No es que lo vayan a dejar de hacer, es que se va a multiplicar x5 como pasa siempre desde que el primero suelta la liebre y empieza todo el mundo a preguntar si ya lo tienen en su pueblo O ciudad y no hay forma de leer alguna novedad que postee alguien o que quiera comentar algo sobre el juego...el juego sale el 9, el 6 si somos afortunados, por eso quiero evitar que desde hoy lunes estemos en ese plan.
Lo de no flipes lo dije porque seguramente fue lo que hizo todo el mundo cuando vio la foto, pero no iba para faltar el respeto y si consideras que lo he hecho o que ha estado fuera de tono desde aqui te dirijo mis mas sinceras disculpas, no era mi intencion.
No creo que se vaya a multiplicar x5 tio, ademas si esa imagen la cuelgan en otro foro tambien van a venir a este y preguntar lo mismo, lo se porque ha pasado muchas veces, el decir, en otro foro han dicho noseque ¿sabeis algo?. Ademas ¿que novedad puede salir a una semana del lanzamiento? Lo unico, si hay cambios en la version occidental respecto a la japonesa, que seran pocos seguramente, y que mucha gente preguntara y lo estaremos repitiendo hasta la saciedad. Vamos, que podras leerlo sin problemas.
Respecto a lo otro pues nada aceptadas, y asunto arreglado.
Si tienes alguna duda que crees que se ha podido contestar, o noticia, novedad... que se ha podido postear, y que crees que te has podido quedar sin leer por el volumen de posteo, mandame un privado y te respondere tan pronto como pueda para tenerte al dia.