[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Ryoohki escribió:
zerase escribió:????????
¿En seriooooooo??


Si, hoy hacen un 16% de descuento en todos los juegos y lo he reservado.


Vale he entendido que hoy habias adquirido el juego.... :-|
zerase escribió:
Ryoohki escribió:
zerase escribió:????????
¿En seriooooooo??


Si, hoy hacen un 16% de descuento en todos los juegos y lo he reservado.


Vale he entendido que hoy habias adquirido el juego.... :-|


No, que lo he comprado por la web vaya.
Miles_prower escribió:
morfeon escribió:
Estas muy equivocado las dos versiones corren a 720p,la unica diferencia son las cgs que en ps3 son a 1080p.


http://www.product-reviews.net/2010/02/18/final-fantasy-xiii-xbox-360-version-is-not-hd-576p-confirmed/


Esa noticia se desmentio era mas falsa que las pesetas, porfavor no informes mal a la gente.
morfeon escribió:
Miles_prower escribió:
morfeon escribió:
Estas muy equivocado las dos versiones corren a 720p,la unica diferencia son las cgs que en ps3 son a 1080p.


http://www.product-reviews.net/2010/02/18/final-fantasy-xiii-xbox-360-version-is-not-hd-576p-confirmed/


Esa noticia se desmentio era mas falsa que las pesetas, porfavor no informes mal a la gente.

Joe, ke se ha ekivocado. Cuantas veces nos hemos enterado de errores de noticias en Meristation o en Intereconomia y nos la hemos creido.
Cuanta duracion le han dado a este final fantasy?
Kumbawer escribió:Cuanta duracion le han dado a este final fantasy?


60 horas la historia i despues si quieres pasarlo al 100% mas de 100 horas.
morfeon escribió:
Kumbawer escribió:Cuanta duracion le han dado a este final fantasy?


60 horas la historia i despues si quieres pasarlo al 100% mas de 100 horas.


No habia gente que se habia pasado el modo historia en 40 horas?
cloud fantasy escribió:
morfeon escribió:
Kumbawer escribió:Cuanta duracion le han dado a este final fantasy?


60 horas la historia i despues si quieres pasarlo al 100% mas de 100 horas.


No habia gente que se habia pasado el modo historia en 40 horas?


Eso depende de cada uno, pero lo normal es lo que he puesto.
morfeon escribió:
Eso depende de cada uno, pero lo normal es lo que he puesto.


Ok ok,muchas horas veo yo para el modo historia...pero bueno si eso dicen será verdad por mi mucho mejor,ya que cuantas mas horas mejor,yo al final X le saqué mas de 120 horas..
Sobre los enemigos finales "super xaxis"....

AVISO: SPOILER! NO LEER SI NO QUIERES DESTRIPARTE ALGO
En muchos videos, he visto un bixo enorme, tipo Shadow of the colossus, como un golem de fuego. A su lado los adamantaimai, son enanos.

Hay algun enfrentamiento contra dicho coloso???



Salu2!
Es posible que esté ciego, pero si esto no es HD que me aspen:

http://www.youtube.com/watch?v=nblesZv0 ... r_embedded
Tengo muchas dudas de comprarlo el día de lanzamiento, no sé que hacer...ya que me ha decepcionado un poco al ser lineal y sobre todo el no ser como los de psx...¿Qué tiene este FF que se pueda decir que es mejor que los anteriores? También las invocaciones el que se transformen...Echo de menos un FF VII, VIII o IX, ¿Cual es vuestra opinion?

Saludos!! y Gracias de antemano!
Bueno, las comparaciones las dejamos para el hilo multi, que ya se sabe que no se puede comparar XD.

Pero eso de que no llega a 720p y todo, hasta que el juego no salga y no analizen nada
manuisidro198 escribió:Tengo muchas dudas de comprarlo el día de lanzamiento, no sé que hacer...ya que me ha decepcionado un poco al ser lineal y sobre todo el no ser como los de psx...¿Qué tiene este FF que se pueda decir que es mejor que los anteriores? También las invocaciones el que se transformen...Echo de menos un FF VII, VIII o IX, ¿Cual es vuestra opinion?

Saludos!! y Gracias de antemano!


Final Fantasy tan buenos como los de psx hazte cuenta que ya no volveras a ver, el FFXIII es como el X cambiando algunas cosas, muchas para bien i otras no tanto.
morfeon escribió:
manuisidro198 escribió:Tengo muchas dudas de comprarlo el día de lanzamiento, no sé que hacer...ya que me ha decepcionado un poco al ser lineal y sobre todo el no ser como los de psx...¿Qué tiene este FF que se pueda decir que es mejor que los anteriores? También las invocaciones el que se transformen...Echo de menos un FF VII, VIII o IX, ¿Cual es vuestra opinion?

Saludos!! y Gracias de antemano!


Final Fantasy tan buenos como los de psx hazte cuenta que ya no volveras a ver, el FFXIII es como el X cambiando algunas cosas, muchas para bien i otras no tanto.


Gracias tío! No sé que hacer. del 1 al 10 que nota le dáis?

Saludos!!
un 9'5 porque un 10 solo seria para los FF de psx.
No sé que hacer la verdad jeje, todavía tengo 2 semanitas, para pensarlo, ya veré que hago, porque me da yuyu comprarlo y que sea un zarrio, es lo que temo yo, el final X me gustó pero no me lo pasé y a partir de ahí no he vuelto ni con el X.2 ni el XI ni el XII, los veos algo malos. Y estoy acostumbrado a los de psx... seguiré leyendo los análisis y los comentarios vuestros jeje.

gracias de nuevo!
Un 7,9. Pierde muchos elementos vitales de su género, aunque si esto no te importa, adelante. De todos modos si dudas lo mejor es esperarte a que la gente de a pie y los medios expriman y comenten el juego una vez salga, que existencias de este título no van a faltar xD

Una vez leas lo que opina la gente, quédate con las valoraciones que más te interesan respecto al juego, y ya decides si hacerte con él o no.
No entiendo como la gente puntúa un juego cuando aún no ha salido y algunos ni lo han probado... solo se dejan influir por lo que dicen otros sobre el juego... por mi parte, lo comprare el mismo dia de salida, y con lo cual aún no le doy nota ni hablo mucho de el ya que todavia nose como sera :)
xionvolt escribió:No entiendo como la gente puntúa un juego cuando aún no ha salido y algunos ni lo han probado... solo se dejan influir por lo que dicen otros sobre el juego...


+1 :o
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
A la gente que juega para disfrutar y no parandose a analizar segundo por segundo lo que le falta al juego o lo que le deja de faltar, y por ello no disfrutarlo, le va a encantar, y el argumento / ambientación tiene un toque distinto que ningún otro Final Fantasy tiene, y no es la tecnología solo.

Luego lo de la linealidad... en FFX es más grave, porque te tiras de perenigración todo el juego, sabiendo donde termina tu viaje más o menos de antemano, en cambio en Final Fantasy XIII tu camino no está prefijado, no sabes que es lo siguiente nunca, y si te tratas de hacer un horizonte de que es lo siguiente que va a pasar, el juego no para de ownearte.

Quedarse con lo que dice la gente es una tontería hasta que el juego no salga, de todos los que opinan ahora, ni el 5 % lo ha jugado.
Se sabe si la version USA estara tambien español?
morfeon escribió:
Miles_prower escribió:
morfeon escribió:
Estas muy equivocado las dos versiones corren a 720p,la unica diferencia son las cgs que en ps3 son a 1080p.


http://www.product-reviews.net/2010/02/18/final-fantasy-xiii-xbox-360-version-is-not-hd-576p-confirmed/


Esa noticia se desmentio era mas falsa que las pesetas, porfavor no informes mal a la gente.


Medio que lo desmintio y/o fuente oficial?
Links please.
Gracias.... :-|
Dios, como soy.... Sabia que el juego salía el mes que viene pero no el día xD Pensaba que salía despues del gow III.
Según Hobby Consolas el peor apartado del juego es la OST, y a mi me encanta, asi que no hay nada mas que decir. Tener la guia es una putada, porque con el Hype por las nubes no puedo evitar echarle un vistazillo
Que monazo por el amor de dios... cuantos de vosotros, al igual que yo, esta rejugando antiguos Finals en psp? xD Yo estoy ahora con el VI otra vez, es el que menos quemado tengo de los últimos...
buaah, y yo me lo voy a perder...

cuando salga el juego no spoileeis demasiado, que no se cuanto tardaré en arreglar la máquina... T_T
vanaiach escribió:buaah, y yo me lo voy a perder...

cuando salga el juego no spoileeis demasiado, que no se cuanto tardaré en arreglar la máquina... T_T

No me seas... que curras en el game. Te llevas prestada una PS3 de segunda mano y la devuelves cuando te hayas pasado el juego o te hayan devuelto la consola.
K4ng escribió:Que monazo por el amor de dios... cuantos de vosotros, al igual que yo, esta rejugando antiguos Finals en psp? xD Yo estoy ahora con el VI otra vez, es el que menos quemado tengo de los últimos...


Yo llevo 60 horas del FFX (mi preferido) pasando el mono xDDD
Despues del hypeo y el autoconvencimiento de algunos por no lamentarse de haber pagado más de lo que vale el juego quiero ver si el tiempo hace que permanezca en la linea de los mejores final fantasys de la historia a la entrega decimotercera [carcajad]
ola una pregunta para los que lo teneis. ¡Estan la smagias fuerets clasicas como fulgor o artema? Ya me jodio que quitaran artema en ff ix y en ff xii
GtaDB escribió:ola una pregunta para los que lo teneis. ¡Estan la smagias fuerets clasicas como fulgor o artema? Ya me jodio que quitaran artema en ff ix y en ff xii

Artema no sería la magia santus?
Namco69 escribió:
GtaDB escribió:ola una pregunta para los que lo teneis. ¡Estan la smagias fuerets clasicas como fulgor o artema? Ya me jodio que quitaran artema en ff ix y en ff xii

Artema no sería la magia santus?


Nop, Artema es una magia negra mientras que Sanctus es blanca
ES que artema me suena que solo la he visto en el FF VIII y en el X. En el VII y en el VI la mas fuerte era ultima si no recuerdo mal, en el IX estaban santus, fulgor (magia negra de vivi)
Proelio escribió:Es posible que esté ciego, pero si esto no es HD que me aspen:

http://www.youtube.com/watch?v=nblesZv0 ... r_embedded


HD o no, lo que si se ve es un efecto blanquinaceo bastante horroroso en la máquina de Sony.
Está claro que el único juego que demuestra las diferencia entre una máquina y otra es el God of War 3.
Aún estoy alucinado del último video e Gametrailers.
hola,me gustaría saber como de grande es el tablero de cristalium,y si se puede elegir el camino por donde ir como en el X,más que nada para hacerme una idea de cuanto se puede tardar en completar al 100 % con todos los roles.
Ferran8R escribió:
Namco69 escribió:
GtaDB escribió:ola una pregunta para los que lo teneis. ¡Estan la smagias fuerets clasicas como fulgor o artema? Ya me jodio que quitaran artema en ff ix y en ff xii

Artema no sería la magia santus?


Nop, Artema es una magia negra mientras que Sanctus es blanca

Artema es una magia no elemental,si no recuerdo mal,por lo menos en el final viii y el ix(aunque solo la usaba kuja), en los finals posteriores no se si la cambiarian.
pd:no quiero parecer un enteraillo
Namco69 escribió:ES que artema me suena que solo la he visto en el FF VIII y en el X. En el VII y en el VI la mas fuerte era ultima si no recuerdo mal, en el IX estaban santus, fulgor (magia negra de vivi)


ultima es artema xD En IX solo la tiene Kuja, mientras que Yitan la tiene en forma de arma u_u
chibisake escribió:
Namco69 escribió:ES que artema me suena que solo la he visto en el FF VIII y en el X. En el VII y en el VI la mas fuerte era ultima si no recuerdo mal, en el IX estaban santus, fulgor (magia negra de vivi)


ultima es artema xD En IX solo la tiene Kuja, mientras que Yitan la tiene en forma de arma u_u

Exacto, Ultima=Artema, solo hay que fijarse en un par de cosas, como que Artemisa originalmente se llama Ultimecia, o algo que yo creo, y es que, el último arma de cloud, arma final, en realidad se debería llamar arma artema o espada artema o algo así, es decir, en algunos ff el arma final es este (como la final de Yitan, Tidus, en el ff vi es de las mejores espadas...) y encima te lo da el Arma Ultima, que la traducción se el juego saliese ahora sería Arma Artema, así que tendría lógica que el arma que te da fuera espada/sable/loquesea artema, no? xD El problema es lo de siempre, la traducción cutre del VII (y a la vez tan especial), que ni tradujeron Ultima y lo dejaron igual (que por otro lado, no queda tan mal).

Y dejo el offtopic, que hablo del ffvii y me emociono xDD

Que ganas del XIII... Voy a calmar ansias jugando aunque sea al parchís xD
yo calmo mis ansias con la demo de hace varios años..... pero no es suficiente!!!!! [decaio] animo ke ya keda menos, si hemos aguantado años sin el final esto no es naaa [oki]
Guruh escribió:yo calmo mis ansias con la demo de hace varios años..... pero no es suficiente!!!!! [decaio] animo ke ya keda menos, si hemos aguantado años sin el final esto no es naaa [oki]


¿Hay demo del FF XIII?
manuisidro198 escribió:
Guruh escribió:yo calmo mis ansias con la demo de hace varios años..... pero no es suficiente!!!!! [decaio] animo ke ya keda menos, si hemos aguantado años sin el final esto no es naaa [oki]


¿Hay demo del FF XIII?


Con el Blu-Ray de la peli de Advent Children en Japón iba la demo, pero claro, solo en Japón.

Un saludo
Una pregunta:
Si tengo X trofeos de la versión JP y juego a la versión pal, ¿Se resetean los trofeos a cero? ¿Se mantienen los X trofeos, y puedo conseguir el resto con la pal? ¿tendré la lista de trofeos JP y la pal por separado?
Muchas gracias! No lo sabía jeje, pues estoy todavía replanteándome la compra del juego...No lo veo todavía seguro, seguiré consultado con la almohada y la información que hay por ahí del juego para comprarlo o no, porque la gente está muy dividida, los hay que dicen que es la caña y otros dicen que es de los peores FF, e incluso de los peores juegos de este año...Y para mi opinión, tiene ambas cosas, no es gran cosa pero tampoco será seguramente el peor, gráficamente creo que es espectacular, pero a modo de juego por la linealidad y por el uso de un solo personaje creo que pierde mucho, aunque más bien es por el uso de Lighting creo que se llama la prota no? Podrían hacer elegir a tu personaje al menos.

Saludos!!

Josae creo que tendrás ambos trofeos, creo, ya que son dos juegos "diferentes" version japonesa y versión europea, pero no estoy seguro.
manuisidro198 escribió:Muchas gracias! No lo sabía jeje, pues estoy todavía replanteándome la compra del juego...No lo veo todavía seguro, seguiré consultado con la almohada y la información que hay por ahí del juego para comprarlo o no, porque la gente está muy dividida, los hay que dicen que es la caña y otros dicen que es de los peores FF, e incluso de los peores juegos de este año...Y para mi opinión, tiene ambas cosas, no es gran cosa pero tampoco será seguramente el peor, gráficamente creo que es espectacular, pero a modo de juego por la linealidad y por el uso de un solo personaje creo que pierde mucho, aunque más bien es por el uso de Lighting creo que se llama la prota no? Podrían hacer elegir a tu personaje al menos.

Saludos!!

Josae creo que tendrás ambos trofeos, creo, ya que son dos juegos "diferentes" version japonesa y versión europea, pero no estoy seguro.

Gracias por tu respuesta.
En cuanto a lo de "usar a Lightning"... no la usas solo a ella, de hecho, usas prácticamente por igual, a todos los personajes hasta que te dejan escoger a ti tu grupo y líder. Y usar un solo personaje por batalla es correcto, como mucho podrían hacer como en el XII, pero manejar a los 3 tú solo es muerte XD... Lo que sí hecho de menos es algún tipo de gambits, para los enhancers sobre todo...
Josae escribió:Gracias por tu respuesta.
En cuanto a lo de "usar a Lightning"... no la usas solo a ella, de hecho, usas prácticamente por igual, a todos los personajes hasta que te dejan escoger a ti tu grupo y líder. Y usar un solo personaje por batalla es correcto, como mucho podrían hacer como en el XII, pero manejar a los 3 tú solo es muerte XD... Lo que sí hecho de menos es algún tipo de gambits, para los enhancers sobre todo...


Explícame eso mejor porque no me entero. puedes manejar a otro que no sea a ella? porque según he leido solo puedes usar a ella, y los demás los usa la máquina.

Gracias de antemano
Puedes manejar al que tengas como líder (incluso fuera d ebatallas, en el "mapamundi") pero el guión del jeugo hace que hasta que no llegues a Gran Pulse vayas alternando entre varios de los protagonistas. Xao
Yo que vosotros no me leeria la guia de Hobby Consolas, me he comido ya dos spoilers importantes
GtaDB escribió:Puedes manejar al que tengas como líder (incluso fuera d ebatallas, en el "mapamundi") pero el guión del jeugo hace que hasta que no llegues a Gran Pulse vayas alternando entre varios de los protagonistas. Xao


Ahora ya se...
...que hasta que no llegue a X punto del juego no puedo cambiar de personajes


Gracias por ese "detallito"

salu2
17193 respuestas