curtecaras escribió:cloud_cato escribió:Muchas gracias josae, acabo de perder todo mi hype de nuevo
.
pues pierdelo mas sabiendo k algunos de los juegos de coleccionista de heavy rain an venido abiertos sin precintar... en la famosa tienda de game... jajajajaja gente se a kedado sin comprarlo pork claro kien kiere un juego abierto?? ....
jaja a mi eso me paso con GTA IV... fue mi primer juego comprado por MI y no le di importancia.. pero cunado me compre el Uncharted 2 me di cuenta de k si venia con el "plastiquito" de sony....
La verdad es que he estado viendo videos del juego y parece molar.. xDD
Y lo de los combates creo k no son aburridos..son bastante rapidos y dinamicos
D (el ultimo y unico JRPG k jugue fue el POKEMON amarillo xD )
¿no sacaran demo?
¿se sabe cuantas horas durará mas o menos?
Otra cosita... creo k josae ha dicho k en el juego no puedes hacer nada que no esté en el guion... no puedes hablar con nadie (a no se k sea necesario), ¿no puedes entrar en las casas de la gente como en ..... Oblivion? (cuando kieras claro está...), no se puede ni robar ni nada de eso??
Tambien he leido que los criticos dicen k el juego es MUY MUY lineal .... yo creia k podrias moverte libremente por ¿"la galaxia"? (sabiendo k tienes un X nivel y k si te vas al kinto pimiento te van a dar de lo lindo .....)y hacer lo k kisieras... y k habria misiones secundarias y tal....
Los ultimos RPG que he jugado han sido Oblivion, Fallout 3, The Witcher ¿?, Borderlands(estoy con él ahora mismo) ¿se parece este FF en algo a alguno de los juegos nombrados?
Por cierto k es eso de FF XIII Versus y AGITO ??