[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

No creo que haya que darle muchas vueltas, no creo que sea real, ya que he visto a gente jugando haciendo misiones opcionales de caza DESPUÉS DE HABERSE PASADO EL JUEGO y siguen teniendo a los SEIS personajes... Y vamos, no creo que "el principio del disco 3 sea después del final del juego xDD
No os preocupéis. El spoiler es falso.

ahoravasylocascas, ese spoiler es totalmente mentira. Te lo digo yo que me he pasado el juego. Así que te jodes tu y no nosotros. XD De hecho
Lightning no muere en el juego. Ni en el final ni nada.


Ah, y por supuesto reportado.
Los usuarios de PS3 estamos de suerte pq nosotros no sabemos que es eso de que los juegos necesiten varios discos... [qmparto]
Yo lo que pienso es que los que no os habeis tragado el verdadero spoiler con el final, más vale que no entreis al foro desde el viernes, porque puede llegar a darse una situación bastante peligrosa con tanto anormal suelto.
neoryu escribió:Los usuarios de PS3 estamos de suerte pq nosotros no sabemos que es eso de que los juegos necesiten varios discos... [qmparto]


No creo necesario entrar en esas guerras, ya q hay mucho usuarios de 360 q son tan correctos como el q más, y este individuo ni siquiera se puede considerar user de 360, ya q lo q ha jugado es la versión sparrow del juego, y eso muestra su poco respeto hacia el mismo.

No le deis importancia y cuidado con gente como esta, porq lo malo es q no puedes evitar leer lo q ponen (por el tamaño de las letras, no por el contenido).
Como os pongan una foto del spoiler si que os joderian. Eso creo que paso en el hilo de Heavy Rain.
creo que va llegando el momento de pulsar en "Cancelar suscripción del hilo" y entrar si necesito algún tipo de información...
P.D. sorry por el offtopic
Joder hay gente que no debe tener vida social para ir a molestar a un foro con spoiler de los juegos. Si decís que este es falso me quitáis un peso de encima. Por suerte el de Heavy Rain no lo leí porque el fin de semana que pasó estuve desconectado del foro. Todos los días me digo lo mismo, paso de entrar al foro a ver si me voy a comer algún spoiler y al final acabo entrando, me pueden las ganas de leer vuestras opiniones sobre el juego }:/ Bueno, ya queda menos, a ver si hay suerte y a los que hemos hecho la preorder por la web de game nos llega el lunes que me puede el hype, aunque es cierto que de momento estoy bastante entretenido con el Persona 4 que parece bastante largo.

En cuanto al juego en sí, la verdad que veo un poco raro el manejar a un sólo personaje en un Final, aunque la fórmula es parecida a la que emplean en el Persona 3 y si está bien implementada como en éste no supone ningún problema. Seguro que es más lo que te chirría al jugar un Final Fantasy así que lo que afecta realmente a la mecánica del juego.
No os metais en la pagina del tal dross ni pongais el nombre de ningun personaje en google porque el spoiler sale en el titulo. Yo de vosotros no entraria al hilo en un tiempo.
yo me la he jugado y acabo de reservar el FFXIII en theHUt el codigo PLAY10 todavia sigue funcionando , espero q este en castellano. porque entre la página esa que lo confirma mensajes atrás y lo de la versión multi de 360.
Yo lo he pillado en Zavvi... por 41€. Por cuanto salia en thehut con el codigo?


De todas formas, zavvi se merece mi compra por lo fiables que han sido y lo bien que se han portado con TODOS mis pedidos.. en este caso pago gustosamente los 3 o 4 euros mas que pueda costar. :)
DiRk escribió:Yo lo he pillado en Zavvi... por 41€. Por cuanto salia en thehut con el codigo?


De todas formas, zavvi se merece mi compra por lo fiables que han sido y lo bien que se han portado con TODOS mis pedidos.. en este caso pago gustosamente los 3 o 4 euros mas que pueda costar. :)


En TheHut te sale por 36€, yo tambien he comprado siempre en zavvi pero nunca en TheHut y estando a ese precio se merecen que les compre por primera vez

salu2
Weno poyatamos en jueves. ¿Será hoy el día? :p
Se sabe algo de si se pilla en Inglaterra vendrán los textos en castellano?

Gracias.
Williams84 escribió:Se sabe algo de si se pilla en Inglaterra vendrán los textos en castellano?

Gracias.


Aun no se sabe nada pero muchos lo hemos pedido a TheHut por el descuento y porque estamos seguros de que vendra en Español

salu2
esfinje escribió:
Williams84 escribió:Se sabe algo de si se pilla en Inglaterra vendrán los textos en castellano?

Gracias.


Aun no se sabe nada pero muchos lo hemos pedido a TheHut por el descuento y porque estamos seguros de que vendra en Español

salu2

que descuento? a cuanto quedaría al final?
Williams84 escribió:
esfinje escribió:
Williams84 escribió:Se sabe algo de si se pilla en Inglaterra vendrán los textos en castellano?

Gracias.


Aun no se sabe nada pero muchos lo hemos pedido a TheHut por el descuento y porque estamos seguros de que vendra en Español

salu2

que descuento? a cuanto quedaría al final?


36€ con gastos de envio incluidos...vamos una ganga [sonrisa]

salu2
Acabo de mirar y pone 40,43 euros, que es que hay algún descuento o algo?

y una cosa por si sabe que estoy algo perdido.... se sabe si el juego es largo, corto, etc?

Salu2
Zavvi y The hut creo que son los mismos dueños. Tened en cuenta que luego el juego de todos modos os llegará cuando les de la gana, echad cuenta dos semanas con suerte y hay bastante probabilidad de que tengáis follones. Yo me esperaré a ver si lo bajan de nuevo en amazon que es mucho más fiable.
Williams84 escribió:Acabo de mirar y pone 40,43 euros, que es que hay algún descuento o algo?

y una cosa por si sabe que estoy algo perdido.... se sabe si el juego es largo, corto, etc?

Salu2


Es que cuando vas a pedirlo debes poner el codigo PLAY10 y te descuentan el 10% unas 3.50£ y se te queda en 36€

salu2
Eso es mu caroo!!
Hay quien paga menos!! Y hay quien lo roba!!!
Aunque dicen que esa versión es un poco peor y viene comprimida y tal.... [+risas]

PD: Es coña, si que es un buen precio ese de 36 pavos ^_^
Y digo yo que para saber el idioma UK no seria mejor preguntarlo en un foro de Reino Unido? y si ellos saben los idiomas pues ya tenemos confirmacion

salu2
esfinje escribió:Y digo yo que para saber el idioma UK no seria mejor preguntarlo en un foro de Reino Unido? y si ellos saben los idiomas pues ya tenemos confirmacion

salu2

+1 o a la propia página de the hut mandandoles un email o algo, lástima no dominar el inglés si no lo hacía yo mismo
Esto es lo que acaba de poner el_adry en el hilo de idiomas:

el_adry escribió:No lo he podido comprobar personalmente, pero me ha comentado un usuario de Neogaf que FF XIII UK sí viene con subs en español.

Asi que ya hay varias fuentes distintas, parece que se confirma.

Un saludo!


Osea que UK en Español confirmado (o al menos eso parece)

salu2
esfinje escribió:Esto es lo que acaba de poner el_adry en el hilo de idiomas:

el_adry escribió:No lo he podido comprobar personalmente, pero me ha comentado un usuario de Neogaf que FF XIII UK sí viene con subs en español.

Asi que ya hay varias fuentes distintas, parece que se confirma.

Un saludo!


Osea que UK en Español confirmado (o al menos eso parece)

salu2


Pero el PAL españa viene doblado también? o solo textos?
Capi America escribió:
esfinje escribió:Esto es lo que acaba de poner el_adry en el hilo de idiomas:

el_adry escribió:No lo he podido comprobar personalmente, pero me ha comentado un usuario de Neogaf que FF XIII UK sí viene con subs en español.

Asi que ya hay varias fuentes distintas, parece que se confirma.

Un saludo!


Osea que UK en Español confirmado (o al menos eso parece)

salu2


Pero el PAL españa viene doblado también? o solo textos?


El PAL ESP viene con subtitulos en Español pero las voces de los personajes en Ingles

salu2
Ola chicos, por más que leo y busco no encuntro ninguna información sobre lo del equipo, al menos que me aclare. ¿Cómo se trasforman lasarmas en otras? ¿O siempre es la misa espada, vara etc..?
Ya terminó la oferta del 10% de descuerto en TheHut, ahora solo hay PC y X360. Ya se podrían haber estirado un ratito mas xD
K4ng escribió:Ya terminó la oferta del 10% de descuerto en TheHut, ahora solo hay PC y X360. Ya se podrían haber estirado un ratito mas xD


Es verdad el codigo PLAY10 ya no sirve

salu2
Si que tardan en salir analisis ¿no?
El embargo es hasta mañana por lo visto ¿no? :-?
Pizzo escribió:Si que tardan en salir analisis ¿no?
El embargo es hasta mañana por lo visto ¿no? :-?


A mi me huele super mal que ign y otras revistas esten todavia sin analisis a 5 dias que faltan... pero mal mal.

No recuerdo con que juego ocurrio que era tambien bastante famosillo/esperado, y se comento que pagaron para que hicieran las reviews despues del lanzamiento o algo asi y que la gente lo pillara a ciegas.

Que si, que suena muy conspiranoide, pero me acuerdo fijo, fue hace cosa de 2 años (me suena el alone in the dark pero creo que fue otro).
Bueno, siempre quedara Hobbyconsolas y el 95 que le cascan.. jejejej


Por cierto, en zavvi me pone fecha prevista de envio en dia 9.... creo que lo voy a cancelar.. si se supone que sale el 6 me huele a que se han quedado sin stock...
Ah pero la gente sigue creyendose las reviews de la hobby?

Yo ya daba por sentado que perdieron la credibilidad hace como 7 años ^^U
DiRk escribió:Bueno, siempre quedara Hobbyconsolas y el 95 que le cascan.. jejejej


Por cierto, en zavvi me pone fecha prevista de envio en dia 9.... creo que lo voy a cancelar.. si se supone que sale el 6 me huele a que se han quedado sin stock...


Han dicho que sale el 6? [boing]
En the hut, zavvi, game.co.uk...en todas pone el 9, no se por que la verdad.

Un saludo.
Nhero10 escribió:En the hut, zavvi, game.co.uk...en todas pone el 9, no se por que la verdad.

Un saludo.


porque el juego de siempre tiene fecha pervista de 9 de marzo
DiRk escribió:http://**SPAM**.com/index.php/1300/general/final-fantasy-xiii-ps3-pal-uk-en-castellano/


Buenas noticias...


Me he dejado llevar por la emoción y he encargado el juego en TheHut. En cuanto me llegue, posteo el idioma que espero que sea en castellano :)
Xiloscent escribió:
Nhero10 escribió:En the hut, zavvi, game.co.uk...en todas pone el 9, no se por que la verdad.

Un saludo.


porque el juego de siempre tiene fecha pervista de 9 de marzo


Notese la ironía xD, por eso digo en TODAS.

Un saludo
Ryoohki escribió:Ah pero la gente sigue creyendose las reviews de la hobby?

Yo ya daba por sentado que perdieron la credibilidad hace como 7 años ^^U



No se que teneis contra hobby conolas. Yo me guio mucho de sus analisis y nunca me han defraudado. Esto es lo que se oye, igual que lasLCD son mejores que los plasmas e igual que sony es mejor que sunstech.
A vale XD es que uno ya se espera todo en algunos posts XD XD
A mi también me huele un poco raro este de los analisis... ahora lo analizaran mañana y le daran 9,5... :-|
Pero hay a peña que le interesaria leer algo oasi por encima para acabar de decidirse creo..... y como dice un compi de pro atrás yo hacia tiempo que no veia un embargo de analisis asi. :-?
Si mañana tampoco hay podría ser un poco preocupante o tal vez no ¿quien sabe? [+risas]
Bueno como hay mucho riesgo de spoiler yo he decidido instalar este complemento para firefox que lo que hace es censurar algunas palabras y he censurado los nombres de los personajes y algunos palabras mas asi si spoilean otra vez no me lo comere

salu2
Algo me dice que mañana o el lunes salen los juegos de thehut pa la peninsula. De lo que sí estoy seguro es que lo mandan antes del 9, como mínimo 2 días antes.

DEW!!
paulcarrack escribió:Algo me dice que mañana o el lunes salen los juegos de thehut pa la peninsula. De lo que sí estoy seguro es que lo mandan antes del 9, como mínimo 2 días antes.

DEW!!


Como dice Jose Mota:

Hoy no...MAÑANA XD

Seguro que mañana ya los envian en TheHut para que lo recivamos lo antes posible

salu2
esfinje escribió:Bueno como hay mucho riesgo de spoiler yo he decidido instalar este complemento para firefox que lo que hace es censurar algunas palabras y he censurado los nombres de los personajes y algunos palabras mas asi si spoilean otra vez no me lo comere

salu2


No creas que te servirá demasiado. En Meristation ya hubo gente que se instaló dicho complemento, y esta gente lo que hizo fue poner(nombre de ejemplo): "L I G H T N I N G se tira un C U E S C O", y se pasan el censurador por el forro xD
xecollons escribió:
esfinje escribió:Bueno como hay mucho riesgo de spoiler yo he decidido instalar este complemento para firefox que lo que hace es censurar algunas palabras y he censurado los nombres de los personajes y algunos palabras mas asi si spoilean otra vez no me lo comere

salu2


No creas que te servirá demasiado. En Meristation ya hubo gente que se instaló dicho complemento, y esta gente lo que hizo fue poner(nombre de ejemplo): "L I G H T N I N G se tira un C U E S C O", y se pasan el censurador por el forro xD


Yo por si acaso me lo dejare puesto porque ya se sabe que la gente que se dedica a spoilear no tiene casi cerebro y no creo que sean tan astutos...

salu2
Jejejje, yo antes que el nombre de los personajes, en el censurador pondría palabras clave para los tocahuevos de turno como "muerte" "muere" "asesino" "malo".
Por cierto, a ver cuando salen los juegos ya de Thehut, que supongo que en un día habrán tenido un montonazo de pedidos, y sinó luego se retrasa todo.
17193 respuestas