[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

baronrojo2 escribió:
tony stonem escribió:
raysanxyxx escribió:Game 2000 puntos solo en tienda

A cuanto equivale el intercambio punto/euro?


Creo que 5€ o 10€

1000 son 2,5 pavos...
2000 son x
Con lo x son 5 :O :O
Jajaja ^^
Cada 1000 puntos son 2,5€
Cada 1000 puntos son 2,5 euros
cloud_cato escribió:forekandebisi o cualquiera q se lo haya pasado en japo, a ver si podeis contestarme la duda q he planteado en la pagina anterior, q no me ha quedado claro, please XD

cloud_cato escribió:
Josae escribió: No quiero desilusionarte... En Gran Pulse, solo hay una ciudad y lleva siglos deshabitada. Pero mira, puedes entrar hasta en un par de casas.

¿y puedes volver al resto de ciudades del juego, o hay aldeas o zonas con npc´s con los q hablar, o es solo matar y matar a todo lo q encuentres?, es q lo q más me gusta de estos juegos es encontrar lugares escondidos con gente q te cuenta historias y de paso consigues objetos únicos.


A ver, no puedes tener conversaciones con nadie. Te acercas a alguien y los oyes hablar y te sale el texto abajo, pero si te alejas dejas de "oírlos". Nadie te va a pedir nada ni darte a elegir nada. De hecho cuando haya mucha gente junta, muchos dirán lo mismo. Solo podrás acercarte a alguien y darle a la X para hablar, cuando debas tener esa conversación y sea importante.
En Gran Pulse tienes, Oerba como ya te he dicho, muerta. Y en todo Gran Pulse tampoco hay humanos.
Después de Gran Pulse vas a otra ciudad, hay humanos y monstruos. Cuando te pases el juego podrás volver a esas dos zonas.
Cada 1000 puntos son 2,5 €uros [qmparto] [qmparto]
¿alguien más? [666]
tony stonem está baneado por "Troll"
Gracias a todos.
La verdad es que ninguno de los regalos es gran cosa :/
tony stonem escribió:Gracias a todos.
La verdad es que ninguno de los regalos es gran cosa :/

solucion? haz como yo, reservalo en cualquier lado, (game mejor, ya que si cancelas la reserva te devuelven el €, nose los demas) y el dia antes, te das una vuelta por todos lados a ver quien te lo vende xD
tony stonem está baneado por "Troll"
icono escribió:
tony stonem escribió:Gracias a todos.
La verdad es que ninguno de los regalos es gran cosa :/

solucion? haz como yo, reservalo en cualquier lado, (game mejor, ya que si cancelas la reserva te devuelven el €, nose los demas) y el dia antes, te das una vuelta por todos lados a ver quien te lo vende xD

Creo que me voy a esperar a ver si la version UK trae Español...y sino,pues me lo comprare en cualquier lado.
En un principio tenia pensado reservar la EC,pero es que no me atrae para nada,que lo que mas me llame la atencion de la EC sea la caratula,tiene delito xD.
Esperemos que el viernes que viene ya lo vendan, aunque me da que con el renombre que tiene y demás, que alguien lo venda para el finde que viene no se yo... es que lo ha hecho mal¿? Que es eso de lanzarlo un martes ¿pa joder? Tendría que salir el jueves o viernes que viene. [+risas]
Pero weno yo ya tengo vicio pa este finde, pal otro finde y para el de mas alla. [+risas]
Ahora game saca muy tarde los lanzamientos, mira heavy rain, salió antes en todos los sitios y game fueron los ultimos...por cierto, no veais la que se lió en el foro de su pagina por eso X D hasta oí que borraron los mensajes donde salian los tickets que ponia la gente de otras tiendas...xD
Pizzo escribió:Esperemos que el viernes que viene ya lo vendan, aunque me da que con el renombre que tiene y demás, que alguien lo venda para el finde que viene no se yo... es que lo ha hecho mal¿? Que es eso de lanzarlo un martes ¿pa joder? Tendría que salir el jueves o viernes que viene. [+risas]
Pero weno yo ya tengo vicio pa este finde, pal otro finde y para el de mas alla. [+risas]

calla calla, no des ideas, que aun tienen huevos de decir, lo quereis un jueves o un viernes? pues ale, salida del juego el dia 11 o 12 de marzo

PD: raysanxyxx, si se ha liado esa con el heavy rain, imaginate la que puede liarse con el final fantasy xD
Mucha gente dice que lo lanzaran antes, pero todavia lo dudo... El otro dia estuve hablando con uno de ellos que lo conoci en otra tienda y me dijo que ahora se estan volviendo muy puntuales con las fechas (pero para mal po nosotros) y un moderador de ellos tambien ha dicho lo mismo, estan respetando las fechas de lanzmiento... Por eso creo que hasta el lunes 8 no podreis ir a por el las reservas...
Aun asi, teneis la opcion de pillarlo por otro lado y ellos que os devulvan el euro...
Muchas gracias josae, acabo de perder todo mi hype de nuevo [snif] .
cloud_cato escribió:Muchas gracias josae, acabo de perder todo mi hype de nuevo [snif] .

pues pierdelo mas sabiendo k algunos de los juegos de coleccionista de heavy rain an venido abiertos sin precintar... en la famosa tienda de game... jajajajaja gente se a kedado sin comprarlo pork claro kien kiere un juego abierto?? ....
curtecaras escribió:
cloud_cato escribió:Muchas gracias josae, acabo de perder todo mi hype de nuevo [snif] .

pues pierdelo mas sabiendo k algunos de los juegos de coleccionista de heavy rain an venido abiertos sin precintar... en la famosa tienda de game... jajajajaja gente se a kedado sin comprarlo pork claro kien kiere un juego abierto?? ....

Hombre... si el juego va y es más barato... [chulito] Lo que pasa que no es más barato, si se aburren y los abren que les bajen el precio. [poraki]
Llevas razon, un juego reservado JAMAS debe estar abierto y mas sabiendo que viene con codigo exclusivo
raysanxyxx escribió:Llevas razon, un juego reservado JAMAS debe estar abierto y mas sabiendo que viene con codigo exclusivo


un ole por los de game... cada dia se las gastan mejor lo unico k consigen esk dia a dia bajen las ventas... ami como me den un juego reservado sin precintar les ago k les cierren la tienda... (soy encargado de un negocio de deportes y se peeeeeeeerfectamente como hacerlo... jajajaja) asik k no tengan la suerte de darme nada abierto... xD
curtecaras escribió:
cloud_cato escribió:Muchas gracias josae, acabo de perder todo mi hype de nuevo [snif] .

pues pierdelo mas sabiendo k algunos de los juegos de coleccionista de heavy rain an venido abiertos sin precintar... en la famosa tienda de game... jajajajaja gente se a kedado sin comprarlo pork claro kien kiere un juego abierto?? ....



jaja a mi eso me paso con GTA IV... fue mi primer juego comprado por MI y no le di importancia.. pero cunado me compre el Uncharted 2 me di cuenta de k si venia con el "plastiquito" de sony.... :P


La verdad es que he estado viendo videos del juego y parece molar.. xDD

Y lo de los combates creo k no son aburridos..son bastante rapidos y dinamicos XDD (el ultimo y unico JRPG k jugue fue el POKEMON amarillo xD )

¿no sacaran demo?
¿se sabe cuantas horas durará mas o menos?


Otra cosita... creo k josae ha dicho k en el juego no puedes hacer nada que no esté en el guion... no puedes hablar con nadie (a no se k sea necesario), ¿no puedes entrar en las casas de la gente como en ..... Oblivion? (cuando kieras claro está...), no se puede ni robar ni nada de eso??

Tambien he leido que los criticos dicen k el juego es MUY MUY lineal .... yo creia k podrias moverte libremente por ¿"la galaxia"? (sabiendo k tienes un X nivel y k si te vas al kinto pimiento te van a dar de lo lindo .....)y hacer lo k kisieras... y k habria misiones secundarias y tal....

Los ultimos RPG que he jugado han sido Oblivion, Fallout 3, The Witcher ¿?, Borderlands(estoy con él ahora mismo) ¿se parece este FF en algo a alguno de los juegos nombrados?


Por cierto k es eso de FF XIII Versus y AGITO ??
Pos yo no he tenido la suerte de que me envien uno desprecintao y mira que he pedido juegos a gameweb. :-?
Porque si te lo dan en tienda lo ves si esta o no precintao, ahora enviandotelo ya no.... yo diria que es un cuento chino pero he visto a peña de eol que le ha pasado. Ahora si lo abrieron ellos o no ya no lo puedo afirmar... yo no pondria la mano enel fuego por nadie. [+risas]
ami me dieron el tourist trophy el de las motos de play 2 pero psss me la pelo jajaja de todas formas es ilegal y se les puede caer el pelo k flipas...
A29C escribió:
curtecaras escribió:
cloud_cato escribió:Muchas gracias josae, acabo de perder todo mi hype de nuevo [snif] .

pues pierdelo mas sabiendo k algunos de los juegos de coleccionista de heavy rain an venido abiertos sin precintar... en la famosa tienda de game... jajajajaja gente se a kedado sin comprarlo pork claro kien kiere un juego abierto?? ....



jaja a mi eso me paso con GTA IV... fue mi primer juego comprado por MI y no le di importancia.. pero cunado me compre el Uncharted 2 me di cuenta de k si venia con el "plastiquito" de sony.... :P


La verdad es que he estado viendo videos del juego y parece molar.. xDD

Y lo de los combates creo k no son aburridos..son bastante rapidos y dinamicos XDD (el ultimo y unico JRPG k jugue fue el POKEMON amarillo xD )

¿no sacaran demo?
¿se sabe cuantas horas durará mas o menos?


Otra cosita... creo k josae ha dicho k en el juego no puedes hacer nada que no esté en el guion... no puedes hablar con nadie (a no se k sea necesario), ¿no puedes entrar en las casas de la gente como en ..... Oblivion? (cuando kieras claro está...), no se puede ni robar ni nada de eso??

Tambien he leido que los criticos dicen k el juego es MUY MUY lineal .... yo creia k podrias moverte libremente por ¿"la galaxia"? (sabiendo k tienes un X nivel y k si te vas al kinto pimiento te van a dar de lo lindo .....)y hacer lo k kisieras... y k habria misiones secundarias y tal....

Los ultimos RPG que he jugado han sido Oblivion, Fallout 3, The Witcher ¿?, Borderlands(estoy con él ahora mismo) ¿se parece este FF en algo a alguno de los juegos nombrados?


Por cierto k es eso de FF XIII Versus y AGITO ??


no se parece a nada de eso, de hecho es todo lo contrario. y dicen que es lineal... pero no me suelo fiar mucho de lo que me dicen de juegos... a mi me dijeron que el fallout3 era una basura y ahora es uno de mis juegos favoritos...

lo del versus y agito son otros final fantasy que estan por salir, se desarrollan en el mismo "universo" que este ff XIII, pero no tienen nada que ver unos con otros... el versus es de ps3 y el agito para psp , estos dos tampoco parece que sean de rol por turnos, de hecho el versus es un action rpg al mas puro estilo kingdom hearts (es de los mismos creadores)

eso es todo xD
Yo ya lo he comentado antes mas que cuando empezaran a venderlo a mi me preocupa cuando empezara a enviarlo central porque si sale un Lunes algunos puede que ni para el dia de salida lo tengan
Chicos, he estado mirando pero no comprendo el sistema de combates, tu que controlas solo a un personaje y es ahi cuando das ordenes en tiempo real' Y al resto que les das unas habilidad que usarán automáticamente durante el combate o como va?

Un resumen please.
tony stonem está baneado por "Troll"
Acabo de leer en un foro(no lo pondre por si se considera Spam)un enlace a un twitter de un community team leader de playstation en el que dicen que es multi 5,osea,la version UK traera castellano.

Imagen

El enlace a dicho twitter.
http://twitter.com/MusterBuster
CarmeloMVP escribió:Chicos, he estado mirando pero no comprendo el sistema de combates, tu que controlas solo a un personaje y es ahi cuando das ordenes en tiempo real' Y al resto que les das unas habilidad que usarán automáticamente durante el combate o como va?

Un resumen please.

Tu manejas al lider del grupo dandole ordenes tantas como segmentos tengas lleno de la barra ATB.

En cuanto a los compañeros tu no eliges directamente que quieres que hagan, pero si los cambias a una serie de clases que tu previamente te has montado... asi no dices a un compañero que te cure... sino que le cambias la clase a healer (no se como se llaman en español) para que el mismo controlado por la IA cure a todo el que lo necesite... y lo mismo a Blaster si quieres que un comañero se dedique a atacar a distancia... defender si quieres que cubra... si quieres que ponga hechizos de apoyo... etc etc
tony stonem escribió:Acabo de leer en un foro(no lo pondre por si se considera Spam)un enlace a un twitter de un community team leader de playstation en el que dicen que es multi 5,osea,la version UK traera castellano.

Imagen

El enlace a dicho twitter.
http://twitter.com/MusterBuster


Y cuanta fiabilidad hay que darle a esos tios? lo digo porque si eso es verdad pido a zavvi la edicion colecionista pero ya XD

salu2
tony stonem está baneado por "Troll"
esfinje escribió:
tony stonem escribió:Acabo de leer en un foro(no lo pondre por si se considera Spam)un enlace a un twitter de un community team leader de playstation en el que dicen que es multi 5,osea,la version UK traera castellano.

Imagen

El enlace a dicho twitter.
http://twitter.com/MusterBuster


Y cuanta fiabilidad hay que darle a esos tios? lo digo porque si eso es verdad pido a zavvi la edicion colecionista pero ya XD

salu2


Se supone que es un comunity team leader(ni puta idea,pero suena importante) de la comunidad web oficial de playstation en EU
http://community.eu.playstation.com/

Aqui el perfil del susodicho.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... -id/246969
tony stonem escribió:Acabo de leer en un foro(no lo pondre por si se considera Spam)un enlace a un twitter de un community team leader de playstation en el que dicen que es multi 5,osea,la version UK traera castellano.

Imagen

El enlace a dicho twitter.
http://twitter.com/MusterBuster


Muy listo el Community Manager este...acaba de joder las ventas del juego en media europa XD
Entonces podemos importarlo sin miedo?

salu2
tony stonem está baneado por "Troll"
esfinje escribió:Entonces podemos importarlo sin miedo?

salu2

Yo me lavo las manos,pero vamos,que parece que si.
tony stonem escribió:
esfinje escribió:Entonces podemos importarlo sin miedo?

salu2

Yo me lavo las manos,pero vamos,que parece que si.


Yo por si acaso no cancelare el pre-order de GAME y esperare a que alguien arroje mas luz sobre este tema

salu2
esfinje escribió:
tony stonem escribió:Acabo de leer en un foro(no lo pondre por si se considera Spam)un enlace a un twitter de un community team leader de playstation en el que dicen que es multi 5,osea,la version UK traera castellano.

Imagen

El enlace a dicho twitter.
http://twitter.com/MusterBuster


Y cuanta fiabilidad hay que darle a esos tios? lo digo porque si eso es verdad pido a zavvi la edicion colecionista pero ya XD

salu2


La verdad es que iba a decir que no merecía la pena pedir la coleccionista a UK, pero después de mirar bien los números XD ya he hecho la prerreserva. Ahora a ver si se re-confirma de algún modo y cancelo la de game...

A29C escribió:Otra cosita... creo k josae ha dicho k en el juego no puedes hacer nada que no esté en el guion... no puedes hablar con nadie (a no se k sea necesario), ¿no puedes entrar en las casas de la gente como en ..... Oblivion? (cuando kieras claro está...), no se puede ni robar ni nada de eso??


XD no me pongas de malo, eh? Yo no he dicho eso con esas palabras, ni caigo en algo que se le parezca. De todas maneras, en ningún juego puedes hacer algo que "esté fuera del guión" (a no ser que abuses de glitches y bugs...)
tony stonem está baneado por "Troll"
Josae escribió:
esfinje escribió:
tony stonem escribió:Acabo de leer en un foro(no lo pondre por si se considera Spam)un enlace a un twitter de un community team leader de playstation en el que dicen que es multi 5,osea,la version UK traera castellano.

Imagen

El enlace a dicho twitter.
http://twitter.com/MusterBuster


Y cuanta fiabilidad hay que darle a esos tios? lo digo porque si eso es verdad pido a zavvi la edicion colecionista pero ya XD

salu2


La verdad es que iba a decir que no merecía la pena pedir la coleccionista a UK, pero después de mirar bien los números XD ya he hecho la prerreserva. Ahora a ver si se re-confirma de algún modo y cancelo la de game...

En cuanto se queda la coleccionista comprada a UK??
tony stonem escribió:En cuanto se queda la coleccionista comprada a UK??


En unos 62€ mas o menos gastos de envio incluidos (esto en zavvi que en otras tiendas no he mirado)

salu2
62€ al cambio según xe.com
Si alguien quiere pedirsela de zavvi aqui le dejo el enlace:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 76129.html

Yo no se que hacer si pedirla o no :-|

salu2
tony stonem está baneado por "Troll"
esfinje escribió:Si alguien quiere pedirsela de zavvi aqui le dejo el enlace:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 76129.html

Yo no se que hacer si pedirla o no :-|

salu2

Voy a mandar un mail preguntandolo.Lo que pasa es que no se redactar muy bien en Ingles.xD
tony stonem escribió:
esfinje escribió:Si alguien quiere pedirsela de zavvi aqui le dejo el enlace:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 76129.html

Yo no se que hacer si pedirla o no :-|

salu2

Voy a mandar un mail preguntandolo.Lo que pasa es que no se redactar muy bien en Ingles.xD


Basta con utilizar el traductor de google y al final de la pregunta poner "sorry for my English" XD

salu2
tony stonem está baneado por "Troll"
esfinje escribió:
tony stonem escribió:
esfinje escribió:Si alguien quiere pedirsela de zavvi aqui le dejo el enlace:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 76129.html

Yo no se que hacer si pedirla o no :-|

salu2

Voy a mandar un mail preguntandolo.Lo que pasa es que no se redactar muy bien en Ingles.xD


Basta con utilizar el traductor de google y al final de la pregunta poner "sorry for my English" XD

salu2

Na,mucho mas rapido.
He puesto.
Hello,Final fantasy XII for ps3 is multi5?Thanks.
Asi cualquiera lo entiende xD
tony stonem escribió:Na,mucho mas rapido.
He puesto.
Hello,Final fantasy XII for ps3 is multi5?Thanks.
Asi cualquiera lo entiende xD


En realidad la pregunta seria: Is ffXIII for ps3 multi5?

Pero si, te entenderan, y yo estoy por jugarmela y pillarlo de importacion ya que voy muy mal de pasta y no estoy para gastarme 70 lereles...
tony stonem escribió:Na,mucho mas rapido.
He puesto.
Hello,Final fantasy XII for ps3 is multi5?Thanks.
Asi cualquiera lo entiende xD


Pues espero que no les hayas enviado el mismo post que este porque has puesto XII XD

salu2
tony stonem está baneado por "Troll"
esfinje escribió:
tony stonem escribió:Na,mucho mas rapido.
He puesto.
Hello,Final fantasy XII for ps3 is multi5?Thanks.
Asi cualquiera lo entiende xD


Pues espero que no les hayas enviado el mismo post que este porque has puesto XII XD

salu2

xDDDDD
Pues si,un copy paste.
Pero bueno,supongo que lo entendera,he puesto ps3...
Joer,me va a tocar mandarle otro leñe!
tony stonem escribió:
esfinje escribió:
tony stonem escribió:Na,mucho mas rapido.
He puesto.
Hello,Final fantasy XII for ps3 is multi5?Thanks.
Asi cualquiera lo entiende xD


Pues espero que no les hayas enviado el mismo post que este porque has puesto XII XD

salu2

xDDDDD
Pues si,un copy paste.
Pero bueno,supongo que lo entendera,he puesto ps3...
Joer,me va a tocar mandarle otro leñe!


Pero es que si se lo has enviado a zavvi, en realidad te van a decir que no lo saben porque aun no tendrán el juego... Es igual que si se lo preguntas a los de game.
que ganas le tengo,lo tengo reservado en game la edicion especial mas la guia,pero va a ser que lo voy a cancelar mañana mismo,en pc city me sale mas barato todo,las dos cosas juntas,100 € en game 75 € en pc city :D
tony stonem está baneado por "Troll"
almu_peque87 escribió:que ganas le tengo,lo tengo reservado en game la edicion especial mas la guia,pero va a ser que lo voy a cancelar mañana mismo,en pc city me sale mas barato todo,las dos cosas juntas,100 € en game 75 € en pc city :D

Supongo que a la gente "normal" no tenemos acceso a esa oferta,no?
tony stonem escribió:
almu_peque87 escribió:que ganas le tengo,lo tengo reservado en game la edicion especial mas la guia,pero va a ser que lo voy a cancelar mañana mismo,en pc city me sale mas barato todo,las dos cosas juntas,100 € en game 75 € en pc city :D

Supongo que a la gente "normal" no tenemos acceso a esa oferta,no?



es que a mi novio le sale a ese precio con descuento de empleado
tony stonem escribió:
esfinje escribió:
tony stonem escribió:Acabo de leer en un foro(no lo pondre por si se considera Spam)un enlace a un twitter de un community team leader de playstation en el que dicen que es multi 5,osea,la version UK traera castellano.

Imagen

El enlace a dicho twitter.
http://twitter.com/MusterBuster


Y cuanta fiabilidad hay que darle a esos tios? lo digo porque si eso es verdad pido a zavvi la edicion colecionista pero ya XD

salu2


Se supone que es un comunity team leader(ni puta idea, pero suena importante) de la comunidad web oficial de playstation en EU
http://community.eu.playstation.com/

Aqui el perfil del susodicho.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... -id/246969


Sonará importante, pero han tenido que explicarle qué quiere decir multi 5...... si quieres te digo yo lo que me parece a mí...
tony stonem está baneado por "Troll"
replica escribió:Sonará importante, pero han tenido que explicarle qué quiere decir multi 5...... si quieres te digo yo lo que me parece a mí...

Es el admon de una web oficial de sony,insisto.
No se si sera verdad o no,pero tiene el juego,y dice que los subtitulos estan en esos idiomas...Esto no es un usuario cualquiera que lo ha puesto en su twitter.
Yo ya no se que pensar si esta en Español o si esta en Arabe... XD

salu2
replica escribió:
Sonará importante, pero han tenido que explicarle qué quiere decir multi 5...... si quieres te digo yo lo que me parece a mí...

No todo el mundo sabe lo que es multi5 [+risas] y/o igual pregunta a que se refiere para estar seguro
17193 respuestas