[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

david19dh escribió:
Orbulon escribió:Estoy muy rayado y enfadado al mismo tiempo porque me trague por culpa de un desgraciado el spoileraco del final. Tengo miedo de no cojer el juego con ganas. Alguien que se lo haya pasado me puede decir si es muy importante el hecho de que
Vanille y Fang mueran?


Estoy mosqueado de cojones pensando que quizas me hayan jodido el final ENTERO!

Muchas gracias de antemano.


No se si sera cierto o no... la version de 360 se filtró anoche y no creo que en menos de 12 horas nadie se haya pasado el juego...


importación/promo/debug
chibisake escribió:
david19dh escribió:
Orbulon escribió:Estoy muy rayado y enfadado al mismo tiempo porque me trague por culpa de un desgraciado el spoileraco del final. Tengo miedo de no cojer el juego con ganas. Alguien que se lo haya pasado me puede decir si es muy importante el hecho de que
Vanille y Fang mueran?


Estoy mosqueado de cojones pensando que quizas me hayan jodido el final ENTERO!

Muchas gracias de antemano.


No se si sera cierto o no... la version de 360 se filtró anoche y no creo que en menos de 12 horas nadie se haya pasado el juego...


importación/promo/debug

Como ya dije antes (y nadie me leyó) eso del spoiler no es cierto exactamente.
Fang y Vanille no mueren, se cristalizan para salvar el mundo. Están criogenizadas, pero no muertas
gracias ponisito, pero yo intentaba evitar decirlo para no spoilearles la verdadera secuencia, y que asi al menos se llevaran una grata sorpresa xD

de todos modos mi respuesta iba enfocada a la parte de "la versión de 360 se filtró anoche... es imposible que en menos de 12 horas...blablabla"
Xiloscent escribió:¿Gamestop permite reservar ediciones de coleccionista aun?

Todavia se puede reservar la coleccionista ;) esta mañana me he pasado y si que dejaban.
Pues tras haber catado el juego 1 hora, si os gustan los FF (a excepcion del 12) este os va a encantar, todo el principio...waaa, tengo ganas de seguir jugando! Iba a poenr imagenes pero como ya las han puesto pos na!
alguien me dice como hacer una reserva para recoger en tienda el jeugo en PCCITY??

esk el precio k ponene es de 53€ .....
A29C escribió:alguien me dice como hacer una reserva para recoger en tienda el jeugo en PCCITY??

esk el precio k ponene es de 53€ .....


Creo recordar que si lo compras a traves de la web solo te deja la opcion de que te lo lleven a casa, no recojer en tienda, pero no estoy del todo seguro
Samalio escribió:
A29C escribió:alguien me dice como hacer una reserva para recoger en tienda el jeugo en PCCITY??

esk el precio k ponene es de 53€ .....


Creo recordar que si lo compras a traves de la web solo te deja la opcion de que te lo lleven a casa, no recojer en tienda, pero no estoy del todo seguro



exactamente..por eso preguntaba :P

Ya me has contestado jejeje
ala a la mierda el ahorro X-D todavía se puede reservar en GAME?? de ser así voy esta tarde
supongo que la version de ps3 es mejor que la de xbox, no¿?¿? es para comprar la mejor de las dos...

gracias

saludos
A29C escribió:alguien me dice como hacer una reserva para recoger en tienda el jeugo en PCCITY??

esk el precio k ponene es de 53€ .....


Hola, viendo tu post me he metido a curiosear en la pagian de PCCity y he hecho una simulacion con un juego que tienen en stock (Need for Speed Shift) para recoger en tienda de mi ciudad (Valladolid) y si que me deja esa opcion, uan vez que estas en el proceso de compra.

Imagno que hasta que no lo pongan a la venta el 9 de marzo no se podrá usar la opcion esa porque en todas las tiendas que tienen la opcion de recogida en tienda lo marca como deshabilitado...

Así que tocará esperar al dia 9 a ver si lo ponen como Stock y así se pueda elegir la opcion en tienda.

De todos modos, gracias x la info tuya :)
Sir Alucard escribió:supongo que la version de ps3 es mejor que la de xbox, no¿?¿? es para comprar la mejor de las dos...

gracias

saludos


Se supone que son iguales, pero y me he pedido la de PS3 por que creo que el port esta vez es de PS3 a 360 y espero que algo mejor se vea, aparte de que tenerlo todo en un solo disco evita tener que levantarme del sofa xd

Saludos
Como puede ser que todavía no se sepa si la version USA o UK no traigan sub en español. si faltan 6 días }:/
Me van a decir que en ninguna tienda del mundo existe algun empleado o jefe jugon, que solo por curiosidad no lo probará?
hombre... [enfado1]
Ya he reservado la versión coleccionista en GAME [oki] [oki] [oki] que ganas de que llegueeeeeeeeeee !!! tengo puestas mis esperanzas en este FF XIII [angelito] voy a creer ciegamente de nuevo y espero no equivocarme, bastante owned me llevé ya con el X-2 [buaaj]

Saludos!
Metroidx escribió:Ya he reservado la versión coleccionista en GAME [oki] [oki] [oki] que ganas de que llegueeeeeeeeeee !!! tengo puestas mis esperanzas en este FF XIII [angelito] voy a creer ciegamente de nuevo y espero no equivocarme, bastante owned me llevé ya con el X-2 [buaaj]

Saludos!

la coleccionista son 80 euros? qué trae? la has reservado hoy en game?? un saludo y gracias
coromiba escribió:
Sir Alucard escribió:supongo que la version de ps3 es mejor que la de xbox, no¿?¿? es para comprar la mejor de las dos...

gracias

saludos


Se supone que son iguales, pero y me he pedido la de PS3 por que creo que el port esta vez es de PS3 a 360 y espero que algo mejor se vea, aparte de que tenerlo todo en un solo disco evita tener que levantarme del sofa xd

Saludos



ok, gracias

saludos
Yo no sé si la versión de UK traera español con subtitulos o no .... pero es que está a 40 € en Zavvi y es una oferta muy tentadora .... que son 30 € menos que en España ..... así que al final me voy a arriesgar y lo pediré a Zavvi !!!
Riky_Xerez escribió:
Metroidx escribió:Ya he reservado la versión coleccionista en GAME [oki] [oki] [oki] que ganas de que llegueeeeeeeeeee !!! tengo puestas mis esperanzas en este FF XIII [angelito] voy a creer ciegamente de nuevo y espero no equivocarme, bastante owned me llevé ya con el X-2 [buaaj]

Saludos!

la coleccionista son 80 euros? qué trae? la has reservado hoy en game?? un saludo y gracias

La Ed.Coleccionista contiene:
· Banda sonora original de FINAL FANTASY XIII: esta edición especial para coleccionistas incluye temas del juego especialmente elegidas por el compositor, Masashi Hamauzu. Viene dentro de un sobre rígido adornado con imágenes de FINAL FANTASY XIII donde también se podrán encontrar notas escritas por el mismo compositor.
· El libro de tapas duras The World of FINAL FANTASY XIII: ilustraciones de personajes y otras creadas por ordenador durante el proceso de producción del juego.
· Ilustraciones exclusivas: 3 imágenes coleccionables donde aparecen los eidolones, poderosas criaturas que los personajes principales del juego pueden invocar.
· Pegatina única con la marca de los lu'Cie: pegatina coleccionable con la forma del símbolo más representativo del juego.
Cloud01 escribió:
Riky_Xerez escribió:
Metroidx escribió:Ya he reservado la versión coleccionista en GAME [oki] [oki] [oki] que ganas de que llegueeeeeeeeeee !!! tengo puestas mis esperanzas en este FF XIII [angelito] voy a creer ciegamente de nuevo y espero no equivocarme, bastante owned me llevé ya con el X-2 [buaaj]

Saludos!

la coleccionista son 80 euros? qué trae? la has reservado hoy en game?? un saludo y gracias

La Ed.Coleccionista contiene:
· Banda sonora original de FINAL FANTASY XIII: esta edición especial para coleccionistas incluye temas del juego especialmente elegidas por el compositor, Masashi Hamauzu. Viene dentro de un sobre rígido adornado con imágenes de FINAL FANTASY XIII donde también se podrán encontrar notas escritas por el mismo compositor.
· El libro de tapas duras The World of FINAL FANTASY XIII: ilustraciones de personajes y otras creadas por ordenador durante el proceso de producción del juego.
· Ilustraciones exclusivas: 3 imágenes coleccionables donde aparecen los eidolones, poderosas criaturas que los personajes principales del juego pueden invocar.
· Pegatina única con la marca de los lu'Cie: pegatina coleccionable con la forma del símbolo más representativo del juego.



vamos a ver, que no es la Banda Sonora xD que es una recopilación de temas musicales muy escueta
¿Se sabe si el CD incluye My Hands?
Alex-Redfield escribió:¿Se sabe si el CD incluye My Hands?

Me da que no... o eso me parecio leer podaquip. Jep jep [bad]
JavIriS escribió:Yo no sé si la versión de UK traera español con subtitulos o no .... pero es que está a 40 € en Zavvi y es una oferta muy tentadora .... que son 30 € menos que en España ..... así que al final me voy a arriesgar y lo pediré a Zavvi !!!


Yo tengo la reserva ahi tambien :D

Tranquilo, que si al final acaba sin tener español se cancela rápidamente... siempre que nos enteremos antes del dia de salida claro xD
la coleccionista son 80 euros? qué trae? la has reservado hoy en game?? un saludo y gracias
La Ed.Coleccionista contiene:
· Banda sonora original de FINAL FANTASY XIII: esta edición especial para coleccionistas incluye temas del juego especialmente elegidas por el compositor, Masashi Hamauzu. Viene dentro de un sobre rígido adornado con imágenes de FINAL FANTASY XIII donde también se podrán encontrar notas escritas por el mismo compositor.
· El libro de tapas duras The World of FINAL FANTASY XIII: ilustraciones de personajes y otras creadas por ordenador durante el proceso de producción del juego.
· Ilustraciones exclusivas: 3 imágenes coleccionables donde aparecen los eidolones, poderosas criaturas que los personajes principales del juego pueden invocar.
· Pegatina única con la marca de los lu'Cie: pegatina coleccionable con la forma del símbolo más representativo del juego.


vamos a ver, que no es la Banda Sonora xD que es una recopilación de temas musicales muy escueta


A mi no me digas nada que es un copy paste de lo que dicen en las tiendas [360º]. Ya esta mas que sabido que es una recopilacion de algunas canciones.
si no te echo la culpa, pero si conocías el dato podrías haberlo editado [rtfm] xD que luego se lían los más despistados
No se de que os asustais si en la misma descripcion pone que son algunos temas seleccionados por el compositor, no la banda sonora entera.....
Si aprendemos a lee dice bien claro "incluye temas del juego especialmente elegidas por el compositor" lo que pasa que las ganas de muchos de ternerla entera les confunde.
Banda sonora original de FINAL FANTASY XIII


eso es lo que leerá la gente que ande perdida xD
Sería un detalle que incluyese My Hands, ¿se conoce ya el tracklist?
La versión coleccionista me sale por 74.95€ en GAME

Otra cuestión, la portada de la Ed. Coleccionista es distinta a la de la Ed. Normal?

Saludos!
Alex-Redfield escribió:Sería un detalle que incluyese My Hands, ¿se conoce ya el tracklist?

Molaria mas que incluyera la de Bad Romance de Lady Gaga. [+risas]
Total ya puestos a incluir canciones por incluirlas y no dejar la japo... que mas da.... como diria scott: No me ayudes no, pueden morir otros niños, pero que mas da... [+risas] [+risas]
EDITADO POR EL MODERADOR: material con Copyright = aviso de baneo.
Metroidx escribió:Otra cuestión, la portada de la Ed. Coleccionista es distinta a la de la Ed. Normal?


Me parece que lo que lleva es una funda de carton con la caratula "clasica" (el logo y el fondo en blanco) y dentro esta la caja con el juego y la caratula normal, con Lighting cabalgando el My little pony xD
EDITADO POR EL MODERADOR: material con Copyright = aviso de baneo.
la cancion del tema principal de la version europea es My hands de Leona lewis. Pero los q tengais la edicion coleccionista reservada, q incluye una BSO en CD, no viene la cancion de "my hands", sino que ha sido sustituida por la cancion del tema principal de japon de una china.


y digo yo.... si el juego tiene distintas canciones respecto al continente... no deberian hacer lo mismo con el CD q viene con la edicion coleccionista?, en fin. q vamos a hacer, a escuchar a la japo, xDD
Joder, que tentador en Zavvi a 40€ .... una putada que no se confirme idioma todavia.. digo yo que alguien tendria que saberlo ya [+risas]
Peor aun en thehut a 36 euros xD
tony stonem está baneado por "Troll"
DiRk escribió:Joder, que tentador en Zavvi a 40€ .... una putada que no se confirme idioma todavia.. digo yo que alguien tendria que saberlo ya [+risas]

Yo lo he reservado.Vamos,supongo que sera multi5.
De todas maneras,si viene en ingles,aprovechare a regalarselo a un colega de Londres que su cumple es pronto y asi no pierdo nada xD.
ApoLo escribió:Peor aun en thehut a 36 euros xD

Yo en thehut lo veo a 34.93, por los 34.95 de zavvi... :-?
KoRssO escribió:
ApoLo escribió:Peor aun en thehut a 36 euros xD

Yo en thehut lo veo a 34.93, por los 34.95 de zavvi... :-?

El caso es que no son euros, son libras británicas. Al cambio, según la web, queda en poco más de 40€.
Yo no se que hacer si arriesgarme y pedirlo a TheHut o pillarlo de aqui... [agggtt]

salu2
Naelo escribió:
KoRssO escribió:
ApoLo escribió:Peor aun en thehut a 36 euros xD

Yo en thehut lo veo a 34.93, por los 34.95 de zavvi... :-?

El caso es que no son euros, son libras británicas. Al cambio, según la web, queda en poco más de 40€.

Ya sé, ¿en zavvi se queda en 40, y en thehut en 36? Algo no cuadra xD

EDIT: Vale, que hay un descuento rulando por ahi xDDD
tony stonem está baneado por "Troll"
esfinje escribió:Yo no se que hacer si arriesgarme y pedirlo a TheHut o pillarlo de aqui... [agggtt]

salu2

Teniendo en cuenta detalles de "otras" versiones...(Y hasta aqui puedo decir)...Deberia venir en multi5

Respecto a the hut,se quedara en 36,pero seran libras,que traducido al cambio,son unos 40 euros.

edito:€40.43 Free Delivery
Eso en thehut,de donde os habeis sacado lo de 36 xD?
En zavvi esta el juego a 39.59€ y en TheHut esta a 35.73€ pero se tiene que aplicar el codigo PLAY10 para que te descuenten el 10%

salu2
esfinje escribió:En zavvi esta el juego a 39.59€ y en TheHut esta a 35.73€ pero se tiene que aplicar el codigo PLAY10 para que te descuenten el 10%

salu2

El descuento supongo que será válido sólo para hoy no?
Heavy Rain, God of War III y ahora este que parece que es multi la versión UK ... ¡la ruina! [+risas]

Ojala el de PS3 sea igual que en XBOX360 (en cuanto a idiomas) que no me extrañaría, pero nunca se sabe.
KoRssO escribió:
esfinje escribió:En zavvi esta el juego a 39.59€ y en TheHut esta a 35.73€ pero se tiene que aplicar el codigo PLAY10 para que te descuenten el 10%

salu2

El descuento supongo que será válido sólo para hoy no?


Asi es y por eso estoy dudando si pillarlo, venga si alguien se anima a pedirlo yo tambien lo pido XD

salu2
Yo no sabia que a estas alturas todavía están dudando que FFXIII traerá sub en Español. [360º]
ApoLo escribió:Peor aun en thehut a 36 euros xD


No sé de donde lo has sacado porque lo veo a 40 euracos.

DEW!!
Jod*r... solo para hoy la promo en TheHut?... Y yo con la cybertarjeta a 0 patatero T~T
Estoy por cojer la cartilla e irme volando a laCaixa... aunke más que volando iría nadando en la lluvia D:
paulcarrack escribió:
ApoLo escribió:Peor aun en thehut a 36 euros xD


No sé de donde lo has sacado porque lo veo a 40 euracos.

DEW!!


Cuando vayas a pagar tienes que poner el codigo PLAY10 y te descuentan el 10% y por eso se queda en 36€

salu2
17193 respuestas