[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Josae escribió:Una pregunta:
Si tengo X trofeos de la versión JP y juego a la versión pal, ¿Se resetean los trofeos a cero? ¿Se mantienen los X trofeos, y puedo conseguir el resto con la pal? ¿tendré la lista de trofeos JP y la pal por separado?

Estoy casi seguro que se mantendrán los trofeos, porque los que lo han jugado la versión JAP ya les salía los trofeos en español (al menos recientemente).
A mí por ejemplo con la versión PAL/UK de Assassin's Creed 2 me salían los trofeos en español, igual que si jugara a la versión PAL/ESP.
Supongo que el juego se considera el mismo sea la región que sea, y lo mismo con sus trofeos.
[bye]
zerase escribió:Yo que vosotros no me leeria la guia de Hobby Consolas, me he comido ya dos spoilers importantes

es lo que tienen las giuas maxo xDDDDDDDD
Y es lo que tiene el hype jeje
Aunque en el FF X llegue sabiendo que
Tidus "moría"
y me encanto
Con perdón por si sonsaco información que no se debe, os pido disculpas, pero es que estoy en una gran duda de no saber si se puede o no se puede manejar al personaje que tu quieras y no el que te viene. ¿Entonce se puede manejar al personaje que quieres? Por ejemplo si no quieres usar a lighting y quieres usar a Snow o si quieres usar al negrito se puede? Y en este caso la consola manejaría al resto de compañeros no?

Gracias!!

EDITO--

¿Cual es la mejor web para pillar el juego? Y otra dudilla, si lo reservas por internet, te llega el mismo día del lanzamiento o el día antes? ¿Es mejor hacerlo así?

Gracias de antemano!!
Naelo escribió:
Josae escribió:Una pregunta:
Si tengo X trofeos de la versión JP y juego a la versión pal, ¿Se resetean los trofeos a cero? ¿Se mantienen los X trofeos, y puedo conseguir el resto con la pal? ¿tendré la lista de trofeos JP y la pal por separado?

Estoy casi seguro que se mantendrán los trofeos, porque los que lo han jugado la versión JAP ya les salía los trofeos en español (al menos recientemente).
A mí por ejemplo con la versión PAL/UK de Assassin's Creed 2 me salían los trofeos en español, igual que si jugara a la versión PAL/ESP.
Supongo que el juego se considera el mismo sea la región que sea, y lo mismo con sus trofeos.
[bye]


Yo en su día mientras me llegaba mi versión USA coleccionista alquilé el Resident Evil 5, cuando me llegó mi versión USA los trofeos se me mantuvieron y conseguí el resto sin problemas. No pasó lo mismo con la partida guardada, que no era compatible la PAL con la USA y tuve que volver a empezar.
No me jo_as k "solo" puedes manejar a un personaje en la batalla ......

Pues me parece fatal, la verdad..... Xk si kieres terminar de cargate al malo haces las 3 magias gordas de tus tres personajes del grupo y punto..... y no k tienes k esperar a ver k hace "la makina" con el resto de tu "tropa"......

Me parece muy mal la verdad
A29C escribió:No me jo_as k "solo" puedes manejar a un personaje en la batalla ......

Pues me parece fatal, la verdad..... Xk si kieres terminar de cargate al malo haces las 3 magias gordas de tus tres personajes del grupo y punto..... y no k tienes k esperar a ver k hace "la makina" con el resto de tu "tropa"......

Me parece muy mal la verdad

Te has perdido las ultimas 500 paginas verdad?
Puedes ordenarles mediante los job lo que quieres a que se dediquen...
zerase escribió:Yo que vosotros no me leeria la guia de Hobby Consolas, me he comido ya dos spoilers importantes

Las guias oficiales nunca te destriparan nada. Como mucho la aparición de cierto personaje nuevo con el que tendras que hacer algo. Nunca te destripan nada, solo localizaciones y el jefe final. Es mas, una de las cosas que recalcan en la parte de atras en la guia es "Te ayuda a completar al 100% el juego sin destriparte el desarrollo de la historia". Por eso lo más seguro es que me lo compre.
A29C escribió:No me jo_as k "solo" puedes manejar a un personaje en la batalla ......

Pues me parece fatal, la verdad..... Xk si kieres terminar de cargate al malo haces las 3 magias gordas de tus tres personajes del grupo y punto..... y no k tienes k esperar a ver k hace "la makina" con el resto de tu "tropa"......

Me parece muy mal la verdad

Pero a ver, puedes hacer 6 acciones por turno, tu crees que podrías controlar 18 acciones por turno??? sería una matada... Yo no lo he probado, pero mismamente la Hobby (aunque no es que sea muy fiable, la verdad xD) lo cataloga como el mejor sistema de batalla de toda la saga.
manuisidro198 escribió:Con perdón por si sonsaco información que no se debe, os pido disculpas, pero es que estoy en una gran duda de no saber si se puede o no se puede manejar al personaje que tu quieras y no el que te viene. ¿Entonce se puede manejar al personaje que quieres? Por ejemplo si no quieres usar a lighting y quieres usar a Snow o si quieres usar al negrito se puede? Y en este caso la consola manejaría al resto de compañeros no?

Gracias!!

EDITO--

¿Cual es la mejor web para pillar el juego? Y otra dudilla, si lo reservas por internet, te llega el mismo día del lanzamiento o el día antes? ¿Es mejor hacerlo así?

Gracias de antemano!!


Me autocito. Haber si alguien me puede contestar. Gracias!!
esfinje escribió:
GtaDB escribió:Puedes manejar al que tengas como líder (incluso fuera d ebatallas, en el "mapamundi") pero el guión del jeugo hace que hasta que no llegues a Gran Pulse vayas alternando entre varios de los protagonistas. Xao


Ahora ya se...
...que hasta que no llegue a X punto del juego no puedo cambiar de personajes


Gracias por ese "detallito"

salu2


A ver yo no he jugado al juego dejaros ya de tonteria sy no leais nada si no quereis destripar el juego no te *** yo tampoco he jugado pero de leer y todo se van descubriendo cosas, lo mejor es no leer nada de nada si no quereis tragaros spoilers ansiosos jajaj a mi me da= yo s elo de pulse, se quien es el malo final se que pas atras la escena final y se el argumento y no e visto videos eee
EDIT: aun asi lo espero con ansias
Se que lo habran preguntado muchas veces, pero alguien puede ponerme alguna web donde reservar la guia oficial?
Kaim_07 escribió:Se que lo habran preguntado muchas veces, pero alguien puede ponerme alguna web donde reservar la guia oficial?


te vas a la web de game i pones en el buscador de la web, guia Final fantasy XIII i ya la tienes. Saludos.
¿Cual es el mejor sitio para reservar el juego a través de internet? ¿Te llega el día del lanzamiento, antes o depués?

Saludos!! y gracias!
¿Sabeis si el descuento de 5€ de la Hobby Consolas para el Game sirve también para la coleccionista?
Proelio escribió:¿Sabeis si el descuento de 5¬ de la Hobby Consolas para el Game sirve también para la coleccionista?

Me da que no...
Dios spoileraco que han puesto como titulo de un hilo de aqui en la seccion juegos... cabrones, no hay derecho... Que lo metan en el hilo oficial es de ser muy hijos de puta, pero es que abrir un hilo nuevo con el spoiler de titulo tiene delito...
MaXiMo87 escribió:Dios spoileraco que han puesto como titulo de un hilo de aqui en la seccion juegos... cabrones, no hay derecho... Que lo metan en el hilo oficial es de ser muy hijos de puta, pero es que abrir un hilo nuevo con el spoiler de titulo tiene delito...


Yo me he comido parte del spoiler que asco de tio el que lo ha creado [+furioso]

Para ignorar al imbecil que lo ha puesto:

ucp.php?i=zebra&mode=foes&add=Calvito+Sexy+69

salu2
esfinje escribió:
MaXiMo87 escribió:Dios spoileraco que han puesto como titulo de un hilo de aqui en la seccion juegos... cabrones, no hay derecho... Que lo metan en el hilo oficial es de ser muy hijos de puta, pero es que abrir un hilo nuevo con el spoiler de titulo tiene delito...


Yo me he comido parte del spoiler que asco de tio el que lo ha creado [+furioso]

Para ignorar al imbecil que lo ha puesto:

ucp.php?i=zebra&mode=foes&add=Calvito+Sexy+69

salu2


El problema es que el título se ve igual. Hay mucho infeliz suelto por el mundo.
carmelero escribió:
esfinje escribió:
MaXiMo87 escribió:Dios spoileraco que han puesto como titulo de un hilo de aqui en la seccion juegos... cabrones, no hay derecho... Que lo metan en el hilo oficial es de ser muy hijos de puta, pero es que abrir un hilo nuevo con el spoiler de titulo tiene delito...


Yo me he comido parte del spoiler que asco de tio el que lo ha creado [+furioso]

Para ignorar al imbecil que lo ha puesto:

ucp.php?i=zebra&mode=foes&add=Calvito+Sexy+69

salu2


El problema es que el título se ve igual. Hay mucho infeliz suelto por el mundo.


Por culpa del infeliz ese ya me ha destripado la historia y ahora que hago yo?

salu2
joder que mala suerte comermelo asi por la cara el primer post de la pagina, bueno aun asi espero que el juego me acabe gustando.

Un saludo.
Donde está el spoiler? quiero verlo.
este es idiota o algo, porque revelar algo de un juego y encima decir que visiten su web, no es un poco de idiota??? a mi me revelan algo y en donde menos entraria es en su web......la estupidez humana no tiene limite, vaya asco de gente

edito : serginhor mazoca xD
A mi se me acaban de quitar las ganas de jugarlo... [buuuaaaa] nunca me he comido ningun spolier antes de la salida de ningun juego pero no veais como jo*e [+furioso]

salu2
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo que tiene delito es que el hilo del spoiler tenga dos páginas... deberíais dejarlo morir en vez de estarlo upeaeando todo el rato :/
esfinje escribió:Por culpa del infeliz ese ya me ha destripado la historia y ahora que hago yo?

salu2


Bienvenido al club, yo me tragué el spoilier en el hilo oficial y en un hilo igual que ese que han hecho con el título bien grande. [+risas]

La única solución para evitar en gran medida esto sería que los usuarios con menos de 100 mensajes y que llevasen menos de X tiempo no pudieran abrir hilos, almenos asi se reduciría bastante las posibilidades de que pasasen cosas asi.
yo tambien me lo he comido con papas vaya ese deverian expulsarlo de esta web de por vida ( si es cierto eso claro )
carmelero escribió:
esfinje escribió:Por culpa del infeliz ese ya me ha destripado la historia y ahora que hago yo?

salu2


Bienvenido al club, yo me tragué el spoilier en el hilo oficial y en un hilo igual que ese que han hecho con el título bien grande. [+risas]

La única solución para evitar en gran medida esto sería que los usuarios con menos de 100 mensajes y que llevasen menos de X tiempo no pudieran abrir hilos, almenos asi se reduciría bastante las posibilidades de que pasasen cosas asi.


idem, seria una pequeña medida contra estas cosas
Ahora tengo que saber si es verdad, alguien que se haya pasado el juego en Japo que me ponga en spoiler si es verdad el spoiler o no porque en ese hilo dicen que es FAKE, ojala...

salu2
carmelero escribió:
esfinje escribió:Por culpa del infeliz ese ya me ha destripado la historia y ahora que hago yo?

salu2


Bienvenido al club, yo me tragué el spoilier en el hilo oficial y en un hilo igual que ese que han hecho con el título bien grande. [+risas]

La única solución para evitar en gran medida esto sería que los usuarios con menos de 100 mensajes y que llevasen menos de X tiempo no pudieran abrir hilos, almenos asi se reduciría bastante las posibilidades de que pasasen cosas asi.


Pienso lo mismo que tu!
Encima el tio es un boxer resentido con newdreamer y se dedica a joder en el foro de PS3.
manuisidro198 escribió:
carmelero escribió:
esfinje escribió:Por culpa del infeliz ese ya me ha destripado la historia y ahora que hago yo?

salu2


Bienvenido al club, yo me tragué el spoilier en el hilo oficial y en un hilo igual que ese que han hecho con el título bien grande. [+risas]

La única solución para evitar en gran medida esto sería que los usuarios con menos de 100 mensajes y que llevasen menos de X tiempo no pudieran abrir hilos, almenos asi se reduciría bastante las posibilidades de que pasasen cosas asi.


Pienso lo mismo que tu!

Yo igual. Se propuso algo así hace poco en Feedback, pero parece que no han hecho nada. Lo peor es que la propuesta surgió porque alguien advirtió que unos indeseables iban a spoilear el final del HR. Han empezado con FFXIII, pero por si las moscas, voy a dejar de pasarme por aquí varios días...
vale de putisiiiiima madre joder. Vaya comida de spoiler ostia puta...!!! pero que coño hacen los moderadores?¿ que esperan para editar el post?

madre mia......... en fin.
Que a nadie se le ocurra salir de este hilo porque esta creando mas de un post con el spoiler en el titulo cawento

salu2
esfinje escribió:Ahora tengo que saber si es verdad, alguien que se haya pasado el juego en Japo que me ponga en spoiler si es verdad el spoiler o no porque en ese hilo dicen que es FAKE, ojala...

salu2


Yo también pienso que alguien lo diga en spoiler, pero weno estas personas van con esa maldad así k es muy probable que sea ese el final.
Yo no he visto el spoiler. ¿Alguién sabe donde lo está poniendo para no pasar por allí?
Samazan escribió:Yo no he visto el spoiler. ¿Alguién sabe donde lo está poniendo para no pasar por allí?


pues como salgas del hilo te lo vas a comer en grande, esta puesto como titulo del hilo y encima ha creado varios post, asi que no salgas de aqui ni de coña
Samazan escribió:Yo no he visto el spoiler. ¿Alguién sabe donde lo está poniendo para no pasar por allí?


Que suerte que has tenido yo creo que me voy esta noche de juerga para olvidar lo que he visto

salu2
Joder, pues ya les vale. Como se nota que está a punto de salir el juego y se dedican a joder a la peña. Ya pasó con lo del Heavy Rain que empezaron a soltar quién era el asesino pocos dias antes de su lanzamiento.

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
FERDOPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
joder, me lo he comido, como un donut relleno. Tenia dudas de si pillarlo de salida, ahora lo dejare hasta que se me olvide el puto spoiler, pero con mi memoria no creo que pase :s.
Este es el susodicho que ha reventado la historia:

Imagen

salu2
Dioss yo creo que no voy a pisar un foro unas semanas antes de lanzamiento de nigun juego por que me trague de lleno el asesino de Heavy rain y me trago de lleno este también,me lo compraré el dia de salida como paso con Heavy rain,pero me e tragado dos de dos [mamaaaaa] [+furioso]
Cual es el nick del susodicho este?
Yo no me lo he comido (afortunadamente), pero me recuerda a un spoiler de Harry Potter que me comí pero cosa mala.
Dumbledore muere
menos mal que siempre miro los hilos desde mis favoritos...
Entra uno para informarse y se encuentra con esto, que cabron el tio.
Chancho_666 escribió:Entra uno para informarse y se encuentra con esto, que cabron el tio.


Y que lo digas es que pone mal la gentuza esta que solo se dedica a destripar juegos

salu2
tony stonem está baneado por "Troll"
Ahora esta abriendo hilos desvelando peliculas!!
espero que no habra uno de star wars diciendo quien es el padre de Luke...
esfinje escribió:Este es el susodicho que ha reventado la historia:

Imagen

salu2

Puto fanegas
Ahora hay otro que se dedica a poner gilipolleces: COMERME EL PITO y cosas así.

Este día va a ser recordado por muchos, lamentablemente...

EDITO: Bueno, parece que ya han desaparecido. Aver si todo vuelve a la calma.
17193 respuestas