[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

daneel escribió:
morfeon escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:Una duda, que despues de 551 pags, no me ha quedado muy resuelta, ni mirando en la wiki!jeje.

El sistema de combate, es como, Star Ocean The Last hope, o se asimila mas al tipo del Final Fantasy VII?

Gracias


El sistema de combate del FFXIII, segun dicen es el mejor que se ha creado jamas en un jrpg, i son turnos pero mas dinamicos que los de FFVII. Star ocean, resonance of fate son otros sistemas de lucha eso si ni en sueños llegan al nivel del XIII. Saludos

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Debería ser delito comparar star ocean con ffxxIII,no le llega ni a la suela de los talones.

salu2


Ya ves el star ocean i el resonance of fate son buenos juegos, pero hay algunos que piensan que somos ignorantes i los comparan al mismo nivel que este, ja ja pero en fin para gusto los colores.
Klonoa del Viento escribió:
Evalia escribió:
1. No intento dar lecciones a nadie.

2. Trabajo como publicista.

3. Un amigo mio hizo las gráficas (y no es como yo la llamo, si no como se llama ese tipo de publicidades) y de momento no hay nada mas proyectado, aparte de gráficas en los buses y en algún que otro faldón publicitario en fanzines.

4. No digas que se extenderá a otro medio publicitario porque sale mas rentable, porque cuando eres un cliente, en este caso, square enix, lo unico que contratas es a la agencia de publicidad, luego la agencia se pone de acuerdo con una agencia de medios, que ya tiene comprados huecos publicitarios y son los que deciden donde cuelan las publis y donde no y luego pasan la factura al cliente. Es decir, cuanto mas aparezcas mas pagas, no hay 2x1 ni ofertas de mercadillo xD Asi que de más barato nanai.

5. Obvio que saldra en internet, la publicidad viral es muy barata y no hace daño a nadie xDxDxD


A ver, segun tu, no se extendera a otro medio publicitario, pero ves obvio que saldra en internet (otro medio de comunicacion y publcitario). Primera contradiccion.

Luego, dices que no es porque sea mas rentable, pero reconoces que la publicidad viral es muy barata. Segunda contradicción.

Acto seguido, dices que de mas barato nanai, justo despues de reconocer que la publicidad viral es muy barata, por tanto Tercera contradiccion.

En fin... publicista que se contradice mucho, diria que no es buen publicista, ¿estaras de acuerdo conmigo no te parece? ¿O quiza no? ¿O quiza si?... mmm... Tal vez no... ¿O tal vez si? Ay, no se ya.

Por cierto, otra duda, como dices que la publicidad del autobus la hizo un amigo tuyo, entonces imagino que sabras que agencia publicitaria es la que se ha encargado, y que agencia de medios ha contratado los servicios de esa agencia publicitaria. ¿Podrias decir que agencias son?


Jajajaja a ver, tienes una fijación conmigo o que? A ver, por partes otra vez.

Lo de la publicidad viral, muchas veces se encarga el cliente directamente, osease, square enix. No va por agencias y ya no forma parte de una posible campaña ya que SUELE salir despues de que salga el juego.

Tu como no conoces mi trabajo, mis cuentas o mis publis, asi que no me juzgues sin conocerme mister. Yo no te juzgo en tu trabajo porque ni se a lo que te dedicas, cosa que me suscita curiosidad la verdad, porque "pareces ser un entendido" en el tema xD

A ver, segun tu, no se extendera a otro medio publicitario, pero ves obvio que saldra en internet (otro medio de comunicacion y publcitario). Primera contradiccion.

Luego, dices que no es porque sea mas rentable, pero reconoces que la publicidad viral es muy barata. Segunda contradicción.

Acto seguido, dices que de mas barato nanai, justo despues de reconocer que la publicidad viral es muy barata, por tanto Tercera contradiccion.



Si la publicidad viral es mas barata, pero NUNCA, entra en ningún pack como dices tu xD Porque no se incorpora a ninguna CAMPAÑA por ende te responde a tu tercera acotación, lo de "Mas barato nanai, justo despues de reconocer que la publicidad viral es muy barato..." si no entra en ninguna campaña, no es más barato, porque va a parte, y estarás de acuerdo que si se suman gastos, por muy baratos que sean, se va acumulando el desembolso de dinero por lo cual, sale cada vez más caro publicitar un producto.

Ahora de que quieres una master class? de creatividad, medios de comunicación, planificación de medios, rrpp, dirección de cuentas?

Y en cuanto a la agencia de medios, lo desconozco ya lo llamaré y la agencia de publi, paso de poner el nombre, porque es rival directa para la que trabajo, y no se si sabras pero eso de hablar de marcas no mola, es publi gratuita, pero te dire que empieza por Y... Ala a buscar en internet, go go go
tony stonem está baneado por "Troll"
chibisake escribió:
morfeon escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:Una duda, que despues de 551 pags, no me ha quedado muy resuelta, ni mirando en la wiki!jeje.

El sistema de combate, es como, Star Ocean The Last hope, o se asimila mas al tipo del Final Fantasy VII?

Gracias


El sistema de combate del FFXIII, segun dicen es el mejor que se ha creado jamas en un jrpg


dudo, y muchísimo, que algún medio considerado profesional haya tenido los ovarios de decir esa monumental blasfemia. Solo lo vería logico en las páginas de la Hobby Consolas XD

Tengo la hobby de este mes.Bingo para ti,la unica que tiene los huevazos de escribir eso ha sido la hobby.Son inconfundibles XD
PD:Y en la hobby se refiere a el mejor sistema de la saga,no de jrpgs.No nos inventemos tampoco cosas.
Evalia escribió:
Klonoa del Viento escribió:
Evalia escribió:
1. No intento dar lecciones a nadie.

2. Trabajo como publicista.

3. Un amigo mio hizo las gráficas (y no es como yo la llamo, si no como se llama ese tipo de publicidades) y de momento no hay nada mas proyectado, aparte de gráficas en los buses y en algún que otro faldón publicitario en fanzines.

4. No digas que se extenderá a otro medio publicitario porque sale mas rentable, porque cuando eres un cliente, en este caso, square enix, lo unico que contratas es a la agencia de publicidad, luego la agencia se pone de acuerdo con una agencia de medios, que ya tiene comprados huecos publicitarios y son los que deciden donde cuelan las publis y donde no y luego pasan la factura al cliente. Es decir, cuanto mas aparezcas mas pagas, no hay 2x1 ni ofertas de mercadillo xD Asi que de más barato nanai.

5. Obvio que saldra en internet, la publicidad viral es muy barata y no hace daño a nadie xDxDxD


A ver, segun tu, no se extendera a otro medio publicitario, pero ves obvio que saldra en internet (otro medio de comunicacion y publcitario). Primera contradiccion.

Luego, dices que no es porque sea mas rentable, pero reconoces que la publicidad viral es muy barata. Segunda contradicción.

Acto seguido, dices que de mas barato nanai, justo despues de reconocer que la publicidad viral es muy barata, por tanto Tercera contradiccion.

En fin... publicista que se contradice mucho, diria que no es buen publicista, ¿estaras de acuerdo conmigo no te parece? ¿O quiza no? ¿O quiza si?... mmm... Tal vez no... ¿O tal vez si? Ay, no se ya.

Por cierto, otra duda, como dices que la publicidad del autobus la hizo un amigo tuyo, entonces imagino que sabras que agencia publicitaria es la que se ha encargado, y que agencia de medios ha contratado los servicios de esa agencia publicitaria. ¿Podrias decir que agencias son?


Jajajaja a ver, tienes una fijación conmigo o que? A ver, por partes otra vez.

Lo de la publicidad viral, muchas veces se encarga el cliente directamente, osease, square enix. No va por agencias y ya no forma parte de una posible campaña ya que SUELE salir despues de que salga el juego.

Tu como no conoces mi trabajo, mis cuentas o mis publis, asi que no me juzgues sin conocerme mister. Yo no te juzgo en tu trabajo porque ni se a lo que te dedicas, cosa que me suscita curiosidad la verdad, porque "pareces ser un entendido" en el tema xD

A ver, segun tu, no se extendera a otro medio publicitario, pero ves obvio que saldra en internet (otro medio de comunicacion y publcitario). Primera contradiccion.

Luego, dices que no es porque sea mas rentable, pero reconoces que la publicidad viral es muy barata. Segunda contradicción.

Acto seguido, dices que de mas barato nanai, justo despues de reconocer que la publicidad viral es muy barata, por tanto Tercera contradiccion.



Si la publicidad viral es mas barata, pero NUNCA, entra en ningún pack como dices tu xD Porque no se incorpora a ninguna CAMPAÑA por ende te responde a tu tercera acotación, lo de "Mas barato nanai, justo despues de reconocer que la publicidad viral es muy barato..." si no entra en ninguna campaña, no es más barato, porque va a parte, y estarás de acuerdo que si se suman gastos, por muy baratos que sean, se va acumulando el desembolso de dinero por lo cual, sale cada vez más caro publicitar un producto.

Ahora de que quieres una master class? de creatividad, medios de comunicación, planificación de medios, rrpp, dirección de cuentas?

Y en cuanto a la agencia de medios, lo desconozco ya lo llamaré y la agencia de publi, paso de poner el nombre, porque es rival directa para la que trabajo, y no se si sabras pero eso de hablar de marcas no mola, es publi gratuita, pero te dire que empieza por Y... Ala a buscar en internet, go go go



No soy un moderador, pero me gustaria que paraseis ya vuestra discusion, es indiferente quien lleve la razon, pero esto esta fuera del tema y si seguis posteando sobre lo mismo os reportare.
No quiero que nadie se moleste con esto
chibisake escribió:
morfeon escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:Una duda, que despues de 551 pags, no me ha quedado muy resuelta, ni mirando en la wiki!jeje.

El sistema de combate, es como, Star Ocean The Last hope, o se asimila mas al tipo del Final Fantasy VII?

Gracias


El sistema de combate del FFXIII, segun dicen es el mejor que se ha creado jamas en un jrpg


dudo, y muchísimo, que algún medio considerado profesional haya tenido los ovarios de decir esa monumental blasfemia. Solo lo vería logico en las páginas de la Hobby Consolas XD


Pues en todos los analisis que se han hecho dicen que uno de los puntos mas buenos del FFXIII son sus combates, repasalos i los veras, en hobby es donde dicen eso, pero ya te digo que casi todo el mundo esta encantado con el sistema de lucha de este FF. Pero si no te gusta te respeto tu opinion que para gustos los colores.
Hola, una preguntilla para los más entendidos del hilo, ¿hay algún hilo "imparcial", ya sea aquí o en generales, que comenten o se pueda ver las diferencias entre esta versión y la de la Xbox? Que sean reales y con datos contrastados, pasando de FanBoyadas obtusas.
La cuestión es que tengo la reserva en el Game de las dos coleccionistas y estoy así asa entre una y otra.
Por un lado me gusta más jugar en 360 y su sistemas de logros y por otro, joer es que tengo la Ps3 de 250Gb muerta de risa.
Me pasé Uncharted2 y el pedazo de Demon´s Soul y ahí la tengo criando polvo... por lo menos hasta que me llegue el increible God of War3
balder2 escribió:Hola, una preguntilla para los más entendidos del hilo, ¿hay algún hilo "imparcial", ya sea aquí o en generales, que comenten o se pueda ver las diferencias entre esta versión y la de la Xbox? Que sean reales y con datos contrastados, pasando de FanBoyadas obtusas.
La cuestión es que tengo la reserva en el Game de las dos coleccionistas y estoy así asa entre una y otra.
Por un lado me gusta más jugar en 360 y su sistemas de logros y por otro, joer es que tengo la Ps3 de 250Gb muerta de risa.
Me pasé Uncharted2 y el pedazo de Demon´s Soul y ahí la tengo criando polvo... por lo menos hasta que me llegue el increible God of War3


Si que hay un hilo de comparaciones, aqui esta prohibido hablar de comparaciones. Saludos.
balder2 escribió:Hola, una preguntilla para los más entendidos del hilo, ¿hay algún hilo "imparcial", ya sea aquí o en generales, que comenten o se pueda ver las diferencias entre esta versión y la de la Xbox? Que sean reales y con datos contrastados, pasando de FanBoyadas obtusas.
La cuestión es que tengo la reserva en el Game de las dos coleccionistas y estoy así asa entre una y otra.
Por un lado me gusta más jugar en 360 y su sistemas de logros y por otro, joer es que tengo la Ps3 de 250Gb muerta de risa.
Me pasé Uncharted2 y el pedazo de Demon´s Soul y ahí la tengo criando polvo... por lo menos hasta que me llegue el increible God of War3


Las comparaciones fiables (Vease Digital Foundry) aun no han salido.... me han dicho que el embargo se acaba esta semana y que saldran los analisis y comparaciones.

Paciencia.
Pues si dicen que uno de sus puntos mas fuertes es la mierda de sistema de combate no quiero imaginarme los puntos no fuertes como seran xDDDD
Ami del juego me mola todo excepto que solo puedas manejar a uno por combate.
Danifu escribió:Pues si dicen que uno de sus puntos mas fuertes es la mierda de sistema de combate no quiero imaginarme los puntos no fuertes como seran xDDDD
Ami del juego me mola todo excepto que solo puedas manejar a uno por combate.


por lo que he podido ver en videos pienso igual que tú...
Lo del embargo de informacion me parece muy fuerte, que los medios acepten pasar por el aro, es que es coaccion practicamente.
Lo de la hobby es otra blasfemiada, lo que dice el compi de la página anterior de:
"en la hobby se refiere a el mejor sistema de la saga,no de jrpgs"...
No estoy de acuerdo para nada, el sistema de la saga ff ha sido de toda la vida por turnos hasta que se aburrieron y se pusieron a investigar y sacarron el experimento del 12... y ya no sabian pa ande tirar y ahora lanzan mezcla de turnos y tiempo real. [+risas]
Es mejor por lo tanto el sistema nuevo de un juego que el por turnos de toda la vida de la saga ¿? Yo creo que no ya quedo mas que demostrado con lost odyssey que se pueden seguir haciendo juegazos por turnos y no esperimentos medio rana. [bye]
Luxord escribió:Pues ya podrian hacer como Heavy Rain entre otros muchos que han hecho y venderlo el lunes. Se les peta la tienda. El lunes ya stoy con F5 en este Hilo mirando desde cuando se vende en Las Palmas.

En el oliver de telde seguuuuuro, en el de aki de LP no se..
Klonoa del Viento escribió:Lo del embargo de informacion me parece muy fuerte, que los medios acepten pasar por el aro, es que es coaccion practicamente.

¿¿¿??? Qué eso del embargo de información???
balder2 escribió:
Klonoa del Viento escribió:Lo del embargo de informacion me parece muy fuerte, que los medios acepten pasar por el aro, es que es coaccion practicamente.

¿¿¿??? Qué eso del embargo de información???


Que las entrevistan han tardadado 2 o 3 semanas en salir desde que se hicieron, que hay cosas que parece que los medios no pueden decir antes de que salga el juego (y no me refiero a spoilers, sino a preguntas tecnicas), que las fotos y video de la entrevista solo las proporciona Square Enix y son el mismo material para todos los medios (cuando lo normal es que cada medio pueda grabar su propio video y hacer sus propias fotos, con sus propias preguntas) etc etc etc.

Por cierto, han vuelto a reponer las reservas de la edicion coleccionista para PS3, en la web de GAME.
Klonoa del Viento escribió:
balder2 escribió:
Klonoa del Viento escribió:Lo del embargo de informacion me parece muy fuerte, que los medios acepten pasar por el aro, es que es coaccion practicamente.

¿¿¿??? Qué eso del embargo de información???


Que las entrevistan han tardadado 2 o 3 semanas en salir desde que se hicieron, que hay cosas que parece que los medios no pueden decir antes de que salga el juego (y no me refiero a spoilers, sino a preguntas tecnicas), que las fotos y video de la entrevista solo las proporciona Square Enix y son el mismo material para todos los medios (cuando lo normal es que cada medio pueda grabar su propio video y hacer sus propias fotos, con sus propias preguntas) etc etc etc.


Hombre lo del embargo es una cosa muy normal y es para evitar filtraciones cutres ademas en este caso Square-Enix es muyy lista y si el viernes se levanta el embargo mucha gente (porque el juego se vendera en casi todos lados el viernes) pasara de comparaciones y comprara con la ansia el dia de lanzamiento en vez de esperar
------- NOTAS ----------

PS3M - 9.4/10

http://img535.imageshack.us/img535/2766/ps3mreview1.png
http://img517.imageshack.us/img517/1593/ps3mreview2.png
http://img528.imageshack.us/img528/3827/ps3mreview3.png
http://img685.imageshack.us/img685/9883/ps3mreview4.png
http://img52.imageshack.us/img52/1526/ps3mreview5.png
http://img401.imageshack.us/img401/5103/ps3mreview6.png

Graphics: 9

Lively and as beautiful as no Final Fantasy has been before

Sound: 8

Solid English speakers, fantastic on Japanese, stunning music

Gameplay: 9

Thanks to the extensive instruction very easy to learn and play

Score: 9.4

A "Final Fantasy" that will search one's own kind for a very long time. Just masterly!




"The strength of the characters is the fact, that makes the already good story to something remarkable"

"Some games are telling stories, that everyone will fell in love with immediately: Lyrical, expressive, full of emotions. And some games satisfy more with their graphics, which means detailed worlds, visually stunning action-scenes and imposing character designs. But if those two attributes come together, a masterpiece arises. A RPG, it was worth waiting for."




No estan nada mal esas notas
Xiloscent escribió:Hombre lo del embargo es una cosa muy normal y es para evitar filtraciones cutres ademas en este caso Square-Enix es muyy lista y si el viernes se levanta el embargo mucha gente (porque el juego se vendera en casi todos lados el viernes) pasara de comparaciones y comprara con la ansia el dia de lanzamiento en vez de esperar


Pues si, tienes toda la razon, pero Square nunca habia hecho esto antes (al menos no me consta) y me parece muy fuerte que se hayan subido tambien al carro. En uno de los mensajes de los creadores en la web oficial, se hacia referencia a "en esta gira europea he tenido la ocasion de comprobar lo rapido que viaja la informacion", con eso te lo digo todo, ahi se nota como les gustaria que eso no fuese asi, y que la gente no se enterase de nada, solo de lo que a ellos les conviene.
Yo creo que no hace falta ni mirar notas con la untada de nocilla que va a llevar raro sera ver que le dan menos de un 9 :o
Espero que haya algún analisis hecho pro profesionales y no por peña a la que le mola la nocilla. [+risas]
Yo por no llevar la pista japo ya le quitaba 0,5 tanta historia del blu-ray y siguen sin poner la V.O. [boing]

* Sistema combate brillante... eso es cuanto menos interesante. [sonrisa]
Joer, osea que si tiene buena nota estan untados, y si tiene mala nota es que son sinceros? por esa regla de tres, no se puede llevar nota buena... :O

Y a lo que iba... la tipica pregunta: ¿Aun no se sabe nada de si lleva la version UK subtitulos en español, verdad? pero entonces, ¿el mensaje este de la "Community team leader de psn" esa que dijeron que era multi5, no son 100% de fiar o que? xD

me refiero a esta imagen
Imagen


Es que lo quiero comprar en zavvi, pero como luego me llegue y no lleve español... me tiro por el balcon, que aunque viva en un primero algo me hare :D

Supongo que lo mejor sera esperar que lo prueben nuestros compañeros de X360 y nos digan si lleva castellano, que misteriosamente siempre lo prueban ellos los primeros [sonrisa]
Pizzo escribió:Yo creo que no hace falta ni mirar notas con la untada de nocilla que va a llevar raro sera ver que le dan menos de un 9 :o
Espero que haya algún analisis hecho pro profesionales y no por peña a la que le mola la nocilla. [+risas]
Yo por no llevar la pista japo ya le quitaba 0,5 tanta historia del blu-ray y siguen sin poner la V.O. [boing]

* Sistema combate brillante... eso es cuanto menos interesante. [sonrisa]


Joder tio si no te gusta el juego lo comprendo, pero que digas que todas las notas se equivocan, que lo dicen todos el sistema de combate es el mejor que se puede hacer, manejas a solo un personaje si pero a los otros los tienes que cambiar de rol cada 2 por 3 asi que es como si manejaras a 3, tienes algun problema con este juego que te parece mal que todos le den notas muy buenas.
Yo no digo que se equivoquen sino que las untan ya de por si por ser un final fantasy, jeje. [sonrisa]
No me parece mal que se las den si realmente se las merece. No sé, el caso es que ya queda menos para que lo pruebe y ver si realmente es de 9 o 9,5. XD
Pizzo escribió:Yo no digo que se equivoquen sino que las untan ya de por si por ser un final fantasy, jeje. [sonrisa]
No me parece mal que se las den si realmente se las merece. No sé, el caso es que ya queda menos para que lo pruebe y ver si realmente es de 9 o 9,5. XD


Claro tio juegalo i luego ya me diras, ya veras como tu tambien le pones una buena nota.
Algun manitas del photoshop o si encuentran esta imagen...le podrian quitar los logos y demas? Almenos las letras pequeñajas..

Imagen

Thx^^
Bueno, solo quedan 7 días. Era bueno crear un hilo de esos de "ya se vende en", porque con un poco de suerte los de game lo pondrán a la venta en 3 o 4 días.
Superara a star ocean???


Dudo que l ovendan anticipadamente.El heavy rain se v endio und ia antes,no creo que lo traigan para el viernes..
HOYGAN HUNA PREGUNTA (xDDDD)
Un hamijo me ha pedido que ya que yo me pillo mi FFXIII de importación que me pille tb el suyo de PS3....la cosa es que yo me lo pillo de 360 jugándomela (poco xo jugandomela xD) a tragarmelo en inglish pitinglish pero con la Ps3 version eso como que no pasa no? Esque como no es mi dinero me sabe mal jugármela sin estar seguro.
ShakespeareSpain escribió:Superara a star ocean???


Dudo que l ovendan anticipadamente.El heavy rain se v endio und ia antes,no creo que lo traigan para el viernes..


Igual en alguna tienda de barrio lo ponen antes, pero una dia antes como mucho.

La unica version que igual se podrá disfrutar desde el viernes, será la "verbatim" en todo caso.

Vamos, que ya queda menos xavales! Os vais a hartar a jugar jeje
rokyle escribió:HOYGAN HUNA PREGUNTA (xDDDD)
Un hamijo me ha pedido que ya que yo me pillo mi FFXIII de importación que me pille tb el suyo de PS3....la cosa es que yo me lo pillo de 360 jugándomela (poco xo jugandomela xD) a tragarmelo en inglish pitinglish pero con la Ps3 version eso como que no pasa no? Esque como no es mi dinero me sabe mal jugármela sin estar seguro.


Espera que lo confirmen al 100% que no falta nada, i si tienes prisa i no quieres preocuparte compralo aqui en españa, que lo puedes encontrar a buen precio. Saludos
morfeon escribió:
rokyle escribió:HOYGAN HUNA PREGUNTA (xDDDD)
Un hamijo me ha pedido que ya que yo me pillo mi FFXIII de importación que me pille tb el suyo de PS3....la cosa es que yo me lo pillo de 360 jugándomela (poco xo jugandomela xD) a tragarmelo en inglish pitinglish pero con la Ps3 version eso como que no pasa no? Esque como no es mi dinero me sabe mal jugármela sin estar seguro.


Espera que lo confirmen al 100% que no falta nada, i si tienes prisa i no quieres preocuparte compralo aqui en españa, que lo puedes encontrar a buen precio. Saludos


Nada si trankilo estoy, en zavvi no te cobran nada por hacer un preorder solo que me autohypeo mucho yo solo....que yo sepa ningún juego de S-E de esta generación ha salido sin español en UK no?
rokyle escribió:
morfeon escribió:
rokyle escribió:HOYGAN HUNA PREGUNTA (xDDDD)
Un hamijo me ha pedido que ya que yo me pillo mi FFXIII de importación que me pille tb el suyo de PS3....la cosa es que yo me lo pillo de 360 jugándomela (poco xo jugandomela xD) a tragarmelo en inglish pitinglish pero con la Ps3 version eso como que no pasa no? Esque como no es mi dinero me sabe mal jugármela sin estar seguro.


Espera que lo confirmen al 100% que no falta nada, i si tienes prisa i no quieres preocuparte compralo aqui en españa, que lo puedes encontrar a buen precio. Saludos


Nada si trankilo estoy, en zavvi no te cobran nada por hacer un preorder solo que me autohypeo mucho yo solo....que yo sepa ningún juego de S-E de esta generación ha salido sin español en UK no?


Lo mas seguro que la version UK traiga el español, pero ya te digo hasta que no lo confirmen al 100% no te creas nada.
Alguien puede confirmar lo del idioma de final fantasy XIII en uk? es que estoy a un click de cancelar o aceptar por zavvi uno :S
La verdad q es una púa no saber a 100% lo de los subtitulos xq supongo q a partir de mñn o el jueves empezarán a mandar los juegos para q a la peña les llege el dia de lanzamiento, supongo q habra q esperar a saber q pasa, ahora tienen el juego a 41,60€ incluyendo los Gastos de Envio, vamos un precio genial.

baronrojo2 aqui tienes la imagen limpiada en plan rapido por mi, no ha qdado nada mal xa hacerlo en 5 minutos :)
Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
Pizzo escribió:Lo de la hobby es otra blasfemiada, lo que dice el compi de la página anterior de:
"en la hobby se refiere a el mejor sistema de la saga,no de jrpgs"...
No estoy de acuerdo para nada

Es la hobby,que va a decir??
Puede que el sistema de combate este bien,no lo se,pero ellos siempre te van a decir que este es el mejor.Y el siguiente tambien lo sera.

Me jode que manipulen tanto la info de los final fantasy,porque es mi saga favorita,y quiero saber tanto las virtudes como los defectos.Con el XII me vendieron la moto y me comi un bodrio.
Creo que el XIII me gustara,pero por el momento,yo no voy a hacer caso a reviews y menos aun a la "hobby".Que flipo que haya gente que aun piense "Lo dice la hobby,asi que sera verdad".
Urborg, muchisimas gracias de verdad!!!! Eres un crack [beer]
Samazan escribió:Bueno, solo quedan 7 días. Era bueno crear un hilo de esos de "ya se vende en", porque con un poco de suerte los de game lo pondrán a la venta en 3 o 4 días.



para que te lo cierren como hacen con todos... y si tu mismo dices que saldra en 3 o 4 dias... ya se creará en 3 o 4 dias, no se para que quieres el hilo... pa poner cosas como "que nervios" o " en game no lo venden pq me han dicho que sale el dia..." ya sabemos todos, dado que pasa siempre lo mismo y para eso tambien esta este hilo
cgm escribió:
Samazan escribió:Bueno, solo quedan 7 días. Era bueno crear un hilo de esos de "ya se vende en", porque con un poco de suerte los de game lo pondrán a la venta en 3 o 4 días.



para que te lo cierren como hacen con todos... y si tu mismo dices que saldra en 3 o 4 dias... ya se creará en 3 o 4 dias, no se para que quieres el hilo... pa poner cosas como "que nervios" o " en game no lo venden pq me han dicho que sale el dia..." ya sabemos todos, dado que pasa siempre lo mismo y para eso tambien esta este hilo


Si bueno, la verdad es que es un poco tontería [+risas]
_UrboRg_ escribió:La verdad q es una púa no saber a 100% lo de los subtitulos xq supongo q a partir de mñn o el jueves empezarán a mandar los juegos para q a la peña les llege el dia de lanzamiento, supongo q habra q esperar a saber q pasa, ahora tienen el juego a 41,60€ incluyendo los Gastos de Envio, vamos un precio genial.

baronrojo2 aqui tienes la imagen limpiada en plan rapido por mi, no ha qdado nada mal xa hacerlo en 5 minutos :)
[img]http://img130.imageshack.us/img130/3276/finalfantasyxiiir.jpg[img]

Podría alguien cambiarle el tamaño a 1440x900 por favor? No tengo ningún programa para estas cosas instalado, lo he hecho con el paint pero queda cutrísimo.
[tomaaa]
(mensaje borrado)
Samazan escribió:Bueno, solo quedan 7 días. Era bueno crear un hilo de esos de "ya se vende en", porque con un poco de suerte los de game lo pondrán a la venta en 3 o 4 días.


Si se abriera ese hilo Ferdopa lo cerraria porque se debe abrir el hilo cuando alguien consiga comparlo sinos acabara cerrado (te lo digo por experiencia)

salu2
tony stonem está baneado por "Troll"
esfinje escribió:
Samazan escribió:Bueno, solo quedan 7 días. Era bueno crear un hilo de esos de "ya se vende en", porque con un poco de suerte los de game lo pondrán a la venta en 3 o 4 días.


Si se abriera ese hilo Ferdopa lo cerraria porque se debe abrir el hilo cuando alguien consiga comparlo sinos acabara cerrado (te lo digo por experiencia)

salu2

No creo,en el subforo de 360 esta abierto,lleva ya varias paginas y no ha habido ningun problema.
tony stonem escribió:
esfinje escribió:
Samazan escribió:Bueno, solo quedan 7 días. Era bueno crear un hilo de esos de "ya se vende en", porque con un poco de suerte los de game lo pondrán a la venta en 3 o 4 días.


Si se abriera ese hilo Ferdopa lo cerraria porque se debe abrir el hilo cuando alguien consiga comparlo sinos acabara cerrado (te lo digo por experiencia)

salu2

No creo,en el subforo de 360 esta abierto,lleva ya varias paginas y no ha habido ningun problema.


En 360 se podra conseguir en pocos dias XD, Ya me entendeis...
Para el que pedia la scan redimensionada aqui la tiene

Imagen

salu2
Gran imagen esfinje. un 10 tío! Gracias!
Señores, he puesto la preorder en thehut, que por menos de 42 euros te la ponen en casa, eso sí, estaré atento porque si no se confirma lo del castellano, cancelación al canto. Recemos.
Lo que digo es una cábala, pero si en este sorteo regalan un FFXIII (UK), y lo pone abajo del todo, y pueden participar "todos los europeos menos Italia, por sus leyes"... suena a que sí es multi5

http://community.eu.playstation.com/t5/Final-Fantasy/WIN-a-copy-of-Final-Fantasy-XIII-in-time-for-release-day/td-p/10329238
Josae escribió:Lo que digo es una cábala, pero si en este sorteo regalan un FFXIII (UK), y lo pone abajo del todo, y pueden participar "todos los europeos menos Italia, por sus leyes"... suena a que sí es multi5


o pq el juego rula en todas las consolas europeas xD no tiene pq ser x el idioma...XO OJALÁ!
rokyle escribió:
Josae escribió:Lo que digo es una cábala, pero si en este sorteo regalan un FFXIII (UK), y lo pone abajo del todo, y pueden participar "todos los europeos menos Italia, por sus leyes"... suena a que sí es multi5


o pq el juego rula en todas las 360 europeas xD no tiene pq ser x el idioma...XO OJALÁ!


Hablo del de ps3 [rtfm] ... que igualmente el multi5 digo yo que la llevarán las dos versiones.
Josae escribió:
rokyle escribió:
Josae escribió:Lo que digo es una cábala, pero si en este sorteo regalan un FFXIII (UK), y lo pone abajo del todo, y pueden participar "todos los europeos menos Italia, por sus leyes"... suena a que sí es multi5


o pq el juego rula en todas las 360 europeas xD no tiene pq ser x el idioma...XO OJALÁ!


Hablo del de ps3 [rtfm] ... que igualmente el multi5 digo yo que la llevarán las dos versiones.


Joder esque tengo 20000 pestañas abiertas y como sigo x igual el hilo de ps3 y de 360 se me cruzan los cables xDDDDDDD ya he editado xa evitar discordia :D
17193 respuestas