Bueno, ya se ha hablado mucho de la hobby, pero dije q escribiría mis impresiones tras leerla y eso voy a hacer, aunq sea muy escuetamente.
La revista se centra mucho en el apartado gráfico y en la historia, diciendo lo bien q han quedado estos dos, pero sobre todo destacan lo dinámico y atractivo q es el sistema de combate, lo mejor de todo. Dicen q en ningún momento dejas de estar enganchado a la trama, y q el sistema de evolución de armas ha quedado muy bien integrado, haciendo q nos olvidemos del hecho de q no se suba de nivel a los personajes.
Otra cosa q resaltan es q no es un FF como los q hemos jugado en PSX, sino más bien una nueva forma de plantear el género, más occidental, y apuntan q a los fans de la saga les resultará extraño no poder recorrer ciudades ni hablar con npc´s, pero q en ningún caso es excusa para perderse esta entrega. Otra cosa q se echa en falta son los minijuegos típicos de cada entrega, como las cartas, las carreras de chocobos o los juegos recreativos del VII.
Esto es básicamente lo q dice el análisis, mezclado con imágenes de la versión de PS3 en castellano.
La nota final es un 95.
PD: personalmente no me ha convencido, pero creo q a mucha gente si conseguirá atraparla.