[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

cloud_cato escribió:
tiotonet escribió:Si pero imagino que Yuluga habra puesto aqui lo de la version de xbox por el tema del idioma, es de suponer que si en la 360 es multi5 la version de ps3 tb lo sea, para el tema de importarla


No recuerdo ahora cuales, pero en muchos juegos no se cumple esa norma, así q este podría ser uno más.



pues por ejemplo en BioShock 2 no se cumple, si mal no recuerdo, los idiomas cambian
Y el Heavy Rain la versión UK es en ingles al igual que uncharted 2... no se si esperarme y cancelar la reserva en una tienda uk y pedirla directamente a una canadiense -.-
Ahi tienes square, haz el juego para xbox, y mira, te destripan el lanzamiento :)
Chicos acabo de venir del gamestop y han puesto una promo muy rentable para todos...
La cuestion es que si les compras el FFXIII a ellos te dan un cheque de 20 euros menos para el Resonance of Fate a gastar hasta el 31 de mayo!!
Vamos que yo lo voy a hacer de cabeza jeje lo unico que piden es el ticket de compra y el cheque
raysanxyxx escribió:Chicos acabo de venir del gamestop y han puesto una promo muy rentable para todos...
La cuestion es que si les compras el FFXIII a ellos te dan un cheque de 20 euros menos para el Fesonance of Fate a gastar hasta el 31 de mayo!!
Vamos que yo lo voy a hacer de cabeza jeje lo unico que piden es el ticket de compra y el cheque

Pues eso aqui no está la promo. Y yo lo tengo reservado en gamestop. De todas formas preguntaré.

Saludos!!
manuisidro198 escribió:
raysanxyxx escribió:Chicos acabo de venir del gamestop y han puesto una promo muy rentable para todos...
La cuestion es que si les compras el FFXIII a ellos te dan un cheque de 20 euros menos para el Fesonance of Fate a gastar hasta el 31 de mayo!!
Vamos que yo lo voy a hacer de cabeza jeje lo unico que piden es el ticket de compra y el cheque

Pues eso aqui no está la promo. Y yo lo tengo reservado en gamestop. De todas formas preguntaré.

Saludos!!

Ya te digo que se lo han dicho hoy, y la verdad, para aquellos que quieran los dos no es mala oferta
Es una grandísima oferta, y el ROF tiene pinta de ser un juegazo.
pues yo creo que pronto empezaremos a venderlo, sabado a muy tardar (no esta confirmado), pero ya nos los estan enviando (he visto los de 360 dque vienen con la consola, por cierto, no hay noticias del faceplate >_<), ya os iré informando.
vanaiach escribió:pues yo creo que pronto empezaremos a venderlo, sabado a muy tardar (no esta confirmado), pero ya nos los estan enviando (he visto los de 360 dque vienen con la consola, por cierto, no hay noticias del faceplate >_<), ya os iré informando.


Ojala el Viernes nos llegara a los que lo pedimos por la web asi tendriamos todo el finde para viciarnos :D

salu2
esfinje escribió:
vanaiach escribió:pues yo creo que pronto empezaremos a venderlo, sabado a muy tardar (no esta confirmado), pero ya nos los estan enviando (he visto los de 360 dque vienen con la consola, por cierto, no hay noticias del faceplate >_<), ya os iré informando.


Ojala el Viernes nos llegara a los que lo pedimos por la web asi tendriamos todo el finde para viciarnos :D

salu2

Puede que lo manden el viernes, pero o sabado o lunes.. xD ( y a mi me gustaria que lo mandase mañana, que el finde no estoy aqui T_T)
raysanxyxx escribió:
manuisidro198 escribió:
raysanxyxx escribió:Chicos acabo de venir del gamestop y han puesto una promo muy rentable para todos...
La cuestion es que si les compras el FFXIII a ellos te dan un cheque de 20 euros menos para el Fesonance of Fate a gastar hasta el 31 de mayo!!
Vamos que yo lo voy a hacer de cabeza jeje lo unico que piden es el ticket de compra y el cheque

Pues eso aqui no está la promo. Y yo lo tengo reservado en gamestop. De todas formas preguntaré.

Saludos!!

Ya te digo que se lo han dicho hoy, y la verdad, para aquellos que quieran los dos no es mala oferta


Y eso en donde es? Me refiero a la ciudad, solo por curiosidad, ya les preguntaré a los coleguitas de aquí si es cierto o no, de todas formas un vale de 20€ me parece bastante que te regalen para un juego, pero bueno que todo puede ser, y en tal caso bienvenido sea jeje.

Saludos!!
JAJAJ QUE CAHO DE promo si es que es cierta. Bueno ya queda menos para que salga mientras me viciaré al resident evil 5 que salió al año pasado pro estas fechas y tengo mono jaja
pues yo espero que lo manden el jueves para que lo podamos tener el viernes... es que sino no vamos a poder jugar el finde y me va a joder mucho!!!!
bueno parece k vamos a poder jugar al ff xiii despues de todo lo ocurrido.....

aa ver si sale antes de lo esperado y podemos hecharnos unos vicios !!!!


Una pregunta,seguro que a se ha contestado pero... ¿en este jeugo se puede volver atrás cuando quieras ?

Un saludo
Si te dicen que no, tu diles que revisen el correo que les mandan de central porque les viene.
Ademas porque no van a darte esa promo? si game da 2000 puntos (traducido son unos 5€) gamestop quiere hacerle competencia jeje y me parece muy buena, hombre ten en cuenta que no te van a descontar nada del FF, pero el resonance of fate te sale 20€ menos
Yo mientras salga el viernes me quedo mas agusto y el mono desciende, si llega el martes pues me morire devorado por el mono

Imagen
A29C escribió:bueno parece k vamos a poder jugar al ff xiii despues de todo lo ocurrido.....

aa ver si sale antes de lo esperado y podemos hecharnos unos vicios !!!!


Una pregunta,seguro que a se ha contestado pero... ¿en este jeugo se puede volver atrás cuando quieras ?

Un saludo


Me uno a la pregunta y añado, ¿hay trofeos "perdibles?
Atras? es un rpg, supongo que si estas en una ciudad pues, podras hacer lo de esa ciudad, pero vamos, con eso de que no haya mapamundi, iwal no se puede volver a la ciudad anterior..

Los trofeos no son perdibles, lo haces, si no sale, pues te lo repasas y que te salga :D
iKe escribió:Atras? es un rpg, supongo que si estas en una ciudad pues, podras hacer lo de esa ciudad, pero vamos, con eso de que no haya mapamundi, iwal no se puede volver a la ciudad anterior..

Los trofeos no son perdibles, lo haces, si no sale, pues te lo repasas y que te salga :D


no hay ciudades
chibisake escribió:
iKe escribió:Atras? es un rpg, supongo que si estas en una ciudad pues, podras hacer lo de esa ciudad, pero vamos, con eso de que no haya mapamundi, iwal no se puede volver a la ciudad anterior..

Los trofeos no son perdibles, lo haces, si no sale, pues te lo repasas y que te salga :D


no hay ciudades

Hombre, las visitas, pero no te puedes pasear, solo vas a lo que tienes que hacer y ya (ten en cuenta donde transcurre la trama, creo que solo abra 2 ciudades o asi, en japo me entero poco)
No se porque pero yo veo que lo del Resonance of Fate de gamestop es mas rollo "si nos traes el juego antes del 31 ROF te sale por 20 euros" no me veo a Gamestop regalando 20 euros por la cara
Xiloscent escribió:No se porque pero yo veo que lo del Resonance of Fate de gamestop es mas rollo "si nos traes el juego antes del 31 ROF te sale por 20 euros" no me veo a Gamestop regalando 20 euros por la cara

Ya les he preguntado donde esta la trampa, pero me han dicho que no hay. Tu les compras el FF y cuando quieras el ROF vas con tu ticket del FF y el cheque y ale, 20€ menos
Pues estoy por cancelar el preorder de GAME web y acercarme a un Gamestop, ¿es con la preorder solo o si compras sin reservar tb vale?
Siempre todo tiene su trampa.... [+risas]
Si fuera de koch media también el juego quien lo distribuye... pero el ROF lo distribuye la propia SEGA ¿no? :-?
Me parece un tanto rara esta promoción
5 euros... bueno... pero 20. [ayay]
¿Hay letra pequeña? :-?
Xiloscent escribió:Pues estoy por cancelar el preorder de GAME web y acercarme a un Gamestop, ¿es con la preorder solo o si compras sin reservar tb vale?

Eso ya no lo se, llamales, su tlf sale en su pagina web (si, empieza por 5... marcarlo tal cual sale, es un tlf IP)
Una pregunta sabeis si sigue la oferta de Game de reervar el juego en tienda te dan 2000 puntos?? es que si es asi me iria a reservarlo porque seguro que me lo comprare en GAme porque tengo 20 € en puntos para decontarme :p
aerish escribió:Una pregunta sabeis si sigue la oferta de Game de reervar el juego en tienda te dan 2000 puntos?? es que si es asi me iria a reservarlo porque seguro que me lo comprare en GAme porque tengo 20 € en puntos para decontarme :p



Si sigue en pie, yo lo reserve ayer en su version coleccionista y me dieron los 2000 punticos.
chorizito escribió:
aerish escribió:Una pregunta sabeis si sigue la oferta de Game de reervar el juego en tienda te dan 2000 puntos?? es que si es asi me iria a reservarlo porque seguro que me lo comprare en GAme porque tengo 20 € en puntos para decontarme :p



Si sigue en pie, yo lo reserve ayer en su version coleccionista y me dieron los 2000 punticos.


Usasteis el codigo de promoción navideña? por cuanto os salio en total?
Peiko escribió:
chorizito escribió:
aerish escribió:Una pregunta sabeis si sigue la oferta de Game de reervar el juego en tienda te dan 2000 puntos?? es que si es asi me iria a reservarlo porque seguro que me lo comprare en GAme porque tengo 20 € en puntos para decontarme :p



Si sigue en pie, yo lo reserve ayer en su version coleccionista y me dieron los 2000 punticos.


Usasteis el codigo de promoción navideña? por cuanto os salio en total?


no no tenia ningun codigo de navidad me sale por los 80 de toda la vida. Siento no poder ayudarte ;)
A otro chico de otro foro los del gamestop se lo han confirmado, no hay trampa, les llevas el ticket del FF para que le hagan una fotocopia y el cheque y ya está XD
chorizito escribió:
aerish escribió:Una pregunta sabeis si sigue la oferta de Game de reervar el juego en tienda te dan 2000 puntos?? es que si es asi me iria a reservarlo porque seguro que me lo comprare en GAme porque tengo 20 € en puntos para decontarme :p



Si sigue en pie, yo lo reserve ayer en su version coleccionista y me dieron los 2000 punticos.



Muchas gracias
La version SPARROW "salio" anoche a las 3 de la mañana...Desgraciadamente y no lo digo por decir.

Un Saludo.
¿Gamestop permite reservar ediciones de coleccionista aun?
NiMiT escribió:La version SPARROW "salio" anoche a las 3 de la mañana...Desgraciadamente y no lo digo por decir.

Un Saludo.

Desgraciadamente? porque desgraciadamente? porque lo vayamos a jugar antes en 360 que en ps3? a mi el de 360 me va a durar hasta el martes que pille el de ps3 con eso te lo digo todo
Yo he estado jugando 2 horas y media a la versión de 360 y por si alguien le sirve de momento el juego pinta genial, visualmente es muy bueno, buena musica, los combates aunque al principio digas esto como va al minuto les pillas el truco y son muy agiles y dinamicos, los personajes estan muy diferenciados cada uno tiene una personalidad muy marcada, en cuanto a historia lo poco que llevo me parece mas adulta y seria que otros finals no es tan chupiguay que bonito es todo XD
ARGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!. A quien hay que matar para poder tenerlo el viernes? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

salu2
yo que estaba intentando ahorrar y me está entrando el mono del FF xDD la versión normal cuanto cuesta 80 euros? o esa es la coleccionista?
Riky_Xerez escribió:yo que estaba intentando ahorrar y me está entrando el mono del FF xDD la versión normal cuanto cuesta 80 euros? o esa es la coleccionista?


la version normal pal/esp 70€
la coleccionista pal/esp 80€

Jugar a un final fantasy en xbox no tiene precio XD XD XD XD


fuera bromas, esos son los precios. jejejjeje.
Riky_Xerez escribió:yo que estaba intentando ahorrar y me está entrando el mono del FF xDD la versión normal cuanto cuesta 80 euros? o esa es la coleccionista?


La normal 70€ la coleccionista 80€

salu2
[Barcha] escribió:Yo he estado jugando 2 horas y media a la versión de 360 y por si alguien le sirve de momento el juego pinta genial, visualmente es muy bueno, buena musica, los combates aunque al principio digas esto como va al minuto les pillas el truco y son muy agiles y dinamicos, los personajes estan muy diferenciados cada uno tiene una personalidad muy marcada, en cuanto a historia lo poco que llevo me parece mas adulta y seria que otros finals no es tan chupiguay que bonito es todo XD


Me gustaría poder saber si la versión Sparrow esta basada en la UK :) Para sacarme la duda del preorder a amazon xD

Los menús y todo el juego está traducido al español (excepto doblaje)?
Riky_Xerez escribió:yo que estaba intentando ahorrar y me está entrando el mono del FF xDD la versión normal cuanto cuesta 80 euros? o esa es la coleccionista?


Como todos desde 65€ a 70€, depende la tienda.
En la web de Game si usas el codigo de descuento y pagando con tarjeta 61,90€.
Cloud01 escribió:
Riky_Xerez escribió:yo que estaba intentando ahorrar y me está entrando el mono del FF xDD la versión normal cuanto cuesta 80 euros? o esa es la coleccionista?


Como todos desde 65€ a 70€, depende la tienda.
En la web de Game si usas el codigo de descuento y pagando con tarjeta 61,90€.

gracias pro contestar, entonces lo que leí que cuesta 80 euros es la edición coleccionista? un saludo
Si la coleccionista pagas mas por que lleva un Cd con alguna cancion de la BSO y chorradas varias.
Klonoa del Viento escribió:Imagen


Eso que quiere decir que ya lo venden en las "tiendas" XD

salu2
Son tiendas virtuales. La lista de objetos, el logo de la tienda y punto. Al principio tienes una o dos pero al final te juntas con un huevo que por cierto, la mitad no sabia ni lo que vendian XD
Orbulon escribió:Estoy muy rayado y enfadado al mismo tiempo porque me trague por culpa de un desgraciado el spoileraco del final. Tengo miedo de no cojer el juego con ganas. Alguien que se lo haya pasado me puede decir si es muy importante el hecho de que
Vanille y Fang mueran?


Estoy mosqueado de cojones pensando que quizas me hayan jodido el final ENTERO!

Muchas gracias de antemano.


No se si sera cierto o no... la version de 360 se filtró anoche y no creo que en menos de 12 horas nadie se haya pasado el juego...
forekandebisi escribió:Son tiendas virtuales. La lista de objetos, el logo de la tienda y punto. Al principio tienes una o dos pero al final te juntas con un huevo que por cierto, la mitad no sabia ni lo que vendian XD


como bien dices al principio hay pocas tiendas y mas adelante hay de armas ,accesorios, vapores preventivos , objetos pa mejor las armas i algo mas que me olvido por cierto hasta el cap 9 por ahi no podreis elegir con que miembros del grupo podeis ir hasta ese momento el propio juego te assigna el grupo de batalla


PD: Al comment de arriba yo me pase ya hace unas semanas la version jap al 100 % y lo del spoiler es medio real pa descubrilo jugadlo i ya lo vereis
david19dh escribió:
Orbulon escribió:Estoy muy rayado y enfadado al mismo tiempo porque me trague por culpa de un desgraciado el spoileraco del final. Tengo miedo de no cojer el juego con ganas. Alguien que se lo haya pasado me puede decir si es muy importante el hecho de que
Vanille y Fang mueran?


Estoy mosqueado de cojones pensando que quizas me hayan jodido el final ENTERO!

Muchas gracias de antemano.


No se si sera cierto o no... la version de 360 se filtró anoche y no creo que en menos de 12 horas nadie se haya pasado el juego...


Es bastante importante, lo siento. No digo mas porque si no te jodo el final del todo.
17193 respuestas