[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

comida de spoiler al canto me ahorro 70 y pico de euros.
Reportad y no respondáis.
Ya esta todo borrado pero tened cuidado porque pueden volver a poner el final

salu2
Yo me lo he medio comido pero me la pela, ya me pasé el X sabiendo como acababa.
Yo me se el final, porque he seugido el juego.

Pero deverdad lo siento mucho, porque el m**** ese ha tenido que jugar con los juegos de la gente.. deverdad...


pd siento la expresion pero es que me ha cabreado mucho
Esta ya es la segunda oleada con el final del FFXIII. Yo ya me había tragado el tema del final en el anterior, cosa que me bajó el hype de una hostia, pero bueno a pesar de eso me pienso comprar el juego e intentaré disfrutarlo como si no supiera nada respecto al spoiler. Lo que haré será viciarme a otros juegos y cuando se haya ido de mi memoria el tema este le daré al FF XD

Almenos en este caso el del spoiler era uno nuevo, en la vez anterior era un tío con bastantes mensajes y que prácticamente solo posteaba en pruebas y se decidió a "hacerse el gracioso"
carmelero escribió:Esta ya es la segunda oleada con el final del FFXIII. Yo ya me había tragado el tema del final en el anterior, cosa que me bajó el hype de una hostia, pero bueno a pesar de eso me pienso comprar el juego e intentaré disfrutarlo como si no supiera nada respecto al spoiler. Lo que haré será viciarme a otros juegos y cuando se haya ido de mi memoria el tema este le daré al FF XD


Hare lo mismo que tu o me cogere una buena para olvidar el spoiler XD

salu2
Pero es que este tipo de spoilers no se pueden olvidar joder...no se que tipo de memoria tendreis vosotros,pero esto ya no se olvida xD
devil_boy escribió:Pero es que este tipo de spoilers no se pueden olvidar joder...no se que tipo de memoria tendreis vosotros,pero esto ya no se olvida xD


Siempre nos queda la posiblidad de lo que haya dicho el tio ese sea fake...

salu2
Desgraciadamente me lo he comido,no me comí el de heavy rain y me he comido este... [enfado1] pero eso no hará que no me lo compre,me he pasado juegos 2 o 3 veces que antes de empezarlos ya me sabia el final por desgracia de que me lo tragase asique nada...a joderse toca...dentro de lo que cabe me importaba mas no comerme el de heavy rain que comerme el de FXIII..pero aun asi jode..

Suerte para los que por suerte no se lo hayan comido [oki]
mmm yo no me he comido nada... es cierto k esta ya borrado??

y DÓNDE ESTA/ESTABA el Spoiler? paar no mirarlo claro... XD
Si no queréis spoilearos no leáis el hilo. Es decir. Cuando falte un mes o así para el lanzamiento de un juego no os paséis por el hilo oficial. Es que hay que tener cabeza. Cualquiera puede venir y estropearlo todo.
A29C escribió:mmm yo no me he comido nada... es cierto k esta ya borrado??

y DÓNDE ESTA/ESTABA el Spoiler? paar no mirarlo claro... XD


Estaba en el titulo de unos hilos en este mismo sub-foro y en otros tambien

salu2
A29C escribió:mmm yo no me he comido nada... es cierto k esta ya borrado??

y DÓNDE ESTA/ESTABA el Spoiler? paar no mirarlo claro... XD


Se han abierto HILOS con el spoiler con el nombre, con lo cual a nada que entrases al subforo te lo tragabas de lleno. SI no quieres tragartelo mas vale que no entres al subforo hasta que te hayas pasado el juego o ponte enlace directo al hilo.
carmelero escribió:
A29C escribió:mmm yo no me he comido nada... es cierto k esta ya borrado??

y DÓNDE ESTA/ESTABA el Spoiler? paar no mirarlo claro... XD


Se han abierto HILOS con el spoiler con el nombre, con lo cual a nada que entrases al subforo te lo tragabas de lleno. SI no quieres tragartelo mas vale que no entres al subforo hasta que te hayas pasado el juego o ponte enlace directo al hilo.


Acabo de entrar al foro, que ha pasado?
oki gracias a todos.

Me hare enlace directo, la verdad.
A29C escribió:mmm yo no me he comido nada... es cierto k esta ya borrado??

y DÓNDE ESTA/ESTABA el Spoiler? paar no mirarlo claro... XD


Pues un titulo de un hilo nuevo era tal que asi " xxxxx y zzzzz les pasa vvvvvv, rrrrrr es pppppp"
baronrojo2 escribió:
carmelero escribió:
A29C escribió:mmm yo no me he comido nada... es cierto k esta ya borrado??

y DÓNDE ESTA/ESTABA el Spoiler? paar no mirarlo claro... XD


Se han abierto HILOS con el spoiler con el nombre, con lo cual a nada que entrases al subforo te lo tragabas de lleno. SI no quieres tragartelo mas vale que no entres al subforo hasta que te hayas pasado el juego o ponte enlace directo al hilo.


Acabo de entrar al foro, que ha pasado?


Que han abierto hilos con spoiler del final en el titulo.
me lo he comido con patatas, al menos uno de ellos, menos mal que no tenia pensado pillarlo en breves y no tengo gran memoria para estas cosas xd
ahora una pregunta..... se k es un poco putada pero....

akellos k os lo habeis comido.... recomendais (ahora k sabeis el final) el k nos compremos el juego (akellos k estamos indecisos? )
A29C escribió:ahora una pregunta..... se k es un poco putada pero....

akellos k os lo habeis comido.... recomendais (ahora k sabeis el final) el k nos compremos el juego (akellos k estamos indecisos? )


Si que te recomiendo que te lo compres porque te va a sorprender...

salu2
a mi me lo hicieron con el metal gear solid 4 y jode muchisimo, a ver si se a baneado y no se pasa mas por aqui a joder a la gente
A29C escribió:ahora una pregunta..... se k es un poco putada pero....

akellos k os lo habeis comido.... recomendais (ahora k sabeis el final) el k nos compremos el juego (akellos k estamos indecisos? )


Yo lo voy a comprar igualmente,lo mismo ha pasado con gente que se ha comido el spoiler de heavy rain y se lo ha pillado igualmente y lo ha disfrutado de principio a fin...y en ese juego es peor,ya que vive de la historia ya que es casi como una "pelicula",este almenos tienes la excusa de que aparte de la historia tienes muchos buenos momentos con las batallas,paisajes diferentes y horas y horas de juego hasta llegar al final...yo lo llevo esperando mucho tiempo este juego y nada me quitará las ganas de tenerlo [looco]

Está claro que el final ya me lo sabré,pero lo disfrutaré mucho.
cloud fantasy escribió:
A29C escribió:ahora una pregunta..... se k es un poco putada pero....

akellos k os lo habeis comido.... recomendais (ahora k sabeis el final) el k nos compremos el juego (akellos k estamos indecisos? )


Yo lo voy a comprar igualmente,lo mismo ha pasado con gente que se ha comido el spoiler de heavy rain y se lo ha pillado igualmente y lo ha disfrutado de principio a fin...y en ese juego es peor,ya que vive de la historia ya que es casi como una "pelicula",este almenos tienes la excusa de que aparte de la historia tienes muchos buenos momentos con las batallas,paisajes diferentes y horas y horas de juego hasta llegar al final...yo lo llevo esperando mucho tiempo este juego y nada me quitará las ganas de tenerlo [looco]

Está claro que el final ya me lo sabré,pero lo disfrutaré mucho.


Claro, no vas a dejar de jugar a un juego que has estado esperando tanto tiempo, simplemente por que te hayan dicho el final.

Además, seguro hay muchas más cosas interesantes en el argumento.

Salu2!
cloud fantasy escribió:
Que han abierto hilos con spoiler del final en el titulo.



Y que tal tio? Lo siento es 1 putada....es muy fuerte? =S
A29C escribió:ahora una pregunta..... se k es un poco putada pero....

akellos k os lo habeis comido.... recomendais (ahora k sabeis el final) el k nos compremos el juego (akellos k estamos indecisos? )


Pero a ver, que nos hayamos comido el spoiler no significa que sepamos si sera bueno el juego o no, es como si te digo (spoilers de FFVIII y FFX):

si te hubieses enterado que en FFVIII Seifer se pasa al lado oscuro recomendarias comprar el juego a los demas o si supieses que Tidus muere al final de FFX o si supieras que Sinh es Jecht, padre de Tidus y es el enemigo final? (sin saber nada mas de la historia)
baronrojo2 escribió:
cloud fantasy escribió:
Que han abierto hilos con spoiler del final en el titulo.



Y que tal tio? Lo siento es 1 putada....es muy fuerte? =S


Pues si es muy fuerte y yo espero que sea fake aunque como han dicho mas arriba yo el juego lo voy a disfrutar (pero no lo disfrutare igual que los que no saben el final [buuuaaaa] )

salu2
baronrojo2 escribió:
cloud fantasy escribió:
Que han abierto hilos con spoiler del final en el titulo.



Y que tal tio? Lo siento es 1 putada....es muy fuerte? =S


Hombre,fuerte es..ya que es del final...mas o menos de fuerte como el spoiler de heavy rain...pero bueno que se le va a hacer...es lo que tiene meterse a los foros,siempre hay gentuza que no tiene vida propia y vive para intentar joder a los demás...eso es tener una vida muy triste pero en fin...

Yo estoy deseando tenerlo y voy a jugarlo horas y horas que ya me apetecia un final fantasy que llevo sin viciarme a uno desde el X...

ojala pueda conseguirlo el viernes que viene en alguna tienda que lo adelanten...(como pasó con bioshock 2 que salia un martes y el viernes anterior ya lo sacaron en varias tiendas y lo conseguí ese viernes... :p )
cloud fantasy escribió:
baronrojo2 escribió:
cloud fantasy escribió:
Que han abierto hilos con spoiler del final en el titulo.



Y que tal tio? Lo siento es 1 putada....es muy fuerte? =S


Hombre,fuerte es..ya que es del final...mas o menos de fuerte como el spoiler de heavy rain...pero bueno que se le va a hacer...es lo que tiene meterse a los foros,siempre hay gentuza que no tiene vida propia y vive para intentar joder a los demás...eso es tener una vida muy triste pero en fin...

Yo estoy deseando tenerlo y voy a jugarlo horas y horas que ya me apetecia un final fantasy que llevo sin viciarme a uno desde el X...

ojala pueda conseguirlo el viernes que viene en alguna tienda que lo adelanten...(como pasó con bioshock 2 que salia un martes y el viernes anterior ya lo sacaron en varias tiendas y lo conseguí ese viernes... :p )


Joer lo siento tio...bueno, almenos no me lo trague yo! xD

esfinje escribió:
baronrojo2 escribió:
cloud fantasy escribió:
Que han abierto hilos con spoiler del final en el titulo.



Y que tal tio? Lo siento es 1 putada....es muy fuerte? =S


Pues si es muy fuerte y yo espero que sea fake aunque como han dicho mas arriba yo el juego lo voy a disfrutar (pero no lo disfrutare igual que los que no saben el final [buuuaaaa] )

salu2


Pffff...vaya personajes que hay xD lo siento tio, a ver si jugamos pronto!
A mi me ha jodido muchisimo... lo del boss me lo imaginaba pero por lo demas... nose si comprarlo de salida... solo espero que sea cierto lo que dice un forero diciendo que no es del todo cierto...
Aun no me ha quedado claro, no he leido el spolier, no me digais quien es pero...

El final boss molara? Sera alucinante? xD
No... de hecho, en la primera imagen que vi de el ya supe que era el boss final... xD
xionvolt escribió:No... de hecho, en la primera imagen que vi de el ya supe que era el boss final... xD


Oko!

PAra los que han jugado...hay algun jefe
final secundario o algo asi que sea la re-ostia de matarlo?
Es que no me habeis respondido xD es solo un si o un no!
Yo me lo he tragado también...que pu****...en fín, yo seguramente vaya mañana a reservarlo, al final voy a caer en la tentación de pillarlo.Podíais hacer un banner diciendo que sabemos el final como los hay por ahi de yo vi el spolier del heavy rain.

saludos!!
Nose... yo siento que se me han quitado las ganas de jugarlo... siempre que este jugando siempre recordare el SPOILER... en fin... nose si comprarlo o no. :-?
No os entiendo a algunos, ami los spoilers me incitan a ver/jugar algo porque si me gusta la idea me emocionará y me daran más ganas de poderlo verlo en movimiento como transcurre :-?
[Shio Belmont] escribió:No os entiendo a algunos, ami los spoilers me incitan a ver/jugar algo porque si me gusta la idea me emocionará y me daran más ganas de poderlo verlo en movimiento como transcurre :-?


Es que no hay nada que entender, cada persona es un mundo y a ti te incitan los spoilers y a otros les quitan las ganas de jugar a los juegos porque prefieren verlo todo de primeras sin saber nada para no perder el factor sorpresa.
[Shio Belmont] escribió:No os entiendo a algunos, ami los spoilers me incitan a ver/jugar algo porque si me gusta la idea me emocionará y me daran más ganas de poderlo verlo en movimiento como transcurre :-?


+1,en eso tienes razón(a mi me pasa con algunos spoilers),pero la curiosidad de como acabará o la intriga ya desaparece si sabes el malo del final o como acaba...ese es el tema..otra cosa esque me apetezca ver como sigue/acaba hasta llegar al final.
carmelero escribió:
[Shio Belmont] escribió:No os entiendo a algunos, ami los spoilers me incitan a ver/jugar algo porque si me gusta la idea me emocionará y me daran más ganas de poderlo verlo en movimiento como transcurre :-?


Es que no hay nada que entender, cada persona es un mundo y a ti te incitan los spoilers y a otros les quitan las ganas de jugar a los juegos porque prefieren verlo todo de primeras sin saber nada para no perder el factor sorpresa.


Tu te has comido el spoiler también? de ser asi lo jugaras igualmente? esque yo llevo tras el juego desde que salio y no he ido leyendo nada nunca del juego y hoy entro y cataplam.....
hamijos, como hice con heavy rain, me despido del hilo oficial hasta que me pase el juego.


Saludos.
xionvolt escribió:
carmelero escribió:
[Shio Belmont] escribió:No os entiendo a algunos, ami los spoilers me incitan a ver/jugar algo porque si me gusta la idea me emocionará y me daran más ganas de poderlo verlo en movimiento como transcurre :-?


Es que no hay nada que entender, cada persona es un mundo y a ti te incitan los spoilers y a otros les quitan las ganas de jugar a los juegos porque prefieren verlo todo de primeras sin saber nada para no perder el factor sorpresa.


Tu te has comido el spoiler también? de ser asi lo jugaras igualmente? esque yo llevo tras el juego desde que salio y no he ido leyendo nada nunca del juego y hoy entro y cataplam.....


Te respondo yo que a mi tambien me salpica el tema del spoiler,yo llevo sin leer nada del juego casi desde el inicio,hasta hace poco ni me enteré que habia invocaciones(bueno...invocaciones si se les puede llamar asi... [+risas] )y es porque me queria enterar de todo por mi mismo,pero hoy me he comido el spoiler y vale me ha fastidiado,pero si te digo la verdad no estoy jodidisimo,al contrario sigo con las mismas ganas o mas de jugarlo ya...y lo tendré en mis manos desde su salida.

Si me hubiese pasado con otro como con heavy rain no te diria que estubiese muy jodido...pero en este tampoco me ha jodido tanto...
A ver si me resolvéis unas dudas, si tenéis que hacer spoliers los hacéis.

1- ¿Si se compra el juego a través de internet de webs conocidas, te llega el día del lanzamiento, antes o después?

2- En páginas anteriores me han explicado pero no he llegado a entenderlo sobre los personajes. Puedes manejar a uno, no tiene porqué ser la protagonista, puedes coger a los demás, pero siempre solo uno, ya sea a la protagonista, o cualquiera que sea de tu grupo, el resto los maneja la consola, dándole tu las órdenes, ¿Es cierto?

3- ¿Nota que le dáis?

Gracias!
Namco69 escribió:hamijos, como hice con heavy rain, me despido del hilo oficial hasta que me pase el juego.


Saludos.


Mejor despídete de EOL porque el spoiler de hoy estaba como tema de los hilos creados y por lo tanto solo con entrar al subforo te lo tragabas [qmparto]

Hasta dentro de 1 mes (que será lo que se puede tardar en pasar un juego de estas características) [carcajad]
(mensaje borrado)
Eso que es?? explicanos un poco de que va xD que es un offtopic.

saludos!1
(mensaje borrado)
Madre mia, ¿tan difícil es banear a este hijo de puta?
Jur...

No será por repetirlo; reportad y pasad del tema.

Mientras más importancia le deis y más le respondais... más importante se va acreer.

Un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
17193 respuestas