[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

No jodais! Que diferencias hay entre Zavvi y Thehut? Yo esque soy hombre de costumbres y siempre pillo en Zavvi...
Un momento...
Todos estais hablando de pillarlo en Thehut o Zavvi...
Pero esta confirmado que vendra en español? Es ke os veo muy seguros... cual es la razon?


rokyle escribió:No jodais! Que diferencias hay entre Zavvi y Thehut? Yo esque soy hombre de costumbres y siempre pillo en Zavvi...


Diferencia? Pues ninguna. Son 2 paginas diferentes de importacion. Aunke de todas maneras yo diria que pertenecen al mismo grupo, fijate que sospechosamente se parecen MUCHO.
Gracias gente ya me lo he comprado, jejeje, como esté en inglés me dan pol ojete, pero algo me dice que estará en castellano, al ser estreno occidental para Square. Algun antecedente de Square-enix similar?? Por cierto en una mala lo puedo cancelar antes de tiempo no?

DEW!!
Keiichim escribió:Un momento...
Todos estais hablando de pillarlo en Thehut o Zavvi...
Pero esta confirmado que vendra en español? Es ke os veo muy seguros... cual es la razon?


rokyle escribió:No jodais! Que diferencias hay entre Zavvi y Thehut? Yo esque soy hombre de costumbres y siempre pillo en Zavvi...


Diferencia? Pues ninguna. Son 2 paginas diferentes de importacion. Aunke de todas maneras yo diria que pertenecen al mismo grupo, fijate que sospechosamente se parecen MUCHO.


Se sospecha que viene en español pq la versión sparrow de 360 viene Multi 5...entonces teniendo en cuenta que todos los juegos de Square-Enix que han salido esta gen. han venido Multi5 de UK (no siendo así para las NTSC USA pero en este caso SI) por esa regla de 3 se concluye que la de PS3 no tiene otros huevos que venir en Multi5 también xD. O eso espero pq yo me he pillado las 2.
Una pregunta a quienes han jugado a la version final japo... se pueden seguir dando instrucciones sueltas sin esperara a que se llene la barra como en la demo?

Sk por mas videos que veo no veo a nadie que siga la estrategia de que si a un enemigo le queda un toque hacer tan solo un ataque en vez de esperarse a que se cargue la barra por completo...

En dicho caso, se sigue podiendo dar el OK a los comandos con el boton triangulo como en la demo japonesa que venia con la peli BR de Advent Children?
¿Hay alguna forma de conseguir esa demo japonesa??
neoryu escribió:Una pregunta a quienes han jugado a la version final japo... se pueden seguir dando instrucciones sueltas sin esperara a que se llene la barra como en la demo?

Sk por mas videos que veo no veo a nadie que siga la estrategia de que si a un enemigo le queda un toque hacer tan solo un ataque en vez de esperarse a que se cargue la barra por completo...



Para poder atacar, tienes que esperar que la barra de ATB se rellene totalmente. Pero no es mucho tiempo, ya que la barra se rellena muy rapidamente.

Si quieres dar solo un ataque, tienes que esperar que la barra este llena
Yo tenía la preorder hecha en thehut y la he cancelado y vuelto a hacer con el descuento. Y a todo esto sigo rezando para que venga en multi5.

Y para el compañero que preguntaba, Zavvi y thehut son del mismo grupo, creo que thehut compro a zavvi hace un tiempo, es más yo he pedido cosas a ambos sitios y vienen del mismo sitio, la única diferencia es que lo que he pedido de Zavvi siempre ha tardado más.

Sobre el tema del idioma, creo que hasta ahora ningún juego de una third versión uk venía solo en inglés. De ahí que me fie bastante de que lo más seguro es que venga en castellano.
De todas formas si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo diga cuanto antes.
Bueno pues me la voy a jugar y pedirlo a TheHut pero de momento no cancelare el de GAME por si acaso

salu2
Bueno ... pues yo también acabo de pedirlo en TheHut.com con el código de descuento !!!
Ahora a esperar a que llegue lo antes posible y en castellano por supuesto !

Un saludo !
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Bueno, pues a jugar :D

Imagen
Freemaaaaaan!!!!!!!

Que versión es? iluminanos!!!!
trane escribió:
neoryu escribió:Una pregunta a quienes han jugado a la version final japo... se pueden seguir dando instrucciones sueltas sin esperara a que se llene la barra como en la demo?

Sk por mas videos que veo no veo a nadie que siga la estrategia de que si a un enemigo le queda un toque hacer tan solo un ataque en vez de esperarse a que se cargue la barra por completo...



Para poder atacar, tienes que esperar que la barra de ATB se rellene totalmente. Pero no es mucho tiempo, ya que la barra se rellena muy rapidamente.

Si quieres dar solo un ataque, tienes que esperar que la barra este llena


Creo recordar que lo del triangulo de la demo se mantenia, aka no hace falta esperar a que se llene la barra, luego miro y lo confirmo xD
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Adis escribió:Freemaaaaaan!!!!!!!

Que versión es? iluminanos!!!!

Es PAL, pero no sé de que región exactamente... eso sí, español lleva claro :P
Por la foto diria que es una promo de UK..pero en otros foros ya comentan que la version de aqui es multi5 asi que 99% de que sea multi todas las versiones
Si es PAL/UK... !!!POR EL AMOR DE DIOX CONFIRMA IDIOMA!!!

Gracias :)
Xiloscent escribió:Por la foto diria que es una promo de UK..pero en otros foros ya comentan que la version de aqui es multi5 asi que 99% de que sea multi todas las versiones


Pues si la UK tambien lleva Español seria ya lo mas, yo por si acaso recomiendo que quien quiera que haga el pre-order en TheHut porque el codigo de descuento solo dura hoy y si en verdad trae Español es una ganga pillarlo a ese precio :D

salu2
es una promo europea, la misma para todos los paises. Tiene en la carátula el simbolo de PEGI y la otra que me parece que es de Alemania.
esfinje escribió:
Xiloscent escribió:Por la foto diria que es una promo de UK..pero en otros foros ya comentan que la version de aqui es multi5 asi que 99% de que sea multi todas las versiones


Pues si la UK tambien lleva Español seria ya lo mas, yo por si acaso recomiendo que quien quiera que haga el pre-order en TheHut porque el codigo de descuento solo dura hoy y si en verdad trae Español es una ganga pillarlo a ese precio :D

salu2


Yo la pillaria pero me tira el rollo de la edicion de coleccionista y el contenido en castellano
Por dios, ke alguien confirme la version de Freeman, y si trae Español!!!!
Xiloscent escribió:
esfinje escribió:
Xiloscent escribió:Por la foto diria que es una promo de UK..pero en otros foros ya comentan que la version de aqui es multi5 asi que 99% de que sea multi todas las versiones


Pues si la UK tambien lleva Español seria ya lo mas, yo por si acaso recomiendo que quien quiera que haga el pre-order en TheHut porque el codigo de descuento solo dura hoy y si en verdad trae Español es una ganga pillarlo a ese precio :D

salu2


Yo la pillaria pero me tira el rollo de la edicion de coleccionista y el contenido en castellano


A mi tambien me gusta la edicion coleccionista de echo la tengo reservada en GAME pero si me puedo ahorrar un dinero y tenerlo en Español prefiero no pillar la coleccionista y ahorrar un poco

salu2
¿Hay alguna forma de conseguir esa demo japonesa que venia con la peli BR de Advent Children???
Umi escribió:
trane escribió:
neoryu escribió:Una pregunta a quienes han jugado a la version final japo... se pueden seguir dando instrucciones sueltas sin esperara a que se llene la barra como en la demo?

Sk por mas videos que veo no veo a nadie que siga la estrategia de que si a un enemigo le queda un toque hacer tan solo un ataque en vez de esperarse a que se cargue la barra por completo...



Para poder atacar, tienes que esperar que la barra de ATB se rellene totalmente. Pero no es mucho tiempo, ya que la barra se rellena muy rapidamente.

Si quieres dar solo un ataque, tienes que esperar que la barra este llena


Creo recordar que lo del triangulo de la demo se mantenia, aka no hace falta esperar a que se llene la barra, luego miro y lo confirmo xD


Pues confirmamelo pq si lo han quitado me parece una cagada monumental... pq entonces cuantos mas sectores de barra ATB tengas peor... pq mas tiempo das al enemigos para atacarte...
esfinje escribió:
Xiloscent escribió:Por la foto diria que es una promo de UK..pero en otros foros ya comentan que la version de aqui es multi5 asi que 99% de que sea multi todas las versiones


Pues si la UK tambien lleva Español seria ya lo mas, yo por si acaso recomiendo que quien quiera que haga el pre-order en TheHut porque el codigo de descuento solo dura hoy y si en verdad trae Español es una ganga pillarlo a ese precio :D

salu2


Pero que descuento? si yo lo veo al mismo precio en Zavvi y en TheHut xD

Creo que seguire com mi pre order en Zavvi :D

leewix, si te compras la peli de AC en japones supongo que vendra xD no creo que haya otra forma.
leewix escribió:¿Hay alguna forma de conseguir esa demo japonesa que venia con la peli BR de Advent Children???


+1 :)
Mi amigo tiene la demo y, sinceramente, no os perdéis gran cosa [+risas]
neoryu escribió:Una pregunta a quienes han jugado a la version final japo... se pueden seguir dando instrucciones sueltas sin esperara a que se llene la barra como en la demo?

Sk por mas videos que veo no veo a nadie que siga la estrategia de que si a un enemigo le queda un toque hacer tan solo un ataque en vez de esperarse a que se cargue la barra por completo...

En dicho caso, se sigue podiendo dar el OK a los comandos con el boton triangulo como en la demo japonesa que venia con la peli BR de Advent Children?

Sí que está, lo que pasa es que respecto a la demo, han quitado "la imagen" durante la batalla de "aprieta triángulo para atacar sin el ATB lleno". Te lo cuentan en un tutorial.

Beelzebul escribió:la cancion del tema principal de la version europea es My hands de Leona lewis. Pero los q tengais la edicion coleccionista reservada, q incluye una BSO en CD, no viene la cancion de "my hands", sino que ha sido sustituida por la cancion del tema principal de japon de una china.

y digo yo.... si el juego tiene distintas canciones respecto al continente... no deberian hacer lo mismo con el CD q viene con la edicion coleccionista?, en fin. q vamos a hacer, a escuchar a la japo, xDD


[mad] ¬_¬ [looco] Oooh
ch4mi escribió:
Pero que descuento? si yo lo veo al mismo precio en Zavvi y en TheHut xD

Creo que seguire com mi pre order en Zavvi :D


El descuento que se aplica al hacer el pedido en el que tienes que poner PLAY10 y te descuentan el 10% unas 3.50£

salu2
esfinje escribió:
A mi tambien me gusta la edicion coleccionista de echo la tengo reservada en GAME pero si me puedo ahorrar un dinero y tenerlo en Español prefiero no pillar la coleccionista y ahorrar un poco

salu2


Yo mira que hace años que no compro un juego en GAME (vamos teniendo UK y webs Canadienses me parece tonteria)...pero este Final Fantasy me puede la ansia y prefiero pagarlo a precio de aqui y tenerlo YA! [ayay]
Entonces esa version promo o lo que sea que a mostrado freeman de donde es o donde la consiguio si es uk o de donde , pues a dicho que esta en español.
Josae escribió:
neoryu escribió:Una pregunta a quienes han jugado a la version final japo... se pueden seguir dando instrucciones sueltas sin esperara a que se llene la barra como en la demo?

Sk por mas videos que veo no veo a nadie que siga la estrategia de que si a un enemigo le queda un toque hacer tan solo un ataque en vez de esperarse a que se cargue la barra por completo...

En dicho caso, se sigue podiendo dar el OK a los comandos con el boton triangulo como en la demo japonesa que venia con la peli BR de Advent Children?

Sí que está, lo que pasa es que respecto a la demo, han quitado "la imagen" durante la batalla de "aprieta triángulo para atacar sin el ATB lleno". Te lo cuentan en un tutorial.


Muchas gracias, me dejas mas tranquilo, la verdad.... pq yo en la demo muchas veecs no esperaba a que se cargara por completo la barra....

Otra cosa, cuando matas a un enemigo, si quedan comandos que ataca al mas cercano? o pasa como en la demo que pega al aire? Sk a mi me molaba mas que pegase al aire... pq lo hace mas estrategico (sobretodo siendo la barra de vida de los enemigos visibles)
Josae escribió:[...]
Beelzebul escribió:la cancion del tema principal de la version europea es My hands de Leona lewis. Pero los q tengais la edicion coleccionista reservada, q incluye una BSO en CD, no viene la cancion de "my hands", sino que ha sido sustituida por la cancion del tema principal de japon de una china.

y digo yo.... si el juego tiene distintas canciones respecto al continente... no deberian hacer lo mismo con el CD q viene con la edicion coleccionista?, en fin. q vamos a hacer, a escuchar a la japo, xDD


[mad] ¬_¬ [looco] Oooh

+1
No podría haberlo expresado mejor... xD
--------------------------------------
Pues, contra viento y marea (nunca mejor dicho xD) pude recargar la cybertarjeta y ya he pedido el juego en TheHut. Muchísimas gracias a quien publicó el código, de verdad que llega a ser un choyo aunque acabe por no traer el español incluido (cruzo los dedos).
Alex-Redfield escribió:Mi amigo tiene la demo y, sinceramente, no os perdéis gran cosa [+risas]



Ya pero me gustaría probarlo antes de comprarlo... ¿Alguien puede conseguir una cuenta en la que tenga descargada la demo y que la pueda pasar?
neoryu escribió:
Josae escribió:
neoryu escribió:Una pregunta a quienes han jugado a la version final japo... se pueden seguir dando instrucciones sueltas sin esperara a que se llene la barra como en la demo?

Sk por mas videos que veo no veo a nadie que siga la estrategia de que si a un enemigo le queda un toque hacer tan solo un ataque en vez de esperarse a que se cargue la barra por completo...

En dicho caso, se sigue podiendo dar el OK a los comandos con el boton triangulo como en la demo japonesa que venia con la peli BR de Advent Children?

Sí que está, lo que pasa es que respecto a la demo, han quitado "la imagen" durante la batalla de "aprieta triángulo para atacar sin el ATB lleno". Te lo cuentan en un tutorial.


Muchas gracias, me dejas mas tranquilo, la verdad.... pq yo en la demo muchas veecs no esperaba a que se cargara por completo la barra....

Otra cosa, cuando matas a un enemigo, si quedan comandos que ataca al mas cercano? o pasa como en la demo que pega al aire? Sk a mi me molaba mas que pegase al aire... pq lo hace mas estrategico (sobretodo siendo la barra de vida de los enemigos visibles)



No pegas al aire, va al enemigo mas cercano
Uffff... 35€ en thehut... estoy tentado de pillar la coleccionista aquí y la normal allí... :P

No lo haré, no lo haré, no lo haré!!!!!!
leewix escribió:
Alex-Redfield escribió:Mi amigo tiene la demo y, sinceramente, no os perdéis gran cosa [+risas]



Ya pero me gustaría probarlo antes de comprarlo... ¿Alguien puede conseguir una cuenta en la que tenga descargada la demo y que la pueda pasar?

Si se pudiera descargar y jugar ya todos lo habriamos hecho, esa demo solo esta disponible en el bluray del FF7 advent children en japon
josete2k escribió:Uffff... 35€ en thehut... estoy tentado de pillar la coleccionista aquí y la normal allí... :P

No lo haré, no lo haré, no lo haré!!!!!!


Hazlo!!!! XD

salu2
Un pequeño truco; en TheHut dejad la unidad monetaria en Libras, porque el cambio que ellos hacen a €uro es un poco caro... Como yo digo os saldrá al juego por uno o dos euros menos. [Ooooo]
Esto lo tendrán más que sabido los que acostumbran a importar... jejeje...
esfinje escribió:
josete2k escribió:Uffff... 35€ en thehut... estoy tentado de pillar la coleccionista aquí y la normal allí... :P

No lo haré, no lo haré, no lo haré!!!!!!


Hazlo!!!! XD

salu2


Lo he hecho... [+risas] [+risas] [+risas]
trane escribió:
neoryu escribió:
Josae escribió:Sí que está, lo que pasa es que respecto a la demo, han quitado "la imagen" durante la batalla de "aprieta triángulo para atacar sin el ATB lleno". Te lo cuentan en un tutorial.


Muchas gracias, me dejas mas tranquilo, la verdad.... pq yo en la demo muchas veecs no esperaba a que se cargara por completo la barra....

Otra cosa, cuando matas a un enemigo, si quedan comandos que ataca al mas cercano? o pasa como en la demo que pega al aire? Sk a mi me molaba mas que pegase al aire... pq lo hace mas estrategico (sobretodo siendo la barra de vida de los enemigos visibles)



No pegas al aire, va al enemigo mas cercano

Más cercano y del mismo tipo (si hay 4 flanes y 2 goblin, si matas a un goblin, aunque esté en la otra punta de la batalla irá a por el otro) [Digo esos por decir cualquier cosa]

esfinje escribió:
josete2k escribió:Uffff... 35€ en thehut... estoy tentado de pillar la coleccionista aquí y la normal allí... :P

No lo haré, no lo haré, no lo haré!!!!!!


Hazlo!!!! XD

salu2

Por qué nadie se plantea pillar la coleccionista de importación?? Si total, los extras también serán "multi5", el artbook no creo que tenga mucho texto, y si lo tiene, mirad el artbook del crisis core, que está en multi5.
se sabe ya 100% que la uk es español?es que estoy leyendo todo el hilo pero aun no lo tengo claro...
josete2k escribió:
esfinje escribió:
josete2k escribió:Uffff... 35€ en thehut... estoy tentado de pillar la coleccionista aquí y la normal allí... :P

No lo haré, no lo haré, no lo haré!!!!!!


Hazlo!!!! XD

salu2


Lo he hecho... [+risas] [+risas] [+risas]

Cuanto te sale con gastos de envio?
SALU2
A ver la foto q ha puesto freeman1988 si os fijais en el calendario pone en grande 2010 y debajo pone CALENDAR, o lo q es lo mismo apunta a q es PAL UK.

freeman1988 entonces eso es una foto de una edicion q tienes fisicamente en tus manos y a la q vas a viciar ya y q tiene Español?¿ X q si es asi... q todo dios se ponga a importar como locos JAJAJA

X favor confirma lo q he puesto y si puedes poner Scans de más calidad se agradeceria.

PD: yo ya he exo mi Pre-Order a The Hut para aprovechar el descuento y q sea lo q tenga q ser [carcajad]
josete2k escribió:
esfinje escribió:
josete2k escribió:Uffff... 35€ en thehut... estoy tentado de pillar la coleccionista aquí y la normal allí... :P

No lo haré, no lo haré, no lo haré!!!!!!


Hazlo!!!! XD

salu2


Lo he hecho... [+risas] [+risas] [+risas]


Bien hecho seguro que no te arrepentiras

salu2
_UrboRg_ escribió:A ver la foto q ha puesto freeman1988 si os fijais en el calendario pone en grande 2010 y debajo pone CALENDAR, o lo q es lo mismo apunta a q es PAL UK.

freeman1988 entonces eso es una foto de una edicion q tienes fisicamente en tus manos y a la q vas a viciar ya y q tiene Español?¿ X q si es asi... q todo dios se ponga a importar como locos JAJAJA

X favor confirma lo q he puesto y si puedes poner Scans de más calidad se agradeceria.

PD: yo ya he exo mi Pre-Order a The Hut para aprovechar el descuento y q sea lo q tenga q ser [carcajad]


No, es PAL - EUR.
asi que todavia esta la posibilidad de que la version de uk venga capada de idioma aunque la española no lo este...vaya lio...al final habra que esperar...por cierto me ha surgido una duda dirigida a josete2k, que objetivo tiene comprarse la edicion coleccionista española y la normal uk??es que no lo entiendo, el juego no te viene ya con la española¿¿

nga un saludo
Yo también lo he pedido en the hut no he podido aguantar la tensión...se podría cancelar el día 8 si ese día se confirma que no es español verdad?:S ojala lo sea que por 35 euros ese juego... mamma mia
crowlowery escribió:Yo también lo he pedido en the hut no he podido aguantar la tensión...se podría cancelar el día 8 si ese día se confirma que no es español verdad?:S ojala lo sea que por 35 euros ese juego... mamma mia


Pero cuanto sale con GASTOSSSSSSSSSS

salu2
daneel escribió:
crowlowery escribió:Yo también lo he pedido en the hut no he podido aguantar la tensión...se podría cancelar el día 8 si ese día se confirma que no es español verdad?:S ojala lo sea que por 35 euros ese juego... mamma mia


Pero cuanto sale con GASTOSSSSSSSSSS

salu2


35.77€ el total tio, pides el juego le das a view basket y metes PLAY10 y ale(pagando en libras claro esta)
daneel escribió:Cuanto te sale con gastos de envio?
SALU2


Me ha salido por 36€

salu2
17193 respuestas