalo la ps3 [inlove]  y entonces me surgio el dilema, x360 o ps3?.  Al final despues de leer el hilo de multi me decidi por la version ps3 pero en game desaparecio la ec para ps3 [decaio]  Aunque al final tuve suerte y lo pude reservar en gamestop (encima regalan 3 litografias). 
 Lo malo que con tanto trajin de las reservas estoy ahora que no veo la hora de que salga para jugarlo, con lo tranquilita que estaba yo... [buuuaaaa] bueno mientras tanto seguire viciando al Folklore que me esta encantando.
 
Saludos


Que suerte tiene tu marido, dios.

EN fin, has hecho bien, la version PS3 esta demostrado que se ve mejor, y siempre es mas comodo no tener que cambiar de DVD. Estamos todos mordiendonos las uñas yaaaa!!!!


yo tb tengo reservada la EC para ps3 en gamestop. Hoy he metido otros 50 euros a la reserva, que si no me lo gasto en otros vicios y no puede ser xD. Que ganaaas
Bueno, debido a un gasto considerable por parte de un pc nuevo que tengo en mente, se me han juntado todos los gastos para Marzo, y me preguntaba donde podria adquirir el FFXIII lo mas barato posible para la PS3.He mirado ya que en Zavvi y en **spam** lo encuentro por 45 pavos+gastos de envio(la version PAL UK).No me importa q el juego tenga las cosas en ingles(aunque se q el blu ray es multi idiomas, pero por si las flies).
Gracias de antemano
raysanxyxx escribió:Pagina de gamestop
http://www.gamestop.es/ffxiii.aspx

el faceplate es el frontal tan chulo que sale en la foto?
icono escribió:
raysanxyxx escribió:Pagina de gamestop
http://www.gamestop.es/ffxiii.aspx

el faceplate es el frontal tan chulo que sale en la foto?

Si, el que ves en la 360 puesto ;)
raysanxyxx escribió:
icono escribió:
raysanxyxx escribió:Pagina de gamestop
http://www.gamestop.es/ffxiii.aspx

el faceplate es el frontal tan chulo que sale en la foto?

Si, el que ves en la 360 puesto ;)


wow, esta chulo, pena que lo valla a comprar para ps3 xD.
Paharou escribió:Bueno, debido a un gasto considerable por parte de un pc nuevo que tengo en mente, se me han juntado todos los gastos para Marzo, y me preguntaba donde podria adquirir el FFXIII lo mas barato posible para la PS3.He mirado ya que en Zavvi y en **spam** lo encuentro por 45 pavos+gastos de envio(la version PAL UK).No me importa q el juego tenga las cosas en ingles(aunque se q el blu ray es multi idiomas, pero por si las flies).
Gracias de antemano


Aun no está confirmado el idioma de la versión UK :)
KurosakiJim escribió:Que suerte tiene tu marido, dios.

EN fin, has hecho bien, la version PS3 esta demostrado que se ve mejor, y siempre es mas comodo no tener que cambiar de DVD. Estamos todos mordiendonos las uñas yaaaa!!!!


yo tb tengo reservada la EC para ps3 en gamestop. Hoy he metido otros 50 euros a la reserva, que si no me lo gasto en otros vicios y no puede ser xD. Que ganaaas



No tanta suerte, que al final le monopolizo las consolas y no le dejo jugar jajaja. Esta con ganas de darle caña al Fallout3 y no le dejo porque estoy viciada al Folklore (el Fallout3 ya me lo pase jejeje)

Yo tambien estoy tratando de ahorrar porque estoy pendiente de conseguir el GOW3 Trilogy que va a ser un sablazo. Aunque no hay manera, hoy cayeron las figuras de bioshock2 de neca [ayay]


icono escribió:wow, esta chulo, pena que lo valla a comprar para ps3 xD.



El faceplate me parece que solo lo dan si compras el pack de consola+juego no? Ya lo podian dar con el juego suelto [triston]


A ver si hay suerte y adelantan la salida, pero los de game y gamestop no se suelen mojar ultimamente ( bueno los de gamestop aun menos, con las salidas son muy estrictos)


P.D: Por cierto al final la guia ec en españa ni hablamos no? Ya podian sacarla, que la del Fallout3 casi hubo que pegarse para conseguirla, yo creo que se venderia bien.


Saludos
Es para las reservas del pack consola Xbox+FFXIII.
Paharou escribió:Bueno, debido a un gasto considerable por parte de un pc nuevo que tengo en mente, se me han juntado todos los gastos para Marzo, y me preguntaba donde podria adquirir el FFXIII lo mas barato posible para la PS3.He mirado ya que en Zavvi y en **spam** lo encuentro por 45 pavos+gastos de envio(la version PAL UK).No me importa q el juego tenga las cosas en ingles(aunque se q el blu ray es multi idiomas, pero por si las flies).
Gracias de antemano


yo creo k zavvi es lo mas barato :S
curtecaras escribió:
Paharou escribió:Bueno, debido a un gasto considerable por parte de un pc nuevo que tengo en mente, se me han juntado todos los gastos para Marzo, y me preguntaba donde podria adquirir el FFXIII lo mas barato posible para la PS3.He mirado ya que en Zavvi y en **spam** lo encuentro por 45 pavos+gastos de envio(la version PAL UK).No me importa q el juego tenga las cosas en ingles(aunque se q el blu ray es multi idiomas, pero por si las flies).
Gracias de antemano


yo creo k zavvi es lo mas barato :S


Me parece que el sitio más barato es en Shopto
Oye, y a todos esos que se supone que tienen la versión pal desde hace semanas, ¿no se les podría preguntar lo del multi5?, aunque luego igual van y capan la versión UK (que tampoco sé si conocéis a alguno de esos).
Imagen

Segun GAF, en una decision al mas puro estilo Star Ocean, para la salida occidental han decidido que en los dialogos durante la exploracion, se elimine la imagen del personaje.
Josae escribió:Oye, y a todos esos que se supone que tienen la versión pal desde hace semanas, ¿no se les podría preguntar lo del multi5?, aunque luego igual van y capan la versión UK (que tampoco sé si conocéis a alguno de esos).


Yo le he preguntado al MusterBuster o como se llame, que si poniendo su XMB en castellano le aparece con subs en castellano... Estoy a la espera de respuesta, si es que la hay...xD
Paharou escribió:Bueno, debido a un gasto considerable por parte de un pc nuevo que tengo en mente, se me han juntado todos los gastos para Marzo, y me preguntaba donde podria adquirir el FFXIII lo mas barato posible para la PS3.He mirado ya que en Zavvi y en **spam** lo encuentro por 45 pavos+gastos de envio(la version PAL UK).No me importa q el juego tenga las cosas en ingles(aunque se q el blu ray es multi idiomas, pero por si las flies).
Gracias de antemano



Acabo de mirarlo y el sitio mas barato me parece que es Gamehubs 39.99€ con envio por registered mail incluido. Eso si, el lenguaje esta por confirmar, de momento solo pone el ingles.

Espero que te sirva [risita]

Saludos
Muchas gracias a todos por las infos,me vienen estupendamente.
Se sabe si la edición coleccionista de la guía llegará a España? Lo de las tapas duras bien vale esos eurillos de más... :P
Kitinz escribió:Se sabe si la edición coleccionista de la guía llegará a España? Lo de las tapas duras bien vale esos eurillos de más... :P

pues por lo k e oido yo creo k no viene :S
Kitinz escribió:Se sabe si la edición coleccionista de la guía llegará a España? Lo de las tapas duras bien vale esos eurillos de más... :P


En Zavvi está la edición inglesa, por si te sirve :-?
Alex-Redfield escribió:
Kitinz escribió:Se sabe si la edición coleccionista de la guía llegará a España? Lo de las tapas duras bien vale esos eurillos de más... :P


En Zavvi está la edición inglesa, por si te sirve :-?


pues si zavvi tiene la inglesa ya podria traer la española tb... ¬¬
yo me estoy kedando loco... no sacan juegos o sacan 40...

FF XIII
FF XIII Versus
FF XIV


¿todos piensan sacarlos este año? joooeee XDD . El FF XIV seguro k mola... xk un MMO de este juego tiene k ser....... y el FF XIV dicen k sera mas tipo "occidental".. sera mas un Accion RPG ...

No se pero creo k al Battlefield Bad Company 2 le van a dar por saco... XDD
A29C escribió:yo me estoy kedando loco... no sacan juegos o sacan 40...

FF XIII
FF XIII Versus
FF XIV


¿todos piensan sacarlos este año? joooeee XDD . El FF XIV seguro k mola... xk un MMO de este juego tiene k ser....... y el FF XIV dicen k sera mas tipo "occidental".. sera mas un Accion RPG ...

No se pero creo k al Battlefield Bad Company 2 le van a dar por saco... XDD


El FFVersusXIII no sale este año. Como muy pronto saldrá estas Navidades en Japón, y con suerte.

Que sea Actionrpg no significa "más occidental". Al contrario, el VersusXIII, al ser exclusivo de PS3 y de Nomura, posiblemente sea mucho mas oriental que el XIII.

Un saludo.
Pues lo del a guía me lo pensare si importarla o no porque debe ser un coñazo tener que leerlo todo en ingés :S

Igual si empezamos a mandar correos masivamente a los de Piggyback pidiendo que la editen en español se lo replantean xD!
Desde luego si deciden sacar la EC de la guía, no sé yo si les dará tiempo a hacerlo para el día de salida... (a no ser que la tuvieran preparada y quisieran hacerse de rogar [poraki] )
Bueno, no he podido leer aún el analisis, pero en la Hobby le dan un 95, así q a ver cómo lo justifican y a ver si me convence.
cloud_cato escribió:Bueno, no he podido leer aún el analisis, pero en la Hobby le dan un 95, así q a ver cómo lo justifican y a ver si me convence.

ummm 95 :-|
Notamal, yo hasta que no lo pruebe paso de las notas y más conociendo a la prensa de este país que no da ni pena.
Pero estaria bien que pusieras como justifican esa nota. gracias!! :)
Cuando lo lea te lo comento [oki]


Offtopic importante para Pizzo y jamendoza exclusivamente.

¿teneis el FFX?, lo q sí tenéis es un MP
cloud_cato escribió:Cuando lo lea te lo comento [oki]


Offtopic importante para Pizzo y jamendoza exclusivamente.

¿teneis el FFX?

[+risas] :-? yo sí tio.
Los que no tengo es el 7 y el 8 el resto tengo tod@s (aunque esos también los tengo pero no originales [+risas])
OK, entonces no hagas caso al MP.
También tengo la demo. [+risas]
Me la dieron con el final 6. [bye]
cloud_cato escribió:Cuando lo lea te lo comento [oki]


Offtopic importante para Pizzo y jamendoza exclusivamente.

¿teneis el FFX?, lo q sí tenéis es un MP


SI, lo tengo, por? :)

Ya he leido el mp. Muchas gracias de todas formas :)
Nada, os habia mandado unos MP para explicarlo y no manchar el hilo.

Tengo unas ganas de leer el analisis [mad]
cloud_cato escribió:Nada, os habia mandado unos MP para explicarlo y no manchar el hilo.

Tengo unas ganas de leer el analisis [mad]


La Revista Oficial Playstation también le da un 9,5.

La Hobby Consolas, de cuando la leia hace años, recuerdo que más o menos le daban esta nota a los FF. Ya nos contarás que dice la revista, aunque sea por curiosidad.
Ya os contaré, aunq no creo q pueda escanearlo, ya q han hecho un suplemento especial con el analisis, trucos y otras cosas, en homenaje al jueguecito, así q tiene buena pinta.

Y no digo más hasta q lo lea porq luego me dicen q hago spam.
Yo me he comprado la Hobby porque viene con un suplemento especial de FF XIII. Resulta que es la guía y casi me como el enemigo final, menos mal que aparté la mirada. Aparte de la guía te trae un analisis tocho, informacion sobre los buenos, los malos, etc. Me puse a mirar por alto el análisis y me comi un buen spoiler al leer un pie de foto. Así que si tenéis el suplemento u os interesa... yo os recomiendo que lo guardeis para cuando tengais el juego, yo he pasado de leerlo. La nota que le ponen es un 95 (graficos 96, sonido 90, duración 97 y diverison 96)

Saludos.

Edito: Ya corregí el error xD.
Será nota 95, no 65, yo ayer fui a por la Hobby y aún no la tenían :S
Samazan escribió:Yo me he comprado la Hobby porque viene con un suplemento especial de FF XIII. Resulta que es la guía y casi me como el enemigo final, menos mal que aparté la mirada. Aparte de la guía te trae un analisis tocho, informacion sobre los buenos, los malos, etc. Me puse a mirar por alto el análisis y me comi un buen spoiler al leer un pie de foto. Así que si tenéis el suplemento u os interesa... yo os recomiendo que lo guardeis para cuando tengais el juego, yo he pasado de leerlo. La nota que le ponen es un 65 (graficos 96, sonido 90, duración 97 y diverison 96)

Saludos.


[carcajad]  te ha vailado el 9 y se ha puesto del revés [carcajad]
La Hobby siempre infla las notas de manera descarada. Con eso no quiero decir que este juego sea malo pero un 96 creo que es demasiado. Entre 85 y 90 seria lo correcto.

Pari mi un 96 seria algo asi como el FFX.
Vaya tela con las notas, el juego esta arrasando aqui en españa.

Playmania -94
Marca Player -94
Oficial Playstation -95
Hobby Consolas -95

A todo esto tengo que decir que yo por las notas no me fio nunca, pero para el que se fie ahi estan los datos, en la web de pccity si reservas el juego te sale a 53.99 euros. [sonrisa]
Por cierto, para los que preguntan por la página más barata, yo voy a pillarlo en CD WOW!, que sale a 39.99 libras G.I., pero además, si os registráis en dicha página mediante el enlace de http://www.**SPAM**.com (espero no hacer spam, la página no es mía ni tengo interés en ella, si la tengo que borrar, decídmelo y la borro tranquilamente xD), te dan un descuento de una libra, así que se quedaría en 38.99 G.I. Supongo que ese registro es por referencia(a los tío de la web de juegos importados les darán algo, o a saber), pero oyes, una libra descontada ya es más de un euro que te descuentan xD
xecollons escribió:Por cierto, para los que preguntan por la página más barata, yo voy a pillarlo en CD WOW!, que sale a 39.99 libras G.I., pero además, si os registráis en dicha página mediante el enlace de http://www.**SPAM**.com (espero no hacer spam, la página no es mía ni tengo interés en ella, si la tengo que borrar, decídmelo y la borro tranquilamente xD), te dan un descuento de una libra, así que se quedaría en 38.99 G.I. Supongo que ese registro es por referencia(a los tío de la web de juegos importados les darán algo, o a saber), pero oyes, una libra descontada ya es más de un euro que te descuentan xD


Estando aqui en la web de pccity a 53.99 para mi es una tonteria importar el juego, si pones los gastos de envio total solo te ahorras unos 6 euros, pero eso ya es cuestion de cada uno.
yo ya lo tengo en el game reservao y la guia k sin guia tiene k ser mu xungo [sonrisa]
morfeon escribió:
xecollons escribió:Por cierto, para los que preguntan por la página más barata, yo voy a pillarlo en CD WOW!, que sale a 39.99 libras G.I., pero además, si os registráis en dicha página mediante el enlace de http://www.**SPAM**.com (espero no hacer spam, la página no es mía ni tengo interés en ella, si la tengo que borrar, decídmelo y la borro tranquilamente xD), te dan un descuento de una libra, así que se quedaría en 38.99 G.I. Supongo que ese registro es por referencia(a los tío de la web de juegos importados les darán algo, o a saber), pero oyes, una libra descontada ya es más de un euro que te descuentan xD


Estando aqui en la web de pccity a 53.99 para mi es una tonteria importar el juego, si pones los gastos de envio total solo te ahorras unos 6 euros, pero eso ya es cuestion de cada uno.


Solo en la web, verdad? En tienda no estará tan barato...

Básicamente porque si lo puedo tener el primer día, pues no me importa gastarme 6€ más. Pero si los dos me tienen que llegar por correo una semana después, pues oye, 6€ son 6€...
xecollons escribió:
morfeon escribió:
xecollons escribió:Por cierto, para los que preguntan por la página más barata, yo voy a pillarlo en CD WOW!, que sale a 39.99 libras G.I., pero además, si os registráis en dicha página mediante el enlace de http://www.**SPAM**.com (espero no hacer spam, la página no es mía ni tengo interés en ella, si la tengo que borrar, decídmelo y la borro tranquilamente xD), te dan un descuento de una libra, así que se quedaría en 38.99 G.I. Supongo que ese registro es por referencia(a los tío de la web de juegos importados les darán algo, o a saber), pero oyes, una libra descontada ya es más de un euro que te descuentan xD


Estando aqui en la web de pccity a 53.99 para mi es una tonteria importar el juego, si pones los gastos de envio total solo te ahorras unos 6 euros, pero eso ya es cuestion de cada uno.


Solo en la web, verdad? En tienda no estará tan barato...

Básicamente porque si lo puedo tener el primer día, pues no me importa gastarme 6€ más. Pero si los dos me tienen que llegar por correo una semana después, pues oye, 6€ son 6€...


Tu lo compras en la web i pones recogida en tienda i ya esta. [oki]
17193 respuestas