[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

klaro eso es lo k voy hacer yo [sonrisa]
Pues sí tiene un buen precio en
PC City
, la verdad es q no lo esperaba.
Buenas y sabeis cuanto cobra pccity de envio y cuanto tardan en enviarlo? por que a ver si lo pides y te lo mandan mas tarde de la salida o algo.Un saludo.
Me he decidido. Realmente me ahorro 10€ comprando en CDWOW, pero si de alguna forma podemos contribuir a que bajen los precios aquí, es comprándolo a los que lo tienen barato. Y mira que odio a los de PCCity xD

Si PCCity vendiera este FF más que GAME, por ejemplo, no dudarían hacer lo mismo con muchos otros juegos. E incluso puede que otras compañías tomen ejemplo.

A todo eso, veo que en dos días y 10 horas, vamos, el lunes, ponen un 8% de descuento en todo("Partimos el IVA"). Creéis que para las reservas también cuenta? Porque si eso, me espero al lunes y lo tengo por 48€ xDDD

EDITO: Ya disponible en Web. Vamos, que me voy a quedar igual xD
Aún así te ahorras 16€. Lo malo es que te clavan 10€ de gastos de envío porque aún no está disponible en la tienda. A ver si mantienen el precio a partir del 9 de marzo.
Nose si se ha comentado pero en la hobby de este mes(la acabo de comprar)viene una guia bastante completa(viene separada de la revista),la he mirado un poco por encima y está muy bien la verdad...
Una guia en Hobby ya? pero si faltan 10 dias!
Luxord escribió:Una guia en Hobby ya? pero si faltan 10 dias!


Lo puse un poco más arriba. Sí, ya ha salido la Hobby de marzo y viene con un suplemento especial. Guía + analisis + spoilers, lo más seguro.
Luxord escribió:Una guia en Hobby ya? pero si faltan 10 dias!


Ya,por eso apenas la he mirado,por posibles spoilers...pero me la guardo para cuando tenga el juego,que es bastante completa.. :p
tony stonem está baneado por "Troll"
En pc city no me deja marcar la opcion de recoger en tienda...A alguien mas le ha pasado?
Vale, definitivamente lo voy a pillar de importación.

He estado chateando con una chica del servicio de atención al cliente de PCCity. El juego no se puede reservar por web utilizando aquello de entrega en tienda, solo se pueden comprar con esa opción aquellas cosas que estén en stock. Así que con envío, cobrarían 64€.

Y le he preguntado sobre si sabía si el precio de la web se mantendría en la salida, y me ha dicho que probablemente no, ya que existe un 8% de descuento hasta el domingo en la web. El precio en tienda ahora mismo es 59.99€, y después del 8% ese de descuento(que será el lunes en la tienda), pasará a valer unos 65€.
tony stonem está baneado por "Troll"
xecollons escribió:Vale, definitivamente lo voy a pillar de importación.

He estado chateando con una chica del servicio de atención al cliente de PCCity. El juego no se puede reservar por web utilizando aquello de entrega en tienda, solo se pueden comprar con esa opción aquellas cosas que estén en stock. Así que con envío, cobrarían 64€.

Y le he preguntado sobre si sabía si el precio de la web se mantendría en la salida, y me ha dicho que probablemente no, ya que existe un 8% de descuento hasta el domingo en la web. El precio en tienda ahora mismo es 59.99€, y después del 8% ese de descuento(que será el lunes en la tienda), pasará a valer unos 65€.



Pues que le den a Pc city.A importar se ha dicho!
Vaya engaño entonces, podrían haberse forrado, y al final se quedan sin nada.
Yo me reservé la edición normal en el Fnac con el cupón de 10 euros de descuento del Cola-Cao. Se que me va a servir porque me sirvió para 1 pedido y me ha servido para el Heavy Rain (si, me pillé 3 cupones [poraki] pero a cambio ya me he comprado 4 botes de colacao 0 XD ). Asi que me sale por 52 euros +/- y viene con un calendario del juego
creo k me he decidido a pillarme el juego... xD "k le den" al Battlefiel Bad Company 2 jejje.

Alguien sabe si los planos de los mapas que salieron hace tiempo en VX sobre las primeras horas de FF eran reales??

xk en los mapas se mostraba un caminito con una sola direccion,sin posibilidad alguna de poder explorar ni hacer nada excepto tirar pa lante.....

¿es asi todo el juego? ¿es cierto eso k se puso en VX?
Un pregunta para los que lo habéis jugado: ¿su desarrollo es tan lineal como el del FFX? El FFX es la entrega que menos me gusta precisamente porque todo el rato tienes la sensación de que vas agarradito de la mano: es imposible perderse o quedarse atascado en alguna parte. Me encantó el VII y, sobre todo, el VIII. Es verdad que estas entregas no te dan libertad total, pero transmiten otra sensación, no te obligan a ir, por narices, en una dirección determinada. Puedes tomarte un respiro, olvidarte de la misión principal y ocuparte de otros asuntos. Me preocupa lo que he leído últimamente: que aquí todo es ir hacia adelante, sin desvíos. Cero exploración, cero misiones secundarias.
Canelita2 escribió:Un pregunta para los que lo habéis jugado: ¿su desarrollo es tan lineal como el del FFX? El FFX es la entrega que menos me gusta precisamente porque todo el rato tienes la sensación de que vas agarradito de la mano: es imposible perderse o quedarse atascado en alguna parte. Me encantó el VII y, sobre todo, el VIII. Es verdad que estas entregas no te dan libertad total, pero transmiten otra sensación, no te obligan a ir, por narices, en una dirección determinada. Puedes tomarte un respiro, olvidarte de la misión principal y ocuparte de otros asuntos. Me preocupa lo que he leído últimamente: que aquí todo es ir hacia adelante, sin desvíos. Cero exploración, cero misiones secundarias.


Yo no e jugado pero me informado,visto videos y demas y si es como en el final fantasy X,no quiere decir que sea malo eso pero que no te vas a encontrar con un mundo como el de ff VII ,VIII y IX donde podias ir por el mapa a cuevas,pueblos y demas.En cuanto a lo de misiones secundarias el FF XIII tiene, e leido que de cazerias y no se si tendra mas.Un saludo.
jo que cansos con lo de la linealidad, si por mucho que digáis va a ser el mismo juego.
Si queréis libertad jugad al pokémon, que anda que no me pego vicios yo...
sexto escribió:jo que cansos con lo de la linealidad, si por mucho que digáis va a ser el mismo juego.
Si queréis libertad jugad al pokémon, que anda que no me pego vicios yo...


jajajajaja yo ya me los pase ace años con todos los pokemons... (k friki) xDDDD pero psss lo de la linealidad si k sera el mismo juego pero este hilo es para opinar asi lo ace mucha gente asi lo as hecho tu al postear :D
A los que la tengais, recomendais la guia de Hobby?? Es completita?
Tengo las oficiales desde el VIII por lo que creo que pillaré la oficial, pero si esta está muy muy bien pues no se (aun recuerdo el truño de la del IX, que la que saco una revista le daba mil vueltas)
Por sí alguien buscaba la agotadisima BSO Coleccionista de Final Fantasy XIII acaban de poner una a la venta en Play-Asia, solo una así que corred!

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8l- ... -3ma9.html
Ferran8R escribió:Por sí alguien buscaba la agotadisima BSO Coleccionista de Final Fantasy XIII acaban de poner una a la venta en Play-Asia, solo una así que corred!

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8l- ... -3ma9.html


yo ya la tengo reservada *.* desde ace un tiempecito jajajaja
Ronaldinho10 escribió:A los que la tengais, recomendais la guia de Hobby?? Es completita?
Tengo las oficiales desde el VIII por lo que creo que pillaré la oficial, pero si esta está muy muy bien pues no se (aun recuerdo el truño de la del IX, que la que saco una revista le daba mil vueltas)


Yo tengo la de Hobby y la he mirado por encima para no comerme spoilers. Completa completa no es.... Son 32 páginas y solo se centra en la historia principal. El mes que viene sale la segunda parte en la que te ponen las misiones secundarias, secretos, etc.

Yo por mi parte tengo reservada la guia oficial. Si te sirve de consuelo y te fias de mi [+risas] creo que va a ser mejor la oficial (sí, su precio me parece abusivo), pero por lo que he visto en capturas me da a mi que va a ser muy completa y bien hecha, como la de VIII o X o XII.
Samazan escribió:
Ronaldinho10 escribió:A los que la tengais, recomendais la guia de Hobby?? Es completita?
Tengo las oficiales desde el VIII por lo que creo que pillaré la oficial, pero si esta está muy muy bien pues no se (aun recuerdo el truño de la del IX, que la que saco una revista le daba mil vueltas)


Yo tengo la de Hobby y la he mirado por encima para no comerme spoilers. Completa completa no es.... Son 32 páginas y solo se centra en la historia principal. El mes que viene sale la segunda parte en la que te ponen las misiones secundarias, secretos, etc.

Yo por mi parte tengo reservada la guia oficial. Si te sirve de consuelo y te fias de mi [+risas] creo que va a ser mejor la oficial (sí, su precio me parece abusivo), pero por lo que he visto en capturas me da a mi que va a ser muy completa y bien hecha, como la de VIII o X o XII.

yo sinceramente creo k va a ser una gran guia :D aunk la del VIII era suuuuuuuuper completa
curtecaras escribió:
Ferran8R escribió:Por sí alguien buscaba la agotadisima BSO Coleccionista de Final Fantasy XIII acaban de poner una a la venta en Play-Asia, solo una así que corred!

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8l- ... -3ma9.html


yo ya la tengo reservada *.* desde ace un tiempecito jajajaja


¿Reservada?¿Y cuando te la piensan enviar? ¬_¬

¡Yo hace un mes que recibí la mía!
No se como algunos de aqui os vais a gastar la pasta que cuesta la guia
oficial del FFXIII... sabiendo que el juego es lo mas lineal de la saga,
y que el unico extra que tiene son las misiones finales de caceria :-?
Pero en fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera xD
Yo este juego me lo pasare sin guia alguna, que es lo mejor ^^

Un saludo.
Desteh escribió:No se como algunos de aqui os vais a gastar la pasta que cuesta la guia
oficial del FFXIII... sabiendo que el juego es lo mas lineal de la saga,
y que el unico extra que tiene son las misiones finales de caceria :-?
Pero en fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera xD
Yo este juego me lo pasare sin guia alguna, que es lo mejor ^^

Un saludo.


Te comprendo perfectamente xD. Yo por suerte tengo nosecuantos puntos de Game para gastar. El lado bueno es que tendré la guía oficial por un precio más "económico" [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
Desteh escribió:No se como algunos de aqui os vais a gastar la pasta que cuesta la guia
oficial del FFXIII... sabiendo que el juego es lo mas lineal de la saga,
y que el unico extra que tiene son las misiones finales de caceria :-?
Pero en fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera xD
Yo este juego me lo pasare sin guia alguna, que es lo mejor ^^

Un saludo.

Yo lo he dicho por activa y por pasiva.
20 euros es casi lo que vale un libro de los chavales de colegio.
No me voy a gastar 20 euros en una guia,cuando las demas,del mismo grosor o mas,tienen precios muchisimo mas bajos.Se les ha subido el exito a la cabeza,ojala nadie la comprara...Pero eso es imposible :p
Ferran8R escribió:
curtecaras escribió:
Ferran8R escribió:Por sí alguien buscaba la agotadisima BSO Coleccionista de Final Fantasy XIII acaban de poner una a la venta en Play-Asia, solo una así que corred!

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8l- ... -3ma9.html


yo ya la tengo reservada *.* desde ace un tiempecito jajajaja


¿Reservada?¿Y cuando te la piensan enviar? ¬_¬

¡Yo hace un mes que recibí la mía!


wtf O.o ya me e comunicado con ellos y me an dicho k se les avia perdido la reserva y les sobraban guias O.O xDDDD ya me la mandan jajajaja wtf menos mal k me as avisado xD!!!
Yo la OST la he pillado en CDjapan y me ha tardado en llegar 3 días por Air Mail, aun no sé como carajo ha sido posible.
http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=SQEX-10178
Yarky escribió:Yo la OST la he pillado en CDjapan y me ha tardado en llegar 3 días por Air Mail, aun no sé como carajo ha sido posible.
http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=SQEX-10178

WTF desde japon? jajajaja
Ya, si lo que digo, apartr del precio es "por el contenido" xDDD
El juego es muy muy lineal, noo creo que haga falta una guia
por sialguien se atasca xDDD A eso me refiero que hay gente
que la comprará solo para fardar o tenerla expuesta de adorno xD

Un saludo ^^
tony stonem está baneado por "Troll"
Desteh escribió:Ya, si lo que digo, apartr del precio es "por el contenido" xDDD
El juego es muy muy lineal, noo creo que haga falta una guia
por sialguien se atasca xDDD A eso me refiero que hay gente
que la comprará solo para fardar o tenerla expuesta de adorno xD

Un saludo ^^

El 100% de los que se la compran es por coleccionismo,creeme.
Lo pregunte cuando hablabamos de Sephirot pero...

Para quien se haya pasado el juego o sepa algo...
hay algun jefe secundario de estos que te cueste horror ganarle? Aunque no sea el final si no alguno secundario...
Respondiendo a los dos mensajes anteriores, la guía se centrará (pienso) más en los combates, porque si no vas con unas combinaciones de roles correctas, vas mal.
Desteh escribió:No se como algunos de aqui os vais a gastar la pasta que cuesta la guia
oficial del FFXIII... sabiendo que el juego es lo mas lineal de la saga,
y que el unico extra que tiene son las misiones finales de caceria :-?
Pero en fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera xD
Yo este juego me lo pasare sin guia alguna, que es lo mejor ^^

Un saludo.


El FF X es lineal y la guia es una PASADA

Nose como alguien puede dudar de la calidad de la guia

Las guias oficiales de Piggyback, non es solo el desarrollo del juego, sino otras muchas cosas.

Como han comentado, se van a centrar lo mas seguro en las combinaciones de los roles que tienes que tener y que cosas hacer en los combates, las armas que hay un porron, los accesorios, objetos, el desarrollo de los personajes y sus habilidades.

Una guia no es solo para pasarte un juego lineal XD sin que te atasques.
tony stonem escribió:
Desteh escribió:Ya, si lo que digo, apartr del precio es "por el contenido" xDDD
El juego es muy muy lineal, noo creo que haga falta una guia
por sialguien se atasca xDDD A eso me refiero que hay gente
que la comprará solo para fardar o tenerla expuesta de adorno xD

Un saludo ^^

El 100% de los que se la compran es por coleccionismo,creeme.


Te digo con el 100% de seguridad de que no tienes ni idea de lo que dices.

salu2
Yo no me gasto 60 leuros en un juego para que me coja polvo xD........es un juego no una figura de porcelana xD....
fenix_supremo escribió:El FF X es lineal y la guia es una PASADA


No es el mismo concepto de linealidad, y aplicando a ambos títulos el mismo significado de supuesta linealidad que el X tiene, el XIII es una jaula de grillos. FFX ofrece más variedad tanto en los escenarios como en lo secundario (cosas que necesariamente no siguen el transcurso de la historia principal). Básicamente porque los de marketing no metieron tijeretazo en FFX, no al menos de forma tan flagrante.
tony stonem está baneado por "Troll"
daneel escribió:
tony stonem escribió:
Desteh escribió:Ya, si lo que digo, apartr del precio es "por el contenido" xDDD
El juego es muy muy lineal, noo creo que haga falta una guia
por sialguien se atasca xDDD A eso me refiero que hay gente
que la comprará solo para fardar o tenerla expuesta de adorno xD

Un saludo ^^

El 100% de los que se la compran es por coleccionismo,creeme.


Te digo con el 100% de seguridad de que no tienes ni idea de lo que dices.

salu2

Te digo con el 100% de seguridad que no podias andar mas desencaminado xD.
Cualquier casual que anda perdido,se pilla la guia de hobby/playmania/sucedaneos.

Los que se compran esta,la usaran,pero la principal motivacion no es usarla,sino tenerla.
El FFX hay que reconocer que es mas lineal que el XIII, la zona de pulse del XIII vale por 10 mapas del X.
tony stonem escribió:Te digo con el 100% de seguridad que no podias andar mas desencaminado xD.
Cualquier casual que anda perdido,se pilla la guia de hobby/playmania/sucedaneos.

Los que se compran esta,la usaran,pero la principal motivacion no es usarla,sino tenerla.


Vaya el troll de turno,perdona hombre sigue a lo tuyo.
salu2
chibisake escribió:
fenix_supremo escribió:El FF X es lineal y la guia es una PASADA


No es el mismo concepto de linealidad, y aplicando a ambos títulos el mismo significado de supuesta linealidad que el X tiene, el XIII es una jaula de grillos. FFX ofrece más variedad tanto en los escenarios como en lo secundario (cosas que necesariamente no siguen el transcurso de la historia principal). Básicamente porque los de marketing no metieron tijeretazo en FFX, no al menos de forma tan flagrante.


El concepto de linealidad es el mismo..

Vas desde el punto A al punto B durante el trascurso de esos dos puntos, hay una sucecion de cinematicas, hay enemigos ( En FFXIII visibles en FF X son aleatorios) y cuando llegas al final de esos dos puntos o el punto B, hay un jefe.

Un ejemplo en FFX es la Isla Besaid, Bosque de la macalania, el monte gazet, zanarkand destrozado... con un aliciente, en FFX hay poblados o zonas de descanso pequeñas..

Depues nombras, lo secundario para hacer, pero lo gracioso es, que lo secundario llega al mismo ritmo que llega en FFXIII, si quieres hacer mas tipos de cosas diferentes, sea los EONES oscuros, la zona de entrenamiento, las armas de los 7 astros, a las 30 horas.

Hay pequeños alicientes durante el principio del juego, como es el bliztball pero nada mas, alguna mision secundaria mas (como conseguir el 2do turbo para Valefor) pero todo eso llega pasadas bastantes mas horas, si hablamos de lo secundario.

El concepto de linealidad que he dicho yo, es ese, que es lineal, apesar de los actos secundairos, despues en el tema artistico de los escenarios es otra cosa diferente logicamente.

Pero ya que sabes tanto ¿ te lo has pasado ya?

Y por ultimo, una cosa es el Marketing y otra el diseño.. se ha dicho por activa y pasiva, que el juego es asi por centarse en el Argumento del juego, despues esta lo que sabemos todos ¿porque no hay nada secundario de peso ? Hay cazas, las busquedas de los chocobos y nada mas, despues si te pones con el reto de conseguir las mejores armas, los mejores accesorios adelante, es algo secundario mas supongo.

Habria que ir a S-E y darle somanta de ostias por algunas decisiones en el diseño del videojuego.. pero bueno.

Si te crees que el marketing influye tanto, pues nose, el marketing influye por ejemplo en el tema de Leona Lewis y hacer mas occidental el juego en el tema del aspecto audiovisual, sea con la BSO o con el doblaje.
tony stonem está baneado por "Troll"
daneel escribió:
Vaya el troll de turno,perdona hombre sigue a lo tuyo.
salu2

Buena argumentacion la tuya. XD
Seguire a lo mio,opinando sobre guia,juego,y de lo que se vaya hablando.
Saludos!(nos conocemos?? ¬_¬ )
PD:No te chinches hombre!! [beer]
Se sabe ya si el juego UK trae español? O hay que esperar a que se filtre la versión princo de 360?
Binzer escribió:Se sabe ya si el juego UK trae español? O hay que esperar a que se filtre la versión princo de 360?


Seguro 100% todavia no se sabe.
PD: Porfavor se mas discreto en tus comentarios.
Si se parece el X será para mi un juegazo, lo ideal es que sea lineal pero tenga sus minijuegos, misiones secundarias,exploración etc... el FF X te le puedes pasar perfectamente en 30-40 horas, pero si quieres mirarlo todo puede pasar las 100 horas fácilmente.
Sobre la guía oficial alguien sabrá que tal estará? Me parece una sobrada pagar 20 pavos por una puta guía, por muy buena que sea...
Todavía tengo la del guía del FFX de playmania, que por cierto me lo estoy pasando ahora para quitarme el mono y está muy completa, esta casi todo explicado para pasar el juego al 100%.

Sabéis si van a hacer alguna guía del FFXIII en esta revista, y cuando va a salir?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
skap_76ers escribió:Si se parece el X será para mi un juegazo, lo ideal es que sea lineal pero tenga sus minijuegos, misiones secundarias,exploración etc... el FF X te le puedes pasar perfectamente en 30-40 horas, pero si quieres mirarlo todo puede pasar las 100 horas fácilmente.
Sobre la guía oficial alguien sabrá que tal estará? Me parece una sobrada pagar 20 pavos por una puta guía, por muy buena que sea...

Este Final Fantasy te lo pasas en 45-60 horas, pero son unas horas que reducirlas la segunda vez que juegues... no se reducirán mucho xD

Al juego solo le falta un DLC equivalente a lo que fue la versión international de Final Fantasy X para Final Fantasy X, que fue la que nos llegó, si hicieran eso pocas pegas habrian ya.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Sabeis si este Final tiene el tipico superjefe en plan ente omega?
17193 respuestas