[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

manuisidro198 escribió:Jurrrr pero este tío? Pone imágenes de privados y luego los borra...Que pesadilla, ahora va a empezar a estropear el hilo del juego. Que algún mod haga algo.

saludos!!


No los borra, es el bueno de Ferdopa que se está dando una buena paliza borrándole los mensajes [qmparto]
Madre mia a los que decis que os han reventado el juego y no os lo comprareis por ese motivo me parece un poco de capullin con todos los respetos , ademas como sabeis que lo ha dicho es verdad es como si yo creo hilos poniendo que kratos i zeus se vuelven gayers en god of war
kastelen escribió:Madre mia a los que decis que os han reventado el juego y no os lo comprareis por ese motivo me parece un poco de capullin con todos los respetos , ademas como sabeis que lo ha dicho es verdad es como si yo creo hilos poniendo que kratos i zeus se vuelven gayers en god of war


Si pones eso me lo compraria xDDDD

Eso deberia ser temendo xDD
Gracias Bayonetta, por mantenerme lejos del pc durante un par de horas!

Pues lo siento mucho por los que hayáis leído el Spoiler... Pero pensadlo, cada vez que rejugáis un FF, aún a sabiendas de como terminará, no lo disfrutáis un montón?? Es más, a lo mejor el malo final es algo que se sabe desde mediados de juego, y hay otros giros argumentales más sorprendentes que el final, de verdad no queréis jugarlo para descubrirlo??? Eso sin contar que no se sabe ni si el spoiler era real...
Nose... esque para mi el spoiler es muy importante y duro... adémas de que se ha confirmado que si es real lo del spoiler aunque no exactamente como cuenta el spoiler, sobre el malo, antes de leer el spoiler ya me lo imaginé quien seria...
Sabeis donde comprarlo online a buen precio?
Alguien sabe si se podra comprar la edicion coleccionista despues de la salida del juego?? o estaran agotadas para siempre??.

Lo siento por los que san tragao el Spoiler, no hay nada mas que ver al que a escrito el mensaje, la cara que me lleva, se nota que no ha tenido una novia en su vida... jajaja.
me jode que a los que jugamos a juegos nos tachen como personas como a este perla, (feos y sin vida social) que se dedican a hacer el subnormal nada mas que en el ordenador... que tenga huevos de salir a la calle de mi ciudad y salga de su casa gritando y diciendole el spoiler al que se encuentre, a ver que le pasa...jajaja
JavGod escribió:Alguien sabe si se podra comprar la edicion coleccionista despues de la salida del juego?? o estaran agotadas para siempre??.

Lo siento por los que san tragao el Spoiler, no hay nada mas que ver al que a escrito el mensaje, la cara que me lleva, se nota que no ha tenido una novia en su vida... jajaja.
me jode que a los que jugamos a juegos nos tachen como personas como a este perla, (feos y sin vida social) que se dedican a hacer el subnormal nada mas que en el ordenador... que tenga huevos de salir a la calle de mi ciudad y salga de su casa gritando y diciendole el spoiler al que se encuentre, a ver que le pasa...jajaja

Que yo sepa, en gamestop, todavia se puede
Buenas gente, es la primera vez que compro online en la tienda del game y tengo un par de dudas, tengo el pedido en sin procesar, eso significa que tengo que ir al banco o algo para aceptar que me quiten el dinero o simplemente esperar y yasta? esque nose si tengo que ir al banco para hacer algo o simplemente esperar ....


gracias gente!
salu2!

ya queda menos!!!
Ale... ya queda menos. [+risas]
¿¿llegara este viernes? :-?
Pizzo escribió:Ale... ya queda menos. [+risas]
¿¿llegara este viernes? :-?


Espero que si [angelito] y tambien espero no tragarme mas spoilers [snif]

salu2
el juego lleva el dia 9 osease el martes que viene, una fecha atipica pero es la oficial.
esfinje escribió:
Pizzo escribió:Ale... ya queda menos. [+risas]
¿¿llegara este viernes? :-?


Espero que si [angelito] y tambien espero no tragarme mas spoilers [snif]

salu2


+1 a las 2 cosas [carcajad]
Umm por lo que veo parece qu eel finde se solto un spoiler... yo es que los findes medio desaparezco de aquí de eol. [+risas]
Tuve suerte de no comerme el de heavy rain y por lo que veo tb he tenido suerte de no comerme este. [+risas]
Por ahora con el unico que me he comido ha sido con el MGS4. [enfado1]
Pizzo escribió:Umm por lo que veo parece qu eel finde se solto un spoiler... yo es que los findes medio desaparezco de aquí de eol. [+risas]
Tuve suerte de no comerme el de heavy rain y por lo que veo tb he tenido suerte de no comerme este. [+risas]
Por ahora con el unico que me he comido ha sido con el MGS4. [enfado1]

Y tanto que suerte porque era de los ke joden pero bien... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
(Se nota ke me le komi xro bien¿?)
Hombre, si uno de los puntos fuerte es la historia y te comes un spoiler que no es un spoiler que es un spoilerazo pos si jode y muxo. [triston]

PD: Que raro aun no hay un hilo de ya lo venden en... [+risas] [+risas] [+risas]
Yo también me lo comi... y aora me estoy planteando si comprarme el juego o no... :(
Yo lo k hago es una semana antes del lanzamiento no pasarme por el hilo xk entre lo k buscan ofertas, los k si lo han enviado ya de UK, el idioma de la version UK y los de los spoiler como k paso xD, asi k este sera el ultimo mensaje k dejare en este hilo y encima no me comi el spoiler, pero me joderia mucho el habermelo comido
Donde esta el tema del spoiler? Quiero verlo para confirmar si es verdadero o no dado que yo ya termine el juego hace tiempo.

De todos modos por lo que me han dicho por MP de lo que ponia en el Spoiler, puedo asegurar que es 100% cierto.

Si alguien tiene el tema que me diga donde esta que no lo veo y lo confirmo ;)
Dragonssss escribió:Donde esta el tema del spoiler? Quiero verlo para confirmar si es verdadero o no dado que yo ya termine el juego hace tiempo.

De todos modos por lo que me han dicho por MP de lo que ponia en el Spoiler, puedo asegurar que es 100% cierto.

Si alguien tiene el tema que me diga donde esta que no lo veo y lo confirmo ;)


Seguramente hay gente q prefiere q no se confirme para cuando lo jueguen seguir teniendo la duda y ver ellos mismos si es verdad o no, no es mi caso porq no me lo comprare de salida ya q tengo otros juegos ya reservados pero quizas a los demas... no se, son suposiciones mias! xD

Saludos,
r3vl1s escribió:
Dragonssss escribió:Donde esta el tema del spoiler? Quiero verlo para confirmar si es verdadero o no dado que yo ya termine el juego hace tiempo.

De todos modos por lo que me han dicho por MP de lo que ponia en el Spoiler, puedo asegurar que es 100% cierto.

Si alguien tiene el tema que me diga donde esta que no lo veo y lo confirmo ;)


Seguramente hay gente q prefiere q no se confirme para cuando lo jueguen seguir teniendo la duda y ver ellos mismos si es verdad o no, no es mi caso porq no me lo comprare de salida ya q tengo otros juegos ya reservados pero quizas a los demas... no se, son suposiciones mias! xD

Saludos,


Tranquilo que pondre si es cierto no en Spoiler ;)

De todos modos, que raro que se haya tardado tanto es destapar el spoiler, hace meses que se sabia ya el final del juego y aparecio en varias paginas.
Con ansia viva estoy (y eso que me comi el spoiler) ...como el viernes no salga para confirmar en web me da un patatus me lo compro y cuando me la envien la devuelvo precintada XD
Dragonssss escribió:
r3vl1s escribió:
Dragonssss escribió:Donde esta el tema del spoiler? Quiero verlo para confirmar si es verdadero o no dado que yo ya termine el juego hace tiempo.

De todos modos por lo que me han dicho por MP de lo que ponia en el Spoiler, puedo asegurar que es 100% cierto.

Si alguien tiene el tema que me diga donde esta que no lo veo y lo confirmo ;)


Seguramente hay gente q prefiere q no se confirme para cuando lo jueguen seguir teniendo la duda y ver ellos mismos si es verdad o no, no es mi caso porq no me lo comprare de salida ya q tengo otros juegos ya reservados pero quizas a los demas... no se, son suposiciones mias! xD

Saludos,


Tranquilo que pondre si es cierto no en Spoiler ;)

De todos modos, que raro que se haya tardado tanto es destapar el spoiler, hace meses que se sabia ya el final del juego y aparecio en varias paginas.


No se tardó tanto. Yo ya me tragué ese spoiler(supongo que será el mismo) en Vandal hace un par de meses, y por Meristation también estuvo.

Además, dices que pondrás si es cierto o no en spoiler... pero si lo acabas de decir en abierto! xDDD
xecollons escribió:
No se tardó tanto. Yo ya me tragué ese spoiler(supongo que será el mismo) en Vandal hace un par de meses, y por Meristation también estuvo.

Además, dices que pondrás si es cierto o no en spoiler... pero si lo acabas de decir en abierto! xDDD


Solo me han dicho una cosa en el spoiler, no he dicho que cosa, tampoco se si es todo lo que decia el spoiler del sujeto este XD
Joder voy a dejar de visitar foros , por los putos spoilers xD
Dragonssss escribió:
xecollons escribió:
No se tardó tanto. Yo ya me tragué ese spoiler(supongo que será el mismo) en Vandal hace un par de meses, y por Meristation también estuvo.

Además, dices que pondrás si es cierto o no en spoiler... pero si lo acabas de decir en abierto! xDDD


Solo me han dicho una cosa en el spoiler, no he dicho que cosa, tampoco se si es todo lo que decia el spoiler del sujeto este XD


Claro, pero es bastante probable que lo que te hayan dicho sea lo que se ha dicho xD
xecollons escribió:
Dragonssss escribió:
xecollons escribió:
No se tardó tanto. Yo ya me tragué ese spoiler(supongo que será el mismo) en Vandal hace un par de meses, y por Meristation también estuvo.

Además, dices que pondrás si es cierto o no en spoiler... pero si lo acabas de decir en abierto! xDDD


Solo me han dicho una cosa en el spoiler, no he dicho que cosa, tampoco se si es todo lo que decia el spoiler del sujeto este XD


Claro, pero es bastante probable que lo que te hayan dicho sea lo que se ha dicho xD


Bueno ya da igual, esta claro que esto ha quedado abandonado, solo faltan las plantas rodadoras vamos XD

Ya me dijeron cual es el spoiler.

Quien quiera saber si es cierto o no que mire mi spoiler, solo digo SI o NO, no digo nada de lo que hay.

Si, todo lo que decia es cierto.
si si... podeis tener muchas ganas pero que yo sepa no podremos jugar por el "problemilla" de la fecha.... XDD
asik como no lo arreglen para el martes k viene.. nos kedamos sin jugar.. jejeje
A29C escribió:si si... podeis tener muchas ganas pero que yo sepa no podremos jugar por el "problemilla" de la fecha.... XDD
asik como no lo arreglen para el martes k viene.. nos kedamos sin jugar.. jejeje


Los que tengan una SLIM o una FAT que se haya librado si que podran jugar pero yo no [snif]

salu2
Me ha dicho un colega, que le ha dicho otro que tiene la versión uk, que el juego esta en Ingles en Uk.

No me preguntéis que no se nada mas XD Lo único que se es que desde hace tiempo hay gente con el juego ;)
El juego esta en ingles en UK? juerrr
Entonces parece que se acabaron las esperanzas de la importacion no?
Se sabe si la version USA trae el idioma español? Saludos.
Un amigo que se ha pasado el juego, le he comentado lo del spoiler de ayer y me ha dicho esto:

"No os preocupéis, una escena final no os va a estropear 60 horas de juego y más con FF XIII, que hay que entender el juego en sí para que el final os sepa a bien.

Yo fui de los que vi el final de golpe y sin jugarlo, luego cuando lo jugué y entendí toda la historia, me gustó más el final.

Reconozco que cuando lo vi por primera vez no me gustó mucho, pero era normal, no entendía qué cojones pasa"


La verdad esque a mi me ha animado muchísimo [carcajad] [carcajad]
xionvolt escribió:Un amigo que se ha pasado el juego, le he comentado lo del spoiler de ayer y me ha dicho esto:

"No os preocupéis, una escena final no os va a estropear 60 horas de juego y más con FF XIII, que hay que entender el juego en sí para que el final os sepa a bien.

Yo fui de los que vi el final de golpe y sin jugarlo, luego cuando lo jugué y entendí toda la historia, me gustó más el final.

Reconozco que cuando lo vi por primera vez no me gustó mucho, pero era normal, no entendía qué cojones pasa"


La verdad esque a mi me ha animado muchísimo [carcajad] [carcajad]


Espero que aun que me haya tragado el spoiler el final me sorprenda igual :D e incluso sabiendo el final tengo mas ganas de jugarlo que antes

salu2
A ver si a lo largo de la semana, van saliendo más noticias del idioma UK, que tengo una reserva UK y otra pal... XDXD
xionvolt escribió:Un amigo que se ha pasado el juego, le he comentado lo del spoiler de ayer y me ha dicho esto:

"No os preocupéis, una escena final no os va a estropear 60 horas de juego y más con FF XIII, que hay que entender el juego en sí para que el final os sepa a bien.

Yo fui de los que vi el final de golpe y sin jugarlo, luego cuando lo jugué y entendí toda la historia, me gustó más el final.

Reconozco que cuando lo vi por primera vez no me gustó mucho, pero era normal, no entendía qué cojones pasa"


La verdad esque a mi me ha animado muchísimo [carcajad] [carcajad]


Se agradece mucho la opinión de tu amigo y tu amabilidad por publicarlo, pero el spoiler de ayer para mí era una de las grandes sorpresas que guardaba el juego y más sabiendo que era la historia más dramática según dicen.
Entrevista de los chicos de Elreino al producto manager de Final Fantasy XIII

Audio
Imagen

Ya esta en la calle la version Europea, una semana antes de la fecha oficial.
Klonoa del Viento escribió:Imagen

Ya esta en la calle la version Europea, una semana antes de la fecha oficial.


Eso es tuyo? donde lo has comprado? cuanto te ha costado? XD

salu2
Klonoa del Viento escribió:Imagen

Ya esta en la calle la version Europea, una semana antes de la fecha oficial.

No flipes, es de un distribuidor/vendedor y pone que no lo enviara hasta el 6...los distribuidores a partir de hoy empiezan a recibirlo (por lo menos palmera aqui en canarias si) y a reenviarlo a partir de hoy a las tiendas. No lo espereis a la venta antes del 6
http://cgi.ebay.es/FINAL-FANTASY-XIII-13-PS3-GAME-BRAND-NEW-SEALED-UK-PAL_W0QQitemZ350323066908QQihZ022QQcategoryZ117562QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Legium2k escribió:
No flipes, es de un distribuidor/vendedor y pone que no lo enviara hasta el 6...los distribuidores a partir de hoy empiezan a recibirlo (por lo menos palmera aqui en canarias si) y a reenviarlo a partir de hoy a las tiendas. No lo espereis a la venta antes del 6


Eso de que es un distribuidor lo dices tu, porque el vendedor no dice nada de eso, solo dice que no puede venderlo antes del dia 6, ni aclara de donde lo ha sacado.

Evidentemente cualquier persona que tenga contacto con distribuidores puede tener acceso a unidades antes de la fecha de lanzamiento, y Sony no banea por jugar con juegos antes de la fecha de lanzamiento (al menos no me consta).

El juego ya esta en la calle en Europa, en cuestion de 1 o 2 dias empezaran a salir mas vendedores.

Por cierto Game ya tiene el pack en stock, y eso que salia el dia 9.

O sea que no te flipes tu.
Tranquilidad chicos que ya queda muy poco para disfrutar del mejor rpg de la next gen XD XD XD [360º] XD XD [looco] [jaja]
Eso de que es un distribuidor lo dices tu, porque el vendedor no dice nada de eso, solo dice que no puede venderlo antes del dia 6, ni aclara de donde lo ha sacado.

No he especificado si es de un distribuidor o vendedor, lo he puesto asi porque los juegos a las tiendas llegan a traves de distribuidores por si no lo sabes [oki]
Evidentemente cualquier persona que tenga contacto con distribuidores puede tener acceso a unidades antes de la fecha de lanzamiento, y Sony no banea por jugar con juegos antes de la fecha de lanzamiento (al menos no me consta).

El juego ya esta en la calle en Europa, en cuestion de 1 o 2 dias empezaran a salir mas vendedores.

Cualquier persona que venda juegos claro que los va a tener dias antes del lanzamiento, o te crees que les llegaran el 8 a las 23:59?? pero lo que no se si sabes son las clausulas (esas cosas que hay en los contratos) que tienen las distribuidoras con su proveedor (en este caso Koch media) y aunque sony no banee, si los de koch media tienen indicios de que sale a la venta en cualquier tienda/cadena de tiendas una semana antes del lanzamiento se le puede caer el pelo al distribuidor de turno.

O sea que no te flipes tu.

O sea deja de hypear a la gente que bastante hypeado esta el hilo ya..
0z3 escribió:
xionvolt escribió:Un amigo que se ha pasado el juego, le he comentado lo del spoiler de ayer y me ha dicho esto:

"No os preocupéis, una escena final no os va a estropear 60 horas de juego y más con FF XIII, que hay que entender el juego en sí para que el final os sepa a bien.

Yo fui de los que vi el final de golpe y sin jugarlo, luego cuando lo jugué y entendí toda la historia, me gustó más el final.

Reconozco que cuando lo vi por primera vez no me gustó mucho, pero era normal, no entendía qué cojones pasa"


La verdad esque a mi me ha animado muchísimo [carcajad] [carcajad]


Se agradece mucho la opinión de tu amigo y tu amabilidad por publicarlo, pero el spoiler de ayer para mí era una de las grandes sorpresas que guardaba el juego y más sabiendo que era la historia más dramática según dicen.


Me has vuelto a provocar el bajón [+risas] [+risas] yo con lo animado que estaba y aora me dices que era una gran sorpresa xDD
xionvolt escribió:
0z3 escribió:
xionvolt escribió:Un amigo que se ha pasado el juego, le he comentado lo del spoiler de ayer y me ha dicho esto:

"No os preocupéis, una escena final no os va a estropear 60 horas de juego y más con FF XIII, que hay que entender el juego en sí para que el final os sepa a bien.

Yo fui de los que vi el final de golpe y sin jugarlo, luego cuando lo jugué y entendí toda la historia, me gustó más el final.

Reconozco que cuando lo vi por primera vez no me gustó mucho, pero era normal, no entendía qué cojones pasa"


La verdad esque a mi me ha animado muchísimo [carcajad] [carcajad]


Se agradece mucho la opinión de tu amigo y tu amabilidad por publicarlo, pero el spoiler de ayer para mí era una de las grandes sorpresas que guardaba el juego y más sabiendo que era la historia más dramática según dicen.


Me has vuelto a provocar el bajón [+risas] [+risas] yo con lo animado que estaba y aora me dices que era una gran sorpresa xDD


Bueno, sólo es una opinión personal, alomejor a otras personas no les jode tanto como a mí, vale que viendo el tipo de historia que se quiere contar se deja entrever algo de lo que ya se nombró en el famoso spoiler, la cuestión es que nunca lo sabrás con certeza hasta pasarte el juego.
Una cosa que tengo que aclarar, (que aqui si no se dice todo con pelos y señales se te tiran a la yugular), el pack es el super (el normal sigue con fecha para el dia 9) y en la disponibilidad en tiendas no hay marcada ninguna, es decir que ahora mismo solo lo tiene en stock la web de Game.

Pero es de suponer que ya habran enviado a las tiendas los packs, y si la web lo esta vendiendo, en cuanto llegue a las tiendas lo venderan igualmente, lo dicho, de aqui a 1 o 2 dias tendremos confirmacion de todos los detalles, como el tema de si es multiidioma o no, etc etc.

Otra a cosa a tener en cuenta, si el pack se esta vendiendo antes de tiempo, es muy posible que la version PS3 se adelante tambien (si no una version tendria dias de ventaja en ventas sobre la otra).

No flipes, es de un distribuidor/vendedor y pone que no lo enviara hasta el 6...los distribuidores a partir de hoy empiezan a recibirlo (por lo menos palmera aqui en canarias si) y a reenviarlo a partir de hoy a las tiendas. No lo espereis a la venta antes del 6


No he especificado si es de un distribuidor o vendedor, lo he puesto asi porque los juegos a las tiendas llegan a traves de distribuidores por si no lo sabes


Lo se perfectamente, y SI, si has especificado, y por eso te he corregido, o sea, que no te flipes tu.

Cualquier persona que venda juegos claro que los va a tener dias antes del lanzamiento, o te crees que les llegaran el 8 a las 23:59?? pero lo que no se si sabes son las clausulas (esas cosas que hay en los contratos) que tienen las distribuidoras con su proveedor (en este caso Koch media) y aunque sony no banee, si los de koch media tienen indicios de que sale a la venta en cualquier tienda/cadena de tiendas una semana antes del lanzamiento se le puede caer el pelo al distribuidor de turno.


Lo se perfectamente, he tratado con distribuidores mas de una vez y se como trabajan. Pero logicamente eso es aplicable a los distribuidores, no a vendedores particulares. Y una vez mas te insisto, el vendedor no dice en ningun momento que sea distribuidor, solo dice que no puede venderlo antes del dia 6. Tu puedes pensar lo que quieras.

O sea deja de hypear a la gente que bastante hypeado esta el hilo ya..


Yo hypeare lo que me la gana. Lo que me quedaba ya por leer que vengas tu a mi a decirme lo que puedo o no puedo hacer. ¬_¬
Y si no te gusta tienes dos opciones Ajo y Agua, tu eliges.
En resumen,hay o no hay muchas posibilidades de tenerlo antes de que acabe la semana. [mad] Oooh ein?

un salu2
Lo se perfectamente, y SI, si has especificado, y por eso te he corregido, o sea, que no te flipes tu.

Dios, perdoname por poner una barra en vez de una O...vaya tela

Yo hypeare lo que me la gana. Lo que me quedaba ya por leer que vengas tu a mi a decirme lo que puedo o no puedo hacer. ¬_¬
Y si no te gusta tienes dos opciones Ajo y Agua, tu eliges.

Muy bien, entonces sigue colaborando para que el hilo empiece ya hoy lunes con corredores de tiendas a ver donde lo venden inutilmente, sigue poniendo que "esta en las calles" en vez de en los almacenes.
Dios, perdoname por poner una barra en vez de una O...vaya tela


No es cuestion de poner o no barra, decir distribuidor o vendedor, es decir distribuidor o vendedor, por tanto has especificado, y te he corregido en base a eso, te he dicho que las clausulas se aplican a distribuidores no a particulares, y que ese vendedor de ebay no aclara si es distribuidor o un particular. Nada mas.

Muy bien, entonces sigue colaborando para que el hilo empiece ya hoy lunes con corredores de tiendas a ver donde lo venden inutilmente, sigue poniendo que "esta en las calles" en vez de en los almacenes.


No dramatices, es algo que ocurre siempre, y enseñar que el juego ya ha salido de las cadenas de distribucion no va a cambiar nada, por ejemplo ¿cuanta gente ha entrado preguntando si el juego es multiidioma? ¿crees que van a dejar de preguntarlo? pues esto es igual.
La cuestion es que hay una cosa que se llama respeto y que por poner esa imagen y decir eso, te has dirigido a mi fuera de tono. Y no creo que haya hecho o dicho nada para que me lo merezca sinceramente.
Klonoa del Viento escribió:No dramatices, es algo que ocurre siempre, y enseñar que el juego ya ha salido de las cadenas de distribucion no va a cambiar nada, por ejemplo ¿cuanta gente ha entrado preguntando si el juego es multiidioma? ¿crees que van a dejar de preguntarlo? pues esto es igual.
La cuestion es que hay una cosa que se llama respeto y que por poner esa imagen y decir eso, te has dirigido a mi fuera de tono. Y no creo que haya hecho o dicho nada para que me lo merezca sinceramente.

No es que lo vayan a dejar de hacer, es que se va a multiplicar x5 como pasa siempre desde que el primero suelta la liebre y empieza todo el mundo a preguntar si ya lo tienen en su pueblo O ciudad y no hay forma de leer alguna novedad que postee alguien o que quiera comentar algo sobre el juego...el juego sale el 9, el 6 si somos afortunados, por eso quiero evitar que desde hoy lunes estemos en ese plan.
Lo de no flipes lo dije porque seguramente fue lo que hizo todo el mundo cuando vio la foto, pero no iba para faltar el respeto y si consideras que lo he hecho o que ha estado fuera de tono desde aqui te dirijo mis mas sinceras disculpas, no era mi intencion.
Amazon que es el mayor vendedor online del mundo, lista en UK la version de Ps3 como el 14 en juegos mas reservados y la version 360 en el puesto 17
http://www.amazon.co.uk/gp/bestsellers/ ... 8GRVS9MHNV

Y en el caso de USA la cosa se amplia, la versión PS3 como el nº1 mas reservado y la de 360 en la posicion 14
http://www.amazon.com/gp/bestsellers/vi ... d_i=468642
17193 respuestas