Soy publicista y esto de campaña me ha hecho gracia, no es una campaña, una campaña publicitaria engloba un pac de publicidades, tele, radio, graficas y no es asi xD Solo es una gráfica.
De hecho tb lei que alguien ponía que saldría en todos los medios del grupo prisa xDxDxD El producto es de Square Enix asi que la plataforma, aunque tenga de sponsor a los 40 principales no será de prisa, si no que se asociarón para publicitar dos marcas, eso no implica que salga exclusivamente en todo lo que toque a prisa xDxD
1.
La grafica como tu la llamas, forma parte de la
campaña publicitaria, he dicho que se la estan tomando muy en serio, porque no es muy habitual que se haga publicidad de videojuegos en autobuses en España. Evidentemente la campaña publicitaria se extenderá a otros medios de comunicacion, como la prensa escrita, radio, television o internet. (Creo que es mas que evidente).
No se a quien y de que intentas dar lecciones, pero de entrada, ya has empezado mal.2. Precisamente si eres publicista deberias saber que es
mas barato para una compañia contratar una campaña publicitaria o pack con un gigante de la comunicacion dueño de muchos medios, que solo con diferentes medios de comunicacion por separado.
Eso no quiere decir que la campaña se limite
exclusivamente a los medios de ese grupo,
de hecho yo no he dicho eso en ningun momento, pero si es mas que probable que en todos esos medios o en gran parte de ellos tambien aparezca.
Quizá si leyeses antes de escribir te habrias dado cuentaEn resumen,
seria muy recomendable que leyeses antes de escribir e intentar dar lecciones a la gente, mas que nada para no quedar en ridiculo.
Por cierto tengo una duda, cuando dices que
eres publicista te refieres a que ¿
"estudias para" o
"trabajas como"? (es que de una cosa a otra hay una gran diferencia).