[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

coromiba escribió:
kboxer escribió:
Morda escribió:Yo voy a ir rezando para que ocurra la estampida de Modern Warfare 2, que tambien salia un martes y el sabado lo pusieron a la venta en practicamente todas las tiendas. Yo tengo reservada la ed. coleccionista en Game, veremos a ver si no me dan gato por liebre y me tengo que traer la normal...... :(

Exactamente igual que tú, solo que se la lío parda a game si me dan una normal habiendo reservado y pagado una coleccionista



Hombre si nos mandaran una normal me imagino que no nos lo cobrarian como coleccionista y ademas espero que avisen antes, por que yo cancelaria el preorder y ya veria donde pillarlo lo mas barato posible.

Saludos

Pero es que además se la lío, porque a mi me aseguraron al reservar que había coleccionistas, así que yo no es que quiera que me cobren lo justo, es que quiero mi coleccionista.
Ya estan tardando los de GAME en enviar el e-mail de confirmacion de pedido...
neoryu escribió:Ya estan tardando los de GAME en enviar el e-mail de confirmacion de pedido...

Es la primera reserva que les hago, cuanto tardan normalmente?
neoryu escribió:Ya estan tardando los de GAME en enviar el e-mail de confirmacion de pedido...


hasta mañana nada y el envió hasta el lunes mínimo menos
Yo la verdad si GAME confirma el pedido hoy lo cancelo a TheHut y lo pillo aqui pero si no lo pillo de UK

salu2
kboxer escribió:
neoryu escribió:Ya estan tardando los de GAME en enviar el e-mail de confirmacion de pedido...

Es la primera reserva que les hago, cuanto tardan normalmente?


Pues el mail de confirmacion de reserva lo deberian de mandar hoy o lo mas tardar mañana y el juego pues con suerte nos llegara el mismo martes, a mi el heavy rain y el mass effect 2 me llegaron el mismo dia de salida del juego asi que este no lo espero para antes.

Saludos
Como no empiecen ya a confirmar envíos, entre pitos y flautas no vais a ver al típico currillo de Seur hasta el lunes. [buuuaaaa]
A mi en thehut me pone Processing,alguien sabe cuanto tiempo suele pasar de processing a dispatch?.

salu2
daneel escribió:A mi en thehut me pone Processing,alguien sabe cuanto tiempo suele pasar de processing a dispatch?.

salu2



si le das a view pondra Awaiting fo the stock o algo de ese estilo que quiere decir espera a que haya stock eso me pone ami, asi que habra que esperar a que repongan y una vez repuesto nos lo enviaran
pues a mi me han enviado el mail de que recarge la tarjeta o sea problema en el cobro y me viene el problema en el cobro de los 2 juegos el FF y el BIOSHOCK 2 y dicen que cobran cuando van a enviarlo no? yo ya he recargado la cybertarjeta pero a ver si me lo van a cobrar y no lo mandan hasta el 9 y el 7 dicen que no trae español y que no lo pueda cancelar... el bio seguro que me lo envian hoy mismo.... tardan mucho estos pedidos en llegar? zavvi me esta tardando de 10 dias (bayonetta) a 13 dias (call of juarez y aun no me a llegado) a ver si me va a llegar el ff para agosto!!!!!
Yo esta tarde tengo que ir a la maquinsita a hacer unas gestiones asi que de paso me pasare por el game stop que es donde yo lo tengo reservado , aver si puedo reservar la guia oficial del juego y les are un poquito de fuerza para aver si dan el juego antes , os imaginais que ya lo tienen y me lo llevo pa casa?? madre mia jajajaja


soñar es gratis por eso xDD


pos bueno a la noche cuando llegue os comento, un saludo!
Buenas, tengo una serie de dudas que me rondan.

Se puede pagar con Paypal en TheHut o en Zavvi?

Esta confirmada la version de UK con subtitulos en castellano?

En el caso de que solo se pueda pagar con tarjeta en las dos tiendas, en cual de las dos me recomendáis que compre el juego?
Ran-kun escribió:Buenas, tengo una serie de dudas que me rondan.

Se puede pagar con Paypal en TheHut o en Zavvi?

Esta confirmada la version de UK con subtitulos en castellano?

En el caso de que solo se pueda pagar con tarjeta en las dos tiendas, en cual de las dos me recomendáis que compre el juego?


1- No se puede pagar con PayPal en ninguna de las 2

2- No no esta confirmada pero hay muchos indicios de que vendra en Español

3- Yo lo he pedido a TheHut pero porque ayer avia descuento pero con zavvi tengo mucha confianza asi que te recomiendo zavvi

salu2
Eduardo__89 escribió:Yo esta tarde tengo que ir a la maquinsita a hacer unas gestiones asi que de paso me pasare por el game stop que es donde yo lo tengo reservado , aver si puedo reservar la guia oficial del juego y les are un poquito de fuerza para aver si dan el juego antes , os imaginais que ya lo tienen y me lo llevo pa casa?? madre mia jajajaja


soñar es gratis por eso xDD


pos bueno a la noche cuando llegue os comento, un saludo!


Yo curro en la maquinista y ni nos ha llegado el juego aun xDDD. Asi que paciencia.
esfinje escribió:
Ran-kun escribió:Buenas, tengo una serie de dudas que me rondan.

Se puede pagar con Paypal en TheHut o en Zavvi?

Esta confirmada la version de UK con subtitulos en castellano?

En el caso de que solo se pueda pagar con tarjeta en las dos tiendas, en cual de las dos me recomendáis que compre el juego?


1- No se puede pagar con PayPal en ninguna de las 2

2- No no esta confirmada pero hay muchos indicios de que vendra en Español

3- Yo lo he pedido a TheHut pero porque ayer avia descuento pero con zavvi tengo mucha confianza asi que te recomiendo zavvi

salu2

Ok, gracias por contestar :)
The hut y Zavvi son lo mismo, bueno The hut es propietaria de Zavviy son practicamente iguales.
Weno hoy he estado en el mediamarkt y ya estan llegando pero solo las consolas con juegos, los juegos puede que los reciban mañana y si no el lunes, pero lo mas seguro que sea mañana, el problema que aunque no los reciban no los van a vender antes hasta que no lo vendan el otro lado, vamos lo de siempre.
Raikoh_Longsgho escribió:
Eduardo__89 escribió:Yo esta tarde tengo que ir a la maquinsita a hacer unas gestiones asi que de paso me pasare por el game stop que es donde yo lo tengo reservado , aver si puedo reservar la guia oficial del juego y les are un poquito de fuerza para aver si dan el juego antes , os imaginais que ya lo tienen y me lo llevo pa casa?? madre mia jajajaja


soñar es gratis por eso xDD


pos bueno a la noche cuando llegue os comento, un saludo!


Yo curro en la maquinista y ni nos ha llegado el juego aun xDDD. Asi que paciencia.


en gamestop nervion ya lo tenemos!
bufank escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
Eduardo__89 escribió:Yo esta tarde tengo que ir a la maquinsita a hacer unas gestiones asi que de paso me pasare por el game stop que es donde yo lo tengo reservado , aver si puedo reservar la guia oficial del juego y les are un poquito de fuerza para aver si dan el juego antes , os imaginais que ya lo tienen y me lo llevo pa casa?? madre mia jajajaja


soñar es gratis por eso xDD


pos bueno a la noche cuando llegue os comento, un saludo!


Yo curro en la maquinista y ni nos ha llegado el juego aun xDDD. Asi que paciencia.


en gamestop nervion ya lo tenemos!


Ojala pudiera ir ahora mismo a sevilla [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
bufank escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
Eduardo__89 escribió:Yo esta tarde tengo que ir a la maquinsita a hacer unas gestiones asi que de paso me pasare por el game stop que es donde yo lo tengo reservado , aver si puedo reservar la guia oficial del juego y les are un poquito de fuerza para aver si dan el juego antes , os imaginais que ya lo tienen y me lo llevo pa casa?? madre mia jajajaja


soñar es gratis por eso xDD


pos bueno a la noche cuando llegue os comento, un saludo!


Yo curro en la maquinista y ni nos ha llegado el juego aun xDDD. Asi que paciencia.


en gamestop nervion ya lo tenemos!


Si voy esta tarde al Nervión Plaza y me lo vendes, cancelo mi reserva en Game XD (Y te doy un beso seas quien seas) XD
De los compañeros que mandaron mail a xtralife no hay noticias no?

No han respondido los de xtralife por lo que se ve.

Al final nos vamos a tener que joder a la semana que viene. Tiene cojones la cosa. La primera vez que compro ahi para tener un juego antes de tiempo y mira por donde me sale el tiro cawento

Ya no compro mas ahi.

KurosakiJim escribió:Mi humilde opinion es que la fecha elegida para el lanzamiento de este juego es una puta mierda. un MARTES?

Cojones... sacadlo un viernes!!! XDsi las tiendas para mañana ya lo van a tener (la mayoria)


Esa es la puta gracia,que lo mismo mañana o el sabado empiezan a venderlo en tienda fisica y los de web a tomar por culo y esperar la semana que viene. Tiene cojones cojones. Aparte que se puede viciar uno agusto el finde y no un jodido lunes o martes que no se esta igual de comodo.

Me cago en todo lo que se menea.

Xtralife,mi primera y ultima compra con vosotros [uzi] [buaaj]
Mi humilde opinion es que la fecha elegida para el lanzamiento de este juego es una puta mierda. un MARTES?

Cojones... sacadlo un viernes!!! XDsi las tiendas para mañana ya lo van a tener (la mayoria)
Pues si xtralife no contesta mal vamos... pero seguro que si se presiona un poco diciendo:
Lo vais a envair hoy¿? O lo habeis enviado hoy¿? :-?
Si la respuesta es no me gustaria cancelar el pedido porque en el gamestop de 10km de mi casa ya lo venden que he llamado y es por saberlo... y fijo que te contestan. [+risas]

Si voy esta tarde al Nervión Plaza y me lo vendes, cancelo mi reserva en Game XD (Y te doy un beso seas quien seas) XD


me encantaría poder vendértelo, pero se me caería el pelo xD
Ran-kun escribió:Buenas, tengo una serie de dudas que me rondan.

Se puede pagar con Paypal en TheHut o en Zavvi?

Esta confirmada la version de UK con subtitulos en castellano?

En el caso de que solo se pueda pagar con tarjeta en las dos tiendas, en cual de las dos me recomendáis que compre el juego?


Pues no se la confianza que te inspira zavii pero como no te llegue tienes que estar siglos para que te ayuden.....

hilo_bioshock-2-desde-zavvi-os-ha-llegado-ya_1380276_s310

Un saludo
bufank escribió:

Si voy esta tarde al Nervión Plaza y me lo vendes, cancelo mi reserva en Game XD (Y te doy un beso seas quien seas) XD


me encantaría poder vendértelo, pero se me caería el pelo xD

Y alguna foto ? :-?
Yo si hoy ha llegado a algunas tiendas no descarto que las webs envien esta tarde los juegos para mañana, pero viendo que no llegaba aningun lao pos si que me daba que pensar. [Alaa!]
bufank escribió:en gamestop nervion ya lo tenemos!

jamendoza escribió:Si voy esta tarde al Nervión Plaza y me lo vendes, cancelo mi reserva en Game XD (Y te doy un beso seas quien seas) XD

bufank escribió:me encantaría poder vendértelo, pero se me caería el pelo xD



No pretendo dudar de tu palabra pero acabo de llamar a gamestop de Dos Hermanas (ya que el numero de la tienda de nervión no existe, al menos el que sale en su web) y me han dicho que esa información es falsa, aún no les ha llegado, ya que les llega a la vez; que la fecha de salida sigue confirmado como el martes ya que es para todos igual, si hubiera adelanto me llamarían. Si puedes explicarlo, muchas gracias.
Pizzo escribió:Pues si xtralife no contesta mal vamos... pero seguro que si se presiona un poco diciendo:
Lo vais a envair hoy¿? O lo habeis enviado hoy¿? :-?
Si la respuesta es no me gustaria cancelar el pedido porque en el gamestop de 10km de mi casa ya lo venden que he llamado y es por saberlo... y fijo que te contestan. [+risas]



Ojala eso fuese cierto amigo... ains...
Joer, qué ansias sois!!! Todavía faltan 5 días para la salida oficial y ya queréis cancelar las reservas por que no han enviado el juego? [looco]
Pizzo escribió:
bufank escribió:

Si voy esta tarde al Nervión Plaza y me lo vendes, cancelo mi reserva en Game XD (Y te doy un beso seas quien seas) XD


me encantaría poder vendértelo, pero se me caería el pelo xD

Y alguna foto ? :-?
Yo si hoy ha llegado a algunas tiendas no descarto que las webs envien esta tarde los juegos para mañana, pero viendo que no llegaba aningun lao pos si que me daba que pensar. [Alaa!]


Yo estoy como tú :/ Espero que game me envie el email entre esta tarde y mañana [+furioso]
pero es que realmente los game,xtralife,etc os mandaran los juegos si confirmais mañana , para que lo tengais el lunes/martes (dia oficial de salida claro) o sea que lo que no se puede es querer que os lo envien 4 dias antes y menos sabiendo que un 99% llega al dia siguiente rara vez llega a las 48 horas!!!! plasencia que llegaran los mails de confirmacion.....

a ver si se aclara algo de the hut a mi me mandaron el mail de probema en el cobro,he recargado y ahora solo pone processing los dos juegos el ff y el bio 2 y no me han mandado ni el bio 2... que raro no??? sera que me enviaran los 2 juntos?
Bueno yo mientras para amenizar la espera me estoy echando unas partidas al Hustle Kings [fumando]

salu2
joserecre escribió:pero es que realmente los game,xtralife,etc os mandaran los juegos si confirmais mañana , para que lo tengais el lunes/martes (dia oficial de salida claro) o sea que lo que no se puede es querer que os lo envien 4 dias antes y menos sabiendo que un 99% llega al dia siguiente rara vez llega a las 48 horas!!!! plasencia que llegaran los mails de confirmacion.....

a ver si se aclara algo de the hut a mi me mandaron el mail de probema en el cobro,he recargado y ahora solo pone processing los dos juegos el ff y el bio 2 y no me han mandado ni el bio 2... que raro no??? sera que me enviaran los 2 juntos?



The Hut envía siempre los juegos por separado aunque los tenga en stock.
Unas dudas:

¿serán compatibles los saves de la version que venden en UK con la de España? es que seguro que me lo acabo alquilando mañana en mi videoclub de barrio, que esos en cuanto les llega el juego lo ponen a vender / alquilar , y como llegara hoy o mañana... pues fiesta. Y no lo compro ahi porque me cuesta casi 30 eurazos más que con TheHut, que si no... xD

La otra es... A los que importamos de inglaterra, ¿lo mandan un poco antes del dia de salida? porque si no veo que me llega el viernes que viene como pronto xD
bufank escribió:

Si voy esta tarde al Nervión Plaza y me lo vendes, cancelo mi reserva en Game XD (Y te doy un beso seas quien seas) XD


me encantaría poder vendértelo, pero se me caería el pelo xD


Buaaaaa [buuuaaaa] XD
Yo sino lo tengo mañana voy a probarlo en la XBox 360, eso lo tengo claro, así que el juego lo voy a probar si o si el finde... que mandao webos y estoy hasta las narices. Osea pago 80 pavos y hay peña que ya lo esta jugando hace 2 y yo si no existiria la manera perversa lo mismo me tendria que esperar 1 semana para probarlo como ya he dicho varias ocasiones me parece lamentable. [+furioso]

Sino quieren que pase esto que no den promos hasta la fecha de salida ni ha revistas ni a nada, que tampoco pasa nada porque los analicen una semana después, este por ejemplo aun no han salido sus reviews, asi que.... [buenazo] pero vamos lo tengo muy claro yo no me quedo este finde con el mono. :p
Pizzo escribió:Yo sino lo tengo mañana voy a probarlo en la XBox 360, eso lo tengo claro, así que el juego lo voy a probar si o si el finde... que mandao webos y estoy hasta las narices. Osea pago 80 pavos y hay peña que ya lo esta jugando hace 2 y yo si no existiria la manera perversa lo mismo me tendria que esperar 1 semana para probarlo como ya he dicho varias ocasiones me parece lamentable. [+furioso]

Sino quieren que pase esto que no den promos hasta la fecha de salida ni ha revistas ni a nada, que tampoco pasa nada porque los analicen una semana después, este por ejemplo aun no han salido sus reviews, asi que.... [buenazo] pero vamos lo tengo muy claro yo no me quedo este finde con el mono. :p

El problema es que estemos acostumbrados a que tenemos que tener los juegos antes del dia de salida pq algunas tiendas incumplen las normas y lo sacan antes o pq lo cuelgan en internet...

Yo tb me incluyo ene se grupo... pero cuando reservo en un GAME para hacerme con una Edicion Coleccionista, no espero tenerlo antes del dia de salida... pq si lo quisiera antes no me molestaria en reservarlo arriesgandome a quedarme sin Ed Coleccionista por querer tenerlo unos dias antes...
Bueno las 6 game.es hoy ya no envía las confirmaciones...así q lo de siempre confirmación mañana , envió el lunes y tenerlo el martes o miércoles.

Saludos
Pizzo escribió:Yo sino lo tengo mañana voy a probarlo en la XBox 360, eso lo tengo claro, así que el juego lo voy a probar si o si el finde... que mandao webos y estoy hasta las narices. Osea pago 80 pavos y hay peña que ya lo esta jugando hace 2 y yo si no existiria la manera perversa lo mismo me tendria que esperar 1 semana para probarlo como ya he dicho varias ocasiones me parece lamentable. [+furioso]

Sino quieren que pase esto que no den promos hasta la fecha de salida ni ha revistas ni a nada, que tampoco pasa nada porque los analicen una semana después, este por ejemplo aun no han salido sus reviews, asi que.... [buenazo] pero vamos lo tengo muy claro yo no me quedo este finde con el mono. :p


Yo veo normal que la prensa lo tenga antes, aún así.. hay medios de comunicación que lo han querido y no lo han tenido antes de tiempo... pero por ejemplo Hobby Consolas, ya lo habían probado y han hecho un análisis con "minirevista", guía, etc todo junto en el nº de este mes. En español (imágenes).

Para los usuarios normales, si han esperado 3 años...no pasa nada por esperar al Martes.

PD: Si lo habeis reservado ya en Ps3, no os aconsejo comprar la de 360 porque tarden 2 días más... se nota bastante la baja de resolución en escenas, y en los videos "CGI", entre otros detalles gráficos. Al parecer además funciona a 576i, lo que no se si es el juego cuando te mueves luchas etc, o las escenas "ingame" y cgi.
No pretendo dudar de tu palabra pero acabo de llamar a gamestop de Dos Hermanas (ya que el numero de la tienda de nervión no existe, al menos el que sale en su web) y me han dicho que esa información es falsa, aún no les ha llegado, ya que les llega a la vez; que la fecha de salida sigue confirmado como el martes ya que es para todos igual, si hubiera adelanto me llamarían. Si puedes explicarlo, muchas gracias.


es tan sencillo como que hasta que no nos den la orden de venderlo no te van a decir que lo tenemos, como aun queda casi una semana para que salga es normal que la tienda de 2 hermanas no tenga unidades aún, se las van enviando a las tiendas más grandes
ArkFantasy escribió:[. . .]
PD: Si lo habeis reservado ya en Ps3, no os aconsejo comprar la de 360 porque tarden 2 días más... se nota bastante la baja de resolución en escenas, y en los videos "CGI", entre otros detalles gráficos. Al parecer además funciona a 576i, lo que no se si es el juego cuando te mueves luchas etc, o las escenas "ingame" y cgi.

No se admiten comparaciones en este hilo.
Pero todo este revuelo es debido a que ya lo han vendido en algún sitio? si no no lo entiendo siendo hoy día 4...
¿Este juego si se trae de UK vendra traducido al castellano?
AlexTemina escribió:Pero todo este revuelo es debido a que ya lo han vendido en algún sitio? si no no lo entiendo siendo hoy día 4...


creo yo q es por lo de siempre q un juego q sale en martes el sábado anterior lo vende hasta el churrero y los de página web hasta el día de salida nanai xDDDD
movipower escribió:¿Este juego si se trae de UK vendra traducido al castellano?

ahí esta la cuestion.. k hasta k no lo saken nadie lo podrá saber ......

Lo k si podrian ahcer ,en las webs, es poner,como informacion, los lenguajes tanto de texto como de voz de los videojuegos... xk yo estoy seguro k eso ya lo saben.... Venderian muucho mas....
Que conste que vender un producto ante de su fecha es ilegal.Lo prohibe la propia empresa que distribuye el producto,normalmente y tambien el fabricante.
movipower escribió:¿Este juego si se trae de UK vendra traducido al castellano?


en una pagina de juegos importados confirman que si... aunque la fuente es un poco de andar por casa
cR- escribió:
AlexTemina escribió:Pero todo este revuelo es debido a que ya lo han vendido en algún sitio? si no no lo entiendo siendo hoy día 4...


creo yo q es por lo de siempre q un juego q sale en martes el sábado anterior lo vende hasta el churrero y los de página web hasta el día de salida nanai xDDDD


vale, pero hoy es JUEVES. A no ser que el efecto 2000 de la ps3 me haya reventado mi propio cerebro.
Naelo escribió:
ArkFantasy escribió:[. . .]
--------


:O ok lo siento, yo solo era por responder :(, no leí nada de comparaciones prohibidas [buuuaaaa]
17193 respuestas