[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

(mensaje borrado)
Ya esta casi lista la version verbatim de 360 y esta confirmado el multi 5 segun esa version, en mi caso me he pillado la de PS3 por que creo que este juego por huevos tiene que verse mejor en PS3, peor ya veremos.

Saludos
Hay en la revista oficial de Playstation una mini entrevista al director y al productor del juego, donde dos respuestas me han gustado y mucho:
1. Que el juego a los que más se parece son al VII y al X (mis dos favoritos XD )
2. También dice que con próximos capítulos estarán en condiciones de preparar lanzamiento simultáneo (es decir, mundial al mismo tiempo :O )

Y otra cosa, el sistema de batalla no se por que lo criticáis tanto, si yo por más que veo vídeos veo el sistema de los FF IV-IX (incluidos) pero mucho mas rápido, y quien sabe (aún no lo he probado) si divertido XD
Es cierto que se puede poner a la venta el viernes o el sábado? según me han dicho en otro foro este juego es MUSTHAVE, que tiene tanto hype que seguramente hagan como en el MW2. ¿Alguien puede confirmarlo? Gracias!!
Languages..: English, German, French, Spanish, Italian


Confirmado, pues, si no lo estaba ya.
Como muy pronto el Lunes tendria que estar en todas las tiendas mas o menos grandes.
Master_Cloud escribió:Hay en la revista oficial de Playstation una mini entrevista al director y al productor del juego, donde dos respuestas me han gustado y mucho:
1. Que el juego a los que más se parece son al VII y al X (mis dos favoritos XD )
2. También dice que con próximos capítulos estarán en condiciones de preparar lanzamiento simultáneo (es decir, mundial al mismo tiempo :O )

Y otra cosa, el sistema de batalla no se por que lo criticáis tanto, si yo por más que veo vídeos veo el sistema de los FF IV-IX (incluidos) pero mucho mas rápido, y quien sabe (aún no lo he probado) si divertido XD


Eso me tranquila bastante jeje, porque llevo mucho tiempo pensando que iba a ser una de las "patrañas" del año en el apartado de jugabilidad, al ser lineal y perder la linea de los FF, pero vamos, al no tenerlo es lo que se tiene, el típico tópico y de leer y releer análisis y demás, cuando lo tenga en mano lo confirmaré o lo desmentiré jeje.

Saludos!!
xecollons escribió:
Languages..: English, German, French, Spanish, Italian


Confirmado, pues, si no lo estaba ya.

Vale, pero donde pone eso? .__.
Segun dicen va a ser multi ;)
Cloud01 escribió:Como muy pronto el Lunes tendria que estar en todas las tiendas mas o menos grandes.


Hombre el lunes como muy pronto lo podrán vender, pero yo me refiero a este viernes o sábado, ya que como bien he dicho dicen de que es musthave y tiene mucho hype, esto es cierto?
xecollons escribió:
Languages..: English, German, French, Spanish, Italian


Confirmado, pues, si no lo estaba ya.


Fuente por Dios, que tengo la preorder hecha.
Los chicos de X360 dicen en su hilo que "lo han visto por ahi" y tiene multi5... Aunque creo que se han ido un poco de la lengua y les han cerrado el hilo xD

Asi que yo lo voy reservando en uk :D
Adis escribió:
xecollons escribió:
Languages..: English, German, French, Spanish, Italian


Confirmado, pues, si no lo estaba ya.


Fuente por Dios, que tengo la preorder hecha.


Mejor no digo nada de la fuente. Leer post de arriba mío xD

Solo hablaré que son clientes del señor Verbatim XD
Naelo escribió:
xecollons escribió:
Languages..: English, German, French, Spanish, Italian


Confirmado, pues, si no lo estaba ya.

Vale, pero donde pone eso? .__.


En paginas no recomendadas donde ya esta la verbatim edition de 360
ch4mi escribió:Los chicos de X360 dicen en su hilo que "lo han visto por ahi" y tiene multi5... Aunque creo que se han ido un poco de la lengua y les han cerrado el hilo xD

Asi que yo lo voy reservando en uk :D



Con todos los respetos, a mí, la versión de 360 me la sopla. Esto es el foro de ps3, alguien sabe algo de la versión PS3?
manuisidro198 escribió:
Cloud01 escribió:Como muy pronto el Lunes tendria que estar en todas las tiendas mas o menos grandes.


Hombre el lunes como muy pronto lo podrán vender, pero yo me refiero a este viernes o sábado, ya que como bien he dicho dicen de que es musthave y tiene mucho hype, esto es cierto?


Con suerte lo tendrás si lo pillas en una web, pero ya te digo yo con lo tonta que esta compañía para estas cosas, solo dejaran venderlo un día antes(alguna tienda de barrio se lo pasara por el forro) como mucho, tenga la gente lo que tenga.

Evidentemente este finde seria la mejor momento para empezar a vender.
Adis escribió:
ch4mi escribió:Los chicos de X360 dicen en su hilo que "lo han visto por ahi" y tiene multi5... Aunque creo que se han ido un poco de la lengua y les han cerrado el hilo xD

Asi que yo lo voy reservando en uk :D



Con todos los respetos, a mí, la versión de 360 me la sopla. Esto es el foro de ps3, alguien sabe algo de la versión PS3?


pos que no te la sople ya que teoricamente si la version de xbox es multi 5 la de ps3 tambien lo sera
Si tomamos como punto de partida que la versión de nuestra Ps3 es superior y más completa podríamos concluir que si la de XBOX es multi5 la de Sony mínimo que también. Claro, es conjeturar puesto que no hay datos reales que sepamos.

kastelen+1 [oki]
x cierto, alguno en madrid conoce tienda de colega o tiene contactos que le den el juego antes del lanzamiento? ske en el game lo tendran seguro antes del finde pero es ilegal venderlo antes y no lo haran. en cambio tienduchas o cosas asi lo hacen siempre. conoceis algo?
balder2 escribió:Si tomamos como punto de partida que la versión de nuestra Ps3 es superior y más completa podríamos concluir que si la de XBOX es multi5 la de Sony mínimo que también. Claro, es conjeturar puesto que no hay datos reales que sepamos.

kastelen+1 [oki]


+1, es que si la de Xbox lleva multi5, y va en 3 dvds, por cojones tiene que ser multi5 la version de ps3... que sigue sin ser 100% seguro, pero vamos yo me fio, vosotros haced lo que querais xD
Pues vaya guarrada, aquí en Cáceres que solo hay Game y Gamestop...voy/vamos apañados los que somos de aquí jeje...mínimo hasta el lunes, ya me acercaré a preguntar de todas formas, gracias Cloud!

Saludos!!
balder2 escribió:Si tomamos como punto de partida que la versión de nuestra Ps3 es superior y más completa podríamos concluir que si la de XBOX es multi5 la de Sony mínimo que también. Claro, es conjeturar puesto que no hay datos reales que sepamos.

kastelen+1 [oki]


Mas completa? anda no seas troll que son iguales, i aqui es solo para hablar del juego de ps3 no se pueden hacer comparaciones.
balder2 escribió:Si tomamos como punto de partida que la versión de nuestra Ps3 es superior y más completa podríamos concluir que si la de XBOX es multi5 la de Sony mínimo que también. Claro, es conjeturar puesto que no hay datos reales que sepamos.

kastelen+1 [oki]


¿La versión de PS3 tiene algún pj extra, mazmorras añadidas, boss extra o yo me he perdido algo? [+risas]
dangers123 escribió:x cierto, alguno en madrid conoce tienda de colega o tiene contactos que le den el juego antes del lanzamiento? ske en el game lo tendran seguro antes del finde pero es ilegal venderlo antes y no lo haran. en cambio tienduchas o cosas asi lo hacen siempre. conoceis algo?

??????
rokyle escribió:
balder2 escribió:Si tomamos como punto de partida que la versión de nuestra Ps3 es superior y más completa podríamos concluir que si la de XBOX es multi5 la de Sony mínimo que también. Claro, es conjeturar puesto que no hay datos reales que sepamos.

kastelen+1 [oki]


¿La versión de PS3 tiene algún pj extra, mazmorras añadidas, boss extra o yo me he perdido algo? [+risas]


La version de Ps3, a diferencia de la de xbox, viene en 1 solo disco, bluray y no hay que cambiar de disco como pasara en la otra. Yo creo que esas son las diferencias mas importantes, no se si me dejo alguna cosa......
manukobe escribió:
rokyle escribió:
balder2 escribió:Si tomamos como punto de partida que la versión de nuestra Ps3 es superior y más completa podríamos concluir que si la de XBOX es multi5 la de Sony mínimo que también. Claro, es conjeturar puesto que no hay datos reales que sepamos.

kastelen+1 [oki]


¿La versión de PS3 tiene algún pj extra, mazmorras añadidas, boss extra o yo me he perdido algo? [+risas]


La version de Ps3, a diferencia de la de xbox, viene en 1 solo disco, bluray y no hay que cambiar de disco como pasara en la otra. Yo creo que esas son las diferencias mas importantes, no se si me dejo alguna cosa......


Todo correcto, i porfavor no hablemos mas de comparaciones que el moderador lo dejo claro, a ver si tengo que llamarlo.
Es que no entiendo porqué se empiezan hacer comparaciones entre una u otra versión, habrá un hilo donde se comparen ambas versiones. Quien las quiera comparar que vaya a donde esté el hilo, pero que no desvíen o estropeen el hilo tan currado que hay.

Saludos!!
tony stonem está baneado por "Troll"
Adis escribió:
ch4mi escribió:Los chicos de X360 dicen en su hilo que "lo han visto por ahi" y tiene multi5... Aunque creo que se han ido un poco de la lengua y les han cerrado el hilo xD

Asi que yo lo voy reservando en uk :D



Con todos los respetos, a mí, la versión de 360 me la sopla. Esto es el foro de ps3, alguien sabe algo de la versión PS3?

Vale,pues si te la sopla,te esperas a que salga la version de PS3,que va a ser multi 5 ya que la de 360 es igual.
Hos dejo el salvapantallas (sin letras) retocado por mi minuciosamente, que posteo un forero paginas atras.
ImagenImagen
despues os llevais los owned x afirmar cosas sin saber...
morfeon escribió:Todo correcto, i porfavor no hablemos mas de comparaciones que el moderador lo dejo claro, a ver si tengo que llamarlo.


Llamalo, corre...venga.

Pero a mi nadie me inhibe de exponer una verdad irrefutable y es que la version PS3 al ser programada de inicio para ella y contar con un soporte de almacenaje superior con todo lo que ello conlleva (CGs a 1080p, 5.1 SIN COMPRIMIR, un solo BD) es por tanto superior en calidad, ergo es mas completa.

Eso es un Hecho.

Ahora avisa a Ferdopa anda....que lo de acusar gratuitamente de troll tambien le hara mucha gracia.

Buenas noches amiguito.
Jack Grensleaves escribió:
morfeon escribió:Todo correcto, i porfavor no hablemos mas de comparaciones que el moderador lo dejo claro, a ver si tengo que llamarlo.


Llamalo, corre...venga.

Pero a mi nadie me inhibe de exponer una verdad irrefutable y es que la version PS3 al ser programada de inicio para ella y contar con un soporte de almacenaje superior con todo lo que ello conlleva (CGs a 1080p, 5.1 SIN COMPRIMIR, un solo BD) es por tanto superior en calidad, ergo es mas completa.

Eso es un Hecho.

Ahora avisa a Ferdopa anda....que lo de acusar gratuitamente de troll tambien le hara mucha gracia.

Buenas noches amiguito.


No es ser troll o no, es que se comente que en este tema no se hablara de comparaciones (por no caer en el fanatismo)...pero bueno ya solo nos faltan

Imagen

DIAS!
Estoy muy rayado y enfadado al mismo tiempo porque me trague por culpa de un desgraciado el spoileraco del final. Tengo miedo de no cojer el juego con ganas. Alguien que se lo haya pasado me puede decir si es muy importante el hecho de que
Vanille y Fang mueran?


Estoy mosqueado de cojones pensando que quizas me hayan jodido el final ENTERO!

Muchas gracias de antemano.
Jack Grensleaves escribió:
morfeon escribió:Todo correcto, i porfavor no hablemos mas de comparaciones que el moderador lo dejo claro, a ver si tengo que llamarlo.


Llamalo, corre...venga.

Pero a mi nadie me inhibe de exponer una verdad irrefutable y es que la version PS3 al ser programada de inicio para ella y contar con un soporte de almacenaje superior con todo lo que ello conlleva (CGs a 1080p, 5.1 SIN COMPRIMIR, un solo BD) es por tanto superior en calidad, ergo es mas completa.

Eso es un Hecho.

Ahora avisa a Ferdopa anda....que lo de acusar gratuitamente de troll tambien le hara mucha gracia.

Buenas noches amiguito.

Pues esto, coges, y lo pones en el hilo que hay dedicado a la comparación, nadie te dirá que no te expreses, pero sí que lo hagas donde toca, ya que no está permitido hacerlo aquí, por algo hay un hilo en multi para ello, donde sí se puede hablar de las dos versiones, aquí solo de la de PS3...
Chicos el tema de idiomas en las plataformas de 360 y ps3 normalmente son iguales? Si es asi os digo que PAL/NTSC-U voces en ingles y subtitulos en español ;)
Orbulon escribió:Estoy muy rayado y enfadado al mismo tiempo porque me trague por culpa de un desgraciado el spoileraco del final. Tengo miedo de no cojer el juego con ganas. Alguien que se lo haya pasado me puede decir si es muy importante el hecho de que
Vanille y Fang mueran?


Estoy mosqueado de cojones pensando que quizas me hayan jodido el final ENTERO!

Muchas gracias de antemano.


Estamos en las mismas yo tambien me spolie eso en el ataque troll del fin de semana [+furioso] pero no quiero saber mas nada del juego hasta que lo juegue la proxima semana
Master_Cloud escribió:
Jack Grensleaves escribió:
morfeon escribió:Todo correcto, i porfavor no hablemos mas de comparaciones que el moderador lo dejo claro, a ver si tengo que llamarlo.


Llamalo, corre...venga.

Pero a mi nadie me inhibe de exponer una verdad irrefutable y es que la version PS3 al ser programada de inicio para ella y contar con un soporte de almacenaje superior con todo lo que ello conlleva (CGs a 1080p, 5.1 SIN COMPRIMIR, un solo BD) es por tanto superior en calidad, ergo es mas completa.

Eso es un Hecho.

Ahora avisa a Ferdopa anda....que lo de acusar gratuitamente de troll tambien le hara mucha gracia.

Buenas noches amiguito.

Pues esto, coges, y lo pones en el hilo que hay dedicado a la comparación, nadie te dirá que no te expreses, pero sí que lo hagas donde toca, ya que no está permitido hacerlo aquí, por algo hay un hilo en multi para ello, donde sí se puede hablar de las dos versiones, aquí solo de la de PS3...


Acaso he nombrado a la "otra" plataforma en mi post?

Sera por omision porque de otra forma. :-|
Jack Grensleaves escribió:
Master_Cloud escribió:
Jack Grensleaves escribió:Llamalo, corre...venga.

Pero a mi nadie me inhibe de exponer una verdad irrefutable y es que la version PS3 al ser programada de inicio para ella y contar con un soporte de almacenaje superior con todo lo que ello conlleva (CGs a 1080p, 5.1 SIN COMPRIMIR, un solo BD) es por tanto superior en calidad, ergo es mas completa.

Eso es un Hecho.

Ahora avisa a Ferdopa anda....que lo de acusar gratuitamente de troll tambien le hara mucha gracia.

Buenas noches amiguito.

Pues esto, coges, y lo pones en el hilo que hay dedicado a la comparación, nadie te dirá que no te expreses, pero sí que lo hagas donde toca, ya que no está permitido hacerlo aquí, por algo hay un hilo en multi para ello, donde sí se puede hablar de las dos versiones, aquí solo de la de PS3...


Acaso he nombrado a la "otra" plataforma en mi post?

Sera por omision porque de otra forma. :-|

Claro claro, cuando dices que es más completa, la comparación la hacías con una tostadora... [+risas]
Y si no era una comparación, macho, aprende a escribir, porque decir "X es más completa" sin compararla con nada, no tiene sentido...

Pero bueno, paso de seguir el offtopic porque no es lugar de discusiones tontas XD

Un día menos, joer, espero tenerla el viernes (aunque lo dudo mucho), a ver si estos de xtralife se portan, a lo mejor con un poco de suerte... :-|
Orbulon escribió:Estoy muy rayado y enfadado al mismo tiempo porque me trague por culpa de un desgraciado el spoileraco del final. Tengo miedo de no cojer el juego con ganas. Alguien que se lo haya pasado me puede decir si es muy importante el hecho de que
Vanille y Fang mueran?


Estoy mosqueado de cojones pensando que quizas me hayan jodido el final ENTERO!

Muchas gracias de antemano.

Eso del spoiler no ocurre exactamente.
Fang y Vanille no mueren, se cristalizan para salvar a todos. Pero lo que es muertas no están. Es como si estuvieran criogenizadas.

Y tampoco te han jodido el final entero, no sabes que pasa con Serah ni con el hijo de Sahz.


Y ya es ser cansino con las comparaciones. Sabemos todos que se oye mejor en PS3 y se ve un poco mejor también. Ya está, no hace falta hacerse el graciosillo o el malote incitando un tema polémico cada dos por tres.

Que si en los foros de 360 tuvieran que hacer lo mismo cada vez que un multiplataforma se ve mejor en xbox...
baronrojo2 escribió:Chicos el tema de idiomas en las plataformas de 360 y ps3 normalmente son iguales? Si es asi os digo que PAL/NTSC-U voces en ingles y subtitulos en español ;)


No. Hay bastantes casos en el que el idioma que hay en los mismos juegos de importacion de 360/PS3 son diferentes, por lo que saber que el de 360 es multi5 no significa que el de PS3 lo sea.
El pack super que estaba en stock en la web de Game, ha vuelto a cambiar de fecha, al dia 9.

Os recuerdo que la version coleccionista de PS3 vuelve a estar disponible para reservar.
Orbulon escribió:Estoy muy rayado y enfadado al mismo tiempo porque me trague por culpa de un desgraciado el spoileraco del final. Tengo miedo de no cojer el juego con ganas. Alguien que se lo haya pasado me puede decir si es muy importante el hecho de que
Vanille y Fang mueran?


Estoy mosqueado de cojones pensando que quizas me hayan jodido el final ENTERO!

Muchas gracias de antemano.


Si te soy sincero, en FFVII

todo el mundo sabía que Aeris iba a morir gracias a revistas spoilers y el boca a boca (menos yo, suertudo xD)


Y no quitó que la gente pudiera disfrutarlo y gozar uno de los mejores títulos de la franquicia y el más valorado por occidente.

Si te hace ilusión tener la obra, que ese hecho (que ni te desmiento ni te confirmo) no te eche para atrás, en serio.
Anda me sorprende y muchisimo que no digaís que ya se ha filtrado la versión de 360....

Es region free y Multi 5 la que se ha filtrado
¿Si llevamos una imagen a cualquier tienda, que ya han sacado el juego por internet, nos lo tendrían que vender NO? [sati]
Yuluga escribió:Anda me sorprende y muchisimo que no digaís que ya se ha filtrado la versión de 360....

Es region free y Multi 5 la que se ha filtrado


Es que esto es un foro de PS3... [360º]
kamekame escribió:
Yuluga escribió:Anda me sorprende y muchisimo que no digaís que ya se ha filtrado la versión de 360....

Es region free y Multi 5 la que se ha filtrado


Es que esto es un foro de PS3... [360º]


Si pero imagino que Yuluga habra puesto aqui lo de la version de xbox por el tema del idioma, es de suponer que si en la 360 es multi5 la version de ps3 tb lo sea, para el tema de importarla
prfff ya miercoles.... :)
Haber si hay suerte y empiezan a distribuirlo ya y las tiendas se enrollan. Nadie sabe si han empezado a distribuirlo por las tiendas ¿no? [bye]
Ayer reserve ya la EC, que ganitas tengo que lo saquen el viernes [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] o si no a esperar al martes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para los que lo quieran importado, el juego es PAL/NTSC en español, asi que ahora mismito voy y lo reservo en una tienda de fuera de España :)
tiotonet escribió:
kamekame escribió:
Yuluga escribió:Anda me sorprende y muchisimo que no digaís que ya se ha filtrado la versión de 360....

Es region free y Multi 5 la que se ha filtrado


Es que esto es un foro de PS3... [360º]


Si pero imagino que Yuluga habra puesto aqui lo de la version de xbox por el tema del idioma, es de suponer que si en la 360 es multi5 la version de ps3 tb lo sea, para el tema de importarla


No recuerdo ahora cuales, pero en muchos juegos no se cumple esa norma, así q este podría ser uno más.
17193 respuestas