[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

tony stonem está baneado por "Troll"
ercea escribió:Pues muy "normal" te lo estas tomando eh XD, yo estaria llorando si me pasase eso :P. Estare atento al idioma UK, me estoy arruinando con tantos juegos [mad]

saludos!

Para mas inri,mañana me doy de baja de telefonica y hasta que vengan los de ono,me tirare facilmente 3 o 4 dias sin internet xDD.Menos mal que me pillara por medio el fin de semana y normalmente esos dias se suele salir y se me hara mas ameno.xD
yo lo pediria por importacion seguro, si supiese con seguridad lo del idioma, porque si viene en ingles me pego un tiro ya que supongo que inclsuo sin haber sido desprecintado no se puede devolver verdad?
pues 3 o 4 dias antes, tendrian que mandarlos el viernes ya no? mas o menos.... dios yo he echo el pre order de ff y bio 2 me gustaria que me lo enviaran juntos pero me dice que mañana me envian el bio al estar en stock.....
tony stonem escribió:Otra cosa.En the hut solo lo mandan a partir del dia de salida normalmente,o unos dias antes?


Pues un videojuego que está claro el día que sale y tal, no sé... seguramente para los residentes en UK sí lo manden antes para que llegue el mismo día.
Yo me pedí el nuevo cd de Gorillaz y ponía "expeted date 8/II" y me lo han madado hoy [looco]
pabloimrik17 escribió:yo lo pediria por importacion seguro, si supiese con seguridad lo del idioma, porque si viene en ingles me pego un tiro ya que supongo que inclsuo sin haber sido desprecintado no se puede devolver verdad?


Ya me veo la Noticia en los periodicos:

Una cantidad ingente de aficionados a los videojuegos se somete a un suicidio colectivo, uno de ellos antes de morir comento : "Porke no esta en MULTI5... PAM!"
Keiichim escribió:
pabloimrik17 escribió:yo lo pediria por importacion seguro, si supiese con seguridad lo del idioma, porque si viene en ingles me pego un tiro ya que supongo que inclsuo sin haber sido desprecintado no se puede devolver verdad?


Ya me veo la Noticia en los periodicos:

Una cantidad ingente de aficionados a los videojuegos se somete a un suicidio colectivo, uno de ellos antes de morir comento : "Porke no esta en MULTI5... PAM!"


No podria estar mas de acuerdo
Bueno me voy a dormir a ver si mañana tenemos mas noticias sobre el idioma UK [angelito]

salu2
Os recomiendo k veais estos 2 videos...

http://www.youtube.com/watch?v=5gIhEmPE ... re=channel
http://www.youtube.com/watch?v=NM3_wb_KEAY


creo k hay algun pequeño spoiler pero bueno... en los videos un xaval llamado rizo nos muestra GRAN PULSE y su... "fauna".

Un saludo.

PD : No me hago responsable del aumento del hype ni de los posibles spoilers :P
ApoLo escribió:
Shyvah escribió:Yo también lo he pedido en TheHut al final, aunque me daba miedo dar los datos de mi tarjeta por eso de los robos y eso que hubo, pero bueno, esperemos que no pase nada y nos llegue pronto el juego :3


Buena compra sin duda ;)

Por cierto los que controleis sobre thehut y demas, para cuando creeis que tendriamos el juego en casita?


Desde mi experiencia más de dos semanas.
esfinje escribió:
daneel escribió:Pues a mi se me quedan en 39€ al cambio con envío

salu2


Porque no lo habras introducido bien, tienes que ponerlo donde pone Got a discount code? Enter it here:

salu2


OK ahora todo correcto 35€ al cambio [beer]

salu2
es una pregunta un poco tonta... pero.. en thehut no se puede comprar contrarrembolso no? XDD x cierto cuanto suelen tardar en enviarte el juego y con k compañia te lo traen (mrw, seur...)?
A29C escribió:es una pregunta un poco tonta... pero.. en thehut no se puede comprar contrarrembolso no? XDD x cierto cuanto suelen tardar en enviarte el juego y con k compañia te lo traen (mrw, seur...)?


Viene por correos sin tener que firmar ni nada xD
A29C escribió:es una pregunta un poco tonta... pero.. en thehut no se puede comprar contrarrembolso no? XDD x cierto cuanto suelen tardar en enviarte el juego y con k compañia te lo traen (mrw, seur...)?



pues lo trae correos.... o sea QUE ECHALE MINIMO 10 DIAS
Pero por ejemplo con BlahDVD y PLay.com también lo envías por correos y llega en ná y menos, sobre todo en BlahDVD que en 3 días lo tengo en casa normalmente...
Jur...

Jack Grensleaves, apúntate un aviso de baneo; no será porque éste es el foro PS3 y por ello éste un hilo dedicado a hablar únicamente de la versión PS3.

Las comparaciones, en Multiplataforma; aquí sobran y desvirtúan el hilo (avisado también en numerosas ocasiones a lo largo del hilo, por si seguía faltando el sentido común).

Un saludo.
Lo he pagado en Libras como recomendaban por ahí, lo que no me queda claro es si aplican el tipo de cambio actual o como, porque ahora mismo la libra esta a 0,9071 euros, así que si son 32'43 libras, en euros serian 29'42 :O
spawnz escribió:Lo he pagado en Libras como recomendaban por ahí, lo que no me queda claro es si aplican el tipo de cambio actual o como, porque ahora mismo la libra esta a 0,9071 euros, así que si son 32'43 libras, en euros serian 29'42 :O

La libra esta a 1.10228€. Por cierto, alguien sabe si en game te piden confirmacion antes de cobrarte el juego? Lo digo porque no vaya a ser que me cobren el de thehut y el de game...

Un saludo.
Te cobran en cuanto pueden, asegurate no sea que llegues tarde.
Ui ójala, has hecho la conversión al revés, serían 35,7357€.

Saludos!!
No sé si lo habéis visto ya ... pero por si acaso lo dejo por aquí !

***********

Un saludo !
malusblade escribió:
spawnz escribió:Lo he pagado en Libras como recomendaban por ahí, lo que no me queda claro es si aplican el tipo de cambio actual o como, porque ahora mismo la libra esta a 0,9071 euros, así que si son 32'43 libras, en euros serian 29'42 :O

La libra esta a 1.10228€. Por cierto, alguien sabe si en game te piden confirmacion antes de cobrarte el juego? Lo digo porque no vaya a ser que me cobren el de thehut y el de game...

Un saludo.


Pues estoy viendo la cotización a día de hoy y es la que he dicho.
A29C escribió:Os recomiendo k veais estos 2 videos...

http://www.youtube.com/watch?v=5gIhEmPE ... re=channel
http://www.youtube.com/watch?v=NM3_wb_KEAY


creo k hay algun pequeño spoiler pero bueno... en los videos un xaval llamado rizo nos muestra GRAN PULSE y su... "fauna".

Un saludo.

PD : No me hago responsable del aumento del hype ni de los posibles spoilers :P


Ni se os ocurra verlos, no ya por los spoilers, sino porque el personaje que los narra es absolutamente detestable, que tirria de tío.
JavIriS escribió:No sé si lo habéis visto ya ... pero por si acaso lo dejo por aquí !

***********

Un saludo !


Acabo de leerlo pero sera verdad¿?? , a ver si alguien lo confirma
pepin_tercero escribió:
JavIriS escribió:No sé si lo habéis visto ya ... pero por si acaso lo dejo por aquí !

**********

Un saludo !


Acabo de leerlo pero sera verdad¿?? , a ver si alguien lo confirma

Pues no sé sinceramente .... pero parece ser que en esa página suelen acertar !
Dios, lo de los rol esos es 1 rayada, madre mia xD el combate no me entero de ná, no puedo estar pendiente de todo xD
JavIriS escribió:
pepin_tercero escribió:
JavIriS escribió:No sé si lo habéis visto ya ... pero por si acaso lo dejo por aquí !

***********

Un saludo !


Acabo de leerlo pero sera verdad¿?? , a ver si alguien lo confirma

Pues no sé sinceramente .... pero parece ser que en esa página suelen acertar !


Yo creo que se basan en la conversación aquella tan famosa entre MusterBuster y un tío que le tuvo que explicar que significaba MULTI5.
Jur...

También os recuerdo que cualquier enlace a contenido con Copyright (juegos, programas, Bandas sonoras, Discos, guías, etc) supone aviso de baneo.

Un saludo.
Ayer fui a la 1:30 a una de estas tiendas que venden cosas por la noche (no digo el nombre por no hacer publi, pero el logo es azul ;) ). En fin, estaba yo ahi y a esas horas antes de cerrar suelen reponer y tal. Y nada me fije por si las moscas si los juegos que estaban poniendo en la vitrina eran los de FF y LO ERAN. Le pedi que si podia coger uno y el chico que estaba reponiendo me dijo que si, el caso es que lo cogi, lo tuve entre mis manos y al momento de pagar salio el encargado y le echo la bronca al chico que me lo iba a vender diciendo que se estrenaba el 9 y que no lo sacase antes del dia estipulado, me quede con la miel en los labios y con la mala leche de irme a casa con las patitas vacias.

Hoy estuve rondando esos famosos bazares barceloneses, fui preguntando de bazar en bazar (mas de 20) con el cuento de "si lo vi ayer y se que lo teneis) de este palo, y todos me dijeron que tururu, al final uno de los bazaristas se sincero, me dijo que el lo tenia pero que no lo ponian a la venta hasta el viernes, se atrevio a lanzar una fecha el muy valiente por si "si habia algun topo de square" xDxDxD

No se si creermelo o no, pero bueno, ahi queda la cosa, estoy con un hype que flipo y quiero el juego YAYAYAYAYAYAYAYA.
Jur...

vlc89, a la siguiente baneado (flames, no gracias).

Un saludo.
Adis escribió:
A29C escribió:Os recomiendo k veais estos 2 videos...

http://www.youtube.com/watch?v=5gIhEmPE ... re=channel
http://www.youtube.com/watch?v=NM3_wb_KEAY


creo k hay algun pequeño spoiler pero bueno... en los videos un xaval llamado rizo nos muestra GRAN PULSE y su... "fauna".

Un saludo.

PD : No me hago responsable del aumento del hype ni de los posibles spoilers :P



Ni se os ocurra verlos, no ya por los spoilers, sino porque el personaje que los narra es absolutamente detestable, que tirria de tío.

+100000000000000000000000000000000000000000


A los 30 seg he tenido que quitarlo me ha dado verguenza ajena oir a este tio joder
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Pues yo lo he visto hasta la mitad y lo he dejado porque mi hype estaba +∞².

Trabajo en el GAME y a día de hoy solo nos ha llegado la X360 con el juego. Pero nada de juegos por separado. El día que llegue a la tienda avisaré y el día que lo pongamos a la venta tambien.

Un saludo.
GtaDB escribió:dIOS K RAZON teneis es asqueroso friki detestable gordo es odiosos el pavo bah k asco me da y eso k n ma exo na k frikaxo k ask d tio k pedante


Es verdad que se hace raro escucharle por el tono que usa y demás, pero tampoco lo veo como para decir todo eso hombre que no ha hecho mal a nadie como para meterse con él de esa manera tan despectiva xD.

un saludo
Quiero pillarme la versión de ps3 para la colección como sus antecesores pero hasta que no se confirme que el uk esta en castellano no me arriesgo por si las moscas total el disccount son 2 o 3 euros.
A la espera quedo ^^
¿Cómo puede ser que en UK valga 35euros y la version de aqui 65E ein? ?
Pues yo he reservado 7 FFXIII para mi y los colegas y con el descuento me he ahorrado una pasta XD
Como al final no sea Multi5 y lo descubramos antes de la fecha de salida, veo ordas de gente cancelando pedidos en TheHut XD los tios se van a quedar WTF? :O
ruben16 escribió:
Adis escribió:
A29C escribió:Os recomiendo k veais estos 2 videos...

http://www.youtube.com/watch?v=5gIhEmPE ... re=channel
http://www.youtube.com/watch?v=NM3_wb_KEAY


creo k hay algun pequeño spoiler pero bueno... en los videos un xaval llamado rizo nos muestra GRAN PULSE y su... "fauna".

Un saludo.

PD : No me hago responsable del aumento del hype ni de los posibles spoilers :P



Ni se os ocurra verlos, no ya por los spoilers, sino porque el personaje que los narra es absolutamente detestable, que tirria de tío.

+100000000000000000000000000000000000000000


A los 30 seg he tenido que quitarlo me ha dado verguenza ajena oir a este tio joder

Quien es y que ha hecho??
Legium2k escribió:Quien es y que ha hecho??


Yo creo que le tienen tirria simplemente porque su forma de hablar a lo Torbe pone de los nervios y parece patética. Por no decir lo triste que es ir de pro por cargarte a un monstruo con mucha vida despues de llevar 80 horas en el juego. [qmparto]
Socram- escribió:
GtaDB escribió:dIOS K RAZON teneis es asqueroso friki detestable gordo es odiosos el pavo bah k asco me da y eso k n ma exo na k frikaxo k ask d tio k pedante


Es verdad que se hace raro escucharle por el tono que usa y demás, pero tampoco lo veo como para decir todo eso hombre que no ha hecho mal a nadie como para meterse con él de esa manera tan despectiva xD.

un saludo


tU METETE EN SU PAGINA DE RAZI QUE TE DAN GANAS DE MATARLE CUANDO LE EVS POR CIERTO LEER SU CRITIC A CONTRADICTORIA YA VEREIS SOBRE FF XIII
XD No os metais con Raziel que el tío es to simpático y gracioso XD XD... A cuánta gente nos mete envidia de la buena con sus videos XD XD

Por cierto, por mucho que la libra esté a X€ o que el conversor Fulano, te de un cambio. A la hora de pagar, es vuestro banco el que usa el cambio que le da la gana (en teoría el oficial).
Pues mira que soy tiquis miquis con esto de las ediciones coleccionistas y con tener los finals en pal esp, pero con la oferta de thehut no me he podido resistir, 37 euritos pa la saca jajaj
NO LO QUE SOIS SOIS UNOS ANSIADOS. Esperaros coño a que salga el juego y ya lo compraréis leugo que ya no quda nada. Para luego pasárolo en 3 días y decir me esperaba algo más jeje o dejarlo ya ahí
GtaDB escribió:NO LO QUE SOIS SOIS UNOS ANSIADOS. Esperaros coño a que salga el juego y ya lo compraréis leugo que ya no quda nada. Para luego pasárolo en 3 días y decir me esperaba algo más jeje o dejarlo ya ahí


Si tu comentario va referido a mi no lo entiendo, que coño tiene que ver comprarlo a 37 euros con ser un ansiado, seguramente lo juegues tu antes que yo, yo ansias ninguna porque el dia 9 estare estudiando para los examenes finales que empiezo esa semana, asi que me la suda que el juego llegue el dia 9 o el 26 sabes? Por cierto, en todo caso, ansiado sera el que pregunta si lo tendrá el viernes, no el que lo compra a uk sabiendo que no lo tendra aqui antes del 9, y para mi el que pregunta si lo tendra el viernes, totalmente respetable, si no tuviera examenes ojala lo pillara este viernes jaja. Por cierto, no se a quien conoces que se haya pasado un final en 3 dias, pero a ese tio hay que hacerle un monumento.
jordi46 escribió:
GtaDB escribió:NO LO QUE SOIS SOIS UNOS ANSIADOS. Esperaros coño a que salga el juego y ya lo compraréis leugo que ya no quda nada. Para luego pasárolo en 3 días y decir me esperaba algo más jeje o dejarlo ya ahí


Si tu comentario va referido a mi no lo entiendo, que coño tiene que ver comprarlo a 37 euros con ser un ansiado, seguramente lo juegues tu antes que yo, yo ansias ninguna porque el dia 9 estare estudiando para los examenes finales que empiezo esa semana, asi que me la suda que el juego llegue el dia 9 o el 26 sabes? Por cierto, en todo caso, ansiado sera el que pregunta si lo tendrá el viernes, no el que lo compra a uk sabiendo que no lo tendra aqui antes del 9, y para mi el que pregunta si lo tendra el viernes, totalmente respetable, si no tuviera examenes ojala lo pillara este viernes jaja. Por cierto, no se a quien conoces que se haya pasado un final en 3 dias, pero a ese tio hay que hacerle un monumento.


Creo que te llama ansias pq podrías esperar a que saliera el juego xa saber al 100% los idiomas que lleva la UK....pero quizás el hamijo no sabe que los juegos con pre-order antes de salida tienden a llegar mas rápido a las casas de los compradores que los que se compran luego directamente -.- Además que si hay que esperar a que confirmen tendríamos que esperar a que le llegara a alguien....osea sale el 9...esperar 5 dias a que le llegue a alguien, pedirlo, esperar 1 o 2 dias hasta que te lo manden y esperar otros 10 dias a que llegue......pos yo prefiero esperar los 3 dias de toda la vida que me hacen esperar en Zavvi con preorder xD
yo como la tarjeta que tengo es una cybertarjeta hasta que no se confirme no la recargo y asi ellos mismos cancelaran el pedido al no haber dinero... eso si si no tiene español claro.... si no recargare a la velocidad de la luz!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja
Otro que se lo ha pillado en thehut con el codigo de descuento. Esperemos que traiga castellano..
17193 respuestas