[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

kiero jugar yaaaaaaaaaaaaa :(
Parece que aqui tambien han spoileado el juego. Que hijos de puta. En que consistia exactamente? Si no quereis responder por aqui podeis hacerlo por privado. Yo ya me lo pase hace tiempo y no me importa que me lo conteis.

Por cierto, la version UK esta en ingles integro?
lo k hay k ver primero es k las ps3 funcione... y luego comprarnos el juego....

pork a mi me tiene moskeado lo de la ps3... y la fecha.....
forekandebisi escribió:Parece que aqui tambien han spoileado el juego. Que hijos de puta. En que consistia exactamente? Si no quereis responder por aqui podeis hacerlo por privado. Yo ya me lo pase hace tiempo y no me importa que me lo conteis.

Por cierto, la version UK esta en ingles integro?


Pues...
...consistia en que Vanille y Fang mueren y papal es el malo, tu puedes decirme si es verdad eso pero solo respondiendome si o no?


salu2
Amigo lamentablemente unas páginas más atrás de este hilo un compañero había confirmado que era cierto el spoiler, de todas maneras que lo confirme el otro compañero también, ojala me ekivoke y yo estoy igual de jodido que tú, me iva a comprar la PS3 con el FF XIII en cuanto saliera, pero weno no por culpa de un idiota me va a seguir quitando la ilusión.
No os fies de lo que se diga de la version UK
hasta que algún forero suba fotos o se tengan varios aportes,
yo confio en que traiga castellano, rezaré por ello.
Nadie sabe cuando podremos confirmar los juegos en game no? [snif]
esfinje escribió:
forekandebisi escribió:Parece que aqui tambien han spoileado el juego. Que hijos de puta. En que consistia exactamente? Si no quereis responder por aqui podeis hacerlo por privado. Yo ya me lo pase hace tiempo y no me importa que me lo conteis.

Por cierto, la version UK esta en ingles integro?


Pues...
...consistia en que Vanille y Fang mueren y papal es el malo, tu puedes decirme si es verdad eso pero solo respondiendome si o no?


salu2


Si a lo primero y a lo segundo... quien es papal???
Sobre lo del idioma de la UK, un amigo se lo pillara, UK pero como lo pedimos juntos (yo pido el yakuza 3), no llegara hasta el 15 o 16 de Marzo, si podeis esperar hasta entonces, quizas os pueda resolver la duda del idioma.
Pues otro más que se une a la larga lista, hoy he ido a reservarlo, juego+ guía. jeje y ya estoy deseando tener el juego, espero no decepcionarme.

Saludos!!
manuisidro198 escribió:Pues otro más que se une a la larga lista, hoy he ido a reservarlo, juego+ guía. jeje y ya estoy deseando tener el juego, espero no decepcionarme.

Saludos!!


Me alegro que te hayas decidido, espero que la espera no se haga mas larga!
Dentro media hora keda 7 dias!!! K frikada, pero llevo 4 años esperando.
Eso espero, y la verdad, antes me daba igual la espera porque no iba a comprarlo pero ya...me resulta por mi parte impaciente, deseando que llegue el día para poder jugarlo jeje.
Yo tengo una preguntilla para los que ya tienen el juego en japones: ¿Es cierto que no hay ningun pueblo,ciudad,aldea..? ¿Absolutamente nada? ¿No hay momentos donde la accion pare,y los protagonistas,descansen y se relacionen con personajes secundarios?
Luxord escribió:Dentro media hora keda 7 dias!!! K frikada, pero llevo 4 años esperando.

Una semana una semana una semana una semana una semana una semana una semana una semana una semana una semana una semana una semana una semana una semana una semana una semana una semana una semana una semana [looco]

Joder, es lo que dices, llevamos AÑOS, demasiados, esperando este juego, a ver si con suerte los mandan esta misma semana, sería un puntazo [babas]
De aqui cuanta gente se comio el spoiler ayer y aun estan deseando comprarselo??? :(
xionvolt escribió:De aqui cuanta gente se comio el spoiler ayer y aun estan deseando comprarselo??? :(


Yo, me lo comí 2 veces y mira que la 1ª vez solo asimilé lo último, a la 2ª asimilé todo... Aun así me muero por jugarlo xD
Aunque no venga muy a cuento, ya que son bastantes los que habéis decidido pillaros el juego últimamente, os recomiendo encarecidamente leeros las novelas a quienes no lo hayan hecho, no son muy largas y son un gran prologo que va bastante bien para conocer a los personajes, algún lugar que se visitará en el juego, y una buena introducción a la historia, además de luego supongo entender mejor la historia. (Las novelas están para descargar en el primer post del hilo)
Master_Cloud escribió:Aunque no venga muy a cuento, ya que son bastantes los que habéis decidido pillaros el juego últimamente, os recomiendo encarecidamente leeros las novelas a quienes no lo hayan hecho, no son muy largas y son un gran prologo que va bastante bien para conocer a los personajes, algún lugar que se visitará en el juego, y una buena introducción a la historia, además de luego supongo entender mejor la historia. (Las novelas están para descargar en el primer post del hilo)


Gracias! Me pongo ahora en ello estoy leyéndome el primer mensaje para enterarme de todo jeje. [oki] [plas]
Una preguntita, en el juego hay un tutorial o algo asin? Es que hay muchas cosas que aprender xD
baronrojo2 escribió:Una preguntita, en el juego hay un tutorial o algo asin? Es que hay muchas cosas que aprender xD

MMMmmm si recuerdas la demo que salio con Advent Children Complete, es exactamente el inicio del juego. Y ahi ya te van explicando paso a paso con tutoriales y pantallazos con mensajes. Aparte que cuando ya puedas mejorar en el sistema de evolución te pondran otro tutorial, cuando consigas la primera invocación tendras la primera batalla con él con tutorial, cuando puedas tus primeros guiles te pondran otro tutorial de como comprar en el menú,... y asi asi.
xionvolt escribió:De aqui cuanta gente se comio el spoiler ayer y aun estan deseando comprarselo??? :(

Pues yo creo que cabr****tes que spoilearon en bastantes intentos me he librado de todos. Creo que me trague el inicio del mensaje d unos en el que ponia que le pasaba a un personaje al final pero vamos... tp es k me destripara el final.
Desde que me destriparon el final de El Sexto sentido con Bruce Willis tengo mucho cuidado con los macro spoilers.
Respecto a lo de los tutoriales,
de hecho, he leido en multiples analisis, que el juego te lleva demasiado "de la mano" en las primeras horas. Asi que te vas a inflar a tutoriales xD
Luxord escribió:
baronrojo2 escribió:Una preguntita, en el juego hay un tutorial o algo asin? Es que hay muchas cosas que aprender xD

MMMmmm si recuerdas la demo que salio con Advent Children Complete, es exactamente el inicio del juego. Y ahi ya te van explicando paso a paso con tutoriales y pantallazos con mensajes. Aparte que cuando ya puedas mejorar en el sistema de evolución te pondran otro tutorial, cuando consigas la primera invocación tendras la primera batalla con él con tutorial, cuando puedas tus primeros guiles te pondran otro tutorial de como comprar en el menú,... y asi asi.
xionvolt escribió:De aqui cuanta gente se comio el spoiler ayer y aun estan deseando comprarselo??? :(

Pues yo creo que cabr****tes que spoilearon en bastantes intentos me he librado de todos. Creo que me trague el inicio del mensaje d unos en el que ponia que le pasaba a un personaje al final pero vamos... tp es k me destripara el final.
Desde que me destriparon el final de El Sexto sentido con Bruce Willis tengo mucho cuidado con los macro spoilers.


Gracias Luxord, no me acordaba o no debia saberlo^^

Kaim_07 escribió:Respecto a lo de los tutoriales,
de hecho, he leido en multiples analisis, que el juego te lleva demasiado "de la mano" en las primeras horas. Asi que te vas a inflar a tutoriales xD


xDDD gracias a ti tambien!
Supongo que los que lo teneos pedido a la web de GAME tendremos que resignarnos de que es altamente improbable de que el viernes lo podamos tener no?... que putada no poder darle vicio el fin de semana sabiendo que los que no lo han reservado seguramente lo tendran el viernes o antes... pero weno, k le vamos a hacer...
y alguien ha reservado algo alguna vez en xtralife??? tengo posibilidades de que llegue el viernes? [buuuaaaa]
Pero eso es cierto? El que quien tenga la reserva pueda ser que este finde lo pueda tener?

Saludos!!
manuisidro198 escribió:Pero eso es cierto? El que quien tenga la reserva pueda ser que este finde lo pueda tener?

Saludos!!

Seguramente sea al reves... el que lo tenga reservado quizas no lo tenga el viernes... pq saldra a la venta en bazares y esas tiendas que no respetan las fechas de salida.... y si es reserva online con envio a domicilio queda practicamente descartado tenerlo el viernes.
Yo no e reservado x eso mismo.
El viernes salgo en su busca!! [+risas] [carcajad] [+risas]
Chema11 escribió:Yo no e reservado x eso mismo.
El viernes salgo en su busca!! [+risas] [carcajad] [+risas]


+1 [carcajad]
No es que lo vayan a dejar de hacer, es que se va a multiplicar x5 como pasa siempre desde que el primero suelta la liebre y empieza todo el mundo a preguntar si ya lo tienen en su pueblo O ciudad y no hay forma de leer alguna novedad que postee alguien o que quiera comentar algo sobre el juego...el juego sale el 9, el 6 si somos afortunados, por eso quiero evitar que desde hoy lunes estemos en ese plan.
Lo de no flipes lo dije porque seguramente fue lo que hizo todo el mundo cuando vio la foto, pero no iba para faltar el respeto y si consideras que lo he hecho o que ha estado fuera de tono desde aqui te dirijo mis mas sinceras disculpas, no era mi intencion.


No creo que se vaya a multiplicar x5 tio, ademas si esa imagen la cuelgan en otro foro tambien van a venir a este y preguntar lo mismo, lo se porque ha pasado muchas veces, el decir, en otro foro han dicho noseque ¿sabeis algo?. Ademas ¿que novedad puede salir a una semana del lanzamiento? Lo unico, si hay cambios en la version occidental respecto a la japonesa, que seran pocos seguramente, y que mucha gente preguntara y lo estaremos repitiendo hasta la saciedad. Vamos, que podras leerlo sin problemas.

Respecto a lo otro pues nada aceptadas, y asunto arreglado.

Si tienes alguna duda que crees que se ha podido contestar, o noticia, novedad... que se ha podido postear, y que crees que te has podido quedar sin leer por el volumen de posteo, mandame un privado y te respondere tan pronto como pueda para tenerte al dia.
Imagen

Mucho 7 días... pero... yo espero tenerlo antes, si no puede ser el viernes al menos para el lunes, que son 6 dias :-|
Me acabo de enterar que el juego no tendrá idioma japonés(voces) y de las distintas excusas que da square-enix. Casi siempre pasa lo mismo: los japoneses piensan por nosotros diciendo que a los occidentales no les interesa eso o aquello por eso quito por aqui o/y no añado por alli.
La verdad es que nunca entenderé las decisiones y explicaciones que nos dan las compañias niponas.
El star ocean tiene las voces en inglés y japonés, ¿por qué este no, square-enix?
Ya estoy otra vez cabreao, primero con yakuza 3 y ahora con FFXIII.
Un saludo.
otaconportable escribió:Me acabo de enterar que el juego no tendrá idioma japonés(voces) y de las distintas excusas que da square-enix. Casi siempre pasa lo mismo: los japoneses piensan por nosotros diciendo que a los occidentales no les interesa eso o aquello por eso quito por aqui o/y no añado por alli.
La verdad es que nunca entenderé las decisiones y explicaciones que nos dan las compañias niponas.
El star ocean tiene las voces en inglés y japonés, ¿por qué este no, square-enix?
Ya estoy otra vez cabreao, primero con yakuza 3 y ahora con FFXIII.
Un saludo.


...
Bueno estoy deseando que llegue el martes que viene para poder disfrutar del juego, aunque si lo liberan el viernes no pasaria nada.
otaconportable escribió:Me acabo de enterar que el juego no tendrá idioma japonés(voces) y de las distintas excusas que da square-enix. Casi siempre pasa lo mismo: los japoneses piensan por nosotros diciendo que a los occidentales no les interesa eso o aquello por eso quito por aqui o/y no añado por alli.
La verdad es que nunca entenderé las decisiones y explicaciones que nos dan las compañias niponas.
El star ocean tiene las voces en inglés y japonés, ¿por qué este no, square-enix?
Ya estoy otra vez cabreao, primero con yakuza 3 y ahora con FFXIII.
Un saludo.


Claro solo faltaria que el star ocean despues de mas de un año en salir, no tuviera para elegir el audio jap, ademas esto de el idioma ya se comentado 1.000.000 de veces, joder yo flipo con algunos XD
Espero que los del Game podamos tenerlo ya no el viernes, si no el lunes...si no le van a dar por culo a la reserva XD
Xiloscent escribió:Espero que los del Game podamos tenerlo ya no el viernes, si no el lunes...si no le van a dar por culo a la reserva XD



yo como tantos otros el viernes cojere el telefono y me hare ronda de llamadas a diferentes tiendas de la capital, a ver si hay suerte.
chorizito escribió:
Xiloscent escribió:Espero que los del Game podamos tenerlo ya no el viernes, si no el lunes...si no le van a dar por culo a la reserva XD



yo como tantos otros el viernes cojere el telefono y me hare ronda de llamadas a diferentes tiendas de la capital, a ver si hay suerte.


Yo tengo claro que los famosos bazares de Barcelona lo venderan el viernes pero bueno yo con mi reserva en la web de GAME puteado...probablemente tire de Verbatim edition en la XBOX para calmar el mono
Sabeis si aunque no traigan la edicion ff13 con la consola blanca y tal...alguna tienda se le ocrrira incluir el juego en algun pack?¿ Vease mm o ci?¿
Saludos!!
Sería raro, ya q este juego se venderá muy bien solo, y no creo q les interese rebajarlo metiendolo en un pack, más aún después de las buenas ventas q tuvo la consola en navidades.

PD: pero soñar es gratis [sonrisa]
Me parece que no puede ser el tema del pack... mas que nada porque me parece que los packs son exclusivos para la 360. ¬_¬
¿Ya que la versión UK tendrá español, sabeis de tiendas de importación para reservalo más barato? Gracias!
HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEe, cada evz falta menos. Espero que valga la pena este juegesito! jeje
Lo más seguro esque a las tiendas de GAME les llegen el lunes para poderlo vender el martes...
CarmeloMVP escribió:¿Ya que la versión UK tendrá español, sabeis de tiendas de importación para reservalo más barato? Gracias!


Todavia no se ha confirmado al 100% que la version UK tendra español, asi que no hagas locuras.
CarmeloMVP escribió:¿Ya que la versión UK tendrá español, sabeis de tiendas de importación para reservalo más barato? Gracias!

Perdon si ya esta mas que claro, pero es seguro que traera español?

Saludos y siento si lo que pregunto ya esta mas que contestado, pero no quiero leer mucho el hilo por si veo algo que me destripa el juego

EDIT: Ya he visto la contestación de morfeon, duda resuelta XD
he pedidoel 10 libre pa vicviarme tooo el diiiaaaaa!!!! XD dios esto no es normal ........ m cago en tooo XD
Guruh escribió:he pedidoel 10 libre pa vicviarme tooo el diiiaaaaa!!!! XD dios esto no es normal ........ m cago en tooo XD

Pero si va a salir antes... [burla2]
17193 respuestas