Una cosa que tengo que aclarar,
(que aqui si no se dice todo con pelos y señales se te tiran a la yugular), el pack es el super (el normal sigue con fecha para el dia 9) y en la disponibilidad en tiendas no hay marcada ninguna, es decir que ahora mismo solo lo tiene en stock la web de Game.
Pero es de suponer que ya habran enviado a las tiendas los packs, y si la web lo esta vendiendo, en cuanto llegue a las tiendas lo venderan igualmente, lo dicho, de aqui a 1 o 2 dias tendremos confirmacion de todos los detalles, como el tema de si es multiidioma o no, etc etc.
Otra a cosa a tener en cuenta, si el pack se esta vendiendo antes de tiempo, es muy posible que la version PS3 se adelante tambien (si no una version tendria dias de ventaja en ventas sobre la otra).
No flipes, es de un distribuidor/vendedor y pone que no lo enviara hasta el 6...los distribuidores a partir de hoy empiezan a recibirlo (por lo menos palmera aqui en canarias si) y a reenviarlo a partir de hoy a las tiendas. No lo espereis a la venta antes del 6
No he especificado si es de un distribuidor o vendedor, lo he puesto asi porque los juegos a las tiendas llegan a traves de distribuidores por si no lo sabes
Lo se perfectamente, y
SI, si has especificado, y por eso te he corregido, o sea, que no te flipes tu.
Cualquier persona que venda juegos claro que los va a tener dias antes del lanzamiento, o te crees que les llegaran el 8 a las 23:59?? pero lo que no se si sabes son las clausulas (esas cosas que hay en los contratos) que tienen las distribuidoras con su proveedor (en este caso Koch media) y aunque sony no banee, si los de koch media tienen indicios de que sale a la venta en cualquier tienda/cadena de tiendas una semana antes del lanzamiento se le puede caer el pelo al distribuidor de turno.
Lo se perfectamente, he tratado con distribuidores mas de una vez y se como trabajan. Pero logicamente eso es aplicable a los distribuidores, no a vendedores particulares. Y una vez mas te insisto, el vendedor no dice en ningun momento que sea distribuidor, solo dice que no puede venderlo antes del dia 6. Tu puedes pensar lo que quieras.
O sea deja de hypear a la gente que bastante hypeado esta el hilo ya..
Yo hypeare lo que me la gana. Lo que me quedaba ya por leer que vengas tu a mi a decirme lo que puedo o no puedo hacer.
Y si no te gusta tienes dos opciones Ajo y Agua, tu eliges.