Ayer fui a la 1:30 a una de estas tiendas que venden cosas por la noche (no digo el nombre por no hacer publi, pero el logo es azul
). En fin, estaba yo ahi y a esas horas antes de cerrar suelen reponer y tal. Y nada me fije por si las moscas si los juegos que estaban poniendo en la vitrina eran los de FF y LO ERAN. Le pedi que si podia coger uno y el chico que estaba reponiendo me dijo que si, el caso es que lo cogi, lo tuve entre mis manos y al momento de pagar salio el encargado y le echo la bronca al chico que me lo iba a vender diciendo que se estrenaba el 9 y que no lo sacase antes del dia estipulado, me quede con la miel en los labios y con la mala leche de irme a casa con las patitas vacias.
Hoy estuve rondando esos famosos bazares barceloneses, fui preguntando de bazar en bazar (mas de 20) con el cuento de "si lo vi ayer y se que lo teneis) de este palo, y todos me dijeron que tururu, al final uno de los bazaristas se sincero, me dijo que el lo tenia pero que no lo ponian a la venta hasta el viernes, se atrevio a lanzar una fecha el muy valiente por si "si habia algun topo de square" xDxDxD
No se si creermelo o no, pero bueno, ahi queda la cosa, estoy con un hype que flipo y quiero el juego YAYAYAYAYAYAYAYA.