[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

daneel escribió:
morfeon escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:Una duda, que despues de 551 pags, no me ha quedado muy resuelta, ni mirando en la wiki!jeje.

El sistema de combate, es como, Star Ocean The Last hope, o se asimila mas al tipo del Final Fantasy VII?

Gracias


El sistema de combate del FFXIII, segun dicen es el mejor que se ha creado jamas en un jrpg, i son turnos pero mas dinamicos que los de FFVII. Star ocean, resonance of fate son otros sistemas de lucha eso si ni en sueños llegan al nivel del XIII. Saludos

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Debería ser delito comparar star ocean con ffxxIII,no le llega ni a la suela de los talones.

salu2


Ya ves el star ocean i el resonance of fate son buenos juegos, pero hay algunos que piensan que somos ignorantes i los comparan al mismo nivel que este, ja ja pero en fin para gusto los colores.
Klonoa del Viento escribió:
Evalia escribió:
1. No intento dar lecciones a nadie.

2. Trabajo como publicista.

3. Un amigo mio hizo las gráficas (y no es como yo la llamo, si no como se llama ese tipo de publicidades) y de momento no hay nada mas proyectado, aparte de gráficas en los buses y en algún que otro faldón publicitario en fanzines.

4. No digas que se extenderá a otro medio publicitario porque sale mas rentable, porque cuando eres un cliente, en este caso, square enix, lo unico que contratas es a la agencia de publicidad, luego la agencia se pone de acuerdo con una agencia de medios, que ya tiene comprados huecos publicitarios y son los que deciden donde cuelan las publis y donde no y luego pasan la factura al cliente. Es decir, cuanto mas aparezcas mas pagas, no hay 2x1 ni ofertas de mercadillo xD Asi que de más barato nanai.

5. Obvio que saldra en internet, la publicidad viral es muy barata y no hace daño a nadie xDxDxD